SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Greatest Wrestling Show (WM)

Ir abajo 
+2
Eve Torres
Sasha Banks
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime12/5/2018, 5:22 pm

•l» Se prende la pantalla grande y se observa a la reportera oficial de S-WWE, sonriente, con micrófono en mano. El público la ovaciona y esta espera a que se haga el silencio para proceder a la presentación «l•

The Greatest Wrestling Show (WM) 5xsilj

Reportera: Buenas noches, SWWE. Han sido muchos los novedosos momentos que hemos vivido hace unos escasos días, entre comebacks, fatales desencuentros y cambios de título ~Sonríe~ Hoy tenemos con nosotros a la protagonista de uno de esos momentos, la "Original Knockout"... ¡Eve Torres!

•l» La reportera esboza una sonrisa y mira hacia un lado, la cámara retrocede el objetivo y se observa que es Eve Torres, con una postura firme y decidida. Curiosamente, el público empieza a ovacionar a la latina mientras esta se encoge de hombros «l•

The Greatest Wrestling Show (WM) 2vwacgm The Greatest Wrestling Show (WM) 2vwacgm

Reportera: Buenas noches, Eve. Después de cinco años has vuelto y, nuevamente, no lo haces para dejar indiferente a nadie ¡Menudo revuelo has montado en unos minutos! ~ Sonríe~ ¿A que se debe este regreso?

Eve Torres : Me alegra que sepas apreciar que alguien pueda hacer brillar a toda una división, lo cual no es muy difícil al ver que hoy en día la competitividad brilla más por su ausencia... Suspiro Y todo por aquellas que solo saben menospreciar a las que hemos asentado las bases del éxito de la empresa para opacar sus inseguridades

Reportera: Supongo que lo dices por las últimas declaraciones de Sasha Banks según medios afines a la empresa...  ~Asiente~Ya sabes... Sobre que nadie te recuerda ni te recordará.

Eve Torres : Bueno, si después de nueve años me conoce, creo que se aprecia el nivel de coherencia, y criterio, de Sasha... Sonríe Qué sabrán los ciegos del cielo, si nunca han visto las estrellas, y la luz que a mi me ilumina, a ellas, les quema.. Ríe Dime, Renee ¿Qué ha hecho Sasha Banks a parte de estar tirada en la lona mirando al techo más que Miguel Ángel?

•l» Eve finaliza, contundente mirando a la reportera. De repente, levanta la mirada y el tono de Eve es mucho más agresivo mientras la reportera se ve cohibida ¡Es Sasha Banks! La ex-campeona interrumpe la entrevista «l•

The Greatest Wrestling Show (WM) Mjqzrb The Greatest Wrestling Show (WM) 23svoms

Eve Torres : ¿Qué pasa, parásito?. Se encara ¿Necesitas nuevamente de mi nombre para sentirte un poco menos inútil? Quiero decir, digamos que últimamente has sido tan irrelevante como... como... que... Chasqueda dedos  Ah, calla, que tú eras el ejemplo.  

$~ Sasha aparece en escena con su andar chulesco habitual y mira por unos segundos a Eve como con lástima~$

$Sasha Banks: ¿El ejemplo de irrelevante? Vaya si hemos dado con.. espera..¿tu no eres esa que lleva siendo irrelevante como unos 5 años? $~ Se queda mirando a Eve como sorprendida ~$ Ahora a buenas horas apareces.. porque estás hablando con alguien que ha llevado a esta división de Women's por años en sus hombros así que un poco menos de cara dura para hablar de irrelevancia no te vendría mal. Sencillamente la única que ha necesitado de mi eres tu.. si no digo eso en la entrevista igual ni apareces.. y tu has venido a buscar protagonismo a mi costa, porque por ti misma no lo puedes conseguir.. como ya dije muy poca gente se acuerda de ti.. ah y por cierto, yo no te conocía, por eso es que me extrañó tanto que te mencionaran en la pregunta que me hicieron.

Reportera: Oh pero chicas..  ~Se pone asustada a la defensiva~No se enzarsen ahora en peleas.. si por favor.. ¿podemos tener una entrevista?

$Sasha Banks: Por mi claro que si.. pregúntale a esta mosquita cobarde que ataca por la espalda.. $~ Mira a Eve como con desafio ~$ Yo hago las cosas de otra manera..si tengo un problema contigo lo arreglo de frente.. y si es posible en el ring, así que ahí arreglaremos cuentas.. así que espero que hayas venido preparada para regresar al ring, porque no va ser nada bonito..

Eve Torres : Lo suficientemente relevante como para que tengas que nombrarme 5 años después parece ser Encoge los hombros Anhelas con comerte el mundo y lo único te has comido desde hace meses es la lona y pasar sin pena ni gloria por estos lares... Y ahora tu nuevo anhelo es soñar con que puedas llegar a mi nivel ser Se encara Pues ya te lo voy adelantando; ni en tus mejores sueños. But well, soñar es gratis y la ilusión es preciosa, a eso es a lo que aspira la gente como tú, a soñar y a ilusionarse, pero no te preocupes, yo te traeré a la realidad a base de golpes, realidad donde tú vuelves a perder y a la que ya nos tienes acostumbrada.

