SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 43º Show De Ring Of Honor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime13/5/2010, 10:00 pm



Simulation Of World Wrestling Presents

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2cfbfk8Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2cfbfk8Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2cfbfk8

Ring Of Honor Wrestling

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2upu4icResultados 43º Show De Ring Of Honor 2upu4ic
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2upu4icResultados 43º Show De Ring Of Honor Izni92Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2upu4ic
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2upu4icResultados 43º Show De Ring Of Honor 2upu4ic


.:Los juegos pirotécnicos dan la señal de que otro nuevo y excitante show de la mayor liga de wrestling, Ring Of Honor, esta a punto de comenzar...Mientras parte del publico abarrota el estadio, los comentaristas, Lenny Leonard y Dave Prazak, saludan por primera vez en esta gran noche al publico:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Buenas noches querido, amado y mimado publico que hoy van a compartir una gran velada con notros, sus humildes comentaristas...Lenny Leonard, a mi lado, y Dave Prazak, un servidor

Lenny Leonard: Sean todos ustedes bienvenidos otra semana mas, a Ring Of Honor Wrestling...Hoy traemos muchas cositas. La primera es que Extreme Rules esta tan cerca que la sangre y el dolor ya se pueden oler...Hoy veremos quienes serán los tres luchadores que se las verán en el próximo show para conseguir un pase a Extreme Rules

Dave Prazak: Así es...Los cuartos de final o tercios de final, no lo se, serán esta misma noche. Por un lado tenemos a The Rock contra Shelley, ambos grandes luchadores que no hace mas que demostrarnos sus habilidades encima del ring...Show vs Matt Hardy, uno de los hermanos Hardy, siguiendo el ejemplo de su hermano en las ligas superiores, tendrá que escalar el gran muro llamado Big Show para ganarse un puesto en la final y, quien sabe, poder vérselas con Steen

Lenny Leonard: No olvidemos el Sandman vs Angle...The Olympic Hero versus The Hardcore Master. Que lastima de que no sea un combate con reglas extremas, seria entonces algo digno de ver entre estos hombre.Pero aun así lo veremos haber que sucede...Tambien tenemos otro combate, fuera del torneo pero combate al fin y al cabo

Dave Prazak: El que enfrentara a dos saltimbanquis de esta liga...Brian Kendrick y Rey Mysterio Jr....Ambos grandes maestros de las acrobacias aéreas, expertos en el espectáculo por el aire...Sera un combate que yo estaría dispuesto a ver dure lo que dure. Estos hombres pueden darnos grandes dosis de maniobras increíbles y que desafíen las leyes de la física

Lenny Leonard: Déjate de física Dave...No quiero recordar mis tormentos adolescentes. Bastante tuve con aprobar como para que ahora tu me recuerdes eso...Bueno, dejemos a un lado las explicaciones de lo que puede suceder esta noche y pasemos a verlos...Vayamos al estadio donde seguro que para algo....¡¡Señoras y señores bienvenidos a Ring Of Honor Wreslting!!

.:Las cámaras se dirigen hacia el estadio, donde se oye la música del gran maestro del 619, Rey Mysterio:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Jfaxj7Resultados 43º Show De Ring Of Honor Jfaxj7
Resultados 43º Show De Ring Of Honor Jfaxj7
Resultados 43º Show De Ring Of Honor Jfaxj7Resultados 43º Show De Ring Of Honor Jfaxj7

.:La gente algunos incoformes lo abuchean mientra otros lo reciben con gritos de Six, One, Nine:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2jfx1tl

.:Rey Mysterio aparece en el escenario, y la gente no le gusta su nueva entrada, aunque el se ve muy confiado:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Ix40so

.:Rey saluda a los aficcionados que si les gusto su nuevo cambio, mientra continua su camino al cuadrilatero:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor R74osk

.:Mysterio se ve con mucho entusiasmo en esta nueva etapa como el la llama:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Svryue

.:Rey sube al ring, para subir a lo alto del esquinero donde comienza a bailar de una manera espantosa xD, baja y toma un microfo para hablar:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2gv3q0g

Rey: Hey raza, los veo un poco confundidos no me recibieron como acostubran que acaso no les gusta mi nueva etapa (La minoria del publico grita nooooo) venga raza ya pronto se acostumbraran hay gente dentro de esta empresa que tanpoco les agrado el cambio pero entienda que es temporal, solo es mientras estoy en esta empresa llamada ring of honor, pero hoy no he veido aqui por eso, hoy estoy aqui para hablar sobre mi siguiente lucha, como todos ustedes saben el show pasado yo estube en una lucha clasificatoria para sacar al retador numero uno por el titulo pesado de ROH, una lucha que tuve contra el disque gran actor y ahora luchador Dwayne Johnson, (Buuuuuuu) si todos odiamos a the rock, pues en esa lucha como todos saben lamentablemente yo sali derrotado, por culpa del refiere quien conto muy rapido, y creo que todos se dieron cuanta de eso (siiii) y yo estoy casi seguro un 99% seguro de que the rock soborno al refiere o incluso al mismo GM de roh el icono Sting, ya que cualquiera con un fajo de billetes, hacen que los pongan en luchas grandes, ya que en dias pasados, bueno les voy a contar algo pero que no salga de aqui, he que no salga, en dias pasados kurt angle se presento en la oficcina de sting y yo vi que le ofrecio unos billetes verdes a cambio, a cambio de que lo pusiera de nueva cuenta en el torneo tras ya haber sido eliminado por big show, y creo que otro mas tambien entro en ese asunto de corrucion, bueno y esto biene al caso ya que antes de comenzar la lucha el pasado show yo estando en mi camerino preparandome llego un tipo ofresiendo dinero para dejarme perder ante the rock, obiamente yo no lo acepte se lo regrese, pero al parecer fue con el refiere quien si lo acepto y es por eso que hoy estoy aqui fuera del toneo y si la menor remota posibilidad de estar en rxtreme rules peliando por el campeonato completo de roh, y por ningun otro ya que sting ha declarado que esperara hasta el show despues de roh para poner en juego los titulo mundiales en parejas y el campeonato pure de roh los dos oviamente, donde al parecer sera una lucha parecida a la de tna donde una x cualga en el centro del cuadrilatero con cuerdas de por medio y 6 hombres o luchadores peleando por ello, es por eso que quiero impresionar a todos para poder estar ahi en esa lucha asi que este show luchare ante the brian kendrick en un mano a mano normal

.:Rey baja un poco el micro, el publico lo abuchea en parte si en parte no, tras unos segundos continua:.

Rey: Bueno, bueno ,bueno (con quien hablo, con quien hablo con quien hablo) A muy graciosos verdad, creo que deverian de estar todos ustedes en un circo asiendo reir a su abuela, pero bueno no hagan que cambie de tema, esta diciendo sobre brian, hay este chavo principiante en la lucha libre, bueno pues el dia de ayer dio una entrevista a un reportero donde el afirma que dos tipos lo atacaron, y el dice que yo rey mysterio jr y el sr big show lo atacamos y le abrimos su fretesita, mira niña ridicula tienes que entender que esto es lucha libre y no te puedes quejar por una simple cortada en la frente, y menos en televison nacional que piensas que eres un niño de primaria para ir con tu maestro y decir que te estn molestando, tu cuando decidiste ser un luchador profesional sabes los griesgos que eston inplica sabes que como tendras amigos tambien tendras enemigos,si que no te quejes ya me imagino el dia que te rompan u brazo o una pierna como vas a estar, bueno pero con esto no quiero decir que yo fui quien te golpio, no se yo si el bog show lo hiso aunque no creo, pero dejame decirte entre el big show y yo no hay nada de ser team como para ir a golpear a una señorita digo a the brian kendrick (jajaja) pero cuando yo quiera atacarte creeme que nunca atacaria a nadie por la espalda como te lo hicieron ati, yo ataco de frente por que los cobardes son los que atacan por la espalda, y yo si quiero ahorita mismo voy y te pongo una chinga donde quiera que tu te encuntres, pero para que ser tan impacientes si dentre de unos dias nos veremos las caras, y lo mejor en una lucha mano a mano, tu y yo solos en ese ring, una lucha donde se vera quien es mejor, quien es mas fuerte, quien maneja mejor la lucha aerea, quien es mas popular, quien tiene mejor lucha aras de lona, donde no podras usar tus ya clasicos trucos o artimañas que ya acostumbras, sera una lucha donde se vera quien es el mejor luchador si yo el maestro del 619 o tu la unica diva de RING OF HONOR the brian kendrick

.:Antes de que mysterio se vaya del ring, la pantalla se enciende y un titantron comienza a sonar, cosa que hace que la gente y mysterio volteen a ver quien es el que sale:.
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 30xh5vlResultados 43º Show De Ring Of Honor 30xh5vlResultados 43º Show De Ring Of Honor 30xh5vl
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 30xh5vlResultados 43º Show De Ring Of Honor 30xh5vl
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 30xh5vl
.:De entre los gritos de odio y otros de amor hacia mi, salgo poco a poco , mientras escucho todo lo que la gente me dice, importandome poco, pero viendo muy detenidamente a mysterio:.
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 28quohw
.:Mientras de esta forma continuo caminando de una forma , la cual parece provocar la risa de algunas personas, pero eso no importa , aun asi continuo caminando con una mirada malvada en el rostro , continuo con mi paso:.
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 3442w3m
.:Subo las escaleras y aun con mi singular forma de caminar, camino un poco sobre la ceja del ring, antes de entrar y hacer un poco de poses extrañas,pero de un momento al otro entro al ring, mientras me preparo para hablar:.
Resultados 43º Show De Ring Of Honor Ifssnb
.:Tomo el microfono el cual sostenia lilian garcia mientras se lo arrebato con un poco de violencia , asi que me preparo para hablar, tragando un poco de saliva y tratando de pensar en lo que les voy a decir...Mientras, Rey mysterio sube al ring y toma otro microfono:.
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 10pudk1
Rey: Hey hey , tu que haces aqui, que no se suponia que te encontrabas muy lastimadito de tu frentesita,jajajjaa, que acaso ya tuviste los pantalones como para salir y hablar de frente ante alguien que tu mismo sabes que es mas superior a ti, que ya no te da miedo que te vayan a golpear o que te pasa, quieres que te siga destrozando con palabras, para darte a conocer lo que en realidad vales, y lo que en realidad tu eres, no,no,no, en realidad estas muy mal , pero bueno , es tu desicion haber salido, para que yo continue destrozando tu reputacion
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 345h3k6
Bryan: Huy huy huy, a el niño no le gusta que le respondan o que acaso te da miedo que yo pueda decir mas cosas de ti maldito enano, mentiroso, ahhh , por que te digo mentiroso, pues la respuesta es muy pero muy sencilla, tu segun lo que tengo entendido utilizabas una mascara no?, pues por eso eras un mentiroso, por que aqui dentro de una arena tu podias portar tu mascara y ser un gran idolo, pero tambien podias portarla en backstage, no?, como lo hiciste ya hace unos dias, cuando me atacaste, y no digas que no fuiste tu, por que bueno viendote ya de frente, pues tu estatura te delata facilmente, o dime que otro luchador profesional, dentro de esta empresa tiene tu misero tamaño hee, dime quien, solo tu , eres el unico que parece una pulga, que viendote ya bien aqui frente a frente, si eres muy pero muy pequeño,asi que como quieres que te crea que tu no fuiste el que me ataco en camerinos ahh, y veo que ahora te has destapado, dime sera que acaso es para que no me diera cuenta quien era el que me ataco, pues dejame decite, que me desilucionas muchisimo, pues tu estatura te vuelve a delatar, ehhh, asi que por mas trabas que quieras meter, en tu defensa y quedar ante esta gente borrega como un santo tu no lo eres, y por que digo que esta gente es una borrega, pues por la simple y sencilla razon de que , despues de cada palabra que tu dices esta gente, repite tus frases o te hace chistes idiotas, como si tu fueras muy gracioso,haa eso me desagrada enserio de una persona, pero bueno, si eres o no gracioso no me interesa, mas , por que en fin , el unico que acaba destrozando su reputacion eres tu, por que dime , que crees que la gente haya atras en backstage este diciendo de tus chistes idiotas y que crees que diga de esta gente de este pueblucho al que acabamos de caer haa, tu que piensas, dime ademas, tu que piensas que esten diciendo de ti , la gente que nos ve en sus casas, y la gente de atras de backstage , bueno obvio, la gente que conoce de lucha , que crees que diga, que en primera, eres un enano muy muy feo por cierto, en segunda, que eres un mal comico, y en tercera y mas importante, que eres un mal luchador, que te crees muy bueno, pero en realidad tu no eres ni una cuarta parte de lo que yo soy, por que si no me tuvieras envidia , no habrias salido a hablar mal de mi ante esta gente , o dime que no me tienes envidia, por que si yo hable de ti la ves pasada en la entrevista, fue por que me atacaste , por eso hable de ti, por que estabas involucrado, pero tu, jajajaja, permiteme reirme, tu solo hablas por envidia, por que , por que otra razon un enano, comediante frustrado , mal luchador y sobre todo mexicano, puede hablar mal de mi, solo por una razon, y sabes cual es, ~Me acerco a el~ Pues por que sabes que eres un mal luchador , y que tu unico recurso, para ver si amedrentas a tu enemigo, es el hablar , hablar y hablar, que te dire, que hablas mucho, pero espero que como hables luches, he a pero no creo que hay ya me fallo por que...

