SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Lesnar

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 8:55 pm

-Las cámaras enfocan una parte del publico donde tenemos al aspirante numero uno al titulo de los pesos pesados; Brock Lesnar , que esta con Randy Couture hablando-
Entrevista a Lesnar 28wia2e

<<ºRandy Couture:>>º Buenas noches a todo el público que esta aquí siguiendo el programa de Raw , una semana mas. Hoy estoy aquí en la zona donde los aficionados ven el programa en directo con el aspirante numero uno al titulo mundial de todos los pesos; Brock Lesnar , Antes de nada lesnar , espero que no hagas conmigo igual que hiciste con Lashley en el pasado show.

-Risas por parte de ambos hasta que Brock comienza a hablar-

<<°Brock Lesnar:>>º Tranquilo Randy , estoy seguro que mucha gente ahora mismo me odia por aquel ataque a Bobby Lashley , pero como ya dije el otro día cuando salí al ring , acabaría con todo aquel que se pusiera en mi camino hacia el World HeavyWeight Champions , Lashley es el contendiente numero dos y quise impedir que lo fuese , sin embargo Black me golpeo y gracias a eso Lashley se llevo el combate , aun así le deje un recadito para que sepa contra quien se esta metiendo.

<<ºRandy Couture: >>º Jaja , Tranquilo Brock , que yo no seré uno de los que intente quitarte ese ansiado titulo que deseas lograr desde hace muchos meses , sino recuerdo mal desde agosto de dos mil nueve llevas tras el titulo , lesiones u otras cosas te han apartado de el , que piensas hacer ahora para que no tengas una lesión o algo por el estilo?

<<°Brock Lesnar:>>º La verdad es que no lo había pensado , Randy , no creo mucho en esas cosas de mala suerte y demás chorradas pero si es cierto que la primera vez que fui aspirante al titulo en Smackdown , tuve aquella lesión por culpa de The Undertaker y de Chris Benoit , estuve casi cuatro meses de recuperación hasta que logré recuperarme del todo bien , la segunda vez fue en un combate duro luchando defendiendo a Raw contra Undertaker y Mister Kennedy , no gane y es algo que aun me molesta cuando lo recuerdo , pero también es cierto que acababa de volver a una lesión y luchar por un titulo tras varios meses de recuperación volver a luchar por las cosas grandes no es tarea fácil. La tercera vez fue en Survivor Series representando a Smackdown , Nwo se cruzo en mi camino cuando estaba apunto de ganarlo todo junto con Chris Benoit , ya después todos sabemos lo que paso y ahora es mi cuarta opción al titulo , espero no tener lesiones ni tipos que me quieran quitar del medio ni cosas así , para demostrar por una vez que puedo ser un buen campeón para Raw y dar muchos espectaculo.

<<ºRandy Couture: >>º Lo peor de hoy es que tendré que hacerte menos preguntas de lo habitual ha que estamos en directo y tienen que enfocar al ring , así que vamos rápido , Bobby Lashley será tu rival , como lo ves?

<<°Brock Lesnar:>>º Hombre , ver lo veo con los ojos , creo que es negro. Nada , fuera las bromas , es un luchador muy bestia que puede romper un combate en pocos segundos , ese Dominator o ese Spear pueden romper a alguien , es cierto que es un gran luchador proveniente de la ecw donde fue campeón de los pesos pesados y sabe todo lo que hay que saber de los combates extremos , todavía no se cual será el tipo de combate en el que lucharemos pero si no es muy extremo casi mejor porque este si sabe como atacar cuando esta en peligro. Respecto a si creo que vaya a ganar el titulo , pues opino que un luchador que a sido Intercontinental Champions , a luchado bastante para tenerlo y luego lo a defendido con uñas y dientes para al final dejarlo vacante no puede estar tan fresco como parece , dicen que ese invicto en Raw es algo tremendo pero no es tanto para tanto , lleva victorias seguidas pero lo que importa es el pay per view y últimamente Lashley no gana en los eventos importantes , también ganar el World HeavyWeight Champions y el Intercontinental en menos de dos meses sería un enorme recors para el pero también le queda grande , aun no ha estado tiempo en la empresa para tener esos logros , además de eso se enfrenta conmigo que tengo algo mas de experiencia en estas cosas y eso son puntos a favor mío que me vendrán de perlas en el combate, la experiencia te da bastantes puntos en esto de los títulos potentes.

