SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 50º Show De Ring Of Honor™

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime5/8/2010, 12:09 am



Simulation Of World Wrestling Presents

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2cfbfk8Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2cfbfk8Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2cfbfk8

Ring Of Honor Wrestling

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2upu4icResultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2upu4ic
Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2upu4icResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Izni92Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2upu4ic
Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2upu4icResultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2upu4ic


.:El publico abarrota el estadio, nadie se ha querido perder este show en el que los juegos pirotécnicos y de luces hacen las delicias del respetable que no cesa de gritar mientras una persona se encuentra en el centro del ring con un micro en mano:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 34ozqmq

» Pesentador: Buenas noches damas y caballeros… Hoy, como conmemoración a los cincuenta show que esta liga les ha ofrecido a ustedes, un publico fiel que nos ha seguido desde nuestros inicios hasta hoy, donde tras cincuenta semanas ofreciéndoles el mejor espectáculo de wrestling de desarrollo, viene a celebrarlo con nosotros uno de los guitarristas mas famosos del mundo. Componente del gran grupo Black Label Society, amigo del gran Ozzy Osbourne y una de las leyendas vivas del Heavy… Zack Wylde


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




.:Tras la actuación de Zack las luces se centran en el cuadrilátero donde unas chicas, con una música mas marchosa, se ponen a bailar levantando pasiones en el publico, sobretodo la parte masculina:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2ekkyafResultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2igfw2hResultados 50º Show De Ring Of Honor™ 23tiivl


Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Que gran actuación de Zack y de nuestras bailarinas… Se nota que Sting no ha querido reparar en gastos al ser hoy el 50 show de la liga que dirige desde hace ya unos cuantos meses. ¿Que opinas de la puesta en marcha, Lenny?

Lenny Leonard: Chicas, chicas y mas chicas… Solo podre decir eso Dave. Esta noche, al menos por ahora, sera una en la que de verdad me guste estar a tu lado aquí sentado

Dave Prazak: Como siempre pensando en lo mismo, tu cabeza creo que no te da para mucho mas… Bueno publico, esta noche tendremos varios combates que, espero, harán sus sueños realidad en cuanto a wrestling se refiere

Lenny Leonard: Creo que tambien hay hablado por ahí algún que otro espectáculo mas con el que nos quedaremos boquiabiertos, espero que sean mas chicas

Dave Prazak: Deja ya a un lado las chicas y céntrate en aquello por lo que cobras, que se te ha visto muy animado cuando han salido las pobres y no quiero comerme luego yo el marrón de tratar contigo

Lenny Leonard: Si, lo que tu digas, pero sabes tanto como yo que una de esas tías me ha mirado mas a mi que a ti y por eso estas así conmigo. Esa que tenia las grandes, turgentes y sabrosas tet…


.:Las luces cambian y entonces se empieza a escuchar un theme nunca antes oído por la gente de ROH, en la pantalla se empiezan a ver el titantron de esta nueva superestrella, se ven imágenes muy sangrientas y algunas personas temen por las características de este luchador:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommy_Dreamer_TitantronResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommy_Dreamer_TitantronResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommy_Dreamer_Titantron
Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommy_Dreamer_TitantronResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommy_Dreamer_TitantronResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommy_Dreamer_Titantron
Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommy_Dreamer_TitantronResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommy_Dreamer_TitantronResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommy_Dreamer_Titantron

.:Entonces, el nuevo luchador de ROH sale de los backstages, al tiempo que los fanáticos se empiezan a parar en sus asientos o acercar a las vallas de seguridad, para poder ver mejor. El nuevo luchador apunta hacia ambos lados del recinto, y se da 2 puñetazos en el pecho, mientras sigue caminando por la rampa, y en la parte inferior de la pantalla se observa la placa con el nombre de Tommy Dreamer:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ TommyentranceaResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommyentranceb

.:Luego, Tommy hace un movimiento con sus brazos y le choca las manos a algunos fans, mientras las cámaras hacen una captura general del recinto, mostrando que este está lleno por completo. Dreamer llega al Ringside y con una sonrisa, sube las escaleras metálicas y este camina por el borde del ring:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ TommyentrancecResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommyentranced

.:Dreamer apunta a los fans del Ringside, los cuales reaccionan con grandes aplausos, y Tommy se da sus 2 puñetazos en el pecho, para luego entrar al ring entre medio de la segunda y tercera cuerda. Luego Tommy, se queda en el centro del ring, mientras observa al comentarista:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ TommyentranceeResultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommyentrancef

.:Finalmente, Dreamer coje un micrófono y después de que el público se calla, comienza a hablar:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Tommydreamerwinstheecwc

» Tommy Dreamer: Bueno, gracias por este recibimiento gente, no me esperaba una llegada tan calurosa al ser un completo desconocido aquí en esta liga, pero bueno, parece que esta gente es mejor de lo que me habían dicho, como estan publico de Ring Of Honor? Espero que estén pasando una gran tarde, y espero que se estén divirtiendo, porque para eso estamos los luchadores de esta liga, para ofrecerles el mejor entretenimiento del mundo. Bien, es tiempo de presentarme, mi nombre es Tommy Dreamer, y soy la nueva superestrella de este show, y futuro ROH World Champion. Tal vez pocos, o ninguno de ustedes me conozca, porque siempre he estado en el circuito independiente, luchas callejeras y esas cosas, y es por eso que he adquirido algo que he notado que muy pocas superestrellas de estos shows de ahora tienen, y eso es, lo extremo, verán, desde el cierre de la antigua ECW, he notado que el nivel de sangre en estos shows ha disminuido, y yo vine a cambiar eso, porque no puede ser que estos luchadores de ahora no se vallan mas a la pelea con armas, que paso con la sangre? Que paso con lo extremo? Aunque sigue viviendo en viejas superestrellas como Test, Sandman, y otras nuevas, como Jimmy Jacobs, eso no es suficiente, y yo hare que eso cambie, de esta forma he ganado muchos títulos en el circuito independiente, y lo hare ahora ganando el ROH World Championship. Así es gente, estoy aquí porque mi principal objetivo actualmente, es llegar a ser campeón máximo de esta liga, para recién después poder ascender a una liga principal, no me gustaría abandonar esta empresa con las manos vacías, y es por eso que quiero llegar a ser el campeón máximo de la menor de las ligas. Pero para llegar hasta allí, es necesario empezar desde abajo, y por eso he llegado hasta aquí, dispuesto a acabar con todo aquel que se cruce en mi camino, y que me impida cumplir mi sueño

.:Algunas personas apoyan las palabras de este nuevo luchador, aunque algunas permanecen en silencio:.

» Tommy Dreamer: Pero siempre tendré algo fijo, y algo en mente, y eso es que pase lo que pase, sea tan exitoso como llegue a ser, siempre recordare porque hago esto porque amo este deporte, y es por esta querida gente, así es amigos, ustedes son la razón, a ustedes es a quienes les dedico mis peleas, mis victorias, todo. Pienso en ustedes en cada momento, en cada golpe que doy, en cada llave que hago, cada hombre que derroto, cada campeonato, siempre es por ustedes. Asique pensare en ustedes cuando me toque debutar, todavía no tengo claro quién será mi primera víctima, quien será el primero en sufrir bajo el puño de The Innovator Of Violence, pero algo tengo en claro, quien quiera que sea, no será el último en caer ante mi persona. Y cuando acumule unas cuentas victorias y todos comprendan que soy el mejor talento de esta liga, en ese momento será cuando reclame mi oportunidad titular, quizás no sea por el World Championship, porque debo decir que el Television Championship luciría muuy bien en mi cintura, pero les aseguro que en poco tiempo ustedes me verán como campeón. He llegado a ROH para cambiarla, para asegurarle una nueva era de dolor y sangre, una nueva era en donde cada luchador pagara sus errores con sangre, la era de Tommy Dreamer


No DQ Match

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2jgr6c

Suena la música de el patriota de America, Hulk Hogan, que sale acompañado de su atuendo amarillo y rojo, aplaudido por la gente y empieza a subir por la escalera mientras la bufanda roja la tira por el sector del público y empieza a hacer su típica pose en las cuerdas de: ¿Oyes eso?. Suena la música de “The Innovator Of Violence” acompañado del público aplaudiendo. Dreamer lleva la camiseta de ECW, mientras sube al ring y sonríe

