SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 96º Show de SmackDown!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 96º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime30/7/2010, 11:30 pm

Resultados 96º Show de SmackDown! Dx1dzd

*** Welcome To Friday Night SmackDown! ***

Resultados 96º Show de SmackDown! 94decadeofsmackdownlogo

Resultados 96º Show de SmackDown! Xmsm5uResultados 96º Show de SmackDown! Xmsm5u
Resultados 96º Show de SmackDown! Xmsm5u


Resultados 96º Show de SmackDown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 96º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Bienvenidos un Viernes noche más a SmackDown! y S-WWE, queridos fans!! Me acompaña como cada semana mi amigo y compañero Matt Striker, comentando el show 96º de esta gran liga azul!! Por lo que parece, esta semana la tendremos repleta de combates sin duda alguna!! Para empezar, veremos al enmascarado Kane enfrentarse a Alex Shelley!! Parece que Kane ha vuelto con más ganas que nunca, y seguro que hoy viene aún más animado debido a su victoria el pasado show ante Hernandez… Y también veremos a continuación un enfrentamiento entre Lance Cade y Jack Swagger!! Recordemos la victoria de The All-American American el pasado show ante Zack Ryder… Veremos a ver si también puede quitarse de el medio a su compañero…

Matt Striker: Jack Swagger es un gran luchador sin duda… No le costará nada llevarse una victoria más a su palmarés… Pero también veremos en acción al Woo Woo Guy, enfrentándose al campeón por parejas, CM Punk!! Recordemos que Zack Ryder viene de una derrota ante el mencionado Jack Swagger… Veremos si está a la altura del campeón por parejas, que por lo que pienso, anda bastante escondido últimamente…

Todd Grisham: No digas Tonterías Matt, simplemente se habrá tomado una semana de descanso… También veremos a el guerrero Celta, Sheamus, enfrentándose al virus, Chris Jericho!! Combate de guerreros sin duda alguna… Recordemos que en el ME de la semana pasada, el virus se llevó la victoria ante The Miz en un combate sin descalificación… Espectáculo sin duda alguna por parte de dos grandes iconos de la empresa… Y por último veremos a The Miz enfrentándose a Triple H… Dos luchadores con ganas de darlo todo en el cuadrilátero, y de demostrar porque han sido o son campeones…

Matt Striker: Demasiada importancia les das tu a esos dos… Son simples patanes Todd, admítelo de una vez… Pero dejémonos de palabrerías… Comencemos con un segmento donde el enmascarado Kane nos ofrecerá ciertas palabras sobre su combate que se dará a continuación…


||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una musica muy odiada por toda la cantidad de fanaticos ~~

Resultados 96º Show de SmackDown! 1s1t11Resultados 96º Show de SmackDown! 1s1t11
Resultados 96º Show de SmackDown! 1s1t11
Resultados 96º Show de SmackDown! 1s1t11Resultados 96º Show de SmackDown! 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanaticos y mirandolos con desprecio a traves de su mascara acompañado por Paul Bearer ~~

Resultados 96º Show de SmackDown! 1zr26fnResultados 96º Show de SmackDown! 1zr26fn

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos,pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferencia mientras que Bearer lo señala en señal de grandeza ~~

Resultados 96º Show de SmackDown! 4r6gcmResultados 96º Show de SmackDown! 4r6gcm

~~ Kane llega a Ringside rodea el crudrilatero al igual que bearer y sube por la escalinata quedandose un momento en el bordillo ~~

Resultados 96º Show de SmackDown! Osxv7cResultados 96º Show de SmackDown! Osxv7c

~~ Kane junto con Bearer entran al ring abucheados por la multitud ~~

Resultados 96º Show de SmackDown! 2jcv7ltResultados 96º Show de SmackDown! 2jcv7lt

~~ Kane sonrie por la cantidad de abucheos de la multitud mientras que Bearer busca micrófonos Kane hace el mecherazo ~~

Resultados 96º Show de SmackDown! 64gdncResultados 96º Show de SmackDown! 64gdnc

~~ Bearer coge el microfono y comienza a dar su dicurso ~~

Resultados 96º Show de SmackDown! 2ln7hoi

[color=darkblue]Paul Bearer:El retorno de la mascara...Es a la vez mi retorno al mundo de la oscuridad y las tinieblas...Ha llegado el momento de ayudar al monstruo rojo,a dominar a todo el ser inferior a su real grandeza que por naturaleza le corresponde…Es mi deber acabar con cualquier tipo de burla contra el futuro reinado del mal sobre el bien…Llego el momento de triunfar sobre aquellos que en algun momento de la carrera de este mastodonte dudaron sobre su capacidad…Y es el momento de hacer ver a todos aquellos que creyeron y predicaron por todos los rincones,que el infierno,era un lugar que solo conocían los locos…

~~ Kane se lleva las manos a la cabeza y comienza a desquiciarse mientras que la gente grita ‘’You Are Crazy!’’~~

Resultados 96º Show de SmackDown! 3462fcyResultados 96º Show de SmackDown! 3462fcy

>>Kane: ¡Yo no estoy loco!¡Estoy harto de siempre la misma historia!¡Me da igual lo que digais,lo que hagais y lo que penseis!¡No me atormenteis mas!Se que me he equivocado muchas veces…Se que ya no confiais en mi,aunque tambien se que nunca lo habeis hecho…¡Pero al anticristo tratadlo con respeto!¡Arrodillaos ante mi grandeza!¡Suplicad piedad para que no termine con vuestra estancia en este mundo de bastardos!Muchos piensan que estoy en las ultimas…¡Pero esto solo acaba de comenzar!¡Mi reinado sera eterno y cuando esta profecia se cumpla todos debereis postraos ante mi suplicando que no descargue mi ira sobre vosotros!Mi infierno fue aquel horrible lugar donde me llevaron por la maldita trampa de algun condenado,un condenada,del que me asegurare yo mismo que se condene,porque yo sere su mayor castigo…¡Porque sus actos no quedaran impunes!¡Pagara por todo lo que ha hecho!Pienso hacer que desaparezca del mapa consiguiendo ademas que arda en la ira del infierno,no pienso permitir que no se me tome en serio,porque soy el castigo que nadie quiere encontrarse,el castigo que nadie debe encontrarse,ya lo demostre la semana pasada…¡Destroce a Hernandez!Hize que sufriera las consecuencias de la tortura que fue aquel lugar de rehabilitación…Y con eso tambien descubri que Hernandez no fue el responsable,que se trata de otra persona…Y no pienso parar hasta conseguir mi objetivo…¡Destruirle la vida al responsable de mi castigo durante dos horribles semanas en un centro de maniaticos y locos! ~~ La gente comienza a abuchear a Kane por sus amenazas y comienzan a decir You Too! Haciend que Kane se lleve las manos a la cabeza desquiciado ~~¡¡¡Yo no estoy loco!!!¿¡Como os atreveis a decir esa desfachatez!?Bueno…A lo que va…Mi metodo quiza no sea el mas rapido,pero es el mas eficaz…Buscare al culpable entre la multitud enfrentandome a el y lo castigare por partida doble…En el ring…Y amargandole la vida,acabando con sus combates…Y arrebatandole su honor…La semana pasada fue Hernandez el que estreno la lista…Esta semana le toca a Alex Shelley…

