SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The All American Zone 9#

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The All American Zone 9# Empty
MensajeTema: The All American Zone 9#   The All American Zone 9# I_icon_minitime10/5/2010, 6:05 pm

The All American Zone 9# X5ayy9

Todd Grisham: Hi everybody! Bienvenidos de nuevo a Smackdown,tras la semana pasada,hoy vamos a tener de todo,una especie de Tournament para optar al campeonato USA y un Tag Team Match entre los campeones por parejas contra Mr.Money in the Bank: RVD y el WWE Champion: The Undertaker

Matt Striker: Si,sin duda vamos completitos hoy...Jack Swagger vs Chris Jericho y The Miz vs Jeff Hardy seran los que podrian optar al campeonanto del King of Kings...yo ya tengo mis favoritos aunque con dudas...The Miz y Chris Jericho

Todd Grisham: Vaya,ni me sorprende,pero yo confio mas en "The Charismatic Enigma" Jeff Hardy el "All American" Jack Swagger...jovenes y con talento,espero bastante de ellos...

---Se ve a Candice Michelle en backstage junto a Jack Swagger---

The All American Zone 9# Hd22122009back2
[Tiffany = Candice Michelle]

Jack Swagger: Muchisimas gracias por la oportunidad Candice,la semana pasada no te sirvio de nada y se que el haberme puesto contra Chris Jericho no hara que pierda como hace dos semanas,por que soy el mejor luchador de la empresa... del los que ya no quedan y se que en el fondo lo sabes Candice

Candice Michelle: Si... en el fondo se que eres un bocaza,mas vale que ganes tu combate,es una gran oportunidad pero esta vez que no sea por DQ si no es mucho pedir

Jack Swagger: Jajaja,tan graciosa como siempre Candice... ¿aun dudas de mi? Bueno,mejor no respondas... Te pienso demostrar hoy quien sera el proximo United States of America Champion... Hoy es un dia especial,mi primera oportunidad en Smackdown,el dia perfecto para hacer una edicion del All American Zone... Candice,me voy a prepararlo todo

---Jake se va y Candice se sienta y mira unos papeles---


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



The All American Zone 9# Titantron2The All American Zone 9# Titantron2The All American Zone 9# Titantron2
The All American Zone 9# Titantron2The All American Zone 9# Titantron2The All American Zone 9# Titantron2

Se prende el titantron del mayor bocazas de Smackdown,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja

The All American Zone 9# 313m3af

Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico y recibiendo abucheos

The All American Zone 9# Jr7n79

Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que tiene

The All American Zone 9# 3a1ah

Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco

The All American Zone 9# V6hzjb

Finalmente entra al ring pensativo

The All American Zone 9# 2v9c487

Jack Swagger pide un micro y cuando se lo conceden comienza a hablar

The All American Zone 9# Hd101209swaggerp9

Jack Swagger:
Welcome one more time... A la All American Zone... La zona american americana y estais como siempre con el All American American: Jack Swagger
[Abucheos al oir el nombre] ... Mi llegada a Smackdown.... mi combate en este show... y lo pasado en anteriores... eso seran los puntos que pienso tocar hoy y dejar claro... Por que parece que hay ciertos muchachitos y muchachitas que no me conocen y a estas alturas eso para mi es una verdadera desilusion... Jack Swagger,un verdadero wrestler... desde mis inicios en la universidad de Perry,Oklahoma he destacado... como destaque en mis inicios y paso por la Total Nostop Action,la TNA... menos mal que eso ya paso,ahora se supone que iba a estar en una liga con los mejores pero para mi eso es una mentira... Smackdown tiene entre sus filas al mejor luchador y lo tienen desprovechado... o mejor,lo tenian por que hoy va a dar el salto a donde debe estar pero de eso hablare despues,sigamos... Los logros de Jack Swagger son muchos,ha participado en 9 PPV`s seguidos,ha sido X Division Champion y seguramente os conozcais el resto... [Swagger sonrie] pero no conoceis que fui un miembro de la sociedad de honor del instituto [Los gritos de What? se empiezan a hacer bastante fuertes] .... ¿cuantos podeis decir eso? Si,lo que me imaginaba: Ninguno de vosotros podeis decir de esto... ¿A que tampoco podeis decir que erais el presidente? Esta demostrado,soy mejor que vosotros,soy mejor que todo el vestuario de Friday Night Smackdown... La pregunta es que despues de esto... ¿Aun teneis dudas de quien es Jack Swagger? Aun dudais de que no podre ganar a Chris Jericho... Es hora de pasar a los puntos que queria tocar

