SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 86º Show de SmackDown!

Ir abajo 
+6
Chuck Taylor
Chavo Guerrero
Razor Ramon
Kane
Bobby Lashley
Candice Michelle
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 86º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime14/5/2010, 10:50 pm

Resultados 86º Show de SmackDown! Dx1dzd

*** Welcome To Friday Night SmackDown! ***

Resultados 86º Show de SmackDown! Aev24p

Resultados 86º Show de SmackDown! Xmsm5uResultados 86º Show de SmackDown! Xmsm5u
Resultados 86º Show de SmackDown! Xmsm5u


Resultados 86º Show de SmackDown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 86º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches queridos fans de S-WWE!! Aquí estamos una noche más, mi compañero de mesa, Matt Striker y yo, comentando el show que acaba de dar comienzo de Friday Night SmackDown!! Tras lo ocurrido en el show 85º, éste show vendrá bastante cargado de anuncios para todos. Recordemos el anuncio de la GM, Candice Michelle, anunciando los dos combates en los que se decidirán los dos ganadores para la Triple Amenaza por el US Championship!! Veremos cómo queda la cosa entre Jeff Hardy y The Miz, y entre el canadiense Chris Jericho y Jack Swagger… Tal vez Jeff Hardy corra la misma suerte que en el pasado show de SmackDown!, o tal vez por el contrario, se lleve una victoria y un puesto en el próximo PPV…

Matt Striker: Espero que el monstruo rojo Kane le diese bien su merecido el pasado show, y que a Jeff se le hayan bajado las ganas de título… También veremos al gran All-American American, enfrentándose al canadiense Chris Jericho, los cuales seguramente den uno de los mejores combates del show… A continuación veremos el regreso al ring de Chuck Taylor, enfrentándose al campeón pacotilla de los Estados Unidos… A ver con que nos sorprende éste show el narizón de turno… Espero que la victoria ante Jeff Hardy no le haya motivado demasiado.

Todd Grisham: Despúes de ello, veremos lo nunca visto!! La Rated R Superstar Edge, vs Jimmy “Superfly” Snuka!! Sin duda será un gran combate que ha dado mucho que hablar. Veremos si esta vez Candice acompaña al canadiense, y no tiene una de sus riñas con Snuka… El cual recordemos ha ganado una plaza para pelear en Extreme Rules, por nada más y nada menos, que la gerencia de SmackDown!! Sin duda Snuka estará más motivado que nunca… Esperemos que la Diva no baje la guardia. Ni Edge, tras lo que le ocurrió en su combate contra Jack Swagger, tampoco.

Matt Striker: Espero que la dictadura de Jimmy Snuka se haga un hecho, y que en Extreme Rules se anuncie al nuevo GM de SmackDown!... Jimmy Snuka!! Solo quedan días… Pocos días… Y por último, en el ME de la noche, veremos el combate tan esperado por todos, y que, para variar, nuestra “querida” manager general puso en Cartelera, tras anunciar que quien perdiese el combate Tag del pasado show, se enfrentaría a Undertaker & RVD!! Y gracias a ello, Generation Next ganó una oportunidad titular en el próximo show…

Todd Grisham: Un Tag que se ha hecho notar en la liga desde que llegó, juntos y por separado… Y hablando del ME, veremos si HBK & Shawn Michaels están a la altura del campeón de la WWE y del ganador del Money In The Bank… Recordemos que éste mismo día, Undertaker cumple 2 años en la empresa!! Sin duda parece que lo va a celebrar a lo grande… Pero ahora vayamos a empezar con una aparición de Jeff Hardy!! Veamos que dice sobre su combate contra The Miz...

~Jeff Hardy will be Champion~


Normal Match – Nº1 Contender US Championship

Resultados 86º Show de SmackDown! 5waz5c

Ambos luchadores dejan el micrófono a un lado. Jeff se quita la camiseta y la lanza a un grupo de fans. Miz se quita el sombrero y la camiseta y las deja a un lado. Los dos se miran mientras se acercan poco a poco al centro del ring, y el árbitro da la señal para que empiece el primer combate de la noche.

¡Suena la campana!

El árbitro da la señal y comienza el combate, Jeff y Miz se acercan directamente, Jeff le ofrece la mano a Miz que se la estrecha pero al momento la suelta y se pone en pose de espera para dejar que Jeff empiece. Hardy se acerca a Miz y ambos se enganchan para la toma de nuca pero ninguno cede ante el otro y Jeff lleva con empuje a Miz a las cuerdas sin soltar el forcejeo pero Miz no se queda corto y ambos empiezan a rodar por las cuerdas girando por el ring ante la presión de cada uno ante el rival, Miz toma el ataque de repente retorciendo el brazo de Jeff que da un grito ,Miz se coloca tras Hardy sin soltarle el brazo, le hace una dormilona al cuello y Jeff queda atrapado con los brazos de un lado al otro, Miz hace una Backbreaker a Jeff en la rodilla pero lo coloca de pie de nuevo y le aplica una Neckbreacker que tumba a Jeff adolorido de la nuca. Jeff hace una especie de pataleta mientras Miz le espera apoyándose en las cuerdas con la mano medio agachado mientras Jeff empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas, Jeff se pone en pie y Miz corre hacia él pero Hardy lo evita pasando por debajo del brazo, corre hacia las cuerdas paralelas mientras Miz hace lo contrario pero Jeff lo para con una patada al abdomen que lo frena y corta el oxigeno y rápidamente Jeff agarra del calzón a Miz y...FLAT SUPLEX! el Suplex conecta y Miz queda tumbado en la lona mientras se pasa la mano por la espalda intentando que se calme el dolor, Jeff es ahora e que espera al rival mientras calienta las muñecas, Miz se pone en pie y ambos se miran fijamente, se acercan y se hacen la toma de nuca pero ahora es más corta que la de antes puesto que Jeff toma la delantera agarrando uno de los brazos de Miz pero este le mete una patada y Miz agarra a Jeff para el DDT pero Jeff también se zafa, retuerce el brazo de Miz...tira de él y...Clothesline fallido porque Miz también revirtió y aplica una especie de Full Nelson Lock a Jeff (Masterlock) que hace que Jeff de gritos de dolor y no pueda hacer nada mientras Miz da bandazos a un lado y a otro con Jeff y este no puede hacer nada, Miz sigue aplicando fuerza y Jeff clava una rodilla en la lona buscando algún tipo de treta o salida para evitar el candado pero nada, Miz sigue forcejeando y Jeff coloca un pie en una cuerda...1...2...pero Miz da un tirón y se corta la cuenta que descalificaría a Miz, pero ojo porque Jeff se escapa del candado! Hardy corre a las cuerdas, rebota y al volver le aplica un Leg Lariat a Miz que lo tumba pero ambos se levantan rápidamente y Miz le aplica un Clothesline a Jeff y rápidamente busca Pinfall...1...nada, Jeff se sale y ambos toman la verticalidad muy rápidos, Miz se vuelve a lanzar a por Jeff pero este esta rápido, se agacha y aplica el típico Neckbreacker a Miz que lo tumba, ambos quedan tumbados pero Jeff hace una voltereta en la lona y queda cubriendo a Miz...1...2...tr..NO! MIZ SE SALE! Jeff mira al tendido como diciendo "madreeeeeee miaaaaa" Y Miz se pone en pie lentamente mientras Jeff lo hace mas rápido, Miz se pone de pie y Jeff se acerca a él, Miz mira a Jeff y ambos empiezan a agarrarse de las manos poco a poco rompiendo las distancias pero Miz le da una patada a Jeff, lo agarra en pose de Snap para el DDT y grita "AWEEEEEEEESOMEEEEE!" pero en ese despiste Jeff busca un Rollpin que no llega a dar dos palmadas, ambos se colocan de pie rápidamente y Miz aplica un Arm Drag dando un giro que consigue conectarlo a un Arm Lock que deja a Jeff sentado en la lona doliéndose pero Hardy parece cansado de los candados y le mete desde su posición una patada en la cara a Miz que lo deja flotando, Jeff se pone de pie rápidamente y se lanza contra las cuerdas, rebota...SALTA ENCIMA DE MIZ! DIOS! Miz lo lanzo contra el esquinero estampándoselo en la cara a Jeff!!!!!!!! Hardy queda flotando en el ring y cae apoyado en la esquina, Miz se repone del esfuerzo anterior y mira a Jeff, mira a todos lados y busca el Clothesline en la esquina!!!!!! INCREIBLE JEFF! en el último momento se tumbo en la lona y Miz se come el poste! Jeff se pone de pie y tira del torso de Miz que queda colgando en el poste con los pies hacia arriba, Jeff coge impulso, coloca un pie en la primera cuerda...ahora en la segunda...salta...OOOOOOOUUCH! UP TO DOWN ON POLE DROPKICK! Miz queda K.O en la lona con los pies aun en la esquina, Jeff tira de Miz y lo deja en el centro del ring, Jeff se sube de un salto al poste, se gira rápidamente...salta y...SWANTON BOMB! cubre con la espalda y el árbitro hace el conteo...1...2...3! 3 3 3 3 3 3 ! Jeff gana y se pone de pie rápidamente, corre al esquinero, se sube y lo celebra con sus fans mientras Miz K.O sigue en la lona tendido.


Spoiler:

Resultados 86º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: El enigma carismático se lleva la victoria y se hace hueco en Extreme Rules!! Sin duda un combate intenso donde ambos han dado lo mejor de sí mismos.