~~ La gente comienza a abuchear a Kane por que saben que va a amenazar a Shelley y comienzan a decir ‘’Kane You Sucks’’ y tambien ‘’You’re Crazy!’’ ~~

Resultados 96º Show de SmackDown! 2q9h17d

[color=darkblue]Paul Bearer:¡Cerrad vuestras impuras bocas! Kane no esta loco...¡Locos estais vosotros si pensais que ese bastardo podra con el gran monstruo rojo,Kane!Pero la manera mas sencilla de demostrarlo…Es hacerlo…Y como yo tampoco creo en las palabras,sino que me remito a los hechos,esperemos a esta noche,cuando yo acompañe a Kane a la victoria y por fin vosotros sucias alimañas tengais que tragaros vuestras palabras…

~~ La gente abuchear a Bearer y a Kane y Kane coge el microfono de nuevo haciendo que Bearer se calle con un simple gesto ~~

Resultados 96º Show de SmackDown! 3462fcyResultados 96º Show de SmackDown! 3462fcy

>>Kane: ¿Vosotros remitiros a los hechos?¡Patetico!Que falsedades y que hipocresia gobierna estos lares,aclamais a luchadores comoTriple H que es un luchador sin futuro,que ya hizo todo lo que pudo y no consiguió retener el titulo consigo…Y eso es patetico!Porque se lo arrebato la All Star Chuck Taylor!!Y eso no es un logro…¡Es una vergüenza!Asi que ya me arte de todo…Y por eso los atque en el PPV por eso y porque Chuck siempre envidio que estubiera por encima suya…¡Porque nunca llego a nada importante!¡Porque le hacia sombra e impedia su ascenso!Porque yo marco calidad,pero me estoy desviando del tema…Esta semana le tocara a Alex Shelley,en un combate sin reglas,en el que todo vale…Usar sillas palo de todo,y quiero dejar constancia…de que aunque tengas la ventaja de usar objetos Shelley…¡No podras conmigo!Me da igual cuantas sillas me golpeen por tu parte…Porque pienso sumirte en tu tortura,pienso exponerte al dolor y el sufrimiento…Pienso hacer que la vida para ti sea el castigo que mas te duela…Perder tu carrera,tu dignidad…Y por supuesto…Tu alma!Tu tambien ocuparas un puesto importante en mi lista de humillados…Te llevas la plata,el segundo puesto en la lista…Aunque no se si eso deba de suponerte una alegria o un sufrimiento,porque no voy a descansar hasta haber descubierto al responsable,y tu tienes pinta de drogado…Asi que esta misma noche sufriras mi colera y te sumiras en las tinieblas…En donde te convertiras en nada mas que carne putefacta…

Promo Completa:
La batalla mas importante…Fuera de los rings!!!

No DQ Match

Resultados 96º Show de SmackDown! Xnvqms

Kane deja el micrófono a un lado y observa a su acompañante Paul Bearer. Ambos miran al stage y esperan la entrada de su rival de la noche. En ese momento cambia la música, la iluminación y aparece el titantron de Alex Shelley!! Aparece el luchador en el stage y desciende la rampa con rapidez. Sube al ring de un salto y realiza su taunt en uno de los postes. Baja nuevamente a la lona y observa a su rival. El árbitro mira a ambos y manda tocar la campana para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Suena la campana y sin que el monstruo rojo lo vea, Shelley se abalanza sobre él con una tremenda Dropkick en el torso!! Kane recula varios pasos, pero Alex se levanta de un salto, y de una tremenda patada en el abdomen, lo manda contra las cuerdas. El enmascarado tropieza y queda apoyado en las cuerdas. Alex se acerca a él y comienza a propinarle fuertes puñetazos en el torso. Kane parece quejarse. Alex le propina un fuerte codazo en el rostro, y aprovechando que el rival se duele, parece que intenta quitarle la máscara!! Kane forcejea con su rival hasta que consigue propinarle un tremendo empujón y sacárselo de encima!! Se ajusta la máscara y camina hacia él. Parece que Alex va a levantarse, pero Kane corre hacia él y le propina un rodillazo en el abdomen!! Kane aprovecha y baja del ring en busca de una silla. Shelley permanece encogido y dolorido, cosa que aprovecha Kane para subir al ring y dejar la silla en la lona. Observa a Shelley dolorido aún, y aprovecha para coger impulso de las cuerdas y atestarle un Running DDT sobre la silla!! Busca la cuenta... 1... 2... Se sale!! Kane resopla y se acomoda el "pelo" hacia atrás. Shelley se mueve levemente mientras comienza a levantarse a duras penas. Kane le agarra del brazo para incorporarle con brusquedad y le propina un puñetazo directo en el pecho. Alex pega un grito ahogado de dolor y cae arrodillado. Kane camina a su alrededor, y sin pensárselo dos veces le patea la cabeza a su rival, dejándole tendido en el suelo. El enmascarado monstruo rojo se coloca delante de él. Alex Shelley parece algo aturdido y se levanta sin darse cuenta de la posición de su rival. Kane agarra nuevamente la silla y la coloca al lado de sus pies. Ales finalmente consigue ponerse en pie, pero esto dura poco debido a que Kane consigue propinarle una especie de Big Boot en el abdomen, y cuando Shelley se encoge debido al dolor, aprovecha para agarrarle y ejecutarle un Tombstone Piledriver sobre la silla nuevamente!! Tremendo dolor!! Busca la cuenta... 1... 2... 3!!! Kane se lleva la victoria!! El árbitro le alza el brazo mientras a su vez Paul Bearer entra al ring y le alza el otro brazo. Ambos hombres bajan del ring entre abucheos y ascienden la rampa hasta llegar a Backstage, dejando a Shelley tendido en el ring, con la frente amoratada debido al golpe.


