SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Campeón lanza un reto.

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
Brock Lesnar
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime1/6/2010, 1:13 pm

~~ Vemos en el ring a unos cantantes mexicanos cantando para todo el estadio que escucha con ulision los cantes de los cantantes , la gente espera la entrada de algun luchador de ese pais pero…~~

El Campeón lanza un reto. 2hgrbb9El Campeón lanza un reto. 2hgrbb9 El Campeón lanza un reto. 2hgrbb9
El Campeón lanza un reto. 2hgrbb9El Campeón lanza un reto. 2hgrbb9
El Campeón lanza un reto. 2hgrbb9

~~ Para sorpresa de todo el mundo , se enciende el titantron y vemos la imagen de Brock lesnar que a los pocos segundos sale con el World Heavyweight Champions en la cintura y un sombrero en la cabeza. ~~

El Campeón lanza un reto. 2cprfp5

~~ Lesnar se marca unos pasos de baile con la sonrisa enorme en la boca mientras el publico se rie y otros abuchean con fuerza , Brock anda por la rampla dando pasitos cortos al ritmo de la musica mientras los mariachis siguen cantando.~~

El Campeón lanza un reto. S33ghk

~~ Brock sigue bailando hasta que llega al final de la rampla , sigue conriendo y camina por el ring hasta llegar a la parte derecha del cuadrilatero , Lesnar mira al publico que le abuchea. Sube al ring y empieza a andar rapidamente por la parte de fuera hasta que entra al cuadrilatero~~

El Campeón lanza un reto. 97qq2q

~~ Una vez en el ring pide un micro y sigue bailando… El respetable abuchea en su mayoria mientras el campeón sigue demostrando sus artes de baile en el ring , de un momento a otro Lesnar escucha la musica pero comienza a hablar y hace callar a todo el mundo. ~~

El Campeón lanza un reto. 11kjnlz

•Brock Lesnar:Buenas noches a todos , he visto que a pesar de mi aparición en el programa anterior diciendo que no quiero conflictos con el publico por que los únicos que me importan son mis rivales y vosotros sois personas que estáis aquí viendo los programas semanales y sin vosotros yo no estaría aquí cada semana pero veo que no me queréis ni vendito pero bueno , podré vivir con eso encima y me dedicare a mis rivales y a mi World Heavyweight Champions. ~~ La gente se calla y deja a Brock hablar mas que nada por respeto ~~ Bien , yo os respeto y vosotros a mi , me gusta salir aquí a decir mis opiniones y debatir con mis rivales y prefiero hacerlo sin chillidos , así que cuando acabe de terminar pueden criticarme todo lo que quieran pero ahora voy a disfrutar de mis palabras. ~~ Algunos abucheos pero Brock sigue hablando ~~ Bueno , ahora como nuevo campeón mundial de los pesos pesados de Raw soy el luchador mas importante de esta marca , soy el mejor pagado de esta marca y soy la cara de Raw a día de hoy , por mucho que le moleste al mundo , Brock Lesnar es la voz cantante de esta liga. El otro día estaba siguiendo Raw desde mi casa por que no quise venir a luchar , pero como visteis aparecí en pantalla para anunciarme como nuevo World Heavyweight Champion tras el pay per view ; Extreme Rules. Dije que estaba inmensamente contento y ahora mismo no me cambio por nada ni nadie de esta empresa , he logrado el mayor objetivo de mi carrera y después de mucho tiempo he logrado ser el campeón mundial de una marca y sobre todo de una liga como Raw , estoy orgulloso de mi mismo y se que todo esto me esta pasando por que he sido constante durante muchos meses y ahora he tenido mi premio , como también dije cuando aparecí en la pantalla ahora seré el objetivo de todos los luchadores de la marca roja y eso sinceramente me encanta , me encanta estar en los ojos de todos los luchadores , me encanta que todos quieran luchar contra mi para poder tener una opción al titulo mundial , me encanta ser el estandarte de una liga entera y uno de los mayores iconos de simulacionwwe , es algo que me hace mas grande y no tengo miedo a la presión de nadie , ahora se que todos querrán una opción a mi cinturón y por eso estoy aquí hoy pero primero tengo que hablar de unas cosas antes de hacer un llamamiento.

