SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 44º Show De Ring Of Honor

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime29/5/2010, 3:08 pm



Simulation Of World Wrestling Presents

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2cfbfk8Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2cfbfk8Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2cfbfk8


Ring Of Honor Wrestling

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2upu4icResultados 44º Show De Ring Of Honor 2upu4ic
Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2upu4icResultados 44º Show De Ring Of Honor Izni92Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2upu4ic
Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2upu4icResultados 44º Show De Ring Of Honor 2upu4ic


.:Los juegos pirotécnicos dan el comienzo de otro show mas de Ring Of Honor, las cámaras enfocan al publico emocionado por ver el espectáculo que esta magnifica liga les va a ofrecer... De repente se oye la música del GM Sting y el publico se levanta en ovación al General Manager a la vez que este sale por la entrada:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Kcba1h

.:Con una cara de pocos amigos, Sting, se dirige al ring con un micro en la mano mientras saluda a algunos de sus fans mas cercanos a él:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor B7dn4l

.:Ya encima del ring, The Icon da algunas vueltas saludando y silenciando a sus fans que no cesan de gritar:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 4ujcbk

.:Justo cuando el publico se silencia, Sting comienza su discurso con un tono bastante descontento:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Rljnrs

> Sting: Señoras y señores, niños y niñas. Todos fans y publico de esta magnífica liga… Os digo buenas noches… Lo digo porque para mí, esta noche, hoy mismo, no son buenas noches… Estoy bastante enfadado con lo que, tras Extreme Rules ha pasado. El único título que estaba en juego, tras conseguir traerlo a esta liga se vuelve a marchar dejando el buen nombre de la liga en lo más bajo posible… Y eso no me gusta nada… Ver como mi liga baja en popularidad poco a poco, me hace sentir terriblemente responsable de esto, y me duele… Pero quiero levantar esta liga del sueño en el que se ve inversa… Así que, haciendo vuestros deseos realidad, en el siguiente show de esta magnífica liga o quizás en el siguiente, cuando me dé el golpe de la locura, traeré a esta liga un invitado especial con algo especial que será el ingrediente especial de la tarta que formara el show… Pero seguro os preguntéis… ¿Y para que será ese invitado?… ¿Para qué esa cosa especial?... Pues bien os lo diré… Dentro de apenas uno o dos show veremos como todos los luchadores de esta liga se enfrenten entre ellos por un titulo, por el título que yo mismo pondré en juego colgado de lo más alto del estadio colgado de un cable de acero. Así es, un Ladder Match donde el premio seria un jugoso titulo o, quizás si me vuelvo muy loco, dos… Eso será la guinda el pastel .:El publico grita la decisión de Sting:. Sé que os gusta y por eso lo hago, para que digáis por ahí lo buena y fantástica que es Ring Of Honor. Aumentando la popularidad de esta decaída liga que, otra noche más, os ofrecerá un esplendido show… Y recordad… It’s Showtime

.:Sting baja del ring dejando al publico reaccionando sobre los comentarios del GM... Al rato aparece en pantalla los comentaristas, Dave Prazak y Lenny Leonard:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Dios que noticia... Sting acaba de anunciar que en breve, dentro de unos show, tendremos a un invitado especial que traerá algo tambien especial... ¿Quien podrá ser? Quizás sera Razor Ramon o algún campeón de alguna liga superior, hay tantas posibilidades que no puedo esperar

Lenny Leonard: Tranquilo Dave... Buenas noches a todos los que nos ven desde sus casas, les deseamos tanto mi compañero impaciente como yo una gran velada esa noche... Una noche cargada de pocas cosas pero aun así interesantes. El despido de Brian ya anunciado hace días o el aviso de Sting de que en breve veremos quizás a un nuevo campeón es lo que esta noche harán sus delicias

Dave Prazak: Grandes delicias Lenny... Hoy tendremos dos combates, uno donde veamos al gran Big show y al musculado Master enfrentarse en una lucha donde Chris tendrá su debut en esta liga... ¿Que le depara el futuro a este joven y musculado wresler?

