SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi color favorito...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi color favorito... Empty
MensajeTema: Mi color favorito...   Mi color favorito... I_icon_minitime12/5/2010, 10:17 pm


– Tras la breve pausa comercial vuelve el Show de Smackdown, los comentaristas comentan todo lo sucedido recientemente en el Show hasta este preciso momento.-
Mi color favorito... X5ayy9

Todd Grisham: Te lo digo yo Matt, este chico apunta maneras, no tiene un físico potente como puede tenerlo Triple H, pero su velocidad, agilidad e inteligencia en el ring compensan todo lo demás.. Futuro campeón, te lo digo muy en serio...

Matt Striker: .. Si lo dices tú… es un hablador del tres al cuarto de los que sobran en Smackdown.. solo ha habido un hombre que se ha ganado mi respeto en los últimos meses, ciertamente se lo ganó incluso cuando yo trabajaba de comentarista para la ECW… ese hombre…

Todd Grisham: Que si pesado… Todos sabemos lo mucho que te gusta Razor Ramon.. pero afortunadamente está lesionado así que cuando que te pido en nombre del 90 % de la fanaticidad que la próxima vez que hables del Presidente de SWWE lo hagas en una pausa publicitaria.. así te haces una de tus manoplas mentales...

Matt Striker: Manoplas mentales ¿? Mira Todd, te la estás buscando… yo tengo un nivel de profesionalidad muy superior al tuyo y al de cualquier otro comentarista.. pero sin embargo tú, si que te tocas cuando sale Rob Van Dam… deberían enfocarte más las manos…

Todd Grisham: Claro Matt... pero esto que dices me sirve para dar la introducción a lo que viene ahora.. una entrevista… protagonizada por mí una hora antes de que empezase el Show, con todos los aficionados sacando sus entradas o esperando la apertura del estadio, cogí el micro y me fui en busca de Mr.MITB.. aquí os lo traigo.. en Exclusiva… un servidor, Todd Grisham con Rob Van Dam…

Matt Striker: Jajajja… aparten a los pequeños de los televisores si no quieren que se salpiquen.. Todd con el miseria de Rob Van Dam…Adelante SWWE Exclusive… jajaj…

– Justo en ese momento se enfoca en las pantallas la Introducción de SWWE Exclusive, los aficionados lo ven desde el Tron con ganas de acción, animando desde sus asientos sin saber de que luchador se trata.-
Mi color favorito... 2lav81y Mi color favorito... 2lav81y Mi color favorito... 2lav81y
Mi color favorito... 2lav81y Mi color favorito... 2lav81y
Mi color favorito... 2lav81y


– Seguidamente aparece Todd Grisham junto a Rob Van Dam siendo éste quien arranca una gran ovación del respetable. El hecho de ser una entrevista pregrabada obliga a que el respetable tenga que estar en silencio para poder escucharla sin perder nota.-
Mi color favorito... Yglld

~ Todd Grisham: - Buenas noches… les habla Todd Grisham para SWWE Exclusive….. estoy junto a una de las superestrellas más admiradas de los últimos meses, la superestrella que subió a la cima de SWWE tan rápido como a la cima de una escalera en Wrestlemania… Supongo que ya saben de quien hablo… se trata del Campeón del Money in the Bank 2010… Rob Van Dam ¡! …. [Las cámaras enfocan a RVD lo que provoca una rápida ovación de los aficionados] … Gracias Rob por acceder a esta entrevista, sabes que será una cosa rápida ya que WWE Exclusive tiene una programación bastante limitada y no nos dará para mucho…

~ Rob Van Dam: – Es un placer conceder unas palabras para todos los que nos vean… no te preocupes si hay poco tiempo porque si hay algo en lo que concuerdan tantos mis fans como mis mayores destructores es que a parte de amar la marihuana… soy un tio bastante claro, así que adelante.

~ Todd Grisham: - Bien Rob.. lo primero que me gustaría que comentases es respecto a tu derrota de la Semana Pasada, te enfrentaste al Campeón de la WWE y antes del match te vimos aparentemente muy enfadado.. En el transcurso del combate tuviste tus oportunidades pero finalmente el Undertaker te pudo… ¿qué siente un hombre como tú cuando pierde un combate? Recuerdo para los oyentes que Rob Van Dam solo tiene 3 Derrotas es sus estadísticas..