~~ Brock se rasca la barbilla mientras algunos fans le aplauden por sus palabras y por su sueño cumplido , otros sin embargo abuchean sin parar hasta que Brock vuelve a hablar~~

•Brock Lesnar:Como he dicho anterior mente estaba en mi camerino viendo el programa después de haber hablando en directo para todos los espectadores como es normal seguí viendo lo que pasaba en la liga que soy campeón mundial , muy atento a todos los combates , Benoit ganaba en su retorno a Raw, y después el combate estelar de la noche , un nuevo luchador de Raw y el que perdio contra el gran Brock Lesnar en Extreme Rules , Bobby Lashley , el combate fue bueno de ver pero no me pareció nada del otro mundo , al final del combate el negro tomo un micro y empezó a hablar como siempre a decir mentiras y promesas que luego no cumple y por eso salí para que viera quien es el verdadero campeón y quien es el numero uno y quien es el numero dos. ~~ La gente se calla y deja a Brock hablar mas que nada por respeto ~~ Para empezar , después de ganar a un novato en raw te pones a vacilar que has hecho lo que dijiste , ganar y decir que has demostrado lo bueno que eres a base de lucha y a base de victorias. Después sigues hablando y dices lo mas gracioso de la noche , que vas a conseguir que el World Heavyweight Champion sea el tipo mas temido de toda simulacionwwe , te referías a ti? , Pobre insensato. Ya sabemos todos que el titulo mundial esta en buenas manos y ya lo tiene el mejor luchador de Raw. ] ~~ Mas y mas abucheos pero Brock hace oidos sordos y sigue hablando sin prestar atención al publico ~~ Después te pones a decir que el titulo es fácil de conseguir , que es solo dar un paso para ser campeón y dominar Raw , la pregunta que yo me hago y seguro que todos nos hacemos en todo el mundo es la siguiente. ¿ Por que Lashley dice que el World Heavyweight Champions para ganarlo solo hay que dar un paso y ser campeón , si el no tuvo dos cojones para ganarle a Brock Lesnar.?? Esa pregunta no solo me la hago yo , si no todos tus fans , los míos y todos los espectadores que ven raw cada semana se hacen la misma pregunta cada vez que dices una cantada estilo esa , ser campeón es fácil , un paso y ya lo eres claro… El mismo paso que distes en Extreme Rules. . ~~ Lesnar empieza a reirse mientras los fans se preguntan muchas dudas entre ellos mientras otros abuchean~~ Lashley maquina , deja de decir tonterías cada vez que sales a un ring con un micro en la mano por que siempre que dices algo no lo cumples , aparte de que lo dices treinta veces luego no lo cumples , eso es lo mejor de todo. Aparte de eso , quien te ha dicho que puedes luchar por el titulo mundial , ya perdiste tu oportunidad y el titulo mundial no es como las maquinas traga maryses que diga perras , que si pagas te follan otra vez , a no que si pagas te dejan jugar otra vez. Es que tengo problemas a la hora de expresar mis palabras y confundo algunas cosas. Antes de que todos estos me griten con todo lo que tienen quiero decirte que deja ya de hacerte el tipo duro que manda en Raw por que no te queda bien esa cara chaval , eres un pringao que en Ecw tuvo suerte y crees que esto es igual que aquello que regalan los titulos los managers no regalan las opciones muchacho , ya has perdido y ahora tienes que despedirte del titulo por un tiempo muchacho. Mas que nada por que el verdadero campeón ya ha salido y ese soy yo.

