SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿quien quiere comer de mi menu?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿quien quiere comer de mi menu? Empty
MensajeTema: ¿quien quiere comer de mi menu?   ¿quien quiere comer de mi menu? I_icon_minitime20/4/2010, 2:05 am

*se enciende la pantalla del titatron se ven los bastidores de TNA no muy llenos ya que seguramente los wrestlers y knockouts estan entrenando para los respectivos combates, se ven algunos empleados preparando las cosas y de una de las esquinas del pasillo aparece MsChif caminando a paso ligero, con el semblante serio y la mirada fija en un punto mientras murmura algo que la camara no capta, mantiene una conversacion consigo misma parece mientras abanza por los pasillos, se para y gesticula mientras habla, uno de los empleados se acerca y MsChif se calla y le mira fulminante*

¿quien quiere comer de mi menu? 2cnw136

MsChif: ¡¿que mierda quieres?!

Empleado: No, nada, solo..¿se encuentra usted bien?¿con quien habla?es que va usted sola y la veo hablar, ¿seguro que esta usted bien?

MsChif: No voy sola, voy yo, yo misma y mi sombra ¿a ti que demonios te importa con quien este hablando desgraciada alma en pena, sois unos cotillos, a ver ¿por que vienes?¿por que me hablas?¿y por que deberia importarme?

Empleado: Ah, perdon no se enfade señorita, yo solo venia a decirla, que uno de sus fanaticos le ha enviado un regalo, emmmm...no me mire asi...no es broma...a mi tambien me sorprende que usted tenga algun fan...¡¡espere que no queria ofenderla!! es que como es borde pues los aficionados prefiere a las mas amistosas!!

MsChif: ¡Ya callate y deja de titubear! que pareces retrasado querida alma desgraciada, ¿que es ese regalo que me han echo los fans que dices que me han mandado?

Empleado: ¡Ah pues aqui lo tiene!

*El empleado le entrega una cartulina, MsChif la mira con sorpresa, viendo un dibujo de ella misma, empieza nuevamente a entablar una conversacion con alguien que no es el empleado y al poco ve la cara susto que tiene este y hace una extraña mueca de satisfaccion*

MsChif: Vayaaa mola! ¿verdad que si querida?...si, ya decia yo, no todos los fans no deben ser pesimos fanaticos que no entienden de lucha ¿como dices?...si, tienes razon querida, deberiamos ir al ring, tenemos un combate en cartelera

*El empleado sigue mirando con susto a MsChif, esta levanta la cabeza mirandole ojiplatica, el empleado traga saliva y retrocede, pero parece que reune valor para dirigirise a MsChif*

Empleado: ¿y..que pone en la cartulina?

MsChif: no pone nada asquerosa alma perdida, ¡¡¡SOY YO!!!

*El empleado retrocede ante el repentino cambio del volumen de la voz de la knockouts que gira enseñandole la cartulina mientras le saca la lengua*

¿quien quiere comer de mi menu? 33vfeza

MsChif: ¡¡MIRA ESTO ASUSTADIZA ALMA EN PENA!! ¿¡¡NO PODIAS QUEDAR SIN SABERLO COTILLA!!? Un pequeño tributo que mis fans me hacen a mi, mi dibujo, esto es una prueva de que entre todas esas almas en pena hay brotes de vida inteligente aparte de estupido canticos que me dedican que me dan lo mismo, ¿contento ya? ahora por que no te largas y me dejas seguir mi camino, tengo que ir al ring y nos estas distrayendo, aqui te quedas alma asustadiza

*MsChif da un empujon y sigue su camino, mientras el empleado tuerce la cabeza con aire de confusion mientras MsChif se aleja*

Empleado: ¿ha dicho "nos"?

*se apaga la camara.
Se enciende el titatron de la tormentor soul que da a lugar su entrada en el pabellon*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



¿quien quiere comer de mi menu? X5r33d¿quien quiere comer de mi menu? X5r33d¿quien quiere comer de mi menu? X5r33d
¿quien quiere comer de mi menu? 2nvxkk7¿quien quiere comer de mi menu? 2nvxkk7¿quien quiere comer de mi menu? 2nvxkk7
¿quien quiere comer de mi menu? 9tcya1¿quien quiere comer de mi menu? 9tcya1

Don West: Vaya, aaah!! miren quien ha salido al ring la psicotica MsChif, recordemos que esta mujer hizo recine poco su debut en TNA frente una luchadora como lo es Victoria y aun asi esta mujer fue quien se llevo la victoria, ejemm...juego de palabras....al bolsillo ganando su presentacion en TNA, cosa que para ella esta bastante bien ¿no crees?