TIN TIN TIN

Empieza el combate y Tommy se acerca a Hogan poco a poco y los dos sonríen y se dan la mano como buenos amigos que son. Los dos se agarran para ver quien gana en fuerza y Hogan empuja a Tommy, a lo que este le responde con otro empujón más fuerte. Hogan se toca la cabeza y vuelven de nuevo a la toma de contacto. “The Inmortal” Coge al extremista de la cabeza y le intenta hacerle la submissión mientras que Tommy intenta quitarse y le retuerce el brazo para que Hogan le suelte y hacer el la submissión con el brazo. Hogan resiste mientras Dreamer le pisa el brazo mientras se le levanta para causar aún más dolor. Hogan grita pero con un pie toca la cuerda y el árbitro dice a Dreamer que suelte. Tommy suelta pronto y espera a que Hulk se levante. Se levanta mientras se toca el brazo y vuelven a agarrarse de nuevo para que Tommy le empieza a dar puñetazos en la cabeza para que Hogan empieza cerrar los ojos. Dreamer sigue pegándole golpes en la cabeza y Hogan no responde mientras de repente abre los ojos sonríendo y le señala mientras todo el público hace “¡Whaaaaa!”. Dreamer lanza un puñetazo y este le repele y le da un puñetazo para repetir esta acción 3 veces y dejar a Tommy mareado para que Hogan de una vuelta sobre si mismo aplaudiendo para que la gente le apoye pero cuando se gira Tommy Dreamer le espera para un Dreamer DDT y dejar a Hogan sin aplausos. “The Innovator of Violence” coge a Hogan y empieza la cuenta: 1,2,¡3!, Hogan ha perdido y toda la gente desesperanzada dejan de hondear la bandera americana para sacar carteles de ECW. Tommy Dreamer se levanta y empieza a tocarse la camiseta, para cortarse la conexión.


Resultado:

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Lenny Leonard: Ha sido el combate mas corto de los que he podido ver en mi historia como comentarista… De verdad que si esto es lo que nos espera durante toda la noche solo quiero que termine para verme con aquella bailarina

Dave Prazak: Tranquilo semental, puede que haya sido un poco corto y que nos haya sabido a poco. Pero eso ha demostrado que nuestros luchadores lo han dado todo en el ring y por eso su cansancio ha sido mayor

Lenny Leonard: No, eso es totalmente falto. Lo que demuestra es que Hulk y Tommy son ya unos viejales, leyendas casi vivas de milagro, que deberían retirarse para irse de viaje con los del inserso… Pasemos ya de esto y vayamos a lo siguiente

Dave Prazak: No llames a Tommy y a Hulk viejales porque a pesar de tener ya su edad siguen dándolo todo en el ring, pero bueno… A continuación tendremos la entrevista que nuestro amigo Todd Grisham ha realizado a una superestrella recién fichada, Jeff Hardy


.:Las cámaras abandonan a los comentaristas y se centran en backstage donde Todd esta al lado de Jeff Hardy:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Entrevista1

Todd Grisham ~ Hola! Todd Grisham informando en directo desde el backstage de ROH! Hoy voy a tener aquí a una persona muy especial,una persona muy querida por todos,alguien que hizo epoca en su tiempo en WWE y que vuelve empezando desde 0. No puede ser otro que The Charismatic Enigma Jeff Hardy!.

Jeff Hardy ~ Hola a todos! Estoy dispuesto a responder a todas tus preguntas Todd vamos empieza!

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Entrevista2
[Ignoren el titulo en el gif]

Todd Grisham ~ Bueno jeff en primer lugar es un lugar tenerte aqui en ROH y te queria mandar la mas sincera bienvenida por parte de todo el equipo directivo de la empresa. Pero me gustaria hacerte un par de preguntas acerca de tus declaraciones de la semana pasada. ¿Qué te parecieron en si? ¿Crees que puedes cumplir todo lo que dijiste en el ring? Porque de ser asi,podrias pasar a la historia tanto del show como del momento.

Jeff Hardy ~ Emmm si… todo lo que dije en el ring la semana pasada es totalmente cierto,yo tengo ciertos objetivos aquí los cuales tengo que cumplir. Uno de ellos es intentar ser el campeon de la empresa,el mas rapido de la historia de las llegadas a la empresa. Y eso ya se que es un objetivo difícil,pero he estado trabajando y preparandome para asumir mi papel y intentar escalar puesto arriba para poder tener una oportunidad.

Todd Grisham ~ Jeff ¿como ves el nivel de la empresa a nivel personal? Es decir… ¿Crees que esta empresa de verdad se deberia llamar de desarrollo?. O ¿Crees que todavía no tiene el nivel de ser una de las grandes como alomejor ahora mismo son Smackdown,Raw o la Propia TNA?

Jeff Hardy ~ Hombre el nivel de la empresa es totalmente alucinante amigo! Esta despustando a medida impresionante por todos los lados,¡Tan solo tienes que ir a cualquier lado que seguro que te reconocen! Y mas ahora con mi llegada. Estoy seguro de que todo el mundo esta deseando verme arriba de ese ring como lo hare esta noche. Pero eso si… aunque no debemos de fliparnos mucho,porque aunque mismo estemos en un buen momento. Las ligas mayores son ligas mayores. Por muchos buenos wrestlers que tenga como compañeros. Kurt Angle,Mark,Joey y todos los que estan en la empresa.

Todd Grisham ~ Ahora dime jeff... Dime tu opinion de verdad. ¿Crees que ahí demasiada diferencia entre el campeon de ROH Kurt Angle y tu rival de esta noche?. Aunque sea un recien llegado Shad. Dime que te pareceria su nivel a justo campeon.

Jeff Hardy ~ Guauuuu! Todd… Mide tus palabras amigo,claro que hay una gran diferencia entre ellos dos. Tio… Kurt angle,recien ha sido campeon de la empresa. Y shad acaba de llegar hace menos de una semana. Aparte que ni se le esta viendo interes en continuar por aquí. Creo que alguien asi no es digno de compararse con un flamante campeon. Al que pronto derrotare para convertirme en Champion. Pero bueno cada uno que saque las comparaciones que quieran. No sere yo quienes les cohiba la mente ni a ti Todd ni a todo el mundo que este viendo el show en estos momentos.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Entrevista3
[Ignoren el titulo en el gif]

Todd Grisham ~ Vamos… Que estas queriendo dar a entender que un tipo como Shad no merece estar en la empresa,ni menos medirse a ti. ¿No?

Jeff Hardy ~ No no no… A ver colega. No estoy diciendo eso ni mucho menos. No me cae mal ese chaval,pero creo que no seria bueno ponerlo a pelear contra mi tan pronto. Creo que el publico se merece ver otra pelea mas de accion. Un Kurt Angle Vs Jeff Hardy. Pero bueno lo primero es lo primero y si peleo con el sera para ganarme la confianza de todos. Y empezar a sumar mi primera victoria en la empresa. ¡Que lo estoy deseando Tio! – Jeff Sonrie y todo el mundo aplaude a hardy –

Todd Grisham ~ Jeff ahora si te explicastes mejor jajaja. Y bueno dime otra pregunta hardy… ¿Qué te parece kurt como campeon? Se que has dicho antes que te gustaria medirte con el en el ring. ¿Pero que te parece este gran wrestler como lo es el. Con el mandato de la empresa y la responsabilidad de llevar un titulo tan importante a la espalda?

Jeff Hardy ~ Kurt no es mala persona ni mucho menos. Pero creo que el publico se merece a alguien mejor,alguien que sepa manejar bien la situación alguien que ya tenga experiencia en este mundo y sepa que llevar un titulo a la espalda es algo mas que irlo luciendo por todo el mundo. Creo que el campeon perfecto no seria otro mas que yo. – Jeff Sonrie y el publico empieza a decir Yeahhh!!! Mientras sigue hablando – No estoy molesto ni mucho menos con como lo hace. Pero yo tambien he venido aquí a triunfar y si… Hoy va a ser Shad el primero al que voy a aniquilar,pero mañana puede kurt. Pasado se puede quedar sin el titulo. Y el siguiente lo puedo tener yo. Este deporte es asi. Por eso se tiene que andar con ojo. Y mi opinión como campeon. – El publico grita eufóricamente con las firmes palabras de hardy y se ponen todos a jalear al luchador – ¿Ves como se tomaron mis palabras Todd?. Ellos tambien necesitan un cambio.

Todd Grisham ~ Jeff parece que has sabido ganarte a toda la hinchada... pero dime. En el combate de esta noche. ¿Crees que el publico te animara a ti o a Shad? Porque a los del publico tu rival de esta noche no les cae nada mal… ¿Cómo te sentarian si te animan a ti?

