SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien sare el siguiente?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quien sare el siguiente? Empty
MensajeTema: ¿Quien sare el siguiente?   ¿Quien sare el siguiente? I_icon_minitime26/6/2010, 2:43 am

Empieza el show
¿Quien sare el siguiente? 214qh3¿Quien sare el siguiente? 214qh3 ¿Quien sare el siguiente? 214qh3
¿Quien sare el siguiente? 2ahs9c0¿Quien sare el siguiente? 2ahs9c0¿Quien sare el siguiente? 2ahs9c0
¿Quien sare el siguiente? 2ahs9c0¿Quien sare el siguiente? 2ahs9c0¿Quien sare el siguiente? 2ahs9c0



¿Quien sare el siguiente? S5bipt

Kenny Bolin:Mala semana para el hitman despues de perder su match titular no a ganado ni un solo match

Dean Hill: Gracias Kenny, siguiente show luego del PPV unbreaker, en donde nos hemos encontrado con Nuevo OVW TV champion, nada más y nada menos que el representante de la raza, Eddie Guerrero!!!

Entra una Señal en la pantalla

¿Quien sare el siguiente? 124d25v


Se que mis ultimas actuaciones no han gustado como lo eran antes pero eso cambiara por que desde ahora sere nunca rendirse se que los he defraudado pero prometo que no pasara nuevamente asi que alguien que quiera un match vendra aqui bueno no aqui pero en ese ring que pronto estare ahi para estar con ustedes mi publico o nuevo publico de Eddie he visto que desde que perdi mi match titular lo apoyan mas pero yo ya lo había dicho antes quien gane de ese match sera su mejor momento por desgracia perdi pero no volvera a suceder y ahora con todos los encuentros que he perdido contra Ryder y contra Sheamus no puedo seguir asi pero ahora tengo una fuerte rivalidad contra el tal Test que se mete con todos se mete hasta con la directiva.

El publico le abucha a Test y corea el nombre victoria

Bret se agusta los lentes y continua:


¿Quien sare el siguiente? W8ok2g

Eso si que no se hace Test y muchos se preguntaran por que habla sobre test y la respuesta es por que vengo buscando revancha de lo que hizo en Unbraked y no descansare hasta poder ganarle en un match que lo deje impactado que no lo pueda creer que el llegue pensando ganarlo pero no lo va a lograr así que si eres tan valiente como para agradir a nuestra GM de OVW se lo mismo de valiente para enfrentarme ami en un Hardcore match he que te parece si te haces llamar lo mejor del Wrestling demuestralo pero tu si demuestralo bien no como tu Tag que tubo que usar ayuda para vencerme pero bueno asi qeu sera mejore que tu y yo nos enfrentemos para terminara con todo este odio que te tengo asi que voy hacia el ring.

Se Enciende el Theme


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Sale del Back Stage
¿Quien sare el siguiente? I24w7m
Pasa saludando al publico
¿Quien sare el siguiente? Mkxhjm
Pasa cercas del publico y la gente le aclama
¿Quien sare el siguiente? 2e398y0
Regala sus gafas a un fan
¿Quien sare el siguiente? 2q36r2u

Toma un micro y dice
¿Quien sare el siguiente? 30codwn


Como ya lo dije quiero es mas te ordeno que te presentes a aceptar un Hardcore match contra el Hitman Hart para ver si solo si eres lo mejor del Wrestling solo asi lo dejaras claro ante todos pero ami aun no me convences ami no aun no pero lo que hizo Victoria es de aplaudirse te dio tu merecido con una solo patada en los Huevos tuviste para perder pero bueno no se puede esperar mas de alguien que se esconde a las espaldas de su compañero no creo que tu sepas lo que es la victoria yo tampoco la he saboreado ultimamente pero tu tendras dos Match sin victoria no ganaras no contra mi no volovere a perder en otro show no ya no perder es malo aunque tu te acostumbraras por que no creo que tengas futuro en S-wwe pero si le echas ganas tendras una oprunidad yo por eso trabajo solo sin ningun tag por que si no me dirian que me escondo detras d e personas y yo no soy de ese tipo de personas pero tu si y lo has demostrado en este pequeño momento que tienes en OVW has demostrado ser un tipo "malo"o eso quieres aparentar pero ya me aburri de estar solo asi que sal de esa plataforma.

Bret señala la plataforma

¿Quien sare el siguiente? 95zct1

Bret ve que no sale y dice
¿Quien sare el siguiente? 30codwn


Ya que no te presentaste entonces tendre que llamar a otro asi que quien dice yo vamos necesito a alguien que o tenga un match asi sea su debut quien acepta un match he quien lo hace mmm....talvez eddie que te parece Eddieya para terminar con esta rivalidad si ahora en este show le damos el fin a todo esto que empezo en Unbraked que termine en Ovw he espero que tu no seas como test asi que sal de esa plataforma

Bret señala la plataforma

¿Quien sare el siguiente? 95zct1

Sigue quien no tenga match


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sare el siguiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sare el siguiente?   ¿Quien sare el siguiente? I_icon_minitime29/6/2010, 7:42 am

¿Quien sare el siguiente? 2a7e58p

.
..
...


