SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 49º Show De Ring Of Honor™

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime27/7/2010, 2:55 am



Simulation Of World Wrestling Presents

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2cfbfk8Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2cfbfk8Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2cfbfk8

Ring Of Honor Wrestling

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2upu4icResultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2upu4ic
Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2upu4icResultados 49º Show De Ring Of Honor™ Izni92Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2upu4ic
Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2upu4icResultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2upu4ic

.:El publico se encuentra inquieto en sus asientos, la pirotecnia y las luces hacen que el respetable se emocione al ver que, otra noche mas, su liga preferida le ofrece otro espectáculo de wrestling… Los comentaristas, Dave Prazak y Lenny Leonard se encuentran en sus asientos, tambien inquietos, esperando su momento para comenzar con su trabajo:.


Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Buenas noches damas y caballeros, otra noche mas nos vemos de nuevo aquí, en Ring Of Honor, la mejor liga de desarrollo donde esta noche tendremos pro fin el primer campeón de los pesos pesados desde hace mucho, mucho tiempo

Lenny Leonard: Por fin Lenny, ya era hora de que Sting devolviese el titulo a donde pertenece, le diera juego, y saliera un verdadero campeón para la liga… Estoy cansado de solo ver a superestrellas que al menos se merecen optar por el cinturón marcharse a otras ligas prematuramente. Nos hemos quedado casi vacíos y por fin, después de muchísimo tiempo, tendremos un campeón

Dave Prazak: No seas tan duro Lenny, Sting hace lo que puede e incluso tubo que contratar a un ayudante… No es fácil subir y mantener arriba a una liga como esta, que tubo su fama y si prestigio, pero ahora esta un poco decaída y pasando una mala racha

Lenny Leonard: ¿Un poco?… Creo que eso se queda corto comparado con lo que ROH esta pasando. Esto ni siquiera se podría llamar un pequeño bache, es un socabon

Dave Prazak: Exagerado, como siempre… Bueno esta noche, el 49º Show de esta liga, cercano a los 50, estaremos un poco suaves con solo tres combates… Lo mas importante es la entrega de maletines que tendrá lugar al final del todo

Lenny Leonard: Cuando todo esto acabe, que espero sea rápido e indoloro, Sting aparecerá y dará a los campeones de la Batalla Real de MitB los maletines cuyo interior es aun un misterio

Dave Prazak: Y para llegar todo eso primero tendremos que comenzar, y para un buen comienzo tendremos preparada la visita de un luchador conocido al ring… Joey Ryan, El Brujo Tenico, esta a punto de salir para comentarnos algo… Vayamos al estadio


.:Y aquí aparece, bajando por la rampa en dirección al ring. El technical Wizard, el hombre más esperado en los últimos días...¡Joey Ryan!:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 1exjlu

.:El mago del wrestling técnico choca las manos de varios aficionados en éxtasis, que corean el nombre del luchador de Los Angeles con todas sus fuerzas:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2yllnps

.:Ryan ingresa en el ring y los aficionados siguen gritando su nombre. Finalmente, El Technical Wizard pide un micro, y el silencio se hace presente en el estadio. Va a hablar Joey Ryan:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 296ires

.:Ryan se coloca en el centro del ring observando a todo su publico, se acerca el micro y comienza a hablar:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 30ii6mu

>>Joey Ryan: Señoras y señores...tengo dos palabras que decir a lo ocurrido en el PPV Money In The Bank. Tengo que decirles algo sobre lo que ocurrió en el combate, quiero decir algo sobre ese momento en el que Kurt Angle me atrapó en su Angle Lock y me hizo llorar de dolor, cosa que no voy a negar. Quiero decirles dos palabras sobre mi eliminación a manos de Mark Henry. Señoras y señores...lo siento. Siento el no haber dado el 110% en mi combate y acabar en el suelo. Siento haber sido eliminado y haber llorado de dolor como un cobarde. Siento no haber peleado con más fuerzas aún, porque sé que todos vosotros esperabais algo más de mi, y por eso me he defraudad o mi mismo...y a vosotros. Por ello, digo que lo siento. >>El público comienza a vitorear al mago ya a aclamar su nombre y a darle gritos de animo<< Gracias, de verdad. Pero eso no importa ahora, porque tengo un nuevo combate. Pero quiero aclarar antes de nada, que no pienso dejar que esto pase de nuevo, no pienso humillarme ante nadie más en lo que me quede en esta empresa. Por todos vosotros, por mi honor, por mi orgullo, simplemente, por todos mis fans que lloraron al verme llorar...os prometo a todos, que no volveré a fallar...¡Lo juro!

.:El público vitorea más aún a Joey Ryan, ante este gesto de sinceridad absoluta del Luchador de los Angeles:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 29pykcl

>>Joey Ryan: Gracias. Muchas gracias a todos, de verdad. Pero lo que ahora importa es mirar hacia el futuro, y en ese futuro están escritos tres nombres. Shad Gaspard, Mark Jindrak...y Kurt Angle >>El público entra en éxtasis de insultos al escuchar el último nombre<< Si, ya se que todos le odiamos, pero lo cierto es, que quiero un combate contra Angle, y será la semana que viene. Me da igual si él no quiere luchar, porque le meteré a patadas en el ring. Quiero un combate contra él, para demostrarle por qué soy el mago...para demostrarle la verdadera razón, para la cual soy...¡El único mago de la técnica de Ring Of Honor! >>La gente apoya a Joey Ryan, que asiente satisfecho<< Gracias. Pero aparte e Kurt, tengo a Jindrak y a Shad en el horizonte. Uno de ellos es un luchador bastante curioso, y no porque sea negro, sino porque es un barrio bajero que se dedica a robar cosas a los "malos"...menos mal que no estoy en la otra acera...pero el que se tiene que preocuar es Mark jindrak, ya que ha abierto demasiado su boca, y ahora me voy a encargar de cerrar su piquito en el combate. Así que, Mark Jindrak y Shad, estáis advertidos. Este combate va a ser un bache, porque mi verdadero rival, serás tu, Kurt Angle, así que estate atento a mi combate, para ver en acción...¡Al legítimo technical Wizard!

.:Dicho esto, la transmisión se corta volviendo al estadio donde la gente espera impaciente acción:.


Normal Match

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2eyavjo

Se encuentra la arena de ROH impaciente a que comienze el siguiente combate cuando comienza a sonar la musica de Roderick Strong y este aparece por el Stage probocando una obacion general,este sonrie y les da la mano a los multiples aficionados que lo saludan,entra rapidamente al ring y espera a su rival con impaciencia,I´m Perfection resuena en la arena haciendo que cambie las obaciones por abucheos hacia el hombre que sale del Backstage el rubio Dolph Ziggler que hace su taunt y atraviesa la rampa con chuleria sube al ring a la carrera se sube a una de las esquinas y se quita la chaqueta demostrando ser un alter ego y la lanza por ahi,mira fijamente a su rival y el arbitro manda iniciar el combate

