SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¿Quién quiere el Ic?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime25/5/2010, 1:55 pm

en la conexión, podemos ver el pabellón de Raw a rebosar de gente

¿Quién quiere el Ic? 20u281l

Michael Cole
Buenas noches señoras y señores, hoy tenemos un espectáculo post-ppv, y nosotros en concreto en este momento estamos esperando a uno de los triunfadores de esa noche, un luchador que desde semanas muy atrás ha estado en una continua revuelta con otro conjunto de luchadores, en concreto dos, Tyler Black y Santino Marella, uno, en este momento no esta para mucha alegría y el otro supones lo mismo, si señores, hablo del nuevo flamante campeón Intercontinental, el borracho, James Storm.

Jerry Lawler
Ya te digo Michael, buenas, soy Jerry The King Lawler, este hombre destrozó literalmente en un combate que aunque fue duro, casi todo el rato estuvo en manos del nuevo campeón, destrozo literalmente a sus dos contrincantes tal y como había prometido, y ahora ambos están curando heridas en el hospital, o dios sabe que, el Tormento De Tenesse Cole¡¡¡ eso es lo que ha hecho.

Michael Cole
Así es, un gran combate y un luchador campeón que desde luego promete ser una de las sensaciones del momento, James Storm, aunque no fue un combate muy vistoso, pues se vió poco wrestling, la rivalidad entre estos hombres no era para menos, pues desde el primer show que llegó a este Raw los tres, han estado continuamente atacandose, de una manera u otra, y anoche finalizó esta historia y Storm cumplió como dijo lo que prometió.

Jerry Lawler
Pues si, justo lo que dije, y hoy tendrá su puesta en escena como nuevo campeón Intercontinental y además nos dedicará unas palabritas para deleitarnos a todo el pabellón, aunque la verdad Cole? no se si un campeón borracho es el luchador que puede dar la imagen ideal para el título Intercontinental.

- se enciende el tron -



¿Quién quiere el Ic? 2cqo494_th

I had a dollar in my pocket
And dirt on my hands
She was a rich man's daughter
Who didn't give a damn
She had all the boys talkin'
With her fancy cat walkin'
But it was me who took her home
And gave her bed a good rockin


- y por titantron sale el campeón Intercontinental, que relajadamente y tranquilamente mientras se sonríe alza el título y una cerveza que se va tomando mientras va saliendo lentamente y la pirotecnia estalla, a la vez que el público en gritos de James Storm -

¿Quién quiere el Ic? 2whnmsj_th

Early next morning
I woke naked and beat
And as the sun was rising
She was still lookin' like a treat


- pasea lentamente entre la gente dándole la mano a todo el mundo y portando su título mientras su media sonrisa que le caracteriza esta esbozada en su cara y bebe cerveza -

¿Quién quiere el Ic? 2uy0hly_th

I stuck my finger in the honey
Threw my dollar in the well
And when I made my wish
You know it was clear as a bell


- sube las escaleras rapidamente dedicandole su clásica mirada al público mientras alza la mano con su título hasta que llega al ring -

¿Quién quiere el Ic? 33vhvsi_th

Cause at the end of the day
Honey when it's all said and done...
I can't get enough of that diamond in the rough
I can't get enough of your diamond in the rough


- se sube al esquinero, bebe de su cerveza mientras vigila que no se le caiga su cerveza ni su título y se la echa por toda su indumentaria en señal de alegría, para bajar después y coger el micro -

