SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 91º Show de SmackDown!

Ir abajo 
+2
Chuck Taylor
Candice Michelle
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 91º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime18/6/2010, 10:12 pm

Resultados 91º Show de SmackDown! Dx1dzd

*** Welcome To Friday Night SmackDown! ***

Resultados 91º Show de SmackDown! Aev24p

Resultados 91º Show de SmackDown! Xmsm5uResultados 91º Show de SmackDown! Xmsm5u
Resultados 91º Show de SmackDown! Xmsm5u


Resultados 91º Show de SmackDown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 91º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches a todos queridos fans de SmackDown! y de S-WWE!! Aquí estamos un viernes noche más, retransmitiendo el show 91º de la mejor liga de todas!! Hoy nos espera una tremenda Cartelera, llena de espectáculo y de grandes combates. Para comenzar, veremos a Chuck Taylor enfrentándose al campeón de los Estados Unidos, Triple H!! Recordemos que el show pasado se llevó una gran victoria ante el monstruo rojo Kane!! Sin duda parece que Triple H va volviendo poco a poco a la cima… Y veremos a ver qué nuevos retos se le presentan para ir a la caza de su título…

Matt Striker: Cualquiera major que él… Pero también veremos al gran Razor Ramon enfrentándose a Bryan Danielson!! Sin duda todos sabemos cómo va a acabar ese combate… Nadie es rival para el antiguo campeón, y eso lo veremos cuando recupere su WWE Championship… Rob Van Dam lo pagará caro… Y tambien podremos ver los dos Handicap Match impuestos por nuestra “queridísima” Manager General, Candice Michelle…

Todd Grisham: Cierto Matt, parece ser que no lee sentó bien el caos que se formó el último show, e impuso dos combates en los cuales, si ganaban los Tags, conseguirían una oportunidad por los World Tag Team Championships… Veremos a ver que son capaces de hacer CM Punk & The Miz contra Kane… Veremos a ver si se ha recuperado de esa derrota del pasado show…

Matt Striker: No lo dudes ni un segundo… Veremos a Shawn Michaels enfrentarse a Jack Swagger y Alex Shelley… Sin duda grandes luchadores dando espectáculo… Pero ahora vayamos al principio de la noche, donde Chuck Taylor y Triple H tendrán un pequeño intercambio de palabras…


**[En el estadio se empieza a oir una canción que hacía tiempo que no sonaba en la empresa pero la atribuyen rapidamente a una persona mientras se encienden los tron ]**

Resultados 91º Show de SmackDown! TronResultados 91º Show de SmackDown! TronResultados 91º Show de SmackDown! Tron

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls



Resultados 91º Show de SmackDown! TronResultados 91º Show de SmackDown! TronResultados 91º Show de SmackDown! Tron

**[Y al rato se ve aparecer a Chuck Taylor que es recibido por varios abucheos, mientras sonrrie al público y sube al ring, recogiendo el micro para hablar]**

Chuck Taylor: I Kill Kill Kill...[Y antes de terminar la frase el público le interrumpe con sonoros abucheos qu eno hacen mas que sacar la sonrrisa a Chuck "GoodBoy" Taylor] Era de esperar...se que muchos de vosotros, bueno de vosotros no, los de la semana anterior, se sintieron, como es la palabra...esto..como era...estafados, sí estafados, es justo esa palabra, el público de la semana pasada pagó su entrada...y vieron a Chuck Taylor? la respuesta es muy sencilla NO, literalmente tiraron el dinero...en tiempo de crisis, llegaron con las esperanzas de ver al All Star, y se quedaron viendo a los roockies...esperaron ver a alguien con talento y vieron a gente, no vamos a especificar que gente vieron...por que luego se crea mal ambiente, lo que os quiero decir al público de hoy, estáis de suerte Chuck Taylor, esta hablandoos a vuestra cara, diciendoos la sverdades, no vais a soportar como un cara pala que se peina con uan cresta se hace pajas alabando el trabajo de un straightedge, que por cierto para ser el único de esta liga que no se droga ni bebe, es él unico con cara de yonqui [El público abuchea] bien sigamos, Todos vosotros aquí, habeis venido para ver...algo milagroso...a vuestro campeón RVD, defender el título y yo que se, que sorpresivamente pierda el título con algún luchador de la región o del estado en el que estamos, pero no será así simplemente observareis como días antes del PPV nuevo de la empresa, el roster de Smackdown! se dedica a dar el 50% en cada lucha...ninguna estrella, por mucho que os aprecie o diga que os aprecie, y que se suben a un ring para divertiros, luchara al máximo, por que uan amla caída le peude producir una lesión, que no mental...por que aquí tenemos a kane, que hay que comprarle pañales para gente mayor, y continua luchando...[El público abuchea] Pero como he dicho antes al menos teneis el placer de...ver a The Racoon boy! The Kentucky Gentleman, The Bitch of The Ring, Smooth Chucky T, Sexy Chucky y no digo mas apodos por que me corro...

**[el público abuchea conf uerza mientra sustituye el nombre de Chuck, por "suck"]**

**[clap clap clap SUCK TAYLOR clap clap clap SUCK TAYLOR clap clap clap] **

Resultados 91º Show de SmackDown! Micro4

Chuck Taylor: Sí, por que estais de suerte, soy el único al que el público de la semana pasada le decepcionó no verme, aunque vieran el regreso de la leyenda y del terror de las menopausicas Ric Flair, y The american Dragon, Bryan Danielson, yo soy el que hace que los niños y niñas salgan llorando, yo soy al que los adolescentes sienten envidia, yo soy por el cual las adolescentes me odian por que semana tras semana hundo a su chico poster pero en cambio todas ellas se dejarían firmar su suejatdor por Chuck Taylor, y no cabe duda yo soy aquel que a las personas ya hechas alaban...no solo por mi trayectoria, si no por mi habilidad en el ring, yo soy aquel, al que todos envidian...soy aquel que no tiene ningún rival en SmackDown![El público abuchea]
Soy el que semanas antes del retiro de Edge "acabó" con él, soy al que Swaaggah!! the all all american lo convertí en all all...SHIT!, al que peine a The miz, el que deje KO al monstruo rojo Kane despues de nuestro combate yo soy ese, el que rompió al juego en su terreno....[El público abuchea con fuerza ante la sonrrisa de Chuck] por que amigos yo soy campeón...jamás me quitaron los títulos de ECW que conseguí con Davey Richards... a diferencia que la casi todo el roster de SmackDown! soy el único que a sangrado por unos títulos, soy el único que tiene talento, soy el único campeón sin título en esta empresa, señores estais delante de un campeón, al que para conseguirlos venció a toda ECW y paar defenderlo humillé a Mr. Kennedy y RVD!...soy el único y verdadero campeón de SmackDown! y soy el verdadero REY