TIN TIN TIN

Roderick Strong se lanza rapidamente a su rival que lo esquiva y se desliza hacia ringside y le mira con chuleria,Roderick le dice que suba y el arbitro comienza a contar para la descalificacion por cuenta fuera del ring,Dolph sube y muestra tranquilidad y se rie de su rival y le tiende la mano diciendo aquello de :Hi My Name is Dolph Zigg.. pero Roderick no le deja terminar la frase y comienza a asestarle una lluvia de golpes que mina la resistencia del rubio,Strong le coje del brazo y se lo retuerze,Ziggler se duele mientras su rival lo lanza hacia la esquina y corre detras de el pero Ziggler salta por encima de el y este se golpea con el palo,Ziggler le da media vuelta y le golpea en el estomago varias veces agarrandose de la cuerda y el arbitro le indica que pare porque su rival se esta agarrando a las cuerdas,vuelve a acercarse y le asesta varios Choops! Provocando varios WOOOO entre el publico,el rubio coje carrenderilla para saltar sobre su rival en la esquina corre hacia el pero Strong ya estaba preparando y Back Body Drop lanzandolo fuera del ring! Tremendo golpe que ha pegado!Strong busca el apoyo del publico y este le corresponde,baja fuera del ring y pone a Ziggler en la barrera del publico y lo lanza contra el poste del ring cayendo al suelo,lo coje para un Vertical Suplex y lo mantiene en el aire!.. pasa unos segundos pero Ziggler se baja agil y lo empuja contra las escaleras metalicas derribandolas!,Dolph entra y vuelve a salir del ring reiniciando la cuenta, se acerca a Roderick y lo agarra entrandolo en el ring, lo coloca en el centro y va a lanzarse con un Jumping Elbow Drop pero Strong se aparta callendo su rival contra la lona y doliendose del codo,Ziggler lanza un gancho pero Strong se lo esquiva por detras y le aplica una letal Half Nelson BackBreaker!,Busca el pinfall y 1........2. nada Ziggler se sale,Roderick lo vuelve a cojer y ahora si Vertical Suplex.. se levanta y alza los brazos en señal de victoria y el publico estalla en vitores! coje a Ziggler y lo lanza hacia el suelo aplicandole un Arm Lock para buscar la sumision,apreta y apreta Dolph Ziggler se duele de la zona del hombro y el brazo,intenta escapar del candando intentando pisar la cuerda pero no es capaz.. resiste y resiste asta que consigue ponerse de pie y comienza a asestarle codazos a la altura del estomago asta que Roderick suelta,de repente Ziggler salta y Front Dropkick!Ziggler se levanta y se duele del hombro ,se apoya en las cuerdas y espera a que su rival se levanta corre hacia el y salta pero Strong se levanta y Ziggler queda sentado en sus hombros! Va a intentar aplicarle el Olley Oop pero Ziggler salta e intenta el Zig Zag pero Strong se agarra a las cuerdas callendo Ziggler al suelo pero se levanta rapidamente corre hacia su rival pero este se agacha tirando de las cuerdas y propezando por encima de ellas el rubio pero esta vez no cae fuera sino que en el borde Strong le va a golpear para caerlo pero Ziggler se agacha se impulsa con las cuerdas y le da un cabezazo en el estomago,su rival se duele y Ziggler entra al ring por la segunda cuerda y intenta un Back Powerslam pero Strong se resiste y le agarra con el brazo la cabeza se gira rapidamente y se cae Ziggler al suelo pero este pone la rodilla y vuelve al ataque, ambos se agarran de los hombros forcejeando y se intercambian golpes le agarra de los pelos el rubio y Jumping Facebuster! Busca la cuenta 1...2.. Strong se sale, Ziggler se va a la esquina como si de una Spear se tratara.. corre hacia su rival va a hacerle un Leg Drop pero este lo coje lo levanta en hombros y OMG! Death By Roderick! valla movimiento letal! se levanta Strong y se seca el sudor de la frente,levanta a su rival cansado y lo lanza contra una esquina,corre hacia el y Ziggler lo recibe con una patada al rostro,se sube a la esquina y Misile Dropkick que tumba a Strong.. busca la cuenta 1..2 nada se vuelve a salir Ziggler se impulsa contra las cuerdas y Roderick le pone la zancadilla,se da toda la vuelta parece que le va a aplicar un Camel Clutch pero Rapidamente se sale el rubio se levantan ambos jadeando corre hacia el salta y SuperKick! Wow,esta enfurecido Strong.. que levanta a su rival lo coje de ambos brazos y si!.Si! es su finisher Gibson Driver! coloca las piernas en el cuerpo de su rival mientras esta sentado y el arbitro palmea 1.......2.......3! Din,Din Din, Roderick Strong gana su debut en un combate bastante intenso! se sube a la tercera cuerda apoyandose en las otras y mira al estadio que le apoya al 100% y Ziggler se encuentra tirando doliendose la espalda,Roderick baja del ring y mira jadeando al ring y sigue hacia Backtage


Resultado:

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Gran y precioso match, un poco igualado a pesar del comienzo, que consiguio llevarse y asi debutar a lo grande, nuestro mas reciente fichaje… Roderick Strong. Este chico puede apuntar alto si sabe como hacerlo

Lenny Leonard: Siempre dices lo miso Dave, para ti todos en sus comienzos pueden apuntar alto y ganarse un puesto como campeón, pero nunca lo hacen. Dejan a un lado toda su carrera por ir detrás de una diva con la que poder fo…

.:Se apagan las luces de la arena y en las pantallas gigantes no se puede ver nada:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Tvsnow
.:Cámaras se apagan ,comienza un video:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 15ocs5e

Voz: Durante años ROH espero un hombre que los guiara a la gloria, alguien capaz de levantar a esta empresa del oscuro agujero que se encontraba , un hombre con intensidad que no se rindiera jamás , con metas claras un luchador completo e inteligente, un luchador integral , único y especial. Ese hombre es el campeón olímpico Kurt Angle , un hombre que demostró desde que vino a la empresa lo que puede hacer que no se conforma con luchas sencillas si no por luchas donde demuestre lo superior que es del resto del roster.*la voz se detiene un momento*

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2hyfckh

Voz: Kurt Angle es un héroe americano y será el próximo campeón mundial de ROH, un campeón integral, el primer campeón olímpico en la historia de ROH, un hombre siempre listo a demostrar su calibre , esperando retos o alguien que logre vencerlo, señores y señoras su campeón olímpico, el corazón de America , ganador del maletín en money in the bank, el gran y único Kurt Angle

.:Cámaras se apagan nuevamente, aparece Kurt Angle en una oficina entre los abucheos del publico:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 281blns

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Letra-k-rojaurt Angle: Hoy no saldré a hablar frente a ustedes *publico se alegra* porque les hablo desde mi hogar como podrán ver rodeada de trofeos, premios y títulos claro era de esperarse, la casa del campeón olímpico Kurt Angle *abucheos del publico* , seguiré llenando los estantes con mas premios y uno de esos es el maletín que gane el domingo , lo gane como dije que lo haría , lo gane sin problema alguno siendo el hombre que mas luchadores elimino durante la batalla tal como lo prometí *angle ríe* ahora simplemente esperare para que me coronen como el nuevo campeón mundial de ROH, durante la batalla real elimine al novato zigler el cual no demostró nada y ahora conoce quien es el mejor de la empresa el gran Angle, le demostré a ryan quien es el verdadero mago técnico cuando le destroce el tobillo *angle sonríe con una gran satisfacción* y lo hice llorar como una niña ahora ryan sabe lo que es un luchador y campeón , finalmente elimine a shannon moore tal como predije que sucedería , ahora moore y neal me han retado a un combate para el próximo show de ROH *publico contento al oír sobre ink inc* , inc ink quería que consiguiera una pareja para enfrentarlos pero eso no es necesario debido a que yo soy mas que suficiente para eliminar a esos punks!! , si como oyeron son unos punks , son la escoria de América de mi nación y eso me molesta porque ponen en mal a mi país pero ahora tendré la oportunidad de hacer pedazos a ese grupo de escorias tomare el tobillo de cada uno de esos inútiles y los Hare rendir aunque les prometo mi querido publico *sonrie* que cuando les tome el tobillo no los dejare ir hasta que les destroce cada una de sus piernas *abucheo del publico*, de seguro en este momento me abuchean claro es de esperarse de gente como ustedes ya que son iguales a ink inc un grupo de vagos que son la desgracia de America y saben que es lo que mas me molesta que intenten parecer héroes cuando el único héroe aquí soy yo el gran Kurt Angle por ejemplo neal dice que es militar pero sabes que neal simplemente eres un cobarde que renuncio a la marina cuando no pudiste mas en cambio yo me retire de la lucha olímpica cuando logre la meta máxima ser campeón olímpico en Atlanta 1996 año en que me convertí en la admiración de toda America y ahora neal crees acaso que los militares estarán orgullosos de decir que un vago como tu estuvo en sus filas eres una deshonra para el país y es mi trabajo como héroe olímpico eliminarte, te haré respetar las reglas estúpido punk y también a tu novia este país se basa en reglas e idiotas anarquistas como ustedes no pueden venir a hacer lo que desean pero agradezcan mi querido publico que un verdadero campeón americano esta preparado para tirar la basura donde debe de estar, en este caso fuera de ROH *abucheos constantes* *angle toma un respiro*

