SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ..~* Stacy Keibler Habla *~..

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..~* Stacy Keibler Habla *~..   ..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 I_icon_minitime2/5/2010, 9:32 pm

Bueno como dijo morrison mas o menos puedes extender mas lo que dices cn el micro y no pongas en duda tu caracter ya que luego tu rival no sabe que caracter tienes si heel o face a la hora de hacer su promo.Y no pongas el x) porque queda muy mal en la promo nada mas.

Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..~* Stacy Keibler Habla *~..   ..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 I_icon_minitime2/5/2010, 10:53 pm

Graciaas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..~* Stacy Keibler Habla *~..   ..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 I_icon_minitime2/5/2010, 11:30 pm

Los colores no me gustan mucho la verdad, y ese tipo de letra tampoco por se ve demasiaado pequeña y me pierdo al leer xD

La zona en la que sales en backstage con tus compañeras podrias haberla echo algo mas extensa, pero me gusto el contenido y el uso de tu personaje como "pija" superiora.

tienes que mejorar algo, pero aun asi buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..~* Stacy Keibler Habla *~..   ..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 I_icon_minitime3/5/2010, 4:44 pm


He visto el antes y despues de la promo.
Primero la letra era ENORME, y ahora es demasiaod pequeña para ser comicSnas, Siv as a usar una letra no uses esa, porque hayq ue saber equilibrar el tamaño con el color.

Backstage, si podriahaber sido más largo y mejor no hay duda de ello.

contenido en general.... pues creo que falto más sobre habilidades en el ring, y algo más de ti, no solo Taylor y atacandola a ella.

suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..~* Stacy Keibler Habla *~..   ..~* Stacy Keibler Habla *~.. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..~* Stacy Keibler Habla *~..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya sabemos quien era la atacante de Stacy Keibler
» Stacy habla de su debut
» Otra victoria mas para Stacy
» Ted habla de su combate
» MVP Habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.