**[el público abuchea confuerza mientra Chuck Taylor sonrrie para volver a hablar...hasta que empieza a sonar una música que hace que Chuck se quede sorprendido]**



~ De repente una música interrumpe las palabras de Chuck Taylor, The Kentucky Gentlemen no sabe como reaccionar asi que se queda en Shock ~

¡¡ Time To Play The Game !!
Resultados 91º Show de SmackDown! MmJjNjdiOGExMTM*

Resultados 91º Show de SmackDown! 2e4mgat Resultados 91º Show de SmackDown! 2e4mgat Resultados 91º Show de SmackDown! 2e4mgat
Resultados 91º Show de SmackDown! 2e4mgat Resultados 91º Show de SmackDown! 2e4mgat

~ Y sale Hunter desde el bakcstage con su Us Championship en el hombro siendo aclamado por el público mientras Taylor mira fijamente hacia la rampa de presentaciones ~

Resultados 91º Show de SmackDown! 2b8vi1 Resultados 91º Show de SmackDown! 25spxnb

~ Hunter camina por la rampa después de haber tomado un poco de agua, mientras camina por la rampa no deja de mirar a Chuck Taylor que se encuentra el el ring, da vuelta a su derecha por un costado del ring mientras Taylor lo mira sonriendo ~

Resultados 91º Show de SmackDown! Alsqxu Resultados 91º Show de SmackDown! 211thko

~ Triple H se sube al filo del ring del lado de los comentaristas sin quitarle la mirada a Chuck, se mete al ring y toma un micrófono ~

Resultados 91º Show de SmackDown! 8x0p6o

~ Hunter se coloca el micrófono en la boca y se dispone a hablarle a Taylor ~

Resultados 91º Show de SmackDown! Inuaue

»Triple H: Chuck, Chuck... Chuck... Primero que nada cabe decirte que la gente del show pasado no tiró su dinero al no verte... Lo ocupó en algo muy productivo,... Productivo como verme ganar contra el gran mounstruo rojo; Kane, la gente del show pasado no tiró su dinero a la basura ya que ellos vinieron a aprender wrestling de verdaderos pilares de Smackdown! como lo soy yo o Rob Van Dam... Pero bueno, eso depende del punto de vista desde que sea visto... En fin, no he venido a hablarte sobre eso, hoy he venido ya que noté que no tienes combate para ésta noche y creo que todos notamos lo patético que es eso al igual que tu, pero por suerte para ti, yo tampoco tengo una lucha a la cuál asistir asi que... ¿Qué te parece un Chuck Taylor Vs The Us Champion, Triple H?... Ya que por lo que escuché que dijiste, es que, casi todo el roster de Smackdown! se está esforzando un 50% en el ring... Pues déjame decirte que enfrente de ti tienes al único luchador que cada semana se esfuerza al 110% para poder ganar, delante de ti tienes al luchador más dedicado al wrestling de todo el roster de Smackdown! y si no me crees, tendrás que convencerte en el ring, ésta noche... Ya que yo no me ando con juegos de niños, yo voy al grano, te soy directo y sincero, eso es lo que hace que los fans me amen tanto... [..Los fans aplauden las palabras de Triple H..] No como a ti, que creo que todos en éste estadio te odian y te piensan patético, pero creo que ellos podrían cambiar su perspectiva hacia ti su tu pusieras de tu parte, lástima que tu arrogancia impide eso...

~ Hunter hace una pausa mientras mira a Chuck, luego sonrie y continúa hablando ~

Resultados 91º Show de SmackDown! Ekjms5

»Triple H: Y bueno... Algo que dijiste me inquieta... Dijiste que eres aquel que ¨hace llorar a los niños y niñas, del que los adolescentes sienten envidia¨ y no se que tantas estupideces, creeme que si haces llorar a los niños no ha de ser porque eres agresivo o cruel, seguro los haces llorar porque cada ves que un niño te mira, nota lo feo y asqueroso que es tu rostro y no puede evitar llorar, de hecho, yo en éste momento me estoy aguantando algo que no se que es, no se si llorar de lo feo que eres o reír por la sarta de idioteces que estas diciendo, pero de algo no hay duda... Es que si aceptas el combate contra mi, ya no tendrás escapatoria, no podrás escapar de lo inevitable; que al final del match termines tendido en la lona mirandome como halzo mi título, mientras que tú,... Humillado y triste, pensarás; ¨Ohh, si tan solo hubiera escuchado las palabras de Triple H cuando me advirtió que perdería éste combate... Ohh, que dolor siento...¨ Bueno... Creo que se entendió mi punto,... Mira, tienes dos opciones, aceptar mi oferta de combate y quedar humillado tras perder o... No aceptar el combate y quedar como un completo cobarde ante todo el universo de SimulaciónWWE... ¿Qué dices Taylor?... ¿Cómo prefieres humillarte?... [..Hunter sonrie..]

Promo Completa:
I´m The King?¿

Single Match

Resultados 91º Show de SmackDown! 24uystw Vs Resultados 91º Show de SmackDown! TripleH