Reportera: Ay madre mía, esto se está yendo de madre...~Se sigue asuntado~ Sasha ¿Rectificarías algo de cara a la entrevista que te hicieron hace unos días?

$Sasha Banks: ¿Rectificar? Nada.. no dije en absoluto ninguna mentira, nadie se acordaba de Eve y tampoco se van a acordar.. bueno ahora si, la recordarán como aquella enrabietada que intentó ser HOF a costa de Sasha Banks, pero que no lo consiguió $~ Se encoge de hombros indiferente ~$ Así de duro es esto.. y por cierto Eve, si te nombre después de 5 años.. porque me lo mencionaron en la entrevista y no sabía ni quién eras. Escucha bien, yo no niego que he estado por debajo de mi nivel ultimamente debido a la desmotivación y falta absoluta de competencia en Women's.. pero eso no quiere decir que haya perdido las ganas de competir y mi verdadero nivel en el ring, vuelve a haber competencia y vuelvo a tener un gran objetivo, con eso me es suficiente.. y mi objetivo es Alexa Bliss, tu solo eres un estorbo que han puesto en medio y me quitaré de una pasada sencilla..

Reportera: Muy bien chicas me alegra que haya cierta tranquilidad..~Dice esto no muy convencida~ Ya que se menciona y es uno de los ingredientes que añaden aliciente al combate, ¿que significaría para vosotras poder ganar este combate, convertiros en HOF y la oportunidad de luchar con Bliss por el campeonato?

•l» Eve se mantiene mirando al techo mientras Sasha habla. Cuando la reportera intenta reconducir la entrevista Eve se adelanta un poco encarándose ligeramente con Sasha, la reportera se aparta un poco «l•

The Greatest Wrestling Show (WM) 23svoms The Greatest Wrestling Show (WM) 23svoms

Eve Torres : Es decir, no es solo que seas una ignorante, es que no tienes reparo en demostrarlo...  Pero hey, prefiero ser una desconocida para ti que conocida por lo que eres tú, es decir, POR NADA.  Mueve la mano haciendo "Pfff" No solo no absorbes éxito ajeno como una compresa, si no que además eres una; no te mueves, no te haces notar y aún encima eres desechable... por suerte para nuestros oídos tú tardas más de 28 días en darnos dolor de ovario, aunque eso ya se lo podemos preguntar a todos aquellos que te destrozaron hace unas semanas ¿No? Solo espero que conmigo dures más de un minuto, por eso de calentar cuando me enfrente a Alesha y esas cosas... Encoge los hombros  Pero hey, de nada, gracias a mi ahora ocupas portadas y un combate en WM, porque si es por méritos propios...

Reportera: En cuanto a la pregunta...

Eve Torres : Renee, yo no escondo mis inseguridades y miedos detrás de títulos o reconocimientos, los enfrento... Los hechos están ahí en la historia mientras las palabras vuelan, como las posibilidades de victoria de Sasha Rueda ojos Estás hablando con la primera mujer en liderar un power 25, con la persona con más victorias femenina en la empresa y un palmarés que avala mi nombre. No es cuestión de títulos, eso para fracasadas inseguras, SWWE está tendiendo de un frágil y pequeño lazo que lo une a la credibilidad de antaño. Se trata de RESPETO hacia una empresa donde empecé hace casi 10 años y que ha sido menospreciada por incompetentes Sonríe Así como hago a gente relevante, puedo hacerlas desaparecer, como tantas otras veces he hecho... Y eso va por ti, honey.

$Sasha Banks: Si.. seguro que puedes hacerme desaparecer.. y hacer que tu carrera por una vez pueda ser relevante dándote un reconocimiento de Hall of Fame.. pero digo yo.. ¿no ocurrirá lo de siempre cuando has intentado llegar a lo más alto Eve? $~ La mira con intriga ~$ Así como no te conocía de nada porque ya hacía muchos años de tu ausencia no por nada, ahora que apareciste me tomé el tiempo necesario para ver que tanto habías hecho por aquí, y lo que he encontrado no me ha impresionado nada.. lo que he visto ha sido una mujer que quería ser o pretendía ser más grande de lo que es, se quería comparar con "leyendas" como Candice Michelle, Michelle McCool.. quería llegar a superarlas o igualarse.. ¿pero al final que? Que todo esfuerzo fue para NADA. Te viste superada por las que venían una y otra vez.. primero Michelle, luego Lita.. y no llegaste a tu objetivo.. te marchaste por la puerta de atrás $~ La mira con lástima ~$ Y hoy vienes aquí, atacándome por la espalda como las cobardes.. enfadada por que yo haya dicho la VERDAD sobre ti en una entrevista.. es patético.. y me dices a mi que soy irrelevante o que no se me conoce por nada..¿en serio y me tachas a mi de ignorante? Se ve que no has visto que ha pasado aquí estos ultimos años, porque he copado los Main Event, los premios.. he conseguido muchos logros y he tenido una de las mejores rivalidades de la historia de esta empresa.. y lo más importante de todo, NO HE ABANDONADO en los peores momentos de la empresa, como el que nos encontramos ahora.

Reportera: Bueno Sasha.. aun no respondiste a la pregunta que yo hice y..