Jeff Hardy ~ Gran pregunta... Esa pregunta no tiene solucion hasta que empieze el combate pero si quieres un pronostico te diria que el publico me ve mas preparado a mi que a el. No quiero parece arrogante ni mucho menos porque todo el mundo sabe que no es mi estilo. Pero tampoco vamos a ser tontos y a ponernos como los mejores porque tampoco lo es. Y si… Personalmente me encantaria que toda la peña estuviera ahí alzando carteles mios. Y apoyandome como nunca en mi vuelta al cuadrilatero. Pero eso es algo en lo que no me puedo meter yo. Y espero que se den cuenta quienes son ellos. Para alagar a quien mas se lo merezca.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Entrevista4
[Ignoren el titulo en el gif]

Todd Grisham ~ ¿La victoria esta noche te daria alas… O te planteas ir paso a paso? Como lo hacen todos.

Jeff Hardy ~ Para nada Todd… yo siempre estoy con los pies en la tierra,no me gusta ir presumiendo de mi mismo por todos lados. Respecto a lo del wrestling… tio a mi me gusta ir poco a poco introducirme en esto. Como dije la semana pasada todo iria a su tiempo correspondiente. Y actuare en el momento que lo vea preciso y con la accion precisa como lo he hecho en toda mi larga vida como profesional de este deporte.

Todd Grisham ~ Bueno jeff… Un placer tenerte aquí con nosotros en la pequeña entrevista que hemos hecho. Espero volver a verte pronto...

Jeff Hardy ~ Bueno de nada amigo… Pero dejame decirle una cosa al publico. – Mira a camara y empieza a hablar sonriendo – Hi Peña! Espero que esta noche me vean hacerlo… espero que esta noche esten preparados con sus palomitas,sus bebidas o lo que ustedes quieran. Para ver como yo debuto triunfando. Y empiezo a poner a todo esto patas arriba. Estense atentos… Porque hoy. En mi primer dia. Va a empezar el camino hacia el tituloooooooooo!! Jajajaja ahí te quedas Todd – Jeff Se pira sonriendo mientras toda la gente loca de contenta empieza a gritar a favor de hardy –


Normal Match

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 711ru8

Resuena en el estadio:My Name is Finlay and I Love Fight y suena una música tipo irlandesa y sale Finlay con su famoso Makelele en la mano mientras va acompañado del Horns que salta y baila al lado de el,entra al ring y da un par de vueltas bailando a estilo irlandés deja el arma en la esquina cuando suena I´m Perfection y sale Dolph Ziggler chuleando por la rampa mientras el publico abuchea,este hace su Taunt entra al ring y se sube en la esquina quitándose el atuendo con chulería y lanzándolo por ahí,el arbitro les revisa y manda iniciar el match

TIN TIN TIN

Comienzan ambos luchadores a mirarse fijamente cuando comienzan con la toma de nucas, se ve claramente la diferencia de tamaños y de fuerza que se hace presente al instante cuando Finlay comienza a dominar,Ziggler forcejea y agarra con el brazo del cuello a Finlay apretándole y haciendo fuerza hacia arriba pero el irlandés comienza a darle codazos en el estomago asta que acaba soltándole su rival vuelven a agarrarse de las nucas pero Finlay rápidamente le empuja contra las cuerdas y Dolph se agarra a ellas y Finlay se acerca a agarrarle pero el arbitro le ordena soltar pero el irlandés no se rinde y le agarra en postura de German Suplex pero no se suelta Ziggler,Finlay realiza tanta fuerza que ambos caen hacia atrás y revierte Ziggler el movimiento en un paquetito 1………2 nada Finlay empuja al rubio que cae a un lado de él ambos se levantan pero Ziggler salta rápido con una Dropkick cayendo Finlay hacia atrás derribado, el rubio se le acerca y comienza a asestarle codazos en los hombros y rodillazos en la espalda ,después le clava la rodilla en la espalda y comienza a tirar hacia atrás doliéndose Finlay, el árbitro le pregunta que si quiere rendirse pero este le grita que no y comienza a hacer fuerza para cerrar los brazos y finalmente lo consigue y lanza a Ziggler por encima suya, se levantan los dos Ziggler corre hacia Finlay pero se lleva un Clothesline! El irlandés sonríe y levanta a Ziggler y lo vuelve a lanzar contra la lona con un Scop Slam! Doliéndose el rubio en la espalda Finlay busca la cuenta 1….. nada Ziggler se sale de la cuenta Finlay comienza a aplicarle un Head Lock para buscar la sumission y comienza a apretarle el cuello a su rival haciendo que sufra y grite de dolor, aprieta más y más y Ziggler grita e intenta salir de la llave agarrando las cuerdas del ring y el árbitro manda soltar a Finlay que procede con ello, agarra a su rival del brazo y se lo retuerce colocándoselo en la espalda y después lo empuja contra la esquina, tira hacia atrás y le golpea en la espalda cayendo de rodillas su rival y agarrándose la zona lumbar dolorida, después le coje del brazo para un Irish Wip que lo lanza contra la esquina de enfrente, Finlay corre hacia él y salta con los brazos abiertos para aplicarle un Doble Arm Corner Clothesline! Ziggler se agarra el cuello doliéndose y rondando hacia ringside agarrándose la zona dolorida mientras Finlay busca el apoyo del público, Ziggler se levanta lentamente y Finlay le mira burlón coje carrenderilla y salta hacia Ringside con un Suicide Dive pero Ziggler se aparta comiéndose el irlandés la valla de protección del publico Ziggler se mofa de él, le agarra y lo lanza contra las escaleras metálicas derribándolas y haciéndolas caer Ziggler entra al ring y espera la cuenta para la descalificación de su rival el arbitro cuenta 1……………2…………….3………………….4………………..5…………….6 cuando de repente el duendecillo sale de debajo del ring y entra en el a Finlay,Ziggler le mira mal y baja del ring, se encara con el enano que le mira asustado, este se acerca a el malhumorado y Horns le pega un pisotón y se rie saltando como loco cuando Dolph le sacude un guantazo y le agarra por la cadeza apretándole con su llave de sumission que transforma rápidamente en un Zig Zag! Derriba al enano dejándolo K.O y entra al ring sin darse cuenta de que Finlay esta furioso mirándole detrás de el cuando Clothesline,Shoulder Blow, y de nuevo Clothesline! Menuda somanta de golpes aplicada por el irlandés que ahora coje a Ziggler y Back Suplex! Busca el pinfall 1……………2………. Nada Ziggler se sale,Finlay se levanta aun enfurecido y le mira con rabia cuando Ziggler le conecta un Roll Up cuando estaba de espaldas 1………..2…… nada Finlay se sale, le agarra enfadado y lo levanta para un Vertical Suplex pero Ziggler se baja el arbitro no puede verle y golpe en las partes bajas! Corre hacia las cuerdas y Running Jumping Leg Drop! Ziggler da media vuelta al cuerpo de su rival y Jumping Elbow Drop! Busca de nuevo el pinfall 1…….2. por poco Finlay aun tiene algo de fuerza,de repente Horns entra arrastrándose al ring dolorido del anterior ataque y el arbitro le atiende y le manda salir del ring cosa que aprovecha Finlay para golpearle con su arma! La tira fuera del ring y llama al arbitro levanta a Ziggler en hombros y Celtic Cross busca la cuenta 1……..2……………..3! suena la campana y el anunciado grita el resultado del match mientras Finlay atiende a Horns y se lo sube al hombro mientras se van bailando ambos y celebrando la victoria hacia basckstage mientras Ziggler dolorido se duele en la lona

Resultado:


Anuncios

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 1197az4

Piensa En Verde....Heineken



Última edición por Sting el 8/8/2010, 1:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime6/8/2010, 2:21 am



Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Volvemos tras la publicidad con la victoria del novato Finlay que, gracias a su mini hombrecillo verde ha conseguido llevarse la victoria ante un Dolph que continua perdiendo combates

Lenny Leonard: Y continuara así si no se pone las pilas, pero claro, como todos los que ya llegan aquí se creen leyendas, les entra la flojera y a vivir del cuento. Espero al menos que no lesione muy pronto, atrae a muchas tias

Dave Prazak: Tu y tus tías, Lenny… Tras esta vuelta tendremos otro combate mas esta noche, uno que nos enfrentara a dos nuevas esperanzas para la liga, Jeff Hardy y Shad Gaspard