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Letra-k-rojaurt Angle: Ahora hablando de la otra escoria llamada shannon moore, moore tu sabes que sucederá lo mismo que ocurrió el domingo, yo frente a ti con mis brazos en alto gozando mientras tus sueños se caían a pedazos y eso sucedió porque soy mejor que tu *angle rie* y eso es verdad endemoniadamente verdad ,sabes que no importa cuantos vagos de la calle traigan para enfrentarme el resultado será el mismo YO ganando y destrozando a todo el que venga porque nunca me rindo, siempre peleare no importa que tan lastimado este y esa es la diferencia entre los demás y yo, a diferencia del resto de basuras en esta compañía yo poseo Intensidad, Inteligencia e integridad lo que se necesita para ser campeón algo que no se encuentra en cualquier ser humano simplemente son cualidades de seres superiores a los demás tal como soy yo un ser extremadamente superior a todos y a todas y eso es verdad endemoniadamente verdad así que inc ink en el próximo show de ROH prepárense para enfrentar a una maquina , espero que puedan hacer algo en contra mia aunque claro aun pueden renunciar si el miedo es mucho *angle carcajea* y espero que el roster de ROH siga intentándome retar ,espero encontrar un rival digno para enfrentar a un campeón olimpico , reto a cualquiera que crea poder derrotarme incluso las basuras de los novatos , fui a los camerinos y realmente no hay nadie que pudiera crecer serán simplemente otro helms, se despide de ustedes el único campeón olímpico el grandioso Kurt Angle

.:Las cámaras se apagan entre abucheos del publico:.
Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Tvsnow

Anuncios

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 1197az4

Piensa En Verde....Heineken



Última edición por Sting el 28/7/2010, 6:54 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime27/7/2010, 3:04 am



Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Venimos de la publicidad y del mensaje que nos ha dejado Kurt cortándonos la conexión… Este hombre no sabe como llamar mas todavía la atención, esta noche lo veremos contra Jesse Neal y Shannon Moore en un Handicap Match

Lenny Leonard: Mejor di en su entierro, porque por muy medallista olímpico y demás que sea este tío no va a poder contra dos como Jesse y Shannon… Ya viste la perfección en su movimientos que tenían en MitB, estaban coordinados al milímetro y demostraron ser grandes… Lastima de ese final

Dave Prazak: Tienes razón, Ink Inc es un gran tag, el único por ahora en la liga, que demostró en el PPV tener una amistad y una compenetración increíble entre ellos. Lo que hicieron allí fue increíble, lastima que Shannon fuese eliminado por este hombre, el medallista olímpico, Kurt Angle

Lenny Leonard: Espero que el combate sea algo vistoso, algo como Angle intentando suplicar a Ink Inc clemencia al haber cometido el mayor error de principiante que se podría haber cometido jamas… Meterte entre dos hombres que aparte de amigos y compañeros, don un tag en si. Va a ser divertido

Dave Prazak: Hay que tener en cuenta el estado físico de Angle, que no es un factor a despreciar… El tío a pesar de su edad esta bastante fuerte y eso añadido a su técnica se hace difícil vencerle

Dave Prazak: Lo que tu digas Dave, Kurt es la ostia al igual que Ink Inc… Pero yo quiero acción y ya, así que nos vamos al estadio donde esta a punto de comenzar otro combate que espero me entretenga… La triple amenaza

Triple Threat Normal Match

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2w5nlua

omienza a sonar la cancion de Shad que sale bailando mientras el publico le aclama algo y este sale por la rampa sonriendo y chocando las manos a los aficionados y entra al ring diciendo Money Money Yeah Yeah!,se para la musica y comienza otra y sale Joey Ryan aclamado mas aun por el publico entra al ring y mira fijamente a su rival y se sube a la esquina y hace su Taunt cuando sale Mark Jindrack chuleandose y el publico ni reacciona entra al ring y comienza el match

TIN TIN TIN

Comienzan a mirarse los tres rivales y se ponen en tres lugares diferentes del ring cuando se lanzan los tres la medio y Joey hulle al ringside rodando mientras Jindrack y Shad se agarran mutuamente las nucas y intentan superar las fuerzas uno y otro asta que Shad empuja a Mark contra la esquina pero este se da la vuelta y lanza al de Brookling contra la esquina y comienza a lanzarle golpes que le debilitan mientras Joey Ryan mira en Ringside se entra al ring y salta a las espaldas de Mark se que revuelve y se lo quita de encima bruscamente le golpea con un Chop y cae de espaldas y cuando se da la vuelta Shad le recibe con una Big Boot que lo tumba! Shad busca el apoyo del publico se impulsa en las cuerdas y Leg Drop a Jindrack! Joey se levanta y comienzan a intercambiar golpes Shad le golpea y Joey se agacha y lo esquiva y salta con una Frontal Dropkick y luego ataca con el Head Lock para buscar la sumission de Shad pero Mark se levanta y le aplica un Lariat! A Joey que da asta una vuelta en el aire y le cubre 1…2 nada Joey se sale fácilmente y de repente le conecta un sorpresivo Roll Up! 1..2.. nada por muy poco casi le cuesta esa distracción el combate a Mark que se impulsa contra las cuerdas para saltar sobre Joey pero se encuentra con Shad y una de sus Clothesline! Shad se levanta y después levanta a Jindrak y comienza a golpearle severamente con golpes en la cabeza y en el tronco le da un cabezazo y lo lanza contra las cuerdas y al llegar lo levanta con un Millitary Press Slam y lo deja caer! Shad le cubre 1…2.. pero se sale de la cuenta de repente llega Ryan le agarra por detrás y le aplica un Forward Russian LegSweep y Camel Clutch buscando la submission de nuevo! Apreta y apreta la cabeza de su rival que grita con dolor pero no se rinde.. intenta librarse y agarra las cuerdas! El arbitro le manda soltar mientras cuenta 1…2…3….4 y Joey suelta ,Shad se agarra la mandibula y le mira furioso mientras se abalanza contra el pero Joey se agacha y golpea a Mark en la espalda y se cae de bruces contra la esquina.. Joey le agarra por detrás e intenta aplicarle un German Suplex pero Shad se agarra a las cuerdas y le empuja a Ryan por ahí Joey corre hacia el y este le lanza por los aires y sorprendentemente cae al borde del ring agarrándose a las cuerdas!Shad se acerca a el pero Ryan se agacha y le impulsa golpeándole en el estomago con la cabeza!, Sube a la esquina y .. Misile Dropkick! Shad cae de espaldas y Joey le va a cubrir pero Jindrack se levanta en ese instante y le agarra y le conecta un Back Side BackBreaker! Mark le cubre y 1……2. Nada Joey aun esta con fuerzas Jindrack se levanta cansado y sale al borde del ring mira hacia el publico y se sube a la esquina y va a aplicar un salto pero Shad se levanta lentamente y salta para el Flying Clothesline pero Shad lo esquiva por poco ambos saltan corriendo y saltan cayendo ambos al suelo.. el arbitro comienza a contar para el K.O 1………..2…………………………………..3…………………………4…………………..5 Comienzan a levantarse.6…. se levanta Shad y Jindrack Shad corre Jindrack salta por encima de el y salta para un Dropkick que golpea a Shad en el pecho,este se apoya en la esquina Jindrack corre y salta en la esquina de enfrente coje carrenderilla y salta contra Shad que lo esquiva y este se come toda la esquina Shad lo estaba esperando por detrás y Spinebuster! Alza los brazos y levanta a su rival le golpea varias veces pasa el brazo por debajo de su cabeza y TKO! Letal movimiento que deja a Mark Jindrack medio KO pero cuando va a aplicarle el pinfall se de la vuelta y 70´s Kick! De Joey Ryan que aplica el pinfall sobre Mark 1……………………2………….3! El arbitro da por finalizado el combate y Ryan sale del ring mientras se seca el sudor de la frente y el publico apoya al Technicall Wizzard que se marcha a Backstage mientras sus rivales están en la lona quejándose


Resultado:

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Que gran combate si señores, Joey; The Wizard se ha merecido ganar esta triple amenaza de esta noche

Lenny Leonard: Ha sido poco notable, los luchadores no me han gustado en la mayoría del tiempo y casi me quedo dormido si no llega a ser por aquella tía que esta ahí. Mira que monería…

Dave Prazak: Tu como siempre Lenny, nunca cambias esas costumbres tuyas de pensar siempre con la misma cabeza… Bueno, dejando a un lado del combate ahora tendremos la presentación de un nuevo luchador que se nos añade a la lista

Lenny Leonard: Larga lista que componen la mayoría de fracasados que el wrestling ha visto… Y no me digas que esa tia no esta para comérsela, con esas curvas, esos ojazos y esas tet…

Dave Prazak: ¡ Aquí tenemos a Jeff… Hardy!