Los dos luchadores dejan sus micrófonos y se miran. Triple H se quita la camiseta y la lanza al público. Caminan por el ring sin perderse de vista. El árbitro les observa y manda dar la señal para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se miran y comienzan a acercarse. Inician una toma de nuca y se empujan mutuamente. Parece que Triple H va a dominar la situación, pero Chuck Taylor consigue separarse y atestarle con rapidez un codazo al campeón en el rostro. Hunter se lleva las manos a la cara y se duele. Chuck se abalanza sobre él y comienza a propinarle fuertes puñetazos en el rostro. Lo lleva contra las cuerdas, y allí le agarra del brazo y lo lanza de un Irish Whip contra las cuerdas opuestas. Hunter corre, rebota y Taylor lo recibe con un puntapié en el abdomen! Hunter se encoge dolorido y recula. Chuck sonríe y aprovecha. Le golpea un par de veces en la espalda, pero le agarra con brusquedad y consigue levantarle!! Se oyen fuertes abucheos, y en ese momento Chuck ejecuta un tremendo Gutbuster!! Wow!! Hunter queda tendido en la lona y Taylor le cubre... 1... 2... Se mueve!! Taylor resopla y Hunter se duele enormemente. Chuck se levanta, se dirige hacia el campeón USA y le agarra del pelo, lo levanta con brusquedad y lo lanza contra un esquinero!! Tremendo!! Triple H recibe un fuerte impacto en su hombro con el poste de hierro. Taylor sonríe, se acerca por detrás y le saca de la posición. Le agarra y le sienta en el poste de espaldas. Sube a la segunda cuerda, le sujeta y comienza a pegarle severos puñetazos en la cabeza. Hunter parece bastante aturdido y parece que va a caer, pero Chuck le sujeta y le golpea la espalda y la cabeza con fuerza. En ese momento, se pone en pie en la segunda cuerda, le agarra y ejecuta un Inverted Superplex!! Increíble!! Rápidamente le cubre... 1... 2... tr... Se sale!! Chuck observa al árbitro con mala cara y le recrimina que fueron tres. Hunter se arrastra hasta las cuerdas lentamente y se ayuda de ellas para ponerse en pie. Camina hacia un esquinero agarrado a ellas y recuperando fuerzas mientras poco a poco se recupera del dolor. Taylor camina hacia él y le agarra de la cabeza y un brazo, pero Triple H saca fuerzas de flaqueza, se libra de su brazo y le atesta con el antebrazo en el torso!! Chuck se duele, y parece que va a devolverle el golpe, pero Triple H reacciona y le atesta un Clothesline!! Taylor se levanta con algo de rapidez, pero Hunter no pierde ni un segundo, le agarra y Pendulum Backbreaker!! Wow!! Va a cubrirle... 1... 2... Se mueve!! Triple H golpea la lona y se levanta. Pisotea un par de veces a su rival y el público le aplaude. Agarra de la cabellera a Chuck y la estampa varias veces contra el suelo. Taylor se retuerce de dolor tocándose la cara. Triple H no pierde ni un segundo, le agarra de los brazos y lo levanta. Le golpea varias veces, le coloca en posición... Y Pedigree!! Wow!! Va a cubrirle... 1... 2... 3!! Triple H se lleva el combate!! Algo rápido e inesperado sin duda. El árbitro le devuelve el título y le alza el brazo. Hunter baja del ring entre aplausos, desciende la rampa alzando el US Championship y vuelve a Backstage.


Spoiler:

Resultados 91º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Triple H se lleva nuevamente la victoria!!

Matt Striker: No puede ser!! Un golpe de suerte sin duda…

Todd Grisham: Hunter sigue demostrando porqué é les el campeón de los Estados Unidos…

Matt Striker: Sí… Que desgracia…


~ Se prende la música y el Tron de RVD ~

Resultados 91º Show de SmackDown! 32zkm07Resultados 91º Show de SmackDown! 32zkm07
Resultados 91º Show de SmackDown! 32zkm07
Resultados 91º Show de SmackDown! 32zkm07Resultados 91º Show de SmackDown! 32zkm07

~ RVD sale del Backs con su título al hombro ~
Resultados 91º Show de SmackDown! I3yql1Resultados 91º Show de SmackDown! K1ueed

~ Rob camina hacia el ring mientras Justin le presenta ~
Resultados 91º Show de SmackDown! I69idzResultados 91º Show de SmackDown! 2rcbdr8

~ Justin Roberts: Ladies and Gentlemen... From Los Angeles, California... Doing his entry in Smackdown... With a weight of 237 pounds and measuring 1.82 meters... Mr.Friday Night!!... The WWE Champion!! … Rob! Van! Dam!


~ RVD entra en el ring y muestra su título ~
Resultados 91º Show de SmackDown! 2ihp8o8Resultados 91º Show de SmackDown! Sbkc1s

~ Todo en silencio y RVD habla ~
Resultados 91º Show de SmackDown! 34nob4l

~ Rob Van Dam: - GOD… [RVD parece muy preocupado y nervioso].. HE IS BACK!! … HE IS BACK!! … ASI ES… HA VUELTO! RAZOR RAMON ESTÁ DE REGRESO!! … Santo dios! Está aquí en Smackdown… lo acabo de ver… Ooh.. joder! no doy crédito, lo del video la semana pasada se suponía que era un sueño, un efecto secundario del Cannabis… ese tio estaba demasiado sobrio para ser el Razor real… pero no, es él.. está aquí… y esta yendo al comedor de Smackdown! [Todos rien a la vez que Rob se muestra tranquilo, diferente al nerviosismo que simulaba antes] Me quedaré sin la birra del almuerzo por lo que queda de mes! [Los aficionados se siguen riendo y aplauden al Campeón] Y es que Razor falta unas cuantas semanas y estos camareros ya se creen estan fuera del peligro.. se dejan el frigorífico abierto sin echar el candado que le dimos los luchadores para evitar los tragantones del presidente! … esto no puede ser! … En serio, la vuelta del gran Presidente nos devolverá los dolores de cabeza.. yo desde luego, los vuelvo a tener… Desde el Viernes pasado más concretamente.. porque imagínense, tienen un combate, un No Dq Match contra el sobrino del mismísimo.. Tio Sam si, el del ejército… The American Gay.. Jack Swagger! y poco antes del combate aparece en la pantalla el único hombre que con sus artimañas y un buen fajo de billetes es capaz de ganar el WWE Champion cuando quiera, como quiera y sin haber ganado el gran Money in the Bank de Wrestlemania… si, Razor Ramon, el mismo… Y esto no me lo invento, que le digan a Undertaker como le quitó el Campeonato la última vez, el lo ha sufrido y parece que ahora lo voy a tener que sufrir yo. Esas imágenes del gimnasio no solo me revolvieron el estómago.. ver a Razor Ramon levantar pesas de 5 Kilos y sudar como un pollo no es algo que de placer precisamente.. incluso te afecta psicológicamente porque parece que el tufillo llega hasta tu habitación, y como no comienzas a echar ambientador por todos lados pero claro el olor no se ve porque es algo psicológico.. pero eso no es lo que me preocupaba a mí, lo que realmente me preocupaba era que tenía que luchar en pocos minutos y sinceramente, por primera vez sentí lo que Razor Ramon, William Regal y la Vitrina de Raw sentían cuando yo era Mr.MITB.. miedo. … [Se ven algunas caras de sorpresa entre el respetable]… Si, se sorprenden, pero ya me conocen y saben que soy sincero: sentí miedo y me doy cuenta de que cuando fui Mr.MITB, como mis bromas y mis sustos me convertí en un auténtico cabrón.. pero claro, eso es lo que me gusta a mí [Un sector aplaude tímidamente] Pero digo miedo porque Razor Ramon es capaz de salir al final del Match con un contrato en una servilleta en el que pone que tiene derecho a luchar por el WWE Champion en ese mismo momento.. y no para recuperar el Campeonato más prestigioso del mundo, tan solo por joder… Si, por joder, por mostrarse por encima de su rival…