Lenny Leonard: Si mal no recuerdo, tanto Jeff como Shad llevan ya aquí dos semanas, y Shad perdió la semana pasada… Por tanto no creo yo que sean muchas esperanzas, pero si tienes esa esperanza, haya vamos. Veamos el combate

Normal Match

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 262vajn

Suena la campana otra vez, un combate está a punto de comenzar cuando se oye la música del primer luchador de la noche… Jeff Hardy sale con su habitual pirotecnia y clamor del público. The Hardy Boy se coloca en su esquina esperando a que su contrincante de esta noche salga… Cosa que hace sin perder tiempo porque, Shad Gaspard, está en el estadio y por eso el público se levanta gritando el nombre del luchador que ya está frente Jeff intercambiando miradas

TIN TIN TIN

Suena de nuevo la campana y ambos contrincante se acercan para el primer contacto del combate… Shad parece ser el primero en tomar la iniciativa y extiende los brazos esperando la toma de nuca, Jeff hace lo mismo pero pasan varios segundos sin que ninguno de los dos luchadores la inicie. Shad de intranquiliza e intenta pillar a Jeff, pero este no se deja y recula un poco hasta tocar las cuerdas, momento que aprovecha Shad para lanzarse sobre Jeff… Pero ese lo esquiva y Shad queda de espalda a Hardy, The Hardy Boy aprovecha para golpear la espalda con varios codazos directos a hacer daño. Shad de duele un poco y va caminando, a la vez que Jeff le golpea, hacia el esquinero donde ahora Jeff le aplica varios Chops directos al pecho que debilitan un poco a Gaspard… Tras varios golpes Jeff toma distancia con el cuerpo de Shad y… Chotesline!! Jeff empieza fuerte tras ver que Shad no le supone ninguna resistencia. Gaspard cae al suelo mientras Jeff se sube al esquinero esperando alguna reacción por parte de Shad, que no se mueve mucho después del golpe… El árbitro de acerca a Gaspard y este comienza levantarse con facilidad, se da la vuelta y… Crossbody!! Jeff lo está dando todo nada más empezar porque quiere un combate corto y rápido… Hardy se acerca hacia la altura de la cabeza de Shad y le hace la cuenta…… 1…… 2…… Nada!! Shad se mueve y Jeff se levanta un poco molestado por la manera de contar del árbitro, pero no pierda el cuerpo de Shad que luego levanta para un… Scoop Slam!! Jeff vuelve a levantar a Shad y… Otro Scoop Slam!! The Hardy Boy busca de nuevo la cuenta…… 1……. 2…… Shad se mueve!! Hardy se enfada más aun con el árbitro y su manera de contar… Shad comienza a levantarse mientras Jeff discute con el árbitro, y aprovechando, le aplica varios golpes a la cabeza de Jeff para que este se dé la vuelta y realizarle un Irish Whip contra las cuerdas; Jeff vuelve y… Belly To Belly!! No!! Jeff lo esquiva y… Neckbreaker!! Jeff ha reaccionado a tiempo y ha conseguido devolverle el golpe a Shad, busca de nuevo la cuenta…… 1…… 2…… 3…… No!! Jeff sin apenas mirar al árbitro, con una cara bastante mala, se levanta para dirigirse al esquinero y subirse al esperando el calor de su publico… Jeff se prepara para tomar la vía aérea y… Swanton Bomb!! De nuevo vuelve a buscar la cuenta y…… 1…… 2…… 3……. Si!! Esta vez si!! Jeff se levanta como ganador de este combate que ha dominado desde el principio


Resultado:


.:Las cámaras se cortan y al poco rato muestran a Kurt en backstage hablando hacia la cámara:.

Kurt Angle: Buenas noches Americanos. Soy vuestro campeón de ROH y el único medallista olímpico de la historia de la lucha libre Profesional...Kurt Angle. Ahora mismo me encuentro en los Backsateg de la emprsea hablandos a vosotros populacho, para que sepáis que esta noche voy a enfrentarme una vez más a Joey Ryan en un Submission match. Y por mucho show 50 que sea, yo no voy a pelear para dar un combate cinco estrellas...yo voy a pelear para machacar a ese novato que se cree un mago del wrestling técnico. Por eso le derrotaré en el combate para demostrar que yo soy el mejor luchador técnico de...¡Oye tú! ¿Que haces aquí? ¿ROH no es lo bastante grande y vienes a tocarme las narices en mi promo, eh?

.:Las camaras se giran, y vemos llegar a Joey Ryan con unas láminas de la mano:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Ryan1-o
Edge=Joey Ryan

>>Joey Ryan: Tranqui Kurt, Tranqui, no vengo buscando guerra, eso es para el ring. Mira amigo, porque tu y yo somos amigos, ¿no? Mira, se que estás deseando ese combate contra ami, y yo no te voy a negar que quiero enfrentarme a ti, pero hasta ese combate...quiero demostrarte de alguna manera que pase lo que pase no te guardaré rencor alguno, gane o pierda contra tí. Asi que, como muestra de mi amistad...te he traído un pequeño regalo...¿sabes que es? No, ¿verdad? Bueno...lo que te traigo es un reportaje fotográfico con tus mejores momentos en la empresa. Mira, aquí por ejemplo, tengo esta. No se si te acuerdas de esto...

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Ryan4-o

.:Joey levanta la foto, y tras ella se puede leer claramente la frase "You Suck!" apuntando hacia Kurt Angle:.

Kurt Angle: Eh, esta es de mi primer combate en la empresa. Claro que me cuerdo. Aquí se ve claramente como le pateo el trasero a ese idiota que me desafió...¿como se llamaba? Bah, que mas da. Le gané y eso es lo que cuenta.

>>Joey Ryan: ¿Esta guapo verdad? Mira, aquí tengo más. Seguro que la mayoría te traen recuerdos bastante buenos de la empresa, por ejemplo, esta de aquí es de la batalla real de Money in the bank . te acuerdas, ¿verdad?

.:Angle coge la foto y la levanta...y no ve que por detrás pone "Yes, I do Suck" y una flecha apuntandole. El público se desternilla de la jugarreta de Joey:.

Kurt Angle: Jaja, claro que me acuerdo. Sbre todo de esta foto. Se te puede ver llorando como a una nena Joey. no se por qué elegiste esta foto, pero a mi me encanta mamón. Pero te aseguro que esto no cambiará nada, ya que pienso patearte el culo, ¿verdad?

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Ryan2-o

>>Joey Ryan: Claro que sé que pelearemos, pero no que vayas a patearme el trasero. mira, voy a salir al ring a hablar con el populacho. Mientras, te dejo aquí las fotos, para que disfrutes de los viejos tiempos calvo. ¿Vale? Venga, nos vemos en el ring kurt. Buena suerte.

.:Joey se va, pero a Kurt no le importa, ya que sigue viendo fotos. Ahora levanta otra en la que pone "and i´m a Dork". El público estalla en carcajadas, pero el campeón olímpico no se inmuta, y sonríe mientras pasa otra foto, en la que pone "IT´S TRUE", la famosa frase del campeón olímpico:.

Kurt Angle:Jaja, que majo es este novato, dándome estas fotos...hasta me ha dado una de cuando me llevé el título de la liga, y otra de cuando heché del ring a Shanon Moore. Desde luego, me va a dar pena romperle el tobillo...

