SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Campeón lanza un reto.

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
Brock Lesnar
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime4/6/2010, 4:43 pm

Gracias por Tragar y chupar leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime4/6/2010, 7:56 pm

Que no estabas lesionado como para hacer Promos? por que con promos como esta pareciera que Brock esta al 200% ya que eres un Crack Men, hasta con una mano haces grandisimas promos.. Me a agradado bastante y las partes de Daniels geniales una gran promo en conjunto .. Sigan asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime4/6/2010, 7:59 pm

Muy buena la parte de Daniels que aunque no haya puesto tanto has hablado muy bien tio y Brock pues como siempre genial sobre todo la estetica felicidades a ambos y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime4/6/2010, 8:02 pm

Muchas Gracias a los dos por leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime4/6/2010, 8:10 pm

Gran promo, los colores es lo de menos Razz yo tambien uso azul... pero bueno, buena intervención por parte de ambos, me gusto el papel de Daniels, nunca habia leído una promo de el xD y lo hice, me encanto: el caracter, la forma de hablar y los gifs n_n felicidades a ambos, sigan así
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime4/6/2010, 8:58 pm

Gracias por leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime4/6/2010, 9:29 pm

Muchas Gracias a todos por leer y comentar la verdad me da mucho gusto que lean lo que escribimos y que opinen ^^ lo de la ortografia es que ahora no se me abria el Microsoft Word para que me corrijiera haci que lo hice a lo aventado pero eso lo arreglare despues al igual que lo que dice la gente se me paso ponerle color
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime4/6/2010, 10:50 pm

La promo en si es muy buena por parte de ambos, los dos demostraron tener mucho nivel aunque tengo que admitir que Silve se hizo notar más, en cuánto a estética; Silve, no tienes problemas... Sabes como combinar colores haciendo que se vean bien, bien hecho... Y en cuánto a Lalo, siento que puedes mejorar mucho la estética, tal ves algunas cosas en negritas o algo asi quedaría mejor pero se que mejorarás. Y en cuánto a contenido; Silve, lo hiciste bien, te extendiste lo suficiente y aparte no eres repetitivo, sigue asi en ese aspecto, y Lalo, redactas bien, sabes como responderle a tu rival aunque siento que pudiste haber escrito un poco más en cada uno de tus posts...
En fin, buenisima promo por parte de ambos, Lalo tienes que mejorar un poco aunque confio en que lo harás y Silve... Ya no hay nada que mejorar, eres excelente, sigan asi los dos Wink y suerte en su match Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime4/6/2010, 10:53 pm

Muchisimas Gracias Beto , si es cierto que estoy mejorando en promos de 1 vs 1 pero.. aun me queda mucho por pulir , tengo que caracterizar mas mi Gimnick y lucirme mas y ponerlo mas dificil a mis rivales , poco a poco ire mejorando pero se que tengo que dar el paso YA por que me quitan lo que tengo , pero una cosa si... hay que tener cojones de meterse en una promo conmigo y Lalo tio , los tuvistes y espero que nos den un pedazo de match Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime5/6/2010, 12:58 am

Pues,Brock estas bien en la estetica y tu contenido igual,vas mejorando,aunque al igual que Daniels ,tienes algunas faltas de ortografia,y aun te falta enlazar de mejor manera las ideas que quieres plantear en la promo ..pero vamos,que en ese aspecto haz mejorado bro ;D

Y Daniels,puueeeees,rara vez me lei algo de el xd,y debo decir que va bien encaminado,quizas la estetica no esta tan trabajada,asi que preocupate de eso,tambien de la redaccion ,ya que me costo mucho conectar algunas oraciones,sobre todo en tu ultimo parrafo,quizas porque tenias prisa,no se xd ..pero mejora eso Wink

Bueno,Saludos ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Campeón lanza un reto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Campeón lanza un reto.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Hammett lanza reto....
» Campeón vs Futuro campeón.
» Ted Dibiase lanza un reto a todo el roster de Swwe
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.