Matt Striker: ¿Por qué siempre alagas a los patéticos? Ninguno de ellos merece estar en ese PPV y menos luchando por un título…

Todd Grisham: ¿Por qué siempre pones excusas tontas para todo? Sabes de sobra que Jeff está haciendo un gran trabajo en la liga…

Matt Striker: Sí, el mismo gran trabajo que hace tu mujer en mi p****

Algo interrumpe a Matt y se prende el titantron del mayor bocazas de Smackdown,Jack Swagger. Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja

Resultados 86º Show de SmackDown! 313m3af

Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico y recibiendo abucheos

Resultados 86º Show de SmackDown! Jr7n79

Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que tiene

Resultados 86º Show de SmackDown! 3a1ah

Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco

Resultados 86º Show de SmackDown! V6hzjb

Finalmente entra al ring pensativo

Resultados 86º Show de SmackDown! 2v9c487

Jack Swagger pide un micro y cuando se lo conceden comienza a hablar

Resultados 86º Show de SmackDown! Hd101209swaggerp9

Jack Swagger:
Welcome one more time... A la All American Zone... La zona american americana y estais como siempre con el All American American: Jack Swagger
[Abucheos al oir el nombre] ... Mi llegada a Smackdown.... mi combate en este show... y lo pasado en anteriores... eso seran los puntos que pienso tocar hoy y dejar claro... Por que parece que hay ciertos muchachitos y muchachitas que no me conocen y a estas alturas eso para mi es una verdadera desilusion... Jack Swagger,un verdadero wrestler... desde mis inicios en la universidad de Perry,Oklahoma he destacado... como destaque en mis inicios y paso por la Total Nostop Action,la TNA... menos mal que eso ya paso,ahora se supone que iba a estar en una liga con los mejores pero para mi eso es una mentira... Smackdown tiene entre sus filas al mejor luchador y lo tienen desprovechado... o mejor,lo tenian por que hoy va a dar el salto a donde debe estar pero de eso hablare despues,sigamos... Los logros de Jack Swagger son muchos,ha participado en 9 PPV`s seguidos,ha sido X Division Champion y seguramente os conozcais el resto... [Swagger sonrie] pero no conoceis que fui un miembro de la sociedad de honor del instituto [Los gritos de What? se empiezan a hacer bastante fuertes] .... ¿cuantos podeis decir eso? Si,lo que me imaginaba: Ninguno de vosotros podeis decir de esto... ¿A que tampoco podeis decir que erais el presidente? Esta demostrado,soy mejor que vosotros,soy mejor que todo el vestuario de Friday Night Smackdown... La pregunta es que despues de esto... ¿Aun teneis dudas de quien es Jack Swagger? Aun dudais de que no podre ganar a Chris Jericho... Es hora de pasar a los puntos que queria tocar

---Jack Swagger se aclara la garganta y toma aire para seguir ablando entre abucheos---

Resultados 86º Show de SmackDown! Hd101209swaggerp9

Jack Swagger:
Lo primero es mi llegada al show azul... No fue como esperaba pero ya estoy cada vez mejor,se como son todos... Nadie me sorprendera por la espalda como le paso a Edge en el anterior show... sere inmune a todo eso por que soy mas listo que esos pateticos luchadores... No habra mas empates... no habra mas derrotas: Solo victorias,solo titulos,solo dias de glorias... Me da igual la forma con la que tenga que obtener mis logros... solo los quiero... Por que despues de todo nadie se acuerda ya de como consiguio el campeonato de la WWE The Undertaker... Os lo dire yo: ¡¡A base de trampas!! [Gritos de Undertaker!] Lo que me faltaba... Pasare al siguiente punto por que si no... Bueno mi combate este show es la primera oportunidad desde que llegue a Smackdown... Y vaya si han tardado en darmela... He ideado combates,mejorado los shows con mas sangre... aumentado ratings y lo unico que me dan es una oportunidad de ir a Extreme Rules por el United States of America Championship... Si esla unica manera de ir al 2ºAniversario tendre que aprovecharla y asi vengarme de la anterior derrota en el Mix Match o combate Mixto ante Y2J: Chris Jericho... [Una grada grita Y2J! y otra Jericho Sucks!] El canadiense tuvo suerte la primera vez pero no tendra la misma suerte hoy cuando Jack Swagger lo deje noqueado a ras de lona y no se pueda ni mover... Jericho va a tomar clases de lucha libre amateur del mejor maestro que puede tener y despues iran Triple H y su titulo All American y e que salga ganador del otro combate... Miz o Hardy,ni me importa,siguiente punto... La semana pasada me enfrente al Rated R Superstar y "ex miembro" de la Main Event Mafia... [Gritos de No More MEM!] ¿realmente alguna vez fue miembro? Se dedico a dar Spear y poco mas,me da pena y mas pena me dio la cara que puso cuando le gane... [Swagger se rie] y mas aun la cara de Candice viendo el show... vale,no vi esa cara pero solo de imaginarmela jajaja Conclusion y moraleja de mi charla es un claro mensaje a todo el roster de Smackdown: Luchadores... GM`s... Comentaristas... Arbitros... Anunciadores... En Extreme Rules vereis coronarse a un nuevo United States of America Champion... y nadie podra impedirlo por que soy Jack Swagger: The All American American

---Swagger suelta el micro y mira al stage esperando a su rival---



Normal Match – Nº1 Contender US Championship

Resultados 86º Show de SmackDown! CARDsd-11

Jack se queda en el centro del ring esperando la entrada de su oponente de la noche. En ese momento cambia la iluminación y el titantron y suena “BREAK THE WALLS!!” El público abuchea la aparición de Chris Jericho en el stage. El luchador realiza su taunt y desciende la rampa siendo abucheado por el público. Llega al ring, al cual sube de un salto y se queda en un lado del ring, mirándo al público con gesto serio y superioridad. Se detiene la música y ambos luchadores se miran. El árbitro les observa y da la señal para que comience el combate.

¡Suena la campana!

Comienza el combate y Jericho lanza al publico su típica mirada fría antes de los combates a los que Swagger responde aporreándose el pecho con los puños, enseguida se agacha barriendo la lona con los dedos pero cuando se va a levantar Jericho le aplica una Dropkick que lo rebota contra las cuerdas, Swagger mantiene la estabilidad y Jericho lo espera agazapado para tirarlo por los aires pero Swagger le mete una patada y Chris queda flotando en la lona Jack se lanza a por él y le aplica un Clothesline que le hace dar una voltereta antes de caer a la lona! Jericho cae bocabajo en la lona y Swagger ahora si barre la lona con los dedos y señala el logotipo de Wrestlemania pero el publico abuchea igualmente y Swagger da un giro a Jericho buscando cuenta pero no llega ni a uno cuando Y2J se sale, ambos se ponen en pie rápidamente y Jericho se acerca a por Jack tocándose el pecho y el cuello recordándole el Clothesline y Swagger se pone en pie, Chris salta por encima de Swagger y corre a las cuerdas y cuando aun Jack no está del todo en pie, Jericho salta con un brazo y...ONE HAND BULLDOG! Swagger cae de boca y el "salvador" le pone bocarriba para empezar a aporrear con el antebrazo el rostro de Swagger que no puede hacer nada, Jericho sigue dándole golpes, puñetazos ahora pero parece que no reacciona el All-American y Jericho se cansa y se pone de pie, Jericho busca impulso pero cuando se acerca a Jack este rueda por el ring y cae en el ringside de pie para cargar los pulmones de oxigeno, se apoya en la barrera que separa al público y los niños le dan toques en la espalda tímidamente y Jack se gira y los mira con cara de "¿Que hacéis?" y los niños le dejan, Jericho desde el ring lo mira, corre a las cuerdas contrarias y...SALTA ENTRE LAS CUERDAS! SUICIDE DIVE! PERO JACK LO COGE EN EL AIRE! Swagger con Jericho en brazos se acerca a las escalerillas del ring, se gira poniéndose de espaldas a ella y...FALLAWAY SLAM EN LAS ESCALERAS! Jericho queda tumbado en las escaleras y Jack levanta uno de los escalones desencajándolos, coge impulso...sale corriendo a por Jericho...le va a dar un patadón en la cara! pero Chris se aparta en el momento oportuno y Jack queda con la pierna atrapada en las escaleras, Jericho sonríe y aprovecha para subir al esquinero junto a las escalinatas, Jack intenta salirse hecho una fiera mientras Jericho prepara el salto, el canadiense salta y Swagger consigue sacar la pierna pero no puede evitar la brutal Missile Dropkick que se lleva y lo hace caer sentado junto a las protecciones del público. El árbitro comienza a contear para el Count Out...1,2...Jericho aprovecha y se lanza contra Swagger que empieza a darle patadas y pisotones y lo agarra de las piernas acercándolo al borde del ring, la cuenta va por seis y Jericho hace una especie de catapulta con las piernas de Swagger que lo hace salir volando! DIOS MIO! Swagger estuvo muy rápido y aprovechando el salto se mete al ring evitando el conteo pero Jericho sigue en ringside ajeno al combate y mira al ring y ve a Swagger tan sonriente y sube rápidamente al ring, la cuenta no llegó a 8 y Jericho ya está de pie en el ring pero Swagger se lanza a por él y Jericho muy ágil lo evita haciendo una especie de voltereta a ras de lona, continua corriendo y rebota en las cuerdas, se lanza a por Swagger y este le impacta la bota en la cara! INRECIBLE BIG BOOT! NO! Jericho para el pie con las manos y Swagger guarda la verticalidad como puede, Jericho baja un poco el pie de Swagger a la altura de la cintura, lo tira hacia un lado y Swagger da un giro inevitable , vuelve a ponerse cara a Jericho y...ENZIGUIRI KICK EN TODA LA CARA A JACK! Swagger cae de bruces contra la lona y queda bocabajo pero Jericho le da un tirón en el brazo y hace que Swagger quede bocarriba, Jericho corre hacia las cuerdas y...LIONSAULT! tremendo festival de Jericho sobre Swagger, aquí huele a próximo USA's Champ señores! Jericho queda de rodilla rebotado por el golpe y mirando al público se pone a hacer los taunts de Swagger que provocan risas pero siguen abucheándole. Jericho busca la cuenta y...1...2...NO! Swagger tira por los aires a Chris que sale volando y se da en plancha contra la lona, Jack se pone de pie como buenamente puede y espera que Jericho se levante haciéndole señas con las manos de "Come On" pero Chris sigue tumbado en la lona haciendo esfuerzos por levantarse cuando de repente aparece corriendo por la rampa The Miz y Jack pone cara de "¿Que pasa aquí?" pero Miz ya está dentro del ring y mirando a Jericho como el que no quiere la cosa se acerca al All American que no se da cuenta y Miz le da con la palma de la mano en el pecho y Swagger ni se inmuta y cuando parece que se va a acercar a Miz a devolvérsela el árbitro toca la campana y descalifica a Jericho dándole la victoria a Swagger! QUE JUGARRETA DE THE MIZ!