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Ryan3-o


.:Las cámaras dejan a Kurt viendo las imágenes allá en backstage mientras aparecen los comentaristas riéndose:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Como siempre, nuestro Ryan es un genio de las travesuras. Hoy se la ha jugado a Kurt, nuestro campeón, pero que le podrá pasar cuando Angle se de cuenta de lo ocurrido

Lenny Leonard: Pues creo que nada, porque Kurt es un campeón del tres al cuarto y Joey es un enclenque mas de esta liga que no sabe otra cosa que reírse de sus compañeros y no luchar bien

Dave Prazak: Si tu lo dices, yo me creo todo lo que salga de esa cabeza tuya siempre pensando en tías y mas tías. Kurt se merece ser campeón y Ryan no es tanto un enclenque, aunque si que le falta cuerpo para lo que podría ser…


.:El estadio está oscuro mientras toda la gente espera impaciente a que salga alguna estrella de ROH:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 15pr58i Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 15pr58i
Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 15pr58i

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 15pr58i Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 15pr58i

.:Cuando la gente menos se lo espera sale Chris Sabin , eleva el puño y se lo muestra al público. La gente le empieza a abuchear ya que Chris cambió mucho desde la ultima vez:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ AparicionTaunt

.:Empieza a bajar la rampa de ROH mirando a la gente con cara de desprecio, le da la mano a los espectadores que le aclaman, al parecer no perdió tantos Fans, pero otro lado del público lo odia eternamente:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ AvvanzaporlaRampa

.:Aparece en la TV un Cartel de “Hail Sabin” apoyando a el superstar, Chris se sube al ring bruscamente y hace su tipico taunt:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ SubealRing

.:Se va al otro esquinero para que le vea la otra gente que le humilla, pero él pasa desapercibido. Mira de reojo a todos y se da la vuelta señalando a la otra parte del Stage:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ TauntenelRing

.:Busco el micrófono desesperadamente, al fin le encuentro y me dispongo a hablar. Me quedo pausado al ver a la gente puesto sus ojos en mi:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Hablando

»Chris Sabin: Bueno, bueno, antes de que os pongais a abuchearme dejarme hablar un poco, porque sino soys tontos, bueno, a lo que ivamos, que no quiero hablar de esta gente pestosa, la próxima semana me enfrento a un italiano, pues tendrá que comerse muchas pasta y pizzas para ponerse fuerte, porque conta mi no podrá, ya se que los 2 debutamos, pero no me da miedo, llevo mucha confianza y nadie me dentendrá. Además, si se le ve que come muchas pizzas, ya que está un poco gordito. Seguro que luego hablará y vosotros le dareis la razon, a parte doy las gracias a la parte del público que me sigue apoyando en los malos y en los buenos momentos, pero a la otra gente que ya no confia en mi, puede irse a la mierda, y perdón por la expresión. Pero esque es lo que tengo dentro de mi, rabia, furia, ganas de patear a alguien, y al primero que lo haré Sera a Santina Marella, uy, perdón, Santino… sé que me estas viendo ahora mismo desde tu casita asustado aver si alguien te va a patear el culo la semana que viene, como ya saves te le voy a destrozar, tu vas muy chulito por camerinos presumiendo de que eres el mejor y que me vas a mandar a Casa?, ya lo veremos en el ring… Espera, voy a tomar un poco de aire porque me estoy emocionando

.:Chris coje aire de nuevo y se lleva otra vez el micrófono a la boca:.

https://2img.net/h/i251.photobucket.com/albums/gg319/Skize_619/Chris%20Sabin%20Gifs/Entrada/Hablando.gif" border="0" alt=""/>

»Chris Sabin: Bueno, a lo que ivamos, sé que gente me adora, y otra me desprecia, pero yo os prometo, que ganaré titulos, y subiré al Roster Principal, yo no soy de esos del monton que bla bla bla y luego en el ring no hacen nada de nada, solamente unas pocas patadas y ya está. Sé que tengo un potencial muy bueno y sé lo que tengo, hasta ahora no he visto luchar a Santino, pero le he estado estudiando sus finishers y movimientos, y os puedo decir que los mios son mejores, que pena que muchos de vosotros no lo creais. Cambiaré de tema porque hablar de vosotros me marea, hablemos de nuevo de mi rival, como dije Antes, un italiano, sin fronteras y que dice que me va a pegar, mira como tiemblo chaval. Luego ya me dirás cuando estes en el ring tumbado sin saber que hacer, asustado de que vuelva y te dé lo que te mereces. Aunque deberás estar orgulloso de enfrentarte al futuro campeón de Ring Of Honor, ROH. Tu dicés que lo serás tu, pero que puñetas hablas, si no me llegas ni a la suela de los zapatos, y eso que las llevo planas, eres más aburrido que una vieja bailando las maracas. Luego vendrás de buenas, perdon Chris perdon, bueno aver si le voy a ofender y va a ir a su madre llorando. Y ya de paso que me invite a unos tallarines o unas pizzas, aunque no quiero convertirme en lo que él. Porque si no mal voy, bueno gente estúpida, me voy despidiendo porque si no ya la gente va a empezar a tirarse ami, si esque soy inigualable y insuperable, bueno, Adiós gente. Ah, esto es lo que le va a pasar a Santino

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Sabin

»Chris Sabin: Se quedará casi MUERTO, MUERTO

.:Chris tira el micrófono, hace de nuevo su taunt y se retira:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2553n1t


Normal Match

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ V63td1

Suena la música de Chris Sabin que sale a la entrada y hace su típica pose mientras la gente le abuchea y va caminando lentamente y cuando va a llegar a las cuerdas acelera y pasa corriendo por el espacio segunda-tercera cuerda para esperar a su rival. Suena la música italiana y aparece Santino Marella con su atuendo particular y saludando a la gente sonríendo hasta llegar al ring y mirar a Chris Sabin

TIN TIN TIN

Los dos se miran y Santino Marella levanta los brazos para saludar a la gente mientras Sabin le pega una bofetada y le empieza a golpear para que Santino Marella le empuje y le indique con el dedo que con él no se juega. Sabin va a por él pero el italiano le lanza un Clothesline que Sabin esquiva y se eleva de la 2da cuerda para un Springboard Tornado DDT que deja a Santino botando y doliéndose de la cabeza. Sabin levanta las manos imitando a Santino mientras el público abuchea y levanta a Santino golpeándolo, se va contra las cuerdas y Santino le hace un Clothesline finalmente para que Sabin caiga al suelo y Marella se recupere. Santino sonríe y coge a Sabin que intenta escaparse pero Marella le aplica un Headbutt Drop que hace que Sabin se duela del estómago. Sabin intenta levantarse pero Marella prepara The Cobra, mientras la gente le aplaude y pone su mano en forma de la cobra , va a golpear a Sabin y este le esquiva y le golpea con las manos y con las piernas a Santino, pero finalmente este le aplica The Cobra para dejar a Sabin tocado y Santino intenta el Pinfall: 1.. Chris se va de la cuenta. Santino se mueve muy nervioso y parece que le va a aplicar el finisher, pero Sabin se levanta desafiante y le aplica un Spear a Santino que le deja bastante tocado. Sabin se toca el pelo y empieza a golpear a Santino a patadas para cogerle y empezar a golpearle para que se arrodille. Sabin sonríe y le coge con facilidad para un ¡Cradle Shock! Deja a Santino KO para que Sabin ponga la pierna en el estómago de Santino levantando los brazos mientras el árbitro hace la cuenta: 1…2…3.. Sabin ha ganado con algo de dificultad pero a la hora de hacerle el finisher no ha tardado nada en ganar


Resultado:


Anuncios

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2vaguh3

La Hora Chanante....¡¡Chanante!!

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime6/8/2010, 1:02 pm


.:Y aquí aparece, bajando por la rampa en dirección al ring. El technical Wizard, el hombre más esperado en los últimos días...¡Joey Ryan!:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 1exjlu

.:El mago del wrestling técnico choca las manos de varios aficionados en éxtasis, que corean el nombre del luchador de Los Angeles con todas sus fuerzas:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2yllnps

.:Ryan ingresa en el ring y los aficionados siguen gritando su nombre. Finalmente, El Technical Wizard pide un micro, y el silencio se hace presente en el estadio. Va a hablar Joey Ryan:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 296ires

.:Joey espera a que sus fans se tranquilicen para comenzar su charla:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 30ii6mu

>>Joey Ryan:Buenas noches ROH. Como acaban de ver, acabado de demostrar que el coeficiente intelectual de nuestro campeón de ROH es mas bajo que el de una Vaca loca...lo que no me extraña nada. A mi, al menos, a ustedes creo que tampoco les pillará de sorpresa, ¿me equivoco? >>El público responde cantando el "You Suck!" dedicado a Angle<< Ya me lo imaginaba yo...desde luego, creo que todos nos imaginábamos eso...pero a tanto, madre mía...en fin, no he salido aquí para reírme de Angle...he salido aquí para hablar de mi combate contra Kurt Angle...y para reírme de él junto a ustedes, ya de paso. Lo primero, quiero comentar las burdas ideas de Kurt Angle sobre su "era américa". Vamos a ver...¿este tío que ha hecho para poder crear eso, a ver? Ganar una medalla representando a USA...por esa regla de tres, Usain Bolt puede venir a este ring e iniciar la "Era Jamaica". Pero, lo que más me sorprende, es que quiera acabar con todo ROH...vamos a ver, chavalote...si haces eso de cargarte a medio roster, y que la otra mitad te bese el culo a diario...¿donde está la era americana? América es sueños, libertad, y ganas de irse de juerga y buscar dos chicas junto a un amigo negro >>Risas entre el público y gritos de "USA, USA"<< Ya ves, Angle...que toda la gente piensa lo contrario que tú respecto a América...así que más bien, yo cambiaría tu "Era a América" a algo más apropiado respecto a tí como "Era calvática", "era mentirática", o mi favorita de todas...¡La era patética!

