SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The All American Zone 10#

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The All American Zone 10# Empty
MensajeTema: The All American Zone 10#   The All American Zone 10# I_icon_minitime8/6/2010, 7:02 pm

---Volvemos de un corte comercial,seguimos con Smackdown! en myNetworkTV---

The All American Zone 10# X5ayy9

Todd Grisham:
Seguimos en directo desde Friday Night Smackdown,menudo programon estamos teniendo,y eso que aun no ha acabado... Sin duda las rivalidades se van calentando de cara a el proximo PPV,exclusivo y nuevo de la S-WWE: Unbraked

Matt Striker: Estamos sin frenos Todd y mas ahora,ya que el siguiente segmento tiene que ver con el gran combate de esta velada...El nuevo campeon de la WWE,aunque me pese,Rob Van Dam se enfrenta al All American American en un combate sin DQ ni Count-Out donde veremos el primer combate en SD! del nuevo estandarte de la liga

Todd Grisham: Sin duda es un obsatculo muy grande para el de Okhlahoma,pero sin duda sabemos que este hombre puede dar la gran sorpresa en cualquier momento.Pero recordemos que su rival es Mr.Friday Night,WWE Champion y sin duda uno de los mejores wrestlers de la compañia y esta dando un grandioso rendimiento

The All American Zone 10# Hd22122009back2
Spoiler:

Candice Michelle: ¿Me estas pidiendo que tu combate contra RVD sea por el titulo de la WWE? Estas loco Swagger,no puedo hacer eso asi por que si,no cumples ningun requisito para ganarte tal oportunidad... Venga,deja de molestarme y vete de una vez

Jack Swagger: Bueno,tenia que probar... Un dia no podras decir que no a las evidencias Candice... Pero si que voy a conseguir esa oportunidad por los titulos en pareja con mi nuevo compañero secreto... Yo tendre el carisma,la tecnica y la belleza y el aportara su rapidez y su... si eso,su... Bueno,ya lo vereis,yo y mi compañero secreto seremos los nuevos campeones

Candice Michelle: Compañero secreto que debo saber y creo que eso no se puede discutir... Venga sueltalo,¿Chris Jericho?... ¿Quizas Ric Flair ahora que ha vuelto? Dimelo y no me hagas perder el tiempo

Jack Swagger: Hoy es el All American Zone,no te lo pierdas,invitado especial,Rob Van Dam por primera vez en Smackdown con el titulo luchara ante mi,y no hay exucsa mejor para que venga al mejor show de entretenimiento que existe... Por que yo tengo los mejores compañeros,los mejores programas y el mejor equipo de futbol americano....

---Jack se va y Candice se queda con cara de: ¿Y lo que te pregunte que?---


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Se prende el titantron del mayor bocazas de Smackdown,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja,va caminando por el pasillo

The All American Zone 10# 313m3af

Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico y siendo fuertemente abucheado