Mike Tenay: Lo que creo es que necesita un loquero y rapido, ¿acaso no estabas en su pasada "aparicion" en TNA? no salio al ring, pero al menos desde el titatron se la vio a la gotica de pelo verde un comportamiento bastante estraño que sinceramente a mi me dejo muy preocupado

¿quien quiere comer de mi menu? 2dl0rrl

Don West: A ti y a todos, empezo a responder a cosas que nadie oiamos y hablar de otros temas, creo una gran confusion, la verdad que la chica es muy extraña, es extraña a la par de peligrosa, ya vistes como se las gasta esta mujer en el ring, da miedo realmente, y esa voz que tiene

Mike Tenay: Si tiene una voz que cualquiera hace extremecer y ese grito mas de una vez nos ha dejado con los oidos pitando, no se in para que demonios la dan microfono a esta mujer a pulmon se hace mas que suficiente para ser oida en todo el pabellon en el que nos encontramos ahora mismo ¿verdad?

¿quien quiere comer de mi menu? Vr6ddt

Don West: Ni que lo digas, pero quitando esos...digamos...brotes psicologicos que parece tener la siniestra luchadora, por lo demas tiene una buena tecnica y resistencia en el ring, quizas ese talento algun dia la lleve a tener un titulo en su cintura

Mike Tenay: Eso seria interesante de ver, ya que es curioso imaginarse a esta mujer como campeona, un reinado oscuro sin duda alguna, una era oscura para las knockouts, pero de momento eso no parece que este a la mano de MsChif, pero tiempo al tiempo

¿quien quiere comer de mi menu? 2133led

*MsChif se coloca en el centro del ring mientras camina de lado a lado viendo como el publico la abuchea incesantemente, MsChif pasa de ellos y se lleva una mano a la cabeza mientras sigue murmurando algo, despues de un rato se lleva el microfono a los labios*

MsChif: Sssssssssshhh!!!...Almas en pena...¿por que tan alborotadas? bueno, bueno, ¿que decir? el pasado show de TNA, en mi debut, pude saborear el dulce dolor que sintio mi rival en el ring conmigo, los gritos y quejidos en cada golpe, las muecas de dolor a cada impacto, si, Victoria sucumbio a la inmensa oscuridad que inundo el ring, y Victoria callo en ella, fue derrotada por ella, los tres golpes retumbaron en el pabellon, mientras vosotros erais testigos de su caida y de como yo me levantaba, mi grito de guerra se oyo bien, sentisteis un escalofrio lo se, y los arbitros atendieron a una mal herida Victoria, ¿pero para que me regodearme de algo ya hecho?, ahora hay otra nueva presa, una nueva victima...Si, claro que si querida ganaremos esta pelea tambien como es obvio ¡¡¡NO HAY NINGUNA RIVAL EN ESTE COMBATE!!! ¿o si? no, ya lo creo que no. Pero ahora me enfrento a la princesita de fresa..la dulcecita Kelly Kelly, que segun e visto Melina y Maryse la anunciaron en sus promos, ummm "como la quieren" ¡¡BAH, ¿POR QUE HABLO DE ESTAS MEMECES? ESTO NO ES LO QUE IMPORTA!! Asi que lo que importa es este nuevo combate que me espera me resulta ligeramente emocionante, no tanto como el de versus Victoria, pero este tambien queda bien, esa dulce prinsecita del castillo de fresita va a ser torturada por la malvada bruja del reino de las tinieblas, asi es como lo veis vosotros, lo se, queridas almas en pena no me podeis ocultar nada de nada, no os gusta ese match ¿verdad? ¡¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA QUE NO OS GUSTE!!! ese match ya esta en la cartelera y ella ya sera mi siguiente victima que sucumbira en la inmensa oscuridad, se la tragara, veo otra victoria...si, me encanta que siempre tengas razon, no hay rival digno para mi, todas unas mediocres con miedo al dolor, miedo a la sangre, miedo a los golpes antiesteticos que pueden quedar en ellas, no ven la belleza de la lucha libre, solo ven la suya propia, modelitos...tsk....no piensan

*MsChif se da toquecitos con el dedo en la cabeza mientras el publico se hace oir con un cantico "you psycho!!" cosa que parece divertir a MsChif pero opta por ignorarlo por completo*