Spoiler:

El anunciador da la noticia a todo el estadio a través de megafonía y Jericho aun se está levantando cuando Jack sonriente baja del ring sin importarle un pimiento los otros dos y se va por la rampa camino del stage mientras en el ring Miz sonríe y se mofa de Jericho que se coloca de pie lentamente y Jericho le mira con cara de pocos amigos, Miz se pone a su altura y ambos se encaran y cuando todo el estadio empieza a silbar Jericho le mete un derechazo a Miz que le hace dar un giro completo pero este aprovecha la inercia y le da un puñetazo a Jericho que le hace recular contra las cuerdas, Jericho corre pero al volver se come un rodillazo...REALITY CHECK! NO! Jericho da un giro repentino y evita el golpe pero da un salto y CODEBREACKER! TAMPOCO! Miz lo mantiene en volandas y lo levanta para una especie de Powerbomb...pero Jericho muy ágil da un salto y se sale para caer tras Miz de pie, Jericho da un tirón del brazo a Miz y ambos empiezan a repartirse mandobles el uno al otro ¡toma leche! pero de repente se escucha una voz reconocida en SmackDown, Swagger se detiene en medio de la rampa y todo el estadio mira al stage.


~De repente comienza a sonar la música de Triple H~

Resultados 86º Show de SmackDown! 2e4mgat Resultados 86º Show de SmackDown! 2e4mgat Resultados 86º Show de SmackDown! 2e4mgat
Resultados 86º Show de SmackDown! 2e4mgat Resultados 86º Show de SmackDown! 2e4mgat

~Sale Hunter desde el backstage siendo aplaudido y ovacionado por el público, Swagger lo mira algo cansado y Hunter sonrie~

Resultados 86º Show de SmackDown! 2libxvr Resultados 86º Show de SmackDown! A291dc

~Hunter mira a Swagger y luego se pone el micro en la boca para comenzar a hablar~

Resultados 86º Show de SmackDown! 2hs6et3

»Triple H: Felicidades por tu victoria de ésta noche Swagger... veo que por como has luchador hoy, si mereces una oportunidad a mi título en Extreme Rules... ~Dice en tono sarcástico~ Luchadores como tu es a los que me gusta aplastar sabes?... patéticos, cobardes y aparte malos luchando, justamente como tu y como el drogadicto de Jeff Hardy... pero pues ya que... ya ganaste asi que tendrás una oportunidad a mi título en Extreme Rules... qué lástima que en el PPV de aniversario de ésta compañia tenga que defender mi título contra dos luchadores completamente patéticos... ¿De qué me servirá darles la paliza de su vida?... de nada... será una pérdida total de tiempo ya que no ahumentaré ni mi nivel ni mi reputación ganandoles, nuestro match no será recordado por nadie ya que ningun luchador destaca, solo yo claro... pero el punto es; que tu y Jeff son tan patéticos que nadie me dará un simple ¨felicidades¨ por haberles ganado, los que vean la lucha sólo dirán; ¨ohh que bueno que ganó hunter ya que Swagger y Hardy son pésimos luchadores y no se comparan con Triple H¨ y los que no digan eso dirán algo parecido... ~Hunter hace una pequeña pausa y luego continua~Nuestra lucha en Extreme Rules sólo será una demostración de mi nivel y de mi técnica, en el PPV demostraré el porqué soy el mejor Us Champion de la historia de ésta compañía y creeme Swagger que no me importa lo que hayas logrado en Tna; ser X-Division Champion, ser parte de ¨The Main Event Mafia¨, etc... todo lo que hayas pasado allí no tiene nada de importancia aqui ya que ésto es Smackdown y aqui las oportunidades no se regalan a nadie... aunque... hoy fue la esepción ya que cualquiera pudo haber ganado una oportunidad a mi título luchando contra alguien que tiene un feudo a morir con otro wrestler... como lo son Jericho y Miz... pero bueno, ya no puedo hacer nada, no puedo retroceder el tiempo y evitar que Candice te de una oportunidad que no mereces... pero bueno... eso ya es problema de ella...

~Hunter mira a Swagger mientras hace una breve pausa, luego continua~

Resultados 86º Show de SmackDown! K7znq

»Triple H: Y bueno... creo que está erroneo de tu parte que destaques tanto los tiempos en los que estuviste en ¨main Event Mafia¨ ya que para mi eso es completamente estúpido... y ¿Quieres saber porqué?, simplemente porque yo ya he derrotado a otro de los miembros de esa alianza... nada más ni nada menos que Edge y pues en mi opinión, él estuvo a mi nivel y siendote sincero no creo que tu lo estés... no eres material de campeón y aparte de eso no estas ni a mi altura pero bueno... si quieres aceptar meterte con un tipo como yo en el PPV más grande del año... es tu problema, yo sólo haré lo que me gusta hacer... dar palizas y demostrar lo que valgo, por desgracia para ti y para Hardy, ¡ésta ves me toca demostrarselo a ustedes! ~El público ovaciona las palabras de Hunter mientras Swagger no le quita la mirada de en cima~ Y bueno... cambiando de tema... hoy me enfrento al hombre que recién ha regresado a Smackdown!... nada más ni nada menos que Chuck Taylor... ¡Ja Ja!, primero Candice me pone contra Teddy Hart y ¿luego contra ese tipo?... en serio no entiendo las desiciones que toma la GM ultimamente, tal y como darle una oprtunidad a mi tiutlo a alguien tan patético como lo eres tu Swagger ~Hunter señala a Swagger con la mano~ Pero bueno... ya me harté de hablar, sólo me queda adverirte a ti, Swagger y a Mr. Drogas que se cuiden ya que de ahora en adelante no les seré muy amistoso que digamos... ~Hunter hace una breve pausa mirando a Swagger~ Jack Swagger, Jeff Hardy... ¡¡It´s Time to Play The Game!!.

~Triple H baja su micro mientras comienza a sonar su música, se le queda viendo fijamente a Swagger y luego se retira al backstage mientras Swagger ya está de pie en el ring~


Resultados 86º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Vaya vaya, parece que Triple H no pierde el tiempo y ha decidido dedicarnos unas palabras antes de su combate… Parece que no se va a dejar intimidar por los dos ganadores, Jeff Hardy y Jack Swagger…

Matt Striker: Debería… Todos sabemos que Jack Swagger es uno de los futuros de ésta empresa… Espero que ese cinturón acabe en manos de The All-American American

Todd Grisham: No lo tendrá fácil compañero… También participa Jeff Hardy, uno de los luchadores que más se está haciendo notar en la liga, y que parece dispuesto a darlo todo por ganar ese título…

Matt Striker: Ese yonki sería capaz de vender el título solo para conseguir dinero para tintarse ese pelo…

**En ese momento se enciende el Titantron y aparece Candice Michelle en la imagen. Se acerca el micrófono que lleva en su mano a la boca, y comienza a hablar sonriendo**

Resultados 86º Show de SmackDown! Fz3vpw

Buenas noches querido público de SmackDown!! Espero que estén disfrutando del show de ésta noche... *Se oyen aplausos y Candice sonríe* He salido aquí, para anunciar un par de cosas de cara a Extreme Rules... La primera de ellas, es que debido que es el segundo aniversario de la empresa, y es el PPV más extremo de todos... Se pondrá en juego el Hardcore Championship!!! *Se vuelven a escuchar aplausos* Ese combate será uno de los más extremos que se han podido ver... Un Dog Collar Match!! En el que el ganador será el primero que consiga colocarle un collar de perro a uno de sus rivales... Pero obviamente, será más difícil de lo que pueda parecer... *Hace una pausa* Y debido a ello, a continuación anunciaré a los cuatro participantes de ese combate por parte de SmackDown!!. Entre ellos, el monstruo rojo Kane!! También participará el rompe-corazones Shawn Michaels!! En tercer lugar, la Rated R Superstar, Edge!! Y el último participante por parte de SmackDown, Chuck Taylor!! *Algunos aplauden y otros abuchean al escuchar los nombres de los participantes* Mucha suerte a todos... Ahora sigan disfrutando del show!!

**Se oyen aplausos y la imagen del titantron desaparece**


**COMERCIALES**

Spoiler:


Normal Match

Resultados 86º Show de SmackDown! W1wxdy

Se enciende el titantron y suena una música. Se oyen fuertes abucheos entre el público ante la aparición de Chuck Taylor en el stage!! Desciende la rampa con chulería y le hace burla a los niños que se encuentran en las primeras filas. Llega al ring y sube de un salto donde vuelve a hacer burla al público. Se queda en medio del cuadrilátero y mira al stage esperando a su rival de la noche. En ese momento cambia el titantron, la iluminación y suena una música conocida por todos los fans. Aparece Triple H en el stage con su título al hombro y con gesto serio realiza su taunt entre aplausos. Desciende la rampa observando a su rival hasta llegar al ring y situarse en un lado. Realiza nuevamente su taunt con el agua y se mete en el ring. Alza el título entre aplausos y se lo da al árbitro para que lo guarde. Ambos se miran y el árbitro manda comenzar el combate.

¡Suena la campana!