.:Hago una pequeña pausa:.

Bryan: Digo que me fallo , por que si fueras un buen luchador, no te valdrias de armas como el hablar mal de alguien , para denigrar su reputación, y tambien digo que eres un mal luchador, ademas de por que es obvio , por que tu dices que estuviste en la lucha de eliminatoria para el ROH WHC, pero no quedaste, por eso, por que eres un mal luchador, y sobre todas las demas cosas , eres un ardido,si , por que solo hay que ver, los comentarios que hiciste de los concursantes, que segun dieron dinero y que de mas cosas, que ya no vienen al caso, por que, por que si te ganaron , fue por que son mejores que tu, bueno, que para ser mejor que tu no se necesita mucho, pues basta con mirar tu fisico y el hecho de que no conoces de lucha libre, a eso si dices que estuviste en mexico no se cuantos años luchando y que si eras el mejor de lo mejor, pero que como no encontrabas gente de tu talla decidiste venir a probar suerte a los estados unidos, jajajja, no sera que acaso eras tan mal , pero tan mal luchador haya que te corrieron y te veniste para aca, tambien dijiste que estuviste en un agujero, digo , una magno empresa, AAA,jajajajajja, hay dios, creo que esa empresa no es mas que un agujero en mexico, pues yo soy un luchador de talla internacional y jamas en mis visitas a mexico he escuchado de ella, pero bien bien, eso no importa, si vienes o no de un agujero , la cosa es el presente, y el presente, es que tu no eres nada, si , como me has oido tu no eres nada, mas que una pulga, y lo digo en el sentido literal, eres una pulga en esta empresa, no sirves de nada, pero que bien molestas a la gente, ahhh y no se me puede olvidar, que me dices que soy un niño que no conoce de esto y que se que me van a golpear, mira yo lo unico que te puedo contestar, es que conosco de esto mas que tu, pero, si se que hay riesgos en la lucha, y es por personas como tu, personas que a fuerzas queren dañar al rival, para mandarlo al hospital, pero dejame desirte que esa no es la esencia de este deporte, el final de este deporte es dar un buen espectaculo, que veo que eso si lo haces bien, por que es lo unico que subes a hacer a un ring, a brincar como chapulin , y pedir el aplauso del publico,por que en la lucha que te vi , no te vi darle el tiro de frente a tu oponente, tu que te dices tan macho, pues la verdad me da pena, que hables solo por hablar y defenderte, reflejando tus defectos en las demas personas, en verdad es lamentable lo que estas haciendo, asi que dices que me pones una chinga, pues me gustaria verlo, pero hoy y ahora no, quiero que me lo demuestres arriba de un ring, como debe de ser, para que puedas callarme la boca, demostrandome que en realidad tu sabes luchar, que en realidad lo sigo dudando, pero bueno, espero que la proxima semana, me des una buena lucha, por que si no el que te pone la chinga soy yo ok


Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Las ganas que se tienen estos hombres son poco normales...Tras ver la primera aparición de Mysterio desenmascarado y la posterior discusión entre estos luchadores. La agresividad en este combate esta asegurada

Lenny Leonard: Y que lo digas Dave...Estos hombres solo esperan para verse las caras encima de un ring y así poder medirse en un cara a cara...Yo, si te soy sincero, tengo ganas de verlo. Así que no demoremos mas este combate y veamoslo

Normal Match

Resultados 43º Show De Ring Of Honor KendrickvsRey

El publico se impacienta por ver quienes serán los luchadores que estrenen el ring de esta noche...De repente, una música da la entrada a un personaje conocido por todos los fanáticos de la lucha aérea, Rey Mysterio Jr, el ahora desenmascarado, hace su aparición por el estadio levantando algunos gritos de apoyo del publico. Apenas este toca el ring cuando su oponente, Brian Kendrick, le corta la entrada y sale corriendo hasta que llega al ring...Ya los dos arriba del cuadrilátero el arbitro hace sonar la campana

TIN TIN TIN

Comienza el combate y Rey se lanza rápidamente hacia Kendrick aplicándole una patada en el aire, Kendrick cae al suelo y se levanta rápidamente para recibir un puñetazo de Rey en la cara, Kendrick parece no inmutarse por el puñetazo y Rey le aplica otro puñetazo, Kendrick sigue sin inmutarse y mira a Rey sonriendo para luego escupir sobre Rey, Kendrick se lanza rápidamente sobre su oponente cayendo los dos al suelo y quedando Kendrick encima de Rey, Kendrick comienza a golpear la cara de Rey con varios puñetazos, un total de cuatro puñetazos, ¿por qué solo cuatro? Por que el quinto lo para Rey y golpea la cabeza de Kendrick con la suya lo cual hace que Kendrick se levante con las manos en la cabeza colocándose de espaldas a Rey, el cual se levanta rápidamente y le aplica un Bulldog a Kendrick el cual cae golpeándose la cara con la lona. Rey mira al público sonriendo y comienza a golpear la cabeza de Kendrick con varias patadas, para luego levantarlo y llevarlo al esquinero donde le aplica varias chops, seguidos de puñetazos a la cabeza estando Rey subido encima de Kendrick en el esquinero, el público empieza a contar en voz alta los puñetazos,, " ¡Uno, dos, tres, cuatro...! " Kendrick agarra fuertemente a Rey de las piernas y comienza a caminar hacia adelante mientras Rey sigue golpeandolo hasta que Kendrick le aplica una Powerbomb para luego buscar Pinfall 1...2...3!! NO!! El árbitro se da cuenta de que Rey tenía las manos en la cuerda asi que el combate continua, Kendrick levanta a Rey y comienza a ahogarlo contra las cuerdas y el árbitro cuenta 1...2...3...Kendrick suelta a su oponente y le golpea fuertemente en la cara, Kendrick se acerca a las cuerdas y habla con un aficionado. Rey viene corriendo y le golpea por la espalda. Rey golpea, golpea y golpea a Kendrick con fuertes patadas en el estómago, lo levanta, le hace un Iris Whip contra las cuerdas, Kendrick rebota en ellas y va corriendo hacia Rey que se prepara para aplicarle un Clothesline pero Kendrick se agacha y se salva del Clothesline, rebota contra las cuerdas y corre de nuevo hacia Rey el cual le recibe con una tremenda Dropkick. Kendrick queda tendido en la lona y Nick se dirige al equinero, sube encima y se lanza sobre Kendrick el cual le recibe con una tremenda Dropkick y busca pinfall sobre Rey 1...2...Uis!!! Rey evita el conteo y Kendrick lo levanta de la máscara, visiblemente defraudado, pero mientras lo levanta Rey comienza a aplicar numerosos Elbows Drops hasta que consigue que lo suelte para a continuación, aprovechar que Kendrick se duele para levantarlo y aplicarle una powerbomb, vemos ahora como Rey busca el conteo de tres 1..2…¡fuera!, Kendrick consigue evadir la cuenta pero Rey no se da por vencido, lo levanta y….¡Hurricanrana!, busca de nuevo el conteo 1…2…¡pero Kendrick tiene el pie en la cuerda!, el referee para la cuenta y Rey se desespera, patea salvajemente a Kendrick y baja del ring y….¡agarra una silla!, sube con ella pero el referee se la pilla y le amenaza con la descalificación mientras de la vuelta para sacar la silla del ring, ese instante es aprovechado por Rey para sacar el protector de uno de los esquineros, lo hace pero….¡Roll Up de Kendrick!, lo ha pillado desprevenido y el referee tras sacar la silla llega como una bala para hacer la cuenta;1..2...¡CASI!, Rey evade la cuenta en el último segundo, ambos se levantan al mismo tiempo tras el Roll Up pero Kendrick esta mas rápido y se saca de la manga un Standing Hurricanrana , Rey queda tendido pero se levanta rápidamente y corre para aplicar una Superkick a Kendrick, sin embargo Kendrick se agacha y tumba a Rey con una llave y le conecta un clothesline, Rey se duele y intenta zafarse pero Kendrick lo tiene bien agarrado, sin embargo las cuerdas están cerca y….¡Rey las alcanza!, el referee manda a Kendrick soltar, este lo hace a desgana pero lo hace, Rey se levanta con ayuda de las cuerdas, parece estar en mal estado pero….¡era una treta!, Clothesline a Kendrick cuando este se acercaba a agarrarlo, a continuación lo levanta y lo lleva contra el esquinero sin protección , intenta estamparlo pero…..¡Kendrick se para en seco!, se deshace de Rey a codazos y…¡estampa su cabeza contra el esquinero! En la cabeza de Reyse puede ver sangre y Kendrick lo remata con su The Kendrick, Rey queda tendido y Pinfall 1...2...3!! Tin tin tin!!Kendrick se hace con el combate después de ese tremendo The Kendrick.


Spoiler:

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Combate entretenido sin duda alguna...Ambos han dado brincos pro todo el ring hasta que un señor Kendrick se ha hecho con el combate dominando a su oponente

Lenny Leonard: Creo que ha estado bien dentro de lo que cabe...Un combate mas extremo hubiera dado un poco mas de vida pero bueno, si estos hombres no tienen lo que ahí que tener para darse con lo que sea, yo no los juzgo

Dave Prazak: No te creas Lenny, creo que poco les ha faltado para hacerlo...Pero las normas son las normas ...Aparte un combate extremo hubiera sido una perdida de tiempo, es mejor reservarlos para cuando este aquí Extreme Rules, ahí si serán mas apetitosos y....:Dave hace como si le dijeran algo:...Ahh vale...Damas y caballeros, vayamos a backstage donde uno de nuestros entrevistadores tiene a su lado a The Rock, que según me dicen, nos ha concedido una entrevista

.:Pasa The Rock por el backstage cuando es interrumpido por Coachman que trata de detenerle:.

Coach: Perdona Rocky, ¿te podría hacer unas preguntas?

.:The Rock se detiene en seco:.

The Rock: Perdona Coach...The Rock cree no haberte oido bien... ¿has dicho The Rock...¿te tengo que recordar como tienes que llamarme?...Mi nombre es The Great One, The Rock, asi que dirijete hacia The Rock como debes Coach, sino quieres acabar con la gran bota negra de The Rock marcada en el trasero, y mucho menos sino quieres acabar como los rivales de The Rock...¿Que te parecería que fuese The Rock quien hiciese las preguntas Coach?...¿te gustaría eso?...

Coach: No creo que sea muy buena idea, y mucho menos creo que...

.:The Rock corta a Coach:.

The Rock: IT DOESN'T MATTER WHAT YOU THINK COACH!!! Asi que ahora The Rock tiene varias preguntas para ti, no mejor, tiene una sola pregunta para ti, ¿te acuerdas de aquel sábado con tres *The Rock hace comillas con los dedos* chicas...Si se puede decir chicas la verdad...The Rock conoce ese día Coach.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 7t

Coach: No se de que me estas hablando The Rock...

The Rock: Oh Coach, ¿ahora dices que no sabes de que esta hablando The Rock? Sabe muy bien de lo que habla, The Rock sabe que tu antes vivias en una pequeña casa en San Francisco y cuando volvias a tu casa te gustaba tomarte una buena copaza, ¿verdad Coach?