.:Todo el estadio se empieza a poner de un color entre violeta,indigo y rojo y toda la gente se queda alucinada cuando saben de quien se tratan,y no saben que es no es otro que no sea Jeff Hardy,el cual sale con unos aires contentos como siempre y entra con ropa de calle dando los tipicos saltitos que hace cuando va a hacer su taunt,mientras todo el mundo grita tras ver a este famoso luchador,mientras que despues de hacer su taunt discretamente sigue andando por la rampa,en la cual empieza a darle la mano a los aficionados y con gesto sonriente baja por la rampilla la cual la lleva a la desembocadura del mismo,pero vuelve a subir y a saludar al otro sector de la grada el cual esta situado a la derecha del mismo,mientras todos parecen emocionados por los detalles de ver a Hardy en ROH:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff1Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff2

.:Termina de darle la mano a los demas aficionados que estan detrás de las barras de proteccion puestas por el show y el mismo sigue su camino hacia el ring,en donde se vuelven a parar a darle la mano a los aficionados que estan al lado de la escalinata que da acceso al ring de ROH,y cuando termina de saludar empieza su camino hacia arriba,donde el mismo cuando las terminas de subir y estar apoyados en las cuerdas apoyado hacia fuera hace un gesto con los dedos mientras hacen fotos y los focos iluminan esta bonita entrada,tras eso se mete hacia el ring y se pone a mirar a todos los aficionados que estan en las gradas los cuales aplauden,sorprendidos y todavía anonadados por la llegada de jeff a la liga,la cual el mismo antes no estubo en este lugar:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff3Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff4

.:Tras eso el mismo jeff despues de haber llegado al ring se sube hacia un esquinero donde empieza a hacer su taunt y el mismo foco principal del estadio empieza a iluminar a el meteorito con pelo el cual esta haciendo su taunt arriba de la esquina,despues de eso ahí arriba sonrie y se baja y se va hacia la otra esquina donde exactamente hace lo mismo y parece que en ese sector hay muchos carteles de apoyo hacia ROH en el cual el mismo se queda mirando a todos esos carteles y muestra una gran sonrisa en su cara,despues de eso se vuelve a bajar del ring y se va hacia la otra esquina y hecha los dedos hacia arriba dando a entender que esta en la empresa que ha venido por todos,despues de eso se vuelve a bajar y empieza en la otra esquina a saludar un chaval y a mirarlo mientras hace su taunt y su musica sigue sonando fuertemente por toda la arena:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff5Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff6

.:Pero despues de todo eso que ha sido la entrada de jeff hardy el mismo se baja de la esquina y empieza a mirar a todo el mundo con mucho orgullo tras unos segundos milimetrados de reloj se apaga la musica y el template de la entrada del mismo luchador se apaga provocando una fuerte pitada de emocion por parte del publico,tras unos segundos de incertidumbre y toda la gente mirando,pero tras eso empieza a mirar al publico y le ceden un micro amablemente,y el mismo jeff empieza a hablar delante de todos los aficionados que se concentran aquí esta noche en el estadio de Ring Of Honor:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff7Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff8

Jeff Hardy ~ Bueno amigos… Gracias,gracias por venir esta noche a ver el show,gracias a todos los que los ven desde sus casas y gracias a todos en general por hacer que esta empresa a dia de hoy siga funcionando,La verdad que no estaba seguro de tomar esta decision,veia momentos buenos y malos que me podian suceder aquí,pero al final de todo eso me he lanzado,por valor,por no ser un cobarde,por demostrar que puedo dar el nivel esperado y no desfraudar a toda la gente que me ha apoyado desde siempre. Si… Eleji una empresa de desarrollo para volver a empezar mi carrera,se,se que estuve en lo mas alto amigos,no hace falta que me recuerden esa epoca,todo era dorado todo era excelente pero por problemas personales,tuve que abandonarlo todo y dejarlo a deriva. Probablemente alguien haya cojido ya mi puesto en la liga que deje,problamente nada sea lo mismo desde entonces,y probablemente no acabo de llegar desde mi mejor forma,pero aparte de esos problemas necesita relajarme,necesita pensar en todo lo que he hecho y lo que puedo hacer con mi carrera. Todo parece un tanto egocentrismo,parece un tanto arrogante,pero eso no es asi, mi estancia en TNA no fue la mejor que he tenido en mi vida,no he sido de los mejores,no tuve mi mejor forma,yo eso ya lo se. Pero por eso eleji ROH,para demostrar que puedo ser el que un dia fui en Smackdown,para demostrar que puedo ser el mismo que marco leyenda un dia en mi primera etapa en TNA,por eso eleji un buen lugar para recuperar mi forma tanto mental como fisica en general,aparte vi que esta empresa en una de las mejores para empezar de nuevo mi trayectoria y tras un tiempo pensandolo,y tras hablar con mi representante sobre todos los importantes temas que me pueden surgir para venir,parece ser que no hubo ningun problema… ¡Y aquí me tienen amigos!. Parece esto increíblemente raro. Solo conozco al manager general que se intereso en mi un tal Sting. Mmm no se le ve mala pinta a ese manager. Se le ve buena persona en realidad,tenemos suerte de tenerlo,porque por lo que me han comentado algunas gente de aquí parece que te da bastantes posibilidades para mejorar y para saltar la fama. Eso les da una buena reputacion a la empresa y a toda la gente que ve ROH. ¡Porque eso demuestra que soys muy grandes todos! Pero bueno,quiero tener los pies sobre la tierra,no me quiero flipar demasiado. Porque no hace 5 minutos que acabo de llegar y parece ya que estoy totalmente alucinado. Porque todo esta pareciendo distinto,parece un universo alternativo. Todos con un gran nivel y casi todos con una gran humilda,sobre un ring peleando por un puesto en el cielo,en el que te pueda dar un paso a una liga mayor,donde yo ya estuve en su dia. Guau… me imagino en una gran liga. Y me pongo realmente nervioso de nuevo. Mmmm esta sensación de ser nuevo me gusta,porque los primeros dias todo… Absolutamente todo te da curiosidad! Desde los estadios en los que se realizan los shows hacia todo lo que se refiere a la empresa. ¡Realmente estoy contentisimo de estar aquí colegas!