$Sasha Banks: No te apures Renée.. contesto.. para mi la oportunidad por el HOF ni me va ni me viene, no es como se dice un titulo, asi que más bien prefiero que si me lo tienen que reconocer algún día que lo hagan y si no estaré igual de contenta.. con lo que no me quita el sueño y no lo pienso aceptar aunque gane. $~ Habla con gestos de quitarle importancia ~$ Mi objetivo es Alexa Bliss y recuperar el campeonato que me pertenece.. y si bien tengo que pasar por medio de esta fantasma antes pues lo haré.. no sería nada extraño que así fuera, ya pasaron muchas por encima de su cara.. Y muy bien, puede decir que he perdido en las pocas ultimas semanas combates intrascendentes en segundos, pero como ya dije, ni siquiera los competi porque eran irrelevantes y sufría una desmotivación severa por la continua falta de competencia en rivales que ha caído demasiado en el ultimo mes. Así que no es ninguna base sostenible para decir que me va a vencer.. cuando ya he demostrado mil veces que cuando hay retos por delante me crezco.. y cuando más difícil parece aún más.. por eso en Wrestlemania The Boss piensa recuperar su titulo.


The Greatest Wrestling Show (WM) 23svoms The Greatest Wrestling Show (WM) 23svoms

Eve Torres : "Una desmotivación", "no competí", ...  Cita a Sasha Espero que no te busques otra excusa para cuando pierdas esta noches, que eso parece que se te da bien, excusarte, porque yo me valgo para mi misma, y "derrota" no está entre mis expectativas, ya lo creo que no. Aún así, no te preocupes, esta noche te enseñaré a como no huir de una derrota, a como aprender de ella, y a como levantarse con más fuerza que nunca, como he defendido toda mi vida. Sentencia Pero a levantarse de verdad, porque la diferencia entre tú y yo es que a pesar rachas de escasa competitivdad años atrás, yo SIEMPRE, di lo mejor de mi y me mantuve en la cima pasando por encima de legendas, campeonas y de todo un roster aún en la derrota Encoge hombros Tú esta noche solo aspiras a deleitarnos estar tirada en la lona como ya estamos acostumbrados y a levantarle "la autoestima" a Brock Lesnar o a Regal Sonríe Cosa que por lo visto Alexa hace mejor que tú, aunque eso no es una sorpresa viendo tu historial, pero hey, yo no voy a nombrar a compararte con otras personas para desprestigiarte porque, punto número uno, careces de todo prestigio, y, segundo, no hace falta, porque que te quiten el título por no saber estar a la altura ya habla mucho de ti, pero hey, al menos puedes decir que te ataqué yo para volver a excusarte.

Reportera: Aún así, yo creo que...

Eve Torres : La última cosa que necesito a estas alturas es que tú, compresa, o cualquier otra persona, me diga quien soy y qué dejo de ser, porque ¿Sabes algo, Sasha? Yo si SÉ quien SOY... Se encara Soy Eve Torres, history-maker, admirada por compañeros, directivos y legendas. He roto sueños, huesos, cuadriláteros, y barreras para las mujeres mucho antes de que tú estuvieras aquí Se encara Y es que darling, quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

$Sasha Banks: No lo dirás en serio.. ¿y cuanto hace de esa history-maker? Demasiado tiempo para que aún tengas la ilusión de poder estar a la altura de The Boss. $~ Asiente convencida ~$ Honey, si supieras un poco de mi sabrías que no pongo excusas a las derrotas, cuando he perdido, he aprendido, y me he levantado para pegar más fuerte la próxima vez, y es lo que voy hacer en Wrestlemania. Hay una cosa clara aquí, y es que si tan importante eres ¿porque necesitaste de mi para volver? Admite por lo menos que si tienes un combate en Wrestlemania y una opción para el HOF y el título Women's es GRACIAS a MI. Mientras yo no te debo agradecer por nada.. yo misma me valgo para tener un combate en Wrestlemania sin tener que valerme del nombre de otros, porque he estado aquí currando. ¿Ves quién es realmente relevante aquí?. $~ Se sonríe soberbia ~$ La realidad es dura.. y fíjate, tu dices que no se me conoce por nada.. en cambio si miras mis logros ves que es falso.. y no te hace falta ser una detective muy avispada para saber que mientes, porque me han elegido como Luchadora del Año, galardón por cierto que vaya.. Eve nunca conseguiste. Menos mal que no se me conoce por nada..

Reportera: ¿Podemos seguir con la entrevista porque y...

$Sasha Banks: Yo creo que te des cuenta de que aquí no hacen falta más preguntas.. $~ La mira a la reportera como diciendo que sobre ya ~$ Puedo preguntar yo misma a Eve.. ¿que tal se siente ver como te desmienten?. Oh cierto, ya estabas acostumbrada en tu época dorada.. lo habitual.. como también lo habitual era que te quedaras corta muchas veces para superar a tus grandes rivales, por eso dices que pasaste por "encima de leyendas y campeonas aún en la derrota".. en la derrota no se pasa por encima de NADA.. en cambio yo todo lo contrario.. también he sabido recuperarme de las derrotas, la diferencia es que nunca me he rendido y he superado mi nivel día a día hasta estar en la cima y alcanzar mi objetivo, otra diferencia entre tu y yo que va a decantar este combate claramente a mi favor. $~ Se queda mirando a Eve con algo de desprecio ~$ ¿Tu que te has dedicado a decir? Que si no he hecho nada (FALSO), que si huyo de las derrotas (falso), que si compresa (eleva un poco el nivel ¿no?) la única realidad que has dicho es que he dejado de competir en dos de las ultimas semanas.. ¡pero es que tu has dejado de competir por 5 años! Mucha cara hay que tener para decirme nada..

