SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡BLANCO ES EL COLOR!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

¡BLANCO ES EL COLOR! Empty
MensajeTema: ¡BLANCO ES EL COLOR!   ¡BLANCO ES EL COLOR! I_icon_minitime29/4/2017, 3:58 am



¡BLANCO ES EL COLOR! EntradaNormal1¡BLANCO ES EL COLOR! EntradaNormal2

**Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un convertible, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las cámaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y abre sus brazos como es de conocer y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos artificiales a sus espaldas mientras abre sus brazos***

¡BLANCO ES EL COLOR! EntradaNormal3¡BLANCO ES EL COLOR! EntradaNormal4

**Sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre y a su propio estilo. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole pero este se hace el sordo, con una gran sonrisa levantando las manos y entra al ring donde se ve su nombre completo en la lona del ring. La Esencia de la Excelencia abre sus brazos en el centro de ring con una iluminación sobre el. Procede a pedirle el micro a Ricardo para hablar***

¡BLANCO ES EL COLOR! HablandoTrajeLuchaRing1¡BLANCO ES EL COLOR! HablandoTrajeLuchaRing2

¡Mi nombre...! -Miró al publico- ¡Mi nombre es ALBERTO DEL RIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -La fanaticada le siguió el último canto- ¡Pero eso ustedes! ... ¡Ya lo sabían! -Elevó sus brazos en señal de superioridad y después volvió ante un gesto serio para continuar hablando- ¡La gente...! La gente por Internet esta muy feliz porque el Patrón perdió la semana pasada, ¡Pobres infelices! Se tienen que alegrar por una tragedia que sacudió al mundo de la lucha libre, todos ustedes dan vergüenza. -Decía dirigiéndose a cámara- Es gracioso que mucho pendejo en Internet dé mi  carrera por muerta cuando lo único que muere cuando el Patrón pierde es LA LUCHA. -Se encogió de hombros- Lo de Samson fué un accidente, mejor, es como el cometa Halley,  ¡Una vez cada diez años! -Se mordió el labio bajo la reacción- El populacho cree saber la  respuesta a todos los misterios de la vida, pero ninguno de ustedes tienen la respuesta para descubrir que es lo que sucedió la semana pasado ni tan siquiera yo, pero todos. Todos esos que hoy matan al Patrón con sus comentarios mofándose, son los que van a ver como yo levanto el cinturón mundial del peso pesado pronto, ¡Dios sabe que eso sucederá! -Apuntó hacia arriba con el dedo- ¡Porque es mi destino GENTUZA!  -Se mostró agresivo ante el graderio- Y hoy comenzará todo cuando me suba aquí con Cesaro. -Pisó el ring con fuerza- Ese Europeo no sabrá donde esconderse, ni Suiza ni nadie podrá salvarlo. Cesaro no es mas que esa porquería que los burgueses como yo mandan a sus esclavos a sacar al cubo de la basura, es ese último trozo de tarta rancia del gran pastel que es esta empresa. Cesaro es como ese cartucho de papas baratas, y yo soy como el caviar mas exquisito que vais a encontrar nunca, ¿Necesitan mas comparaciones para saber que sucederá esta misma noche? Van a ser testigos de algo especial, porque no todos los días se ve a un Mexicano en Barcelona haciendo HISTORIA y aplastando a una cucaracha mas como vosotros. -Les señaló- Hoy en esta ciudad no se hablará Catalán, se habla Mexicano, con acento. ¡VIVA DEL RIO PENDEJOS! -Gritó para provocar al graderío- Además les contaré una curiosidad, ¿Saben por que llevo este color en la bufanda que llevo en mi  cuello? Porque es mi COLOR, el blanco es PUREZA, es PODERIO, es TRIUNFO. ¡Por eso llevo el blanco! ¡El blanco del REAL MADRID! ¡EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! ... -El publico se echo encima de Del Rio con abucheos a tope- ¡Y como el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA YO ALBERTO DEL RIO. EL MAS GRANDE PATRÓN QUE HAYA DADO LA LUCHA LIBRE, APLASTARÉ CON MI BOTA A LAS CUCHARACHAS SUCIAS PARA SER EL CAMPEÓN! ...  ¡VIVA DEL RIO! ¡DEME LA PLAYERA RICARDO! -Sacó una bandera del Real Madrid y se puso a agitarla ante el viento de Barcelona mientras le abucheaban- ¡VIVA EL REAL!

**La gente abucheó con fuerza, no gustó nada esos comentarios sobre el equipo rival de la ciudad. Del Rio sonriendo no paraba de besándose la playera con pasión para hacer rabiar a los catalanes, no tenía ni una muestra de apoyo de entre el publico. Su música sonaba a todo trapo y la promo había finalizado.**

¡BLANCO ES EL COLOR! 361336_25179

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

¡BLANCO ES EL COLOR! Empty
MensajeTema: Re: ¡BLANCO ES EL COLOR!   ¡BLANCO ES EL COLOR! I_icon_minitime30/4/2017, 7:54 pm

Me gusta como manejas el personaje y parece que se te va dando mejor el español panchito. Si que me.falto algo mas de ataque a Cesaro, te vendes por encima de el, y defiendes bie tu derrota, con la actitud propia de un heel como del Rio, pero si me falto que le echaras la mierda a Cesaro con sus derrotas o con cosas que haya podido decir en sus promos, no eres nuevo, ya sabes como es esto. Pero el personaje se te ve bien con el, suerte tio.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¡BLANCO ES EL COLOR! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¡BLANCO ES EL COLOR! Empty
MensajeTema: Re: ¡BLANCO ES EL COLOR!   ¡BLANCO ES EL COLOR! I_icon_minitime1/5/2017, 3:44 pm

Pues comparto lo que ha dicho Borja así que no seré repetitiva. Ahora ya sólo se te escapó un vuestro Sisi
La actitud de Del Rio me encanta tanto que creo que hasta lo odio xDD
Buen trabajo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

¡BLANCO ES EL COLOR! Empty
MensajeTema: Re: ¡BLANCO ES EL COLOR!   ¡BLANCO ES EL COLOR! I_icon_minitime2/5/2017, 5:26 am

Del Río madridista, increíble Sisi
Sinceramente me ha gustado mucho la parte en que te has defendido de los posibles ataques que podrían haberte caído por tu derrota, eso estuvo bastante bien a mí parecer. A alguien de tu calibre hay muy poco que decirle, te veo con muy buen nivel aún cuando hay poco que decir. Me sorprendió desde un principio que fueses a cambiarte a ADR, pero lo estás llevando muy bien y mejorando semana tras semana.
Grande, Crea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡BLANCO ES EL COLOR! Empty
MensajeTema: Re: ¡BLANCO ES EL COLOR!   ¡BLANCO ES EL COLOR! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡BLANCO ES EL COLOR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.