[>>Las luces se apagan una vez mas un momento para despues dar paso a una musica diferente referente a Test! mientras este aparece en el escenario sonriendo y viendo a la audiencia que lo abuchea quedandose de pie en un solo lugar mientras calienta un poco y mueve su mano derecha]

¿Quien sare el siguiente? 2s79wrl

[>>Test sigue moviendo tu mano derecha para calentar los musculos mientras este sigue su camino por la arena llegando a las escaleras metalicas y subiendolas lentamente mientras la gente lo abuchea pero este nisiquiera les hace el minimo caso mientras se toma de las cuerdas pasando por el borde del ring]

¿Quien sare el siguiente? F108ex

[>>Test sigue caminando por el borde del ring hasta que porfin entra quedandose un momento junto a a las cuerdas para despues caminar directamente hacia el esquinero subiendo el mismo y haciendo marcar todos sus musculos escuchando como la gente lo abuchea haciendo que su ego crezca]

¿Quien sare el siguiente? 33l1kpw

[>>Test llama al anunciador y le dice algo al oido quedando el anunciador confundido,Test saca un papel firmado mientras se lo entrega y le dice que anuncie la proxima pelea que sera su pelea de Debut?!!]

Tony Chimel: Ladies & Gentleman Please Welcome,From Toronto,Canada,Andrew Test Martin....Test!!


Kenny Bolin: Y desde Canadà aparece Test,recordamos que la semana pasada perdio su pelea de debut ante Mister Anderson & Zack Ryder en una pelea en desventaja pactada por la GM Victoria,ahora que querra Test? bueno supongo que habra entrado en su cabeza alguna de las cosas que ah dicho Eddie no muy amables hacia la persona de Test por cierto...

Dean Hill: Bret vino al ring a decir verdades aunque quedandose un poco con el resentimiento hacia Test por haberlo echo perder en el PPV,creo que Bret se ah equivocado un poco no lo crees Ken? es decir,si Test le arruino sus planes pero deberia de pasar la pagina eh ir por el titulo si lo quiere tanto,ademas el problema seria con Eddie que fue quien se lo gano y no con Test

Kenny Bolin: Creo que todos pensamos eso pero bueno,ahora veamos que tiene que decir Test al respecto de los comentarios de Bret Hart.

Ignoren a Stacy de momento junto con la muleta

¿Quien sare el siguiente? Kbslg0

¿Quien sare el siguiente? 14vhe3b

Kenny Bolin: Parece que Test no se viene con juegos esta noche amigos,le ah dejado claras algunas cosas a Bret que dejan que pensar la verdad,Victoria hace lo mejor que puede su trabajo pero al parecer Test no se lo dejara Facil y mucho menos despues de la semana pasado ya que Test es un tipo vengativo y ahora que tienes razones suficientes aprovechara esas al maximo no lo crees Dean?

Dean Hill: Definitivamente parece ser que Test quiere "liderar" a las tropas de OVW pero para que? OVW tiene el mejor o de los mejores Rosters de toda la empresa,son jovenes estrellas con futuros brillantes pero Test quiere romper todos sus sueños eh ilusiones en una sola noche,espero que Victoria pueda detener a este loco porque si no las cosas se pondran muuuy feas...

Siguela Bro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sare el siguiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sare el siguiente?   ¿Quien sare el siguiente? I_icon_minitime1/7/2010, 1:29 am

Se le ve molesto a Bret y continua

¿Quien sare el siguiente? Dymzqq
Shawn=Test


Mira tu vienes aqui y te crees el mejor de todos pero es momento de que entiendas de que esto no se trata sobre ti ni sobre mi esto es por lo que me hiciste en ese Ppv y para mi esto no se va a quedar asi y mira que lo peor que puedes hacer es meterte con la cabeza de Ovw eso es lo peor sabes cuando atacas al comandante todos hay que salir a su defensa asi que si te metes con uno de Ovw te metes con todos asi que meterte con Victoria es lo peor que no te pones a pensar que la verguenza de Canada eres tu por favor yo soy alguien que ha derrotado a grandes leyendas, me dices bastardo pero eso es lo que tu eres los bastardos son los que no le tienen respeto a la gente de arriba pero bueno como ya lo has dicho yo no soy de los que dejan las cosas por aparte yo te confrontare y saldre con la victoria ademas como sabes que no te puedan a tacar recuerda que es un Hardcore Match.