•l» Eve Torres sonríe y la reportera hace amago para acercárle el micrófono pero esta le hace una señal con la cabeza para que se vaya. Eve se acerca a Sasha y empieza a hablar más cerca de ella «l•

Eve Torres : Estás tan acostumbrada a pasar sin pena ni gloria por estos pasillos, aprovechándote de lesiones ajenas, ausencias y de ataques de terceros para auto proclamarte como algo relevante cuando, al final del día, la que ha perdido los PPVs importantes has sido tú, la que ha destacado por ausencia de otros, has sido tú, la que le han quitado el título con escasas defensas titulares, ha sido a ti. Sonrié Y no seré yo quien critique la moral de la cosas, pero que te sientas orgullosa de un palmarés sesgado de mierda, denota al nivel al que estás acostumbrada Cruza los brazos Debe de ser frustrante ver como en una noche todo eso desaparece y alguien que, como tú dices, es poco relevante, está 1 vs 1 contra ti a pesar de pasar años. La diferencia es que yo no estoy a tu altura Sasha, no, porque tú y yo no jugamos en la misma liga. Así que bájate de la cima de la psicosis porque, cuanto más alto subes, más dura es la caída. Aunque míralo por el lado positivo, igual aterrizas en el subsuelo a la altura de tu nivel de credibilidad y expectación que has generado este último año... Ríe Así que voy a insistir: DE NADA, SASHA. De nada por darte otra oportunidad de ser relevante, por haber creado expectación y noticias cuando lo único que había era... Ah, para, que no ha habido nada porque no HAS SIDO NADIE. Se encara Cómparate, abre la wikipedia y escupe todos esos logros cuando la realidad es que en este año si algo ha brillado, ha sido la competición por su ausencia, así que enhorabuena por sentirte orgullosa de liderar y ser conocida por un año de mierda, pena que Regal o Vickie no piensen lo mismo y nos manden a otras a darle un poco de seriedad a todo esto. Pero como lo van a pensar, si hace unos minutos estabas justificando tus derrotas con la desmotivación y ahora acabas de decir que has aprendido de ellas ¿Really, Sasha? Suspira Solo eres una zombie más en busca de carne fresca, la única diferencia es que al menos el zombie se esfuerza en buscar un cerebro... Insisto, quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza. 


•l» Eve Torres se aleja un poco de Sasha y cambia el tono serio agresivo por una sonrisa de seguridad mientras mira a la ex-campeona a los ojos «l•


$Sasha Banks: Ahora es que he ganado este galardón cuando no había nadie.. cuando no es cierto, no niego que la competencia ha bajado, pero en este año ha estado compitiendo Alexa Bliss, esa que es HOF.. también Nikki Bella que tiene el reinado más largo con el Women's, así que no es verdad que he estado compitiendo yo sola. Me lo he ganado YO con mi esfuerzo y sobresaliendo por encima de cada una de ellas. $~ Se coloca bien su cabello rojizo ~$ Realmente no me frustra nada que te vaya a tener en frente, al contrario, me alegra así puedo cerrarte la boca y añadirme a la lista de grandes luchadoras que te pusieron en tu sitio. Oh y claro que he aprendido de las derrotas, he aprendido a que no debo bajar los brazos por muy mal que esté la situación..fíjate se he aprendido algo. Para ti es muy fácil decir que  unos logros no valen nada cuando no has estado siquiera aquí viviendo como es realmente la competencia durante los años que yo he estado compitiendo. En cambio yo no he criticado la competencia que había en tu época, pero también podría decir que era más fácil ganar títulos femeninos cuando había 3 campeonatos, un por cada liga y en esta época y de hace ya bastante tiempo solo hay 1 principal $~ Enarca las cejas ~$ ¿Pero me has visto quejarme? No puedo criticar algo que no puedo saber a ciencia cierta, como tu haces.. hablar sin saber una mierda. Yo al contrario que tu he competido contra todas las que se me ha puesto por delante y al final he vencido.. he logrado 3 veces el campeonato máximo, he dado combates del mes en los PPV.. luchadora del año.. no me queda nada por hacer, ¿y tu piensas superarme?.. estoy de acuerdo contigo en una cosa, no jugamos la misma liga.. yo juego la liga de las mejores luchadoras de la empresa y tu la de la mejor luchadora de las mediocres..