The All American Zone 10# Jr7n79

Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que posee

The All American Zone 10# 3a1ah

Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco

The All American Zone 10# V6hzjb

Finalmente entra al ring decidido

The All American Zone 10# 2v9c487

Toma un micro que le da Justin Roberts y comienza a hablar

The All American Zone 10# Hd101209swaggerp9


Jack Swagger: Hola y bienvenidos una noche mas a Friday Night Smackdown... Mas en concreto a la zona americana: The All American Zone... La decima edicion,por cierto y como no,viene cargado de todo,muy especial... Hoy vamos a hablar como siempre de los temas mas interesantes del show... Yo,yo soy el tema principal,soy el tema secundario y soy el postre... Soy el todo... Estais como no con el presentador del show: The All American American: Jack Swaggger... [Los gritos de You Suck! se hacen presente] Antes de empezar hablar sobre el primer tema de hoy decir la controversia que ha habido con mi invitado... Una clara muestar del miedo qye me tiene,pues el sabia que yo le invitaria a mi show pero claro,el ya salio antes y hablo de todo por lo que que saliera ahora seria una estupidez... ademas no merece estar aqui ya que es patetico,tres saltitos y canjear el maletin es lo unico que sabe hacer,asi que RVD no aparecera por este show... [El publico grita: We Want RVD!! We Want RVD!!] Bueno,el primer tema que trataremos hoy es algo de lo que ya se ha hablado pero que aun no hay nada desvelado... ¿Por que Triple H tiene ese narizon? Sin duda nadie lo sabe,pero lo que nadie sabe tampoco es como logra retener su titulo... ¿Pura suerte? ¿Golpes con el narizon? o quizas sea que paga a los arbitros... Tampoco lo sabemos y hay cosas mucho mas extrañas... ¿Como se atreve a decir que es mejor que yo? Eso es una muestra de que esa nariz impide que la sangre llegue al cerebo... Triple H,como campeon de Estados Unidos que eres debes representar a mi nacion como debe ser... Eres el Busch de los campeonatos: PATETICO... Asi que si quieres darme esa merecida revancha la esperare con mucho gusto,ya que sabemos que yo fui quien domino el Ladder Match de Extreme Rules... Si no,recuerden el final del combate,con Narizotas y Porreta en la escalera,yo la movi y les mande a tomar viento pero por una extraña razon... ¡¡Pluff!! El titulo se descuelga... Ni en Cuarto Milenio ocurren hechos tan insolitos... Son cosas que jamas se desvelaran ni deben ser desveladas... Peor Jack Swagger desvelara que es mejor que Triple H cuando le arrebate el titulo y eso sera muy pronto... Palabra de All American... [Swagger hace una pequeña pausa para despues continuar hablando] Vamos,pues al segundo tema de la noche... En el pasado show de Smackdown,tras el Main Event donde,por cierto,The Miz y CM Punk nos vencieron a mi y a Triple H,una muestra mas del pateticismo del narigudo,que encima me ataco tras el combate... Vimos aparecer como siempre a Candice Michelle... Bien,pues ella para ser la protagonista como no,anuncio un torneo por parejas para ser Contender... Y yo con mi gran afan de ser la estrella,me pasa desde chico,igual que a Hogan con el dinero... Pues me he apuntado pero claro,tengo que ser mas que todo el roster y ahi llegamos al quit de la cuestin: Compañero secreto... Es lo que me falta para brillar,pon un compañero secreto en tu vida,pon a... Verdad,es secreto,no lo sabreis hasta dentro de un ratito,para joderos un poco... Asi que esperar sentaditos a que suene la campana,compraros una cerveza o cualquier porquerias de las vuestras jajaja

---Jack Swagger hace una pusa mientras traga saliva entre grandes abucheos del respetable---