~ Rob Van Dam: – Así es, veo que te informas… tres derrotas oficiales… y cada cual escuece más que la anterior.. sabía que algún día tenía que llegar otra, llevo desde Wrestlemania ganando todos los combates oficiales en los que participo… En Raw, en TNA, en Smackdown.. pero parece ser que fue aquí mismo, en la liga azul, donde me metí el chocazo.. pero tengo un buen seguro.. cuando lo firmé me regalaron hasta un maletín.. imagínate Todd de que seguro te hablo.. Con eso al lado todo es más fácil, las heridas cicatrizan antes.. así que puedo decir que la derrota frente a Undertaker me sirve para ver que éste tío no le da al Whisky como Razor.. que a pesar de quitarle el rimel de ojos a la GM es rápido, fuerte, ágil, etc. … pero lo que más llama la atención es lo que hace con los ojos, tengo una teoría, verás Todd, cuando sube al Ring, se quita su sombrero pone esos ojos para que te confíes… no, no para asustarte como muchos creen… y es que la primera vez que lo ví me dije.. ‘’vale Rob, tienes delante al mismísimo Mr.Bean intentando mirarse la nuca’’ … y después le entra el complejo de Rocky Balboa y toma esa pose de boxeador que siempre le funciona y que tanto sufrieron mis costillas… pero bueno, de todo se aprende y si esto sirve para que cuando posea su título, Undertaker no me sorprenda con sus trucos, mejor que mejor.

Mi color favorito... 25jcs4m

~ Todd Grisham: - Eh… eh… para el carro Rob. Acabas de decir cuando posea su título… ¿Es que finalmente te decidiste por el WWE Championship? … o … ¿es que sigues diciéndolo también en TNA y Raw? Si de algo se te acusa últimamente es de liante, vas a TNA, vas a Raw y vienes a Smackdown y en todos lados te oímos eso de.. ‘’cuando sea campeón’’… tienes más de un maletín, cosa que dudo, o claramente juegas al despiste…

~ Rob Van Dam: – Buena Todd… casi me pillas.. algunos, los que se creen ‘’más listos’’. pensarán que estoy jugando al despiste… piensan que mi intención es la de liaros a todos, que no sepáis mis preferencias y así yo poder actuar a mis anchas.. pero bueno, hay gente para todo y eso del despiste sería una buena idea, ya se me había ocurrido pero si hay algo que me caracteriza es que soy sincero… si tengo que decir que me parece que Undertaker es el hermano de Chyna lo digo… si tengo que decir que la GM se tira a Edge pensando en mí lo digo… Y si tengo que decir que Jim Ross está cada día más gordo o que el peluquero de Kennedy en el fondo me gustaba, también lo digo… sabiendo las consecuencias que trae esto… por esto mismo yo me considero una persona sincera.. y los que así me ven deducirán que si digo que seré TNA WHC Champion es porque lo seré… Si digo que seré Mr.Monday Night es porque lo seré… y si digo que poseeré el WWE Championship es porque lo poseeré.. pero ahora tienes que caer tú en la cuenta.. ¿Cuándo he dicho yo que canjearé el maletín por ‘’X’’ campeonato?... Contesta Todd.

~ Todd Grisham: - E… eh… bueno… decir, decir… lo que se dice decir… … pero si has intentado canj… [Rob le corta viendo que el Entrevistador le va a pillar] … …

~ Rob Van Dam: – En efecto, Nunca… Jamás he revelado por que título canjearé el maletín… pero eso no quiere decir que todo lo que he dicho no se cumplirá, por supuesto que sí… porque mi vida no se parará en el momento que gane el Campeonato Mundial que consiga.. tengo un futuro y en ese futuro haré historia, ganándolo y siéndolo todo en la empresa más prestigiosa del Mundo del Wrestling… SWWE..

Mi color favorito... 2qt8vgj

~ Todd Grisham: - Está bien.. no lo dudo… … nos vamos quedando sin tiempo así que rápidamente Rob te pregunto por tu próximo combate, haces pareja con Undertaker, tu principal rival aquí en Smackdown, el hombre que lesionó a Razor Ramon… el hombre. Que …

~ Rob Van Dam: – Si… si… Undertaker.. lo conozco.. y siéndote sincero he de felicitar a la GM por la idea de colocarme como compañero de Undertaker, porque si quería ostias las va a haber… pero de ahí a que se vea un Match corriente… pues no lo sé.. Colocar a Rob Van Dam en un ring junto con Shawn Michaels alguien tan resentido como él.. además que todos sabemos que desde mi victoria y por consiguiente, su derrota en Wrestlemania por el maletín que me premia como mejor luchador de Abril en SWWE y futuro Campeón, desde entonces como digo, no levanta cabeza… Por otro lado está Kane, la mente brillante y lo digo por la calva, espero que no le entre complejo de calvo sin solución al verme con esta coleta porque aunque no le tenga miedo, he de reconocer que no me gustaría tener a otro gore pisándome los talones… sí, gore porque después y no menos importante, si no que todo lo contrario, tenemos al otro… a.. Undertaker… poseedor del WWE Championship… él es mi principal amenaza, aunque sea mi ‘’pareja’’, porque sabe, todos sabemos, que al final del Match a la más mínima oportunidad que tenga de canjear mi maletín me lanzaré contra él… no es nada personal, bueno un poco sí, pero aquí… en TNA… o en Raw… bueno, en Raw la cosa está más difícil porque el título está vacante… pero el caso, como digo tantas y tantas veces, aprovecharé la oportunidad que sea, donde sea y cuando sea…pero claro, como hoy estoy en Smackdown… en el mismo ring que Undertaker, a escasos metros del WWE Championship.. puedo asegurarles de que no se me olvidará llevar conmigo el maletín.