Rápidamente comienzan una toma de nuca. Se empujan mutuamente, pero Chuck se separa con rapidez y le atesta un fuerte puñetazo en el rostro. Triple H recula un par de pasos, pero Taylor se abalanza sobre él y le continúa golpeando en el rostro hasta llevarlo contra las cuerdas. Hunter se toca el rostro algo aturdido. Chuck le agarra del brazo derecho con rapidez y rápidamente lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Hunter rebota y Taylor le recibe con una tremenda Dropkick!! Hunter cae al suelo. Comienza a incorporarse como puede algo dolido hasta quedar a gatas, cosa que aprovecha Chuck para colocarse detrás suya y propinarle al campeón un Double Footstomp To Head!! Wow!! Tremendo golpea para Triple H en la cabeza. El campeón se retuerce por el ring y rueda para alejarse. Chuck recibe una fuerte lluvia de abucheos y solo sonríe. Camina hacia Hunter, el cual comienza a levantarse como puede. Le agarra de los pelos y le pone de pie con brusquedad. Va a golpearle en el rostro, pero Triple H consigue sacar fuerzas para sujetarle el brazo y atestarle un fuerte puñetazo en el abdomen!! Taylor suelta un pequeño grito y se encoje dolorido. Retrocede como puede unos pasos y el campeón aprovecha para propinarle unos fuertes golpes en su espalda. Taylor cae arrodillado en el ring mientras se toca su espalda. El campeón se coloca a su lado y le da fuertes patadas en la espalda de su rival, machacándosela más y haciendo que su rival se duela. Taylor cae tendido en la loca con algunas muecas de dolor. Triple H le observa, y aprovecha para impulsarse de las cuerdas, correr hacia él y Elbow Drop!! Rápidamente le cubre... 1... 2... Se mueve!! Chuck rueda un poco para apartarse de su rival y se agarra de las cuerdas para ayudarse a ponerse en pie. Triple H se levanta, corre hacia él y le atesta un fuerte Clothesline tirándolo nuevamente a la lona. Chuck vuelve a intentar levantarse con las cuerdas hasta ponerse en pie finalmente. Se tambalea algo aturdido, pero Hunter le lleva a base de golpes al centro de la lona, y rápidamente le agarra para realizarle un Sleeper Hold!! El público aplaude al campeón y Chuck cae arrodillado intentando librarse de los brazos del campeón. Triple H continua con el candado alrededor del cuello y la cabeza de Taylor mientras éste intenta librarse como puede. El campeón da fuertes tirones haciendo que su rival ponga muecas de dolor. Chuck estira el brazo intentando llegar a las cuerdas mientras se mueve como puede. Hunter intenta detenerlo y sigue con el candado. Chuck se arrastra como puede hasta las cuerdas hasta que finalmente consigue agarrarlas y el árbitro manda soltar a Taylor!! Éste se toca el cuello y la cabeza mientras respira con dificultad. Triple H le agarra antes de que se levante e intenta cubrirle... 1... 2... Se mueve!! Chuck se arrastra y se apoya en las cuerdas y recupera fuerzas como puede. Hunter se acerca a él con gesto amenazante pero Taylor reacciona en el último instante y le da un fuerte codazo en el rostro!! Inesperado!! Hunter se toca la nariz, pero Chuck no pierde el tiempo y le atesta un par de chops!! Rápidamente le agarra del brazo lanzándole contra las cuerdas, y le recibe con una Dropkick!! Hunter se levanta con bastante rapidez, pero Taylor salta y le propina la segunda Dropkick!! Triple H esta vez permanece en el suelo a la vista de su rival. Chuck le atesta fuertes patadas en el costado hasta llevarlo cerca de un esquinero. Le agarra de los pelos y le atesta un fuerte cabezazo contra el esquinero. Seguidamente le sujeta para que no se tambalee y empieza a subirse al poste agarrando al campeón. Se pone de pie en la segunda cuerda, agarra a Hunter, y en ese instante salta realizando un Reverse Superplex!! Triple H recibe el tremendo impacto y se duele. Taylor le cubre... 1... 2... Nada!! Chuck se levanta entre abucheos y le hace un corte de mangas al público. Hunter se levanta con lentitud. Taylor le levanta y le atesta fuertes puñetazos en el rostro. Rápidamente corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y le atesta un fuerte Clothesline!! Hunter cae al suelo y rápidamente Chuck le agarra y tremendo Running Omega Driver!! Inesperado para todos!! Rápidamente le cubre... 1... 2... 3!!! Chuck Taylor gana!! El árbitro le alza el brazo pero Chuck se aparta. Observa al campeón con una sonrisa y se baja del ring entre abucheos.


Spoiler:

Sube la rampa y se queda mirando al stage. El público grita "Chuck Sucks" y éste hace un corte de mangas al público. Se da la vuelta para dirigirse a Backstage pero recibe una tremenda Spear!!! Edge apareció rápidamente y no ha dudado en cobrar venganza hacia su rival!! Chuck parece completamente KO en el stage, pero esto parece no importarle a la Rated R Superstar, quien le observa con su típica cara de loco mientras se echa el pelo hacia atrás y le señala, gritándole cosas algo inaudibles. Se oyen algunos abucheos y aplausos entre el público. Edge da el último vistazo a Taylor después de esa Spear y se dirige a Backstage nuevamente con gesto serio, aunque orgulloso de su venganza.


Resultados 86º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Increíble!! Parece que Edge ha cobrado su venganza sobre lo ocurrido el pasado show de SmackDown!! Recordemos que Chuck Taylor agotó la paciencia del canadiense y éste, al atacarle, le descalificó de inmediato.

Matt Striker: Estás en lo cierto, parece ser que Taylor hizo un regreso especial y notable, y ahora lo acabamos de ver por parte de la Rated R Superstar, aunque fue un ataque bastante cobarde, pillando a Chuck distraído y cansado…

Todd Grisham: Vamos Matt, déjate de excusas, cualquiera en el lugar de Edge habría hecho lo mismo o algo peor… Parece que Chuck vuelve con fuerzas y lo ha demostrado venciendo nada más y nada menos que al campeón de los Estados Unidos!!

Matt Striker: Sí, ese patético campeón que pondrá en juego su cinturón en Extreme Rules… Espero que se dé con un buen canto en los dientes y no vuelva a tocar ningún cinturón en su vida…


**COMERCIALES**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 86º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime14/5/2010, 10:53 pm

**Se enfocan las cámaras y aparece Candice Michelle con gesto serio caminando hacia su despacho**

Resultados 86º Show de SmackDown! Ir0zm8

**En ese momento, llega, abre la puerta y se encuentra su propio despacho todo destruido**

Candice Michelle: ¿¡Pero quién demonios ha hecho esto!? *Observa todo el despacho revuelto, y se fija en una nota encima de la mesa* No puede ser…

”SmackDown! será mía… ¡Si señor!”
J. S.


**Candice arruga el papel con enfado. Observa su despacho con odio y rápidamente sale corriendo y se pierde por Backstage. Se vuelven a enfocar a los comentaristas**



Resultados 86º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Parece que Jimmy Snuka ha vuelto a hacer una de las suyas… Esperemos que Candice le dé su merecido.

Matt Striker: ¿Su merecido? Esa inepta se merece eso y mucho más… ¡Viva Jimmy Snuka!

Todd Grisham: Candice parecía más cabreada de lo normal, parece que eso fue la gota que colmó el vaso de su paciencia…

Matt Striker: La GM podrá decir lo que quiera… Pero en cuanto está cara cara ante el gran Superfly, se acojona en seguida…


**De pronto las cámaras enfocan al backstage y las imágenes de Undertaker comienzan a mostrarse en el Titantron.**

Resultados 86º Show de SmackDown! 1oa7u1

The Undertaker: Hace dos años empecé aquí, mis primeras luchas, mis primeras victorias y derrotas en SmackDown…Y en mis manos tengo lo que soñé algún día…el WWE Title…Se ha seguido comentando en la forma en que lo gané y mi respuesta es la misma…quien quiera enfrentarme…estaré dispuesto a cualquier reto, a cualquier adversidad…y eso lo demostré en el pasado show de SmackDown en el que derroté a Rob Van Dam…

Resultados 86º Show de SmackDown! Fw1zfc

The Undertaker: Escuché lo que dijiste, sobre la derrota de Wrestlemania…lo del canjeo del maletín y demás… -Undertaker hace una pequeña pausa y prosigue.- …En realidad Rob, eres tú el que está muy errado…Hablas de arrogancia y que Razor fue el verdadero ganador de Wrestlemania…Repetir una y otra vez que Ramon no ganó con sus propios medios luchísticos, es una pérdida de tiempo y la gente se ha estado aburriendo de ello…Porque lo sabe…lo sabe de sobra y si quieres justificar el que no hayas podido canjear tu maletín cuando intervine en contra de Razor, yo te daré varias soluciones a tú problema…Si eres tan bueno como dices ya que has ganado a Razor…porque no me atacaste como lo hice contigo?...porque te fuiste como un chiquillo asustado hacia los backstages??...Con esa gloria que ganaste Wrestlemania, no pudiste haber intervenido cuando atacaba a Razor??...Por qué no lo hiciste…si estabas en tu pleno derecho??...Entiende Van Dam que sólo estás estorbando en mis deseos de destrucción a quien se encuentra hoy en una cama, postrado y destruido por sus propios errores…Esto va mucho más allá del título…Tiene que ver con lo que él hizo en mi, por todo el tiempo que me dejó sin acción en los rings…por ese motivo yo te ataqué cuando ibas a canjear el maletín…pero si aún sigues creyendo que soy un arrogante, si aún tienes esa forma de pensar…yo estaré esperándote en cualquier momento, por si quieres canjear ese maletín que llevas contigo…si tanto quieres llevar cabo ese deseo inténtalo esta vez conmigo…Dijiste mucho antes de nuestro combate la semana pasada…pero sólo se quedó en eso…en palabras…Razor Ramon hubiera corrido la misma suerte aquel 28 de Marzo de no ser por su poder político en esta empresa y su dinero que nada le sirve ahora para tener el bienestar que tuvo en un principio cuando comenzó a ser campeón… pero volviendo a ti… si tanto reclamas por tu frustrado canjeo..estaré esperándote en cualquier momento…no me “Dormiré” ningún segundo…estaré alerta…y te darás cuenta que ser campeón no se basa sólo en tener el título en su poder como lo creía Razor, y como crees tú también que yo pienso, sino en saber defender esto, y aceptar cualquier reto, cualquier adversidad que se interponga en mi camino.