¿Quién quiere el Ic? Nvxx7t_th

James Storm
Buenas noches señores y saludad a vuestro Intercontinental champion

¿Quién quiere el Ic? Untitled-3

James Storm - James Storm - James Storm

James Storm
Gracias Gracias, muchas gracias gente. No no tanto hombre no tanto XD... - se ríe mirando hacia abajo haciendose el avergonzado - Soy el nuevo campeón Intercontinental gente, como todos los que visteis el PPV la semana pasada, soy el hombre que al final del match entre el italiano casposo Santino Marella, el Son Of Honor parido por cesárea de Tyler Black y yo, un servidor, el que todo el mundo llama como... borracho... jo, no lo soy tanto XD, el que todo el mundo llama como borracho aplicase con un atropellamiento en directo (se dice atropellamiento en mi pueblo) y una soberana paliza entre... vale, entre Tyler y yo a Santino, con lo que se acabó, el Tormento de Tenesse fue aplicado mis gentes, Tyler y Santino probablemente no vuelvan a venir a este ring a nada que no sea saludaros, aunque teniendo en cuenta la educación de Tyler sería para poneros dedos, y todas estas semanas de penurias y demás acabaron como tenían que acabar, un luchador que predomine por encima de los demás y que acabase con esta tontería, con esta risa. - la gente aplaude mientras toma un respiro - y la recompensa es este bonito título que me brilla en el hombro, la recompensa por acabar con mi frustración de semanas atrás, con la imagen que dió Tyler Black en el Royal Rumble de buen hacer, ha quedado todo reducido a prácticamente nada, dejando claro que en este momento, uno de los hombres que lleva en volandas a esta liga no es otro que el mío, que yo, The Tenesse Cowboy, James Storm - le da un golpe al título - todos visteis lo que ocurrió, todos lo visteis, apenas hubo wrestling, así que fans de Pro Wrestling Noah lo siento, pero es que esto ya dejó de ser un asunto referente al wrestling... simplemente era un asunto entre hombres, algo que debía acabar como lo hizo y fue así y la verdad es que algunos véis deshonroso que gracias a un combate así, alguien pueda llevar el título Intercontinental de una liga de wrestling encima del hombro... y si ya es un borracho, como yo, un hombre cuya máxima aspiración es levantarse todos los días y ver que en la mesita de noche tiene una Amstel preparada, abierta, y tapado con algo para que no se le vayan los gases, es la mayor deshonra habiendo sido un título que a pertenecido a luchadores de renombre... como Chris Jericho, Yoshitsune o... - hace un pff de risa - el hombre que por tener músculos tiene músculos hasta en las uñas, ese hombre que va a por todas y que aún está invicto, Bobby Lashley, que para ser un campeón Ic de "renombre" lo dejo en el suelo para perseguir el título principal de la liga... seh, un gran hombre sin duda...

¿Quién quiere el Ic? 16bx9w2_th

James Storm
Pues siento decepcionar a esos hombres con el tema de mi afición descontrolada a la cerveza, pero os diré una cosa... este título desde hace tiempo a estado muerto y enterrado... por Bobby Lashley y por la retahila de hombres anteriores que han portado el título... pero sin embargo, todos estos forofos, Patt Anderson, toda esta gente, todos ellos que pensaban que el título Intercontinental no tenía remedio, les diré que estarán encantados de equivocarse, porque este título en mis manos, relucirá mas que nunca, se convertirá en el título no mas importante solo de Raw, sino de toda Swwe, la gente acudirá a los PPVs no para ver el desenlace del autoproclamado título principal de la liga que ahora ostenta Brock Lesnar, sino para ver la defensa del mejor título posible, del título Intercontinental - la gente aplaude - Porque la verdad, no entiendo que tiene que envidiarle al WHC, este no es mas importante porque tenga mas oro ni que sea mas grande... lo que realmente importa es la grandeza del luchador que lo lleva sobre su cintura... así que desde este momento voy a por todas, Lashley, Lesnar, toda esta gente que está alrededor del WHC, iré a por vosotros, tranquilos, no voy a por el título, sino voy a demostrar donde haga falta, ya sea en el ring de Raw, o en los PPVs (donde todo comenzará en el nuevo PPV que la empresa está preparando) donde haga falta, todo para demostrar que soy el campeón mas importante de Raw y que el título Intercontinental es el título que todos los que suben de las ligas inferiores a esta liga de Raw... y no ese trozo de oro - la gente está un poco confundida - pero claro... como siempre, hemos de partir de la base de que este no es un título principal de liga, ni es nada que pueda establecerse en los combates de los MEs, así que simplemente soy el campeón intercontinental borracho, para el título de consolación de los que no pueden ir a mas, de los que no tienen nivel suficiente como para pelear con los "grandes"... así que... esta tarea me llevará su tiempo, para demostrar que aunque soy borracho, tengo la motivación necesaria como para llevar esto a nuevas cotas, y de que soy uno de los wrestlers que en esta empresa parten la pana... así que... va... vamos a empezar con mi andadura...