~~ Abucheos mas que nunca a Brock que se sonríe pensando en las palabras tontas de Lashley para luego ponerse a hablar tranquilamente. ~~

El Campeón lanza un reto. 11kjnlz

•Brock Lesnar: Dejando de lado un poco el tema Lashley que ya me tiene harto con sus palabras voy a pasar a hablar de otras cosas que si tienen que ver conmigo. Ahora que soy campeón y no tengo ningún objetivo nada mas mantener mi titulo mundial todo el tiempo que pueda y para eso tengo que ir preparando mi cuerpo para las próximas batallas que vendrán en el futuro y necesito estar mas preparado que nunca pata defender lo que mas me importa de simulacionwwe , que es mi titulo y mi pareja. Estoy buscando un rival desde hace tiempo , alguien mejor que Lashley pata superarme y luchar con gente de mi verdadero nivel , Bobby no es lo suficiente y viendo que Chris Benoit esta ocupado con James Storm , prácticamente no hay luchador de mi categoría en la marca roja , por eso he salido aquí para hacer un llamamiento a todos los luchadores de la liga roja , quiero que alguien que me este escuchando ahora mismo salga aquí y acepte mi reto y venga a luchar hoy mismo contra el mejor luchador de Raw , El World Heavyweight Champion mas fuerte de los últimos tiempos , desde que se paso de Smackdown a Raw , respetando a todos los campeones que han habido desde entonces he sido el único que he merecido el titulo por mi entrega y mis ganas de pelear por las cosas que quiero siempre. También quiero decir que no pido que venga aquí un novato pelanas que no me llegue a la suela de los zapatos , quiero que salga alguien con calidad que pueda dar un combate bonito contra el campeón mundial de todos los pesos , repito no quiero un luchador como Lashley que no sea capaz de ganarme , alguien con ganas de luchar y que pueda hacerme sombra de alguna manera por que me gustan los combates largos y luchados con altos y bajos y al final si acabo ganando es lo que mas me gusta cuando gano , haber ganado con un luchador decente por eso pido a alguien con fuerza y calidad. ~~ La gente presta atención por si alguien entra e interrumpe a Brock pero no pasa nada y el Predator sigue hablando tranquilamente. ~~ Un segundo , no creo que nadie me interrumpa aun , quiero terminar de hablar para luego ver quien entra en el ring a aceptar mi reto. He visto que hay mucha gente en la liga roja nueva , desde nuevos fichajes a nuevos luchadores que han subido de desarrollo , también hay gente veterana que lleva tiempo aquí y otros que están desde el draft Lottery , últimamente en Raw desde que Black no aparece , desde que Miles se fue y etc etc , la marca esta falta de gente que sepa dar calidad en los Main Events de la semana , por eso quiero que salga alguien que pueda estar en el Main event de Raw de hoy y demos el espectáculo que todos los que ven este programa puedan disfrutar viendo a los mejores luchadores en el final del día. Así que sin hablar mucho mas y dando un ultimo consejo antes de que alguien quiera entrar digo que todo aquel que entre y no salga del combate por sus propios pies no quiero que luego vengan las criticas , el luchador que entre a este ring a pelear conmigo sabe a lo que viene y sabe a quien se tiene que enfrentar , luego no quiero escuchar tonterías que hagan que me lleve mas abucheos , ahora sin mas….

~~ Lesnar se acerca a las cuerdas apoyandose en el ring esperando la entrada de alguien con el micro en la boca mientras el publico mira hacia el stage~~

•Brock Lesnar:Haber quien tiene cojones de enfrentarse al World Heavyweight Champions , quien será capaz de estrenarse , en el primer combate de Brock Lesnar después de convertirse en campeón , adelante , aquí estoy esperando a un verdadero luchador con dos cojones , VAMOS!!!

El Campeón lanza un reto. 20u281l

Jerry Lawler: Brock Lesnar esta buscando a un luchador que sea capaz de plantarle cara , es un reto directo para todo el vestuario de la liga roja no , Michael?

Michael Cole: Pues me ha gustado bastante ver como Brock llama a los rivales mas potentes de esta liga , saldrá el perdedor de Bobby Lashley?

Jerry Lawler: Pues no lo se , por que Storm y Benoit luchan hoy pelean y como el ha dicho no pueden luchar con el , Bobby no es rival según el , quien cojones va a salir para luchar?

Michael Cole: No creo que esos escorias puedan ganar al campeón pero bueno , vamos a ver atentamente lo que pueda pasar y veamos quien tiene los dos pares de huevos para salir al ring y aceptar el reto del gran campeón.