Lenny Leonard: Cualquier cosa Dave... Lo que no sabemos que le depara el futuro es al señor Brian... Porque este noche tenia un combate ante Rey Mysterio, pero tras su eminente despido no sabemos si tendremos combate o no... Solo tenemos dos combates y uno es posible que no exista, Ring Of Honor baja considerablemente el listón... Por no decir la popularidad de la que ahora escaseamos


.:De pronto el panorama cambia y las luces cambian su color, apareciendo en la pantalla un titantron muy raro, el cual, es la sorpresa de la noche:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor ApdztfResultados 44º Show De Ring Of Honor Apdztf
Resultados 44º Show De Ring Of Honor ApdztfResultados 44º Show De Ring Of Honor ApdztfResultados 44º Show De Ring Of Honor Apdztf

.:Sale caminando un hombre alto y algo marcado, el cual no causa mucho impacto en los espectadores, solo causa un poco de misterio, por querer saber quien es este hombre extrano, sera acaso la sorpresa que anuncio Sting:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

Dave Prazak: ¿Quien es este tipo tan raro?... Nunca lo había visto por estos lares... Sera a lo mejor una nueva adquisición de ROH

.:Camina de una forma rapida, mientras saluda a unos cuentos de las primeras filas, mientras sigue su paso rapido hasta llegar a el ring, donde se posa y toma un microfono que ya lo espera en el ring:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

Lenny Leonard: Pues seguro que algo ha venido a decirnos porque va muy directo a por un micro... Escuchemos sus palabras

.:Toma el micro mientras espera unos momentos para preparar las palabras que dira a la gente:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

Matt: Hey ,hey, hey... Buenas noches aficionados y fan boys de esta empresa ROH, pues como ustedes ya sabrán, el luchador que ustedes veneraban, llamado Bryan Kendrick, ha sido despedido de la empresa, la razón, pues como saben la empresa realiza exámenes médicos a todas las superestrellas que tiene en su marca, y como nunca falta, en el pasado examen, Bryan Kendrick, salio positivo, así que la empresa tuvo que tomar cartas en el asunto y lo tuvieron que despedir .:La gente pone su cara de tristeza y algunos de felicidad:. Pues si yo se que a lo mejor este señor Kendrick no era el luchador con mas fans en la empresa, pero era algo gracioso, pues no creo que nadie en su sano juicio ademas de el, hiciera los bailecitos tan ridículos que el hacia, o díganme ustedes que el no era ridiculo muchas o la mayor parte de las veces, pero bueno yo no estoy aqui como para burlarme mas de este señor, yo estoy aqui para darme a conocer como la sorpresa de la noche, se que el Gm , estuvo aqui y les dijo que habia una nueva contratacion para la marca, y como pueden ver, la contratacion soy yo, si, creanlo o no , yo Matt Morgan soy la nueva adquisición de esta marca, yo no he venido solo a decir que soy el mejor, por que yo vengo a demostrar eso, se que si hay muchos buenos elementos en esta empresa y he venido a enfrentarlo, aunque la verdad me queda una duda, he visto que los campeonatos de la empresa estan con luchadores de otras marcas, no,no,no,no, eso si esta mal, como puede ser que los campeonatos de la marca esten en otro lugar, la verdad me parece algo tremendamente nefasto, pero con mi llegada eso se acabo, los campeonatos de Ring Of Honor se quedan en Ring Of Honor .:La gente se me une y me comienza a apoyar:. Bien , bien ,bien, veo que ya les voy cayendo mejor ahh eso me gusta aunque les he de decir algo

.:Hago una pausa y vuelvo a hablar:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

Matt: Miren he de decirles que la verdad si les caigo bien o no, no me importa mucho, pues a mi no me interesan los aplausos o los abucheos, para mi no hay diferencias entre estos dos tipos de reclamo o de afecto, pues yo soy un luchador, no soy ni un actor, ni un cantante , ni un payaso, el cual necesite de ustedes, pues a mi me pagan por las entradas en las que ustedes gastan semana tras semana, asi que si me quieren apoyar o no eso no es mi problema, asi que eso ya es desicion de ustedes, pero la verdad, esto no significa que nadamas salga a vender cuerpo como muchos , si no es que todos en esta liga lo hacen,yo como pueden ver no tengo mucho cuerpo .:La gente me examina:. Mirenme , yo no estoy tan marcado, asi que les demostrare que no por el no tener cuerpo marcado, no signifique que nos estoy fuerte, pues por lo que veo, tengo mas fuerza que muchos en la empresa, asi que , yo solo lanzo un ultimatum a todos haya atras, y es que si quieren prosperar en la liga tendra que pasar por mi, una dura y muy dura pared, que se llama Matt Morgan .:Tiro el micro y me voy caminando:.