¿Quién quiere el Ic? 5yrdhd_th

James Storm
Cualquier luchador que en este momento este en backstage, ya sea esperando un combate o por lo que sea, que se vea con capacidad de debatirme el título en un combate lo suficientemente bueno como para que este cinturón poco a poco vaya convirtiendose en la medalla de oro y no de plata de esta liga, que salga porque su amigo James Storm quiere conocerle

- James mira hacia titantron mientras la gente espera -

off: que siga el luchador acordado
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime25/5/2010, 9:12 pm

* De repente el juego de luces cambia,y un titantron muy conocido,junto a un tema de entrada muy popular,hacen que la afición se ponga de pie *

¿Quién quiere el Ic? 24613xx
Spoiler:

* Aparece Chris Benoit con una polera negra en el stage!,saludando a los fans y rebosando de alegria ; los aplausos,silvidos y gritos de aclamacion por Benoit es tremenda **

¿Quién quiere el Ic? Jigmyx¿Quién quiere el Ic? 24qmn7q

* Mientras Chris avanza hacia el ring,ante la sorpresa de Storm,Lillian Garcia le da la bienvenida **

¿Quién quiere el Ic? 2djtit

¡Señoras y Señores! ,Por favor,demosle la bienvenida a The Rabid Wolverine,un Hall of Famer Class 2010 ....Chriiiiiiiiis!!! ...Beeeeenoit!!!

* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero *

¿Quién quiere el Ic? 90u0lu¿Quién quiere el Ic? Id5921

* Entrando al ring,sube a una cuerda y saluda a los fanáticos,levanta sus brazos y toma un micrófono,con el cual se dirige a Storm *

¿Quién quiere el Ic? Jkx84j¿Quién quiere el Ic? Jkx84j

▼Chris Benoit : What's up people?! ,contentos de recibirme nuevamente aqui?!,en mi casa!,la liga roja!,la liga mas dominante de toda SWWE : RAW!!! [ Fans : Yeaaaah ],Estan listos para Benoit?!,estan listos para deleitar sus pupilas con la tecnica mas depurada del wrestling mundial?!,estan listos para recibir a un grande,a un hombre con sangre de campeón,a un hombre diferente? [ Fans : Yeaaaah ] Awesome! ..porque yo tambien estoy mas que listo para darle a ustedes lo que se merecen! ..y a ti Storm,si tu ..James Storm [ Se gira para mirarle ],A ti tambien te dare lo que buscas!..un verdadero reto tanto para ti!,como para ti campeonato Intercontinental! ..asi que ya solo me queda preguntar ..People!,Storm!,Raw and SWWE! ..ARE YOU READY FOR BENOIT?!

Fans :YEAAAH!! .. BENOIT!! BENOIT!! BENOIT!!..