Resultados 91º Show de SmackDown! Mvi5qu


~ Rob Van Dam: - … a Razor Ramon no le importa una mierda el WWE Championship que llevo ahora en mi hombro… a él lo que verdaderamente le importa es poseer algo que los demás desean.. quiere ser envidiado.. Y muchas veces lo consigue.. ha sido envidiado por aquel Santino Marella cuando Razor compró el 90% de las Acciones de SWWE… envidiado por Lesnar cuando gastaba más condones que él… y envidiado por Undertaker y por mí cuando poseía el título.. [RVD levanta el título ganándose una sonora ovación] .. un título al que no hacía mas que echarle mierda y más mierda… desprestigiando el Campeonato que de no ser por la insistencia del difunto Undertaker, ahora su color sería el marrón en vez del dorado… [Se oyen algunas risas entre el público] … siempre quiere poseer lo que los demás desean y es capaz de todo por hacerlo, cuando digo de todo me refiero a que es capaz de decirle al pobre Snuka que en Raw venden pares de chanclas a mitad de precio para que se largue, o comprarle un nuevo uniforme a los árbitros para que den las palmadas un pelín más rápidas.. y todo esto me lleva a pensar que Razor es feliz así, y por ende Razor es feliz conmigo aquí.. y él lo sabe por mucho que lo disimule insultándome a mí y a mi camello… Verán.. que sería de Smackdown hoy en día si yo no hubiese decidido canjear mi maletín en Extreme Rules: Second SWWE Anniversary… Que hubiese hecho Smackdown con Razor Ramon implantando su filosofía de arriba el Alcohol y fuera el Wrestling… Y es más, que hubiese sido de Razor Ramon sin nadie que le hiciera sombra… sin ninguna meta en su carrera… No, ni él ni vosotros hubieseis sido felices.. Él se hubiera ido a Alcohólicos Anónimos y se hubiese podrido junto a su única familia: su tio Jack Daniels… su primo Ballentines… su otro tio, Glenfiddich… y como no su mejor amigo: Jim Beam… [Un aficionado levanta una botella de Jim Beam mientras sonrie]Ese hubiese sido el fin de Razor Ramon y la caída libre de la mejor liga del Wrestling Mundial.. pero por fortuna decidí que la liga azul era mi destino… y aquí estoy, he recibido muchas felicitaciones, mucho de vuestros agradecimientos… pero me falta uno… me falta el de Razor Ramon, éste tipejo en contra de la depilación aun no me ha dado las gracias por poner otra meta en su carrera, otra figura a batir… Aun no me lo ha agradecido… pero todos sabemos que no lo hará.. intentará superarme como siempre intenta con sus rivales… Lo sabes Razor, sabes que vuelves a tener un Rival a batir.. y lo vas a intentar pero todos sabemos quien quedará en pie… por muchas trampas, muchos ganas que le pongas… el vencedor será: Mr.Friday Night… [RVD se coloca el título, eleva uno de sus pulgares y repite con el público] … …


Resultados 91º Show de SmackDown! Rbwnme

~ Rob Van Dam: - … ROB! VAN! [Suena una música cortando al luchador] D-¡!


***Se enciende el tron de Razor Ramon, Presidente de SimulacionWWE entre una clamorosa lluvia de abucheos***

Resultados 91º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 91º Show de SmackDown! 1zlyljp
Resultados 91º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 91º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 91º Show de SmackDown! 1zlyljp
Resultados 91º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 91º Show de SmackDown! 1zlyljp

***Razor sale con su mítica camisa hawaiana como diciendo "vacílame RVD" y marcha en dirección al ring con un micro en la mano, mientras contempla los carteles en su contra que exhiben los aficionados***

Resultados 91º Show de SmackDown! 24q02mr

***Razor logra acceder al ring y mira con gesto sarcástico a su próximo rival***

Resultados 91º Show de SmackDown! 51owt5

•Razor Ramon:-Hey yo, Yonki´s Champion.....¡¡¡Say Hello to the Bad Guy!!!

***Razor sonríe ,mientras logra arrancar alguna risa al público con su comentario y tira por ahí la camisa hawaina, antes de seguir hablando***

Resultados 91º Show de SmackDown! R8saa1

•Razor Ramon:-Bueno has pedido que venga a darte la enhorabuena Rob. ¿Quién soy yo para negártela?, soy un tío simpático y que se reconocer las virtudes y victorias de la gente. Así que....que coño. Vamos a darle las gracias a Rob Van Dam por sus muchos méritos. ¿Lo merece , verdad querido público? *el público flipa un poco con el comentario de Razor y contesta con un tímido "Si" a la pregunta de Razor* Vaya, parece que no lo merece tanto, no os veo muy covnencidos...¿merece RVD que Razor Ramon le muestre su agradecimiento , su admiración y reconozca sus virtudes? *se empiezan a escuchar gritos de "R-V-D" en el estadio. Bueno, parece que la cosa va mejorando. Si mereces todo eso según ello. ¡Reconozcamos tus méritos pues! Ahora mismo y ante todo SmackDown!, el gran Presidente de la compañía y por derecho 1#Conteder al WWE Championship agradecerá a RVD sus virtudes y su aportación a esta compañía que dirijo. Lo primero de todo me agacharé para dar las gracias a nuestro todopoderoso dios....de la marihuana. Arrodillaos pecadores y gritad conmigo......¡¡¡Thank you Rob!!!

***Razor se inclina con un brazo elevado señalando a Rob, como si fuese un pastor, mientras un coro Gospel irrumpe en el estadio.....***

Resultados 91º Show de SmackDown! 206l95eResultados 91º Show de SmackDown! 206l95e

Coro Gospel:Oh....Thank you Rob...Ooooooh....Thank you Rob

•Razor Ramon:-Te damos las gracias y te alabamos por darnos ese maravillos fruto de tus jardines que tanto amamos y que hace que algunos como Lesnar vean hermosa incluso a la mismísima Awesome Kong.......¡¡¡Thank you Rob!!!

Resultados 91º Show de SmackDown! Veq16qResultados 91º Show de SmackDown! Veq16q

Coro Gospel:Oh....Thank you Rob...Oooooh....Thank you Rob

•Razor Ramon:-Gracias porque tu fruto de la alegría sea capaz de que las Divas no se den cuenta de que AJ Styles solo se ha hecho la cirugía estética para mendigar sexo en sus camerinos.... ¡¡¡Thank you Rob!!!

Resultados 91º Show de SmackDown! 206l95eResultados 91º Show de SmackDown! 206l95e

Coro Gospel:Oh....Thank you Rob...Oooooh....Thank you Rob

•Razor Ramon:-Seguimos dándote las gracias por hacer que podamos disfrutar de los combates de Taylor Wilde ,que tienen tan poco aliciente por lo fea que es que ni podemos hacernos con ellos una buena paja mental.....como también te las damos por que la magia de tu hierba nos haga no decirle a la pesada de Kelly que sabemos que su embarazo es un cojín que se pone en la barriga para que Punk no se fornique a otra ¡¡¡Thank you Rob!!!