-Quien quiera un combate para esta semana que salga , me gustaría que fuese alguien que Brock nunca se haya enfrentado a el así no es todo tan monótono , si no sale nadie pues yo vuelvo a postear y eso. xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime3/6/2010, 2:49 am

Se Dirijen Las Camaras Hacia EL Titantron y Se Enciende El Titantron de Christopher Daniels

El Campeón lanza un reto. Danielsi
El Campeón lanza un reto. Danielsi
El Campeón lanza un reto. DanielsiEl Campeón lanza un reto. DanielsiEl Campeón lanza un reto. Danielsi
El Campeón lanza un reto. Danielsi
El Campeón lanza un reto. Danielsi


Al Ver El Titrantron Los Fanaticos de Raw Comienzan a Gritar y se preparan para recivir al Angel Caido*

El Campeón lanza un reto. Nueva1

Sale Daniels Del Backstage Sonriendo con un Microfono en la mano mientras es seguido por la obasion de los fans sonriendo como siempre *

El Campeón lanza un reto. Nueva2

Se ve Que Daniels Sigue Caminando para acercarse ala rampa y bajar hacia el ring donde lo espera la gente con ansias para que hable*

El Campeón lanza un reto. Nueva3

Sigue Caminando con el Microfono mientras Baja sonriendo por la rampa mientras sonrie a las personas cercas y mira hacia el ring*

El Campeón lanza un reto. Nueva4y

Despues de Caminar desde el Backstage y por la Rampa Finalmente llega ala plataforma para entrar al ring donde empezara a hablar*

El Campeón lanza un reto. Micro2

·Daniels: Hey hey Brock, sorpendido de verme? Acaso esperavas a alguien mas? Acaso esperavas a un campeon o talvez esperavas a una Diva para que viniera ya que al verte estos dias no dudo de que cualquiera de nuestras hermosas divas de RAW te pueda dar una paliza, mirate saliendo aqui y hablando de tus victorias hablando de que eres el campeon y de el ex capeon me pregunto por que saliste a dar un reto abierto para que cualquiera que quisiera enfrentarse a ti por que no solo pediste que yo aliera para que vez lo doble de campeon que soy aunque no tenga un titulo en mis manos para probarlo yo mas que nadie aqui me lo merezco y tu lo sabes esta no es la primera vez que nos vemos juntos en el ring ohh si esto ya ah pasado lo recerdas o acaso tengo que refrescar tu memoria? De todos modos lo hare no tiene por que contestar, te llevare atras en el tiempo atras cuando Christopher Daniels pertenecia a la marca azul de SmackDown [Se escucha a unos Fans que Abuchean] Calmados por eso estoy aqui en RAW, bueno Brock como te decia no es la primera vez recuerdad cuando por tu culpa me hiciste perder la oportunidad de mi vida de ganar el campeonato USA cuando tu eras el Referi en la lucha entre Warrior y yo ahora recuerdas? Sabes Brock Puede que no sepas esto pero desde aquella noche eh guardado un rencor enorme hacia ti , esa misma noche maldecia tantas veces ese nombre que hasta me tuvieron que llevar al psicologo para arreglar mis problemas y creeme que no es nada divertido estar en ese lugar y menos cuando te tienen que sedar.