▼Chris Benoit : Como decia!,si estan listos para Benoit!,tendran lo que merecidamente exigen cada vez que pagan un boleto de entrada a los shows de SWWE : Wrestling en estado puro! ..intensidad!,talento!,entretencion y mucho mas!,y ustedes queridos fans,saben que yo soy capaz de dejar en este ring mi cuerpo!,sangre,sudor y lagrimas con tal de que lo dicho sea llevado a ustedes de la mejor manera,y como ustedes lo merecen.Por eso,he vuelto!,y ayer en Extreme Rules deje claro que vengo por todo tras atacar al nuevo campeón mundial Brock Lesnar & a Bobby Lashley! ..por desgracia para ellos,eran los unicos luchadores con los cuales yo,un renovado Benoit,podia demostrar que estoy mas listo que nunca y que mi condicion fisica sigue a punto tal y como hace unos meses,y es por eso que los ataque,y para que estamos con cosas,Lashley me provoco muchas veces durante el combate,pero en fin ..nada personal ..solo ataque a esos dos creídos para que todo SWWE y por sobre todo,el roster de Raw se diera cuenta de que Benoit esta de vuelta y no viene aqui a jugar!,sino que viene a recuperar su lugar en lo mas alto ,y eso gente ..es precisamente lo que hare,y ese es el motivo que me tiene aqui parado frente al nuevo campeon Intercontinental,que aunque no guste mucho ..hay que felicitar,vamos gente,demosle un aplauso,se lo merece ..no cualquiera vence a par de payasos con sus mismos trucos,y mas encima estando borracho ,asi que vamos ..aplaudamos al nuevo campeon Intercontinental James Storm!! [ Benoit aplaude a Storm,en forma irónica claro esta,y luego se dirige a el ] Bien Storm,seguramente anotaras eso en tu diario de vida,no todos los dias un miembro del salón de la fama te aplaude frente a 60.000 personas ..aunque a decir verdad,no creo que recuerdes esto,o si borrachin?^^ [ Benoit sonrie,Storm lo interrumpirá,pero Benoit rapidamente continua hablando ] Hey hey hey wait a second man!,que te trate de borracho no quiere decir que te quiera dejar mal parado,por el contrario man ..deberias sentirte orgulloso de ser un sucio borracho ..los borrachos siempre dicen la verdad,¿o no?Rolling Eyes [ James poco convencido,trata de interrumpir nuevamente a Chris ] Hey espera! ..lo que quiero decir,es que todo el discursito ese que nos hiciste escuchar hace unos momentos,tiene en parte razon,y yo ..si,te encuentro razon Storm,ya que como tu dices ..el campeonato Intercontinental no tiene nada ,ABSOLUTAMENTE NADA!,que envidiarle al desprestigiado titulo mundial peso completo! ..

* La gente algo confundida con las palabras de Benoit guarda silencio al igual que James Storm,luego de una pausa pequeña,Chris continúa hablando *