.:Ambos se ríen:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 9thfe0

The Rock: Asi es Coach, The Rock sabe que te gustaba beber eh, tu buena copita eh, pero también sabe que después de tomarte tu copaza te gustaba salir a ligotear ¿verdad Coach? Eras todo un pistolero eh...

Coach: Pues si, no tengo miedo de reconocerlo

The Rock: *The Rock imita a Coach* No tengo miedo de reconocerlo *The Rock pone su voz normal* Entonces Coach tampoco tendrás miedo de reconocer aquella noche con esas dos "chicas" ¿verdad?...aqui el amigo Coach en una de sus noches de "conquistas" consiguió nadie sabe como llevarse dos chicas a casa...pero tenían ambas una "sorpresilla" una sorpresilla de unos 25 centímetros, ¿no es asi Coach?

Coach: Bueno, había bebido mucho esa noche, no sabía lo que hacía y acabé un poco mal, pasando lo que tenía que pasar...

.:The Rock pone cara de asco:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 292u4g3

The Rock: Me das asco Coach...Mira, dos travelos... *The Rock apunta con el dedo, Coach Mira y The Rock le empuja fuera del plano*

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Dljma8

The Rock: Bueno, ahora que nos hemos librado por fin del pesado de Coachman The Rock hablará a su pueblo.Bueno people, como ya habreís visto la semana pasada en ROH The Rock le pateó el trasero al pequeño mexicano Rey Mysterio.The Rock acabó con el con su The Rock Bottom y como dijo pateo su candy-ass.Pero parece que The Rock no tiene descanso en el negocio de patear traseros porque esta semana tendrá que hacerlo con un tal Alex Shelley, un chaval que se cree fotógrafo, papparazzi o alguna chorrada por el estilo.The Rock cree que tiene un trauma de pequeño al no poder alcanzar su meta de combertirse en fotógrafo de playboy y ahora anda haciendo fotos y videos por cualquier sitio como si fuese un chino un japones, que mas da, los dos se parecen...La verdad The Rock no tiene nada contra ti Shelley, son simplemente negocios y el de patearte el trasero esta noche le interesa bastante al Brahama Bull.Pero escucha bien al People's Champion esta noche Shelley no serás tu quien pueda salir de ahí diciendo que ha vencido a The Rock, sino que será este quien salga de ahí pudiendo decir que le ha hecho tragar su cámara a un Papparazzi.This Night Alex, The Rock is going to Kick your candy-ass.Pero no lo tomes como algo personal contra The Rock, ¿vale?, como ya ha dicho, son solo negocios...Y para vosotros, mi People quiero que sepais que para el Great One este combate no es uno mas, porque este combate le dará la posibilidad de ganarse un puesto para Extreme Rules y quitarle el titulo pesado a Kevin Steen, el que por cierto...¿no estaba en Smackdown?...¿que demonios hace un campeón de ROH en Smackdown?...Creo que alguien de la liga debería de ser el poseedor de dicho titulo, pero tranquilos people porque The Rock traerá de vuelta ese titulo a casa después de Extreme Rules, y tal vez depués vaya a celebrarlo, eso si, mejor que no sea con Coach...A The Rock no le gusta como acaban sus noches de fiesta...

.:The Rock hace una pausa y alza la cabeza:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Z4rnl

The Rock: IF YOU SMELLELELELELELELELELELELELELELELE...WHAT THE ROCK IS COOKING!!!

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 1zmi613


Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Es la entrevista mas rara que he visto en mi vida...La verdad, no me esperaba nada de nada lo de Coach...Pero bueno, habrá que aceptarlo cueste lo que cueste

Lenny Leonard: Yo si me lo veía venir, no salia mucho de fiesta con nosotros...Lo bueno es que The Rock, a pesar de ese impedimento, ha conseguido decir lo que se proponía... Así que ten cuidado Shelley, Rock va pisando fuerte últimamente

Dave Prazak: Shelley también tiene lo suyo...Recordemos que su ultimo combate ante Kurt lo gano de una manera plantaste... También esta demostrando que se merece mucho esa oportunidad de colocarse en la final e ir a Extreme Rules

Lenny Leonard: Ambos son buenos, dejemoslo ahí...Los dos se merecen ganar tal y cual...Antes de ver el combate vayamos a publicidad...Ahora volvemos


Anuncios

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 1197az4
Piensa En Verde


Última edición por The Icon Sting el 17/5/2010, 6:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime13/5/2010, 11:58 pm



.:De la nada empieza a sonar por todo el estadio Here Comes The Pain de Slayer la cancion del "Technical Messiah" Alex Shelley, inmediatamente junto se enciende el Titantron, en el que se muestra el video de Alex que hara su entrada en cualquier momento, el publico al darse cuenta de lo que se viene se ponen de pie y empiezan a abuchear fuertemente mientras que algunos pocos fans de Alex sacan sus carteles en apoyo:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2w7mpedResultados 43º Show De Ring Of Honor 2w7mpedResultados 43º Show De Ring Of Honor 2w7mpedResultados 43º Show De Ring Of Honor 2w7mped

.: Instantáneamente se encienden unas luces, las cuales enfocan hacia la entrada de forma parpadeante y asi se ve entrar al Paparazzi, Alex Shelley desde la zona de Backstage, Alex sale caminando rapidamente como de costumbre, con una mirada fria y calculadora, totalmente concentrado y fija su mirada hacia el ring, mientras todo el publico continua abucheandolo con gritos y algunos pocos levantando carteles en apoyo:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2hgfsioResultados 43º Show De Ring Of Honor Sdfuw2

Anunciador: Ladies and gentlemen, please welcome… from Detroit, Michigan...
weightning 216 pounds... The Technical Messiah...Alex Shelley!!


.:Alex Shelley se dirige caminando rapidamente por la rampa, haciendo su taunt en los lados de la rampa en tanto el va avanzando, esta totalmente serio y a la vez concentrado, mientras camina fija su mirada hacia el ring, mientras todos los aficionados que se encuntran en las primeras filas intentan llamar su atencion con gritos de desprecio o carteles, pero el no les presta la mas minima atencion a ninguno de ellos solo toca la palma de una aficionada que estaba buena:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Aya4vaResultados 43º Show De Ring Of Honor 2a4x15y

.:Sigue caminando por la rampa ya cada vez mas cerca del ring, mientras continua mirando hacia el ring, las luces del ring se encienden para iluminarlo por completo, luego una vez finalizado la rampa gira con direccion a las escaleras metalicas mas cercanas para disponerce a subir al ring, luego sube por estas y entra al ring por encima de la segunda cuerda entrando asi al ring. El publico sigue abucheando al Technical Messiah Alex Shelley:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2vuhvkjResultados 43º Show De Ring Of Honor 2j4d105

.:Una vez dentro del ring después de haber pasado por entre las cuerdas, da unos pasos hacia la otra esquina del ring de forma rapida, donde se monta y hace su taunt sobre el esquinero y se quita su cadena que llevava en su cuello y lo besa haciendo de nuevo su taunt y luego se baja del esquinero y coge el microfono para disponerse a decir unas cuantas palabras:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2nauq28Resultados 43º Show De Ring Of Honor 211l092

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Rs55ro

»Alex Shelley: Otra vez estoy aqui en el ring de ROH... es algo obvio no? si lo es, pero lo digo para que lo entiendan ustedes idiotas! -publico le abuchea- segunda cosa... pero no vengo a hablar sobre cualquier cosa como la vez anterior que hable sobre la rata de Angle no no! vengo a hablar sobre mi esplendoroso futuro en ROH! que con mi esperada y obvia victoria ante Angle el GM ha quedado satisfecho y ha visto mi gran potencial al ponerme esta vez en el torneo para ir a Extreme Rules y ser el proximo ROH Champion! -publico sigue abucheando- asi es, por desgracia de ustedes y fortuna mia -sonrie- sere su proximo campeon! y porque lo digo confiado? porque pff... ninguno que esta en el torneo podria compararse conmigo a todos los derrotare para al final acabar con Kevin Steen y coronarme como campeon Cool pero para ello obligadamente tengo que enfrentarme a esta manga de perdedores, aunque sea un desperdicio de tiempo ya sabiendo que ese retador sere yo! el gran Technical Messiah Alex Shelley! -extiendo los brazos demostrando grandeza mientras sonrio y el publico abuchea fuertemente- jaja... como decia tendre que derrotarlos a todos... y ya se quien sera mi otra victima... es un tipo que se dice llamar el campeon del pueblo -suelto una carcajada- jaja! pero que yo sepa para ser campeon hay que tener un titulo en la cintura no? o para ser campeon del pueblo o sea de estos gusanos solo se necesita ser un mediocre que grita como imbecil? si si, asi ya podria entender jaja pero vamos que solo como dije un mediocre podria conformarse con el apoyo de estos ilusos y proclamarse campeon, y esa es la gran diferencia entre tu The Rock y YO! que no necesito el apoyo de nadie para saber lo grandioso que soy y lo campeon que llegare a ser y para ello es solo cuestion de tiempo

»Alex Shelley: Eres feliz conformandote con tan poco? te conformas solo con aplausos para llamarte campeon? no se en que cabeza cabe tanta incompetencia y te digo, el que pueda derrotarme y escucha bien, el que pueda derrotarme! ese dia sera el que tu o otro se pueda proclamar campeon sin tener un titulo en sus manos, porque derrotarme a mi es mas gloria que tener todos los titulos habidos y por haber en toda la empresa, pero como ese dia nunca llegara -sonrie con sarcasmo- NUNCA! llegara! tu ni nadie Rock podra derrotarme asi que sigue viviendo en tu cuento de hadas en donde el que se lleva los aplausos es el campeon, que en el mundo real estare yo derrotandote para seguir en mi camino hacia ser el retador y proximo ROH Champion en Extreme Rules!

»Alex Shelley: Asi que ya sabes Rock a lo que te espera, podras seguir siendo el que grita como enfermo mental "puedes oler lo que la roca esta cocinando!" dime que demonios es eso! no eres mas patetico porque ya no puedes estar mas idiota! cocinando que? huevos? por eso estas asi no? jaja, cres que con esa frase vas a intimidar a alguien o solo causar la risa y burla de tus oponentes? -se rie- y claramente te digo que es la opcion 2, das risa y para este negocio no se necesita ser un payaso porque ellos estan en el circo, y yo te demostrare lo que se debe de hacer! que es acabar con quien se te ponga en frente teniendo o no el apoyo que estos seres que no te ayudaran a ganar! y no tener que gritar ni decir cosas sin sentido que solo te hace ver lo payaso que eres, la destruccion es el mayor paso hacia la perfeccion, mientras a mas destruyas mejor seras! y asi soy yo! PERFECTO! -sonrie mientras le abuchean- y tu seras mi siguiente victima para seguir incrementando mi perfeccion y ego Cool lo siento pero asi es, el mundo es para los vivos y si te quedas dormido te mueres! aunque tengas vida eso no es vivir! hay una gran diferencia y esa diferencia en ejemplo contrapuesto es Alex Shelley & The Rock, la perfeccion vs la mediocridad! y quien cres que ganaria entre ambos? claro que la perfeccion mi anciano rival, aunque estes viejo nunca es tarde para aprender y me tomo la molestia de decirte tus verdades a ver si entras en razon y dejas de ser tan patetico! me irrita tener que oirte y que todos estos parasitos repitan la misma tanda de idioteces

»Alex Shelley: Pero bueno... si no aprendes que mas da! me encargare de que no puedas decir ninguna de todas tus tonteras que estas acostumbrado a decir! y sabes como lo hare? facil...muy facil... a punta de puñetazos hare que te trages tus dientes y lengua para que no puedas hablar! y de una vez por todas demuestres en el ring y luchando! que puedes ser un campeon, las ilusiones son para los perdedores que sueñas con lograrlas, mientras que otros como yo no soñamos, si no luchamos! por lograrlo..en fin eso era en cuanto a tu personalidad y mentalidad luchistica... sobre tu estilo de lucha tambien dejas mucho que desear... crees que con un codazo podras ganarme? con tu "codazo del pueblo"? esperate que me ria ja! -suelta carcajadas- naa, esa es otra muestra de tu mediocridad, te conformas con los movimientos mas faciles y basicos de este deporte... y porque crees que a mi me dicen Technical Messiah si no es por mi grandiosa tecnica digna de un mesias? mientras te quedaste en el pasado estabamos nosotros los jovenes lleno de talento innnovando las tecnicas haciendolas cada vez mas mejores hasta llegar a lo que soy...la perfeccion... asi que podras tener mucha experiencia por ser viejo pero pff que aunque la tengas no la tienes contra alguien como yo Cool no sabras como defenderte con mi estilo lleno de llaves, aereo y lleno de agilidad...todo lo tengo! mientras tu no tienes nada mas que sueños llenos de mediocridad...Jaja...tu fracaso sera mi gloria jajaja