<<ºRandy Couture: >>º Vale , me ha quedado mas claro con esas palabras , veo que hoy estas siendo mas breve chaval , dijiste que para ser Campeón harás lo que fuese y golpearías a todo aquel que se pusiera delante , también atacarías a gente querida de Lashley para que el llegue dolido a Extreme Rules?

<<°Brock Lesnar:>>º La verdad es que ahora mismo estoy en frío y no se que haría si perdiera el titulo frente a lashley , lo que si es cierto es que si tengo que aplastar a alguien querido para el para yo llegar mas fuerte al combate , lo haré sin problemas , he oído que ahora mismo tiene no se que rollos con Maryse , la que se follaba antes Marella , pero no estoy del todo seguro , no me importa en absoluto pero si Lashley me ataca y me intenta dejar tocado para Extreme Rules , esa rubia podría tener problemas , no es una amenaza ni tampoco es que vaya a hacerle nada pero si yo fuera Lashley tendría mucho cuidado. Al fin y al cabo ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos.

<<ºRandy Couture: >>º Pues si , esta pregunta es corta , Rob Van Dam? Rolling Eyes

<<°Brock Lesnar:>>º Sabía que saldría su nombre en esta pequeña entrevista , la verdad es que es un gran luchador , quizás el mejor de todos a día de hoy , con la marcha de Chris Benoit y la lesión de Razor Ramon , Simulacion Wwe se ha quedado sin un gran luchador que lleve el peso de esta empresa en lo que a la lucha libre se refiere , Rob a sido el primer luchador en coger ese peso y manda ahora mismo en la empresa , según dicen los críticos ha sido el mejor luchador del pasado mes , con mas victorias y mas participación , es cierto que el Money in the bank le esta ayudando mucho para ser el próximo campeón. O que habrá que ver es si logra hacer bien el canjeo y a donde decide marcharse. Smackdown , Raw o tna. Si viene aquí se metería en mis planes así que este mensaje es para el , si vienes aquí y me molestas en mi camino hacía el titulo acabaras muy mal.

Entrevista a Lesnar 6ozb0k

-Brock se acerca un poco para escuchar mejor ya que el público hace ruido animando a los luchadores que están luchando en directo en el ring-

<<ºRandy Couture:>>º Parece que no te da miedo que canjee el maletín y te pueda quitar el titulo , has pensado que si ganar en Extreme Rules y aparece el y canjea pueda quitarte el titulo y te dure menos de tres minutos?

<<°Brock Lesnar:>>º Claro que lo he pensado y me molestaría bastante que en mi gran momento durara solo tres minutos o cinco como mucho pero si pienso demasiado en eso puedo llegar a volverme loco y quiero concentrarme en mi lucha , demostrar que soy el mas fuerte de esta empresa ,que mi fuerza bruta y mental pueden con todo aquel que se quiera poner en mi camino y si Rob Van Dam o hace acabara bastante mal , creo que sabe muy bien con quien esta jugando y dudo bastante que canjee el maletín para venir a Raw pero nunca se sabe , si lo hiciese habría que vigilar sus pasos aquí y no dejar que este mucho con el titulo , si Van Dam gana el World Heavyweigth Champions seré yo quien se lo quite al día siguiente en Raw , no pienso dejar mucho margen si me quita el titulo con el maletín yo lo recuperare al instante , ni una semana le dejaría con mi titulo.

<<ºRandy Couture:>>º Vas directo a lo que quieres Brock , quería preguntarte como vistes la lucha del pasado Raw contra Chavo Guerrero , te costo ganarle , no?

<<°Brock Lesnar:>>º No exactamente , no fue difícil pero tampoco fue tan sencillo , Chavo es un buen luchador y tras la pelea me pidió disculpas por sus palabras la semana pasada , se comporto como un hombre maduro y perdió con dignidad , palabra que muchos en esta empresa , Chavo dio un bonito combate a sus fans y yo lo dejé darlo hasta que logre ver su motivación y lo reduje hasta ganar el combate con mi gran finisher que todos conocen. Chavo se gano mi respeto tras esa lucha y mi respeto es algo que no todos tienen dentro de esta empresa.

<<ºRandy Couture:>>º Aun así tras la lucha uno de los gerentes de esta marca hablo de ti y dijo que le decepcionaste con el combate , hablo de Cody Rhodes.