Resultados 91º Show de SmackDown! 206l95eResultados 91º Show de SmackDown! 206l95e

Coro Gospel:Oh....Thank you Rob...Oooooh....Thank you Rob

•Razor Ramon:-Y como no, yo personalmente te doy las gracias por hacerme soportar lo mal que chingaba la Stratetas y decirle como me molaba lo mal que copulaba....¡¡¡Thank you Rob!!!, te alabamos por eso, por hacernos fumables los combates de Bobby Lashley con jobbers y por todo lo demás.....

Resultados 91º Show de SmackDown! 206l95eResultados 91º Show de SmackDown! 206l95e

Coro Gospel:Oh....Thank you Roooooooooooooooooooob

***Razor le hace una reverencia y grita.....***

•Razor Ramon:-ALELUYA HERMANOS!!!!!!!!

*el coro gospel se pira y Razor se levanta sonriendo ante el estupor generalizado del estadio***

Resultados 91º Show de SmackDown! 103igd0

•Razor Ramon:-Si me vas a preguntar ahora si me pasé por tu casa y me fumé el campo entero, te diré que no. Prefiero mi destilería privada a hierba que tu abonas con abono natural.....así que vendela toda y cómprate un water ,Robbie. Que los satélites del google te van a pillar un día leyendo el periódico con los pantalones por los tobillos en medio de tu plantación. *se escuchan algunas risas desde el público nuevamente* Bueno cuéntame, ¿tienes suficiente agradecimiento de mi parte?. ¿Algo más que se me haya pasado? ¿Agradecerte tal vez que seas un cobarde que ataque como un soplanucas? ¿que te tirases meses haciendo el subnormal diciendo lo extremo que eres para luego atacar a un rival agotado?, ¿te agradezco honrar así a la ECW que tanto defendías? Capaz que serías de seguir diciendo que defiendes el camino de lo extremo. Dime, Rob.......¿eres uno de esos campeones extremos que salían con un título al hombro ,sangrando por todas partes y dejando a un rival aún mas ensangrentado en la lona? *Razor niega con la cabeza* Solo eres la deshonra personificada de un estilo de lucha cada vez más muerto y que juraste revivir. Los extremos de verdad escupirían en tu cara de payaso al ver que te convertiste en campeón atacando por la espalda y sin sudar una sola gota ante un hombre que había dado segundos antes un auténtico espectáculo sobre el ring y sus aledaños. ¿Quién es Rob Van Dam y porqué yo ni nadie tiene que agradecerle nada?......Yo os lo diré........Os dire que.....

***Razor sonríe y le grita en la cara mientras le copia su taunt***


Resultados 91º Show de SmackDown! Dvgitf

•Razor Ramon:-¡¡¡R-V-D!!! *el público repite las siglas para desafiar a Razor*....es un fraude ,un vendido y la deshonra de la ¡¡¡E-C-W!!!

Promo Completa:
Es hora de defender

Single Match

Resultados 91º Show de SmackDown! Razorramon Vs Resultados 91º Show de SmackDown! 1zei8ty


Rob Van Dam se baja del ring observando a su rival y alzando el WWE Championship. Razor sonríe y camina por el ring esperando a su rival. En ese momento suena una música conocida por todo SmackDown! Aparece Bryan Danielson en el stage. Comienza a descender la rampa mirando al antiguo campeón. Sube al ring y realiza su taunt. Razor lo observa sonriendo con chulería. Danielson le observa y el árbitro manda dar la señal para que comience el combate

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se miran y se acercan fijamente. En ese momento Razor Ramon se abalanza sobre su rival y le atesta un tremendo puñetazo en el rostro, mandándole al suelo. Parece que a Danielson no le ha dado tiempo ni a pestañear. Se duele en la lona tocándose la cara y comienza a levantarse. Razor camina chulescamente hacia él y le lanza el palillo de su oreja a la cara. Se ríe y agarra con brusquedad del brazo a su rival. Lo lleva al centro del ring y lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Bryan rebota, y parece que va a lanzarse sobre el ex-campeón!! Pero no! Razor lo agarra al vuelo y le atesta su Fallaway Slam!! Danielson se duele y comienza a levantarse como puede. El Bad Guy corre hacia él y le atesta fuertes patadas en el costado. Bryan vuelve a caer al suelo y se lleva la mano a la zona dolorida. Razor se agarra a las cuerdas y comienza a pegarle fuertes pisotones en el torso a Danielson. Éste pone muecas de dolor y el ex-campeón continúa masacrándolo a pisotones. El árbitro se acerca y manda separarle. El Bad Guy no hace caso y continúa con los pisotones. El árbitro comienza a contar... 1... 2... 3... 4... Se detiene! Razor camina por el ring mientras es fuertemente abucheado y se acomoda las coderas. Bryan se ayuda de las cuerdas y se levanta lentamente. Consigue ponerse en pie y se acerca a los protectores, donde se apoya para descansar. Razor le observa, coge impulso y corre hacia él! Pero Bryan consigue apartarse y el ex-campeón se come los protectores!! Se duele y recula algo dolorido y aturdido. Danielson aprovecha, corre hacia él y le propina un Roaring Elbow!! Wow!! Razor cae al suelo y se duele. Parece que va a cubrirle... 1... 2... Se mueve!! Se levanta y camina por el ring. El Bad Guy se levanta y se toca la cara. Observa a su rival con enfado. Danielson corre hacia él pero Razor le detiene con un fuerte puntapié en el abdomen!! Bryan se duele, y Razor rápidamente le coloca en posición, realiza su taunt y le ejecuta su Razor's Edge!! Increíble!! 1... 2... 3!! Razor Ramon se lleva la victoria!! El árbitro le alza el brazo pero éste le empuja. Se baja del ring y sube la rampa señalándose la cintura y haciendo gestos de burla al público. Se oyen fuertes abucheos e insultos y finalmente llega a Backstage.


Spoiler:

Resultados 91º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Razor Ramon se lleva una victoria al bolsillo!!

Matt Striker: Jajaja, lo sabía!! Ese es nuestro presi… Sin duda alguna el verdadero campeón de la liga…

Todd Grisham: Parece que RVD y Razor andan en tensión como hemos podido comprobar antes del combate… Veremos a ver que ocurre…

Matt Striker: Todos los inteligentes, como yo, sabemos que ocurrirá… Pero ahora vayamos a comerciales!!