.:Tira el micro mientras empieza a sonar su musica y se monta sobre el esquinero haciendo su taunt para luego irse entre los abucheos del publico:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2nauq28

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Bonita forma de contrarrestar la promo de Rock...Shelley a sacado todo el jugo que ha podido. Entre estos hombres va a haber algo mas que simples golpes y palabrerio...Seguro que de aquí van a salir mal parados

Lenny Leonard: No se yo que decirte...Puede que Alex haya sacado mas cosas de The Rock, pero Rock esta demostrando lo que dice con victorias asombrosas mientras que Alex solo tiene una y fue ante Angle, donde intervino Goldberg...No se yo muy bien que decirte

Dave Prazak: Puede que no lo demuestre, pero si me admitirás que tiene una habilidad con el micro muy, muy buena. Digna de muchas estrellas que ahora triunfan en las ligas superiores...Pero si tan confiado estas de que Rock acabara con Shelley, porque no lo vemos y nos dejamos de tantas tonterías

Lenny Leonard: Palabras sabias amigo mio. Ahí es en lo único en lo que tu y yo coincidimos...Donde se ponga un buen combate que se quite lo demás, así que veamos ese lucha entre estos hombres y veamos quien se lleva la oportunidad de ir a Extreme Rules a su casa

Normal Match

Resultados 43º Show De Ring Of Honor RockvsShelley

Continuamos en el show de ROH con la presentacion de la mitad de este combate,el paparazzi Alex Shelley!!! que sale con una camara de video y pone el tripode en el ring para grabar la pelea,despues se sube al cuadrilatero y a su vez al ring para hacer el fantoche marcando musculos para que de pronto suene una musica totalmente distinta....con una frase de el luchador mitico..The Rock!!! que sale alzando el puño y se dirige al ring pero antes apaga la camara,Shelley lo mira con mala cara y este sube al ring rapidamente para ver como Shelley va a atacarle con varias patadas

TIN TIN TIN

El combate ya ha empezado y Shelley ha jugado sucio porque antes de que golpearan la campana le pegaba patadas y ahora lo tira contra las cuerdas, se agacha para que The Rock lo pase por encima con facilidad y ahora Shelley se sube para pegarle una doble patada al volver que impacta en la cara y tumbar a Rock y Alex empieza a vacilar y no se da cuenta que su rival se acaba de levantar y cuando se da la vuelta recibe una clothesline al cuello que ahora si que tumba a Shelley,y ahora corre contra el esquinero para que al volver Shelley se levante y le haga otro clothesline para volverlo a tubar,The Rock mira a todos y levanta a su rival para intentar un DDT pero Shelley logra esquivarlo y darle una patada e intentar un suplex pero parece que Shelley no tiene la fuerza suficiente para subir a The Roc y es el quien recibe el suplex y The Rock busca la cuenta que solo llega a 1 porque Shelley todavia puede dar de que hablar en este combate entre estos dos grandes titanes de Ring Of Honor,y la lucha continua cuando The Rock agarra las piernas para intentar un ''francotirador'',mas conocido como Sarhpsooter pero Shelley se revuelve para pegarle un par de patadas a la cabeza de el luchador actor y dejarlo atontado,esto lo aprovecha Shelley para levantarse de un salto,pegar un paso para atras y hacerle a su rival una superkick bastante dolorosa que lo deja a Rock mas dolorido,Alex ahora se va contra las cuerdas contrarias y cuando vuelve ve como su rival a saltado y ha puesto el brazo en cruz para aplicarle una bonita Diving Clothesline y vuelve a dejar a su rival en la lona de espaldas,ahora lo levanta rapidamente y lo tira contra el esquinero,se prepara para correr a por el como un toro y cuando lo hace recibe un buen golpe en la cara por una pierna que lo vuelve a dejar tambaleandose y de pronto Alex lo agarra del cuello y se tira para atras para aplicar un movimiento muy caracteristico de su personalidad como es un Reversal STO e implacta en la cara el esquinero,ahora sonrie y deja a Rock en esa posicion que empieza a colocarse a cierta distancia,''cargar el arma imaginaria'' y dispararle para ir corriendo a pr el y saltar con ambas rodillas a su cuerpo pero Rock logra agacharse y agarrarlo de las piernas y subirlo a sus hombros y aplicarle una PowerBomb...y despues lo vuelve a subir y una Electric Chair!!! madre que combo acaba de hacer The Rock,el cual ahora busca la cuenta que ahora llega a 2 pero nada mas,vuelve a intentar el Sarhpshooter y parece que va a conseguirlo...y si!! lo consigue y empieza a apretar pero Shelley esta muy cerca de las cuerdas asi que puede llegar sin problemas,el arbitro lo ve y pide a Rock que se quite pero este no cede en su llave,el arbitro empieza a contar y cuando llega a 4 el luchador actor accede a cesar el golpe,y ahora Shelley se levanta apoyado por las cuerdas y Rock corre a por el para aplicarle una Big Boot pero el luchador aereo se quita rapidamente y deja la pierna de su rival enganchado en la 3º cuerda para ahora pegarle un golpe en la rodilla y tirarlo al suelo, y ahora le agarra la pierna para efectuar un Half Crab!!1 bonita convinacion de el paparazzi que empieza a presionar la pierna de The Rock,parece que puede rendirse..esta muy lejos de las cuerdas y le esta haciedo bastante dolor....pone el mano en la lona,parece que quiere rendirse..pero no!! con la otra pierna le pega una fuerte patada en la cara a Shelley que ahora empieza a sangrar,y ahora The Rock se levanta corriendo para aplicarle una Swiming Neckbreaker y buscar la cuenta,parece que todo se acabo pero..NOOO Shelley saco fuerzas de flaqueza en el ultimo instante y parece reinvertir la cuenta,The Rock se zafa de esa cuenta y los dos luchadores suben al ring de un salto,la gente los aplaude,The Rock esta muy cansado y Shelley sangrando por el golpe anterior...y ahora Shelley corre a por su rival pero este lo agarra con una maestria..pero Shelley consigue efectuar lo que queria,una bonita huracanrrana!!y dejarlo tumbado,y eso lo aprovecha Shelley para elvantarse,agarrarlo de la cabeza y correr contra el esquinero y aplicar a su rival otro de sus golpes caracteristicos,el Shiranui!!! y lo deja planchado en el ring,y corre contra las cuerdas para saltar!! increible movimiento haciendo una voltereta hacia atras e impactando en el cuerpo de The Rock,lo que se llama el Lionsault,pero ocurre algo..The Rock puso las rodillas antes de que cayera y lo hizo sobre ellas,y ahora Rock se levanta,lo agarra y..ROCK BOTTOMM!!!!!! increiblE!!y ahora se coloca en su rival y se quita el protector de el brazo,parece que esto ya se va a acabar...lo lanza contra el publico y corre contra el esquinero,al volver corre contra el otro y prepara el People'S Elbow....lo hace!! NOOOO Shelley rodo en el ultimo momento para agarrar el brazo de The Rock cuando estaba saltando y ahora es el quien efectua su ataque final,el Border City Strecth!! y empieza a apretar todo lo que puede mientras las gotas de sangre caen sobre el ring...aprieta y The Rock grita...y...y...SE RINDE!!!! palmea varias veces en la lona y eso demuestra que el ganador es el paparazzi Alex Shelley!!!


Spoiler:

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Como ya te dije Lenny, Shelley tenia todas las de ganar esta combate y eso es lo que ha hecho. Creo que alguien de por aqui me tiene que reconocer que he tenido razón

Lenny Leonard: Bueno, si, tienes razón...Pero tienes que admitirme que The Rock también a tenido oportunidades de ganar el combate y casi lo consigue

Dave Prazak: Eso si...Ambos han dado todo por ganar hasta el físico, pero al final Alex a sabido llevarse el combate a su terreno y conseguir dominar a The Brahama Bull. Parece que el tornero promete mucho para Extreme Rules, ya tenemos el primer clasificado para la Triple Treath, quedando dos solo

Lenny Leonard: Dos luchadores que pueden ser Sandman, Angle, Show o Matt...Todos tienen cualidades que ninguno de sus rivales tiene, pero esto es wrestling y es imposible saber que ocurrirá en un combate y mucho menos adivinar el resultado de este

Dave Prazak: Ahí le has dado compañero...Ahora pasemos al estadio donde nuestro luchador, Sandman tiene algo que contarnos a todos nosotros sobre su oponente de esta noche, Kurt Angle...Veamos que nos cuenta


.:Las cámaras se dirigen al estadio donde se oye la música de Sandman y se enciende la titantron con su vídeo:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Rcvtxg Resultados 43º Show De Ring Of Honor Rcvtxg
Resultados 43º Show De Ring Of Honor Rcvtxg
Resultados 43º Show De Ring Of Honor Rcvtxg Resultados 43º Show De Ring Of Honor Rcvtxg

.:Las cámaras enfocan a la entrada habitual pero no aparece nadie, pasan los segundos y un sector del público empieza a gritar el nombre de Sandman y las cámaras van rápidamente entre el bullicio de la gente a captar y al final captan a Sandman bajar por las escaleras mientras el público le toca la espalda y los brazos y lo que pueden. Baja poco a poco y vemos que lleva su típica bara y su botella de una bebida un tanto especial.Se para en uno de los escalones, toma un poco de bebida y se golpea con la botella para luego derramar la bebida por el sector del público empapándoles:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Superesntrada1Resultados 43º Show De Ring Of Honor Superesntrada2

.:Sigue bajando mientras el público toca a Sandman como puede pero él les esquiva como puede y en un momento determinado alza la botella y traga un poco más de ese líquido para luego escupirlo de entre el público y seguir bajando esquivando la manos hasta la barra separada del público donde se monta con equilibrio:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Superesntrada4Resultados 43º Show De Ring Of Honor Superesntrada3

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

.:Sandman sigue subiéndose a la barra como si no quisiera tocar el suelo y empieza a mantener el equilibrio. Llega a la mesa de comentaristas y se adelanta un poco.Coge otra botella la abre y el líquido se derrama y Sandman sonríe bebe el líquido se golpea con él y escupe de nuevo al público que corea su nombre al ritmo de la música:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Superesntrada5Resultados 43º Show De Ring Of Honor Superesntrada6

.:Sigue caminando por la barra separadora del público mientras el público sigue gritando su nombre y Sandman empieza a reírse mientras se baja de la barra y ya sube por las escalerillas del ring:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Superesntrada7Resultados 43º Show De Ring Of Honor Superentrada8

.:Se queda extrañado y va a por a un micrófono y comienza a hablar:.

Sandman: Bien bien chicos, ya está aqui vuestro amigo, el fabuloso, el Rey de lo extremo, ¡Sandman! *La gente empieza a corear su nombre* Debo de deciros que estoy muy orgulloso de estar aquí de estar en está liga que merezco, porque aquñi respetan a las superestrellas extremistas, y no como otras ligas... No estoy aquí por querer fardar.. ¡¡¡PERO UNA VEZ MÁS SANDMAN GANA!!! Sí chicos.. esta victoria ha sido más reñida y más peleada, pero aún así, miren como me he desecho del pobre bailarín Scotty... me parece que le partí la cabeza con el palo de kendo... Eso le enseñará a ser un buen niño y respetar a los que saben luchar, como yo. Veamos lo sucedido la semana pasada entre Scotty y yo.. la verdad, se me ha juzgado mucho, pero eso a mí me da igual, con tal de seguir siendo lo que soy, un extremista, adelante vídeo!:

Citación :
Sandman que se baja y agarra el palo de Kendo!! El arbitro que se acerca y le dice que lo suelte si no quiere estar descalificado!!! Y Scotty que aprovecha por detrás y conecta un facebuster a Sandman que cae al suelo!! Scotty que se sube a las cuerdas para lanzarse sobre su rival… pero Sandman que lo esquiva y Scotty sale dolorido pero vuelve rapido en pie y los dos luchadores que se agarran de brazos otra vez… forcejena y se sueltan de manera rapida y golpean ligeramente al arbitro que sale despedido a una de las esquinas sin control, Sandman que aprovecha el momento y agarra el palo de Kendo y le da en la cabeza a su rival que no se lo esperaba y cae al suelo en redondo!! Sandman que se tira para cubrir y le grita al arbitro que se da la vuelta sin haber visto el golpe y hace la cuenta para el 11111.…22222.…3333!!!!
Victoria para el Sandman que agarra una cerveza y se la bebe rompiendola con la cabeza en señal de victoria!!!