MsChif: Kelly Kelly, esa chica va a perder de un estilo diferente al que perdio la ultima vez, no esta peleando esta vez frente a otra princesita que su mayor temor es que se le rompa una uña, no no no, en esta match voy a mostrarle las sombras a Kelly ¡¡¡VA A GRITAR, VA A SENTIR EL DOLOR DE VERDAD, VA A DESEAR QUE ESA TORTURA CESE Y QUE YO ME VAYA DEL RING DANDO POR FINALIZADA EL INMENSO ABISMO DE DOLOR QUE PROPORCIONARE!!! eso es lo que le espera a vuestra querida Kelly Kelly, todo se llenara de sombras para ella, un golpe, otro golpe, otro golpe, notar cada impacto mas doloroso, como se extremece su cuerpo mientras el cansancio nota el efecto...mmmm....como me gustan esas cosa, pero nunca las demas aprecian esta siniestra belleza ¡¡¡NO VEIS MAS ALLA DE VUESTRAS NARICES!!!...claro, tenemos que agarrar a Kelly en el match hacerla gritar hasta que se quede sin voz...claro que si querida, la agarraremos del cuello, haremos que chille, que suplico....por supuesto, te dejare dar el golpe de gracia a la princesita Kelly, la oscuridad deve dominar, en todo, todo, todo, ya he tenido varias victimas desde que empece en esta empresa, no hay ninguna que tenga lo mas minimo de respecto y amor por el dolor, tengo la mirada fija en una obsession, causar dolor, dolor y mas dolor, creo que Kelly sera otra mas de la lista que no quiera volver a verme mas, me temera, se aterrorizara de mi mera y sola presencia, ¿a que es fabuloso sentir el terror de los demas querida? ya lo creo que lo es, y se que a ti tambien te gusta querida

*MsChif ladea la cabeza mientras hace un movimiento de valanceo desquiciante*

¿quien quiere comer de mi menu? 34i1uu0

Don West: MsChif es psicotica realmente, ¿has visto los cambios de humor tan bruscos? y..¿a quien se refiere con "querida" por que esta hablando con alguien que ni es su rival, ni es el publico, ni por supuesto somos nosotros, esto es muy raro, la chica mantiene una conversacion muy estraña pero aun asi me recorren escalofrios

Mike Tenay: Si a mi tambien me da mal rollo esta mujer, y yo creo que debe de estar de mente, ese "querida" es como si hablase con alguien que no vemos en el ring, lo que hace que de aun peor rollo, no me gusta esta chica nada, es realmente siniestra, eso de ponerse a pegar voces derrepente y encima esa voz psicotica que tiene no ayuda mucho

Don West: Si, estamos deacuerdo en que no inspira mucha confianza, todo lo contrario, a esta me la encuentro por la calle y salgo corriendo en sentido opuesto, realmente psicotica, yo creo que debe de oir voces, por que esta respondiendo a la nada, no me gustaria ser Kelly Kelly cuando este en el ring con esta

*MsChif mira las camaras que la apunta y pone una sonrisa de medio lado bastante maliciosa*

¿quien quiere comer de mi menu? T9bdjc

MsChif: ¿que es eso que oyen mis oidos?¿es la voz de una marisavidilla egocentrica llamada Melina? siiiiiiiiiii, es esaaaaaaaaaaaa, esa chiquitina ha osado nombrarme en su monologo al que nadie le interesa, princesita del reino de las "espatarri" osa hablar de mi con estupideces, ¿voz chillona?, ella es la que da grititos de niña pija que encima copia los finisher, ese finisher "recien" adquirido yo lo hacia mucho antes de tu supieses nisiquiera hacerlo asi que ya sabes maniquí de bershka, no me nombres, ¿ok? bueno aunque pensandolo bien, seria muy interesante enfrentarme a ella en un futuro proximo esos gritos que pega Melina sonarian mejor si le salieran del alma, creo que todos sabemos que el mas puro sonido del alma es cuando se daña la carne, crea un receptor que salta, el dolor es el sentido mas poderoso de todos, por dolor la gente hace autenticas locuras, hablando de gritos ¡¡¡¿PREPARADA PARA GRITAR KELLY?!!! espero que no te achantes en el ultimo momento, me gustaria llevar tu condicion fisica al limite, probar submisiones para ver hasta que aguantas antes de tapear al no soportar el dolor, que tu unico deseo sea que el dolor acabe, ese dolor tan intenso que no te deja pensar, no te deja moverte, no te deja reaccionar, solo te hace gritar, gritar mucho y aun asi no alivia el hacerlo ¡¡¡LOS GRITOS SON UNA REACCION QUE NO SUELE VENIR DE ALGO BUENO!!! analicemos esto ¿por que grita la gente? no hablo de gritos de euforia plan fanatica comportandose como una leoparda en celo al ver a sus idiolos, o estar en plena batalla de folleteo, digo gritos de verdad, veamos ¿que es el miedo? teoricamente hablando, pues bien...el miedo es una emocion caracterizada por un fuerte sentimiento desagradable, provocada por la prefeccion de peligro real o supuesto, el sistema limbico es el encargado de hacer que generalmente se evite el dolor, esto hace que generalmente que mis rivales tengan miedo de mi ¡¡¡YO NO HUYO DEL DOLOR, ME GUSTA EL DOLOR, ME GUSTA LA SANGRE!!

