SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ajuste de cuentas.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Ajuste de cuentas. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ajuste de cuentas. Empty
MensajeTema: Ajuste de cuentas.   Ajuste de cuentas. I_icon_minitime26/4/2010, 4:23 pm

Ajuste de cuentas. RohlogoAjuste de cuentas. Rohlogo
Ajuste de cuentas. RohlogoAjuste de cuentas. Rohlogo


Ajuste de cuentas. Comentaristas

Dave Parzak: Bienvenidos una noche más al show más de los principiantes pero a la vez más emocionante. Hoy será entrevistado una de las legendas Hardcore, aunque en el anterior Ring Of Honor sufrió un gran percance y me parece que le ha tocado. Con ustedes para opinar mi otro compañero Lenny, buenas noches compañero.

Lenny Leonard: Buenas noches querido Dave Parzak, hoy con ustedes en primicia los sentimientos físicos y mentales de Sandman, todo un gran dilema. Recordemos lo sucedido en Ring Of Honor. Sandman se estrenó en un combate asombroso y muy bueno para él, porque dejo al pobre Matt Hardy hecho trozos.Después de celebrar esa victoria tan sorprendente y demostrarnos que seguía siendo el extremo de siempre, entro Mick Foley y..¿Qué hizo? destrozar a Sandman y dejarle en el suelo.. ¿Eso es propio de una Hardcore Legend?

Dave Parzak: Para mí es una lucha de egos, Sandman tiene el ego subido, pero aún así actúo bien. Lo que yo no me creo es que Mick Foley se crea un extremista después de la falta de deportividad que hizo, compartieron ring años atrás, y aún así lo ha olvidado todo para destruir a Sandman.. aparte de no ser deportivo, no entiende que Sandman solo venía a hacer un trabajo más, aunque Mick se lo cargo porque es su trabajo.. no sabemos a ver que nos cuenta Sandman.

Lenny Leonard: Sí, y recordemos también las palabras que dijo Mick Foley hace poco tiempo.. ¿Qué Sandman había insultado por los pasillos a Mick?.. Eso no es propio de Sandman... .¿Qué tendrá que decir hoy el "King Of Extreme"?, pasemos a la conexión Dave.
Ajuste de cuentas. Rcvtxg Ajuste de cuentas. Rcvtxg
Ajuste de cuentas. Rcvtxg
Ajuste de cuentas. Rcvtxg Ajuste de cuentas. Rcvtxg


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Ajuste de cuentas. 6rk83p
Entrevistador: Bienvenidos Ring Of Honor , con ustedes un hombre que ha dado mucho de si estas semanas y parece que puede estar lesionado. *En ese momento Sandman levanta la mano y levanta dos dedos* Dos semanas me parece que está lesionado, sin más dilación les presento a Sandman. Buenas noches Sandman, ¿Qué sentiste cuando Mick Foley te roció con ese alambre de espino por la cabeza dejándote lleno de sangre? *Sandman se toca la cabeza como en señal de dolor*

Ajuste de cuentas. Azjima
Sandman: Te mentiría si dijera que estoy bien, pues la verdad, estoy dolido por Mick Foley. Dice cosas de mi que sabe que es mentira pero las dice para causar daño. Creía que era mi amigo pero me ha decepcionado, la gente , que es así. Y diréis todos ¿Qué ha dicho Mick?, lo de que yo voy criticándole, eso es una ilusión que se crea él de tanto chupar al guante que tiene como amigo, a ese tal Sugus o como se diga *Sandman suelta una carcajada* Ahora en serio.. Los médicos me han dicho que no voy a poder luchar dos semanas.. ¿Pero sabéis lo que voy a hacer? Voy a destruir a Mick Foley y voy a causarle tanto daño que no quedará parte que no esté dañada por Sandman.


Ajuste de cuentas. J921ld
Sandman: Estoy dolido también con Sandman, porque creía que era mi amigo y que juntos podríamos formar un equipo de extremos, pero veo que Sandman trabajo ahora más solo que nunca.. Hemos pasado de un :"Anda hola Mick ¿Qué tal?" *Estás palabras la digo haciendo gesto de saludo* a no hablarnos. Ahora ya no hay amiguete para Mick.. Ahora ya no....Mick.. puedo ser bueno.. Pero si me la clavan una vez ya entonces se acabo la relación.

Ajuste de cuentas. 1z1tn3l
Sandman: ¿Y quién no le perdonaría después de lo que ha hecho?.. humillarme delante de todo el público que se merece algo mejor que ese trato hacia mí!.. Cuanta injusticia hay en el mundo... *Hace una pausa para fumar el cigarro*

Entrevistador: Bien, gracias por responderme.. Se comenta que en el próximo combate de Ring Of Honor serás árbitro especial en un combate Mick Foley vs Bret Hart ¿Nos puedes comentar que harás en ese combate Sandman?

Sandman: Bien bien, en ese tema quería entrar yo.. Eso de ser árbitro es muy importante, me lo tomaré serio. Se que parece que voy a recibir otra vez por Mick Foley, pero estoy planeando algo que ya se verá en Ring Of Honor, Y hay se demostrará la auténtica leyenda extremista.. hasta aquí puedo leer chiquitín.

Entrevistador: Nos despedimos aquí que Sandman se tiene que ir a arreglar, !hasta pronto¡

CIERRE DE EMISIÓN

Opinad ^^, tengo un poco de prisa, pero bueno, me parece que ya sabéis de que va el tema xD.
Volver arriba Ir abajo
 
Ajuste de cuentas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo de cuentas.
» Cuentas pendientes
» Ajustando Cuentas.
» Cuentas Saldadas
» Dulces y muchas cuentas pendientes.. PPV CC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.