<<°Brock Lesnar:>>º Lo se , pude verlo en las noticias tras el programa , dijo que se había decepcionado de mi y que esperaba mas de un luchador como yo , si es cierto que el combate con Chavo no fue ni por asomo de mis mejores combates pero Rhodes , yo soy aspirante numero uno al titulo principal de Raw , eso no lo hace cualquiera , cuando tu tengas un titulo mundial en tus manos vienes y me das clases de cómo debo luchar , mientras mis logros sean mayores que los tuyos tendrás que mirar para arriba si quieres verme. Al fin y al cabo eres un niño que va de camerino en camerino buscando que una perra te de buenos ratos , gente así no me llega a la punta del píe.

<<ºRandy Couture:>>º Palabras duras por tu parte Brock , por último ya que el show debe seguir , Raw las ultimas semanas ha estado un poco debajo de lo normal , que opinas sobre ello?
<<°Brock Lesnar:>>º Bueno , yo se lo que es ser manager general de una gran liga y es complicado , es cierto que Shawn michaels la ha cagado en las dos ultimas semanas poniendo cosas raras a la marca , también no estuvo la semana pasada por aquí y se noto bastante , se que es complicado luchar y llevar tu carrera para a la misma vez ser gerente de una marca , el lo esta haciendo perfectamente y aunque ha tenido algunos errores no se le puede reventar por eso , su trabajo tiene un precio y es el que paga cuando hace las cosas bien , cuando las hace mas sabe como reparar los errores , no tengo mas que hablar sobre el , es mayorcito y sabe lo que hace.

<<ºRandy Couture:>>º Bueno lesnar , ya tenemos que acabar por que el programa sigue y no podemos quitar mas tiempo , muchas Gracias por esta entrevista tío

Entrevista a Lesnar 2igetzs

<<°Brock Lesnar:>>º Gracias a ti , Randy por concederme estas preguntas , espero verte pronto por aquí o en otro lugar , ahora me voy a ver el programa desde mi camerino. Nos vemos!

-Los dos se marchan y el programa pasa a publicidad para deleite de los aficionados que estás disfrutando del show-

FIN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 9:11 pm

Pedazo de Promo Silve,hablaste de todo incluso de Rhodes que no se que pintaba ahi..xDD pero le diste lo suyo tambien, eres un Crack Men, ese titulo sera dificil de conseguir ya que los 2 son grandes en lo que hacen pero con promos como esta la balanza se pone de tu lado.. Sigue asi Crack
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 9:21 pm

Muchas Gracias tío , de verdad es un honor ver tus comentarios en mis promos Very Happy

Lo de Rhodes , hablo en una promo mia diciendo que le decepcione y como es mi CO.Gm quise responderle en modo ON , algo sin importancia pero dentro del luchador estaba esa espina xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 9:27 pm

"Al fin y al cabo eres un niño que va de camerino en camerino buscando que una perra te de buenos ratos , gente así no me llega a la punta del píe."

Te lo repito... en serio quieres hablar de ir en camerinos a mi??!, tu Brock Lesnar decirme a mi que paro en camerinos????!!!! xDDDDDDDDDDDDD!!!!

Luego te comento cuando lea las demas respuestas mas detenidamente
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 9:32 pm

La diferencia es que Brock si Folla Tio..xDD, Pero yo me quedo fuera de esa discucion.. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 9:33 pm

Y yo acaso no?... D:< ... no desvirtuemos el topic mejor ¬¬

Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 9:34 pm

Tienes Razon, no discutamos sobre quien es mas Semental de uds o 2..xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 9:37 pm

xDDDDDDDDD Hombre Rhodes , yo hace mas de un mes que no voy haciendo el gamba por camerinos xD , es en plan del luchador no me meto contigo xD. Cuando quieras la lees Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 9:39 pm

Mejor me leo una de Lashley que te estoy dando toda mi atencion, luego el negrito se pone celoso Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime6/5/2010, 9:43 pm

A mi me la suda cual te leas , mientras no flodees mas en mi promo me vale. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Entrevista a Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Lesnar   Entrevista a Lesnar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Lesnar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Brock Lesnar
» Entrevista a Brock Lesnar: Presidente de OVW!
» Una tarde con Lesnar!!
» Brock Lesnar VS MVP
» Strong vs Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.