SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SCSA lanza un reto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SCSA lanza un reto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCSA lanza un reto   SCSA lanza un reto - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 9:36 pm

Hombre... levo nada mas y nada menos aqui desde que se creo vamos el dia 11 de mayo de 2008 yo creo que paso ya mucho tiempo como para que dedida entrar o no cress? Rolling Eyes,En fin... tu Austin vas muy bien llevas un buen pj para un buen micro y buenas promos asi que tal y como vas currandotelo bien llegas a lo mas alto cabe razonar tambien que pongas cosa con sentido Big Show esta en ROH Triple H esta en SD! yo igual y el titulo de Razor idem y a Bret te pido que hagas una promo mucho mas extensa y cuida bien la estetica e igual trinfaras tanto como si usas un lenguaje mas aplio... Curraoslo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA lanza un reto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCSA lanza un reto   SCSA lanza un reto - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 9:41 pm

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA lanza un reto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCSA lanza un reto   SCSA lanza un reto - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 9:50 pm

Pues teneis que mejorar ambos muchos

Bret- No pongas tantos comerciales y centrate en escribir mas y mejor

Stone- Sinceramente y disculpame, creo que la parte de Randy y de Vince Russo es totalmente rippeada. Hay una gran diferencia entre como escribes la parte en la que habla Stone y esa, de todas formas no tengo pruebas asi que la juzgare como si fuera tuya. No entiendo muy bien porque usas a Vince Russo cuando el tion no trabaja en esta empresa. Los argumentos solo se ciñen a insultos o a otra variante, que se acaba haciendo repetitivos. Hay cosas en la entrevista de Randy que no entiendo mucho la verdad y el ataque lo veo inecesario. Ponlo centrado y todo en su sitio

Ambos deben mejorar la estetica y la ortografia, porque ciertas cosas hacen daño a la vista.
Seguid mejorando y pronto llegareis lejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCSA lanza un reto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCSA lanza un reto   SCSA lanza un reto - Página 2 I_icon_minitime24/5/2010, 10:05 pm

,Vince Russo lo empezare a utilizar como manager y en la parte de Randy y Russo puedes estar segura que no es rippeada en el backstage me gusta escribir diferente que en el ring, y gracias por la critica constructiva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SCSA lanza un reto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SCSA lanza un reto   SCSA lanza un reto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SCSA lanza un reto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hammett lanza reto....
» Suicide Lanza Reto
» El Campeón lanza un reto.
» Ted Dibiase lanza un reto a todo el roster de Swwe
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.