---Jack Swagger se aclara la garganta y toma aire para seguir ablando entre abucheos---

The All American Zone 9# Hd101209swaggerp9

Jack Swagger:
Lo primero es mi llegada al show azul... No fue como esperaba pero ya estoy cada vez mejor,se como son todos... Nadie me sorprendera por la espalda como le paso a Edge en el anterior show... sere inmune a todo eso por que soy mas listo que esos pateticos luchadores... No habra mas empates... no habra mas derrotas: Solo victorias,solo titulos,solo dias de glorias... Me da igual la forma con la que tenga que obtener mis logros... solo los quiero... Por que despues de todo nadie se acuerda ya de como consiguio el campeonato de la WWE The Undertaker... Os lo dire yo: ¡¡A base de trampas!! [Gritos de Undertaker!] Lo que me faltaba... Pasare al siguiente punto por que si no... Bueno mi combate este show es la primera oportunidad desde que llegue a Smackdown... Y vaya si han tardado en darmela... He ideado combates,mejorado los shows con mas sangre... aumentado ratings y lo unico que me dan es una oportunidad de ir a Extreme Rules por el United States of America Championship... Si esla unica manera de ir al 2ºAniversario tendre que aprovecharla y asi vengarme de la anterior derrota en el Mix Match o combate Mixto ante Y2J: Chris Jericho... [Una grada grita Y2J! y otra Jericho Sucks!] El canadiense tuvo suerte la primera vez pero no tendra la misma suerte hoy cuando Jack Swagger lo deje noqueado a ras de lona y no se pueda ni mover... Jericho va a tomar clases de lucha libre amateur del mejor maestro que puede tener y despues iran Triple H y su titulo All American y e que salga ganador del otro combate... Miz o Hardy,ni me importa,siguiente punto... La semana pasada me enfrente al Rated R Superstar y "ex miembro" de la Main Event Mafia... [Gritos de No More MEM!] ¿realmente alguna vez fue miembro? Se dedico a dar Spear y poco mas,me da pena y mas pena me dio la cara que puso cuando le gane... [Swagger se rie] y mas aun la cara de Candice viendo el show... vale,no vi esa cara pero solo de imaginarmela jajaja Conclusion y moraleja de mi charla es un claro mensaje a todo el roster de Smackdown: Luchadores... GM`s... Comentaristas... Arbitros... Anunciadores... En Extreme Rules vereis coronarse a un nuevo United States of America Champion... y nadie podra impedirlo por que soy Jack Swagger: The All American American

---Swagger suelta el micro y mientras vemos a los comentaristas hablar entre ellos---

The All American Zone 9# X5ayy9

Todd Grisham: ¿Realmente es Swagger un serio contendiente? Hoy el respondera nuestra pregunta cuando gane o pierda su combate

Matt Striker: No has oido nada... el es Jack Swagger: The All American American,solo por eso ya va a ganar

Todd Grisham: Si,y yo vengo y digo que soy Jesucristo le digo a Punk que debe beber y solo por eso CM Punk dejara de ser Straidght Edge no te jode

Fin de la promo(Comenten Wink)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 9# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 9#   The All American Zone 9# I_icon_minitime10/5/2010, 11:04 pm

Bastante buena, te coreas cómo lo hacen los heels; diciendo que ganaron y demás y fué por DQ xD Es una buena motivación para tí eso es lo que veo.
Sigue así anda, que me agradan tus promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone 9# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 9#   The All American Zone 9# I_icon_minitime11/5/2010, 3:03 pm

Gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The All American Zone 9# 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The All American Zone 9# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 9#   The All American Zone 9# I_icon_minitime11/5/2010, 3:53 pm

es buena. suerte en lo del Usa
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
The All American Zone 9# Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

The All American Zone 9# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 9#   The All American Zone 9# I_icon_minitime11/5/2010, 5:18 pm

Buena promo Jack Wink Se nota tu papel claro de Heel Ego, y eso es bueno. El contenido está muy bien tocándo todos los puntos que te rodeaban, sin extenderte demasiado. Sigue así y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




The All American Zone 9# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 9#   The All American Zone 9# I_icon_minitime11/5/2010, 7:25 pm

Gracias a los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The All American Zone 9# Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone 9#   The All American Zone 9# I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The All American Zone 9#
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The All American Zone 1#
» The All American Zone 2#
» The All American Zone 10#
» The All American Zone 3#
» All American Zone 4#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.