~ Todd Grisham: - Es algo que todos, e incluyo a Undertaker esperábamos… última pregunta Rob, y puedes irte a lo que hagas mientras el Show sigue su curso.. es una pregunta algo directa y que hasta hoy no se te ha hecho directamente, pero antes te diré que tu autendo con el Amarillo TNA, el Rojo Raw y el azul Smackdown es muy bonito… pero ahora la pregunta… ¿Qué color te gusta más?... [RVD le ve las intenciones a la pregunta e incluso el cámara se ve algo sorprendido, Todd parece orgulloso de esa pregunta intencionada, creyendo que Rob no capta la intención y dar así alguna pista de por que título canjeará]

~ Cámara : :Toz: Todd Gilipoll… :Toz:


~ Rob Van Dam: – ¿Qué color me gusta más?... Eh pues no sé… bueno si, no te voy a engañar, el color que más me gusta y que más pega conmigo es… [Todd sonríe creyendo que su pregunta triunfa]… Sin duda… el Verde… [El entrevistador cambia la expresión de su rostro, la ha cagado con esa pregunta]… Me encanta el Verde.. pero claro, tú, los GM’s de SWWE, los luchadores, aspirtantes y campeones de SWWE saben que cualquier color pega con… [RVD eleva sus pulgares siendo imitado por gran parte del público]… …

Mi color favorito... 2czsg89

… Rob… Van… Dam… …. …. Lo siento Todd, te he pillado…


– Y con RVD mirando a un deprimido Todd Grisham se corta la emisión del pregrabado de SWWE Exclusive, las cámaras se fijan en los comentaristas mientras se escucha de fondo las siglas de R-V-D cantada por el respetable.-
Mi color favorito... X5ayy9

Matt Striker: .. Dios Santo… … creía que lo había visto todo pero no… ¿QUÉ COLOR TE GUSTA MÁS?... Al líder de la asociación a favor de la Legalización de la Marihuana le preguntas… ¿Qué color te gusta más?... Eres inútil Todd… sinceramente prefiero a Jim Ross de regreso antes que a ti..

Todd Grisham: La cagué, lo sé.. pero todos fallamos alguna vez.. la GM fallo contratándote y yo me pasé de listo en una pregunta.. creí que Rob Van Dam respondería con el color de las paredes de la Liga por la que va a canjear...

Matt Striker: .. Inútil… Completamente un inútil... Y como no le preguntaste por el Color de sus calzoncillos ¿?... Patética entrevista!

- - - FIN - - -
-Es todo lo que he podido hacer porque esta semana estoy bastante colapsado, y los exámenes siguen pero bueno, sacaré tiempo de donde no lo tengo. Espero que les sea entretenida. Todo comentario será agradecido Very Happy



Última edición por Rob Van Dam el 15/5/2010, 9:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mi color favorito... Empty
MensajeTema: Re: Mi color favorito...   Mi color favorito... I_icon_minitime12/5/2010, 10:30 pm

Jajaja , Grande tío , gran entrevista , fácil de leer , muy llevadera , muy gracioso lo del camara , estetica tremenda dios mio , eres feonomeno en eso , sinceramente cuando vi en el portal el tema creia que era un juego y iva a poner el "Rojo" xDD , cuando vi que era una promo me quede un poco despistado , ahora entrando en lo serio , puntazo cuando Todd se motiva y lo dejas tirado con el Verde jajaja , Muy buena tio , sigue así que estas currando como un maquina tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Mi color favorito... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Mi color favorito... Empty
MensajeTema: Re: Mi color favorito...   Mi color favorito... I_icon_minitime12/5/2010, 10:40 pm

Como dijo Lesnar, muy buena la pregunta del color xD
La promo está genial como siempre, bastante entretenida y nada pesada, y de contenido genial tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mi color favorito... Empty
MensajeTema: Re: Mi color favorito...   Mi color favorito... I_icon_minitime12/5/2010, 11:05 pm

Como siempre, un Trabajo exelente, Una promo buenisima, Estetica inmejorable, interaccion Entrevistados-Personaje inmejorable en resumen una promo de 100.. Felicidades men.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi color favorito... Empty
MensajeTema: Re: Mi color favorito...   Mi color favorito... I_icon_minitime12/5/2010, 11:07 pm

1000000000000000000000000000000/10

Esta promo es joya total, fue un gusto haber trabajado contigo en una promo y simplemente viendo tu nivel, es algo que me gustaría llegar a conseguir algún día man xD Grandiosa promo, excelente, entretenida de leer en todos los aspectos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi color favorito... Empty
MensajeTema: Re: Mi color favorito...   Mi color favorito... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi color favorito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania V [7-04-2013]
» ¡Preparaos para jugar a mi juego favorito!
» El color del corazon
» ¿Hot Rod el favorito del público?
» ¡BLANCO ES EL COLOR!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.