.:El público insulta a Angle y ovaciona a Joey Ryan. Pero el de LA no descansa y sigue hablando:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 29pykcl

>>Joey Ryan: Se ve que también os gusta la era patética, ¿verdad? Ya me lo imaginaba yo. Pero ahora, pasando a los serio, tengo que decir que Kurt está hay, como campeón, por méritos propios...y no por hacerle un trabajo manual al jefe, como muchos otros. Pero yo también estoy aquí porque me lo merezco y me lo he ganado a base de sangre y sudor. También he derramado lágrimas...pero esas lágrimas me han hecho más fuerte aún...y cada día que pasa, soy más fuerte. Y puede, que estos mismos momentos, sin que tu lo sepas...sea mas fuerte que tu, Angle. Pero eso se veá en el ring, donde demostraré la razón por la cual soy el Technical Wizard...y la razón por la que pienso hacer que cierres tu boca de una vez >>La gente grita de emoción y canta el "Joey, Joey"<< Gracias de nuevo. pero ahora, quiero recordaros una cosa. Kurt Angle se cabrea con facilidad, así que, quiero pediros un favor. Que cuando entre por esa rampa y suena su tema, quiero que todas las gargantas de este estadio canten..."You Suck!", ¿lo habéis entendido? Bien, no vamos a practicar...porque ya tenéis práctica. Pero, quiero recordar una cosa a Angle, que seguramente siga viendo las fotos. Angle, ¿me estás viendo? Buien...dale la vuelta a las fotos. ¿Mola, eh? Un regalito mio. Con eso quiero demostrar que no das la taya, que no te mereces al 100% tu puesto de campeón...y, por si no lo sabias...Angle, You know that You Suck?


Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Joey se esta revolucionando, al ver que hacerle una broma a Kurt es fácil este chico se ha confiado y lo pone a caldo. Espero que el campeón no haya oído nada de esto

Lenny Leonard: Seguro que lo ha oído, este estadio es como una jaula de donde no te puedes escapar y siempre acabas oyéndolo todo. No me extrañaría que Kurt saliese en breve para atacar a Joey

Dave Prazak: No creo yo que nuestro campeón, el gran atleta, salga sin previo aviso con el único motivo de atacar a Joey. El hablara las cosas de una forma tranquila y ordenada

Lenny Leonard: Si claro, y mi culo es un futbolin... Kurt ahora mismo se muere de ganas de patearle el culo a Joey tantas veces que hasta sus hijos lo sentirán, vale que sea un campeón pero es Kurt y ya le conoc...


.:La ultima palabra de Lenny es cortada por la música de Kurt que no tarda en aparecer por el ring:.


Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Angle-entrada-o


Dave Prazak: Pues sera verdad que Kurt le tiene ganas a Joey, se le nota la cara de cabreo

.:Kurt camina con la mirada baja, sin mirar a nadie, y con una cara de pocos amigos:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Angle-entrada1-o


Lenny Leonard: Esto se pone interesante, y no digamos cuando comience el combate

.:Angle coge un micro y comienza a hablar sin dejar que el publico se calme:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Kurtangle2

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Letra-k-rojaurt Angle: Como ven soy su nuevo campeón mundial tal y como predije que sucedería *Angle se ríe* Ahora inicia lo que yo llamo la era americana, una era que será dirigida por el hombre mas heroico y único en la empresa el gran campeón olímpico Kurt Angle, este solo será el principio de un gran reinado, un reinado limpio donde no hay escorias que ensucien el nombre de ROH debido que mi compañía fue limpiada y pueden dar gracias de eso a su campeón olímpico Kurt Angle el cual elimino de ROH a un par de punks, muchos dirán que se fueron por el maletín pero eso no es así, Sting les dio ese maletín a propósito debido que si se quedaban sabia que yo los acabaría y probablemente destrozaría *Angle se rie* Ahora no hay nadie que me pueda detener en esta compañía absolutamente nadie, claro que seguiré teniendo retos, por ejemplo me reto para el próximo show el llamado *Angle con tono burlesco* Mago técnico, saben amado publico ese titulo me causa una gran gracia debido que este hombre realmente cree que es un experto en la técnica de la lucha y eso es una total estupidez, mira Ryan, mocoso que demonios te crees tu pedazo de escoria, crees que por ponerte un titulo como el mago técnico eso realmente te convierte en un luchador experto, mira idiota un titulo así se gana con esfuerzo y con experiencia, por ejemplo yo me gane el titulo de campeón olímpico porque trabaje desde pequeño por eso y logre mi meta en Atlanta 1996 eso me da el derecho de autoproclamarme campeón olímpico, pero tu Ryan que demonios has hecho a lo largo de tu carrera para que te apodes de esa manera, desde que llegaste comencé a ver cada una de tus luchas pero simplemente veía a un amateur enfrentar a otros amateurs realmente decepcionante, en cambio tu campeón Kurt Angle desde que llego a la empresa solamente demostró calidad algo que a ti niño te falta mucho *Abucheos del publico, la gente corea a Ryan* Claro no te puedo culpar tu no eres Kurt Angle, un hombre que nació para triunfar, tu naciste para servir y ser derrotado por hombres superiores a ti, en este caso yo *Abucheos mayores* OH!! Es verdad endemoniadamente verdad, o acaso ustedes creen que el es un luchador de verdad, Ryan una vez mas inútil hacer piruetas en el aire no te hace un luchador, un luchador es aquel que no se rinde y que sabe defenderse en todo aspecto, un luchador tiene integridad, inteligencia e intensidad y tales elementos yo los poseo razón por la cual soy tu campeón *Angle toma un respiro*

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Letra-k-rojaurt Angle: Pero saben que *YOU SUCK , YOU SUCK* Algo que aun me causa mas gracia es que Joey Ryan me rete a mi en una lucha donde yo soy experto, una lucha de rendición *Angle sonríe* Sabes Ryan, son muchos los que han venido a buscar lo mismo que tu buscas , vencerme, pero el resultado es el mismo no importa si eres un guerrero azteca, un superhéroe, unos punks, “campeones” o héroes siempre es el mismo resultado. Ellos en el suelo gritando de dolor cuando los tomo del tobillo y se los destrozo!! y así será siempre cada vez que me de vuelta me encontrare a otros Ryans con el mismo sueño pero ese será destruido una y otra vez, destruiré tu sueño Ryan tal como hice en Money in the Bank exactamente de esa forma tu en el suelo llorando, ¿Recuerdas? Puedes hacer lo que sea Ryan pero la verdad es que jamás me rendiré, puedes dejarme lisiado y seguiré luchando porque me dará fuerzas la imagen tuya sufriendo ante mi llave y por primera vez en tu carrera probaras lo que es enfrentarse ante un luchador profesional, ante un héroe olímpico, ante un campeón, sabrás quien es Kurt Angle y no olvidaras ese nombre jamás, ese nombre te perseguirá hasta en los sueños debido que será el nombre del luchador que te dejo fuera de competencia y te avergonzó una ves mas ante todo ROH, finalmente Ryan y al resto de ustedes les digo bienvenidos a mi era... ¡La era americana! *Angle alza los brazos y el publico lo abuchea*


Submission Match

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ B4b71k

Comienza a sonar la música de Joey Ryan que sale por la rampa bastante acelerado y sube al ring corriendo hace su taunt rápidamente y se agacha esperando a que entre su rival mirando con ansiedad la entrada del Stage cuando comienzan a sonar las trompetas y es el campeón del ROH Kurt Angle que sale encapuchado y con el titulo en la cintura, alza los brazos y las manos y salta la pirotecnia de colores blancos, azules y rojos , se quita la capucha y camina por la rampa con el típico grito del You Suck You Suck! Entra al ring y ambos rivales se miran fijamente se despoja Angle de el atuendo y las medallas y se desabrocha el cinturón y lo alza en la cara de Joey que le mira malhumorado,se lo entrega al arbitro y este inicia el match