Sandman: Sí, eso fue lo que paso , y ¿sabéis? Estoy orgulloso de hacerlo, pero no por llevarme mal con vosotros, no, es porque Scotty se merecía eso, porque es uno de los grandes estorbos de la lucha libre , aquí en ROH. Solo luchadores experimentados como yo, pueden ganar un combate, y como Scotty no se dejaba, tuve que emplear mi fuerza extrema, para mandarle al hospital ,que es donde tendría que haber estado hace muuuuuuuuuuuucho tiempo... Cambiando de tema, tíos, que esto ya me ralla, centrémonos en el tema más importante, Kurt Angle. Kurt Angle... no se que decir sobre tí... ¿Qué ganaste de chiripa?, no, no lo creo, Big Show se merecía un fuerte correctivo y tú, tú se lo diste como bien se merecía, pero... ¿Ahora quién merece qué? Kurt... que yo sepa solo has ganado un combate en tu paso por ROH.. desde que yo he llegado aquí solo un combate ganado... ¿Eso te parece bien?, no, no... Eso me parece una falta luchística que merece ser dada por mí, por Sandman.. jajaja... Ahora parezco House... Muajajaja... Pero.. ¿Qué me dices Kurt?.. ¿Te unes a la fiesta de las victorias de Sandman rindiéndote a tiempo o de lo contrario, llenaré esa estúpida calva sin pelo, de otra cosa.. de sangre.. como le sucedió al "Pobre Scotty"... Jajaja... Y dicho esto, solo me queda deciros.. que Kurt, está calvo, digo claro, que tú estás a punto de asumir tu propia realidad. Es lo mismo que ahora mismo te derrotaré, como que te vas a quedar calvo, a no , si ya lo estás jajaja... Bueno, como decía...¡SANDMAN ESTA LISTO PARA GANAR ESA OPORTUNIDAD PARA EXTREME RULES!


Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Grandes palabras de un gran extremista como lo es Sandman. Va a ser interesante lo que veamos entre este y Angle, ambos pueden llegar hasta extremos increíbles si se les enfada

Lenny Leonard: Ojala pase eso, con lo que me gusta a mi los combates extremos eso seria como un aperitivo antes de Extreme Rules, algo que me encantaria

Dave Prazak: A todos nos encantaría ver a estos hombre en un combate extremo, Lenny, pero están en un torneo y ahi unas normas que deben respetar así que tendremos que esperar un tiempo para poder presenciar tal combate

Lenny Leonard: Eso es lo malo, la espera...Y mientras esperamos a el combate donde estos hombres se verán las caras, porque no nos saciamos un poco con la promo que Show nos va a dar en estos momentos...Veamos que nos dice

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2uscwhfResultados 43º Show De Ring Of Honor 2uscwhfResultados 43º Show De Ring Of Honor 2uscwhf
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2uscwhfResultados 43º Show De Ring Of Honor 2uscwhf

.:Show aparece por el estadio muy, muy serio mirando a ambos lados para observar como el publico le abuchea:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2rnctjs

.:Mientras camina hasta llegar al ring, una minoría casi imperceptible del publico, aclama a tan gran luchador y atleta:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2uo56hc

.:Cuando llega al ring, Show sube y agarra un micro colocándose en el centro del cuadrilátero dispuesto a hablar:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 53a9vt

Big show: Valla...creo que ya no recivo muchos gritos como antes...en el ultimo ROH el 50% de ustedes creo que me abuchearon...pero ese no es mi problema, no me importa si ustedes están de mi parte o no...Se que todos dirán "Con que cara salgo a hablarles"..pues no me siento avergonzado si no me siento satisfecho..se que no gane mi pelea contra Kurt Angle pero tampoco hice el ridículo en la pelea, di todo, pero lamentablemente no pude ganar, pero no me quedare con las manos cruzadas iendo como otros se jactan de ser mejoes que yo asi que ...agradeciendo a STING...se me a dado otra oportunidad mas y cual es esa oportunidad pues..participar en el torneo para calificar al combate titular en EXTREME RULES y bueno la suerte a hecho que me toque contra Matt Hardy...Pero antes quisiera hablar de algunos de los de mas concursantes, pues tenemos a The Rock, pues este personaje sostuvo una pelea contra Rey Mysterio que prácticamente la gano en un segundo, tenemos a Alex este personaje tambien con grandes posibilidades para llegar al sueño de ser campeon, seguimos con Sandman un hombre..pues medio loco, pero eficiente a la hora de hablar de lucha, su contrincane nadie mas ni nadie menos que el OLIMPICO Kurt Angle, este hombre semanas tras semanas demostro que puede ser un gran campeón y por ultimo esta Matt Hardy, pues este chcio veo que ..bueno no tengo mucho que decir ya que no me interesa su ida, pouqe se que tiene 0 posibilidades de vencer a un Big Show...se que en el ültimo ROH logro vencer a goldbeg pero no necesariamente en un gran logro ya que enciuo a una superestrella que lo unico que hacia era estropear las luchas de ANGLE...Asi que tengalo po segura que en este ROH habra muy buenas peleas, poruq tambien estaré yo.... no he dejado atras el sueo de ser un grande de esta empresa asi que preparate Matt Hardy poruqe ando en busca de victoias y ahora la busco más porque se que tengo otra oprunidad para llegar al oro


Comerciales

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2vaguh3

La Hora Chanante....¡¡Chanante!!


Última edición por The Icon Sting el 16/5/2010, 9:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime14/5/2010, 4:49 pm



Resultados 43º Show De Ring Of Honor TitantronResultados 43º Show De Ring Of Honor Ththkurtanglecrucxr4mc2Resultados 43º Show De Ring Of Honor Titantronlis
Resultados 43º Show De Ring Of Honor TitantronResultados 43º Show De Ring Of Honor Ththkurtanglecrucxr4mc2Resultados 43º Show De Ring Of Honor Titantron

.:Se enciende el titantron de Kurt Angle y empieza a sonar su musica por todo el estadio haciendo que todos se levanten para verlo ,Este entra se da la vuelta señalando su titantron y continua saludando al publico:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 5pqw0h

.:Kurt Angle empieza a bajar por la rampa siguiendo saludando al publico de las primeras filas y chocando algunas manos de algunos aficionados,este llega a las escaleras metalicas y sube por ellas para entrar al cuadrilatero:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 29ylc43

.:Este al entrar extiende sus dos brazos y empieza a dar vueltos en el centro del ring mientras el publico le aplaude cada vez mas,este al acabar va hacia una esquina y pide un microfono:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2tz76

.:Kurt Angle espera a que el publico termine de aplaudir y saludar y es cuando el luchador empieza a hablar:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor FirstepisodeofECWonSci-Fi21

||Kurt Angle|| Si..he escuchado todo lo que acaba de decir Sandman..he escuchado todas sus estupidas palabras..pero tampoco creias que le he hecho mucho caso solo hace falta recordar una cosa..el alcohol habla por su boca..no es Sandman..creeis que Sandman se golpea con las latas de cerveza y no le duele?creeis que ese tio no viene ya preparado para eso?..si..me refiero que viene ya borracho a sus combates y por eso no siente tanto dolor..niños..niñas..este es claro ejemplo de hombre o mujer al que no debeis convertiros de mayores..es malo fumar..es malo beber...es malo drogarse...y este tio lo hace todo a la vez..pero gracias a dios Sandman..te has topado con el tipo que cambiara toda tu carrera luchistica..despues de nuestro combate..alomejor no te quedaran ganas de volver a fumar o a beber..yo soi un tipo sano..soi el Olimpic Medallist..soi el Americain Hero..las cosas no son como cuando luchas contra cualquier otro..ahora luchas contra mi..Kurt Angle...-El publico empieza a aplaudir- Toda esta gente merece algo mejor que ver a un vagabundo merodeando por la mejor liga del mundo de desarrollo de esta empresa..Sandman siento ser yo el que te lo ha de decir pero..eres ..eres..realmente..patetico..imitas ser algo que no eres ..que te crees Stone Cold Steve Austin?... Permiteme decirte que por lo menos el tiene algo que tu no tienes y del que te acabas de burlar esta misma noche -Angle se toca la cabeza y el publico rie- Y ahora es cuando me pregunto..que tiene de malo ser calvo?acaso tiene algun problema?mucha gente es calva y esta saliendo con pivones ..mira..los negros de los maratones casi todos son calvos y como no son campeones ..cosa que pronto me tocara a mi ser despues de derrotarte a ti y al que se me ponga por delante .Sandman..hoy tengo muchas cosas de las que hablar no solo de ti.. empezemos por darle la enhorabuena al gran..Big Show..ah!perdon que el que gane fui yo..lo siento Show..entonces te quitare lo de gran big show a pesar de tu tamaño y peso.Despues de esta semana se que estaba en lo cierto con lo de Bill Goldberg..el ha perdido ante un debutante que desde aqui le doi mis felicidades... felicidades Matt. Y yo gane a un hombre que llevaba una racha desde su comienzo aqui y le derrote nada mas y nada menos que cargando a mi espalda doscientos kilazos,pero no voi a alardear porque soi muy timido y eso..aunque se que soi el mejor pero no porfavor...-Angle!!Angle!! Angle!!- Estos chicos...

.:Kurt hace una pausa para ver al publico como le aplaude:.

||Kurt Angle|| Ya he recuperado el ritmo y espero que nadie pueda pararme porque me siento invencible y voi a derrotar a todo el que se me cruce en mi camino y me alzare con el Roh world heavyweigh championship sino ya lo vereis..en Extreme Rules..el campeonato volvera a casa como es merecido ..volvera en una cintura dorada..volvera en la cintura del mejor wrestler del mundo ..Sandman deja tu chuleria guardada en tu camerino porque al salir de el te espera un infierno en el cuadrilatero y no..no sera el pedo que lleves asta el ring..sere yo! porque Sting me ha dado esta oportunidad de haber entrado en este gran torneo y no la pienso malgastar perdiendo ante..ti..demostrare que yo soi apto para dominar el ring of honor!oh it's true!! mujeres! hombres!... niños y niñas!... quien sera vuestro proximo campeon mundial de roh?!! -Angle sale del ring y pone el micro entre los aficionados- Kurt Angleee!!!!! Ya lo has oido Sandman..el publico ha hablado y yo tambien lo hare en mi combate porque tu yo y el publico sabe que ni tienes nada que hacer porque lo unico que eres ..es un cobarde..te escondes detras de esa capa de chulo o macarra pero eres un tipo mas blando que el Big Show hablando fisicamente.Admiro como buscas enfadarme llamandome calvo pero puedes pensar que si estoy calvo es porque yo quiero y porque me gusta y eso lleva a que no me importa una mierda que me llames calvo,tambien te puedo llamar yo platano drogadicto fantasma de stone cold o invento de macarra mal parado pero el bueno de Kurt Angle nunca se pasa con sus adversarios porque he de dar ejemplo como heroe y campeon olimpico que soy cosa que tu no.La gente recordara mi nombre durante el paso del tiempo,mi tumba sera visitada por millones de personas durante las proximas generaciones mientras tu seras olvidado a los meses de tu muerte por cualquier problema actual que tengas aunque todos nos imaginamos cuales son.Tu quieres pelea verdad Sandman?la vas a tener ..quien me busca ..me encuentra y me as encontrado ..yo soi el mejor luchador que ha habido..hay..y habra del mundo entero..he hecho cosas que tu nunca podras ni poderias llegar a hacer en tu penosa vida,yo no busco los aplausos de la gente con cervezas como tu..yo los recibo por lo que hago en el ring y eso ya hace de ti un verdadero payaso..pero bueno estaras orgulloso despues del combate cuando el arbitro acabe gritando mi nombre anunciandome como ganador y ahi es cuando tu entras en la lista de derrotados del que sera el maximo campeon de esta empresa..recuerda esto que estoi diciendo amigo..Kurt Angle ... I'm the master and you are the hamster fuck!


Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

]Dave Prazak: Wow...Parece que Angle no esta muy contento con lo que dijo Sandman. Preveo un gran cobate por parte de estos hombre que, seguro, alguno de ellos terminara sangrando o mucho peor

Lenny Leonard: Con estos hombre nunca se puede saber...Ambos pueden llegar a extremos increible si se les cabrea lo suficiente. Espero que asi sea y pueda ver mi aperitivo para Extreme Rules como ya dije

Dave Prazak: Tu y tus ganas de ver combates extremos...Porque sencillamente no te esperas hasta que llege Extrme Rules y asi te alivias tranquilo

Lenny Leonard: Porque aun queda mucho para eso, y el hambre que tengo de reglas extremas es tan grande que no la puedo controlar y...:Lenny desvía la mirada:...Perdona Dave, me acaban de contar que Sandman se encuentra con una camara en backstage y que quiere hablar...Veamos que quiere este Rey de lo Extremo


.:De repente la señal se corta, se observa como Sandman da unas indicaciones a un camara para decir que emita lo que va a decir, se prepara y habla:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor X10ytu

Sandman: Hola hola Kurt.. ¿No me esperabas verdad? jaja. Parece que ya has expuesto tu tema que es acabar con la calvicie, pues aquí tengo un champú anti-caspa, a no que eso es para los que tienen pelo, jajaja. Perdón, no me quería reír de tí eh. Toma te he dejado en tu taquilla un crecepelo, a ver si tienes suerte. Y respecto a lo de que me parezco a Stone Cold.. *Sandman bebe un poco de cerveza, se ríe y moja la cámara* No me reí porque se parece a tí eh.. bueno, el al menos tiene bigote.. Jajajaja. Bueno que me desvío, tú te pareces a CM Punk, diciéndo que bebo, que fumo, que tu no bebes, que tu no fumas, blablablablabla!, tonterías baratas que luego no te hacen caso van a abrir una lata de alcohol y ven que tú no tienes razón y que la vida solo se vive una vez y que hay que disfrutarla como sea, y todos somos libres de hacer lo que nos de la gana, ¿Así que, porque no dejas de criticar lo que tu no haces? hablando de hacer, tengo que irme rápido que me espera el calvo de la Once para echar el boleto, Uich, lo siento Kurt, jajajaja... A propósito.. ¿hablar en un combate? pero que mal Sandman.. que mal.. yo prefiero hacer otra cosa aún más divertida que estar hablando e insultando a gente que se queda calva, uy.. de nuevo. Lo que hago es muy sencillo, darles hasta reventarles la cabeza de huevo pelado, aggggggg, de nuevo.... reventándoles esa cabeza que tienen para luego pisarsela y que salga sangre por su rostro mientras yo escupo tranquilamente.. ¿Pero sabes con qué?, con esto. *saco palo de Kendo y la gente empieza con un Ohhh* Sí sí sí, me la llevaré al combate y que sepas que yo sé que no tienes ningún pelo de tonto , y yo sí, así que bueno, la ocasión la pintan calva, ay Kurt, lo siento , es que soy de muchas bromas, no me lo tengas en cuenta cuando me hagas daño ¿vale? ,bueno me voy a drog.... digo me voy a dar un paseo por los vestuarios, que te diviertas afeitándote jaja]


Normal Match

Resultados 43º Show De Ring Of Honor SandmanvsAngle

De pronto suena la musica de el luchador que siempre lleva un kendo en las manos,que sale de entre el publico,agarra una lata de cerveza y se golpea con ella en la cara hasta hacerse sangrar,y cuando llega al ring sale corriendo Kurt Angle para sin previo aviso tirarle al suelo de un fuerte golpe con el antebrazo

TIN TIN TIN

Angle levanta a su rival para lanzarlo contra las cuerdas y agacharse poniendo su cabeza delante de el,pero Sandman le pega una patada en la testa y cuando Kurt se tambalea,le agarra de la cabeza para aplicarle un DDT y dejarle tocado a Kurt,busca una cuenta que llega a 1 y despues se cabrea bastante y se sube al ring pero Kurt ve eso y consigue levantarse para que con una Big Boot haga desequilibrar a su rival y se golpee en sus partes con el pste del cuarilatero,despues lo agarra de la cabeza y se sube el mismo,coloca de pie en la cuerda a su rival pero este empieza a pegarle puñetazos en el abdomen para lograr tirarlo boca arriba para prepararse para saltar con el hombro por delante pero Kurt consigue esquivarlo y hace que Sandman se caiga en el ring haciendose bastante daño,pero no tanto como para darse por vencido ya que Kurt intento hacer su finisher pero Sandman consigue bajarse de su espalda para aplicarle un Neckbreaker y busca otra vez la cuenta: 1...2....casi!!! Kurt aun tiene de que hablar en este combate pero parece que ambos ya estan tocados y el combate lleva pocos minutos,ahora Sandman le pega un golpe en la cara,y Kurt hace lo mismo,Sandman se lo devuelve y cuando Kurt va ha hacer de nuevo la accion.Sandamn se agacha para pegarle un golpe con su muslo en la barriga y agarrarlo de la cabeza para aplicar un suplex que logra reinvertir y bajarse por su espalda para subirlo en hombros,pero Sandam logra bajarse de nuevo para tirarle al suelo de una DDT,y parece que quiere acabar esto se sube al ring...hace su taunt y se tira haciendo una senton Bomb a Kurt que logra quitarse en el ultimo instante y que caiga el sin nadie de nuevo,y de pronto lo agarra de la pierna,creo que todos sabemos que significa...Angle Lok!!! empieza a persionarle,y Sandman no puede mas,se acerca a las cuerdas como puede y solo tiene que estender un poco el brazo para conseguirlo....parece que ya lo tiene,pero kurt desace el candado para arrastrarlo hasta el centro del ring y continua con su finisher...parece que se va a rendir..pero ..que!!! Sandman acaba de pegar una voltereta en el suelo haciena atras para que Kurt la hiciera hacia alante y asi aplicarle un bonito Rolling Up que es un pinfall: 1....2........Kurt se mueve,pero nooo Kurt se movio a destiempo porque el arbitro ya dio la 3º palmada,el ganador de este comate es..SANDMAN!!! que lo celebra abriendose la cabeza conuna cerveza que le tiraron desde el publico


Spoiler:

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Lenny Leonard: Sehh!!...Asi me gusta a mi los combates. Al final el señor extremo se a impuesto al olimpico de Angle. Por fin un extremo puede conseguir algo mas que una brecha en la cabeza

Dave Prazak: No nos impacientemos todavía, Sandman pasa a la siguiente ronda, no tiene ya el pase asegurado para Extreme Rules... Tranquilízate que esto te a afectado bastante

Lenny Leonard: Vale, vale...Me tranquilizo...Creo que me he excedido con el combate y lo que puede suceder en Extreme Rules

Dave Prazak: Hablando de Extreme Rules...Dentro de nada tendremos el ultimo combate del torneo donde se veran Matt Hardy y Big Show

Lenny Leonard: Es verdad...Se me paso por completo. Entonces deberíamos dar paso al interior de estadio para ver si estos luchadores aparecen y nos dan un combate digno de recordar y también digno de encontrarse en un torneo de Ring Of Honor


.:Las pantallas abandonan a nuestros queridos comentaristas para dirigirse al estadio, donde, tras unos segundos se oye el nuevo tema de Matt Hardy haciendo que el publico coree su nombre:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2q0oi2oResultados 43º Show De Ring Of Honor 2q0oi2o
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2q0oi2oResultados 43º Show De Ring Of Honor 2q0oi2oResultados 43º Show De Ring Of Honor 2q0oi2o
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2q0oi2oResultados 43º Show De Ring Of Honor 2q0oi2o

.:Matt sale de entre la pirotecnia y hace su característico taunt:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 5vbu3d

.:Avanza al ring saludando a sus fans energéticamente:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 35ko0sh

.:Sube al ring para hacer su taunt desde las cuerdas:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 21wjcx

.:Le dan un micrófono, se coloca en el centro del ring y comienza a hablar:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 1jvpdg

Matt Hardy: Muy buenas noches a toda la fanaticada de Ring of Honor, ¿Cómo nos encontramos esta noche? **El publico tiene una respuesta positiva y Matt sonríe un poco** Supongo que todos vimos el show de la semana pasada ¿Verdad?, fue un programa bastante interesante, recordemos que la tematica del show era la de un torneo y que fue en el donde ise mi primera aparición, osea, donde yo debute y, como dije la semana pasada, fue contra “uno de los mejores luchadores de todo Ring of Honor”, fue contra Bill Goldberg y después de ver su demostración en la lucha estoy empezando a dudar que sea uno de los mejores. Sinceramente me ha decepcionado, No tengo idea si fue porque me subestimo por ser debutante o o alguna otra mierda como que quizá estaba borracho, quizá esa fue la razón por la que no lo vimos mucho la semana pasada **Hardy se rie un poco**, Pero bueno, ese no es mi problema así que hablare de la lucha; empezó como cualquier excelente pelea que ofrecemos en esta marca, empece una serie de patadas cuando Goldberg contraataco con uno de sus famosos spears, no me dio tiempo de recuperar cuando me aplicó una menuda técnica llamada pumphandle fallaway slam… aun siento adolorido un brazó y quizo terminar conmigo con un suplex pero me pude recuperar con mi diving buldog,**El publico se emociona** parecía que Goldberg se quería recuperar dado que bloqueo mi Twist of Fate intentando hacer su Jackhammer pero logre tomar a toro por los cuernos y lo bloquee usando mi side effect y definí la lucha con un Moonsault y consegui la victoria

.:El publico se emociona:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 1jvpdg

Matt Hardy: En resumen, no fue la lucha por la que entrene pero sentí algo que no había sentido hace tiempo, hablo de la adrenalina de luchar y yo se que puedo vencer a mi próximo rival y mas adelante llegar a Extreme rules por el título contra Steen. Pero antes tengo que decir algo de mi próximo rival en el torneo, habló de Big Show **El publico aplaude** veo que el también tiene buena respuesta ante el público, antes que nada, creo que el ya a hablado sobre nuestra lucha

.:El titantron muestra un fragmento de la promo de Big Show:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 23svo5l

Big Show: y por ultimo esta Matt Hardy, pues este chico veo que ..bueno no tengo mucho que decir ya que no me interesa su vida, porque se que tiene 0 posibilidades de vencer a un Big Show...se que en el ultimo ROH logro vencer a goldbeg pero no necesariamente en un gran logro ya que vencio a una superestrella que lo unico que hacia era estropear las luchas de ANGLE

.:Se acaba el fragmento de la promo de big show y se vuelve a ver como habla Matt Hardy:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 2v3r2p3

.:Hardy ve la imagen y no puede contener la risa:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 1jvpdg

Matt Hardy: [i]Je je, valla chistoso que resulto ser el Big show, realmente me iso gracia dado que el no ganó su lucha el show pasado, recuerdo ver a un Kurt Angle mucho mas preparado para la lucha y que, obviamente, salió con la victoria… y tu donde estabas Big show?? En el suelo intentando tomar aire y ganar la energia necesaria para levantar tu enorme cuerpo y resulta que yo soy el que “tiene 0 posibilidades de ganarte” JA!, pero bueno Big Show, todo a su tiempo, cuando nos midamos en la arena sabras de que es capas Matt Hardy **Se señala a si mismo** Asi que preparate mucho Big Show porque quiero ganarte aunque hayas hecho tu mayor esfuerzo y también quiero ver la cara que pongas cuando gane la oportunidad de ir a extreme rules


.:Matt hace su taunt en medio de la emoción del publico y se retira a los camerinos:.