The Greatest Wrestling Show (WM) F4c6cf04caff8eb64ab19a045345a50f

$~ Renee va decir algo más pero Sasha le pone la mano en señal de calla mejor. Luego se sonríe Sasha viendo a Eve y se va marchando con confianza de la escena. ~$

[Sigue aún]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime12/5/2018, 5:54 pm


The Greatest Wrestling Show (WM) ISRTQqJThe Greatest Wrestling Show (WM) T254uZBThe Greatest Wrestling Show (WM) 7bPmsrn
The Greatest Wrestling Show (WM) FKWJoZUThe Greatest Wrestling Show (WM) FKWJoZUThe Greatest Wrestling Show (WM) FKWJoZU
The Greatest Wrestling Show (WM) U6DNajpThe Greatest Wrestling Show (WM) RsetDOKThe Greatest Wrestling Show (WM) 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

The Greatest Wrestling Show (WM) Entrance%2B3The Greatest Wrestling Show (WM) Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

The Greatest Wrestling Show (WM) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 The Greatest Wrestling Show (WM) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

The Greatest Wrestling Show (WM) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 The Greatest Wrestling Show (WM) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

The Greatest Wrestling Show (WM) Latest?cb=20150823065321

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

The Greatest Wrestling Show (WM) 1dwcyo

$Sasha Banks: Y Wrestlemania ya esta aqui! $~ Sonrie felizmente celebrando que haya llegado el momento de Wrestlemania ~$ Ha llegado el mejor PPV del año, y un momento especial para mi.. tengo la oportunidad de recuperar el Women's Championship que Alexa Bliss me arrebató de forma sucia y poco profesional. $~ Medios abucheos por esto ~$ Así fue.. pero bueno, antes tengo que derrotar a una tal Eve Torres y ganar el HOF.. cosa que no voy a aceptar si no me lo reconocen oficialmente pero bueno, ¿quieren que pelee contra esa para ganarme una lucha contra Bliss? Lo haré.. porque mostraré que soy capaz de vencer ese combate y luego volver a luchar para recuperar mi campeonato Women's $~ Camina por el ring mientras se dirige al público ~$ Quiero recuperarlo porque la forma en que Bliss se aprovechó de la situación no es la adecuada para llamarte a ti misma "campeona". No solo aprovechó que yo había luchado ya, si no que había sido atacada sin sentido por una old school enrabietada. Y de buenas a primeras aparece Bliss como si un money in the bank posellera y es.. ¡"bendecida" con una oportunidad al Women's caída del cielo en ese momento! $~ Pone cara de incredulidad ~$ Are you kidding me? ¿De donde se sacó eso? Vamos a ver.. ¿de cuando las oportunidades titulares se regalan? Porque si no recordamos mal.. Alexa Bliss ABANDONO la empresa.. si nos abandonó. ¿Y cuando llega compite dos dias y ya tiene lucha por el Women's cuando a ella le de la gana y sin avisar? No tiene sentido. $~ Niega con la cabeza ~$ No tiene sentido alguno, que esta mujer reciba este premio por su cara bonita.. y no digo que no me enfrentaría a ella por el titulo encantada, por supuesto lo haría.. pero estaría bien que se me avisara como se hace SIEMPRE. Aún y teniendo esta desventaja pude pelear el combate a Alexa hasta que me aguantó el cuerpo, por eso se que si me llego a enfrentar en Wrestlemania de nuevo por el titulo contra ella yo tengo las de ganar. Y para muestra las últimas peleas que tuvimos Alexa y yo.. ¿quién salio ganando? THE BOSS.. el chairs match que le gane.. luego en el PPV donde la llevé al limite y le hice tapear aunque fuera de tiempo por segundos hubiera ganado ese combate porque volví a ser MEJOR que Alexa Bliss.. y por último el combate donde ella misma SE FUE del combate porque decían habían secuestrado a su perro.. really? esa es tu burda excusa Alexa Bliss? ¿Y cual es tu excusa para estar atacandome como campeona "vaga" si tu te fuiste de vacaciones a las Bahamas?? $~ Mira seriamente enfadada ~$ No tienes ningún derecho a atacarme por haber perdido la motivación.. NINGUNO, cuando has estado descansando todo este tiempo y yo he estado COMPITIENDO, con Kobra Moon.. con Nikki Bella.. DEFENDIENDO el Women's Championship.. defendiéndolo y MANTENIENDOLO VIVO para tu suerte y la de todo SWWE. Mientras tu te rascabas el higo en casa yo me mataba por ese campeonato que tu me has robado de forma rastrera. No tienes derecho a tener ese campeonato.. no tienes derecho a poner en duda mi capacidad sobre el ring ni para siquiera ponerte por encima mía.. ¡porque no es verdad! Los resultados últimos que he relatado lo demuestran.. y que pasa, ¿que me he deprimido por falta de rival y perdido en dos combates por segundos? Por supuesto que es verdad! pero no echa por tierra todas las semanas que he estado aquí soportando sobre mi todo Women's.. lo fácil hubiera sido irme como hiciste tu, pero no lo hice.. ¿sabes porque? Porque soy mucho MAS PROFESIONAL que tu, porque amo esto del wrestling mucho más que tu.. ¡y me merezco el Women's Championship mucho más que tu! YO HE QUERIDO QUE WOMEN'S SIGUIERA EXISTIENDO! porque si no es por mi.. HOY NO TENDRÍAS NI EL WOMEN'S CHAMPIONSHIP PORQUE NO EXISTIRÍA! Yo me encargué de darle la vida.. yo me encargué de su existencia hasta que me lo arrebataste.. y si, no te niego que no lo he hecho lo mejor posible en las ultimas semanas pero ya esta.. mucho más que tu he soportado esta situación de falta de rival y mucho más que tu he aguantado aquí sin largarme cogiendo el camino más fácil $~ Se queda parada mirando fijamente ~$ Ya esta bien de que te regalen tu momento de gloria por ser HOF, ya está bien de que te lleves el foco por solo eso.. voy a recuperar mi campeonato.. recuperare lo que no debí perder.. y demostraré que Alexa Bliss, eres buena en el ring.. pero yo puedo luchar AÚN MEJOR.. YOU CAN BANK ON THAT!