Ambos rivales se miran, se mueven por los laterales del ring y estiran los brazos y las manos atentando coger los de su rival cuando de repente ambos se lanzan y se agarran de la nuca forcejean y se mueven a ambos lados, Angle comienza dominando pero Joey comienza a golpearle el tronco con puntapiés haciendo que se separen y Angle se agarre el abdomen dolorido, Joey no se detiene y comienza a asestarle golpes en la cara y haciendo que retroceda le empuja contra las cuerdas le agarra y Irish Wip lanzándolo a las cuerdas de enfrente Joey salta con un Dropkick pero Angle se detiene callendo Joey de espaldas hacia atrás,Kurt se acerca y le golpea con la rodilla a la carrera y comienza a aplicarle un Head Lock para buscar la sumission de su rival, única manera de ganar este tipo de lucha el arbitro le pregunta que si se quiere rendir pero Joey le responde que no y Angle sigue apretando para que su rival se rinda mientras le grita eso mismo,pero Joey le insulta y le grita Fuck You! Ryan forcejea asta que consigue agarrarse de las cuerdas y Angle suelta,Joey se queja y Angle le mira sonriendo se acerca lentamente pero Joey estuvo rápido y comienza a golpearle con patadas al estomago y puñetazos a la altura de la cara le retuerze un brazo se coloca por detrás y German Suplex! Ryan se levanta y lanza a Kurt contra una esquina se acerca corriendo y se sube en la segunda cuerda y comienza a golpearle en la cara pero Angle le sacude un cabezazo y Ryan retrocede Angle se incorpora pero Joey se lanza de nuevo hacia el le retuerze el brazo y conectando una dolorosa StraightJacket Headscissors,es ahora The Technicall Wizzard el que busca la sumisión de su rival, el medallista se retuerze de dolor en la lona,y el arbitro se acerca para ver si tapea la lona pero Angle no da tregua y, aunque grita de dolor, no se rinde comienza Kurt Angle a lanzarle codazos a su rival que pierde fuerza,sigue apretando y Kurt lanzándole codazos y Joey deja de apretar se levantan ambos y Joey le agarra con los dos brazos del cuello pero Angle se zafa y retrocede,Joey corre hacia el y se lleva un Belly to Belly Suplex! Se levanta Angle rápidamente, coje de nuevo a Ryan y German Suplex! Se levanta otra vez con energía y abre los brazos mientras grita como un poseso agarra a Ryan y le va a aplicar un Snap Suplex lo alza pero su rival se le cae y cae de pie le agarra por detrás y Forward Russian Legssweep! Y seguidamente le agarra con un Crossface para buscar una vez mas la submission de su rival Angle alza los brazos mientras sufre arrastrándose,Joey tira hacia atrás buscando que se rinda y gritando con rabia que se rinda de una vez,pero el campeón de ROH no piensa rendirse y se arrastra duramente hacia la primera cuerda,Ryan no se lo permite…esta a unos pocos centímetros de la cuerda parece que no llega pero en un ultimo espasmo la agarra con firmeza obligando a soltar,Ryan se rabia y golpea la lona con rabia,se levantan ambos Angle se tambalea, Ryan lo lanza contra la esquina queda ahí reposando corre y Clothesline to Corner! Ryan se duele algo y va a por el segundo intento pero Angle se aparta como puede y Ryan se come la esquina! Kurt se impulsa contra las cuerdas salta y se lo lleva por delante con un duro Lariat! Ambos rivales caen al suelo molidos y el arbitro cuenta para la descalificación pero Angle se levanta antes con dificultad,se agarra a las cuerdas para mantenerse en pie,jadea y espera a que su rival se levanta,este lo hace pero se tiene que poner de rodillas pues esta débil Angle se le acerca le incorpora le pasa el brazo por encima lo levanta para el Olimpic Slam! Pero salta Joey callendo dolorido detrás y de pie cuando se impulsa y lanza la 70´s Kick pero golpea de roce al pecho a Angle que aprovecha y le agarra el tobillo callendo Joey de bruces y comienza el Ankle Lock! El Gladiador Olimpico grita:C´mon mientras hiere el tobillo de su rival que grita y se retuerze de dolor salta y salta pero no es capaz de librarse de la llave que le mantiene preso y mina sus fuerzas intenta agarrar las cuerdas pero su rival le tira hacia atrás alejándolo de las cuerdas apreta aun mas y pasa la pierna y se tira al suelo provocando que la llave sea mas dolorosa,Ryan grita resiste un poco mas pero al final tapea! Tapea la lona eso significa la summision Kurt Angle el ROH World Champion es el ganador del Submission Match! Ryan se arrastra al ringside mientras los médicos observan como esta y a Angle le entregan el cinturón de campeón y lo alza mientras grita a todo el estadio que es el mejor,se sube en la esquina y alza el ROH Championship


Resultado:


Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Que gran combate, como Angle bastante enfadado por la actuación de Joey le ha dado lo que se merecía... Kurt no se anda con chiquilladas ahora que es campeón

Lenny Leonard: Ha sido el único combate de esta noche que, de verdad, ha sido interesante. Espero qeu en Summerslam haya otro mejor que este

Dave Prazak: Bueno, esta noche no hemos tenido mucho éxito en cuanto combates... Pero ahora que lo mencionas Summerslam se acerca y aun no se ha hablado por aquí de los combates ni de que haremos nosotros, ROH

Lenny Leonard: Seguro que nada, Sting esta demasiado preocupado en si mismo que no piensa ni en su liga. Seguro que ahora mismo esta en su despacho sin hacer nada pensando en las musarañas... Necesitamos a un verdadero GM, alguien que nos comprendan. ¿Donde esta nuestro salvador...?

.:De repente suena una música que hace mucho tiempo que no se escuchaba dejando a todo el mundo boquiabiertos:.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



.:A lo lejos aparece Mr Perfect con su inconfundible toalla en su mano y una sonrisa de oreja a oreja:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Entrada4part1

Dave Prazak: ¡Dios de mi vida! ¡¿Que hace aquí Mr Perfect, si esta retirado?!

.:Perfect camina por el pasillo observando como la gente perpleja no cesa de aplaudirle por su reaparición:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Entrada4part2

Lenny Leonard: Creo que el mismo nos lo explicara, porque se ve que viene decidido a ello

.:Tras mirar un poco al publico, Perfect se sube al ring saludando a aquellos que le apoyan y a los que no:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Entrada4part3

.:El publico se tranquiliza dejando un poco de tiempo a Perfect para que se centre en el ring con un micro en la mano:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Hablando2

» Mr Perfect: Parece que hayan visto a un fantasma, algo que nunca creerían volver a ver de nuevo en el mismo sitio donde hace tiempo desapareció dejando un simple rastro de una jubilación anticipada y una rodilla destrozada. Pero como ven .:Perfect mueve la rodilla izquierda:. Estoy Perfectamente de aquella lesión que me obligo a retirarme de todos los ring y estadios que me querían como Main Event… Fue una pena tener que tomar esa decisión, pero tuvo que ser así. La Perfección debe de apartarse del camino para que personas mas "normales" puedan cruzarlo .:Hace una pausa:. Quizás piensen que si no vuelvo de nuevo a los ring, como hice mucho tiempo atrás cuando llegue a ROH, que hago yo aquí frente a ustedes. Bueno, pues eso solo nos robara unos segundos de nuestro tiempo, valioso en mi caso y medianamente aceptable en el vuestro… Hace unas semanas escasas recibí la carta/petición de un hombre con que hablaba muy poco y con el que mantenía un contacto distante. Tras ver la oferta en la que se me ofrecía un buen puesto decidí aceptarlo y por eso estoy aquí .:El publico no sabe como reaccionar:. Se que vuestros cerebros no lo pueden procesar, es demasiada información en un corto espacio de tiempo y por eso se han colapsado… Así que os ayudare a que lo entendáis de una forma clara y sencilla… Hace muchos días un hombre, llamemos Razor R, o R. Ramon, me mando un papel escrito en el que me pedía que yo, ex-campeón de esta liga, volviese a ella para subir y recuperar todo el respeto que tenia de antes. Porque su actual GM, ya saben quien es, no actúa de manera profesional desde que comenzó su cargo como General Manager de la liga… Y por eso, desde esta misma noche hasta siempre yo, Leyenda de esta liga, vuelvo a ella para dirigirla como un verdadero…


.:El tema de Sting corta a Perfect y este aparece en el estadio con una mirada en el y un paso rapido:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Kcba1h

.:Sin desviar la mirada sobre el ring, Sting camina por el pasillo rápidamente esperando el momento de hablar con Perfect:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ B7dn4l

.:Tras subir da unas cuantas de vueltas pensando pero sin desviar la mirada de aquel que esta junto a él en el ring:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 4ujcbk