The All American Zone 10# Hd101209swaggerp9

Jack Swagger:
Y vayamos al plato fuerte de la noche,el que posiblemente sea el mejor combate en mucho,mucho,mucho tiempo... The WWE Champion,Mr.Friday Night: Rob! Van!! Dam!!!... [El estadio se cae de la ovacion pero no sale nadie,evidentemente] ¿No me digais que no os acordabais de que la rana gustavo no venia?... Dais pena,de verdad os lo digo... Bueno,y su oponente es The All American American: Jack Swagger... Uno es el actual campeon mundial de Friday Night Smackdown,el otro es un Ex-X Division Champion... uno es Mr.MITB 2010 y el otro es el hombre que ha retirado a personas como Goldberg y Sheamus... Uno es el Mejor Wrestler de Abril y el otro el mejor Wrestler que ha salido de la universidad de Perry,Ohklahoma... [Swagger hace un saludo como signo de respeto] La balanza no se termina de equilibrar... La balanza se equilibrara este viernes cuando RVD luche su primer combate como WWE Champion... Y Jack Swagger su combate numero cincuenta desde que entro en la S-WWE... Pero ahi no queda eso... Sera un No Disqualification Match... No DQ,no Count-Out... No Rope-Breaks,Anything Goes... Eso significa que alguien como RVD,procedente de un territorio tan extremo como ECW tiene ventajas... o no,yo he luchado en ThunderCages,Steel Cages,Tables,Ladders,Chairs,Flaming Tables,Hardcores y hasta un Guitar on a Pole Match,sin olvidarme del combate creado por mi: el Combate Mixto o Mix Match... La balanza se vuelve a equilibrar... [Swagger hace la balanza con las manos] Rob Van Dam ha luchado solo casi toda su carrera y ha cosechado grandes exitos,pero Jack Swagger ha formado la mejor stable jamas conocida en TNA: Main Event Mafia... La balanza siempre acaba equilibrada a mi favor... RVD es ya muy conocido por us señas de identifiacion,su Five-Star Frog Splash y su Rolling Thunder,movimientos de una dificil ejecucion... Pero Jack Swagger tiene uno de los estilos de luchas mas tecnicos de la industria y sorprende cada dia con mas nuevos movimientos,como es el caso de Wrestlemania II donde uso el Ankle Lock como ultima esperanza para la victoria... RVD tiene una postiva racha de victorias/derrotas en comparacion con las de Swagger que de 49 ha perdido 29 de estas... Pero sus victorias son en combates tan importantes como en el Tradicional combate 5 vs 5 de Survivor Series... Podria seguir pero nunca acabria... Seguramente los ams listos ya habreis captado mi mensaje... RVD y Jack Swagger sera algo grandioso,no por nada si no por que no se sabe quien puede ganar... Quizas a el se le considere un Main Eventer pero Jack Swagger es uno de los mejores Midcarders... Una vez critique a alguien por considerarse eso... Y por eso hoy dare el paso a la cima venciendo a Mr.Friday Night... Tonight is the Day... The Day of a celebration... Tonight,Jack Swagger is going to beat the WWE Champion... Buenas noches Smackdown... Hoy es el dia...

---Jake suelta el micro y sale del ring mientras vemos conversando a Striker y Todd---

The All American Zone 10# X5ayy9

Todd Grisham:[/b] Vaya discursito se acaba de marcar el All American,casi me duermo... Vaya,creo que tu tambien te has dormido... Con los ojos abiertos... Striker,¿estas ahi?

Matt Striker: A esto se le llama escuchar atentamente,Swagger ha dicho verdades como puños,y no los de Hornswoggle precisamente.... Sin duda no se quien ganara... RVD o Swagger... ¡¡Que nervios!!

Fin de la que creo poder decir que es la mejor promo que he hecho hasta ahora,comenten por favor Wink

PD: En principio iba a entrar RVD pero hico la suya individual y si con esa dudo que gane,con dos ya xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 10# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 10#   The All American Zone 10# I_icon_minitime8/6/2010, 9:23 pm

Me hubiese gustado entrar la verdad... con un rival directo a batir en el ring siempre mola más.. pero bueno, yo ya había colgado promo y no ha sido posible, no lo descarto para otra ocasión Very Happy

La promo está francamente bien, no tengo nada que decirle a la estética esos colores son los idóneos para Swagger, y en cuanto a contenido creo que has ido mejorando mediante hacías la promo... el último párrafo me ha encantado Wink
Tio, suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 10# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 10#   The All American Zone 10# I_icon_minitime8/6/2010, 9:29 pm

Muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The All American Zone 10# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 10#   The All American Zone 10# I_icon_minitime8/6/2010, 10:17 pm

Un segmento de preferencia entra un invitado para que en tu caso como Heel hacerle quedar mal, Pero desarrollaste la promo muy bien por ti solo, Los colores que usas son perfectos para el 2 Times American y demostraste que no ocupas una parrafada para hacer un gran trabajo.. Asi que yo tambien concuerdo contigo acerca de que es uno de los mejores trabajos que has echo, sigue asi Men..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 10# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 10#   The All American Zone 10# I_icon_minitime9/6/2010, 3:06 pm

Muchas Gracias por comentar Nash Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The All American Zone 10# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 10#   The All American Zone 10# I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The All American Zone 10#
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The All American Zone 9#
» The All American Zone 1#
» The All American Zone 2#
» The All American Zone 3#
» All American Zone 4#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.