Anuncios

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Dmzd78

Hazte ya con el video recopilatorio de la historia de ECW... !Ya a la venta¡


Última edición por The Icon Sting el 17/5/2010, 3:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime14/5/2010, 8:16 pm


Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Volvemos de la publicidad con el ultimo combate del torneo...Ya llego la hora de ver como uno de los hermanos Hardys, Matt, se las ve ante el gran muro llamado Big Show

Lenny Leonard: Ambos han demostrado en sus promos que ganas no le faltan, y viendo sus anteriores combates talento tampoco...Pero recordemos que Show viene de perder ante Angle en un combate muy equilibrado y Matt de uno ante el gran Goldberg donde consiguió la victoria

Dave Prazak: Así es...Ambos están enseñándonos un poco de sus talentos, pero creo que aun les falta para poder colocarse en una liga superior. Primero, creo, tendrán que vérselas esta noche y luego, dependiendo quien gane, luchar contra Sandman y Shelley para poder colocarse en Extreme Rules ante un Steen muy preparado

Lenny Leonard: Desde que abandono esta liga no ha hecho otra cosa que crecer y cobrar mas talento allá, en la gran azul. Es increíble como hace apenas un mes estaba aquí siendo un simple luchador de tres al cuarto y ahora tiene una reputación honorable en Smackdown

Dave Prazak: Todo es increíble...Como de la nada salen estos hombres y marcan la historia. Ahí algunos que dejan una marca imborrable, como Benoit, al que tanto echamos de menos en un ring...Pero dejemos el sentimentalismo a un lado y veamos el ultimo combate del torneo

Normal Match

Resultados 43º Show De Ring Of Honor HardyvsShow

La campana toca de nuevo haciendo que el público se emocione por ver otro combate mas…Las luces cambian de color y una música da la señal del primer luchador es, Big Show, el gran deportista de esta liga, aparece por el estadio levantando unos cuantos gritos de apoyo del público. Show se sube al ring y comienza a calentar mientras, de nuevo, la luces cambian de color a un tono un poco mas azul…Es Matt Hardy, quien derroto al gran Goldberg, hace acto de presencia en un estadio que le levanta por si solo gritando y apoyando a este luchador…Hardy ya ha tocado el esquinero y el árbitro se coloca entre estos dos mastodontes para dar comienzo al combate

TIN TIN TIN

Show no espera a que apenas el árbitro de la señal para lanzarse sobre Matt…1…2…3…4…5…6, seis golpes directos a la cabeza. A Hardy se le acaba de aparecer un tornado, Show parece tener muchas ganas de tener ese puesto en la final y vérselas con Steen. El árbitro se acerca a Show y le protesta por lo que acaba de hacer, este levanta las manos indicando que ha sido sin querer y deja a Matt apoyado en las cuerdas intentando recuperarse de la manta de golpes recibida. Show apenas deja unos segundos a Matt cuando vuelve de nuevo a la carga…Lo agarra del cuello llevándoselo hasta el centro del ring, Hardy apenas puede soltarse debido a la increíble fuerza con la que aprieta Show…El arbitro se preocupa bastante por el estado de The Angelic Diablo. Se acerca pero Show le envía una mirada fulminante que intimidaría a cualquiera…Matt, tras mucho esfuerzo, consigue soltarse gracias a varias patadas conectadas al estomago del gran atleta. A este no parece haberle gustado nada lo que le acaba de hacer y, de un enorme empujón, tira a Matt a la lona de una manera un tanto brusca…Hardy se golpea la cabeza y se duele, pero rápidamente se levanta al ver como Big Show, el gran atleta, corría hacia para embestirle. Al esquivarlo, Show se golpea contra el esquinero pero sin ser un golpe grave…Matt aprovecha ese momento de ventaja para correr hacia él y aplicarle un rodillazo en la espalda y varios golpes directos al estomago. El arbitro al ver otra irregularidad en el combate advierte a Hardy de lo que acaba de hacer, este separa las manos de Show y lo agarra de los brazos colocándole de nuevo la rodilla en la espalda. Matt tira de los brazos con una fuerza increíble, Show no para de grita de dolor y el arbitro le dice que se rinda…Pero Show niega con la cabeza y sigue resistiendo tal castigo corporal. Matt se cansa de tanto tirar y suelta los brazos de Show que, bastante dolorido, se duele de ellos. Ahora es Hardy quien parece dominar un poco el combate…The World’s Largest Athlete se da la vuelta apoyándose en es esquinero, Matt se encuentra a cierta distancia de este preparado para hacer algo. Corre hacia el gran atleta y…Body Splash!!! Parece que Matt, a pesar de ser quien a golpeado, tambien ha recibido un poco de daño, y es normal, el cuerpo de Show es demasiado grande…Show tras el golpe se separa del esquinero, agarra a Matt que se encuentra en la lona y lo levanta de manera violenta, le agarra del brazo y le realiza un Irish Whip directo a las cuerdas…Show se prepara para un Chotesline y…Chotesline!!! Pero que!! No!!! Hardy se ha agachado y a pasado debajo del brazo de Show, ha tenido rapidez el hijo de su madre…Show se da la vuelta para intentar sorprender a Matt, se coloca de nuevo en forma de Chotesline y…Nada!!! Matt pasa de una manera increíble por entre las piernas de Show esquivando un golpe mas que seguro. Big Show se vuelta a dar la vuelta para intentar golpear a Hardy pero…Spear!! Marca Matt Hardy con direccion estomago de Show…Matt, con el cuerpo que tiene comparado con Show, acaba de hacerle una spear a este y lo ha tirado al suelo. Ha sido increíble. Hardy sin perder un solo segundo de su tiempo camina hacia el esquinero y se sube…se coloca levantando las manos y las pasiones del público y…450º Splash!!! El público no se lo cree lo que esta viendo. Matt esta dominando a un mastodonte como Show…The Angelic Diablo busca la cuenta rapidamente…1….2…3….No!!! Show se mueve y el árbitro deja de contar, Matt no se lo cree pero así es, Show a conseguido resistir el golpe…Hardy intenta de una manera desastrosa levantar a Show, sin poder conseguirlo debido al peso de este…Show reacciona y agarra por la cintura a Matt levantándolo del suelo y aplicándole un abrazo del oso…La cara de Matt torna a una de dolor inmenso y el árbitro se acerca a él para preguntarle si quiere rendirse, este contesta con un rotundo no y, de una manera un tanto ilegal, golpea en las partes nobles de Show sin que el arbitro lo viera…Big Show lo suelta quedando a unos pasos de este doliéndose de ese zona, el arbitro no se percato del incidente y Matt, en una maniobra ejemplar, agarra a Show en forma de suplex y…Twist of Face!!! Matt busca de nuevo la cuenta…1…2…3…Si!! Matt gana un combate que domina Show pero que hace tornar las cosas a su favor…Show no se lo cree y abandona enfadado el ring dejando a Matt celebrandolo


Spoiler:

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Alex Shelley...Sandman...y Matt Hardy....Esos serán los tres luchadores que en una semana se veran las caras en lo alto de un ring para determinar quien de los tres se merece un puesto en Extreme Rules ante un Kevin Steen que defenderá el titulo de los pesos pesados

Lenny Leonard: Al final, contra todo pronostico, Matt a dado la vuelta a un combate que parecía tener perdido ya que Show estaba muy, muy ansioso por terminar...Por suerte no veremos al grandullón enfrentarse ante Shelley y Sandman. Seguro que gana y se hace con el titulo, cosa que no me gustaria

Dave Prazak: ¿Porque dices eso Lenny? Show demuestra día a día que tiene la suficiente calidad como para ganarse esa oportunidad...Y tu le dices que deseas no tenerlo en Extreme Rules ante Steen....¿Porque?

Lenny Leonard: Por que no es un extremo...Puede que en sus años mozos fuera el gran maestro de la ECW as extrema del mundo, pero ahora se a reblandecido mucho, demasiado para mi gusto...Tras perder ante Angle y Matt deja mucho que desear

Dave Prazak: Bueno...Esa sera tu opinión, no la de los miles de aficionados que le apoyan incansable tras las vallas. Yo la verdad que lo respeto mucho, y como para no hacerlo con el cuerpo que tiene...Creo que....:A Dave le comentan algo por el pinganillo:...Me cuentan que nuestro GM, Sting, quiere salir a comentar unas cuantas cosas...Veamos que quiere

.:Las pantallas muestran el estadio lleno de gente esperando a la aparicion del GM...Al poco rato se oye una musica muy conocida y un cámara va acercándose a la entrada:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Kcba1h

.:De entre la niebla aparece Sting con un atuendo muy informal, sin pintura en la cara y con unas gafas de sol y micro en mano:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor B7dn4l

.:Mientras este se dirige al ring saluda a algunos aficionados, luego arriba de este da unas cuantas vueltas saludando a otros cuantos fans:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 4ujcbk

.:Sting se coloca en el centro del ring, con el micro en la mano, mira a todo el publico como le aclama y se prepara para hablar:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 4u8js7

Sting: Buenas noches querido publico…Se que os extraña verme al cargo de esta liga. Estáis acostumbrados a ver a Tyler Black apareciendo desprevenido y diciendo cosas…Pero ahora yo estoy al cargo y él me lego el testigo de esta liga .:Hace una pausa:. Creo que es la tercera vez que salgo…Una por cada show que he tenido a mi cargo, diciendo cosas nuevas. Novedades sobre el torneo y esta liga…Así que hoy no será menos…Tengo tres noticias diferentes. Una mala, una buena, y una que os encantará… Pero no se preocupen, la mala noticia no es tan mala, digamos que es algo que se podría suponer al ver que apenas queda una semana para el PPV mas extremo de todo el año…Extreme Rules esta a la vuelta de la esquina y, debido a su proximidad, el siguiente show de ROH, el que coincide con la misma semana que el PPV. No se podrá realizar debido a que los luchadores necesitan un descanso antes de darse con todo lo que no está escrito .:El publico abuchea:. Lo sé, lo sé. Es una noticia muy mala. Pero ahora es cuando la buena aparece e iguala la situación…Como sabrán el torneo, si no hay más shows, no puede terminar como está previsto. Con una futura pelea entre los tres finalistas de hoy en un combate Triple Treath. Pero la buena noticia es que hoy, aquí y ahora, esos tres luchadores adelantaran su futuro combate para, ahora mismo, pelear y determinar quien se enfrentara a Kevin Steen en Extreme Rules por el titulo de los pesos pesados .:El publico grita por la decisión de Sting:. Y, ahora, es cuando la noticia que os va a encantar aparece para dejaros con la boca abierta…Como bien sabéis, en Extreme Rules están los combates más extremos de la lucha libre, y como no, para preparar físicamente al luchador que se las verá con Steen…La Triple Treath Match de hoy que enfrentara a Sandman, Shelley y Matt, será una No Desqualification Triple Treath Match…Donde todo vale para dominar el combate .:Sting mira hacia la entrada:. Así que, si mis luchadores Sandman, Shelley y Matt son tan amables de salir aquí, hacedlo y que comience el combate


Triple Treath No DQ Match

Resultados 43º Show De Ring Of Honor FinalMatch

Sting abandona el ring sentándose junto a los comentaristas…Al ratito aparece en escena el primer luchador de esta triple amenaza. Shelley, el que tuvo su combate antes que los demás y por tanto este más fresco, se acerca al ring y sube esperando a los demás wrestlers. Ahora es Sandman quien, con palo de Kendo en la mano, entra en el ring apartando un poco asustado a Shelley. Más tarde aparece Matt con una cara de cansancio, pero aun así resistiendo, acercándose al ring con una silla en las manos…Ya los tres en lo alto del ring, el árbitro da comienzo al combate final del torneo