**COMERCIALES**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 91º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime18/6/2010, 10:13 pm

La semana pasada en SmackDown! se escribió:
**En ese momento suena una música conocida por todo SmackDown!. Se oyen aplausos ante la aparición de la GM, Candice Michelle, la cual aparece con su brazo derecho en un cabestrillo debido a la lesión, y con micrófono en mano. Se queda en el stage y habla**

Resultados 91º Show de SmackDown! Dn2iop
En el stage

Bueno, bueno… Parece que el Main Event ha sido sensacional, verdad? *El público aplaude* No sois los únicos a los que les gusta ver rivalidad y trabajo en equipo al mismo tiempo, por ello… Voy a proponer algo a todo el roster de SmackDown!... *Hace una pausa* Los próximos shows se realizará un torneo para ganar una oportunidad para luchar por los Tag Team Championships!! Dicho torneo contará, obviamente con Tags se SmackDown!, quienes me lo comunicarán en mi despacho si están interesados… *Se oye un fuerte aplauso* Veremos a ver qué tal va de compañerismo la mejor liga de todas… *Sonríe entre aplausos y se marcha nuevamente a Backstage*


||•| El día después a Smackdown!... |•||

- Vemos como camina Shawn Michaels por el Backstage buscando a alguien, con visible enfado, y ante la atenta mirada de Cody Rhodes y una chica con la que se encuentra, que le preguntan qué es lo que le ocurre -


Resultados 91º Show de SmackDown! Hd080210hbk1

>>Cody Rhodes: Señor Michaels, ¿qué le pasa? Le veo algo preocupad... [Rhodes no puede acabar la frase, pues Shawn se acerca rápidamente y le agarra del cuello con mucha fuerza]

>>Shawn Michaels: ¿Sabes dónde está Candice Michelle? ¿Sabes dónde se encuentra la muy zorra? [Rhodes niega enérgicamente con la cabeza y Shawn le lanza una mirada de odio que acojona a Rhodes] Mira fracasado, no me importa que te estés intentando ligar a este feto con tus tácticas de seducción tan penosas, como me entere de que me estás engañando recibirás una Sweet Chin Music cortesía de The Showstopper...

>>Cody Rhodes: Le juro por lo que más quiera que no he visto a la Manager General de Smackdown!, pero si la veo le diré que usted la está buscando. ¿Quiere que la de algún mensaje?

>>Shawn Michaels: [Shawn sonríe malévolamente y hace que Rhodes medio sonría también pero de repente se pone serio y le grita] ¡¡Dila que Mr HBK no está para perder el tiempo luchando contra dos subnormales de ese calibre!! ¡¡Que se entere de que el World Tag Team Champion no tiene por qué interrumpir sus vacaciones para dar lecciones de wrestling a Swagger y Shelley!! ¡¡Unos palurdos como esos no merecen si quiera subirse al mismo ring que yo!!

- Shawn se marcha del lugar dejando mudos a Rhodes y su acompañante. Sigue caminando y ve a Shanon Moore hablando también con algunos wrestlers de TNA, le voltea y se encara, quedando ambos a escasos centímetros de distancia-

Resultados 91º Show de SmackDown! Hd080210hbk2

>>Shawn Michaels: Oh, qué asco. Cómprate colutorio bucal o algo, chavalote...sé que no te da con esa mierda de sueldo que ganas, pero es lo que tiene TNA... [Shawn se aleja unos centímetros y dice] El caso es que necesito encontrar a Candice, y como me han dicho que eres su pagafantas particular pues...

>>Shanon Moore: [Interrumpiéndole bruscamente] Perdona, ni sé dónde está ni soy un pagafantas. Te agradecería que la próxima vez te refirieras a mí con un poco más de respeto si no quieres salir mal parado...

>>Shawn Michaels: ¿Me estás amenazando? ¿Un mierdecilla como tú me está aconsejando que no le trate como se merece? Perdona, pero creo que no te das cuenta del poder que tengo en esta empresa. Soy uno de los máximos accionistas, dirigo la mejor liga y soy el mejor World Tag Team Champion en la historia de este deporte. No hubo, hay ni habrá nadie que se me iguale sobre el ring ni fuera de él. Con un simple gesto podría hacer que te despidieran...pero entonces no imagino como olería tu boca... Pero te aseguro que como vuelvas a tratarme de esa forma, te romperé la cara y no tendré en absoluto piedad.

>>Shanon Moore: [Abre los ojos de par en par ante lo que ha dicho Shawn] Quizás tenga mejor...le pido que me perdone, lamento las injurias hacia su persona, dígame: ¿para qué está buscando a Candice?

- Antes de que Shawn pueda reaccionar aparece Kane, que se sitúa ante Shawn como pidiéndole explicaciones por la larga ausencia. Moore sonríe pues HBK no lo va a atacar al haber venido Kane y Shawn se lo queda mirando durante un rato y al final...¡¡Sweet Chin Music para Shanon!! Kane sonríe y le da la mano a The Heart Break Kid que susurra a Moore -

Resultados 91º Show de SmackDown! Hd080210hbk8 Resultados 91º Show de SmackDown! Hd080210hbk10

>>Shawn Michaels: Shawn Michaels no perdona...y como te he tumbado a ti, Moore, tumbaré a Shelley y a Swagger, a Punk y a Miz, a cualquier pareja que ose enfrentarse a Broken Hells...Shawn Michaels ha regresado, Mr Wrestlemania está de vuelta...tanto a ti,como a esos infames equipos que se dedican a cascársela el uno al otro en vez de luchar, como a todos esos palurdos que compran asientos en primera fila para verles... [Shawn se queda quieto y hace a la cámara]

Resultados 91º Show de SmackDown! Optnwl

- Shawn se va y se corta la imagen -


Handicap Match

Resultados 91º Show de SmackDown! 2jaf0gy & Resultados 91º Show de SmackDown! 24lrjnr Vs Resultados 91º Show de SmackDown! B4x8d1


En ese momento se oye una música conocida. Aparecen Jack Swagger y Alex Shelley en el stage. Se oyen abucheos y realizan sus respectivos taunts. Descienden la rampa y llegan al ring. Suben a éste y pasean por la lona esperando a su rival. En ese momento suena la música del campeón por parejas!! Aparece HBK alzando su título y realiza su taunt. Desciende la rampa siendo abucheado y sube al ring. Realiza su taunt nuevamente y alza el título. Se lo entrega al árbitro y lo manda guardar. Los tres se miran y el árbitro da la señal para que empiece el combate.