Spoiler:

Resultados 96º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Tremendo Tombstone sobre la silla!! A Alex Shelley le dolerá la cabeza durante días…

Matt Striker: Segunda victoria consecutiva para Masked Kane… Parece que esa nueva locura que trae le está haciendo intimidar a sus rivales…

Todd Grisham: También cabe comentar que no está siendo una buena época para Shelley… Esperemos a ver si vuelve a ponerse en forma pronto…

Matt Striker: A continuación veamos unas palabras de Lance Cade, hablando sobre su combate de esta noche ante nada más y nada menos que Jack Swagger…

Resultados 96º Show de SmackDown! Wmjgih

Lance Cade: Buenas Noches y bienvenido a un nuevo Show de Smackdown.. os debo de decir que ando algo desilusionado porque perdí contra un simple y patetico luchador y sabeis que es lo mejor que vino a mi Locker a restregarmelo como si hubiera ganado un Titulo.. le comprendo es la primera vez que gana a un luchador tan complicado como yo es que soy unico en mi especie quien va a poseer grandes brazos como los mios o fuertes piernas como las mias pues nadie y hoy mi rival Jack Swagger perecerá esta vez si lo puedo prometer.. esta vez si que lo conseguiré.. esta vez si que ganaré! Hoy daré lo mejor de mi.. hoy demostraré que lo del otro show fue un despite que solo tuvó suerte Chris Jericho porque yo.. porque yo .. porque yo soy el unico, el inigualable LANCE CADE..

Entrevistador: Muy buenas declaraciones pero dejame hacerte unas preguntas.. tienes pensado alguna estrategia para acabar con tu rival de esta noche ?

Lance Cade: Pues la verdad que no tengo ninguno en especial para cada combate.. mi estrategia siempre es golpear y atacar duramente aprovechando el mas minimo despite para ganar el combate con ese metodo es como he conseguido muchas victorias y Titulos y asi es como he sido conocido y no cambiare de ningun modo porque yo soy asi y asi seguire solo un rival pudo aguantar mi estrategia y ese es Chris Jericho pero tarde o temprano nos volveremos a encontrar porque el destino lo ha hecho asi y en nuestro proximo combate que tengamos ten por seguro que caeras como caerá Jack Swagger..

Resultados 96º Show de SmackDown! 28v4vv7

Entrevistador: Bueno vamos con otra pregunta.. te sientes intimidado por tu rival Jack Swagger?

Lance Cade: Intimidado por el? Para nada acaso se cree el superior a mi cree que tiene alguna posibilidad contra mi.. creo que se esta confundiendo de persona el se cree que yo soy como Kofi o Santino pero esta muy equivocado yo soy la Realeza de esta Empresa.. el futuro.. el que levantará a Smackdown cuando un dia los demas no puedan tu solo has venido a esta liga para ser machacado y eso es lo que te toca pasar hoy a ti.. vas a sufrir tanto en este combate que te vas a tener que pedir la baja porque te voy a dejar en una silla de ruedas para toda tu vida asi que ten mucho cuidado no vaya a ser que caigas me mala manera y te jodas el cuello o la espalda y ten por seguro que ire a por ti..

Resultados 96º Show de SmackDown! 10saqnp

Entrevistador: Unas ultimas palabras antes del combate..

Lance Cade: Esta noche acabaré contigo Jack Swagger y sera la primera victoria de muchas que habra.. Disfruta de lo que te queda porque va a ser lo ultimo que vas a vivir en tu vida..

Lance Cade se levanta y se va directo al Ring



Single Match

Resultados 96º Show de SmackDown! 289v1wg

Se prende en la pantalla grande el titantron de Jack Swagger y este no tarda en salir el ring, desciende por la rampa y entra al ring haciendo flexiones y posteriormente mente su taunt. Al rato aparece Lance Cade a escena siendo abucheado, este no hace caso y desciende por la rampa con una sonrisa segura. Entra al ring y levanta los brazos en señal de taunt, luego mira a Jack y se empiezan a intercambiar miradas.

TIN TIN TIN

Jack Swagger y Lance Cade se acercan uno al otro y empiezan con una tomadura de cuello. Jack Swagger retrocede, parece que Lance Cade tiene mas fuerte. Jack sigue retrocediendo hasta que llega a la cuerda, Swagger reacciona rápidamente y empieza a hacer fuerza, ahora el que retroceda es Lance Cade. The All-American Boy coge más fuerza y ahora retrocede Lance Cade hasta que queda apoyado contra las cuerdas, el arbitro al ver esto empieza a contar para que Jack suelte….Uno….Dos…..Tres…Jack Swagger suelta y levanta los brazos en señal de paz, Lance Cade al ver esto le aplica una bofetada, a Swagger no le duele pero le ha picado bastante. Enseña los dientes y corre hacia donde esta Cade y le conecta una perfecta y dolorosa patada. Cade se encoge, Jack Swagger lo arrastra hasta el centro del ring y lo pone en posición de Swagger Bomb pero… ¿¡Que!? Zack Ryder baja por la rampa y se coloca delante del ring. Jack al ver esto suelta a Cade y mira a Zack diciéndole que si tiene lo que hay que tener que suba, pero Zack no se mete. Entonces Cade aprovecha y …Roll Up! …..Uno….Dos….Tres! Cade se lleva el combate, este ultimo baja fuera del ring y abraza a Zack Ryder. EL presentador proclama a Cade ganador, el Tag abandona el ring mientras Jack esta en el ring con las manos en la cabeza enseñando dientes.


Spoiler:

Resultados 96º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Increíble!! Menuda trampa para Swagger!!

Matt Striker: Parece que estos dos hombres saben jugar sucio… O mejor dicho, con inteligencia

Todd Grisham: Juegos sucios Matt… Aprovechando una distracción del rival para llevarse la victoria… Pobre Swagger…

Matt Striker: Las cosas son así Todd… Ahora conectemos en directo con Zack Ryder, que parece que está abrumado de cartas de sus queridos fans… Si, dije, queridos… Según se comenta por las revistas mundiales de lucha libre, Zack Ryder es el mayor icono homosexual del momento…


-Derrepente se ve a Zack Ryder en su camerino..-

Resultados 96º Show de SmackDown! 2ez4c9i

|Zack Ryder| Ladies and getlemen..please wellcome..to my show!!esta noche contestare a todas esas cartas de mis admiradoras aqui!en directo en Friday Night Smackdown!!esta noche are uno de vuestros sueños echo realidad.Asi que encender vuestro televisor y poner Smackdown babyes!!Bueno hoy puede que estea un poco apurado pero aun asi contestare a todas mis fans porque se que estais locamente enamorado de mi porque todo el mundo sabe que soi perfecto brous!.Alla vamos entonces.

-
Derrepente Zack Ryder saca un papel y empieza a mirarlo-
Resultados 96º Show de SmackDown! S182nt


|Zack Ryder| Si..aqui estan todas las preguntas que me habeis mandado esta semana babyes..el tito Zack ahora mismo empezara a contestarlas..veamos..¿Querido Zack,queria saber como es tu prototipo de chica ideal!?Bueno..pues las que mas me gustan suelen ser del tipo de Candice Michelle..con un poco de cuerpo corpulento con mucho pecho y buen culo y sobre todo que sean morenas tanto de pelo como de piel..si eres asi tu llamame y nos vemos esta noche cariño!.Bueno..vallamos con la siguiente pregunta..¿Es verdad que te llevas muy mal con la actual diva de Monday Night Raw,Melina Perez?Well..no es una pregunta que me gustaria contestar preo creo que te contestare por ser my fan!..bueno no tenemos una buena relacion pero actualmente estamos aclarando las cosas aunque no creo que nunca seamos nada,y me refiero a amigos ya que ella ademas esta con el idiot de Davey Richard-Mira hacia arriba pensando-.Haber pasemos a la tercera pregunta!..¿Querido Zack es verdad que tu y Lance Cade os soleis pelear diariamente?..jaja..pues mira babye..Lance y yo tenemos un caracter muy pero que muy parecido aunque no lo parezca y pss..si solemos pelear mucho pero siempre seremos brothers to the end y por eso nunca nos dejaremos de ver,el es un gran colega.