.:Publico: Jefffffffffffff! Jefffffffffffffff! Jeffffffffffffffffff!!!!:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff9Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff10

Jeff Hardy ~ Aunque debo de decir que esto para mi me pilla por sorpresa,todo ha sido muy rapido,cuando me encontraba trabajando en una mas de mis obras artisticas,un pensamiento empezo a rondar mi cabeza,a decirme que para pintar ya hay mucho tiempo por delante. Que era un tiempo que debia aprovechar,era un tiempo en el que debia de pelear por todos los problemas que surgieron en el pasado. ¡Me dijo que era tiempo de volver a luchar! Cuando le conte toda la idea a mi familia,y a mi hermano Matt,todo el mundo me lo empezo a decir constantemente,aunque habia algunos que no me querian ver en el ring porque mi ultima etapa no fue muy buena,todos me apoyaron y me animaron a seguir adelante. Me apoyaron a conseguir la gloria y me llego la oferta querida. ROH queria contratarme no me lo creia en ningun momento,creia que aunque mi mente lo dijera no iva a tener ninguna oferta de ninguna otra empresa. ¡Increible,Barbaro! Todo esto se volvia a poner en pie. En Ring Of Honor vuelvo a tener otra oportunidad,de codearme con los grandes del wrestling. Christian Cage,Mark Henry,el gran Stone Cold,todas esas leyendas que marcaron una epoca y ahora vuelven al ring. De verdad me siento muy orgullosos,tan solo por saber que voy a pelear con ellos se me pone la piel de gallina. Aunque amigos,en el ring no existe amigos,los objetivos de cada y1 son claros y puede parecer que no,pero mi vuelta no consistira solo en esto. Mi vuelta sera una gran maniobra hacia ir hacia las principales. Grandes luchadores han hecho ese camino y yo tambien lo hare,ya sea para ir a, Monday Night Raw o ya sea para ir a la poderosa Friday Night Smackdown!,o volver a mi precisada casa que me trae unos malos recuerdos. Total Nonstop Action. Y joder lo que me parece totalmente increible es que el otro dia estaba viendo Money In The Bank.y los estaban viendo,y era totalmente genial,ver a todos con ese espiritu,esa garra,esa lucha arriba del ring para llevarse el maletín. Seria un orgullo algun dia lograr algo asi,un logro como ese seria totalmente fantastico para mi carrera. Pero bueno centrandome diria,que la empresa tiene un gran nivel,tiene una gran cualidad por parte de todos los luchadores y un gran calidad tambien por parte de cada uno de los luchadores. Entre todos ya sea que nos llevemos bien,nos veamos mal. O nos llevemos de cualquier forma,tenemos que unirnos,unirnos para llevar a esta empresa en lo mas alto,Si me va la cosa bien por aquí antes de irme quiero tener amigos,charlar con ellos. Y llevar a esto hacia el puesto que se merece. Arriba la liga Numero 1,la ejemplo de todas las ligas en el ambito internacional. Porque ROH se merece esto,y sobre todo ustedes,que cada semana nos ven en su televisor,en Internet o aquí en este fantastico pabellón como lo estan haciendo ahora mismo. Amigos… Os prometo que me voy a dejar la piel en ROH,y que pienso entrar en lo mas grande!

.:Publico: Jeff Rulez!!!!!!!!!!!!!!!!:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff11Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Hd170709jeff12

Jeff Hardy ~ Amigos me siento muy alagado por estar aquí,me siento alagado por formar parte de un roster como este. Y aunque haya algunos chulos tranquilos que los frenare de inmediato. Noto como mi vida hace un cambio hacia mejor con este fichaje y esta oportunidad que me agsinan toda la gente que trabaja para ROH Wrestling,todos,de momento se han portado bien conmigo y no me estan dando problemas para ninguna de las cosas que les pido. Aquí ha habido muchos debutantes,muchos campeones en su momento,pero yo no quiero ser como ellos,no quiero ser alguien normal en ROH,yo me quiero consagrar,quiero hacer un record en cualquier sentido. Ya sea por algo bueno porfavor. El mas rapido en ascender de liga,el mas rapido en ganar un titulo en ROH,el que mejor le cae a la gente,eso me da exactamente igual. Pero quiero marcar un antes y un despues con mi llegada. Tambien debo felicitar desde aquí a 3 grandes hombres que en el pasado PPV ganaron el maletín como lo son Jesse Neal,Mark Henry,y el medallista olimpico Kurt Angle, cojieron sus tres maletines y creo que tienen una oportunidad para ascender de liga o algo ¿No? Bueno sea asi o no es realmente meritorio,valoro todo el trabajo que han hecho y si se va alguno seria realmente una gran perdida para ROH,pero no se preocupen,intentare que no lo pasen mal. Les dare la era dorada en la empresa. Algo que siempre recuerden,les dare entretimiento. No rollos asquerosos. ¡El meteorito con pelo! Como diria el gran fernando costilla,al que desde aquí le mando otro saludito! Jajaja... Bueno chavales/niños padres/madres abuelos/abuelas,cagense en los calzones. Porque ha llegado Jeffffffffffffff Hardy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.:El publico aclama a Hardy mientras este se marcha por backstage hacia su camerino:.


Anuncios

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2vaguh3

La Hora Chanante....¡¡Chanante!!


Última edición por Sting el 30/7/2010, 2:13 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime28/7/2010, 12:33 am


.:Y la cámara desde lo alto del escenario comienza a enfocarse al escenario esperando a que salga Ink Inc:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Jesse1l

.:Hasta que final mente salen los de Ink Inc. Con los brazos en alto se detienen en donde comienza la rampa, bajan los brazos, Jesse Neal con una gran sonrisa apunta a su compañero Shannon Moore, quien le responde con una sonrisa:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Jesse2

.:Comienzan a descender la rampa caminando un poco rápido, mientras que Shannon Moore va saludando a todos los fans mientras y Jesse sigue derecho:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Jesse3

.:Ambos entran al ring rápidamente, Ambos suben a las cuerdas alzando los brazos, mientras la cámara enfoca a Shannon Moore que enseña su DILLIGAF:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Jesse4

.:Ambos toman un micrófono, se paran en el centro del ring y Jesse comienza a hablar:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Jesse1

Jesse Neal: Bueno ROH aquí nos tienen de nuevo después de Money in the Bank (Jesse voltea a ver a Shannon y Shannon baja la mirada), ahh mierda, como recordaran el Domingo pasado en Money in the Bank hubo una lucha de ROH, un 8-Man Battle Royal, en la participamos: obviamente nosotros, Dolph Zingler que remplazo a Gregory Helms por su despido…vaya mierda, despiden a un luchador malo, para contratar uno pésimo, y la muestra de esto es que fue el primer eliminado de esa lucha, ahí Sting, de donde sacaste esta pedazo de mierda, por eso ROH no avanza!, ahh (suspira) enserio Sting, te conozco y se que eres gran luchador, y has mantenido ROH, pero con “luchadores” manchas el nombre de ROH, pero bueno…¿de qué hablaba? Ahh si, bueno otros “luchadores” que estuvieron en esa lucha fueron Joey Ryan y Paul Burchill…bueno de estos mejor ni hablo, están igual de jodidos a Dolph, bueno quien más…ah sí Christian Cage, bueno este al menos intenta hacer algo, pero nunca puede concretarlo, Mark Henry, bueno este gordito, es buen luchador y muy difícil de tumbar lo admito, y…(Jesse voltea a ver a Shannon y suspira) comienzo a respetarlo, así que siéntete alagado Mark, porque muy pocos se han ganado o se ganaran un poco de mi respeto, y por ultimo… Kurt Angle el pelón olímpico

.:Jesse Neal baja el micrófono ve a Shannon que es algo serio:.