-Undertaker se calla por un momento mientras escucha la efervecencia del público, y luego de un momento, prosigue.-

Resultados 86º Show de SmackDown! Fw1zfc

The Undertaker: Pero esta noche no me enfrento a ti, al contrario, deberé lidiar contigo en lucha de relevos…Créeme que no defraudaré y dejaré que nuestras diferencias influyan en el resultado del combate como a lo mejor piensas que sucederá…Te demostraré Van Dam porque soy el campeón de la WWE…porque tengo esto en mi poder…y demostraré mi supremacía en contra de los Campeones por parejas de esta liga…Shawn Michaels y Kane…

[center]-Undertaker mira a su alrededor, suspira un poco y pone su mirada por unos instantes en otro lugar para volver a la cámara que lo enfoca desde algún lugar desconocido, y que se emite por el titantron.-

Resultados 86º Show de SmackDown! 35l87pj

The Undertaker: Shawn Michaels, aquel que dice ser mejor que todo SmackDown…aquel que me venció según él…y que tanto presume cuando sale a hablar al ring…eres de esos tipos que piensa que todo lo consiguen con una victoria…Como siempre o he dicho…eso no fue una victoria…y la lograste siendo humillado por Scott Hall…sólo eres alguien que se conforma con eso, y por ese motivo jamás serás alguien grande…o quizás lo seas…llevando la misma estrategia con que el presidente lo logró…dinero, y trampas…Vremos que tan fuerte eres Shawn…esta vez…no lograrás ganarme… -Undertaker mira alrededor y prosigue- …pero también hay otro…Kane…aquel que dice haber estado en los infiernos…y autoproclamarse un grande….Yo no me trago tus tonterías…sé muy bien que engañas a toda esta gente y a los idiotas que están tras bastidores…Eres un estafador que sólo buscas la intimidación… si en realidad conocieras el infierno Kane, podrías ser más sabio con tus actos… pero no has demostrado serlo… Y si tan grande te crees porque has visitado el infierno demuéstralo esta noche…demuestra que eres apto para conseguir la gloria en SmackDown…para mi, en estos momentos no eres nadie… veremos como te va en contra del mismísimo mal… y que las verdaderas penumbras caigan sobre ti y las sombras te corroan luego de haber sido una más de las víctimas del Enterrador… Esta noche seguiré demostrando mi liderazgo…y si hay algo que se interponga en mi camino, no descansaré hasta conseguir mis objetivos…Prepárense ustedes dos…porque hoy no será un día que recuerden con mucha alegría…


**La pantalla del titantron se apaga. A continuación se enfoca a los comentaristas, los cuales comentan sobre las palabras dichas por el campeón de la WWE, Undertaker**

Resultados 86º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Grandes palabras del campeón sin duda… Parece dispuesto a demostrarnos a todos que é les quien realmente merece el título de la WWE, y que todo lo que dijo Razor Ramon es mentira…

Matt Striker: Todos sabemos que son excusas para no culparse… Lo que hizo fue un acto muy sucio, y encima lesionó al gran Razor Ramon… Espero que cuando vuelva dentro de algunos meses le dé su venganza al Deadman…

Todd Grisham: Yo espero que el público no se haya creído esas mentiras que dijo Razor en su último show… No le servirán de nada para poner a todos los fans en contra del actual campeón…

Matt Striker: Si no le creen… Son todos una panda de basura, tanto o más que tu, Toddy.

Normal Match

Resultados 86º Show de SmackDown! 2s82xvp

Suena la canción de Jimmy Snuka mientras se enciende el titantron. Aparece el luchador en el stage y el público abuchea con fuerza. Desciende la rampa con gesto serio hasta llegar al ring. Sube de un salto y se dirige a uno de los postes, al cual sube y realiza su taunt entre abucheos. Baja y observa el stage esperando a su rival. En ese momento suena la canción de la Rated R Superstar, Edge!! Aparece en el stage acompañado de Candice, la cual parece bastante enfadada por lo ocurrido en su despacho, y comienza a descender la rampa. Edge la sigue y le agarra del brazo deteniéndola. Candice le mira y le acompaña hasta el ring. Pide un micrófono y ambos suben. Candice se acerca el micrófono a la boca y se encara a Snuka mientras comienza a hablar.

Resultados 86º Show de SmackDown! 2hoe5tt

Snuka, Snuka… ¿Te crees muy gracioso haciendo lo que hiciste en mi despacho? ¿En serio crees que voy a golpearte ahora por ello? *Candice sonríe con malicia* No… Déjame decirte, que aquí mando yo, por mucho que quieras negarlo… Y por ello, y por tu gracia en mi despacho… Quedas fuera de Extreme Rules!!! *Snuka queda sorprendido y mira a su GM con enfado, mientras el público aplaude* Así aprenderás a no bromear con nada… El próximo show, tú te enfrentarás en un Handicap Match, a mí, y a un Tag sorpresa… Si tú ganas, te quedarás con mi gerencia… Y si tu pierdes, tendrás una agradable sorpresa… *Candice sonríe mientras Snuka la mira con más odio aún si cabe* Que comience el show, mosquita.

Candice mira con burla a Snuka, el cual está bastante cabreado por la noticia, y observa a Edge. Le desea suerte y baja del ring. En ese instante Jimmy Snuka se abalanza sobre el canadiense y comienza a golpearle, a lo que el árbitro manda dar la señal.

¡Suena la campana!

Jimmy parece cabreado por las palabras de Candice, y rápidamente se coloca encima de Edge para propinarle fuertes puñetazos en el rostro. Edge intenta cubrirse como puede, pero Snuka le continúa atestando fuertes golpes en el rostro. Finalmente el canadiense reacciona y le empuja apartándole de encima. Edge intenta incorporarse como puede, pero Jimmy corre hacia él y le golpea fuertemente en el costado, haciendo que caiga nuevamente a la lona. Jimmy le pisa varias veces en la espalda y Edge pone muecas de dolor. Candice observa la escena desde el ringside y anima al canadiense. Snuka la mira con odio y continua pisando a su rival, hasta que se aparta. Jimmy camina por el ring y mira al público, el cual abuchea. Edge se agarra de las cuerdas para levantarse y finalmente consigue ponerse en pie. Snuka se acerca a él y le atesta un par de Chops en pleno torso. Edge se duele y se toca la zona dolorida. Jimmy le agarra de la cabeza y lo lleva rápidamente hacia un esquinero para propinarle un fuerte cabezazo, pero el canadiense consigue apoyar los brazos y lo evita!! Snuka le suelta, y rápidamente Edge reacciona dándose la vuelta y golpeando a Snuka con el antebrazo!! Éste se queda algo aturdido, cosa que aprovecha su rival para atestarle a él el cabezazo contra el primer protector. Jimmy se tambalea un poco, pero Edge lo agarra de los pelos y vuelve a atestarle otro cabezazo!! Jimmy se apoya en las cuerdas tocándose la cabeza. La Rated R Superstar se acerca al poste, se sube a la tercera cuerda y rápidamente salta sobre su rival propinándole un Diving Clothesline!! Le cubre con rapidez... 1... 2... Snuka se mueve!! Edge resopla y se levanta. Candice observa a ambos sin perder detalle. Jimmy comienza a levantarse con algo de lentitud, pero recibe una patada en la cabeza por parte de su rival que lo deja tendido en la lona de nuevo. Edge camina por el ring mientras se echa el pelo hacia atrás y observa a Snuka. Se acerca a él nuevamente y le agarra de los pelos para incorporarle con brusquedad. Ambos quedan de pie mirándose, y rápidamente Edge le atesta una fuerte patada a Jimmy en el abdomen, le agarra y DDT!!! El público aplaude y otros abuchean. El canadiense le cubre rápidamente... 1... 2... Jimmy se mueve de nuevo!! Edge le dice al árbitro que llegó a tres, pero éste le dice que no. La Rated R Superstar hace una mueca de desagrado y se levanta mientras agarra del brazo a Jimmy. Lo lleva cerca de un esquinero y le pega un par de pisotones en los brazos. Snuka comienza a levantarse como puede, a la vez que Edge se sube al esquinero. Se queda de pie en la tercera cuerda observando a su rival. Jimmy finalmente se pone en pie, observa a Edge y éste salta!! Missile Dropkick!! No!! Jimmy se agacha haciéndose a un lado y Edge recibe un tremendo impacto contra la lona!! Se retuerce de dolor, cosa que aprovecha Snuka, saca fuerzas para golpearle en la cabeza y rápidamente le cubre... 1... 2... Nada!! Candice observa aliviada la cuenta. Jimmy se levanta y agarra de los pelos a Edge para llevarlo a rastras al centro del cuadrilátero. El canadiense comienza a levantarse lentamente algo dolido de su error aún. Jimmy le agarra del brazo, y del traje, y lo lanza a través de las cuerdas, haciendo que caiga contra el suelo del ringside!! Tremendo golpe!! Edge se duele de su brazo en el ringside y Jimmy rápidamente baja al ringside. Candice se acerca a ambos y observa a Edge. El árbitro inicia la cuenta de descalificación... 1...!! Jimmy observa a la Diva y la mira con burla mientras golpea al canadiense. Candice se acerca a Snuka con mala cara, pero éste reacciona con rapidez y se abalanza sobre ella bastante cabreado!! Parece que no le gustaron sus anteriores palabras y ahora la acribilla a golpes!! La Diva cae al suelo y Jimmy le golpea en la cara y el abdomen sin piedad. El público de la barrera abuchea fuertemente y Candice queda tendida en el suelo sin moverse a penas. 3!!... 4!!!... Snuka se ríe mientras golpea un par de veces más a su GM diciéndole que SmackDown! será de él. En ese momento Edge, el cual se había levantado ya, observa la escena y se abalanza sobre Snuka. Le golpea fuertemente por la espalda, haciendo que caiga al suelo, pero rápidamente le agarra de los pelos y le golpea contra el ring!! 6!!!... 7!!!... Snuka parece tambalearse, pero el canadiense le agarra, y le mete dentro del ring. Le mira cabreado mientras se echa el pelo hacia atrás y se agacha!! Edge realiza su gesto típico con la mano mientras espera a que Jimmy se levante!! Comienza a ponerse en pie con lentitud, y cuando finalmente parece aguantar el equilibrio, Edge corre y Spear!! Tremendo!! Busca la cuenta rápidamente... 1... 2... 3!!! Inesperado final para todos!! El árbitro le alza el brazo y Edge baja al ringside a ayudar a Candice. Snuka queda KO en la lona. Candice se levanta algo dolida aún observando a Snuka con odio. Ambos suben por la rampa hasta que finalmente llegan a Backstage.