TIN TIN TIN

Shawn Michaels mira fijamente a sus dos rivales. El Tag intercambia unas palabras y parece que será Jack Swagger el primero en luchar. HBK y Swagger comienzan a acortar distancias. Comienzan una toma de nuca y forcejean. Shawn Michaels consigue llevar contra el esquinero al rubio con bastante brutalidad. Jack se duele del impacto de su espalda con los protectores. Shawn se separa un poco y comienza a propinarle fuertes chops en el torso. Jack pone una mueca de dolor y Shawn continua con los chops. Se separa un poco y le atesta fuertes puntapiés en el abdomen. Swagger se duele y se encoge dolorido. Michaels comienza a darle fuertes codazos en su nuca y espalda, hasta dejarle arrodillado. Jack se duele y parece intentar levantarse, pero Shawn actúa con rapidez, le agarra y le ejecuta un Teardrop Suplex!! Wow!! Swagger cae a la lona y se retuerce de dolor. Rueda hacia su esquinero para darle el relevo a Shelley, pero antes de eso, HBK le agarra de la pierna, le arrastra hasta el centro del ring y se coloca encima de él, dándole fuertes puñetazos y cabezazos contra la lona. Se levanta y camina por el ring. Observa a Alex, y corre hacia él propinándole un puñetazos y haciendo que caiga a ringside!! El árbitro le recrimina y solo sonríe. Se oyen fuertes abucheos hacia el rompecorazones. Jack Swagger se levanta y se pone en pie. Los dos se miran y parece que Shawn se abalanza sobre el rubio, pero éste consigue esquivarle, y cuando se da la vuelta le agarra y Sidewalk Slam!! Wow!! Le cubre... 1... 2... Nada!! Alex se levanta y consigue volver al esquinero, bastante molesto por lo que parece. Swagger agarra a Michaels con brusquedad y le levanta. Rápidamente le agarra y ejecuta un Side Belly To Belly Suplex!! Tremendo!! Jack Swagger observa a Shelley... Y le da el relevo!! Éste rápidamente entra al ring, pisotea un par de veces a su rival y le cubre.. 1... 2... Se mueve!! Shelley parece no querer perder el tiempo, y rápidamente le agarra, y le atesta su Shell Shock!! Increíble!! Ahora si le cubre... 1... 2... 3!! Jack Swagger y Alex Shelley se llevan la victoria!! Se abrazan para celebrarlo y el árbitro les alza los brazos. Observan a HBK y ambos se señalan la cintura. Bajan del ring y suben la rampa siendo abucheados hasta que llegan a Backstage.


Spoiler:

Resultados 91º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Jack Swagger & Alex Shelley contendientes a los títulos por parejas!!

Matt Striker: Sin duda sabia que Jack Swagger llegaría lejos… Veremos a ver que ocurre a continuación…

Todd Grisham: Espero que ésta derrota no desanime al campeón… Sin duda sera un duro combate, pero aun nos queda saber si The Miz y CM Punk obtendrán también la oportunidad o no…

Matt Striker: ¿A caso crees que sí? Bah… Son simplemente patéticos…


**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir. Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Resultados 91º Show de SmackDown! 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Resultados 91º Show de SmackDown! 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Resultados 91º Show de SmackDown! 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**

Resultados 91º Show de SmackDown! Dryf8

The Miz:
Que pasa mi gente, la verdad es que desde hace 3 semanas, que llevo bastante buen pie, llevo buena racha, desde que mi amigo Cm Punk subió a Smackdown no he perdido ningún combate señores, gané a Edge en su ultimo combate en Smackdown y simu-wwe, y luego con Cm Punk triunfamos como tag, ganamos dos combates, primero nos comimos a HHH y a Jack Swagger y a la semana siguiente cuando Swagger y Shelley iban a palmar y acabar comiendo lona, agarraron una silla y se descalificaron dándonos la victoria a nosotros, la verdad es que creo que hay nuestra jefa obró mal, porque ese combate era nuestro, aunque fuese por Dq, así que ese combate por los títulos tendría que ser nuestros es de lógica, si yo me gano mi oportunidad acabando con ese par de paquetes aunque sea por DQ, punk y yo merecemos esa oportunidad, de hecho la merecíamos antes de entrar a ese ring, porque vamos es que Jack Swagger que a hecho ese tío en Smackdown a pesar de perder, mmm nada, y Alex Shelley, esta en SD, pero lo sabia alguien, porque vamos es que ese wrestler debuto en el combate de tags, ese fue su primer combate en Smackdown, un tío que lleva 4 semanas aquí y apareció en el pasado show por primera vez, ese hombre no merece una segunda oportunidad, eso lo merecemos gente como yo, o como mi compañero Cm Punk, gente que estamos semana tras semana dejándonos todo lo que tenemos en el ring, matándonos aquí en este ring porque nos gusta nuestro trabajo, porque lo damos todos por una victoria, porque lo mas importante es dar espectáculo y haceros disfrutar a vosotros mi gente.

Resultados 91º Show de SmackDown! Dryf8
Miz sonrie y baja un poco el micro mientras que los fans de Miz le apoyan y levantan carteles con el nombre de el y punk.

The Miz:
Pues bueno como iba diciendo para mi que eso fue una injusticia y ustedes lo saben todos lo sabemos, excepto Candice que yo no dudo que sea un gran GM porque lo es, pero a veces comete fallos y esta vez lo cometió, y bastante gordo, pero bueno no hablare de ello puesto que ella es mi jefa y o hace bastante bien, aunque a veces falle, pero bueno esta semana como previo antes de poder disputar los títulos, hemos de ganar junto a Cm Punk a Kane en un handicap match, mientras que Hbk se enfrenta a Alex Shelley y Jack Swagger, la verdad es que bueno Hbk es un wrestler que ha estado ausente a saber porque, pero bueno aun así pienso que puede darle un buen espectáculo al publico, pero bueno la verdad es que ese combate me importa poco, que mas da si el ganador es HBk o si es el tag, al fin y al cabo el titulo de Tags será para Punk y para mi, aunque bueno antes tenemos un escollo, que bueno todos lo conocen es calvo, feo y de wrestling poco, el tío presume porque un día me ganó, hualà que bien tío me has ganado una vez, pero tu has sido campeón mundial de raw, tu has sido Ic Champion, tu has sido dos veces Ecw Tag team Champion amm diría que no, tío y encima tu solo, yo que tu me retiraría hermano, es imposible que alguien como tu pueda con punk y conmigo, el aporta la frescura que trae un tipo recién subido a una liga mayor, yo tengo mi experiencia en combates de este tipo mi veterania en esta empresa, tu en eso no nos superas en nada, luego nosotros somos tíos rápidos y con buena técnica de wrestling, tu pues usas la fuerza bruta pero lo dije muchas veces el cerebro la técnica y la velocidad destrozan la fuerza bruta, así que amigo yo que tu lo dejaría loco porque en ese combate lo tienes muy crudo mejor piensa en como retener tu titulo porque pronto te enfrentaras a mi y a Punk por el.


Handicap Match

Resultados 91º Show de SmackDown! 348r4ow & Resultados 91º Show de SmackDown! Ww0qyd Vs Resultados 91º Show de SmackDown! 16azdsp


Se enciende el titantron y suena una música conocida por el público. Aparece CM Punk en el stage y desciende la rampa. Llega al ring y sube de un salto. Realiza su taunt y seguidamente se acerca a Miz. Chocan la mano en señal de amistad y miran a Backstage, esperando la entrada de Kane. En ese momento el estadio se vuelve de color rojo y aparece Kane con su título!! Desciende la rampa con gesto serio. Sube al cuadrilátero y realiza su taunt!! Alza el título y se lo da al árbitro. Los tres se miran y se oye la campana que inicia el combate.