Anuncios

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 1197az4

Piensa En Verde....Heineken


Última edición por The Icon Sting el 30/5/2010, 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime29/5/2010, 3:43 pm



.:Se encienden las pantallas con la iagen de rey mysterio con mascara y hace que la gente se saque un poco de onda:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor W7csqh

Rey Mysterio: Hola que tal amigos de Ring Of Honor, bueno pienso yo que se han de ver sacado un poco de onda al verme con mi mascara puesta, pero como saben me encuentro la la perla tapatía, la bellisima ciudad de Guadalajara, jalisco, aquí en México, y en mi país esta prohibido que un luchador enmascarado se quite la tapa sin haberla perdido así que por hoy saldré con ella, pero no cambiemos de tema, he pedido este enlace directo por que hace un par de minutos me entero que el luchador The Brian Kendrick a desaparecido de esta empresa SWWE osea como esta eso yo viaje ami país sabiendo que el fin de semana tengo una lucha contra este tipo, y me voy informando por parte de una televisor local, no por parte del GM o cualquier otra gente de los dueños o presidentes de esta cosa llamada SWWE, que ni siquiera son buenos para avisarme, por favor exijo una explicación de esto que pasara con mi lucha el próximo show estaré o no ahí, contra quien me enfrentare, que pasara con esta empresa, donde están los campeonatos que le pertenecen, todas estas preguntas y mas so las que tengo sobre esta empresa que para mi a dejado mucho que decaer, sin duda alguna esta empresa a dejado de ser la mejor liga de desarrollo, como es posible que esta semana solo tengamos 10 o menos luchadores, de los cuales solo la mitad estamos en condiciones para luchar, ya que los demás esta lesionados, los únicos que estamos bien somos, Big Show, Masters, AJ y Matt Morgan, osea que pasa con esto, mientras que en la otra liga les sobran luchadores, de igual o mejor calidad que nosotros, que chingados esta pasando en esta empresa, aquí no hay competencia, bueno por lo pronto esta semana solo se a anunciado en cartelera una solo lucha, si escucharon bien una lucha, la cual es entre su servidor Rey Mysterio y el tipo este desaparecido, Brian Kendrick, esta lucha les aseguro que no se llevara acabo, es lamentable, pero lamentable la situación por la que esta pasando la que en algún tiempo fue la mejor liga de desarrollo llamada Ring Of Honor, como es posible que a un luchador le ofrezcan una lucha y el luchador diga, no yo no quiero luchar por esta semana me duele un poco la rodilla osea que pasa, esas fueron las palabras que dijo el luchador AJ, pero yo solo les digo una cosa, bueno le digo una cosa al GM Sting o incluso al presidente Razor, que si no me consiguen competencia para poder luchar a un buen nivel y sobre todo para que el publico salga contento de las arenas, por que a ustedes publico les gustaría ver en un show de ROH solo una lucha

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Hd2512209reyint4

Rey Mysterio: Verdad que no les gustaría, yo se lo que le gusta a mi publico, a mi gente bonito de ROH, yo se que ellos quieren ver por lo menos unas 5 o 6 luchas, pero volvemos a lo mismo como va a suceder eso si en esta liga solo hay 10 luchadores Jajajaj que risa damos, la crisis ya nos llego, pero el mensaje que tengo para el GM Sting y el famoso dueño y presidente de esta empresa SWWE llamado Razor Ramon, les digo que siguen en los siguientes días, no contratan a varios luchadores para tener un poco de competencia en esta liga de desarrollo, para que toda esta gente pueda ver algo, por eso es que ustedes se hacen esas preguntas tontas en sus despachos, por que están tan bajos los reintings de ROH sera que ya no les damos promoción, osea que tienen en la cabeza, están tontos o que, como quieren ser un empresa lider con tan poco producto, bueno pero yo les digo si en estos días no traen contrataciones nuevos, luchadores de renombre a esta empresa un poco de competencia para mi, yo RENUNCIO a esta liga y a esta empresa, ya me hen llamado de otras ligas ofreciéndome un mejor sueldo y demás cosas mejores que aquí, y Sting yo no se como le harás pero en el show de esta semana yo quiero una lucha me interesa un comino que mi rival ya no este, me pones otro rival o mis amenazas se harán realidad y esta empresa se ira a la quiebra

.:Se apagan las pantallas y la gente queda en shok con las declaraciones de Rey:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Volvemos de la publicidad y miren los que nos encontramos... La presentación de un nuevo luchador, Matt Morgan, y la advertencia de ya alguien que conocemos, Rey Mysterio. Para hoy tener un show bastante sosito eta dando para mucho, y solo es el comienzo

Lenny Leonard: Y que lo digas Dave... Morgan viene cargado de ganas de engullir esta liga y no es para menos. Con la decreciente popularidad que tenemos y la necesidad urgente que tenemos de algún héroe que levante esto, Matt llega en el momento justo. Espero verle, como dice, campeón de esta liga

Dave Prazak: Tambien ha mencionado el despido de Brian... ¿ Tendrá algo contra el?... Es raro que un nuevo luchador hable sobre el despido de alguien que ya no le molestara durante su carrera. Si al menos Kendrick pasara a una liga aparte o algo así, pero va a ser retirado del wrestling para siempre... Es raro

Lenny Leonard: Lo que si va a ser raro va a ser el combate que tenemos ahora... Rey contra Brian... Ambos pueden abandonar la liga en breve. Brian por despido y Rey por su propia voluntad, nos quedamos sin luchadores y los que ya tenemos se nos marchan... ¡Esto es el apocalipsis de la ROH!