Spoiler:


Resultados 86º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Edge se lleva la victoria ante Jimmy Snuka!! Sin duda la distracción le ha costado cara, y a pesar de haberse ensañado con Candice, Snuka se ha llevado una Derrota al bolsillo. Quién sabe si el próximo show correrá la misma suerte… ¿Cuál será la sorpresa de la que habla Candice?

Matt Striker: A lo mejor es un striptease en vivo y en directo… Espero que ésta Derrota no desmoralice el gran Jimmy Snuka, y el próximo show veamos como presentan al nuevo GM de la liga…

Todd Grisham: Todo está por ver… También veremos al Tag sorpresa que ha elegido Candice para su combate… Demasiados interrogantes en un mismo combate…

Matt Striker: Sea quien sea, ni con la ayuda de Candice será capaz de vencer al gran Jimmy Snuka!!! Pero ahora vayamos con el gran ME, me comunican que Shawn y Kane se encuentran en Backstage, preparándose para su combate…

~~ Vemos como están en el backstage Kane y HBK hablando de temas bastante importantes relativos a las derrotas de Shawn en las últimas semanas, lo ocurrido en el último show y Generation Next ~~

Resultados 86º Show de SmackDown! 2i7v0hg

>>Shawn Michaels: Generation Next...Generation Next... [Mira fijamente a Kane mientras repite una y otra vez el nombre del tag que les venció] Kane, recuerda ese nombre, porque será la próxima pareja en caer a manos del mejor tag de toda la historia de Smackdown! y de SimulacionWWE. La próxima pero no la primera en caer.... [Ahora mira a la cámara] Teddy, Steen...si nos estáis viendo, y estoy seguro de que nos estáis viendo quiero que apaguéis la televisión, salgáis de casa y os déis una vuelta. Id con vuestros hijos, si es que tenéis, al parque de atracciones. Tomaos unas vacaciones hasta que tengamos que vernos las caras porque, cuando llegue el momento, no habrá piedad para nadie y mucho menos para vosotros. [Shawn hace una pausa y sigue mirando a la cámara] Estas últimas semanas...no sabía quién era...no sabía que buscaba...había perdido el rumbo....hasta que me paré a pensar y reflexionar y ví esto [Shawn alza su World Tag Team Championship y, tras haber estado hablando bastante calmado, recupera su tono agresivo] ¡¡Generation Next no tiene esto!! ¡¡Teddy Hart y Kevin Steen no tienen ni idea de lo que es ganar a Undertaker!! ¡¡Ninguno de ellos ha sido campeón mundial de la ECW!! ¡¡No merecen una oportunidad por estos títulos, estos títulos que tan poco nos han costado conseguir...pero que representar dolor, sacrificio y esfuerzo!! Durante shows y shows he vencido a los peores luchadores que he encontrado en mi camino, durante semanas y semanas he demostrado ser el mejor luchador de la historia con cada combate que ofrecía. Durante meses, desde que regresé a Smackdown!...he callado la boca a todos aquellos ineptos que desconocen el significado de la palabra wrestling y que ensucian su nombre lucha tras lucha...y por eso no puedo consentir que los 2 luchadores más sobrevalorados que puede haber reciban una oportunidad por mis títulos, por nuestros títulos. ¿No es así, Kane? [Shawn mira a su compañero esperando una respuesta que reafirme lo dicho]

>>Kane: En el infierno que tendran que superar próximamente se define su futuro,esta en peligro y todos saben que ellos no se merecen para nada,ser comparados con la realeza,ser comparado con el Dios del Infierno,el guardian infernal,el juez de vivos y muertos y el torturador de impuros [Kane sonrie violentamente y continua] Es obvio que son unos simples novatos que se creen grandezas divinas y que vienen de desarrollo,obviamente no se esta siendo objetivo,simplemente no se toman en cuenta los verdaderos prodigios del Wrestling,los dominadores de las marcas,simplemente se pone a luchar por el titulo al primer bastardo que viene a la mente… [Kane se enfurece y grita] ¡Pues NO!Aqui se debe de valorar la calidad del Wrestler,y obviamente a mi calidad me sobra y preparaos.No se puede comparar a dos pardillos con mi grandeza,ellos solo llevan un triste titulo entre ambos,mientras que solo contandome a mi llevo cinco en toda mi carrera,¿Mas experiencia?¿Mas tiempo para hacer Rolls y ganar confianza con el GM?NO!Eso es simplemente porque mi calidad luchistica es superior en todos los aspectos a las carreras de unos simples novatos que recien subieron de desarrollo.Sinceramente ellos simplemente ensucian los nombres de las ligas por las que pasan,porque no hacen ni el huevo de colon.Y tengo un mensaje para ti Steen…Me atacaste tras mi match aplicandome el Finisher tan patetico que te identifica,me tumbaste en el match por parejas y me has llevado a tener que enfrentarme a esas dos malas bestias,aunque obviamente me tumbaste por suerte,estaba tocado tras mi Match con Jeff el cual fue aplastado,humillado y sacrificado al infierno,simplemente me ganaste por eso,y porque me atacaste por la espalda como una sucia rata de cloca,cobarde.Shawn quiza este pasando una mala racha,pero ha llegado la hora de que salgamos a flote,ha llegado la hora de demostrar de lo que somos capaces,ha llegado el momento de acabar con las ilusiones de miles de espectadores aficionados que desean con toda su alma que ese par de patanes nos derroten,y por supuesto,hay que sumir a ambos en la penumbra y hacer que ardan en el infierno. [Miro a Shawn con un mueca de malicia]

~~ Shawn sonrie durante unos segundos y mira de nuevo a la cámara ~~

Resultados 86º Show de SmackDown! 11ajsw8

>>Shawn Michaels: Como dice Kane, que últimamente no haya tenido mis mejores momentos no significa que una pareja de gays reprimidos nos puedan vencer. Muchos gordos y fofos borrachos cincuentones quizás opinen que tanto Kevin Steen como Teddy Hart son mejores que yo por el simple hecho de ganarme un par de veces seguidas. Pues bien...¿de verdad créeis que me ganaron esos dos porque son mejores que yo? [Shawn abre los ojos como platos y luego dice irónico] Seguro que sí, en el gimnasio de la esquina os habrán enseñado mucha técnica, a tirarse desde la tercera cuerda sin haceros daño o a cómo hacerle un Cunilingus a la MG para que os de una oportunidad por nuestros títulos... [HBK agarra el título y dice en voz alta] ¡¡¡Pero lo más cerca que estaréis de ellos será el día que Kane y yo nos cansemos y tiremos los títulos a un contenedor!!!! Seguro que iréis directos a por ellos...pero esa no es la cuestión. Lo que quería decir con todo esto es que me ganásteis porque tuve un descuido, quizás dos. Hasta un Dios como yo comete de vez en cuando "errores"...pero no habrá más errores. Todo lo que habéis aprendido en las ligas de desarrollo irlo olvidando, porque os habéis encontrado de lleno con la pareja que dominará Smackdown! Os habéis encontrado con el mayor equipo que podáis imaginar....una nueva era se avecina...porque... [Shawn grita a más no poder]¡¡El legado de Broken Hells comienza ya!!

>>Kane: [Miro a Shawn con un mueca de rabia y hablo] No merecen gastar saliva,ni tampoco nuestro valioso tiempo en dos perdedores por los que solo unos estupidos apostarian para que se convirtieran en Campeones,quiza la venganza sea un camino por el que sea facil perderse,quiza esta misma no sea mas que un camino que no lleve a nada,porque nuestro honor dejo de estar impune,quiza no se trate de otra cosa mas que de un camino lleno de malaugurios y de ira,pero esa ira y esos malaugurios son señal de Broken Hells,quiza no lleve a nada,pero dejara nuestra alma tranquila y posiblemente tambien nos perdamos en el bosque de la ira por unos perdedores llamados Generation X! [Kane comienza a desquiciarse gritando como un loco] Pero nunca nos rendiremos!!!!Plantaremos cara Hasta el fin de los dias!!Porque nosotros acabaremos con los patanes que se creen superiores a uno mismo,y los reduciremos a escombros,a cenizas,a sombra y a nada,porque eso es en lo que se convertiran tras enfrentarse a todo el infierno y toda la pasion de este mi compañero.Haremos que os pudrais en un lugar lejano al infierno,porque alli no queremos patanes,y vosotros de eso teneis mucho.Quiza sea verdad que ellos son unos aprovechados,¿Qué harian para ganarse tan rapidamente las confianzas de la GM?¿Se sentira frustada porque Edge no le da lo que le debe dar?Esto me parece algo patetico,Candice esta poniendo patas arriba SmackDown!Y aun no ha llegado la peor parte para esta liga!!!!!!!!O la mejor,según como lo mires,pienso acabar con todos aquellos que nunca se atrevieron a plantarle cara a sus miedos,aunque con esto no me refiero a mi,porque es obvio que a mi me temen todos,y con motivos,porque soy lo mas peligroso a lo que se han enfrentado nunca,porque todos son unos mariposones. [Kane comienza a descontrolarse dando voces] ¡Nadie se merece mi respeto!¿Porque dos palurdos nefastos se lo van a ganar por derrotarme en una ocasión en la que me atacan a diestro y siniestro y luchando anteriormente en un match extremo,pero tranquilos…Broken Hells eliminara a todos estos palurdos,porque este no es mas que un comienzo…Un comienzo al fin!!!!!!!!!!

