SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MVP contesta acusaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MVP contesta acusaciones Empty
MensajeTema: MVP contesta acusaciones   MVP contesta acusaciones I_icon_minitime29/9/2010, 9:08 pm

Suena la musica de MVP


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enciende el titantron de MVP

MVP contesta acusaciones 2zdrn20MVP contesta acusaciones 2zdrn20MVP contesta acusaciones 2zdrn20
MVP contesta acusaciones 2zdrn20MVP contesta acusaciones 2zdrn20MVP contesta acusaciones 2zdrn20

Y hay sale MVP!!!!!la gente reacciona con aplausos y abucheos este levanta las manos en señal de poderio

MVP contesta acusaciones Ngvba

Sigue con las manos levantadas y avanza por la rampa mostrandose indiferente hacia el publico

MVP contesta acusaciones 2d1pjf9

Se para enfrente del ring y hace su taunt,avanza para el ring un aficionado le ofrece la mano y este se la rechaza,se acerca a las escaleras

MVP contesta acusaciones 28gz1q1

Sube al ring camina hasta el centro y vuelve hasta las cuerdas apollandose en ellas

MVP contesta acusaciones 203yh3

Camina otra vez hasta el centro va hacer su taunt pero hace unos gestos de negacion con las manos,camina hasta una de las esquinas pide un micro y se pone hablar:

MVP contesta acusaciones 2dbrxco MVP contesta acusaciones Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2


MVP: Despues de mi pequeña intervencion en el ultimo show de Ovw mi manager me recomendo tomarme unas pequeñas vacaciones....y cuando decido regresar lo primero que me informan es que el payasate de Hurricane a salido para hacer una declaraciones sobre mi persona.....el señor Hurricane lanzo graves acusaciones sobre mi situacion economica que va tener que demostrar delante de un tribunal ya que obiamente lo que dijo es totalmente falso Rolling Eyes nose como te as atrevido a salir y decir las calamidades que dijiste sabiendo que es totalmente mentira eso señor Hurricane es delito,para ser mas exacto se te acusa de una injurias y calumnias sobre mi persona....pero ahora vamos a centrarnos en temas de wrestling este semana ese señor y yo nos enfrentamos en un combate donde no solo habra una victoria en juego tambien las oportunidades que tanto el y yo estamos buscando,yo no voy a poner en dudas las habilidades sobre un ring de mi rival por si lo hiciera estaria dando a entender que no entiendo mucho sobre este deporte y por suerte para este negocio yo de esto entiendo bastante,cuando el arbitro de comienzo el combate tanto el como yo nos entregaremos al cien por cien para conseguir una victoria muy importante......os sere francos yo parto con ventaja para ese combate,Hurricane seva esforzar para arrancaros una obacion a todos ustedes yo voy hacer todo lo posible para hacerme con la victoria....aunque mis actos para conseguirla no sean de vuestro agrado Twisted Evil

MVP hace una pausa y va continuar,sube un empleado de OVW le susurra algo al odio a MVP este sonrie y continua:

MVP:
Interesante,muy interesante me acavan de informar que el combate que me enfrentara a Hurricane va ser un combate que entra en un torneo por el campeonato televisivo de la Ovw.....esto es positivo para mi persona? puede ser....pero seguramente a mi contrincante le haga mas ilusion este combate que a mi,yo soy una persona ambiciosa que quiere lo maximo y para mi ese titulo no es lo maximo pero como ya dije en su momento paciencia el tiempo pone a cada uno en su lugar y mi lugar es estar en la cima de este empresa y gracias a este combate que me an otorgado voy a poder empezar a labrara mi camino a la cima por lo tanto si este combate es positivo para mi persona aunque no lo parezca.....yo no e conseguido este combate llorando ya que llorar no forma parte de mi mecanismo yo soy un hombre y para mi los hombres autenticos no lloran!!!!Hurricane se atrevido a llamarme criminal ese señor tiene problemas serios esto es una empresa de wrestling no son las calles de estados unidos Hurricane tu no eres ningun super hereo eres un luchador disfrazado que biene hacer el invecil a un ring nada mas!!!!! Tu no te dedicas a encerrar a asesinos,ladrones,maltratadores,violadores ect para eso tenemos a la policia tu no eres un agente de las fuerzas del estado tu eres un luchador!!!!! Un vulgar y cualquier luchador mas del monton, no te olvides de esto jamas!!!!!!!!

El publico abuchea con contundencia a MVP este sonrie y continua:

MVP:
Hurricane recuerda muy bien estas dos citas,la primera en nuestro combate de esta semana por que en ese combate vas a tener la gran suerte de conseguir la baja medica porque el señor MVP seva encargar de sacarte de la circulacion y la segunda estate atento estos dias por en cualquier momento mis agobados se pondran en contacto contigo para hablar sobre ciertas acusaciones que lanzaste....superheroe jajajajajajajaja

MVP levanta las manos en señal de poderio

Off: Fin promo,pueden comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
MVP contesta acusaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Cole sobre las acusaciones de CM Punk
» Sandman contesta a Kurt
» ¡Sandow contesta a las leyendas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.