TIN TIN TIN

Los tres luchadores se miran y mantienen las distancias. Sandman con el palo de Kendo en la mano, Matt con su cara de cansancio y Shelley, el más joven, dando saltitos demostrando que él está repleto de energía…Shelley se acerca peligrosamente a Matt, pero este lo repele con unos golpes al aire. Sandman es quien recorta ahora distancias, pero no con Matt sino con Alex, que recula al ver el palo de Kendo. The Sandman se acerca hasta que Shelley topa con el poste de la esquina, ahora Sandman levanta el palo de Kendo haciendo que Alex se ponga en una postura de protección pero…Chotesline To Ringside!!! Marca Matt Hardy que, tras ver el palo de Kendo, quiso quitarse de encima a la mayor amenaza…Lo malo es que descuida a Shelley por lo que este le aplica varios golpes al estomago y cara debilitando esa misma zona. Hardy no puede parar ningún golpe de todos los que está recibiendo, Shelley se excede cada vez más con el cuerpo de Matt hasta que llegan al centro del cuadrilátero. Alex agarra a Hardy y le realiza una Irish Whip contra las cuerdas, Hardy sale corriendo y cuando vuelve…Double Kick!!! Directo a la cara del pobre Matt por parte del Paparazzi Alex…Tras el golpe, Alex se acerca a las cuerdas por donde salió Sandman pero no ve a nadie, Sandman parece haberse esfumado. Shelley se extraña pero no se preocupa demasiado del vejestorio, al darse la vuelta ve como Sandman se le acerca con bastante velocidad y….Sillazo!! Directo a la cara del ídolo de féminas, Alex. Sandman tira la silla al suelo y levanta el palo de Kendo levantando también algunos gritos del público. Se acerca a Alex y le da varios golpes a la altura del estomago hasta que se enrojece un poco, luego va hacia Matt y le vuelve a hacer lo mismo. Ambos tiene ya la barriga un poco enrojecida, pero Sandman no se ha quedado contento, baja y se pone a buscar bajo el ring algo con lo que continuar la fiesta…Al tiempo saca una mesa y una escalera, las sube al ring mientras Shelley y Matt se duelen de sus golpes recibidos. Sandman levanta la escalera y la coloca fuera del ring, ahora se sube a ella y levanta los brazos para saludar a su público, se coloca en lo más alto de la escalera y…Swanton Bomb!! Pero que!! No!! Matt se quita a tiempo para no recibir tan fatal golpe mortal de Sandman…Ahora es Sandman quien se duele fuertemente de la espalda mientras Shelley muestra alguna iniciativa por levantarse y Matt se encuentra de pie con el estomago bastante rojo…Hardy baja a ringside y busca algo entre las cortinas del ring, saca el martillo típico de Triple H y vuelve al ring donde ya Shelley se encuentra de pie apoyado en el esquinero y Sandman se intenta levantar. Matt agarra el mazo con bastante sujeción y acierta un tremendo golpe a la altura de la cabeza al pobre Shelley…Este cae rotundo a la lona casi inconsciente alertando al árbitro que se acerca para ver su estado. Matt deja a Alex para dirigirse a Sandman, coge un poco de espacio entre él y Sandman y…Mazazo!! No!! Sandman logro darse la vuelta y esquivar el golpe de Matt…Hardy al errar el golpe se da la vuelta pero se encuentra con el duro palo de Kendo de Sandman. Este de un golpe certero a la cabeza tira al suelo a Matt haciendo que suelte el mazo…Sandman se coloca encima de Hardy y comienza una manta de golpes digno de un demente…1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…Diez golpes consecutivos en la cabeza le da Sandman a Matt dejándolo inutilizado para seguir con el combate y con una brecha en la cabeza bastante preocupante. Sandman aburrido se acerca a Alex, que se encuentra un tanto más recuperado, y lo levanta colocándole en palo de Kendo en el cuello, pone una pierna entre las de Shelley y…White Rusian Leg Sweep!! Con el palo de Kendo a la altura del cuello, para dejar sin aliento a Alex. Sandman es un astuto wrestler si señor…Sandman domina de nuevo al combate y, como antes hizo, baja a ringside por otro objeto, se encuentra la mesa y la sube colocándola en el centro del ring más cerca de un esquinero que de los demás. Sandman, tras ver que Shelley no está muy dado a levantarse, se dirige a Matt y le ayuda a levantarse lanzándolo contra la mesa…Este se golpea a la altura de los riñones dejándole una marca en el costado, Sandman lo coloca de tal manera que Matt queda acostado boca arriba en la mesa. The King Of Extreme sube al esquinero levantando muchos gritos de sus fans que se prevén lo que sucederá. Pero algo alerta a los fans y más tarde a Sandman…Son The Rock, Show y Kurt!!...Kurt y Show entran rápido al estadio menos The Rock que va algo más lento y con una bolsa en sus manos mientras que Kurt lleva un palo de hierro y Show una palanca…El árbitro mira a Sting, pero este le hace una señal de que deje continuar el combate, ya que es un No DQ…Sandman se baja del esquinero y se queda frente a Angle, el cual está en ringside con el palo de hierro entre las manos. Show continúa caminando y sube por el lado contrario del ring quedando a la espalda de Sandman. Este no sabe por dónde le puede ir los palos, así que no hace otra cosa que esperar a lo inevitable hasta que…Golpe directo a la cabeza!! De parte de Angle y su palo de hierro dejando a Sandman muy, muy tocado y sangrando por la cabeza. Show agarra a Matt levantándolo del suelo y llevándolo hasta la altura de las cuerdas, allí mira oye como el publico les abuchea y muy enfadado…Chokeslam To Ringside!! Matt cae violentamente al suelo fuera del ring quedando KO por el golpe. The Rock sube al cuadrilátero con la bolsa en la mano y se queda a observar como Angle le da otro golpe bastante violento a Sandman con el palo de hierro a la altura del estomago…Show se baja del ring colocándose frente al cuadrilátero esperando a sus compañeros. Kurt suelta el palo de hierro y agarra a Sandman de y…Angle Slam Sobre La Mesa!! Angle tras aplicar su finishers lo hace cercano a la mesa que anteriormente coloco Sandman rompiéndola con el cuerpo de este dejándolo totalmente inconsciente…The Rock aplaude a Angle que, tras levantarse, se coloca al lado de Show esperando a The Rock. Este quita del centro del ring algunos trozos de madera y abre la bolsa, la inclina y tira el contenido al suelo…Son Chinchetas!! Tras tirarlas todas, Rock agarra a Shelley llevándolo hasta el centro del ring, hace una pequeña burla a Alex y….Rock Bottom Sobre Las Chinchetas!! Clavándoselas a Shelley en la espalda y dejándolo completamente KO…The Rock baja del ring y se coloca al lado de Angle y Show frente al ring. El árbitro no puede hacer otra cosa que declarar el combate como No Contest, ya que ninguno de los tres luchadores, ni Sandman, ni Shelley, ni Matt pueden continuar con el combate…Las campanas suenan y Angle, Rock y Show sonríen al como nadie ha ganado


Spoiler:


.:Sting, bastante enfadado, sube al ring con un micro y una seria mirada hacia Angle, Rock y Show:.

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Rljnrs

Sting: Os creéis que por haber hecho esto…Por destrozar a los únicos con derecho propio a conseguir esa oportunidad por el título en Extreme Rules os va a dar el derecho a ustedes para sustituirlos .:Sting se ríe:. Si ese era vuestro plan me temo que no podéis haber errado más…Por mucho que destrocéis a estos luchadores ellos son los que pueden ir a Extreme Rules, y nadie más aparte de ellos y Steen podrá ir por parte de Ring OF Honor .:Hace una pausa:. Así que, aun no habiendo ganador claro en este combate no puedo hacer otra cosa que declarar algo que, desde un principio, me hubiera gustado más que un simple combate mano a mano entre dos luchadores…Pero como sería mucho pedir pensé en este combate…El que, con vuestra aparición habéis arruinado…Así que, sin ningún ganador claro, declaro que para Extreme Rules…Por parte de de Ring Of Honor…Tendremos una Fatal Four Way Extreme Rules Match donde Kevin Steen defenderá el título ante Sandman, Alex y Matt .:El publico grita de entusiasmo:. Y vosotros, amigos míos, tendréis que presenciar ese combate obligatoriamente para que así veáis a los que hoy habéis dado una paliza poder llevarse el gran titulo de los pesos pesados a su casa, sin poder hacer nada al respecto…Porque como lo hagáis no podréis optar nunca más a ningún título de esta liga…Y recordad…It’s Showtime Folks!!

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Comentaristas

Dave Prazak: Dios mio...La que se ha liado en un momento. Hemos pasado te tener un finalista a tener tres, de tener un combate normal a un Fatal Four Way Extreme Rules Match y de ver como Sandman reinaba un combate a terminar este junto a Shelley y Matt totalmente KO...¿Que mas se puede pedir?

Lenny Leonard: Nada Dave...No hay nada que le puede faltar a lo que acabamos de ver. Es increíble como Sting a sabido sacarle provecho al ataque de Rock, Show y Angle dándole al publico y, especialmente, a mi, lo que queremos...¡Un gran combate para Extreme Rules!

Dave Prazak: Y que lo digas. Sting ha sabido prever las lo que podría pasar al final y le ha sacado el máximo partido...Estoy impaciente por ver el combate entre estos cuatro luchadores. Va a prometer bastante

Lenny Leonard: Lo que si prometerá va a ser violencia, sangre y dolor...Sandman seguro que la lía parda y Shelley, Matt y Steen, no se quedaran atrás. Van a dejar el nombre de ROH bien alto tras el PPV, ya lo veras

Dave Prazak: Eso no lo dudo...Como tampoco dudo que para ver Extreme Rules tengamos ya que despedirnos porque todo esto se ha acabado, damas y caballeros...Espero verlos en Extreme Rules este domingo

Lenny Leonard: Yo también, les aseguro que la violencia, la sangre y los objetos con los que destrozar estan asegurados...Nos vemos en Extreme Rules


Última edición por The Icon Sting el 17/5/2010, 8:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime17/5/2010, 8:40 pm


Creditos

Esquema Del Show | Sandman vs Shelley vs Matt | Show vs Matt
The Icon Sting

Sandman vs Kurt Angle | The Rock vs Alex Shelley
Jack Melgar Filler

Kendrick vs Mysterio
John Morrison


Gracias a todos los que me ayudaron con las simulaciones de este show. También doy las gracias a todos los que, con sus recomendaciones y criticas han hecho que me esfuerce mas en crear el show perfecto para esta expendida liga repleta de personas, un tanto vagas en cuanto a hacer promos, pero que cuando se ponen las clavan. A todos ellos les doy gracias, y a los que leyeron mi show, espero que les guste. Se aceptan opiniones y criticas

PD: Se que se creo un poco de disconformidad sobre la segunda promo de Sandman, esta claro que yo le permití hacerla, porque es totalmente legal. Pero no comparto eso de hacerla para luego ser una promo corta y sin mucha cosa, pero aun así, estuvo bien dentro de lo que cabe. Espero que la próxima vez no ocurra y os curréis una sola promos y no dos así medio aceptables

PD2: Siento los retrasos pero no paro de tener problemas allá pro donde vaya, todos justificados por supuesto...Espero que tras el PPV pueda mantener una regularidad aceptable para el cargo que tengo. Agradezco la paciencia que tienen conmigo las personas que esperan el show

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime17/5/2010, 9:00 pm

Razor me dijo que me podia quejar si queria porque no entiendo mi derrota la verdad

Fuera de eso Muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime17/5/2010, 9:05 pm

buen show, aunque perdi otra ves pero no importa, fue buena la idea de una lucha sorpresa aunque termino sin resultado xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 43º Show De Ring Of Honor 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime17/5/2010, 9:07 pm

Graicas Angle y Rey....Y con respecto a porque has perdido es simple, tu siempre acudes a insultos sencillos, siempre dices cosas groseras sin pensar mucho en ilsultos originales y demas, eso le pasa a muchos Heels de aqui, segun pienso yo, todos acudis a insultos y cosas basicas, no os currais una promo Heel en condiciones. Pero tranquilo, eso le pasa a todo el mundo, incluso a mi cuando era Perfect. Seguro que en breve ves tu esfuerzo recompensado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime17/5/2010, 9:09 pm

No soi Heel soi Twenner si te fijas pongo que el publico me aplaude cuando insulto
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados 43º Show De Ring Of Honor 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime17/5/2010, 9:11 pm

Guau! Menudo show! o.o, sobre todo el Main Event, el de la triple treath que salieron todos, eso fue impresionante, totalmente impresionante, me gusto mucho el show, felicitaciones.

Una cosa, Sandman va a por todas, y seré el nuevo campeón de ROH!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 43º Show De Ring Of Honor Empty
MensajeTema: Re: Resultados 43º Show De Ring Of Honor   Resultados 43º Show De Ring Of Honor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 43º Show De Ring Of Honor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 48º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 52º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 49º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 51º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 47º Show De Ring Of Honor™

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.