¿Quién quiere el Ic? Jkx84j¿Quién quiere el Ic? Jkx84j

▼Chris Benoit : ¿Porque digo esto?,muy fácil ..desde que deje el titulo vacante,el titulo parece una recompensa,un jueguito,una figurita,un amuleto ..no un verdadero titulo mundial prestigioso,por el cual se lucha a muerte con tal de poseerlo ..como por ejemplo el WWE Championship,el World Heavyweight Championship es conocido,lo sabemos todos ..Lashley & Lesnar siempre hablan de el durante una media hora en todos los shows de Raw,y por desgracia para el prestigio del cinturón ..Shawn Michaels,el inteligentiiisimo manager de Raw [ Dice con ironía ] le concede oportunidades a estos dos creídos que mas que luchar,hablan y aburren a toooodo quien tenga la mala suerte de escucharles ..¿o me equivoco?[ La gente comienza a apoyar la postura de Benoit ],Ademas ..ambos son tan creídos que ni siquiera luchan en Raw,se creen la crem de la crem,lo mejor de lo mejor ..¿y que son?,no son mas que simples luchadores del montón ..por lo que ahora les pregunto ..¿ESOS LUCHADORES LE DAN PRESTIGIO AL TITULO MUNDIAL?! ..pues claro que no!,lo único que han echo Brock Lesnar & Bobby Lashley es dejar el World Heavyweight Championship como el cinturón mundial mas mierdero de toda la empresa! ..y ademas,me han decepcionado! ..porque yo pensaba en ir a por el para convertirme en un Four Times World Champion,pero no!,no ire tras el titulo mundial porque TU! ..[ Se dirige a Storm]tu me hiciste entrar en razón y me motivaste a algo,James.Tu hablas de tu título como la mejor presea existente y estas dispuesto a dejar todo con tal de que asi sea,¿cierto? [ Storm asiente ] Tu quieres llevar el cinturón Intercontinental a los Maint events de los Pay Per Views,¿cierto? [ James asiente nuevamente ] ..¿y para eso quieres o mas bien,necesitas un rival de peso,un rival talentoso capaz de ser un verdadero reto para ti,no es asi? [ James vuelve a decir que si ] Si es asi!,yo tengo lo que buscas querido amigo mio! ..y lo que tengo es un reto de MI!,CHRIS BENOIT! ..hacia ti!,para la proxima semana! ..una lucha sin nada en juego para poner sobre la mesa el nivel del campeonato Intercontinental ..tu querias alguien que presentara un reto para ti,alguien con quien puedas llevar el titulo a los Maint events de los PPV's ..y que mejor que ese alguien sea un Former Three Times World Champion,Wrestler of the year 2009 & Hall of Famer Class 2010?!! ..aah?,que mejor? ..NADA NI NADIE STORM!! ..asi que dime,compañero ..¿aceptas el reto, o no?!

* Zona de comentaristas *

¿Quién quiere el Ic? 20u281l

Jerry Lawler: ¿Chris Benoit lanzando un reto al campeón Intercontinental?! ..y yo creyendo que habia regresado para darle categoria al Maint event de Raw ..pff,vaya mierda.

Michael Cole: Apuesto que ya te estabas tocando las bolas,Jerry ..¿acaso no escuchaste que para Benoit el WHC es ahora,en pocas palabras ..una mierda?

Jerry Lawler: Mas mierda sera el titulo Intercontinental que lo tiene un borracho ¬¬

Michael Cole: Sabes Jerry,ultimamente estas muy mal de la cabeza,y aburres ,deberias pensar en el retiro ¬¬ .En fin,amigos ..ahora esperamos la respuesta de James Storm ante el sorpresivo reto de Chris Benoit que para mi juicio ..busca mas que un reto ..el dejo algo pendiente segun se comenta en backstages,y puede que este reto tenga mucha relacion con lo que estoy hablando ..pero bueno,eso lo veremos mas adelante,por ahora ..esperamos ansiosos la respuesta del campeon intercontinental

Off : Dale man Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime25/5/2010, 10:07 pm

- el estadio espera la respuesta de un perplejo Storm que una vez pensado, se sonríe y aplaude con el micro en las manos -