El Campeón lanza un reto. Micro2

·Daniels: Es increible la verdad el odio que una persona humana puede sentir hacia otra los doctores no querian que saliera del Hospital ya que temian de que te fuera a lastimar gravemente y esa fue la razon del por que estuve fuera del ring tanto tiempo, despues cuando llego la hora de conseguir revancha abandonaste tu puesto y te fuiste pero despues se me presento otra oportunidad al llegar el Draft y que coinsidencia que estemos en el mismo show no lo cres mi amigo? Pero no te preocupes Lesnar que eso ya fue pasado pero no te relajes tanto,que el odio todavia arde dentro de mi y ese mismo odio me esta diciendo que te golpe en este momento pero estoy tratando de guardarlo para el ring, hablando del ring creo que despues de este breve sermon que te di ya sabes para que estoy aqui cierto? no creo que tambien tenga que explicarte eso o si? Lo hare de todos modos man no te preocupes el motivo de mi salida aqui es por lo que tu dijiste hace solo unos segundos de qyue el que quisiera saliera a retarte y pues con eso te lo dejo todo dicho Brock, pero mi unica duda este momento es Si.. o... No brock que sera tu decision piensala bien te dare tu propio tiempo para que lo pienses pero no lo pienses tanto que no soy una persona con mucha pasiencia... Haci que que dices Brock te enfrentaras al Angel Caido o te iras corriendo como la niña llorona que eres y que siempre has sido?Sabes que hasta te la voy a poner facil hombre te dare la oportunidad de que tu elijas la lucha yo estare de acuerdo tu solo piensa en la primera estipulacion que se te venga a la mente y pasara, vamos Brock mas facil que eso no creo que la puedas tener ya que tu oponente te da la libertad de elejir veamos piensa quieres un Hardcore, Un Submission, Steel Cage, Last Man Standing, Tables hay millones de las que puedas escojer solo acepta este reto y tu palabra se cumplira este procimo lunes en Raw
Off: Talvez no era lo que te esperavas pero tratare de aguantar lo que me des Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime3/6/2010, 10:31 am

El Campeón lanza un reto. 20u281l

Jerry Lawler: El Angel caido Christopher Daniels a sacado el valor y esta dentro del ring con el campeón del mundo

Michael Cole: Pues si pero este no es rival para el campeón , sinceramente creo que Daniels busca su minuto de protagonismo insultando a Lesnar , pero bueno veremos que dice el Predator.

~~ Brock mira a Daniels llevando un sonrisa en la cara cuando toma el micro y lo acerca a su boca para hablar mientras el publico espera la contestación del campeón. ~~

El Campeón lanza un reto. 11kjnlz

•Brock Lesnar:Christopher Daniels? , Si , creo que recordarte de ser uno de los luchadores que tenía en Smackdown cuando era manager general . también te recuerdo del combate aquel que no me duraste mas de cinco minutos en el ring , si , después de ese combate me corone como aspirante numero uno al titulo mundial , casualmente el titulo que tengo ahora mismo en la cintura , donde esta tu titulo? , Ah, que no,que no tienes. ~~ Se empiezan a escuchar muchos abucheos en el estadio mientras Brock sigue hablando. ~~ Pensaba que tenías alguno pero resulta que eres uno de esos luchadores que por mucho que hagan o por mucho que tengan el apoyo del publico nunca logra ser nada en la vida. Sinceramente muchacho , por que no te buscar un Tag y te pones a luchar por los títulos de parejas de Raw? , Ahora están vacantes y no seria muy difícil lograrlos , así puedes hacer algo de provecho en tu carrera. No se por que sales aquí a aceptar mi reto cuando tu ya has luchado contra mi en una ocasión y… Perdiste!!! ~~ La gente grita mas fuerte en contra de Lesnar mientras Daniels se enfada. ~~ Si , enfádate contigo mismo , no conmigo , yo te estoy diciendo la verdad en tu cara , ya has luchado en una oportunidad contra mi y no duraste ni cinco minutos , encima ese día yo me tuve que enfrentar a dos rivales mas aparte de ti y el resultado fue el mismo , si no me ganaste ese día , que te hace pensar que puedas ganarme hoy?. ~~ Daniels esta picado pero Brock no le permite nombrar palabra y sigue hablando. ~~ Vienes aquí diciendo que vas a darme una paliza solo para quedar bien delante de los que están aquí sentados , como voy a insultar al campeón seguro que todos me apoyan , pero lo que tu no has pensado que cuando tu me insultas y yo luego te destrozo en el ring los que te aplauden ahora no van a salvarte el culo cuando yo este rompiendo el tuyo a base de puñetazos , no me digas que no lo habías pensado?, Es una pena , el error ya esta hecho , has salido aquí llamándome de todo menos bonito y ahora yo tengo que defenderme y mi manera de defenderme es devolviendo cada insulto que me has dicho en forma de , paliza? Es ese el nombre mas adecuado? Si , creo que si lo es. ~~ Buuu , la gente abuchea con fuerza a Lesnar que sigue hablando tan tranquilo… ~~ Sinceramente , no pensaba que fuese tu el que entrase a aceptar mi reto pero una vez has salido tendremos que luchar hoy mismo. Lo que aun sigo yo pensando es por que me guardas rencor después de lo que paso en tu combate con Warrior , ahora que lo has dicho y he pensado si no recuerdo mal el que la cago fuiste tu , yo te di muchas opciones para poder llegar al titulo de los estados unidos , el que la cago fuiste tu solito cuando con Warrior te faltaron huevos para ganarle en el ring. De vez de venir aquí a insultarme deberías ser uno de mis plebeyos aquí en Raw. Quieres ser mi plebeyo Daniels?

