SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 69º Show de TNA Wrestling.

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
Big Sexy Kevin Nash
Broken Ass
Candice Michelle
Eve Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 10:32 pm

Si lo entiendo, no dire que no me molesto, pero si se hubiesen leido mi simulacion del PPV les hubiese sido de ayuda.. =/ En fin Grancias Candice por ayudar a Eve y Eve por poner el show a tiempo..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 10:52 pm

yo estoy harta de pedir explicaciones por mp y siempre me digan lo mismo, cuando no es pork cuentan k el rival se ha esforzado mas otras semanas, cuentan solo lo k ha hecho en el propio show solamente.. yo creo k lo k me estan aciendo no tiene explicacion ninguna vamos xD, solo una.. y no me gusta nada la verdad, si es asi k me lo digan por mp, k no seguire mas por aki dando el 110% en las promos para obtener el mismo premio ._.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 11:00 pm

Dejar claro un punto.
El tituloa Patricia Stratigias no me lo he inventado, sino que ha sido James Storm quien me lo dijo, si habia otro feudo pues siento que James o el interesado no me lo haya dicho. Gracias a los cuatro gatos que han posteado quejandose Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 11:02 pm

Maryse escribió:
yo estoy harta de pedir explicaciones por mp y siempre me digan lo mismo, cuando no es pork cuentan k el rival se ha esforzado mas otras semanas, cuentan solo lo k ha hecho en el propio show solamente.. yo creo k lo k me estan aciendo no tiene explicacion ninguna vamos xD, solo una.. y no me gusta nada la verdad, si es asi k me lo digan por mp, k no seguire mas por aki dando el 110% en las promos para obtener el mismo premio ._.

Yo no se quien decidió que perdieses y me ahorraré el decir a quien hubiese hecho ganar yo, pero si creo que hay un motivo por el que no hayas conseguido mas cosas en el foro te diré que hagas memoria y me digas cuantos feudos consistentes has tenido, feudos de mas de un combate, de varias promos y que hayan sido relevantes. Creo que eso es lo que te falla. Vas muy bien en el día a día en el combate a combate y en el promo a promo pero eso es menos importante que el tener un feudo con alguien determinado. Creo que si te esforzases mas en eso obtendrías no se si mas victorias ,porque las rivales no son mancas, pero al menos mas importancia y oportunidades si.


Última edición por Razor Ramon el 24/6/2010, 11:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 11:03 pm

Que no Eve, que ha sido un buen show, solo digo lo del combate, y una cosa, es normal que nos quejemos, es tu primer show, pero yo te animo porque si este te ha salido bien,para el siguiente show, ¡será un éxito! (Si lo haces tú, o nosé xDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 11:12 pm

buen show!! esta sublime y eso que ha sido entre dos personas practicamente, el combate de Trish y mio esta muy bien, buen show como siempre!!! gracias a Eve y a Candice por ocuparse de este ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 11:19 pm

eso k dices razor no tiene pies ni cabeza.. tenemos ahora mismo un ejemplo en mschif (k no la desmerezco en absoluto) xro k feudo la has visto tener consistente como tu dices? ninguno.. y es la campeona

lo que se estan aki es riendo de mi ya.. no valoran nada mi esfuerzo y el de otras si, asi que para eso me lo ahorro
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 11:25 pm

Yo no he dicho que las demas si tengan feudos consistentes, he hablado de ti y de tu carrera en el foro. Pero dentro de lo que hay habia que elegir una campeona y el GM juzgo que MsChif era mejor, pero eso no quiere decir que haya buenos feudos de Knockouts en TNA, porque es algo que teneis que mejorar casi todas. Simplemente te dije como podrías conseguir más de los que tienes. Ahora si prefieres juzgar que todos los GM que han pasado por TNA no tienen otras mision en la vida a parte de hacerte la puñeta pues oye....es tu problema, pero igual el problema es que te falta algo respecto a otras.


Última edición por Razor Ramon el 24/6/2010, 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 11:31 pm

Eve Torres escribió:
Dejar claro un punto.
El tituloa Patricia Stratigias no me lo he inventado, sino que ha sido James Storm quien me lo dijo, si habia otro feudo pues siento que James o el interesado no me lo haya dicho. Gracias a los cuatro gatos que han posteado quejandose Wink

Si yo no te llamo gata abstente de llamarme asi, y en mi caso claro que iba estar inconforme, ya que por lo visto decidiste el ganador solo por que si pq dudo que hayas leido mi combate en el PPV si no ahi hubieses metido una interferencia, eso fue lo que me molesto ya que por eso mi promo fue corta ya que como era logico que perderia pero seria por una intervencion pero no fue asi, pero no te preocupes gracias a eso mi promo se a echo casi sola Wink tu tranquila Eve no siempre se queda bien con todos tu cumpliste con tu trabajo en poco tiempo y eso es digno de admirarse, no pierdas los animos y sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime24/6/2010, 11:54 pm

Gran show buenas simulaciones.... me parecio grnde y grqn sorpresa que una mujer tenga el harcorde championship, al menos se quedo en TNA... pweor bueno gran show....

R-Truth:: Hatsa un anciano me gana no se que eslo que me pasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de TNA Wrestling.   Resultados 69º Show de TNA Wrestling. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 69º Show de TNA Wrestling.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 11º Show de Ohio Valley Wrestling
» The Greatest Wrestling Show (WM)
» sobre el show proximo de ohio valley wrestling
» Resultados del 30 show de RAW
» resultados 34 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.