¿Quién quiere el Ic? 16bx9w2_th

James Storm
Muy bien Benoit, veo que aún queda gente con criterio, veo que aún hay gente que quiera romper los esquemas en este mundo de injusticias y de jerarquías y veo un luchador ideal ante el cual dar un buen combate... - sigue aplaudiendo "clap clap" - Aunque sin embargo, me resulta sospechoso que alguien que ha sido GM de Ecw y tiene experiencia, que es Hall Of Famer, que ha estado inmiscuido en algunas de las historias presumiblemente mas apasionantes de esta empresa baje del monte Olimpo para enfrentarse con gente a ras del suelo... ante nada mas y nada menos que un borracho como dices tu, un hombre que había vencido a dos mediocres que utilizaban los mismos trucos aunque uno de elloos fuese un pirado friki y el otro fuese un autoproclamado un hijo del honor que solo dedica su vida a la lucha lucha y mas lucha... es verdad, tu tuviste que vencer, y digo tuviste porque no lo conseguiste a Razor Ramon, un hombre que no hace mucho mas que yo en el tema de la bebida, pero igual porque sabes que te juegas el cuello metiendote con el no le dices nada... y a un stable cuya máxima aspiración era ganar dinero para gastar en fiestas... NWO se llamaba no? y además acabasteis la rivalidad perdiendo... sep, veo que ambos nos podemos tirar patadas mutuamente Benoit... si yo soy un borracho, tu carrera puede no ser tan brillante como tu presumes que es, a pesar de los buenos combates que hayas dado y de los títulos que hayas ganado... que si te soy sincero... tampoco los he visto tan importantes como dices tu que lo son... - mira a Benoit - Y yo gané un combate de principio a fin que era un Extreme Rules... no era el árbitro especial de nada ni ataque por la espalda a nadie y menos a un ex-compañero... ¿Sabes? - le sigue aplaudiendo - Siento estas palabras, se que tu persona es demasiado grandiosa como para asimilarla pero veo que hay en backstage hay gente con criterio que se siente con ganas de hacer cosas y que no se dedica a tontear, lo cual me alegra, pues es lo que Lashley ha estado haciendo desde el principio... desde que dejó mi título en el suelo diciendo que era demasiado pequeño para el cuando realmente todos los los títulos se miden por la grandeza de su luchador, y no como todo el mundo lo quiere vender ni que este título sea mas pequeño porque tiene mas presencia que una chapita de oro con inscripciones... y que este puede ser perfectamente viable para un ME de un PPV, y lo mismo con Lesnar, cuya única obsesión ha sido ganar ese título dorado... eso demuestra que eres un tío con mas criterio que muchos de los que vienen aquí a hablar y a retar a cualquiera por un título, y eso demuestra mucho de ti Benoit... pero te has rebajado un poco con las palabras hacía mi persona... y si eres inteligente sabrás que no puedes atacarme porque se que soy un poco borracho que no tendrá remedio, así que por mucho que quieras intentarlo... no me ofenderás demasiado a no ser que te pases...

¿Quién quiere el Ic? Nvxx7t_th

James Storm
Pero que coño... la verdad, donde están mis modales... viene aqui el luchador el cual todo el mundo esperaba ver después de lo que hizo en el PPV y yo insultandolo... eres Chris Benoit, uno de los mas técnicos de la historia de Swwe, eres todo un Hall Of Famer - habla con un ligero toque de ironía disimulada - un hombre que ganó varios títulos aquí y yo lo que pedía era que este título subiese como la espumita... y además después de volver fijas como objetivo mi título o quedar por encima mía o mi propia idea, es todo un honor para mi que alguien de tal calibre se fije en esto, mirando desde backstage, cuando yo lo que esperaba era la presencia de uno de los debutantes como Angle, o uno de los que ya están algo consolidados pero que en verdad no son nombres de renombre... y viene toda una estrella no solo de Raw... sino de Swwe... por supuesto que acepto tu reto Benoit, y me gustaría que esto no quede en una guerra como la que he tenido hace poco con Tyler Black y Santino y sea una cosa que a pesar de mi querida condición de "borracho" se sepa llevar con caballerosidad, educación y respeto, todo ello siempre y cuando no me des motivos para que tenga que empezar a sacar la artillería propia y de mi pueblo... - baja la mirada un poco, toma un rostro serio y mientras se ajusta en el hombro el título - porque realmente no me gustaría nada tener que volver a mancharme las manos de sangre y siendo así con uno de los luchadores mas queridos de Swwe teniendo que echarme a todas las personas que me respetan y a las cuales respeto que están hay sentadas debajo en el ring y que a pesar de lo mucho que valoro su presencia y la forma en que me apoyan... en caso de que necesite decepcionarlos solo para acabar con algo que me haga hervir la sangre no dudaré en hacerlo aunque me cueste su apoyo Benoit... - vuelve a tomar aire despreocupado tranquilo y afable - y que a mi querido Manager General no le quede mas remedio que acabar por colocarnos a ti y a mi a la cabeza no solo del siguiente Raw, sino quien sabe... defendiendo mi título en el nuevo PPV que se está preparando así que Chris...