Jesse Neal: Hay Shannon, como pudo eliminarte este bastardo, este pelón de mierda (Jesse y Shannon se ven a los ojos y Jesse continua) no entiendo cómo, es que te conozco y sé que fácilmente pudiste haberlo evitado, pero no se en que carajos estabas pensando que…te elimino con unas patadas dobles, carajo! Shannon tenias las cuerdas en tus manos pudiste haberte agarrando bien, pero no, por alguna estúpida razón ese pelon estúpido de Kurt Angle te saco (Jesse Neal ve a Shannon otravez pero Shannon baja la mirada muy serio)…ohh vamos Shannon no te desanimes, no todo está perdido, hay y habrá mas oportunidades, toma esto como un enseñanza: Tienes que agarrarte bien de las cuerdas si no quieres azotar fuertemente en el piso (Jesse le sonríe a Shannon y Shannon sonríe un poco) ahh vamos Shannon, no me gusta verte desanimado, recuerda que el solo se llevara uno de los cinco maletines al igual que Mark y yo, y se que uno de los otros dos será tuyo, además recuerda que cuando quieras ¡PUEDES PATEAR EL OLIMPICO TRASERO DE KURT!


https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/xptyxt.jpg" border="0" alt=""/>

Shannon Moore : Vaya Neal pero que forma de animarme, diciendo como tengo que luchar no lo veo mucho como tipo de ayuda, lo veo mas en forma de regaño, parece que no te ah gustado esa lucha aunque pudiste averte unido a mi enlugar de estar pelenaod contra el otro negro, que no lo ves Jesse? Pudiste ayudarme a eliminar a Kurt y Ink Inc y el otro idiota se hubieran llevado la victoria, pero no, al parecer estavas demaciado ocupado peleando con el gordo que solo tenia que decirle que habia un pedazo de chocolate tirado en el suelo y el solito se hubiera aventado de la tercera cuerda, no pensaste en eso Neal? * Lo mira estirando los brazos en forma de pregunta* No pensasteen que yo tambien pude aver sido victorioso? De esto se trata nuestro equipo hermano, de preocuparse uno por el otro y tratar de ayudar lo mas que se puede, claro no te voy a decir que no me ayudaste, por que en realidad me salvaste de muchas eliminaciones que pude aver sufrido, por eso mismo te doy las gracias hermano, pero lo unico que te quiero decir es, la proxima vez recuerda que eres mi compañero y si uno de los dos esta en peligro el otro tiene que defenderlo * Jesse intenta hablar pero Shannon lo interrumpe* si, si lo se hombre se lo que me vas a decir, ya lo veo pasar por aqui enfrene, se que me ayudaste pero te trato de decir no fue lo suficiente, yo vi que tu podias solo con Mark es decir solo mirate eres enorme lo doble de fuerte que yo, ademas lo mio es volar, tu sabes las terceras cuerdas son lo mio, pero en ese momento parece que no pude y por mas que lo intente cai * Shannon baja el microfono*

Shannon Moore : Ademas, viste quien gano en mi lugar? Viste que gano ese calvo de Kurt Angle, no pudo aver ganado alguien peor es decir, ahora tiene algo mas de lo que andar presumiendo aparte de su medalla de chocolate, que ya ni se sabe que fue de ella, a el parecer la metio en un lugar de el cual nadie aqui quiere saber, pasando a el siguiente tema, este siguiente ROH como ya casi todos saben se ah pactado una lucha entre ese calvo que se da el honor de decir que me elimino y claro *hace una breve pausa mientras sonrie* Sus dos oponentes estan aqui en este mismo ring Jesse Neal * Lo apunta* Y Yo Shannon Moore, Ink Inc.! Es hora de arreglar unas cuentas Kurt Angle y recuerda si te metes con migo te metes cone l * Jesse lo voltea a ver algo serio* Que pasa Jesse? parece que alguien te quito un dulce, pero me lo dices despues que en este momento tenemos que consentrarnos para nuestra lucha que sera en tansolo unas horas.

.:Jesse Neal ve seriamente a Shannon quien esta muy sonriente y Jesse continua:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Jesse1
Jesse Neal: Woo..woo wo, p... pero ¿¡¿de que carajos hablas?!?...¿tu y yo contra pelón olímpico Kurt? [i](Shannon sonriendo afirma con la cabeza)
. Mmmm...ahh (suspira), Shannon como tu dices somos un equipo mas que eso casi hermanos...y se que nos tenemos que ayudar...pero...(Jesse algo serio ve a Shannon y Shannon borra su sonrisa) tu quieres venganza, vengarte por un error que cometiste y que Kurt aprovecho, cosa que realmente no es mi problema, se que te saco y si me molesto por la importancia de la lucha y porque eres casi mi hermano, pero no te ayudare en tu venganza, porque fue tu error y tu tienes que resolver tus propios problemas. Además de que sera un acto completamente cobarde de nuestra parte, y no quiero ensuciar el nombre de Ink Inc. con este tipo de acciones, así que Shannon estas solo en esto, lo siento...


.:Jesse Neal tira el micrófono y sale con la mirada baja asía los camerinos:.

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/xptyxt.jpg" border="0" alt=""/>

Shannon Moore : Jesse a donde vas demonios! *Se le queda viendo mientras se va caminando* Maldita Sea Jesse no puedo creer que seas tan egoista y no veas que tu hermano esta necesitando tu ayuda *Shannon Hace una Pausa por unos segundos* Vaya pero se estan dando cuenta de la mierda de la que estoy hablando en este momento? Acaso dije que necesit a Jesse Neal para vencer a Kurt? Por dios hasta mi abuelita vendada de ojos podria ganarle a Kurt, vaya que esto de el tag se me esta subiendo hasta la cabeza ya ni yo me creo de lo que estoy hablando si yo solo y con una mano amarrada a mi espalda podria hacer que Kurt se rindiera usando su misma llave a el pie *Los fans comienzan a gritar y otro abuchean* Aparte de eso, Jesse te doy las gracias por abandonar el ring y abrirme los ojos a que esta es mi lucha y que yo soy el que deve de terminar con esta cosa que tengo en mi cabaze y no puedo sacarlo, pero ya abri los ojos hermano me hiciste entemder que solo yo puedo sacarlo y este es mi problema, gracias hermano tu eres en la unica persona en la que puedo confiar *Los fans comienzan a apoyar a Shannon* Saben, por mas que griten aun no confio en ustedes * ahora comienzan a abuchearlo* Calma todos que aun son mis fans y supongo que tengo que tenerles algo de cariño, eh dicho supongo no es para que se la creean a el instante, y bueno ya que me eh quedado aqui solo en el ring y ustedes son los unicos que me estan escuchando supongo que tendre que hablar mal de Kurt Angle o cosas normales de las que hacemos


Shannon Moore : Kurt Angle, un luchador profesional de la empresa Ring Of Honor, este hombre llevas tiempo aqui y a el parecer no ah podido provar nada, bueno aparte de eliminarme en el Pay Per View Money in The Bank, supongo que no ah logrado hacer nada mas pero esa eliminacion no fue lo suficientemente justa que diga yo por que pues *Shannon hace una pequeña pausa* La razon por la cual cai de las cuerdas no fue que la doble patada de Kurt fuera tan fuerte, no esa no fue, es hora de decirles la verdad de como paso todo, Bueno ese dia en Money in the Bank como todos saben yo estava en la parte posterior de el ring intercambiaando golpes con el cabeza de huevo de Kurt, la verdad no se como se puede ver a el espejo todas la mañanas y ver eso, bueno siguiendo a el tema, mientras el intentaba sacarme algo paso y no no fui yo que se callo y no fue mi culpa, quieren saber de quien fue la culpa *El Publico comienza a decir que si* Bueno quieran o no se los voy a decirese dia el unico que tuvo la culpa fue... *Shannon hace un pausa mirando hacia el titantron* El encargado de luz, encerio ese dia en la lucha no se por que la verdad, pero por alguna razon ese hombre enfoco la luz en la cabeza de Kurt que hizo que un gran reflejo me golpeara en la cara y callera, si lo se epico cierto? *Los fans de Kurt lo abuchean y otros se rien*Bueno es lo bueno que ya todos saben cual fue la razon por la que cai pero ahora esperon que vean bien que yo sere la razon por la que Kurt Angle va a caer! *Shannon tira el microfono y espera en el ring*



Normal Match

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 15cm254

Las luces y el presentador en medio del ring dan la señal de que otro combate va a comenzar, el último de la noche, de esta gran noche que ROH nos ha ofrecido… La música del primer luchador está sonando, Shannon Moore esta en el estadio paseándose por allí mientras salida a sus fans y llega hasta el ring para esperar a su rival… Que no tarda en aparecer con una sonrisa en su cara y, cuando mira al público, una cara seria muy antipática. Kurt Angle se sube al ring sin desviar la mirada de su contrincante… Ya los dos en el ring el árbitro da la señal de que todo comience