La gente le aclama a Bret y corean el nombre de Victoria

Bret sonrie y continua
¿Quien sare el siguiente? Dymzqq
Shawn=Test


Y sobre mi familia no tienes por que meterte con la gente que no te corresponde y si llegas a tocar a mi sobrina no te la acabaras maldita prueba bueno si sabes que tu nombre se llama prueba no?pero es momento de que Test repruebe la prueba y que abras los ojos que meterte con el Hitman fue lo peor que hayas podido hacer de todo lo que se te ha ocurrido meterte con el Hitman fue lo peor no sabes en lo que te matiste y sabes no te perdonare lo de esa noche hasta que te enfrentes conmigo pero sabras lo que es un verdadero Hardcore Match no como lo que hacias que segun se llamaban Hardcore no yo te enseñare un nuevo nivel si un nuevo nivel de lucha y todo pero por ahora creo que es todo.

Bret se va a bajar de cuadrilatero mientras test le interrumpe

¿Quien sare el siguiente? Wios44
Batista=Test
Sin la silla de ruedas

Sigue Bro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sare el siguiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sare el siguiente?   ¿Quien sare el siguiente? I_icon_minitime1/7/2010, 6:01 am

Kenny Bolin: Parece que Bret no se vaya a quedar callado,esta noche se esta poniendo al rojo vivo,Hart no tiene miedo de Test por mas que este diga algo Bret le responde y no de muy buena manera que digamos,no lo crees amigo?

Dean Hill: Justo eso,Test vino aqui para intimidar a OVW pero tal parece que no lo esta logrando o eso porlomenos es lo que aparenta Bre Hart,la semana pasada ya vimos como Victoria tomo cartas en el asunto para tratar de detenerlo y al parecer funciono.

¿Quien sare el siguiente? Sxovt4

[>>Test solamente escucha atento a Bret Hart pero sin prestarle mucha atencion mirando al ring un poco cabizbajo para despues levantar la mirada y retomar la palabra]

• Test • Vaya...enverdad me dejas que pensar al decirme esto...esque...supongo que si alguien me dice que no haga algo debo obedecerlo y solo quedarme sentado en mi camerino como un perdedor....

[>>Bret se detiene un momento para despues ver a Test que sige igual y suspira de forma tranquila,para despues levantar su mirada y sacar una sonrisa de lado a lado mientras mueve sus manos para despues ponerse frente a frente con Bret Hart]

• Test • Pero sabes? los perdedores nacen siendo eso,perdedores....en cambio yo,siempre eh sobresalido en lo que eh querido,dinero,mujeres,negocios a comparacion contigo que siempre has destacado en.....nada! y lo recalco Hart,Tu eres la deshonra de Canada! Tu eres quien deberia ser desterrado para siempre! Tu eres de las personas que siempre se dan por vencidas y siempre siguen las reglas sin importar que tan injustas sean....Yo trato de destacar Bret! Trato de ser alguien importante no solo en esta empresa,sino en este mundo,a diferencia de ti yo no me conformo con formar parte del roster de OVW no....Yo trato y logro hacer que las miradas y los reflectores se posen sobre mi siempre que digo o hago algo.

[>>Algunas personas aplauden lo dicho por Test aunque la mayoria hace que el estadio se llene de abucheos mientras Test solo niega con la cabeza un momento para despues ver a Hart denuevo de frente]

¿Quien sare el siguiente? 6gy0x5

[>>Test camina hacia la orilla del ring saliendo de el mismo para despues volver y ver a Bret con una sonrisa de medio lado]

• Test • Y respecto a Natalya sera mejor que la cuides porque yo no me tiento el corazon...si por alguna razon tu "sobrina" interfiere en mi camino yo mismo me asegurare de dejarte sin familia en esta empresa...sin importar las consecuencias de lo que mis manos puedan hacer tu querida Integrante de la Dynastia quedara digamos "discapacitada" por algunos años...o quizas toda su vida....Nos vemos en el ring Bret...claro si esque tienes el valor de salir...

[>>Test baja de el ring con una sonrisa pequeña caminando por la rampa sin que la gente lo abuchee mientras que Hart solo lo ve furioso]


Kenny Bolin: No creo que Test sea tan HP como para lastimar a una mujer o si Dean? eso seria caer a un nivel que ni el mismo conoce,eso seria hasta una misma causa de despido o porlomenos de una paliza propinada por mi....

Dean Hill: Tranquilizate compañero,Test es una bestia como el lo ah dicho y no creo que se vaya a detener por una mujer que se cruce en su camino,Victoria lo trato de hacer y este no se tienta el corazon con nadie,amigos,vamos a una pausa y volvermos a OVW donde las cosas estan que arden.

FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien sare el siguiente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sare el siguiente?   ¿Quien sare el siguiente? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien sare el siguiente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién es la siguiente?
» Quien es el siguiente?
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» no busco quien la hiso si no quien la pague
» siguiente match en RAW...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.