- le ofrece la mano -

Será un honor, y te hablo seriamente aplicarme al máximo para dar uno de los combates mas importantes de mi carrera en caso de que estés de acuerdo con todo lo que he dicho y si... - da una sonrisa irónica - no me faltas el respeto y olvidas la primera parte de lo que he dicho compañero... acepto¡¡

off: terminala colega Smile
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime25/5/2010, 11:18 pm

* Zona de comentaristas *

¿Quién quiere el Ic? 20u281l

Jerry Lawler: Vaya amigos!,ya tenemos un gran combate para la proxima semana,ya que despues de vueltas y vueltas,Storm ha aceptado el reto de Benoit!

Michael Cole: Apuntense eso como un posible estelar de proximo show amigos,seguramente ambos nos daran un excelente combate,digno de Raw ..claro esta.

Jerry Lawler: Asi es,pero parece que antes del combate Benoit quiere decir algo mas,veamos que tiene que decirnos.

* Benoit choca su mano con la de James Storm,y luego ..dice algunas palabras *

¿Quién quiere el Ic? Jkx84j¿Quién quiere el Ic? Jkx84j

▼Chris Benoit : Bien Storm,entonces nos veremos la proxima semana. [ Benoit sonríe ] Pero no puedo marcharme sin antes desmentir algunas cosas que dijiste ..como por ejemplo,lo de Razor Ramon o lo de nWo ..ya que todo el mundo sabe que yo no fracase ante ese par,ya que el objetivo era darle fin a su dominio en Raw y lo logramos al separarlos,Nash termino lesionado y Razor SE ARRANCO con su titulo,vamos hombre ..que con tal de desprestigiarme,se pueden decir muchas cosas,como que perdi la guerra con Undertaker o que deje que ECW se cerrara ..pero si vas a tratar de desprestigiar mi brillante carrera,al menos hazlo con cosas que SI pasaron,no con cosas que tu,un borracho ..creen que pasaron. [ Benoit hace una pequeña pausa ] Ademas los titulos que gané todos sabemos que si eran grandes títulos ..pero,si no te interesan mis títulos ..¿que tal ser nombrado como luchador del año en 2009?,¿es poco?¿no le basta con eso a Mr.James Storm? ..o que te parece que yo haya vencido al ganador del Royal Rumble Match 2010 en el evento estelar de Wrestlemania?! ..¿es poco eso?..lo lograras tu algún dia? ..creeme que no Storm,somos pocos los que hemos vivido eso y creeme que somos pocos los que podamos volver a vivirlo.

* Benoit realiza una pequeña pausa *

▼Chris Benoit : ¿Y sabes porque estoy tan seguro de que puedo llegar a lograrlo? ..seguramente lo sabes ..y es por la agresividad que muestro cuando me provocan o cuando me propongo algo ..eso man,eso me llevo a lo mas alto de SWWE,y creeme que eso hara que yo vuelva a estar ahi luego de esta pequeña bajada a la tierra que segun tu he echo.Yo no se como llamarle a esto,pero ..para mi,y creo que para ti tambien deberia ser lo mismo ..esto no es una bajada a la tierra,porque tengo entendido que con esto busco el título mas prestigioso de todo Raw,el Intercontinental,¿o me equivoco? ..con esto busco derrotar al campeon que hace de su titulo la presea mas valiosa,¿o me equivoco? ..con esto busco MI TRIPLE CORONA! ..¿lo habias pensado? ..pues piensalo y respondete ..¿acaso eso es bajar del olimpo de los dioses a la tierra? ..no se Storm,pero para mi ..no es nada de eso,yo creo que sigo en el mismisimo olimpo de los dioses ya que a mi un cinturon no me da el prestigio,un Maint event no me da prestigio ..aqui YO ME DIO PRESTIGIO ..y donde yo este,tendre prestigio y la gente me reconocera,no es asi people?! [ Fans : Yeaaah ] Y si tu quieres que tu título tenga prestigio,y que tu y yo tengamos una guerra en la que la caballerosidad,el respeto y la educacion sean fundamentales ..creeme tambien que conmigo lo tendrás ..porque para serte sincero man,yo quiero el titulo que llevas en tu cintura,porque tengo una cuenta pendiente conmigo,ser un TRIPLE CROWN CHAMPION!

