SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 69º Show de TNA Wrestling.

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
Big Sexy Kevin Nash
Broken Ass
Candice Michelle
Eve Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 5:41 am

aw ke dolor Sad perdi y eve se burlo de mi Sad dios santo me cortare las venas Sad jajajaja
es todo lo ke tienes cariño?? x) woow! claro solo puedes utilizar esas cosas en mi contra aprovechandote de tu poder x) lo cual demuestra lo ARDIDA ke estas con lo ke te dije (: i kedo mas satisfecha aun de robar tu tiempo pensando en como joderme (: jajaja thanks thanks sigue asi ke la verdad lo ke hagas en el foro no me interesa xke no es real ii yo tengo mi propia vida fuera de aki Very Happy cosa ke al parecer tu no..
i si todo en fuera de personaje (: si razor me kiere banear ps adelante x)
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 12:37 pm

Lacey, creo que ese tipo de comentarios sobran por aquí. A la próxima intenta controlar lo que dices, porque esto está para comentar el show, no para comentar sobre la GM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 12:45 pm

Solo he leido unos cuantos comentarios...y teniendo al campeon mundial mosqueado...a la (para mi) mejor diva de TNa puteada...y dos o tres usercillos medios molestados...TNA se os va a ir a tomar po culo...asi de simple...pero bueno,tampoco voy a decir el tipico buen show,porque en cuanto a esfuerzo esta bien...pero ya vieron la que liaron... Rolling Eyes
TNA se cae a pedazos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 1:03 pm

¿Sabeis? Que facil es criticar ¿Lo sabiais? A ver, yo solo he hecho lo que me mandaron que fue que le diera el titulo a Trish y que simulara los combates, simulados por Candice Michelle como podeis ver. Lo segundo ¿La mejor diva mosqueada? Ja, ja, yo solo veo a Maryse mosqueada Smile Lo tercero me j*de bastante que critiqueis por criticar ya que yo por lo menos lo veo un buen show y creo que con los problemas que he tenido me ha quedado bien pero vamos, que facil es criticar ¿No señores? Y Javi, tu no eras CO-MG? Ya me gustaria ver tu lo que hacias. Sobre Lacey Von Erich no, no te odio, no te lo mereces simplemente paso de ti y tu combate no lo simule yo cariño Wink Gracias a todos esos que agradecieron, a Sandman por su compresion y muchas gracias a todos los agradecidos. Y mira Javi, al leer tu post, ejem. Ya has perdido el ultimo lazo que te unia a mi amistad si la habia Wink Muchas gracias de nuevo por comentar! Asi que ya sabeis, menos criticar y mas ciber-f*llar que aqui mas de uno esta tenso. Ah, y Javi mallor es con "y" Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 1:17 pm

Bueno, leí el show entero realmente no estoy deacuerdo con lo que dijo A.J. pues, en combates importantes donde yo me lo curro bastante las dos ultimas veces (en ovw como contender al titulo y en la battle royal) yo perdí, asi que mejor conoce la historia de las dos usuarias para poder llegar a una opinión objetiva de las cosas, entiendo que Maryse sea tu amiga, pero debes informarte antes de dar un juicio de valor.
Sobre mi combate diré que me gustó mi victoria, mas creo que pese a que yo me la merecía mas que ella tambien maryse habia hecho un trabajazo y bueno...no se, mas que nada por que lleva una racha de derrotas lo hubiese dejado en empate ya que creo que sería bueno para ella y no sería malo para mi... pero bueno a mi me gustó la simulacion, no me queda mas que decir.
Por cierto, espero ver un combate de las dos mujeres con titulo y que se lo jueguen todo o nada, me muerdo las uñas de la intriga!

P.D mejor diva? Donde quedan Trish y Mschiff?
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 1:21 pm

Esto ya lo he hablado contigo Javi hace un rato, y creo que hablaste demasiado en tus comentarios. Ya le envié un MP a Nash que espero que lo lea y me conteste luego. Respecto a lo de Maryse está todo ya hablado, y lo de mejor Knockout, esa es tu opinión (Que no estoy diciendo que sea mala, ojo). Y al menos, como dijo Eve, se podría valorar el esfuerzo que pusimos. Tal vez no haya sido el mejor show de TNA, pero tal y como tenian el PC Eve y Storm no se podía hacer más. Algunos podríais ser más comprensivos y poneros en nuestro lugar, porque ser GM no es que sea trabajo facil. Era el primer esquema de Eve y le quedó genial, y puso su gran esfuerzo. A veces a uno se le quitan las ganas de hacer nada viendo como se valora el esfuerzo a contrarreloj de una... Y eso que no es mi liga y yo solo ofrecí mi ayuda. Pero vamos, al menos se cuelgan los shows, si preferís quedaros sin shows solo porque tienen que salir perfectos, no se yo... Yo prefiero tener shows semanalmente, y aunque no sean de los mejores, poder seguir continuando mis feudos y mis luchas, a estar sin hacer nada durante dias, esperando a que aparezca el GM (O quien sea) para hacer un show jodidamente perfecto... Pero en fin, gracias a los que comprendieron nuestra situación, y a los que no... Pues nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 1:25 pm

a ver Candice,si no te discuto nada,lo unico que di fue mi opinion sobre varios temas,DIJE QUE EL SHOW ESTETICAMENTE ESTA GENIAL AUNQUE YA VIERON LAS OPINIONES DE LA GENTE Y ME SALTÓ LA NIÑA CH...Eve con que no se que,que si mayor era con Y como si fuera a picarme...pos nada...tendre que llorar digo yo T.T Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 1:27 pm

Chicos, dejen esto ya...como usuaria les digo que leer esto solo genera mal ambiente...
Vallan a mp o al msn y lo hablan tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 1:27 pm

¿Te he dicho algo a tí? NO. Simplemente dije que tal vez hablaste demasiado, y que ya lo hablé contigo. Y PUNTO.
Y a Eve la dejas, porque yo soy ella y escribo el doble de cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2010, 1:31 pm

venga hombre...la ultima vez que opino nada...y encima poniendo que buen esquema y tal...vah
uno dice hola y se cagan en su madre...
pos nada hasta luego
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 69º Show de TNA Wrestling.
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 11º Show de Ohio Valley Wrestling
» The Greatest Wrestling Show (WM)
» sobre el show proximo de ohio valley wrestling
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.