Normal Match

Resultados 44º Show De Ring Of Honor KendrickvsMysterio

La campana suena dando la señal que el primer combate la noche está a punto de comenzar, el público se impacienta y comienza a expresarlo con gritos bastante altos… De repente una música conocida por todo el mundo anuncia la llegada del primer luchador de esta noche, Rey Mysterio, el señor 619 va hacia el ring dispuesto, y sin mascara, a un combate ante alguien que en breve abandonara, sino lo ha hecho ya, esta liga… Rey se acomoda en la esquina y espera a Brian. Su música suena pero nadie aparece por la entrada, el público se impacienta al igual que Rey que da vueltas por el ring… Al rato largo aparece Brian tambaleándose y con un poco de sangre en la frente, el público se asusta por el estado físico de Brian. Kendrick anda un poco por la rampa haciendo eses mientras otro luchador aparece por la entrada… Es Matt Morgan!!... El nuevo de la liga esta machacando el cuerpo de Brian en backstage. Rey no baja del ring por miedo a lo que le pueda pasar pero mantiene, eso si, una mirada con Brian y Matt… Brian toca ya la parte baja del ring y coge un poco de aire, pero allí aparece Matt para calentarle el cuerpo con golpes directos y bastante violentos. El árbitro intenta pararlo y lo consigue, Matt coge a Brian y lo lanza hacia el centro del ring donde apenas se puede mover, Rey lo mira desafiante y Morgan se marcha con una sonrisa un tanto maléfica. El árbitro hace tocar la campana a pesar del mal estado físico de Brian

TIN TIN TIN

Rey se acerca al cuerpo sin apenas fuerzas de Brian, lo levanta y lo empuja contra las cuerdas. Brian apenas puede moverse y mucho menos resistir cualquier golpe que le pueda dar Rey…. Mysterio espera a que Kendrick se coloca de una manera idónea entre las cuerdas para aplicarle el 619, Kendrick apenas puede moverse pero tras varios segundos intentándolo llega a colocarse como quiere Rey. Este coge distancia y corre hacia las cuerdas y… 619!! Directo a la ensangrentada cara de Brian que cae KO en la lona sin fuerzas ni siquiera para respirar. Rey se acerca a él y le hace la cuenta…1…2…3…Rey gana un combate que tenia más que ganado desde el principio. El árbitro le levanta la mano en señal de victoria mientras el cuerpo de Brian yace en la lona ensangrentado


Spoiler:

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: ¡¿Que pinta Matt en todo esto?!... Porque a interrumpido el combate atacando a Brian por la espalda y dejandoselo tan a huevo a Rey, es extraño viniendo de alguien nuevo en la liga pero aun asi ha pasado y aunque me extrañe es una buena manera de darse a conocer

Lenny Leonard: Joder Dave... Este chaval viene nuevo y ya ataca a alguien por la espalda, parece que quiere hacerse enemigos aqui dentro pero se ha buscado a alguien que no podrá hacerle mucho porque ya se va de la liga... Aun así es mucho para un luchador de su escasa experiencia

Dave Prazak: La poca experiencia es lo que le falta tambien a Chris Master, otro nuevo en este mundo... Esta noche se enfrenta al gran Show en un mano a mano. Como saldra de un combate contra el deportista mas alto del mundo del wrestling

.:Las luces cambian de color y suena un grito anunciando al gran Big Show:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2uscwhfResultados 44º Show De Ring Of Honor 2uscwhfResultados 44º Show De Ring Of Honor 2uscwhf

.:Las camaras se van hacia la entrada donde aparece Show con un micro en la mano:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2rnctjs

Lenny Leonard: Hablando del rey de Roma que por la puerta asoma... Ahi viene Show y con micro en la mano

.:Sale el Big Show de backstage con un microfono en mano mientras que la mayoria del recinto lo abuchea:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2uo56hc

Dave Prazak: Con cara de pocos amigos y un publico no muy dado a aclamar a Show, veremos que nos quiere decir este gran atleta

.:Comienza a bajar la rampa como si no escuhara los insulto de la gente:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 53a9vt

