SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 10º show de Smackdown

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime15/8/2008, 11:10 pm

Resultados 10º show de Smackdown Rlbcc6_th

Bienvenidos a un nuevo show de Smackdown

[entra la nueva MG y saluda a todo el mundo, dice que esta agradecida por su nuevo puesto y que se deben preparar para jugar su juego]

1º J.B.L vs ?????

[J.B.L hace su entrada al ring y espera a su oponente que resulta ser nada mas ni nada menos que Big Daddy V:]

Suena la campana y es J.B.L quien empieza con sus ataques que no hacen gran efecto a Big Daddy V que se arta y lo ataca dejandolo en el suelo, Big Daddy V empieza con los ataques e intenta la cuenta 1...2...J.B.L resiste, Big Daddy V toma a J.B.L en los brazos pero es atacado por este ultimo con una patada en la cara, J.B.L lo tira a las cuerdas pero recordemos que este es un oponente muy pesado y termina siendo J.B.L el tirado a las cuerdas y atacado quedando en el suelo acto seguido Big Daddy V se deja caer sobre J.B.L aplastandolo, intenta la cuenta 1...2....3 ! Ganador Big Daddy V, dejando en claro que esta es una de las luchas mas cortas

Ganador: -5 de Stamina +1 victoria
Perdedor: -10 de Stamina +1 derrota

[La MG ve desde su despacho la lucha y solo sonrie... Mejor suerte a la proxima J.B.L cuando quieres jugar mi juego...]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime15/8/2008, 11:20 pm

2º Umaga vs Cm Punk

[Hace su entrada al ring el mostruo Samoano]
[seguido del nuevo Cm Punk]

Suena la campana, con golpes desde ambos siendo Punk el mas afectado, Punk cae de rodillas, ese momento es aprovechado por Umaga quien lo ataca en la cara, acto seguido umaga toma del cabello a Punk y lo tira a un esquinero, Umaga toma impulso y se va al esquinero pero nadie en casa, Umaga es el afectado especialmente en su pecho, es Cm Punk quien domina el combate ahora, Toma a umaga y lo golpea contra la lona, intenta la cuenta rapidamente 1....2... no! aun nos queda Umaga, Punk quiere terminar luego con este mostruo y se sube al esquinero pero umaga reaciona y lo tira desde arriba, es Punk quien queda tendido en la lona y ahora es Umaga quien se sube al esquinero, se tira desde este para caer sobre Punk, intenta la cuenta 1.......2......3, El mostruo Samoano gana ! celebra su victoria dejando a Punk en un esquinero y haciendo se Samoan Spike

Ganador: -5 de Stamina +1 victoria
Perdedor: -10 de Stamina +1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime15/8/2008, 11:35 pm

3º Bobby Lashley vs Eddie Guerrero

[entra primero Bobby Lashley]
[mientras Bobby espera en el ring, entra Eddie Guerrero]

Suena la campana y es el guerrero quien empieza con sus golpes, tirando a Lashley contra las cuerdas y dandole un gran golpe para dejarlo tendido en la lona, Eddie empieza a golpear el estomago de Lashley, pero este reacciona y lo tira contra un esquinero, Lashley logra pararse e intenta un Spear sobre Eddie pero nadie en casa y solo un herido: Lashley. Eddie empieza con sus golpes a la cara, pero ve como Lashley reacciona y prefiere salir del ring en busca de una silla, pero Lashley sale en busca de el y lo entra al ring, pero este se desconcentra y Eddie lo resive con una patada, no conforme con esto Eddie sube a un esquinero se prepara para su Frog Splash pero... suena una musica extraña, es la de KANE que hace su entrada, Eddie asustado sale del ring y escapa resibiendo la cuenta del arbitro 1...2...3... Kane lo atrapa y le hace un Chokeslam 4...5...6... 7...8...9...10!!! Ganador Bobby Lashley, Kane se enoja y sube al ring y hace tambien sobre Bobby su Chokeslam

Ganador: -5 de Stamina +1victoria
Perdedor: -10 de Stamina +1 derrota
Interferencia: -10 de Stamina
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime15/8/2008, 11:43 pm

4º Cutting Edge (Invitado Batista)

[hace su entrada al ring la Super Star categoria R: Edge! se sienta y espera a su invitado]
[Sale el animal aplaudido por todo el publico]

- Bienvenido, ex-campeón de los pesos pesados. ¿Qué se siente al pasar de tener el cinturón y luchar por él, a ser el árbitro en un combate por él?