~~ Kane mira a Shawn, que piensa qué decir. Luego habla ~~

Resultados 86º Show de SmackDown! Zvymn8

>>Shawn Michaels: Nadie de esta inmunda liga se merece nuestro respeto...salvo nosotros mismos... [Shawn mira a Kane sonriente y luego continúa] Si por algo le elegí como compañero tras lesionar de por vida a Stone Cold, fue porque respeto a Kane, confío en él. Él es uno de los luchadores que desafortunadamente no quedan en el Wrestling. Hace todo lo que sepa por ganar, tiene un palmarés digno de ser comparado con el mio, sabe discernir entre talento y mediocridad...y desde luego no es lo que se dice un hombre paciente. [Shawn echa una pequeña risa y comenta] Esos fueron los motivos por los que elegí a Kane. ¿A quien si no debería haber elegido? ¿A un campeón que necesita las más viles y rastreras trampas para ganar? ¿A un fracasado que va a perder el United States Championship en su próxima defensa? ¿O acaso a un Hardy-nero que tiene pinta de cultivar más hierba que Bob Marley? Está claro que The Big Red Machine era de lo mejor para elegir. Y no sólo retendremos los WWE Tag Team Championships las veces que haga falta, sino que además pronto dominaremos lo más alto de la liga. ¿De veras alguien cree que tendremos problemas para deshacernos de un tio que no sabe que hacer con un maletín y un campeón traumatizado desde cierto robo? [Shawn imita a Undertaker poniendo los ojos en blanco] ¿Acaso intenta intimidar a alguien? ¿Acaso cree que puede vencernos a los World Tag Team Champions? ¿Acaso cree que puede lograr vencerme? Undertaker, te gané una vez y lo volveré a hacer...y cuando lo haga Generation Next estarán tan cagados que ni saldrán de su casa...salvo para comprar pañales. [Shawn hace una pausa y agrega] Sólo lo diré una vez: ¡No tenéis ninguna posibilidad contra nosotros! ¿RVD? ¿Un tío que ha plagiado el nombre a un actor es capaz de vencernos? Ni de coña. Vamos RVD, vamos Undertaker...os esperamos sobre el ring...

~~ Kane sonríe de forma tenebrosa y HBK se va del Backstage, seguido a escasos metros de Kane ~~


**COMERCIALES**

Spoiler:

Resultados 86º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Parecían bastante motivados, no crees? Tal vez la derrota de la semana pasada les haya dado que pensar…

Matt Striker: Sin duda será un gran combate, pero ni el embustero de The Undertaker, ni el mareón de Rob Van Dam, serán capaces de vencer a los campeones por pareja…

Todd Grisham: Eso nunca se sabe… Sin duda ha sido un combate que ha dado mucho que hablar… Se han hablado traiciones por parte de RVD hacia Undertaker, o de juegos sucios por parte de los campeones… Veremos quién se lleva la victoria en éste gran combate.

Matt Striker: Todos lo sabemos, Matt… Todos lo sabemos…

Tag Team Match

Resultados 86º Show de SmackDown! 72xi8o

Se enciende el titantron y suena una música. Se oyen abucheos y aparecen en el stage Shawn Michaels y Kane!! Miran al público con gesto serio y descienden la rampa. Suben al ring y realizan sus respectivos taunt, para seguidamente alzar sus títulos y ser abucheados nuevamente. Le dan los títulos al árbitro y manda guardarlos. Miran al stage y esperan a sus rivales. En ese momento suena una música y se oyen aplausos!! Aparece Rob Van Dam en el stage con su maletín!! Lo alza orgulloso mientras desciende la rampa y llega al ring. Sube de un salto y realiza su taunt. Manda guardar el maletín y espera a su compañero, y campeón de la WWE. El estadio se pone a oscuras y suena el gong. Se oyen aplausos nuevamente y aparece The Undertaker en el stage. Camina lentamente con el título en su cintura. Llega al ring, hace su movimiento de brazos y vuelve la luz. Entra al ring y realiza su taunt entre aplausos. Se quita la gabardina y el título y se lo da todo al árbitro, quien manda guardarlo. Los cuatro luchadores se miran y ambos Tags se van a sus respectivos esquineros. El árbitro les mira y manda dar la señal para que empiece el combate.

¡Suena la campana!

Los dos Tags se miran. Parece que comienzan a pelear Shawn Michaels y RVD. Undertaker permanece en el esquinero con gesto serio, y Kane se coloca en su esquinero sonriendo con malicia. Los dos luchadores comienzan una toma de nuca y se empujan mutuamente. Rápidamente RVD revierte el movimiento agarrando del brazo a su rival y comienza a retorcérselo por la espalda. Shawn pone una mueca de dolor mientras se toma el hombro dolorido e intenta soltarse. Rob continúa dando fuertes tirones en el brazo de su rival y se lo retuerce cada vez más. Shawn sigue aguantando el dolor como puede hasta que finalmente le atesta un codazo con el brazo libre a RVD en su costado y éste comienza a flojear. HBK vuelve a propinarle el codazo hasta que finalmente queda libre. Rob se encoge un poco mientras se duele, cosa que aprovecha Shawn y le propina un par de puñetazos en el rostro. RVD cae al suelo y se toca la cara mientras HBK se toca aún el hombro y camina hacia él. RVD comienza a levantarse con algo de rapidez, pero Shawn se acerca a él y le atesta un fuerte puñetazo en la espalda, haciendo que se duela. Rob intenta mantener el equilibrio pero se toca la espalda. HBK aprovecha, se impulsa de las cuerdas situadas delante de su rival, corre hacia él y Flying Forearm Smash!! Tremendo!! Ambos caen a la lona, pero Michaels se levanta con su típico salto. RVD permanece tendido en la lona mientras se mueve con lentitud. Shawn camina hacia el lentamente, le agarra de los pelos, y cuando parece que va a levantarle le golpea con la rodilla en pleno rostro. Kane anima a su Tag mientras Undertaker observa la escena estirando el brazo para recibir el relevo. RVD recula varios pasos y se toca la cara, comprobando que no hay sangre en su nariz. Mira a Michaels con mala cara. El rompecorazones corre hacia él para propinarle un Clothesline, pero Rob reacciona en el último instante y le esquiva!! Shawn frena rápidamente, se gira y recibe un tremendo Neckbreaker!! Wow!! Shawn se toma la nuca retorciéndose de dolor en el suelo. Rob sonríe ante el movimiento y se levanta. HBK se arrastra hasta su esquinero intentando darle el relevo a Kane. Estira el brazo pero en ese momento, RVD le agarra de la pierna y estira de él hacia llevarlo al centro del ring. Le pega un par de patadas en su costado y varios pisotones. Shawn parece inmóvil en el ring, cosa que aprovecha RVD y Standing Moonsault!! Le cubre con rapidez... 1... 2... tr... No! Se mueve!! Rob resopla y el rompecorazones comienza a levantarse como puede, recuperando fuerzas. RVD se levanta, le agarra de los pelos y comienza a levantarse, pero en ese momento Shawn le toma de la cintura y lo lleva corriendo contra uno de los postes!! Rob recibe un fuerte impacto en su espalda y Michaels cae sentado al ring, algo cansado por el esfuerzo. Saca fuerzas, se pone en pie y le atesta un par de patadas en el abdomen a su rival. RVD vuelve a dolerse, cosa que aprovecha su rival para agarrarle de los pelos, llevarlo al centro del ring con brusquedad, y agarrarle firmemente para propinarle un Teardrop Suplex!! RVD queda tendido en la lona pero HBK no le cubre!! Sonríe, se dirige a su esquinero y le da el relevo a su compañero!! Kane entra al combate!! Rápidamente corre hacia RVD, y antes de que consiga levantarse, salta y Leg Drop!! Ahora si RVD es cubierto... 1... 2... Se mueve!! Kane mira con mala cara al árbitro y se levanta. Camina alrededor de su rival propinándole pisotones en su torso. RVD se mueve como puede e intenta arrastrarse hasta el esquinero donde está Undertaker. Comienza a levantarse recobrando un poco las fuerzas, pero Kane le agarra de la pierna y lo lleva de nuevo al centro del ring!! Pero en ese momento, RVD se da la vuelta y le atesta una patada en la cara a Kane!! El monstruo rojo recula doliéndose. RVD se levanta, algo cansado y se acerca a Kane. Éste le observa y le atesta una patada en el abdomen! No!! Rob consigue sujetarle la pierna, cosa que aprovecha y le ejecuta una Windmill Kick!! Wow!! RVD le cubre... 1... 2... Se mueve!! El ganador del MITB golpea la lona con fastidio y se levanta. Agarra del brazo a Kane y le pone en pie. Le atesta un par de chops en el torso y seguidamente le propina un fuerte codazo en el rostro. El monstruo rojo queda aturdido, cosa que aprovecha Rob, para cargarle a sus hombros y Steam Roller!! Rápidamente RVD se levanta, corre hacia el esquinero más próximo y Moonsault sobre Kane!! El público ovaciona ese movimiento y RVD se levanta de un salto. Corre hacia su esquinero y le da el relevo a su Tag!! Undertaker entra al combate!! El público ovaciona y el campeón rápidamente se acerca a Kane y le atesta un par de pisotones. El monstruo rojo se mueve lentamente y comienza a incorporarse. Undertaker le agarra del brazo y del traje y le pone en pie. Le agarra del brazo y lo lanza de un Irish Whip contra las cuerdas!! Kane rebota, Undertaker le recibe con una fuerte patada en el abdomen y seguidamente ejecuta un DDT!!! Kane queda tendido en el suelo, el Deadman le cubre... 1... 2... Pero aparece Shawn Michaels estirando de la pierna a Undertaker y deteniendo la cuenta!! Rápidamente vuelve a su esquinero y levanta los brazos en forma de inocencia. Undertaker se levanta y le mira con mala cara. Kane comienza a levantarse y cuando se pone en pie se acerca al campeón por la espalda. HBK observa a Kane y entretiene a Undertaker burlándose de él. Parece que el campeón va a agarrar del cuello al rompecorazones pero en ese momento el monstruo rojo se abalanza sobre él y le golpea en la nuca!! El campeón cae al suelo y se duele de su nuca. Se agarra de las cuerdas para levantarse, pero Kane le pega un fuerte empujón contra las cuerdas, y cuando rebota le recibe con un Sidewalk Slam!! Wow!! Busca la cuenta... 1... 2... Undertaker se mueve!! Kane continúa golpeando a Undertaker sin parar. Se observa como Michaels baja de su esquinero, corre hacia donde están situados los comentaristas y agarra el maletín de Rob Van Dam sin que el árbitro le vea!! El público abuchea y Michaels corre de nuevo a su esquinero, pero RVD corre tras él, le agarra del brazo para girarle y le pega una sonora bofetada!! Shawn se duele, pero sin soltar el maletín. Michaels sujeta firmemente el objeto y le golpea en la cabeza con él a RVD!! El árbitro parece no haberse dado cuenta ya que está observando la pelea entre Kane y Undertaker!! RVD cae al suelo y parece tener una brecha en su frente debido al golpe!! Parece no importarle, aguanta el dolor y agarra de las piernas a Shawn Michaels, y le tira también, haciendo que se golpee con la barrera protectora!! Queda inmóvil en el suelo. RVD agarra su maletín y va a levantarse para volver a su esquinero, pero en ese momento algo le agarra de las piernas y le introduce debajo del ring!!! Rob Van Dam no está!!! El público parece incrédulo y abuchea. Shawn se arrastra hasta su esquinero sin enterarse de lo sucedido, y en el ring Undertaker ha conseguido dominar a Kane y va a cubrirle!! 1... 2... Nada!! Undertaker se levanta, se dirige a su esquinero pero RVD no está!! El campeón se queda confuso y observa al árbitro el cual mira a Michaels en su esquinero, ya en pie, y mira en ringside donde no hay nadie. Parece que RVD ha huido del combate... Undertaker se da la vuelta para seguir con el combate pero recibe una tremenda Big Boot por parte de Kane!! Cae al suelo redondo, y el monstruo rojo le da el relevo a Shawn Michaels!! Éste entra y le atesta varias patadas en su espalda. Le arrastra hasta un esquinero y le golpea en el costado fuertemente. Undertaker parece inmóvil y dolorido, cosa que aprovecha el rompecorazones, se sube a un esquinero, y Diving Elbow Drop!! El campeón queda KO, pero Shawn no le cubre!! Le vuelve a dar el relevo a Kane, éste sonríe con malicia y camina hacia Undertaker!! Le agarra de los brazos para levantarle, pero el campeón parece no moverse a penas. El monstruo rojo parece no tener piedad y le agarra del cuello!! Se oyen fuertes abucheos, y le aplica un Chokeslam!! Tremendo!! Ahora si le cubre... 1... 2... 3!!! Kane y Shawn se llevan el combate!! Undertaker parece inmóvil y bastante dolorido en el ring. El árbitro les alza el brazo y les devuelve los títulos. Se bajan del ring celebrando la victoria y llegan a Backstage. Undertaker comienza a levantarse dolorido, hasta que se pone en pie. Camina lentamente hacia un lado del ring para bajar de él, pero en ese instante aparece Razor Ramon con el maletín de RVD de debajo del ring y le golpea en la cabeza con él al campeón!! Undertaker queda tendido en el ring mientras se duele de la cabeza. Razor sonríe con malicia y el público abuchea como nunca!!! El ex-campeón lanza el maletín fuera de ringside, agarra de los pelos a Undertaker para levantarle y le atesta un tremendo Chokeslam!!!