.:Sube po las escaleras del ring y se para en el medio del centro con el microfono cerca a su boca:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 23svo5l

Big Show: Bienvenidos hombres y mujeres y de mas idiotas que me odian y de burros gastan su asquerosa plata para verme .:El púbico comienza a gritar y no lo deja hablar:. Bueno si no me quieren oír sera mejor que se retiren porque no estoy en condiciones de escuchar sus estúpidos chistes .:Y la mitad del público le hace caso y se retira:. Creo que asi me podre desenvolver mejor... bueno les diré que el nuevo general manager de ROH sabe como hacer que esta liga salga a adelante .:Se rie irónicamente:. Pero no hizo lo que mas se necesitaba en esta empresa... cuando Matt Hady fue transferido a otra empresa nuestro GM no movio ni un dedo para hacer que nuestro centro dorado se quede en casa, pero lamentablemente no todo es culpa del calienta sillas de esta liga .:Show sonríe mientras escucha la reacción del público:. Esto es culpa de los otros luchadores ya que no mueven ni un pelo por ser mejor cada día, se que prometí ser yo el campeón de ROH pero lamentablemente mis planes no salieron como pensaba pero se que como ahora ROH esta pasando sobre una nueva etapa, una etapa de nueva generación luchistica esta vez el cinturón no se me escapara de las manos ya que pienso pulverizar a cada luchador que pase por mi camino

.:Para mientras toma un poco de aire para seguir hablando:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 23svo5l

Big Show: Ya se nos a ido Kurt Angle y otras estrellas más pero eso no quiere decir que ROH no volverá a ser como antes... Mas bien eso quiere decir que debe de llegar una nueva generación de luchadores que haga que esta liga sea cada día mejor que la competencia .:Parte del público grita: OVW Rulez... Mientras que un VIP de ROH los calla con la mirada:. En esta ocasión ya no prometeré nada porque no vale la pena luchar por ustedes, esta vez mis metas serán ganar por satisfacción propia para poder llegar de una buena vez a las ligas mayores no me importa si mi rival es una rata con mascara o un luchador que tiene una gran musculatura pero al fin y al cabo no sabe usar su verdadera fuerza, ya no seré el Big Show que hablaba con ido el mundo ahora seré muy reservado y espero que eso sirva de ejemplo a las basuras de luchadores que tenemos en ROH, claro en esa lista no me encuentro yo

.:Para por segunda vez y vuelva a hablar:.

Big Show: Esta semana me a tocado luchar contra Chris Masters y bueno que decir de este luchador..bueno creo que no muchos de ustedes lo conocen pero es un triste ser humano que vaga por las instalaciones de S-WWE pidiendo limosnas, ahora que se cree una obra maestra cree que puede llegar aqui y creerse el vacansito de ROH.. pero como ustedes ya sabran esta persona esta equivocada asi que lo unico que encontrara en su proxima pelea sera un gran derechazo que lo dejara tendido en la lona y cuando despierte deseara volver a las calles a pedir dinero...asi que ya he dicho lo que pienso de la poca competencia que hay en ROH (algunos fans creen que Big Show esta equivocado) y espero que muy pronto logre salir de aqui para enseñar a los de las otras ligas lo que esta hecho el big show

.:Tira el micrófono y se marcha a backstage:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2vaguh3

La Hora Chanante....¡¡Chanante!!


Última edición por The Icon Sting el 30/5/2010, 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime29/5/2010, 4:07 pm


Resultados 44º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Volvemos de publicidad con el ultimo combate de la noche... Chris "El Musculoso" Master contra Big "El Goganton" Show. Ambos con bastante fuerza en su arsenal y con ganas de triunfar en esta liga

Lenny Leonard: ¿Quien no quieres ser campeón, en Dave?... Todos, hasta el mas pardillo, sueña con levantar un titulo en su vida. Y estos hombres son candidatos a hacerlo si quieren y le ponen ganas


.:De repente todo el coliceo se pone oscuro, empieza a sonar una cancion desconocida, la cámaras enfocan al titantron que muestra como unas estatuas aparecen y de repente desde la zona de backstage aparece Chris Masters y Michelle McCool con constantes abucheos y con cara sonriente y da unos pasos hacia delante y luego levanta ambos brazos con Michelle al lado muy sonriente y la ofrece la mano:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 15nwp6e

Lenny Leonard: Y aqui tenemos al que nos quedaba ya por ver... Chris Master... El debutante de esta noche que se vera las caras ante Show, estoy impaciente por ver el combate

.:Bajan por la rampa sonrientes los dos mientras Chris Masters choca las manos con los fans de la rampa con Michelle a su lado muy sonriente, llegan a los alrededores de las escaleras del ring y Chris deja pasar primero a Michelle:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor A1h9pt