TIN TIN TIN

Kurt Angle se abalanza rápidamente sobre Shannon sin dejar tiempo para ninguna reacción… Golpes es lo único que el medallista sabe aplicarle al punk mientras este cae al suelo tras esa gran manta de palos. El árbitro manda separarse a Angle que lo hace de mala gana y coge un poco de espacio esperando a que Shannon se levante, se vuelve a acercar pero con más tranquilidad y ambos quedan frente por frente comenzando la toma de nucas… Shannon parece llevarle la delantera pero Kurt se resiste bastante y al final es el quien consigue llevarse a Shannon hacia las cuerdas, donde con mucha dificultad consigue aplicarle un Irish Whip que lo lanza sobre las cuerdas contrarias mientras Angle espera para aplicarle un golpe, pero Moore se ha aferrado a las cuerdas y no ha vuelto… Angle se acerca hacia el con sumo cuidado mientras Shannon se suelta y avanza en dirección hacia Kurt, ambos se encuentran y comienza algo muy rápido a la vista…… 1…… 2…… 3…… Cuatro son los golpes que ya lleva Shannon aplicados en el cuerpo de Angle, como es posible que en tan poco tiempo Moore se abalanzase sobre Kurt tirándole al suelo y golpeándole con tanta dureza…… 4…… 5…… El árbitro manda a Shannon separarse cosa que hace inmediatamente para tomar un poco de aire y que no le descalifiquen. Kurt se levanta y, de nuevo, vuelven a estar frente por frente manteniendo las miradas esperando a la toma de nucas… Ambos vuelven a lo mismo pero esta vez es Shannon quien domina y quien se lleva a Kurt a las cuerdas, pero en vez de aplicarle un Irish Whip le da unos cuantos golpes en la cabeza y de un… Chotesline!! Lo lanza fuera del ring!!... El árbitro de pone a contar mientras Shannon toma un poco de distancia. Kurt se consigue levantar en poco tiempo pero no vuelve inmediatamente al ring, se acerca a la parte baja de este y, ¿Qué hace?.... Ha sacado una silla!! El árbitro manda que la suelte pero este no le hace caso y sube al ring con ella sabiendo que le pueden descalificar, Shannon recula un poco temiendo el golpe pero de repente Kurt suelta la silla revoleándola del suelo y haciendo que el arbitro la tengo que coger y soltar fuera del ring, momento que aprovecha para… Abalanzarse sobre Shannon con un palo!! Pero que!! Este reacciona a tiempo y…. Le golpea al árbitro!! Este ha caído fuera del ring aturdido por el golpe y Kurt no queda descalificado ya que el árbitro no está en condiciones. Shannon se teme lo peor al ver como Angle se le acerca con el palo y una sonrisa un poco malvada… Ya esta Angle lo bastante cerca, Shannon continua reculando hasta llegar al esquinero, donde se intenta proteger como puede hasta que…… 1…… 2……. 3……. 4…… Cinco son los golpes que Kurt le está dando a Shannon con el palo y el árbitro no reacciona, continuo en ringside sin levantarse ni dar respuesta. Kurt toma un poco de espacio con el cuerpo demacrado de Moore y levanta el palo en señal de victoria…. Pero que!! Es Jesse!!.... Jesse está corriendo por el pasillo sin que Kurt se dé cuenta y justo cuando Jesse está en el ring Kurt se da la vuelta alertado por el público y…. Spear!! Kurt cae a la lona semi Ko mientras Jesse levanta a Shannon y baja a ringside para ayudar al árbitro. Shannon toma el esquinero y se sube a él, se prepara para un salto y… Mooregas!! Jesse agarra al árbitro y lo mete hacia el ring, y sin ninguna resistencia de este Jesse choca el suelo con su mano…… 1…… 2…… 3……. Si!!! Shannon gana este combate que ha terminado de una manera dudosa pero como lo ha hecho un árbitro, oficial pero no consciente, es totalmente valido y por eso Kurt se levanta bastante furioso y agarra el palo pero de repente aparecen seguratas por todos lados y le rodean mientras Shannon y Jesse se van por el pasillo hacia backstage


Resultado:


Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Impresionante final señores, como imaginar que a pesar de esa discursion que tuvieron Jesse Shannon, Neal acabara apareciendo para darle la victoria a su amigo y compañero Shannon

Lenny Leonard: Bueno, el combate en si ha sido un poco coñazo, y la promo de Ink Inc donde Jesse se va dejando solo a Shannon, digamos, ha sido un poco mala la verdad. Estos dos hombres pueden hacer mucho juntos y se pelean a la mas minina

Dave Prazak: Ahí has tenido razón, una de las pocas veces que la tienes. Estos dos luchadores son buenos, técnicos y bastante habilidosos, podrían hacer lo que quisieran con los títulos por parejas o incluso con los individuales, pero hoy han demostrado que una reconciliación es posible

Lenny Leonard: Bueno, bueno… Yo no hablaría de reconciliación sino de ruptura, porque ahora que lo pienso esa Spear que se ha comido Kurt y con la que Shannon ha ganado, podría haber estado enfocada hacia Shannon desde un principio

Dave Prazak: Estas diciendo que esta Spear no iba con dirección a Kurt para ayudar a Shannon si no que,por todo lo contrario, tenia como destino Shannon para que así Kurt tuviera mucho mas fácil su victoria… Eso si que seria una traición

Lenny Leonard: Lo que estoy diciendo es que ya ha llegado el momento que todo el mundo estaba esperando, la entrega de maletines a los ganadores de MitB… Hoy sabremos por fin quien sera el nuevo campeón de los pesos pesados de esta liga

.:Las luces se atenúan y la música del GM comienza a sonar saliendo este por la entrada levantando pasiones:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Kcba1h

.:Cerca del ring, Sting saluda a algunos e sus fans y se sube al ring dispuesto a hablar a su publico:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ B7dn4l

.:Esperando a que este se calme, Sting da unas cuantas vueltas saludando a aquellos seguidores cercanos al ring:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 4ujcbk

.:Ya dispuesto, se acerca el micro y comienza, con una voz emocionada, con su charla:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Rljnrs

» Sting: Buenas noches señoras y señores, esta noche, tras el enorme show que hemos tenido previo al gran 50º Show de esta liga la cual dirijo desde ya hace unos meses. Tendremos la flamante entrega de maletines a los ganadores de la Battle Royal que tuvo lugar en el anterior PPV de esta empresa, Money in the Bank, y la cual solo los tres últimos luchadores que quedasen en pie en aquel ring tendrían la oportunidad de escoger uno de los cinco maletines sorpresa que tengo justo detrás mía y que están esperando ser abiertos para mostrar su contenido… ¿Y quienes son esos tres ganadores?… Yo se los mostrare ahora mismo, aquí, frente a< ustedes; el publico que esta esta noche junto a mi en este estadio o en sus casas viendo la mejor liga de desarrollo de todas, Ring Of Honor… esos tres campeones, ganadores de una Battle Royal, y en breves momentos, poseedores de un maletín sorpresa, van a hacer acto de presencia ahora mismo… ¡Adelante chicos!

.:Sting señala hacia la entrada y se oye uno de los temas de un ganador de MitB y la mitad de Ink Inc, Jesse Neal:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2wrhfyhResultados 49º Show De Ring Of Honor™ 18fbk7Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 30c58no

.:Justo cuando Jesse toca el ring, las luces se apagan y en el estadio solo se oye una canción muy conocida, viene el medallista, Kurt Angle:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 313t5kiResultados 49º Show De Ring Of Honor™ 2s8n5a1

.:Kurt y Jesse, junto con Sting, esperan a que aparezca el ultimo de los ganadores que no tarda en aparecer, el hombre mas fuerte del mundo hace su presencia, qui viene Mark Henry:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Entradaface1Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Entradaface2Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Entradaface3

.:Ya los tres en el ring, cada uno distribuido y separados entre si junto a los maletines, Sting se acerca a ellos y les comienza a hablar:.