Resultados 96º Show de SmackDown! 307mgwk


|Zack Ryder|Bueno ya llevo solamente tres preguntas y valla que preguntas..bueno vallamos con la cuarta pregunta!..¿Querido Ryder..piensas ir a por algun titulo de Smackdown actualmente?..eso es una pregunta sin respuesta que solo te podre contestar viendome en el cuadrilatero ya que ahora las cosas en Smackdown estan muy pero que muy duras claro..pero para ellos no para mi porque decirme brous..que esta dificil para Zack Ryder? The Perfection Man of the SWWE unirverse!! wtf!.Bueno pasemos a la quinta pregunta...¿Querido Zack..cual es tu programa de television favorito?..mm bueno no veo mucho la tele solo por las noches cuando no salgo por ahi ..pero me gusta mucho..el Internado de antena 3 no esta nada mal ya que llevo enganchado desde el principio y oh ..esa morenaza esta tremenda!!que pena que viva tan lejos!ah y tambien suelo ver comedias antiguas como el principe de bell air y cosas de casa esas las veia siempre con mi madre en el sofa y me recuerdan muy buenos tiempos brou...

Resultados 96º Show de SmackDown! 15wfnf5

|Zack Ryder| Bueno ya vamos por la sexta pregunta brous and ladyes..aver..¿Querido Zack,porque crees que las chicas te adoran?..ja ja.Eso es realmente una pregunta estupida..pero que muy muy estupida brou!que porque me adoran las babyes?mirame look me im perfection quien tiene este cuerpo?nadie,quien tiene esta cara?nadie quien tiene esta personalidad brou? nadie!,y por suspuesto que lo se porque cuando salga no paran de mirarme soi como el iman de las chicas!!es algo que nunca descubrireis vosotros desafortunadamente.Bueno nos vamos acercando al final!septima pregunta..¿Querido Zack Ryder como es la vida en Long Island sabiendo que eres el heroe local de la ciudad?..bueno me has pillado ..la verdad que cuando vuelvo a casa a visitar a la familia me tratan como un rey estoi ansioso porque llege el show asta el estadio de Long Island y ya vereis como es my people alli.Bueno pasemos a la octava pregunta..¿Que general manager de Smackdown te gusta mas fisicamente,Eve Torres o Candice Michelle?..ouh..espero que no estean viendo esto aunque seguro que si lo estan viendo..bueno es una dificil pregunta como dije anteriormente ..i love las chicas morenas..y ellas lo son pero si me tengo que quedar con una pues elijo a Candice Michelle que tiene experiencia en todo..y ya sabes a lo que me refiero cuando digo..en TODO.

Resultados 96º Show de SmackDown! 2ue68vr

|Zack Ryder| Bueno pasemos a las dos ultimas preguntas..novena pregunta..''¿Porque te has puesto ese nuevo look?Ami me gustabas igualmente con el pelo largo.''Bueno..sinceramente queria un cambio de look queria sentirme mas comodo en el cuadrilatero,ademas yo me siento mucho mejor y creo que me queda mucho mejor brou..es mucho mas comodo cuando estas en el cuadrilatero..habia veces que se te metia el pelo entre los ojos y creeme que molestaba lo suyo.Pero ahora estoy mucho mejor y mas wapo del o que podia haber estado ya nena.Bueno y pasemos con la ultima pregunta del Zack Show de esta semana brous and ladyes.Decima pregunta!! ..''¿Es verdad ya has tenido relaciones con alguien de la empresa?''..Bueno eso es una pregunta muy personal brou..pero si,si he tenido pero estoi soltero ya que ninguna nena ha ocupado mi corazon por ahora y creo que ninguna lo hara durante un largo tiempo ya que Zack esta solamente preocupado en el cuadrilatero y centrandose en Smackdown!!.Bueno asta aqui el Zack Show de hoy ! espero que habeis disfrutado viendo como vuestro idolo Zack Ryder os responde a vuestras preguntas.Si quieres que vuestras preguntas aparezcan la semana que viene solamente enviar un sms o postear en mi twitter de Zack Ryder y elegire las que me de la gana,nos vemos Zackmaniakos!!

-Se corta la trasmision-


**COMERCIALES**

Spoiler:


** Se encienden las cámaras y se enfocan los pasillos del Backstage de SmackDown!**

~ RVD llega al despacho de Candice Michelle pero se encuentra cerrado ~

Resultados 96º Show de SmackDown! 3496w7kResultados 96º Show de SmackDown! 4jlrhc

~ Rob Van Dam: - … Vamos a ver.. [..Llama a la puerta..].. ¿Candice? .. ¿Estás ahí?.. Si estás ahí será mejor que me hablas.. esto es más importante que cualquier asuntillo que tengas que tratar… ¿Candice?.. [..Vuelve a tocar y se marcha pues no hay nadie..].. Mierda..


Resultados 96º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Vaya, vaya… Parece que por fin vemos al campeón!!

Matt Striker: ¿Que andará buscando en el despacho de la GM?... Parece que le apetece entrenar un rato… O major dicho, Les… Apetece.

Todd Grisham: ¿Qué insinuas tú ahora? Ten cuidado con las barbaridades que dices, a ver si nos van a despedir…

Matt Striker: Que lerdo eres… Como se nota que no lees la sección de cotilletos de Wrestling Magazine…


Single Match

Resultados 96º Show de SmackDown! O69t7t

Se empieza a oir en el recinto “Oh Radio” lo cual no tarda en aparecer Zack Ryder a escena, este desciende por la rampa saludando a las mujeres con una sonrisa de mujeriego, entra al ring y realiza su taunt. Al rato suena una musica muy rock y aparece rapidamente Cm Punk, la mitad de los campeones por pareja, este desciende por la rampa y entra rapidamente al ring donde mira a Zack y se saca el cinturon. Cuando se lo va a dar al arbitro Zack Ryder corre y ataca por detrás a Punk…