Dave Prazak: Yo estoy impaciente por saber el porque de que alguien con tanta fama como Michelle McCool acompaña a un novato como Master... Se que no soy un gran partido, pero porque no he sido yo en vez de el

.:Sube por las escalerillas Michelle con Chris por detras hasta llegar a las cuerdas del ring donde Masters pisa la tercera cuerda para que la sea mas facil entrar al ring a Michelle y ella entra:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 10mshza

.:Dentras de Michelle entra Chris y saluda al publico levantando sus brazos con Michelle a su lado aplaudiendo y sonriendo:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor B8mlbo

.:Michelle pide un micro y comienza a hablar:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Mi8g

Michelle McCool: Hola publico... Parece que se os ve muy contentos de verme por aquí... Bueno vamos al grano yo he salido aquí a presentaros a vuestra nueva adquisición de ROH que viene de ligas inferiores donde ha dado mucho que hablar y a sido una sorpresa su explosión y seguro que pronto tambien dará mucho que decir por aquí por ROH .:El publico grita de emoción:. El viene de ganar muchos combates en ligas inferiores con cero derrotas y la verdad cuando le dijeron que subía a ROH se puso muy contento y me aburrió con todos sus planes por aquí así que ahora os presento a vuestro nuevo wrestler que seguro que le recibís con los brazos abiertos no como a mi, Chris Masters "The Masterpiece"!!!

.:El publico ovaciona al escuchar el nombre y Michelle me ofrezco el micro:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2gsri9d

Chris Masters: Woooo que recibimiento, gracias de verdad que adorables todos esto es una gran familia si señor .:Sonrió y corean THE MASTERPIECE, THE MASTERPIECE:. ...Me vais ha dejar sin palabras chicos nunca me habían recibido así como vosotros... Tambien en parte es por Michelle McCool que me ha echo una presentación la verdad demasiado buena jejeje...Bueno voy a presentarme ante todos vosotros...He aceptado venir aquí ya que me ascendieron de liga ya que según ellos los directivos y mi GM anterior decían que se me quedaba pequeña mi anterior liga y la verdad igual tenia razón, esta cogiendo cariño a su empresa y de repente me cambian así es la vida y hay que afrontar todos los retos que te dan y si te les mereces mas aun creo yo... Me comentaron venir a ROH y yo como igual son un poco tonto y no se decir que no acepte y aquí estoy ante todos vosotros .:El publico me aplaude:. ...Ahora tendré que ganarme a pulso todo vuestro aprecio en el ring dándolo todo para vosotros... Abra días que consiga mejores combates y días que sean peores eso es normal ya que no soy una maquina pero acordaros de lo que os voy a decir ahora, yo, siempre daré lo máximo de mi aunque sea arrastrándome y tenga solo una mínima posibilidad de salir al ring aunque sea tocado sin estar al 100% saldré igualmente con tal de veros a vosotros alegres y animándome a que lo de todo aquí arriba en el ring

.:El publico apluade a Chris y sigue hablando:.

Chris Masters: Bueno familia ahora hablare de Big Show del que he oído buenas cosas por aquí por ROH, para mi es un honor enfrentarme a el, tiene mucha experiencia en los rings y yo quiero ganarme el respeto de todos ustedes, conseguir esa experiencia en los rings para que me respeten y si lo tengo que hacer aquí en ROH lo haré, para me todas las ligas son igual de importantes y he oído que me llamo jobber pues igual si lo soy soy nuevo aquí y no es que tenga mucho carisma, estoy labrandome mi carrera poco a poco, con todo el esfuerzo posible, sudando cada gota y dándolo todo en cada combate y no me importa que me lo llame porque si el tiene razón la verdad pero que sepas Big Show que voy a dar el 110% en este combate de debut en ROH para agradar a todos este publico que me a abierto con los brazos y que me esta apoyando para que siga adelante así que Show suerte y que gane el mejor aunque igual eres el primero en probar el Master Lock y rendirte ante todos tus fans en ROH. Seria una vergüenza para ti,no crees?...Que te gane un novato recién llegado aquí, seguro que te enfurecería mucho pues recuerda que el Master Lock te esta esperando!!!

.:Empiezo a mover los pectorales y el publico se ríe:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2h71ahf

.:Llegamos a las cuerdas y las piso para que primero baje Michelle y luego yo mientras nos vamos por la rampa a backstage entre aplausos, mientras Michelle mira mal al publico:.