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 4u8js7

» Sting: Ya estamos todos, Mark Henry; el hombre mas fuerte el mundo… Kurt Angle, el medallista olimpico… Y Jesse, la mitad de Ink Inc y ex militar… Todos vosotros hace apenas una semana ganasteis un combate duro y arduo, halla en aquel estadio donde yo tambien subí, sintiendo esa energía que había en el ambiente y que os hizo dominar la batalla real hasta el ultimo momento .:Se acerca a los maletines:. Lo que contiene estos maletines, cada uno de los cinco que tenemos aquí, es una sorpresa tanto como ustedes como para cada uno de estos luchadores que están aquí, en esto mismo ring, nerviosos por saber que les ha tocado dentro del suyo… Yo por supuesto se, mas o menos, lo que cada uno de estos maletines tiene en su interior, pero no he dado ninguna pista a estos luchadores, así que no digan luego nada de favoritismos ni nada por el estilo, que conozco muy bien a mis comentaristas y seguro que uno de ellos, no diré quien por no ofender a Lenny, sacara el tema… Así que sin esperar mucho y aumentar mas de lo debido el suspense, quiero que cada uno de los luchadores se coloque en el maletín que mas le guste y espere a su lado .:Cada luchador se coloca en un maletín y Sting da la señal de que los demás sean retirados del cuadrilátero quedando solo los elegidos por los luchadores:. Como ya dije antes, solo yo se lo que hay dentro de cada maletín y no he dado ninguna información a ningún luchador de los que están aquí presentes o detrás en backstage. Por eso tanto Mark, como Kurt y como Jesse, no saben que les ha tocado dentro del maletín que acaban de elegir por su libre alvedrio… Pero antes de comenzar a abrirlos quiero comentar con ustedes, publico, y con vosotros, luchadores, que puede haber dentro de cada uno de esos maletines que están a su lado… Todos y cadas uno de esos maletines tiene algo, ninguno esta vació o sin nada en su interior, lo que no significa que todo los que contengan sea bueno, porque como es de suponer, yo he sido un poco cabrón y he metido en un maletín una orden de despido para que, de inmediato, al luchador que le toque, sea despedido ara siempre de esta liga .:Tanto el publico como los luchadores se quedan sorprendidos:. Soy así, no puedo dar siempre oportunidades sin no puedo tambien divertirme yo un poco con ello… Otro maletín puede contener un contrato por una liga a elegir por el luchador, siendo esta la que quiera el mismo variando de TNA, RAW o SD, hasta nuestra mas odiada liga, OVW, espero que nadie se vaya a esta porque pagaría las consecuencias… Otro maletín contiene un contrato por una liga, que solo yo se cual es, y que aparte de eso contiene otra sorpresa mas que no desvelare por ver como reacciona el luchador a quien le toque… Los dos últimos maletines contienen lo mismo pero a la vez algo diferente. Ambos contienen dos títulos pero uno tiene en su interior el World Heavyweight Champion y el otro, el Television Champion .:Sting se acerca a los luchadores:. Y para terminar ya, les deseo mucha suerte a ustedes, mis luchadores, y espero que el contenido de cada maletín les agrade a no ser que les toque el despido, entonces no les gustara mucho… Ya pueden abrirlos, pero en orden

.:Los luchadores abren los maletines pero antes de que el público vea el contenido Sting se acerca a los luchadores con el micro en la mano:.

» Sting: Bueno, bueno, bueno… Veamos que tenemos escondido tras esas pequeñas paredes de metal .:Sting se acerca al maletín de Mark Henry:. Mark, el hombre más fuerte del mundo, ganador de la Battle Royal celebrada en Money in the Bank, levantador de pasiones en el público y ahora poseedor de un maletín se acaba de llevar para su camerino...... Un contrato para la liga que él quiera!!! .:El público aplaude la suerte de Mark mientras Sting se dirige hacia Kurt:. Ya hemos ilusionado a uno de estos tres hombres, quedan dos y ahora serás tu Kurt, medallista olímpico, un tipo poco amigable pero gran luchador, ganador y ahora poseedor de un maletín que contiene, y déjanos ver…… The ROH Wolrd Heavyweight Championship Belt!!! .:El publico abuchea al ver como Angle levanta el titulo mientras Sting se acerca al último luchador que queda, Jesse:. Tú eres el ultimo Jesse, el militar punk y componente de uno de los tag más prometedores que hayan existido. Tu eres el ultimo que queda, y como dije antes solo te puede tocar tres cosas; el otro cinturón, el contrato; o el despido. Espero que esto último no te ocurra pero para saberlo tenemos que verlo así que ábrelo y muestra lo que tienes en tu maletín, es....... Un contrato con TNA!!! Pero que!! Hay algo más!! Eso otro contrato!! Con el nombre de……. Shannon Moore!! .:Todo el mundo se queda sorprendido mientras Sting no tarda en contestar:. Tuve una premonición y se ha cumplido, presentía que tu serias quien abriese ese maletín y como muestra de mi increíble generosidad quiero que tanto tu como tu compañero vayáis a la misma liga para demostrar que lo que sale de aquí no es malo, y menos si esta unido como ustedes… Dejando a un lado lo demás, todo está servido para esta noche, así que sin más dilación os dejo a ustedes, ganadores, con vuestro público y al ganador, Angle, con tu nuevo título…. It’s Showtime!!

Contenido De Los Maletines:

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Comentaristas

Dave Prazak: Dios que gran final para este show, el 49º ya de la liga... Ya sabemos quienes son los que se irán y quien el que se queda como nuestro nuevo campeón de los pesos pesados. Les felicito a los tres por el gran premio que han recibido esta noche

Lenny Leonard: Yo soy Sting y meto una orden de despido en todos los maletines, no seria bonito pero si gracioso... Al menos esto ya ha terminado lo que significa que la próxima semana habrá fiesta por lo alto aquí, con tías, tías y mas tías

Dave Prazak: Tranquilo casanova, para eso queda una semana y aun no hemos terminado con este... Espero que se lo hayan pasado tan bien como yo esta noche y espero verles la próxima semana aquí en Ring Of Honor... Nos vemos

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime30/7/2010, 3:00 am



Creditos

Esquema Del Show | Kurt Angle vs Shannon Moore
The Icon Sting

Joey Ryan vs Shad vs Mark | Doplh Ziggler vs Roderick Strong
Chris Jericho


Siento el enorme retraso pero las simulaciones no me llegaban, espero que se me perdone porque intentare que el 50º Show sea una fiesta a lo grande en todo lo que cabe y lo que la regla estricta sobre la pornografía me permitan xD Espero que lo disfruten. Se lo agradezco a Chris que me ayudo en el ultimo momento y a todos los que con sus criticas me ayudan a mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime30/7/2010, 3:51 am

A las ligas grandes YEAH!
Muy bueno Sting y pues felicitaciones a los demas ganadores y a los que perdieron tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime30/7/2010, 3:57 am

WOOO Ink Inc. en TNA gracias amigo por darnos esa oportunidad, en TNA les demostraremos que ROH es grande gracias a ti y a los que te ayudan, gracias Sting, y felicidades Mark
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime30/7/2010, 8:23 am

campeon de ROH eso si no lo esperaba , felicidades a inc ink y a henry mas que nada a este ultimo un buen amigo espero que le vaya genial en su nueva marca

buen show lastima mi derrota felicidades a todos Smile tambien lastima que se vayan 3 grandes luchadores queria mas batallas con ellos felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime30/7/2010, 10:59 am

Bueno... Felicidades a todos y gran show ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime30/7/2010, 1:59 pm

Otra victoria. Prepárate angle. Yo estoy al 120%. La pregunta es, ¿estas preparado tú para un combate?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime1/8/2010, 5:28 am

muy buenas peleas señores felicito a ganadores



off:perdores tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ Empty
MensajeTema: Re: Resultados 49º Show De Ring Of Honor™   Resultados 49º Show De Ring Of Honor™ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 49º Show De Ring Of Honor™
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 47º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 45º Show De Ring Of Honor™
» Resultados 43º Show De Ring Of Honor
» Resultados 44º Show De Ring Of Honor
» Resultados 46º Show De Ring Of Honor™

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.