---Bueno la verdad es que prefiero luchar a arbitrar y mas si es por un titulo pero bueno dentro de lo que cabe voy a estar en la lucha por el titulo en SS pero es pasar de luchar por un titulo a arbitrar un combate por lo que me siento mal pero que se le va a hacer

- Triple H es conocido por ser el luchador más sucio y que más trampas hace de smackdown, ¿te vas a unir a él en la suciedad en el combate de summerslam? ¿o vas a ser un buen chico y te vas a humillar siendo un buen árbitro?

---yo pienso ser imparcial, todo el mundo sabe el fuedo que mantenemos desde que me converti en el primer WHC ganando el titulo por primera vez, pero eso no influira pienso hacer una gran labor como arbitro sea quien sea el que gane sin ponerme de parte de nadie

- ¿Por qué nunca me has agradecido que cuando Morrison te ganó el título, mvp y yo te salvaramos el culo y el de toda la WWE poniendo un campeón como Dios manda, es decir, a mí?

---Lo primero Morrison hubiese sido un gran campeon
Segundo:para mi lo que MVP hizo fue la mayor tonteria que pudo hacer ya que podia haber consiguido el titulo mas prestigioso de SD y desaprobecho la oportunidad dandotela a ti, no se como engañarias a tu propio tag pero de veras eso fue muy astuto


- ¿Perder contra Morrison es lo más humillante que te ha ocurrido en toda tu carrera?

---No la verdad es que lo mas humillante que me ha ocurrido en toda mi carrera fue perder el titulo ante ti

- Todos saben que tú compañero, Rey Mysterio, no es un buen campeón de los estados unidos, pues es evidente que ganó a MVP sin ningún tipo de honor. ¿Qué opinas sobre que Mysterio volverá a perder claramente su cinturón en Summerslam?

---en eso te equivocas Rey es el mejor USA Champion que ha habido y el que ha conservado el titulo sin ningun tipo de honor ha sido MVP que buscaba la descalificacion para que Rey no ganara y creeme Rey seguira siendo el USA Champion

- Se que nuestras relaciones nunca han sido buenas, y como ves, el público está de mi parte. Desde aquí me comprometo a hacer el mejor combate posible en Summerslam, para que la mejor estrella siga siendo campeona, todo por mi público. Tú, Batista, ¿serás mal chico o buen chico? (le tiendo la mano).

---Para saberlo tendras que esperar para SS ( Batista se levanta sin darle la mano y parece que se va con el microfono pero se da la vuelta) Ha porcierto en SS yo no arbitrare ya que pienso hacer efectiva la clausula de revancha convirtiendo el combate en una triple amenaza

[acto seguido se marcha del cuadrilatero hacia los camerinos, pero entra la nueva MG y dice:

-bueno ustedes hablaron sobre un personaje y bueno pensandolo creo que les dare lo que quieren: Morrison estara la proxima semana entre nosotros !

[Edge sorprendido: pero Lita nosotros no pensabamos eso ni lo queriamos.

-pues yo pienso y desido lo que quiero, despues de esto Lita se va a su despacho]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime15/8/2008, 11:57 pm

M.V.P vs Jeff Hardy

[entra M.V.P esperando al campeon]
[Entra Jeff Hardy aceptado por el publico como siempre]

Suena la campana y empieza dominando M.V.P quien intenta rapidamente un llave de sumision, pero entre sus vueltas Jeff lo revierte y empieza a castigar el brazo de M.V.P que reacciona e intenta golpear la cabeza de jeff contra el esquinero pero no jeff lo interrumpe y es M.V.P el castigado, Jeff intenta aplastar a M.V.P pero este se corre y sale del esquinero rapidamente, Jeff algo enojado se tira sobre la tercera cuerda castigandose los dos contra el suelo, empieza el conteo 1...2...3...4...5...6...7... pero pasa algo impredesible M.V.P sube al ring junto con jeff, los dos se miran fijamente pero M.V.P espera el descuido de Jeff y lo golpea lo tira a un esquinero acto seguido lo aplasta, intenta la cuenta 1...2... NO ! enojado M.V.P toma a Jeff y lo golpea fuertemente en la espalda, lo tira a una de las esquinas y hace su Player's Boot busca la cuenta 1...2...3 ! Ganador M.V.P

ganador;-5 de Stamina +1 victoria
perdedor: -10 de stamina +1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime16/8/2008, 12:09 am

Umaga vs Rey Misterio

[entra nuevamente al ring el mostruo samoano]

[Mientras es esperado entra el campeon de los Estados Unidos, Rey Misterio]

Suena la campana y se ve la diferencia de tamaño y peso, es nuevamente la Aplanadora Samoana quien empieza atacando, de un solo golpe deja a Misterio en la lona, sigue con su ataques y lo arrastra a un esquinero, Umaga intenta su Samoan Spike pero Rey se mueve y el afectado es Umaga, Misterio aprovecha esto y le du una patada en la cara, Rey espera a que Umaga logre levantarce y vuelve a darle una patada pero ahora lo deja en las cuerdad, Rey anima al publico y va por su 619 pero durante su distraccion, entra M.V.P al ring y lo ataca, el arbitro se da cuenta y termina en descalificacion para Umaga, ganando Rey, este ultimo adolorido mira a M.V.P que le dice que ese titulo volvera a su poder, Rey se la vuelta y es atacado por Umaga, que sale del ring rapidamente.