TIN TIN TIN

Punk cae duramente al suelo por el ataque de Zack, este sonrie y estira los brazos para que lo alaben pero solo recibe una lluvia de abucheos, aunque el chico de la radio hace oidos sordos y sonrie mientras observa a Punk a cuatro patas intentado levantarse. Zack Ryder corre a por el y le conecta una dolorosa patada en el abdomen desplomandose el cuerpo de Punk al suelo. Zack Ryder lo levanta y le aplica una Irish Whip contra el poste. Zack se acerca y empieza a golpearle en el pecho. Zack se coloca en el esquinero contrario, coje carrerilla hacia donde esta Punk, salta y parece que le va a aplicar un Clothestine pero Punk se aparta a tiempo y Zack se come el poste. Punk le agarra del cuello y le aplica un bulldog. Zack Ryder cae al suelo y empieza a rodar saliendo del ring. El chico de Long Island se coloca de pie fuera del ring y se apoya en la barra del publico, Punk baja y se dirige hacia donde esta el pero Zack se empieza a quejar de la pierna, el chico Straight Edge al ver esto se rasca la cabeza y le va a ayudar, Zack sonrie y golpea con la pierna con la que se “quejaba” el abdomen de Punk. Lo agarra de los pelos y lo tira contra la barra de proteccion del publico, lo que a los fans de Punk lo les ha gustado bastante y empieza a abuchearle. Cm Punk vuelve a caer al suelo, Zack ryder se rie de el y lo mete posteriormente dentro del ring. Punk queda tumbado boca arriba mirando las estrellas. Zack Ryder sube al poste y eleva los brazos, salta y parece que le va aplicar a Punk un Frog Slapsh, pero Punk se aparta y Zack ryder se tira a la piscina sin agua. Punk se levanta con ayuda de las cuerdas al mismo tiempo que Zack, este ultimo sin saberlo le da la espalda a Punk y este se coloca detrás suya. Zack se gira, le mira y abre mucho los ojos. Punk le conecta un puñetazo en la parte derecha del rostro, luego en la izquierda y asi hasta bastante rato cual saco de boxeo. Cuando punk se cansa pega un giro y le da una patada a la rodilla a Ryder haciendo que este se ponga de rodillas. Punk corre hacia las cuerdas, se impulsa y rebota hacia donde esta Ryder y le aplica una Dropkick en la cara, El chico SE corre rapidamente hacia donde esta el cuerpo de Ryder y le cubre….Uno….Dos…Nada! Ryder se mueve a tiempo y logra zafarse. Zack se levanta a duras penas, parece que Punk sigue cabreado y va apor el pero el chico de Long Island corre hacia las cuerdas y se agarre a ellas para que no le haga nada. Punk le agarra del pelo para que se suelte pero el otro es muy texturo. El arbitro al ver que Zack toca las cuerdas agarra a Punk y lo manda retroceder. Punk levanta las manos en señal de que no pasa nada, Zack Ryder reacciona a tiempo y en un segundo de distraccion por parte de Punk le conecta un piquete de ojos lo que hace que el chico de Chicago se quede temporalmente ciego con un gran escozor. Zack Ryder aprovecha y le aplica un paquetito cerca de las cuerdas….Uno….Dos…. Zack Ryder apoya los pies en las cuerdas para una mayor eficaz de ganar….Dos y medio… ¡No! El arbitro se da cuenta y para la cuenta diciendole a Ryder que eso es ilegal. Ryder empieza a discutir con el arbitro y este se impone a el y que como se vuelve a quejar para el combate y gana Punk. Ryder dice que no pasara mas molesto y levanta a Punk del suelo. Pero Punk reacciona y golpea en el abdomen a Ryder haciendo que este ultimo se encoja. Punk mira a Ryder en el suelo y luego voltea su vista al poste. Pero cuando se sube al poste Ryder es mas listo le agarra del bañador y lo tira al suelo del ring cayendo de espaldas desde el poste. Punk parece que se ha hecho daño con la caida. Zack sonrie y coge a Punk del cabello lo prepara para aplicarle un Zack attack pero ¡Que!? Punk le retuerze el brazo a tiempo y lo eleva poniendolo en posicion Go To Sleep, Punk se queda en el centro del ring con Ryder en brazos. Parece que le va a aplicar el GTS pero… ¡No! ¿¡Ese no es Lance Cade!? Este ultimo corre hacia el ring, entra y golpea en el abdomen a Punk…EL arbitro les mira, se lleva las manos a la cabeza y para el combate…El ganador de este combate es Punk! Pero parece que no lo puede celebrar ya que Cade y Ryder le estan golpeando con patadas mientras este está en el suelo. Hasta quepor la rampa se ve a The miz, este desciende tambien y entra el ring, pero Cade y Ryder bajan a tiempo y se van hacia la rampa. Miz se arrodilla a ver que tal esta Punk, parece que no muy bien, mientras que Cade y Ryder levantan los brazos y se van por backstage.


Spoiler:

Resultados 96º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Estos dos hombres hacienda trampas otra vez!! Sin duda alguna parece no contentarse con una vez…

Matt Striker: Parece que Ryder y Zack tienen en el punto de mira los campeonatos por pareja…

Todd Grisham: Veremos a ver la respuesta de The Miz y CM Punk ante estas acciones…

Matt Striker: Sin duda alguna los cinturones peligran en manos de esos dos… Pero me comunican que hay una discusión en el despacho de Candice Michelle… Conectemos y veamos que ocurre…


~ Candice Michelle y Rob Van Dam discuten en el Backstage ~

Resultados 96º Show de SmackDown! 21cbggnResultados 96º Show de SmackDown! 28ba99k

~ Rob Van Dam: - … Pero... [..Irritado..].. ¿cómo que no hay planes para mí?... Llevo dos semanas sin un combate en Smackdown, vengo a buscarte para dar una solución a esto y me dices.. ‘’que no hay planes’’.. No sé si en la división femenina la cosa funciona así Candice.. pero en una liga masculina, que un GM deje fuera al Campeón durante dos semanas consecutivas dice mucho del trabajo que desempeña...

>> Candice Michelle: A ver, a ver Rob… Ante todo calmate, ¿Quieres? *Mira al campeón fijamente* Por muy campeón que seas, no vas a tener un trato demasiado distinguido a los demás… Yo soy tu GM, no tu planificadora… *Sonríe con ironía* Si quieres combates, si quieres planes… Buscatelos tu mismo, como sea.

~ Rob Van Dam: - Que me busque mis planes.. Yo.. Claro, ahora soy yo el que tiene la culpa de que esta liga esté llena de luchadores acomplejados que no ven más alla del Campeonato de los Estados Unidos o del Chaos Championship como has permitido que nos cambie ese Taylor... [..Suspirando..].. .. Si, al final voy a tener la culpa de que los pocos luchadores que tienen un par para luchar por mi campeonato se hayan lesionado.. Por dios, ni siquiera en Raw el Campeón tiene que buscarse un rival, se supone que el WWE Championship es una aspiración pero se ve que tu roster no está lo suficientemente preparado, ¿no crees?...