[Termina Eve]

Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime12/5/2018, 6:24 pm

•l» Se observa el stage del cuadrilatero un plató de televisión improvisado donde se ve a un conocido presentador del entretenimiento deportivo. El presentador sonríe mirando a cámara y comienza con el programa «l•

The Greatest Wrestling Show (WM) 20paesh
[Maria: Eve]

Reportero: Buenas noches, Miami. Han sido muchos los momentos que hemos vivido la semana pasada en S-WWE. Hoy, una de las protagonistas de esa noche se encuentra aquí con nosotros... ~Asiente~ Damas y cabelleros, un fuerte aplauso para la grande y libre, la Original Knockout... ¡Eve Torres!

•l» El presentador se aparta del plano señalando al backstage y comienza a sonar el conocido theme de Eve Torres. La latina sale al plato con una sonrisa saludando al respetable y recibiendo una ovación generalizada. Eve y el presentador se dan la mano y se sientan «l•

The Greatest Wrestling Show (WM) Wa6gs3 The Greatest Wrestling Show (WM) 2j2dwra
[Maria: Eve]

Reportero: Buenas noches, Eve ¿Qué podemos decir que no sepamos ya de ti? ~Asiente~ Miss Royal Rumble, mayor número de victorias a nivel femenino, 8 veces campeona mundial, Last Survivor, Capitana BR ¡Maint Event en WM! Power 25... Y mucho más. ~Sonríe~ Sin embargo, parece que todavía hay mucha gente a la que eso no le llega a convencer...

Eve Torres : Las palabras se las lleva el viento, querido Abraham, pero los hechos están ahí. Ríe He pasado toda mi vida pasando por encima de aquellos que querían comerse el mundo y se han acabado comiendo mi bota, así que vayamos a los importante y no demos protagonismo a aquellas que hasta que yo he vuelto no han hecho nada decente en esta empresa lately...

Reportero: Si bien es cierto, no podemos obviar que a lo largo de tu extensa carrrera, en diversas ocasiones los planes no salieron como te hubieran gustado, y tampoco se te reconoció en su día como HOF, en parte a una prepotencia y errores del pasado ~Asiente~ Y es importante saber que, para cambiar, es necesario reconocer esos errores ¿No crees? 

Eve Torres : No te confundas, Abraham: reconozco todos y cada uno de los errores que he cometido en mi vida, y he aprendido de ellos para hacerme más fuerte.  Ríe Pero también te reconozco que yo me he dedicado a hacer simplemente mi trabajo, lo que la gente ESPERABA de mi Encoge hombros Hasta que llegó un punto que me cansé.

Reportero: ¿Te cansaste? 

Eve Torres : A mi grandes luchadores, incluso HOFamers, como The Undertaker me agradecían haber levantado toda una división y trabajar arduamente en ello. Los directivos me admiraban porque "no me pagaban para tanto" Ríe Salía un Lunes en RAW, un Jueves en Impact! y un viernes en Smackdown acaparando focos y victorias por doquier Encoge hombros Fueron tantos los que contaron conmigo para hacer algo importante, que es forjar una división, y que todavía cuentan, que al final del día una derrota o una victoria no deja de ser un simple bache en el camino, pues Eve Torres siempre ha sido un nombre a tener en cuenta, y estoy orgullosa de ello, aunque no se haya valorado lo suficiente Asiente Nunca se llegó a explotar una buena imagen de mi, la gente tendía a desprestigiarme por mi carácter y por mis logros, era mucho más rentable la zorra de Eve Torres generando dinero... pero, al final del día, toda esa gente odiaba lo que hacía pero les encantaba pagar lo que pagaban solo para verme.

Reportero: Han pasado casi 10 años desde que SWWE comenzó a ser la mejor empresa del entretenimiento deportivo Y hemos hecho un recopilatorio con personajes más destacados de la misma. Eve, quiero que veas unas imágenes y comentes que te parecen...

•l» El presentador y Eve miran hacia una pantalla grande donde se muestra un recopilatorio de Eve Torres. Eve sonrié y empiezan a aparecer imágenes de su carrera focalizando algunos momentos destacados «l•

Special ECW SHOW:
The Greatest Wrestling Show (WM) Nxnbpe
[Maria: Eve]

Reportero: ¿Qué puedes decirnos de ese momento? Fue casi en tus inicios tras convertirte en campeona de las Knockouts... y nada más ni nada menos que con unas de las grandes siendo relativamente nueva ¿No fue así?