~~ Daniels mira a Lesnar con cara de odio mientras Brock se ríe y el publico abuchea con todas sus fuerzas al Predator. ~~

•Brock Lesnar:Ya veo que no te interesa mi proposición , estoy seguro que siendo mi plebeyo llegarías lejos en Raw , estar pegado a todo un World Heavyweight Champion y aprender de el no es una oportunidad que se presente todos los días , es una pena que no aceptes ya que te repito que darías un gran salto dentro de la marca roja pero ni modo , tendrás que seguir siendo un perdedor mas de esta empresa. ~~ La gente apoya a Daniels mientras este esta cada vez mas enfadado y empieza a echar humo por la calva… ~~ Pero en fin , has dicho antes que has estado en un hospital recuperándote psicológicamente para poder volver a los rings a luchar , dices que mientras estabas allí pensabas en volver cada día para darme una paliza y hacerme sufrir , bueno , ya hemos luchado una vez y no fue gran cosa para mi , no duraste nada , ahora quieres repetir y como buen World Heavyweight Champion te voy a dar la oportunidad de que seas el primer luchar en escuchar el uno , dos , tres del arbitro y me proclamen como ganador del combate , debe ser un placer para ti ser vencido por Brock Lesnar en el primer combate que disputa como campeón del mundo , no me digas que no te gusta la idea?. Has dicho que yo elija el combate que a ti te da lo mismo , según tu me vas a ganar de todas formas , bueno mientras he estado hablando he ido pensando ya en que tipo de combate quiero para hoy , es un honor que me dejes elegir a mi el combate , tan caballero como siempre Daniels , dime , como en los shows semanales no se puede luchar tipos de combates muy duros , vamos a hacer un combate que sea duro pero que nadie pueda interrumpirnos , he de decir que este tipo de combates es uno de los mas complicados para mi por mi peso y altura pero aun así quiero refortalecerme en eso y por eso , que te parece un Steel Cage Match hoy mismo? ~~ Brock mira A Daniels mientras el publico se muere de ganar por ver que dice el Angel caido. ~~ Piensa muy bien en lo que vas a decir , es un combate fácil para ti por que puedes salir rápidamente de la jaula pero si no es así… y te quedas dentro conmigo puedo mandarte al hospital mucho tiempo mas del que has estado y eso puede que te deje fuera de los rings de por vida muchacho , estas seguro que quieres que yo elija el tipo de combate? Luego no quiero quejar y llantos por parte de nadie , estas cosas son cosas que hay que pensarlas y tu no lo has hecho así que el tipo de combate va a ser un Steel Cage? O Prefieres un No DQ Match? , Las dos cosas van a ser malas para ti , veamos a mi me gusta mas la opción del combate sin descalificación pero para darte vidilla te vendrá mejor el Steel Cage , como no soy tan mala persona te voy a dar un Steel Cage , que te parece? , Es un honor para ti verdad? , Llevarte una paliza del World Heavyweight Champion no pasa todos los días , así que si tu estas preparado , podemos ir empezando o antes de eso tienes que decirme algo mas , peleamos o quieres decir tus ultimas palabras antes de volver al hospital? , Venga te dejo que acabes tu con esto y tengas la ultima palabra antes de ser aplastado como una rata.

~~ Daniels se enfada claramente con las palabras de lesnar mientras este le deja hablar antes de empezar el combate. ~~

El Campeón lanza un reto. 20u281l

Jerry Lawler: Daniels esta claramente enfadado con esas palabras y no sabemos que responderá a Brock , lo que si sabemos es que el campeón quiere un Steel Cage.