*MsChif suelta una psicotica carcajada mientras el publico la mira con los ojos muy abierto y siguen con el cantico "you psycho" pero MsChif continua hablando como si no oyera nada*

MsChif: El miedo produce cambios en el organismo, suele hacer que la presion arterial se dispare, el sistema inmunologico se detiene y la sangre fluye por los musculos de las extremidades inferiores preparando la posible huida, el corazon se acelera, la adrenalina sube...y despues la consolidacion de miedo intenso genera eso que llamamos trauma, bueno, toooooda esta explicacion que he dado es una idea para que sepais lo que sentira Kelly al enfrentarse a mi ¡¡¡ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE QUE SEA ESO LO QUE SIENTA ESA KNOCKNOUT!!! pero esa chiquilla no solo sentira miedo, noooo, que va, nada de eso, sentira el amado y dulce, dulce dolor, el dolor la experiencia sensorial mas fuerte y poderosa de todas, capaz de hacer atrocidades, ummm...me encanta esto, Kelly Kelly nuestro enfrentamiento es inminente, y el dolor y el miedo estara presente en el ring, disfruta mientras puedas, yo me divertire mucho con esto, quieros sangre ¿Verdad querida que queremos sangre? la olemos, la sentimos, la saboreamos, ¿quien quiere comer de mi menu? ¡¡KELLY KELLY TU Y YO EN EL RING, Y SOLO ACABARA CON LA CAMPANA, DE TI DEPENDE LO LARGO QUE QUIERAS HACER TU TORTURA Y LO QUE QUIERAS SUFRIR!! asi que queridas almas en pena, me retiro...¡¡your souls tormenter!!!

¿quien quiere comer de mi menu? 2qdqs6v

¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

*MsChif se va mientras el publico se ha quedado literalmente flipando por las palabras de la gotica que desaparece de la vista bajo abucheos y el cantico ya conocido*

¿quien quiere comer de mi menu? 34i1uu0

Don West: que palabras hemos tenido de esta mujer, se ve que esos campos los domina a la perfeccion y eso pone los pelos de punta a cualquiera, esperemos ver como afronta Kelly esta situacion sabiendo que su rival el sun psicopata que solo quiere causar dolor a sus rivales

Mike Tenay: De echo estoy empezando a sospechar que esta chica pide a gritos un combate mas duro que un normal match, pero yo no veo normal salir a ring y empezar a soltar barbaridades una detras de otra de esa manera, se hiela a uno la sangre escuchandola

Don West: Oscuro reinado espera si esta chica se hiciese con el titulo femenino de TNA, eso si que seria caer en el abismo, al menos para sus rivales, no hay por donde coger a MsChif, y mira ya salio su frase en el titatron, el sello...

*Aparece su frase en el titantron..*

¿quien quiere comer de mi menu? Svlyzc¿quien quiere comer de mi menu? Svlyzc
¿quien quiere comer de mi menu? Svlyzc

FIN DE LA PROMO

(se aceptan opiniones, comentarios, criticas constructivas para mejorar...etc)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿quien quiere comer de mi menu? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien quiere comer de mi menu?   ¿quien quiere comer de mi menu? I_icon_minitime21/4/2010, 2:02 pm

La promo en si , está bien.

Aunque creo que se podría explotar más la faceta de sádica/psicópata, pero eso ya se irá puliendo poco a poco.

Los ojos de la cartulina XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿quien quiere comer de mi menu? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien quiere comer de mi menu?   ¿quien quiere comer de mi menu? I_icon_minitime21/4/2010, 4:24 pm

gracias por comentar, y todo a su tiempo aun tengo que afinarla mas
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿quien quiere comer de mi menu? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien quiere comer de mi menu?   ¿quien quiere comer de mi menu? I_icon_minitime21/4/2010, 9:07 pm

A mi me gusta tu faseta tal y cual y tengo que reconocerte y felicitarte por estar haciendo un grandioso trabajo con una Diva que apenas puedes sacarle Jugo devido a su limitados Gifs y cosas por el estilo.. Grandisima Promo Sigue Asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿quien quiere comer de mi menu? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien quiere comer de mi menu?   ¿quien quiere comer de mi menu? I_icon_minitime21/4/2010, 9:11 pm

muchas gracias por comentar, se agradece la opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿quien quiere comer de mi menu? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien quiere comer de mi menu?   ¿quien quiere comer de mi menu? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿quien quiere comer de mi menu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién quiere el Ic?
» Quien quiere el WHC?
» Quien quiere soportar mi ira esta semana?
» Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.