Normal Match

Resultados 44º Show De Ring Of Honor MastervsShow

Señoras y señores, vamos a disfrutar de un combate donde la potencia y la fuerza van a ser las claves entre esta lucha que va a tener entre estos dos gladiadores, donde vamos a tener a the master piece, chris master, y el aleta mas grande del mundo, the big show …
Y hablando del gigante, hay suena la cancion, del big show, que sale con paso tranquilo al ring, demostrando su potencia al levantar el puño en señal de taunt al publico, sube tranquilo por la rampa y sube por encima de las cuerdas y hace su taunt elevando la mano al publico! El show se queda mirando a la espera de su rival… Y suena la música clasica de Master, que entra con su pirotécnica y haciendo sus posturas marcando sus musculos antes de dirigirse al ring señalando a su rival, demostrando que no tiene miedo a enfrentarse a el


TIN TIN TIN

Suena la campana y los dos se mueven lentamente acercando posiciones de batalla, Big Show que avanza sus largos brazos hacia delante tomando mucho espacio, Master que hace lo propio taranto de aprovechar algo de su velocidad, y Master que trata de agarrarlo del brazo y llevarlo a un llaveo a la espalda pero Show que usa su fuerza y consigue enviar a Master hasta el esquinero del ring donde lo aprisiona y lo recibe con un golpe directo al pecho que resuena en el estadio, que deja flotando a Master que a continuación se lleva un cabezazo del giganton que lo deja tirado en el suelo!!... Master que trata de reaccionar y se apoya en las cuerdas para levantarse, y se levanta rapido y golpea con un directo a Show en la cara, pero que parece no resentirse … Master que golpea otro derechazo a Show que da un paso atrás pero se mantienen en pie, Master por tercera vez que busca el derechazo pero esta vez Show pone el brazo deteniendo el brazo de su rival y lo recibe con otro cabezazo a la frente de Master que vuelve a caer al suelo... Show que aprovecha y pasa por encima de su rival pisandole el pecho y aguantando el tremendo peso del show, que sigue el castigo con un elbow drop!!!! Cuenta de Show… 11111...2222..y se sale Master… Que sin embargo sigue aguantando los ataques del show, que lo levanta y con un lazo lo envia a la esquina, y ahora Show que toma carrerilla para estampar su cuerpo, pero al lanzarse Master que consigue salirse del esquinero y Show que se come el esquinero y es ahora el masterpiece quien pasa al ataque con dos directos a la espaldas del big show que se resieente y master con un gran clothesline consigue tirar al show al suelo, y Master que se coloca por la espalda para meterlo en la masterpiece!! Pero Show que con un codazo se revuelva y lanza a Master a la esquina de nuevo, Show que busca lanzarse pero Master revierte con un codazo a la cara del Big Show que queda dolorido y flotando, y Master que lo agarra por la espalda y toma el brazo derecho para la masterpiece, busca la sumisión y trata de agarrar el brazo izquierdo pero el show es muy grande y parece que le cuesta, y finalmente que Show con un codazo hace que Master tenga que soltar la llave y ahora Show que lo agarra del cuello!! Busca el chokeslam!! Eleva a Master… pero esse te suelta con un codazo y show que tiene que soltarle el cuello, los dos quedan desequilibrados, Master que se lanza a por Show pero este que revierte sacandose de la manga de forma desesperada el KO punch!! Que impacta de lleno en la cara de Master que cae al suelo para la cuenta de show que cubre para el 11111.…22222.…33333!!!!!! Show saca una victoria en un combate corto pero muy intenso entre dos powerhouse de la marca ROH!!


Spoiler:

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Comentaristas


Dave Prazak: Otro combate corto con el que desgraciadamente damos final a este show... Recuerden que en breve podremos ver la sorpresa que nuestro GM Sting nos tiene preparado y que seguro nos encantara

Lenny Leonard: Sorpresa como la que nos hemos llevado esta noche... La presentación de un nuevo luchador que ya da que hablar tras el ataque a Brian. La otra presentación de un luchador que va bien acompañado, y la victoria del gran luchador de esta liga. ¿Que mas podemos pedir?

Dave Prazak: No olvides el ultimátum que ha dado Rey con respecto a su marcha si las cosas no mejoran... Puede que nos quedemos sin luchadores y eso que tenemos pocos ya en plantilla... Bueno todo esto se resolverá la próxima semana en el próximo show de esta magnifica liga de desarrollo llamada Ring Of Honor... Nos vemos!!

.:Las pantallas se oscurecen y el publico se comienza a marchar por el fin del show... De repente se encienden y muestran a alguien leyendo el periódico:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 24i7t

>> The Rock: Furia de Titanes tiene éxito en los amantes del cine. Pesadilla en Elm Street se estreno el 6 de Mayo y tambien tubo exito.... SWWE contrata a el mejor luchador de toda la historia... Finalmente............ FINALLY!!!!!!!!!!!!!!!