Michael Cole: Lesnar es muy listo , sabe que flaquea en las jaulas y quiere entrenarse , por eso ha decidido ese tipo de combate , veremos que dice Daniels y pasamos al combate directamente.

Jerry Lawler: Lesnar lo que es , es un zorro que sabe engatusar y veremos si Daniels no cae en sus redes , por que si cae habrá perdido antes de empezar a luchar.

Michael Cole: Pues si , veremos que dice , de todas formas pienso que Lesnar ya ha ganado , Daniels no es rival para el…

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime4/6/2010, 2:27 am

El Campeón lanza un reto. Micro2

Daniels: hmm hmm...o perdon ya acabaste? eso es todo lo que tienes que decir? y Deveras Brock Plebeyo? Encerio Brock, Encerio? Tienes que estar bromeando, Acaso haci es como se comporta un campeon de tu nivel? Haci es en lo que ah acabado RAW en tener a un Campeon que ni siquiera puede hacer un Shoting Star bien? Chale con razon cada semana disminyen las personas que ven este programa si yo fuera una de esas personas que pagan para tener mas canales preferiria que me mandaran a la carcel que ver RAW y ver a un animal como tu de Campeon por que hablas de que me diste oportunidades y de que eres un Angelito por que tu regalavas las peleas por los titulos pero que paso despues de que yo perdi esa pelea ehh? que paso despues Brock por que no nos cuentas? Que fue de Christopher Daniels despues de que paso esa pelea [Brock Esta Por Levantar el Microfono Pero Daniels Lo interrumpe] No Callate no me importa por que yo te dire que paso despues de esa noche que ah sido de las peores en la historia pusiste los ojos en Warrior y a mi que me toco? Hiciste como que yo ya no existia y te enfocaste en los nuevos que llegaron envez de ayudarme y darme otra oportunidad me tiraste como un pedazo viejo de pan yo era de los Tops en aquellos tiempos y me desperdisiaste hasta parecia que lo que habia echo por aquella marca nunca conto parece que todo el dinero que te hice ganar nunca conto y parece que ser amable tampoco me ayudo para nada y esa es la razon por la que estoy aqui enfrente de ti, por que estoy cansado de ser ese luchador que siempre esta atras de todos por que es el educado ya estoy harto y cansado de aquellos dias pongo mi palabra de que desde este dia ya no habra mas ``Mr. Nice Guy´´ ya que dicen que los chicos buenos siempre terminan al ultimo eso ah cambiado para mi desde ahora en adelant si quiero algo no lo pedire solo lo conseguire a mi propia manera y tu tienes algo de lo que yo quiero y en este momento lo tienes justamente en las manos y es el titulo pesado, sabes Brock talvez no sea el luchador mas conocido de esta empresa pero se que tengo lo que se necesita para ser un campeon y tu al igual lo sabes no sere el mejor de aqui en RAW pero te puedo quitar ese cinturon cualquiera de estos dias, y no dudes que lo hare.


El Campeón lanza un reto. Micro2


Daniels:Y como ya haz accedido a aceptar mi pelea que puede ser mejor que un Steel Cage para probar que tan campeon sin titulo soy y lo mejor que puedo ser que el mismo Campeon que si lo tiene para presumirlo a todos Si Brock eso es todo lo que eres eres un presumido es decir si no me cres solo mira a tu alrededor Mariachis en el ring a esto a es a lo que puede llegar el ego de una persona a autocelebrarse pagandolo a gente para que toque solo para el mientras se hace el estupido bailando en la rampa y usando un sobrero de charro esto es increible la verdad que esto me lo esperava de otras personas pero no de ti Brock eres una decepcion y un mal modelo a seguir para los niños que estan viendo este canal tanto como para los muchachos jovenes que estan aprendiendo a luchar o que son nuevos en esta compañia y necesitan ver a los grandes para poder aprender un poco mas y hacer tacticas cuando debuten por eso yo sabia que este proximo show seria perfecto para que de una vez y por todas te hiciera que te callaras esa gran boca que tienes y te enseñara una leccionde lo que es ser un luchador noble y ejemplo para los demas que nos ven y en este siguiente RAW adentro de una jaula no sera la ecepsion no te libraras facilmente de mi Brock, claro que no, sere como un piedra en el zapato no te dejare de molestar hasta que obtenga lo mio y eso es titulo que posees actualmente pero sera cuestion de tiempo hasta que el angel caido Christopher Daniels sea anunciado cuando entre al ring como su nuevo..campeon...munidal.