Ganador; -5 de stamina +1 victoria
perdedor: -10 de Stamina +1derrota
intervencion: -10 de Stamina
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime16/8/2008, 12:16 am

7' Triple H vs Batista

[Entra The Game, HHH ]

[ahora con su gran entrada, The Animal Batista]

Suena la campana y los dos empiezan con un forcejeo que ligeramente es ganado por HHH, que empieza con unos golpes al estomago de Batista, HHH intenta tirar a las cuerdas a Batista, pero este ultimo pone fuerza y es HHH el que termina siendo tirado a las cuerdas golpeado por Batista, busca la cuenta… 1 solo uno! Batista agarra de la cabellera a HHH golpeándolo contra el esquinero, HHH queda arrodillado y esta apunto de recibir una patada de Batista pero este reacciona y se corre, HHH le da un lazo al cuello a Batista dejándolo tirado en la lona, HHH empieza con sus poses características y anima al publico pero no se da cuenta de la sorpresa que esta detrás, Batista le hace un Spear y busca rápidamente la cuenta 1………2….. No! Aun no es el fin del juego, Batista se levanta y lo demuestra El ANIMAL ANDA SUELTO, mira a HHH y espera a que logre pararse para realizar su Batista Bomb, esta punto pero HHH castiga su rodilla y cayendo Batista de rodillas, seguido de castigos de parte de HHH hacia la cara de batista y cuello, HHH lo busca y lo encuentra, solo espera que Batista logre levantarse, llega el momento al fin, HHH emociona al publico y prepara su Pedegree y lo hace, busca la cuenta 1…2…3 Ganador The Game ¡

Ganador: HHH, -5 de Stamina +una victoria
Perdedor: Batista -10 de Stamina +una derrota
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime16/8/2008, 12:26 am

8. Kane vs Bid Daddy V

[Entra Kane, quien aun siente algo de enojo por la batalla ya pasada]
[Entra otro mostruo, Big Daddy V]

Suena la campana, Bid Daddy V empieza con sus ataques contra es mostruo rojo, dandole un golpe en el pecho, Big Daddy V empieza con una llave al cuello, pero Kane logra dar defenza y le da un par de golpes en la cara, para que por fin Big daddy V lo suelte, Kane intenta una patada en la cara pero es detenido y ahora los dos se miran fijamente, Kane dice algo que deja a Big Daddy V pasmado y Kane comienza a reir, pero con una seriedad y juntando toda su fuerza Kane hace su Chokeslam, intenta la cuenta...1...2..3, Gana Kane, despues de su celebracion Kane ve a Big Daddy V y se pone a reir, ¿que le dijo Kane a Big Daddy B?

Ganador: -5 de Stamina +1victoria
Perdedor: -10 de Stamina +1 derrota
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime16/8/2008, 12:34 am

The Great Khali vs. Bobby Lashley

[los dos hacen sus entradas]

[The great Khali gana este combate despues de un Khali Bomb sobre Lashley, Khali celebra su victoria, mientras Lashley trata de recuperarce]

ganador: -5 de Stamina, +1 victoria
perdedor: -10 de Stamina, +1 derrota

[AL terminar el programa entra nuevamente Lita y hace un anuncio:

La proxima semana, estaran todas las Divas invitadas al show, es decir, tendremos una Torrie Wilson, una Mickie James, Una Kelly Kelly y una Maria Very Happy]

Termina de esta forma un nuevo show de SD

off: las dos ultimas luchas no fueron muy largas debido a que tengo un gran problema en estos momentos y no estoy en mi Noteboock, para mas informacion preguntarle a Jeff.
off1: prometo que la proxima semana estara todo mejor, Very Happy ya les explicare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime16/8/2008, 12:36 am

muy buen simulado en tu primer dia lita para mi lo hicistes bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 10º show de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10º show de Smackdown   Resultados 10º show de Smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 10º show de Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show 9 Smackdown (1-08-08)
» Resultados 45º show de SmackDown!
» Resultados 53ª Show de Smackdown!
» Resultados 60º Show de Smackdown!
» Resultados 63º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.