Spoiler:

**Tras atacar a Undertaker Razor toma un micro y se agacha, susurrándole al oído**

Resultados 86º Show de SmackDown! R8saa1

Razor Ramon:-Hey yo, guy. Say Hello to the real Hell!!!!

Razor Ramon:-Chico.....si creías que Razor Ramon es tan frágil o que estaba acabado, definitivamente es que tanto azufre te coloca. Razor Ramon es indestructible. Y ningún capullo ,que según su diagnóstico psiquiátrico se crea que a resucitado de entre los muertos, podrá destruírme. Aunque lo que no cuenta el tío es como le chupó al Diablo su espinosa colita para que le dejase volver, pero no voy a entrar en temáticas de cine porno gay. Eso se lo dejo a Snuka.*Razor pone su clásica sonrisa , mientras se encoge de hombros, aunque debido a la tensión del momento el estadio permanece imasible ante la "simpatía" del Bad Guy. Para tí no traigo relatos erórticos,para tí tan solo traigo dolor.....me sacrifiqué para enseñar tu verdadera cara, pero no ha servido de nada, ¿verdad? Esta panda de gansos descerebrados se dejan lavar el cerebro una y otra vez pero...eso no me interesa nada. Lo que interesa es que te he engañado porque.....Ladies & Gentleman....Razor Ramon está aquí y en plenas facultades físicas y mentales para recuperar lo que es suyo..........¡¡¡AHORA MISMO!!!
*el público se indigna con el anuncio y claman gritos de "traidor" y "embustero" para el ex-campeón* Cobraré ahora mismo mi revancha, Undertaker.... y todos verán lo buen campeón que eres, reteniendo tu título por largo tiempo, jajajajajaja o mejor dicho, verán lo buen campeón.....¡que has sido!


**Un referee entra al ring y se anuncia por megafonía el cobro de la cláusula de revancha de Razor Ramon por el WWE Championship, mientras este se levanta y grita unas últimas palabras**

Razor Ramon:-Con mi engaño y mi sacrificio bajaste la guardia, dejaste de ser el cazador y te convertiste en la presa del verdadero depredador de SmackDown! Hoy ese cazador ha salido de su madriguera para .....¡¡¡cazar....a...su...presa.....!!!

**Mientras el referee toma el título y lo alza al estadio entre los abucheos del respetable....Razor añade unas últimas palabras, bajando la cabeza hacia el cuerpo de un paralizado Undertaker**

Razor Ramon:-Undertaker...... Say Goodbye to the WWE Title, jajajajaja.

En ese momento, Razor Ramon lanza el micrófono a la lona. Observa a Undertaker esperando a que se levante. El campeón comienza a levantarse poco a poco como puede. En ese momento Razor se abalanza sobre él, y le propina una patada en el centro del abdomen!! El Deadman se encoge dolorido, cosa que aprovecha Razor, le pone en posición y rápidamente ejecuta su Razor’s Edge!!! Increíble!! El público abuchea con fuerza. Razor cubre a Undertaker… 1… 2… 3!!!! Razor Ramon se proclama campeón de la WWE!! El árbitro le da el título y lo alza entre abucheos. Sonríe con chulería y observa a Undertaker. Se baja del ring alzando su título y señalándose a él mismo hasta que llega a Backstage dejando a Undertaker KO en el ring.

Spoiler:


Resultados 86º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Oh My God!!! Razor Ramon ha vuelto!!! Y se ha llevado consigo el WWE Championship!!

Matt Striker: Jajaja!! Ése si es un verdadero campeón… Espero que sus lesiones ya no sean graves, y haya vuelto para demostrarle al Undertaker quien es el verdadero campeón de SmackDown!!

Todd Grisham: Éso si que ha sido un acto sucio y rastrero… Espero que a Razor le dure ése título menos que un caramelo en un colegio…

Matt Striker: Sin duda Razor Ramon ha hecho notar su vuelta!! Habrá que ver la reacción de The Undertaker ante esto… Pero eso será el próximo show!! Hasta el viernes!!


*** Fin ***


Bobby Lashley: Jeff Hardy Vs The Miz – Jack Swagger Vs Chris Jericho

Candice Michelle: Intervenciones de la GM – Backstage Segment - Chuck Taylor Vs Triple H – Edge Vs Jimmy “Superfly” Snuka – Shawn Michaels & Kane Vs The Undertaker & Rob Van Dam – Razor Ramon Vs The Undertaker – Esquema del show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime14/5/2010, 11:02 pm

Rest in Peace Taker!!!!!!!!!!

Razor obra maestra sin duda, un esquema de 10 estos de SD se la saben xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime14/5/2010, 11:05 pm

Enorme Show! =D
Enhorabuena a Razor por retomar lo que es suyo y a los que han ganado por sus victorias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime14/5/2010, 11:10 pm

felicidades a los ganadores y a raazor por su retorno...

Kane:Las profecias se cumplen,proxima meta,esas mosquitas muertas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime14/5/2010, 11:16 pm

pedazo de show y directo a Extreme Rules Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime14/5/2010, 11:35 pm

Un honor estar en SD liga , termino de leer todo el show y dejenme felicitarles que les quedo EXELENTE!! Muy buenas las intervenciones de los luchadores y de la GM , la verdad que impresiono el fin del show con Razor que volvio ser el WWE Champion , quien sera el proximo Hardcore Champion?, Quien sera el tag de Candice la proxima semana? dejan con ese sabor de querer mas , no me pierdo el proximo show xD , Felicidades a todos los ganadores. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime14/5/2010, 11:44 pm

-SD.....Say Hello to your new Champion.....Undertaker SUCK IT!!!

OFF:Como siempre un excelente show Sandra, con grandes simulaciones tuyas y de Lashley y un esquema perfecto por tu parte. Enhorabuena también a todos los que estarán en ER.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime14/5/2010, 11:57 pm

OMFG Razor new wwe champ! xD jaja excelente show sandra y javi, no encontré ningun error, execelntes simulaciones y muy buen esquema como siempre, sigan asi todos y mucha suerte a todos aquellos que irán a ER Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime15/5/2010, 12:02 am

Vaya pedazos de show que se marca Sandra & Company.
Gran esquema, sorpresa final, buenos matchs Smackdown lo tiene todo Felicidades a los ganadores y eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 86º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 86º Show de SmackDown!   Resultados 86º Show de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 86º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 28º show de SmackDown!
» Resultados 36º show de SmackDown!
» Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)
» Resultados 68º Show de Smackdown!
» Resultados 80º Show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.