Eve Torres :¿Qué puedo decir? Fue la primera vez que dos mujeres compartían ring en la extinta ECW ¿Y qué mejor forma que con alguien que ha trabajado tan duro fuera y dentro de la empresa? Sonrié Ella era el pilar de RAW y Smackdown por aquel entonces, yo, el de TNA. Más tarde, Candice se lesionó tiempo después de que yo me hiciera campeona en RAW. Y creo que siempre será recordada como la primera mujer que valió realmente la pena en esta empresa y que asentó las bases para muchas otras, yo incluida. Mira la foto Constancia y trabajo duro para mantener a flote algo en lo que crees a pesar de que las condiciones no juegan a tu favor, algo que hoy en día parece que no saben qué significa.
 
Survivor Series 2012/BBRR:
Reportero: Son muchos los momentos que has compartido con Michelle McCool en la época dorada de esta empresa ¿Cómo la recuerdas?

Eve Torres : Cuando yo era capitana de Bragging Rights por primera vez, tenía a una joven promesa en mi equipo, Michelle McCool. Ella había empezado hacia relativamente poco y creo que esa noche supuso un punto de inflexión para ella, eclipsó a toda una división, en cuestión de segundos y llegó a a lo más alto de la cima en cuestión de semanas, sitio que le pertenece hasta hoy  Sonrié Michelle ha inspirado a muchas pequeñas luchadores en sus casas y dándonos razones a las demás para que nos levantáramos cada mañana a coger otro tren hacia otra ciudad con ansias de superarnos cada día más Suspira Pena que la competitividad de ahora solo se basa en quien la tiene más grande y pasar sin pena ni gloria por el ring ¿Donde queda la expectación? ¿El show? ¿La superación? ¿El querer ir más allá como hizo ella? Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Reportero: ¿Para llegar a su nivel algún día, supongo?

Eve Torres : Nunca nadie igualará y conseguirá lo que Michelle ha conseguido en esta empresa, Abraham.
WM V:
Eve Torres : ¿Cómo voy a olvidar este momento? La primera vez que dos Womens eran Maint Event de Wrestlemania en base a algo que se forjo desde hace meses y a mucha constancia. Todavía es emocionante ver como llegamos hasta aquel momento juntas y, a pesar de que las cosas no salieron como me hubiera gustado, supuso uno de los mejores combates de la historia e igual para una servidora. Se emociona No me arrepiento de nada de aquella noche. Trabajo duro, pasión e integridad física a toda costa, valores que hoy en día parece que distan entre las autoproclamadas "campeonas" y que, al final del día, ganes o pierdas, el sentimiento del trabajo bien hecho va más allá. La expectación que consiguió ese combate dio qué hablar durante mesers, y creo que es algo que a día de hoy motivó a que yo este esta noche aquí Se acomoda Y más cuando en vísperas de un PPV tan importante las "luchadoras" actuales solo se abrazan al recuerdo de logros de antaño que solo denotan una gran carencia de dignidad del presente.

Reportero: Siguiente ¿Qué ha supuso para ti la siguiente persona?
Inducción:
Eve Torres : Tampoco nos pasemos Cafe

The Greatest Wrestling Show (WM) Nxnbpe

Reportero: ¿Qué le dirías a esta chica que no le hayan dicho ya?

Biografía de Eve Torres:

Eve Torres : Menuda imagen de la hemeroteca acabas de sacar, menos mal que ahora existe el láser para el bigote... Bromea Le diría: ponte el cinturón de seguridad y pon la marcha larga, y hacia delante... como llevas haciendo toda tu vida.

Reportero: Eve Torres, poca gente ha provocado tanto rechazo y tanto odio en los más de 10 años de esta empresa, pero tampoco nadie ha generado tanta controversia, tanta audiencia, generado tanto dinero, regalándonos momentos que pasarán a la historia.   ~Sonríe~ Sacrificando tu integridad física y moral para hacer brillar a toda una división ¿Qué te diferencia de Sasha y Alexa?

Eve Torres : Creo que Sasha y Alexa han sido esclavas de sus palabras, justificándose y excusando sus errores a través de sus más que cuestionables logros o jugando a ver quien ha sido menos coñazo de las dos. At the end of the day, eso no importa, porque han tenido que esperar a que yo regresase para darle un poco de sentido a sus carreras... and thats a fact Bromea Pero así como les he dado protagonismo, y como ya he dicho, se lo pienso quitar.

Reportero: Ya lo hemos visto hace unos escasos momentos: campeones mundiales, nuevas generaciones, luchadores en sus inicios, managers generales... Todos distintos, pero todos coinciden en la misma cosa: en el ring, Eve Torres es grandiosa ~Sonríe~ Pero, Eve... ¿Cual ha sido el verdaderomotivo por el que has vuelto?