Resultados 96º Show de SmackDown! FbixeeResultados 96º Show de SmackDown! Oqeskg

>> Candice Michelle: No, no lo creo RVD… ¿Sabes? No es solo el título lo que da emoción e inspiración… También el campeón… *Mira el WWE Championship y luego a RVD* ¿A caso te has preguntado por qué, de momento, has sido el único campeón de los que haya visto, que se ha quedado sin aspirantes? *Le señala* Pregúntate a ti mismo que hacer para conseguir que tu título sea el más resplandeciente y el más ansiado, y no solo de SmackDown!... *Hace una pausa* No culpes al roster Rob… Sabes bien que no es como tú lo planteas…

~ Rob Van Dam: - … [..Se queda unos segundos en silencio..] .. Si no te conociese diría que quieres ver como Raw nos adelanta por la derecha, pero tranquila.. ahora tú y tu protegido roster podéis continuar en vuestra nube.. Yo y el WWE Championship estaremos en Summerslam, que no te quepa duda.. Ya que no movéis ficha, deprimentemente seré yo quien lo haga.. y me da igual quien continúe con la partida.

>> Candice Michelle: Pues suerte con tu “partida”… *Le mira fijamentede arriba a abajo mientras se marcha y esboza una sonrisa* Que hombre…

~ El Campeón se marcha bajo la atenta mirada de la GM ~


**COMERCIALES**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 96º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime30/7/2010, 11:32 pm

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir. Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Resultados 96º Show de SmackDown! 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Resultados 96º Show de SmackDown! 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Resultados 96º Show de SmackDown! 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


Resultados 96º Show de SmackDown! Dryf8


>>The Miz:
Parece que estoy por un mal momento, parece que mi gran momento de forma baja, o eso piensa la gente, eso piensan los fans, mis rivales todos comentan sobre que baje la forma, que he vuelto a ser de los malos, va a ser que no amigos, si perdí un combate, vale pero es la hora de empezar de nuevo, de cuando uno se cae siempre hay que volverse a levantar y este es el momento, este es mi momento de reaccionar y volver a ponerme en pie, de reaccionar y ir contra todos, porque puede que en el pasado show haya recibido una dolorosa derrota ante Chris Jericho, pero en el próximo show, voy a ir a por todas contra mi rival, porque puede que en el pasado show haya recibido una derrota si, pero ahora va a tocar levantarse y salir adelante en busca de la victoria el único cartucho que me queda para volver a la cima, esta semana toca ganar y demostrar a mis rivales quien es Mike Mizanin, mas conocido como The Miz, esta semana toca volver a la senda de victorias esa senda donde todo se ve tan bien, donde te ves como un triunfador y no paras de sumar victorias a tu casillero, donde todos te ven como un héroe, pero llega la hora de salir del pozo, de ese pozo de amargura en el cual estoy metido, ya que para mi el momento de forma por el que estoy pasando no me gusta nada, a mi me gusta triunfar, me gusta ganar combates y ser una pieza a seguir, y en el próximo show de Smackdown conseguiré mi objetivo ese objetivo que todos quieren pero muy pocos consiguen ganar y lo mas importante triunfar en ese ring, porque voy a masacrar con mi rival.

Miz baja el micro y camina un poco por el ring mientras la gente le muestra apoyo

Resultados 96º Show de SmackDown! Dryf8


>>The Miz: Porque amigos this is my ring, y esta es mi casa, en este ring me siento como en casa y eso lo pienso hacer notar en los combates, combatiré mas tranquilo, mas relajado contado con su apoyo y lo mas importante aprendí de mis antiguos errores y en el próximo combate no los cometeré, he estudiado mi combate y el fallo que cometí para dejarle el combate a Chris en bandeja no lo volveré a cometer, pero bueno vayamos a lo que iba en el próximo show me enfrentare al ex-USA Champion Triple H, la verdad es que quizás decida ir a por ese titulo así que, que es mejor que derrotar al ex-campeón, la verdad es que recuerdo que con HHH no me enfrentado nunca en un mano a mano, ambos competimos en un fatal 4 way en raw cuando yo era campeón pero ninguno salio ganador y luego en Smackdown ambos nos hemos enfrontado, con tags y ahí mi tag salio ganador, y esta vez lo único que cambia es que este solo, pero el resultado del combate será el mismo, acabara conmigo planchando a HHH en esa lona, esquivando su pedigree y aplicando el reallity check, tengo claro que acabaré ese combate como triunfador por encima de Triple H, porque la verdad es que a este rival si lo respeto, se que es un wrestler de verdad, que tiene aptitudes para esto del wrestling, pero... aun así voy a ir con todo estoy cabreado por lo de mis ultimas semanas, y toda mi ira va a ir contra HHH, no tengo nada contra ti tío, pero aun así tengo pensado destrozarte, ahh y por cierto tengo unas palabras para cierto recién llegado a la empresa que pierde aceite todos sabemos quien es, Zack he oído que andas por ahí diciendo que CM Punk y yo no somos un tag de verdad, que flaqueamos y que vamos a perder el titulo ante vosotros porque yo lo voy a traicionar, pues tío lo siento pero vas a fallar maquina, ten claro que vosotros el tag brockeback mountain no os vais a comer una mier** ese titulo no va a ser para vosotros, lo siento, bueno que mierdas no lo siento BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME


Single Match

Resultados 96º Show de SmackDown! 2zquder

The Miz deja el micrófono a un lado entre aplausos y se Despoja de su sombrero y su camiseta. Camina por el ring observando el stage y esperando a su rival. En ese momento suena una música que anuncia la aparición de Triple H!! Aparece el luchador con gesto serio en el stage y desciende la rampa. Se dirige a un lado del ring y realiza su habitual taunt con el agua. Se oyen aplausos y se introduce en el cuadrilátero. Ambos luchadores se miran y el árbitro manda sonar la campana.

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se acercan lentamente y quedan mirándose cara a cara. En ese momento Triple H le propina un tremendo empujón a The Miz que lo manda de culo a la lona. The Miz le observa con mala cara. En ese momento Hunter se acerca a él, pero Miz reacciona abalanzándose sobre Hunter y le agarra de las piernas tirándole a la lona. Se coloca encima y le propina severos puñetazos en el rostro. Hunter intenta cubrirse hasta que finalmente consigue agarrar los brazos de Mike, y le atesta un fuerte cabezazo, dejándole aturdido. Le aparta a un lado y se levanta tocándose el rostro. Miz se incorpora tocándose la frente, pero Hunter corre hacia él por detrás y le propina un tremendo Chop Block!! Miz cae nuevamente y se lleva la mano a su rodilla derecha. Se arrastra hasta las cuerdas y consigue ponerse en pie ayudándose de ellas. Finalmente consigue el equilibrio, y cuando se da la vuelta, Triple H se acerca, le agarra y le atesta un Flowing DDT!! Wow!! Busca la cuenta... 1... 2... Se sale!! Miz consigue moverse y respira hondo. Hunter se levanta y camina a su alrededor. Le agarra de la cabeza y comienza a incorporarle. Mike se levanta a duras penas, y sacando fuerzas de flaqueza, agarra de la cintura a su rival y lo consigue empotrar contra los postes. Hunter le suelta y pone una mueca de dolor. Miz cae arrodillado debido al dolor, pero se levanta como puede. Triple H consigue reaccionar y le agarra de la cabeza, pero el campeón por parejas hace un movimiento brusco con las manos, se libra y le atesta un rodillazo en el abdomen!! Hunter se encoge dolorido, pero sin perder tiempo, Mike le agarra y le atesta un cabezazo contra el primer protector!! Miz sonríe y recula unos pasos. Triple H parece aturdido y recula varios pasos alejándose de los protectores, cosa que aprovecha The Miz para tomarle por detrás, agarrarle firmemente y ejecutar su Skull Crushing Finale!! Tremendísimo!! Busca la cuenta... 1... 2... 3!! The Miz gana el combate!! El árbitro le alza el brazo y le devuelve el título. The Miz se baja entre aplausos y sube la rampa elevando el título hasta que vuelve a Backstage.