.:Todo el publico se calma, Sting y Perfect se miran sin parpadear apenas, The Icon se acerca el micro y comienza hablar:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Rljnrs

» Sting: No se que te has esnifado, metido o inyectado en vena para hacer creer que tu demacrado, viejo y desgastado cerebro pueda pensar en que Razor Ramon te pidió a ti dirigir esta liga, que por cierto me pertenece, desde hoy hasta el día que te plazca… Porque, no se si te has dado cuenta, en mi despacho tengo metido en un cajón un contrato formado por ese mismo tío que me otorga el puesto de GM de esta esta liga, Ring Of Honor, desde que comenzó mi cargo hasta finales de añ… Por tanto, a no ser que hoy sea 31 de Diciembre yo, actual GM de esta liga, sigo siendo y seré el que dirija todo esto…

» Mr Perfect: Tranquilo Sting, se que esto te ha pillado de sopetón. Tu estabas en tu despacho haciendo a saber que cuando alguien a quien creías medio muerto aparece en tu liga, en tu estadio y en tu ring hablando sobre que posee en sus manos un contrato otorgándole el puesto de GM de la liga en la que, casualmente, tu eres tambien GM… Creo que Razor, al ver tu incompetencia, pensó en romper este contrato que tienes con el para firmar uno nuevo conmigo

» Sting: Eso es imposible, Razor no puede romper un contrato que ambos firmamos hace mas de un mes… Es totalmente ilegal hacerlo y por eso ese tío, que solo piensa con su entrepierna, no querrá perder mas dinero con mi despido si con ese mismo dinero puede pagarse unas cuantas putas para que su reputación de follador compulsivo aumente… Creo que tu, señor perfecto, estas desvariando demasiado y por eso quiero que abandones estas instalaciones antes de que llame a seguridad

» Mr Perfect: Continuas sin creértelo, ¿no Sting?… Pues deberías de asimilarlo, aceptarlo e irte ya con todo la dignidad que te sobra al hacer este espectáculo para tu casa y allí pensar que hiciste mal durante tu estancia aquí. Puede ser difícil de creerlo, yo no lo haría, y por eso quiero que alguien conocido por ti desde hace ya unos cuantos shows, elegido por ti como tu ayudante personal y mano derecha, entre aquí y y te cuente la verdad sobre todo lo que esta pasando aquí…

.:De repente se oye el tema de Jericho, Co-GM de la liga, mientras este entra y se coloca cercano a Sting con un papel en la mano:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 2rggnc3

» Chris Jericho:Buenas noches a todos.. se preguntaran que hace Chris Jericho por aqui tambien esta noche verdad? Esto es una fiesta de luchadores del Main Roster,ami seria el primero que me encantaria pero no.. si estoy aqui es porque es mi deber como,Co-Manager General de la marca,llevo con dicho cargo desde hace ya varias semanas y he estado trabajando clandestinamente en la marca sin que os coscarais de nada,algun luchador que me halla visto hablando con Sting o por Backstage se podria haber olido algo pero vosotros no.. asi que ya lo sabeis,he estado trabajando con este EX-Manager General de la liga..:Sting cambia la cara de extrañez a preocupacion mientras Jericho le mira con su sonrisa de arrogancia y el publico atiende sorprendido:.No,no me mires asi Sting pues es lo que hay,estas en la puta calle finito,You´re Fired ok? Ahora,este señor de aqui Curt Henning es el nuevo mandamas de la liga,junto ami claro esta,y tu ya no pintas nada aqui,ese contrato que tienes ya no sirve para absolutamente nada pues ha sido anulado,yo mismo traigo aqui la anulacion de dicho contrato y el nuevo contrato de Curt observad..:Jericho muestra los papeles y Sting los mira horrorizado mientras Perfect sonrie:.Esto demuestra ante la ley quien pinta o no algo aqui,ahora bien un momento antes de marcharme quiero dedicar unas palabras,luchadores del roster,estoy en mi despacho para ruegos y preguntas ademas de Henning,yo tambien os estoy vigilando y tengo poder en la liga,que ninguno se pase de listo conmigo,quiero que esteis al 110% en los show y al 200% en los PPVs quieor que no os pille el toro! Pues Summerslam esta a la vuelta de la esquina! y hablando de Summerslam... tenemos que anunciar un par de cosas con respecto a dicho evento pero yo me marcho ya y le dejo ese placer a el nuevo GM ahora bien Sting acompañame por favor pacificamente hacia la salida porque si te niegas tendre que avisar a seguridad.,tranquilo saldras escolato y todo,Seguridad acudan al ringside,Buenas noches y espero que les haya gustado el show.

.:Sting y Jericho abandonan el ring escoltados por los miembros de seguridad Sting amaga con protestar pero seguridad le rodea al instante,este continua andando y Jericho le sigue con el gesto serio mientras en el ring Mr Perfect se dispone a habla:.

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Hablando2

» Mr Perfect: Por ahí va vuestro ex GM y vuestro Co-GM, ambos grandes luchadores que si no fuera por mi retirada del ring estarían en grave peligro de ser arrasador por la Era Perfect, pero de eso no quiero hablar antes de terminar, por fin, con el 50 show de, la que es ahora mi liga oficialmente, Ring Of Honor .:Hace una pausa:. Como ya han escuchado decir a Jericho, hay varias cosas que decir sobre lo que esta a la vuelta de la esquina, Summerslam. Un PPV donde ROH adquirirá protagonismo y publico para volver a ser lo que era... Sera el inicio de la escalada a aquella cima que nunca debimos dejar, y por eso ustedes se merecéis un buen entretenimiento, algo grande que os llene toda esa hambre de espectáculo que tenéis. Un gran combate entre dos hombres que se merecen enfrentarse de nuevo otra vez mas .:El publico se extraña:. Digo otra vez mas porque esta noche ya lo han hecho y entre ellos se puede ver que hay chispa, han levantado a un publico de sus asientos solo por la intriga de saber quien gana. Y por eso... En Summerslam... Tendremos en un Falls Count Anywhere Match a... The Olympic Medallist and ROH WHC, Kurt Angle... Vs... The Technical Wizard, Joey Ryan... Por el World Heavyweight Championship .:El publico se revoluciona:. Para terminar ya con este show y con mi primera aparición en la liga, quiero decirles algo que nunca deberán olvidar... La Era Perfect ha llegado... Y viene para quedarse


.:Mr Perfect tira el micro al suelo y abandona el ring junto con los aplausos y abucheos del publico mientras las cámaras toman planos de el a la vez que el show se acaba:.




Última edición por Sting el 10/8/2010, 3:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime10/8/2010, 3:03 am



Creditos

Esquema Del Show | Jeff Hardy vs Shad Gaspard
Sting

Doplh Ziggler vs Finlay | Kurt Angle vs Joey Ryan
Chris Jericho

Tommy Dreamer vs Hulk Hogan | Chris Sabin vs Santino Marella
The Sandman


Gracias a todos los que me ayudaron en este show, en espacial a Jericho por ser mi Co-GM y darme ideas sobre lo que hacer con esta liga que tanto tiempo lleva ayudándome. Tambien gracias a todos los luchadores que cada día se superan mas y mas dando el 110% de ellos. A todos los que siguen los show de la liga semana tras semanas, porque ellos son el publico. Y a los que me critican haciéndome mejorar semana tras semana. A todos ellos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime10/8/2010, 3:27 am

buen show me gusto ojala el show 100 sea mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime10/8/2010, 4:01 am

un gran show sting y una victoria para mi se viene sumerslam Very Happy


felicidades a los ganadores y a los que hacen las simulaciones posibles gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime10/8/2010, 5:11 am

bueno ya ganare ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime10/8/2010, 8:19 am

Gran show y mi primera victoria en ROH ^^
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime10/8/2010, 9:51 am

¡Buen show!, pero.. ¿a Sting le ha despedido su Co-GM? oO Que fuerte xDD, que ansias de poder tiene la gente algunas veces xD, aver que hace Mr Perfect.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime10/8/2010, 11:49 am

Me gano la calva. Cagüen la...

felicidades Kurt y a todos los que ganaron...y vaya pedazo de show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 50º Show De Ring Of Honor™   Resultados 50º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 50º Show De Ring Of Honor™
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 47º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 45º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 43º Show De Ring Of Honor
» Resultados 44º Show De Ring Of Honor
» Resultados 46º Show De Ring Of Honor™

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.