TIN TIN TIN

Kane observa a los dos rivales. Miz y Punk intercambian palabras y comienza a pelear éste último. CM Punk y Kane rapidamente inician una toma de nuca, pero el monstruo rojo toma la iniciativa y lo lleva rápidamente contra las cuerdas. Le atesta un par de fuertes Chops en el torso y lo lanza contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip!! Punk rebota, corre hacia Kane y éste le recibe con una Big Boot!! Punk cae a la lona y se duele. Se levanta lentamente, y cuando consigue ponerse en pie, Kane se acerca a él y le propina una Thorat Thrust!! Cae a la lona y rápidamente le cubre... 1... 2... Se mueve!! El monstruo rojo se levanta y le atesta varios pisotones a su rival. CM Punk se duele y va a comenzar a levantarse. Kane le agarra rápidamente del cuello y Chokeslam!! Inesperado!! Parece que va a cubrirle... Pero entra Miz al ring y estira de Punk!! El árbitro detiene la cuenta y le indica a Miz que vuelva a su esquina. Kane le mira furioso y le empuja, tirandole a ringside. Punk se levanta y observa a Kane. El monstruo rojo mira con odio a Miz, el cual se levanta lentamente. Punk camina lentamente hacia él, pero el monstruo rojo vuelve a actuar con rapidez y le toma del cuello!! CM Punk intenta librarse pero se lleva una Chokeslam!! Kane sonríe con malícia y se arrodilla a su lado. Le grita un par de cosas mientras se ríe con maldad. Parece que Miz va a entrar al ring para impedir la cuenta, pero en ese momento aparece Shawn Michaels entre el público y ataca a The Miz!! El árbitro le observa y manda descalificar a Kane!! The Miz y CM Punk ganan por descalificación, pero eso parece no importarles ahora. Shawn continua apaleando a The Miz brutalmente en ringside, mientras Kane pega fuertes pisotones a CM Punk. En ese momento aparecen entre el público Jack Swagger y Alex Shelley!! El rubio se abalanza sobre el rompecorazones y le golpea, a la vez que Miz se levanta y se une a la pelea. Por otra parte Shelley consigue tumbar a Kane y comienza a golpear a Punk. El monstruo rojo se levanta y le empuja, y comienzan a pelear. Los seis luchadores se están dando de lo lindo en el ring, hasta que el monstruo rojo baja del cuadrilátero, agarra los títulos y sube la rampa con Shawn. Ambos sonríen alzando los dos títulos y observando a los otros cuatro luchadores, los cuales parecen dolidos en la lona y ringside. Broken Hells llega al stage, pero en ese momento aparece alguien a sus espaldas.


Spoiler:


**En ese momento suena una música conocida por todo SmackDown!. Se oyen aplausos ante la aparición de la GM, Candice Michelle, la cual aparece con su brazo derecho en un cabestrillo debido a la lesión, y con micrófono en mano. Se acerca a Shawn y Kane por detrás y se queda en medio de ellos, les mira**

Resultados 91º Show de SmackDown! Dn2iop
En el stage

Wow Shawn… El espectáculo que has montado, eh? *Sonríe levemente al luchador. Mira a Kane y luego a los otros cuatro* Debido a las ganas que tenéis los seis de daros de lo lindo… Os daré un gran anuncio…! *El público enloquece y los diversos Tags se miran entre sí* Al igual que Rob Van Dam, defenderá su título ante Razor Ramon, en un Hardcore Match… *Candice sonríe y observa a los campeones por parejas, mientras se oyen aplausos al escuchar esto último*…vosotros defenderéis vuestros cinturones, en Unbreaked… En un Elimination Tag Team Match, ante CM Punk & The Miz y Jack Swagger & Alex Shelley!!! *La Diva sonríe y recula hacia atrás* Suerte, parejita *Se retira hacia Backstage*

Resultados 91º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Wow!! Espectáculo asegurado en Unbreaked!!

Matt Striker: Sin duda lo que acabamos de ver será un Adelanto de lo que ocurrirá, aunque todos sabemos que los campeones son invencibles…

Todd Grisham: Excusas… Los otros cuatro están realmente preparados para hacer frente a ellos dos… Y eso lo veremos éste Domingo!!

Matt Striker: Por supuesto… Porque ahora nos despedimos… Hasta la próxima!!


*** Fin ***


Candice Michelle: Todo el show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime18/6/2010, 10:24 pm

Grandisimo show Candice...La verdad me impresionas al hacer ese show enorme tu sola Shocked ...De nuevo...Ah sido un grandisimo Show Wink ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime18/6/2010, 10:33 pm

muy bien hecho candice me gusto mucho y mas merito por hacerlo tu sola
felicidades a los ganadoes
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 91º Show de SmackDown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime18/6/2010, 10:38 pm

La verdad creía que lucharía contra HHH en el PPV -.- xD

Pero como siempre un show muy bueno, y gran currada como siempre Candice Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime18/6/2010, 10:42 pm

Grande Sandra, grande... Excelente show, buenisimas simulaciones y bueno... Creo que todo está perfecto (como siempre), que mal que no defenderé mi título contra nadie ya que por lo que veo Swagger se metió en otra lucha para Unbreaked podiendo haber luchado contra mi y haber hecho un gran feudo pero bueno... Sigue asi Sandra Wink

Triple H: ¿Qué tanto alardeabas Taylor?... Creo que todos notamos quién es el verdadero campeón aqui, por desgracia no voy a Unbreaked... Pero ya será para la próxima Cool
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime18/6/2010, 10:46 pm

Enorme Show Sandra, solo 4 combates pero muy bien simulados y un exelente esquema y dejando en claro que SD no se queda fuera de Unbreaked, Grande muy grande show..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime19/6/2010, 9:33 am

Jack Swagger: Lo sabia,sabia que Shelley y yo llegariamos lejos Cool

Grandisimo show,una semana mas lo haces tu sola y eso tiene un merito extra Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime19/6/2010, 10:04 am

that's great!!!!!!!!!me encanto el show san

Kane:Quereis los titulos?venid a buscarlos...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime19/6/2010, 5:45 pm

Gran show Sandra. Aclarar que el match del ppv entre RVD y yo será normal al final y no Hardcore match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados 91º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 91º Show de SmackDown!   Resultados 91º Show de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 91º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show 150 de SmackDown!!
» Resultados 28º show de SmackDown!
» Resultados 36º show de SmackDown!
» Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)
» Resultados 68º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.