Spoiler:

Resultados 96º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Wow!! Que limpieza!!

Matt Striker: Vaya… Parece que The Miz ha sabido quitarse de en medio a Hunter con rapidez…

Todd Grisham: Esperemos que la pérdida de su título no le haya pasado factura y vuelva a ser como antes…

Matt Striker: A quien le importa ese narizón… Vayamos ahora con el ME de la noche… Aunque antes vayamos a unos pequeños comerciales.


**COMERCIALES**

Spoiler:


*Vuelve la conexión al estadio y se enfoca al ring. Se observa que Sheamus se encuentra en el centro del cuadrilátero con micrófono en mano, listo para comenzar a hablar*

Resultados 96º Show de SmackDown! 21s9si
Sheamus: ¿Ese es el recibimiento que le dan al verdadero y único guerrero de SmackDown? parece que en estas dos semanas nada a cambiado y ustedes siguen siendo el mismo montón de títeres el publico enseguida comienza a abuchear aun con mas fuerza al irlandés esta noche luego de haber estado dos semanas ausente en querida Irlanda eh regresado, la ultima vez que estuve aquí fue derrotando a su querido Hernandez, supongo lo recuerdan bien o quizás ya lo olvidaron puesto que el no era diferente de todos aquellos que una vez se atrevieron a insultarme, a burlarse de mi y faltarme al respeto, el termino como todos los que se atreven a meterse conmigo, aun tengo muy fresca en mi memoria como fue esa lucha así que no necesito pasar el video de mi primer victoria en la liga azul, el comenzó con un poco de suerte conectándome algunos golpes que claro no fueron gran cosa para mi y lo termine derrotando con mi bycicle kick y después mi Irish Curse, logrando así lo que todos ustedes esperaban no pasara... pero eso no fue mas que el comienzo de lo que verán muy seguido cuando yo suba a un ring para hacerle frente a alguien mas, lo único que cambie un poco sera la forma en la que yo decida acabar con mi rival... esa noche deje muy en claro que yo no seria uno mas del montón y que yo si puedo sustentar con acciones mis palabras, no soy un hablador ni un bromista como tantos que abundan en esta miserable liga, es por eso mismo que yo haré la diferencia por que aquí no ahí nadie como yo, no existe un verdadero guerrero que se preocupe mas por acabar con sus rivales que por hacerlos felices a ustedes, por que yo lo dije la primera vez que pise este ring y lo vuelvo a decir, yo no estoy aquí por ustedes, no estoy aquí por la liga, ni siquiera estoy aquí por la empresa... yo únicamente estoy aquí por mi, por Sheamus el publico comienza a gritarle you sucks you sucks mientras que Sheamus lejos de enojarse solo sonríe mas sigan abucheando todo lo que quieran, por mi pueden perder hasta la voz de tanto abuchearme y eso me tiene sin cuidado; yo me divierto aplastando a los insectos que se encuentran en mi camino, para eso es que estoy aquí, así que se podría decir que soy el fumigador que vino a acabar con la plaga de insectos que ahí en esta liga, pero es solo por diversión, no por que me crea un salvador o un mesías, simplemente me divierte hacerlo, así que fue muy divertido acabar con esa gran mosca mexicana llamada Hernandez y ahora que eh vuelto me encuentro con un nuevo insecto al cual aplastar; alguien a quien no estoy seguro pero tampoco me importa mucho si les agrada o lo detestan... Chris Jericho el auto nombrado king of the world

Sheamus camina tranquilamente con el ring sin borrar esa sonrisa de su rostro, mientras que el publico sigue igual sin parar de abuchearlo así como insultarlo, pero casi pareciera que hasta Sheamus lo disfruta

Resultados 96º Show de SmackDown! 2rw6nae
Sheamus: Ustedes siempre tan predecibles, sus reacciones parecen mas que fabricadas, es casi como si tuvieran un pequeño letrero que dice "abuchear" y cada vez que se enciende ustedes lo hacen, pero les daré un pequeño respiro, ya fue suficiente de hablar con ustedes; Chris Jericho... el virus, esta noche no escucharas algo estúpido como decir que yo seré tu antivirus o alguna tontería de esas, por que para mi tu no eres ningún virus, no eres ningún salvador, no eres ningún rey, ni siquiera el de los idiotas por que aun ese titulo te quede muy grande, quizás es cierto que yo no conozco mucho de ti pero tampoco me interesa conocerte tanto, me basta con saber que eres contra quien luchare y punto, me da igual si llevas mucho o poco tiempo en esta liga, si has tenido muchos títulos o ninguno, por que cuando estés en un ring conmigo nada de eso importara, lo único que tendrá valor es saber cuanto castigo eres capaz de soportar o cuanto tiempo me tomara el aburrirme de ti y cubrirte para que el referee haga su conteo declarándome vencedor, esta noche tendré mi segunda victoria y nadie, absolutamente nadie podrá hacer algo para impedirlo, así que Jericho espero no te estés confiando cometiendo el gravisimo error de verme como una especie de "novato" por que yo espero divertirme al menos un poco, así que ojala me des por lo menos unos minutos de competencia antes de sucumbir ante mi gran fuerza irlandesa el publico sigue insultando a Sheamus pero este los ignora por completo veras que estas "vacaciones" que me tome no fueron para relajarme y no hacer nada mas que estar tomando wishky irlandes, pero para que seguir hablando si en unos momentos mas todos verán a que me refiero... Sheamus sonríe maliciosamente mientras suelta el micrófono y mientras el publico sigue con sus fuertes abucheos las cámaras enfocan hacia los comentaristas

Single Match

Resultados 96º Show de SmackDown! 1e98c2

Sheamus deja el micrófono a un lado y observa el stage. Se enciende el titantron y aparece Chris Jericho entre abucheos. Llega al ring con gesto serio y sube a él. Observa al pelirrojo con gesto serio y el árbitro manda tocar la campana.