* Los fans aplauden,Benoit mira a Storm con tranquilidad,y continua *

¿Quién quiere el Ic? Jkx84j¿Quién quiere el Ic? Jkx84j

▼Chris Benoit : Por eso colega,te dare lo que buscas,te demostrare que luchar con Chris Benoit es luchar con alguien distinto al resto,te demostrare porque mi depurada tecnica es reconocida como la mejor a nivel mundial y te echare en cara a pura lucha que todo lo conseguido se debe a mi innegable talento e inteligencia a la hora de subir al ring.Y si crees que despues de mi lesion no soy el mismo de antes,te demostrare lo contrario esta misma noche al vencer al rival que se ma ha asignado para esta velada ..el mexicano,Dr Wagner Jr . [ Fans : Buuuu ] quien por desgracia sufrira en carne propia la dureza y frialdad del lobo rabioso Chris Benoit! .Asi que preparate,porque lo de esta noche con Wagner no sera mas que un aviso para ti campéon,que tambien tendras que vertelas conmigo la proxima semana aqui,en mi casa,en mi hogar,en mi palacio,en mi olimpo llamado : RAW!.Pero primero lo primero,Wagner ..a quien desde ya le digo ..si quieres romper huesos "Doc" ..vete a otra clinica,porque en Raw el unico que rompe huesos y descalabra mandibulas soy yo!,asi que sera mejor que el doctorcito se vaya con cuidado si no quiere ser victima de sus propios utencilios de medicina,porque si te metes en la boca del lobo,la mordida sera fuerte ..y yo ..por desgracia para ti,para Storm,para Raw & para SWWE ..he vuelto para eso! ..para seguir rompiendo huesos,para seguir haciendo daño,para seguir con esta leyenda ...o simplemente ..para seguir lo que solo CHRIS BENOIT,sabe hacer ..DESTRUIR ..

* La cámara se queda con Benoit ,quien mira fijamente a Storm,señal de que su ultima frase es un mensaje para el campeon intercontinental *

FIN
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime26/5/2010, 10:37 am

duros?
esta genial, impoluta, perfecta, impecable XD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Quién quiere el Ic? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime26/5/2010, 2:35 pm

pues la verdad esque para mi es una buena promo los dos estuvieron a buen nivel y se hablaron con respeto pero con un poco de ironia para demostrar que son superirores sigan asi
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime26/5/2010, 7:40 pm

Se intentara mejorar Miz ,se que puedo dar más Wink ..y creo que desde la ultima vez,he mejorado la estética,no se que les paresca xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime26/5/2010, 10:30 pm

la verdad es que me han gustado algunas pullitas jaaja
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime30/5/2010, 11:52 pm

Al fin he podido leer vuestra promo y me ha gustado mucho , pienso que Storm podrias mejorar un poco mas la estetica , y algunas cosas como PPV ponerlo completo que da mas parrafo e.e , y Benoit muy bien como siempre , los dos habeis sabido reesponderle al otro y claro esta que la proxima sera mejor por que ya os conocereis mas y mejor y podreis meter mas cosas , la primera toma de contacto esta genial , suerte tios y seguid así
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¿Quién quiere el Ic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere el Ic?   ¿Quién quiere el Ic? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién quiere el Ic?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien quiere el WHC?
» ¿Quien soy?
» Quien pelea...??
» Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.