Eve Torres : Por Candice, por Michelle, por Lita y sobre todo, por MI... por todas aquellas personas que hemos sudado y sangrado, para honrar un legado y mantenerlo con nivel en el mayor evento de todo el año: Wrestlemania. La gerencia volvió a contar conmigo ante la incompetencia y la poca madera del roster actual Suspira Seguramente desconozca muchas cosas de la carrera que han hecho Alexa o Sasha ¿La verdad? Poco me importa, lo que sí que me importa es la situación a la que hemos llegado: que desde hace un año ya no hay una división, ya no hay competición, ya no hay noticias ni shows donde las Womens destaquemos y nos tenemos que ver relegados a ver como las Womens pierden semana sí semana también contra luchadores en los shows, como han venido haciendo esas dos, justificando su "gran presente" en en el pasado más cuestionado Sonrie Pero para cuestiones morales ya está la religión, para excusarse ya están Sasha y Alexa. Yo no, no me lleno la boca con esas cosas de acomplejadas, si no que actúo y miro al futuro con determinación. Un futuro donde una campeona lucha por mantener un nivel con constancia y dedicación, sin excusas, no tirada en la lona o pidiendo oportunidades en los despachos... He venido por algo y pienso cumplirlo, stay stuned.


•l» Eve sonríe y se prende su música. Abraham se encoge de hombros y se levanta para fundirse en un abrazo, Eve se echa hacia delante y saluda a los fans ante la ovación de los mismos «l•

The Greatest Wrestling Show (WM) Kcjdrn
[Maria: Eve]




OFF: Promo lista, un placer volver a trabajar con Sasha después de tanto tiempo Razz En cuanto a la promo, creo que ha quedado bien para el poco tiempo que teníamos.
En cuanto a mi parte individual, no me quise enrollar mucho en rollos de Wikipedia y quise pues un poco hacer balance de la carrera de Eve, del significado de WM y de lo que es la lucha libre para Eve. Espero que os guste Smile
Y si, he usado gifs de Maria que tenia guardados en la bandeja porque puedoxd

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Greatest Wrestling Show (WM) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime13/5/2018, 12:15 am

El legendas de Eve, me hizo daño en las córneas y eso que escribo peor que mal. xd

Bueno me hizo gracia ver a Sandman Cafe xd

Y se menciona al bigote, así que puedo morir contento.


Fuera de bromas, creo que Xaxa es Mica xd te recuerdo mas como Paige pero veo que sigues teniendo sus puntos y de Eve, pues bueno creo que lo ultimo que leí tuyo era de Tag con Shawn y el feudo con Cesar, creo. Igual hasta simule yo el Lita vs Eve Torres ese que sale, pero no recuerdo. xd

Bueno creo que he simulado muchos combates de ambas a lo largo de la historia, seguramente la haya cagado varias veces xd pero suerte a ambas xd

Ya comente a alguno , alguna vez que tanto a Paige y Eve, les hubiera dado el "anillo" de marras.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime13/5/2018, 1:07 am

Chuck Taylor escribió:
El legendas de Eve, me hizo daño en las córneas y eso que escribo peor que mal. xd

Bueno me hizo gracia ver a Sandman Cafe xd

Y se menciona al bigote, así que puedo morir contento.


Fuera de bromas, creo que Xaxa es Mica xd te recuerdo mas como Paige pero veo que sigues teniendo sus puntos y de Eve, pues bueno creo que lo ultimo que leí tuyo era de Tag con Shawn y el feudo con Cesar, creo. Igual hasta simule yo el Lita vs Eve Torres ese que sale, pero no recuerdo. xd

Bueno creo que he simulado muchos combates de ambas a lo largo de la historia, seguramente la haya cagado varias veces xd pero suerte a ambas xd

Ya comente a alguno , alguna vez que tanto a Paige y Eve, les hubiera dado el "anillo" de marras.

Gracias por esforzarte y apreciarlo, y sí, te di bastante el coñazo de aquella, incluso llevaste tú las Womens en aquel año, no me extraña que tu cerebro quisiera olvidarlo No
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime13/5/2018, 1:59 am

pedazo de promo, es o no eve grindance

gracias jarte Drinks xd
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Greatest Wrestling Show (WM) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime13/5/2018, 12:29 pm

La parte conjunta me ha gustado mucho. La individual de cada una es muy diferente, Sasha opta por el ataque y Eve por el autovenderse. Una pena no haber podido hacerla todas juntas. Suerte a las dos (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime13/5/2018, 2:08 pm

gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The Greatest Wrestling Show (WM) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime13/5/2018, 3:39 pm

Me ha gustado lo conjunto y me hubiese gustado todo así, como dice la chiquitina, pero también veo bien que ocuparan lo individual para lo de Alexa xD
La verdad es que me ha dado nostalgia ver que este será uno de los últimos combates de women's, creo que la primera vez que estuve aquí, la nada misma, apenas alcancé a ver un par de promos de Eve y pues de Mica, nada es de las women's con las que más he compartido dentro y fuera del rol, el amor del gordi Sisi
Suerte a las dos (:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime13/5/2018, 5:20 pm

Me pedísteis preguntas y luego no las ponéis. Que sepáis que ahora me enfado y no respiro Dd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





The Greatest Wrestling Show (WM) Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Wrestling Show (WM)   The Greatest Wrestling Show (WM) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Greatest Wrestling Show (WM)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 69º Show de TNA Wrestling.
» Resultados 11º Show de Ohio Valley Wrestling
» sobre el show proximo de ohio valley wrestling
» The Greatest Tag Team That Ever Existed [DtD 15']
» Canada's Greatest export

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.