Daniels Tira El Microfono Enfrente De Brock haciendolo caer a sus pies y Se Va Sonrieno*

El Campeón lanza un reto. 20u281l

Jerry Lawler: Pues como el lo menciono ya puede que no sea uno de los luchadores mas conocidos y populares pero se nota mucho entusiasmo por parte del Angel Caido no lo cres Michael?


Michael Cole: Muy Cierto Jerry El Angel para estar al fin De ``Regreso´´ ya que habia estado muy flojo desde que llego a RAW pero al parecer ya se puso la pilas y tiene hambre de titulos

Jerry Lawler: Muy cierto y si quieren ver como estos dos grandes hombre se encuentran por primera vez e el mismo ring no se pierdan RAW este lunes.

FIN DE PROMO

Off: Siento que no puse tanto contenido como lo hizo Brock pero pienso que fui claro y que deje mi punto de lo que planeo hacer Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime4/6/2010, 8:01 am

Gracias por haber salido tio Wink , dije que acabaras popr que si hubiese metido yo un tercer post hubiese sido muyy repetivo y a mi hacer promos repetitivas no me gusta nada , me aburre y me amarga por eso en mi segundo post te dije que acabaras tu para no meter otro post mas sin sentido , aparte de eso estamos igualados y ambos tenemos las mismos posts , asi es mejor , no me gusta hacer un post mas que mi rival , por lo demas ya pueden comentar y todo eso y gracias a todos los que lean la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime4/6/2010, 8:40 am

Muy buena la promo por parte de los 2 me encanto como Daniels comenzo comentando eso de que en Smackdown Brock lo desprecio y lo dejo fuera del USA Champ sin darle otra oportunidad.. el color de como habla Brock no me convence por que para un heel no creo que ese azul sea ideal pero eso ya es cuestion de gustos Wink al final no tubo mucho seguimiento por que Brock hablaba de hacer ya el combate y Daniels de que seria el proximo lunes.. pero eso son pequeños detalles.. esta promo me a gustado mucho yo no sabia como hacer una promo continua solo sabia hacerlas individual pero leyendo esta ya me ise una idea.. exelente promo y seguire el show haber quien gana Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime4/6/2010, 9:02 am

Gracias por el comentario tio , pero le puse color este a Lesnar por que dicen que el rojo no pega , ahjora que el azul tampoco xD , lo pongo amarillo? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime4/6/2010, 9:07 am

Tal vez naranja sin ponerlo en negrita solo con cursiva.. pero eso ya es cuestion de gustos a mi tambien siempore me dicen que cambie los colores XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime4/6/2010, 9:20 am

A mi me gusto mucho mas asi queda muy bonito xD , yo pienso que lo de define a un Heel es el contenido no los colores pero si puede ser que tenga que ver xD.

Ahora que me doy cuenta , Daniels , ya nos hemos enfrentado una vez hace un mes o asi y te gane , solo que no se si vistes el combate por que no estabas activo , tambien digo claramente que estamos en el show en directo y despues de la promo pasamos al combate , son cosillas pequeñas pero que para que quede perfecto se tienen que mejorar , me la he leido dos veces y me ha gustado bastante como ha quedado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime4/6/2010, 11:50 am

promazo, muy bien por parte de los dos, creo que habeis sido muy contundentes, aunque a mi ver ha tenido mas micro Brock Lesnar por eso de que alargo mas cuando le tocaba a el al menos no se repite, Daniels ha sido mas directo pero aun asi muy bien a los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Campeón lanza un reto. Empty
MensajeTema: Re: El Campeón lanza un reto.   El Campeón lanza un reto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Campeón lanza un reto.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Hammett lanza reto....
» Campeón vs Futuro campeón.
» Ted Dibiase lanza un reto a todo el roster de Swwe
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.