.:El publico grita enloquecido tras esa ultima palabra:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Fxwaao

>> The Rock: ...THE ROCK HAS COME BACK TO SWWE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

.:El publico grita el nombre de Rocky dandole todo el apoyo:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 20qge91

>> The Rock: Ring Of Honor ha hecho momentos historicos... Ring Of Honor es donde ha partido toda Superestrella que ahora es Campeon Mundial en las ligas mayores... Ring Of Honor hace historia este dia por que The Rock pisa su tierra. Y ahora que ya saben sobre mi llegada, tal vez se pregunten, que voy a hacer ahora?... lo que are es dejarles las cosas claras desde el principio jabronis. Primero que nada les callare la boca a todos los que digan que The Rock es una basofia y que solo hago la hora estando aqui, les callare la boca a todo mundo y raimundo por que The Rock muy pronto KICK YOUR CANDY ASSES!!!!!!!, Matt Morgan, Big Show, Rey Mysterio, Goldberg, D-von, AJ Styles... What The Hell!?!?... The Rock les manda un mensaje a todos en Ring Of Honor. ¿Querian accion?... ¿Querian a alguien que en verdad... les pateara el trasero?... pues ese alguien ha llegado!!!

.:El publico ovaciona a The Rock:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 9q8u4l

>> The Rock: El hombre que les dara el escarmiento que se merecen, el escarmiento que todos ustedes jabronis motherfu/&%&3$ debieron tener cuando eran unos peleles pequeños!!... Ring Of Honor va a cambiar por que la ley ha llegado, grandisimos animales, preparence por que The Rock va a sacar la basura de aqui, The Rock piensa que todos son unos insectos encepto el y su pueblo... The Rock piensa que nuestro General Manager Sting huele a escremento de mono... The Rock piensa que Ring Of Honor esta a punto de recuperar el prestigio que se le habia dado en el pasado, y finalmente The Rock dice que si ahi alguien en Ring Of Honor capaz de enfrentarme lo estoy esperando en mi camerino!. Y ya ha hablado el Campeon del Pueblo...

.:El publico sigue ovacionando a The Rock y este se queda callado un momento:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Ojmhvt

>> The Rock: ........ IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELALALALALALA... WHAT THE ROCK!!!!!!!!

>> Publico: is cooking...

.:The Rock hace un par de movimientos y se prepara para su ultmo aliento:.

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 2ccsc2f

>> The Rock: IS!!!!!.................. COOKING!!!!!...

.:Las pantallas se oscurecen dejando al publico entusiasmado con lo que acaban de ver y comienza los créditos del show:.

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 44º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime30/5/2010, 8:13 pm


Creditos

Esquema Del Show | Rey vs Brian
The Icon Sting

Big Show vs Chris Master
AJ Styles


Gracias por leer el primer show que entrego a tiempo en toda mi carrera como GM de esta liga... Espero que a partir de ahora los posteos de los resultados sea mas regular que antes

PD: Mencionar que el power 7 lo haré hoy mismo o en breve. Para que no protestéis por el mas

PD2: La sorpresa aun se esta maquinando, pero seguro que os gustara mucho, o al menos un poco





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime30/5/2010, 8:23 pm

reverendo show men, me encanto mi aparicion, te quedo loco, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime30/5/2010, 8:50 pm

Grandisimo Show Sting.

OFF: Heiniken Rlz! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime31/5/2010, 12:19 am

»Drew McIntyre: ¿Ésto es ROH? ¿Ésto es wrestling...? Bffff...
Tendré que presentarme personalmente y dar una muestra de el verdadero sentido de lucha libre.


Buen show Sting, la verdad esque sacas muchísimo partido a el show con lo poco que hay.
Enhorabuena a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime31/5/2010, 12:46 am

Como dijieron dos combates pero le sacaste lo poco que havia haciendo una buwn show que cada vez se va mejorando man , felicidades a todos los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime31/5/2010, 1:08 am

si otra victoia paa el big show espero que sigamos asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime31/5/2010, 2:23 am

la mejor lucha la mia xDDDDDDD

regular el show por la falta de luchadores pero al parecer ya hay un poco mas asi que el show que viene pinta bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 44º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show De Ring Of Honor   Resultados 44º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 44º Show De Ring Of Honor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 43º Show De Ring Of Honor
» Resultados 46º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 50º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 48º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 52º Show De Ring Of Honor™

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.