TIN TIN TIN

Los dos luchadores se miran y rapidamente inician una toma de nuca. Forcejean con fuerza hasta que Sheamus consigue dominar la situación y lleva a Jericho contra las cuerdas. Rapidamente le empuja, le agarra del brazo y manda a Chris contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip. Jericho rebota y corre hacia el pelirrojo, el cual le recibe con un tremendo Front Powerslam!! Jericho permanece terndido y parece que va a cubrirle... Pero antes de comenzar la cuenta el rubio consigue apartar al guerrero celta de encima y rueda a un lado para alejarse. Se ayuda de las cuerdas para levantarse y Sheamus camina hacia él. Le agarra de la cabeza y el brazo y sin perder ni un segundo, corre y le estampa la cabeza contra el primer protector. Jericho recula atutrdido u se tambalea, pero Sheamus vuelve a agarrarle y le propina otro cabezazo aún más fuerte con el primer protector. Chris se lleva las manos a la cabeza debido al impacto y cae sentado. Sheamus se coloca a su lado y le propina varias patadas en la espalda. Jericho se duele y cae tendido en la lona, arqueándose debido al dolor. El pelirrojo le atesta varios pisotones y recula un poco. Chris se levanta lentamente algo aturdido. Finalmente consigue ponerse en pie, y cuando se da la vuelta, Sheamus se abalanza sobre él y le propina una tremenda Spear!! Wow!! Busca la cuenta... 1... 2... Se sale!! Sheamus se levanta y resopla. Chris se arrastra hasta las cuerdas como puede, tocándose el abdomen, y se pone en pie. Ambos se miran y Sheamus se abalanza sobre el rubio, pero Jericho agarra las cuerdas y se agacha, haciendo que el pelirrojo pase por encima!! El guerrero celta cae a ringside y se duele. Chris se levanta algo dolorido aun y observa a Sheamus. Baja del ring de un salto y le agarra. Le atesta un par de puñetazos, pero rapidamente le manda de vuelta al cuadrilátero. Chris sube y camina a su alrededor, dandole patadas en los costados, impidiendo que se levante. Camina a su alrededor, y cuando parece que Sheamus comienza a incorporarse, Jericho le atesta una patada en el abdomen, para seguidamente agarrarle y ejecutarle un Double Underhook Backbreaker!! Wow!! Busca la cuenta... 1... 2... Se mueve!! Jericho se maldice golpeando la lona y se levanta, agarrando del brazo a su rival. Le incorpora y Sheamus se tambalea bastante. Chris le comienza a propinar severos chops en el torso. Sheamus pone muecas de dolor y recula intentando alejarse de su rival. Jericho le pone contra las cuerdas y le atesta con el antebrazo en el centro de su pecho. Sheamus se hace a un lado tocándose la zona dolorida. Camina hacia el centro del ring, cosa que aprovecha Chris para ir por detrás, agarrarle y atestarle un Breakdown!! Wow!! Jericho se coloca encima de él rapidamente y le comienza a golpear en el rostro con el puño sin cesar. Finalmente se aparta de encima y parece que va a cubrirle... 1... 2... Se sale!! Jericho mira mal a su rival pero parece que no se rinde. Se levanta y agarra de las piernas a su rival. Sheamus consigue arrastrarse y librarse, pero Chris le alcanza pegandole un fuerte pisotón en la espalda. Seguidamente vuelve a agarrarle de las piernas firmemente. El público abuchea con fuerza y el canadiense ejecuta su Walls Of Jericho!! Sheamus comienza a gritar de dolor. Jericho da fuertes tirones y cada vez se levanta más, haciendo mas daño a su rival. Sheamus intenta resistir como puede pero finalmente se rinde!! Chris suelta las piernas de su rival y el árbitro le alza el brazo en señal de victoria. Se baja del ring de un salto y asciende la rampa entra abucheos, dejando a Sheamus dolorido en el ring.


Spoiler:

Resultados 96º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Tremenda victoria para Chris Jericho!! Parece que nadie aguanta semenjante llave…

Matt Striker: Tienes razón… Chris Jericho ha sabido actuar, y se ha llevado una gran victoria…

Todd Grisham: Veremos a ver cuáles son los planes de Jericho… Sin duda este hombre muy pronto podría sorprendernos…

Matt Striker: Si Todd… Pero eso ya lo veremos el próximo show… El tiempo se nos ha acabado ahora… Hasta la próxima!!


*** Fin ***

Rob Van Dam: Backstage Segment

Eve Torres: Lance Cade Vs Jack Swagger & Zack Ryder Vs CM Punk

Candice Michelle: Resto de combates, Backstage Segment & Esquema del show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime31/7/2010, 12:25 am

Genial! un Show Genial por parte de ambas mi combate me encanto Sandra,y tambien genial la colaboracion de Dani sois la polla Smile

Chris Jericho:Otro show,otra victoria mas si..algo que no sepa? RVD si quieres contendientes aqui tienes uno! No tienes que buscar mas!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 96º Show de SmackDown! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime31/7/2010, 12:51 am

Wow genial show a las dos, teneis SD a un gran nivel maquinas

The Miz: Ya lo dije cuando me caigo, me levanto, Rob tienes suerte de que tenga un titulo que defender si no te saldria un contendiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime31/7/2010, 12:55 am

Sheamus: Bah simplemente fue un tropezon

off: Un muy buen show, me gusto mucho el esquema y la simulacion de mi lucha, perdi pero mi promo estuvo en el show y estuve en el main event asi que bueno hace la derrota menos amarga xDD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime31/7/2010, 1:55 am

Kane:Y seguimos dominando SD...que se preparen estas perras...

grande el show y hubo una parte en los comentariops que me mato,segun una revista Zavk Ryder el icono gay del momento xD!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime31/7/2010, 3:03 am

GO TO SLEEP PUNK..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime31/7/2010, 4:20 am

Exelente show, aunque me falta leer, pero bastante bien, simplemente, Lance Cade next one Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime31/7/2010, 4:49 am

Gran show Sandra y Dani, me ha encantado todo de él y qué mal que no haya tenido tiempo de hacer mi promo para el combate sino el resultado de mi lucha sería muy diferente Twisted Evil... Sigan asi todos! Very Happy

~Triple H: -Bah... Parece que no estoy en la forma que yo creía... Pero bueno, en el siguiente show será diferente Resultados 96º Show de SmackDown! Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime31/7/2010, 11:45 am

Genial el Show, ya tengo ganas de verme en un combate.. será pronto..
Me gustan muchos las simus, como siempre. Todo muy entretenido de leer.
Grande las dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 96º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 96º Show de SmackDown!   Resultados 96º Show de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 96º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 31º show de SmackDown!
» Resultados 34º show de SmackDown!
» Resultados 35º show de SmackDown!
» Resultados 14º show de Smackdown
» Resultados 2º show SmackDown (23-5-08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.