SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 82º Show de SmackDown!

Ir abajo 
+4
The Miz
Razor Ramon
Bobby Lashley
Candice Michelle
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime16/4/2010, 5:25 pm

El show ha estado fenomenal, los tres shows de esta semana RAW, SD y TNA, han estado increíbles...Los Gm's y Co-Gm's se merecen un gran aplauso. Me ha gustado mucho el show, el esquema, el segmento en backstage que quedó muy creíble y todo...las promos en el show, la forma en que ha quedado ha sido Increíble...Felicitaciones a Candice y a Lashley...Tremendo show...Me ha gustado mucho el combate estelar...Todas las simulaciones quedaron espectaculares...Ojalá sigan así.

Undertaker: No, Razor Ramon, la guerra ya ha comenzado...Perdí una batalla...pero no la guerra...Prepárate...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime16/4/2010, 5:28 pm

Gran show, completísimo en todos los aspectos... qué decir que no hayan dicho, me ha encantado tener mi primer show así. Enhorabuena Lashley y Candice.

Mi debut con una victoria, frente a un campeón de SD... ¿qué os parece, Roster? ¿Acaso pensabais otra cosa? Tened mucho cuidado, pensar antes de hablar, pues no todos los nuevos se hacen ver cómo pensais todos que son, y no, precisamente no soy un newbie en el negocio. The Rated R Superstar empieza a lo grande la nueva etapa de SD.


Última edición por Edge el 16/4/2010, 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime16/4/2010, 5:39 pm

Exelente Show, Mise Felicitaciones Candice y Bobby hacen un gran trabajo.

Ted: Ha Ha Ya no queda nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime16/4/2010, 7:01 pm

Excelente show Sandra, grandisimas simulaciones y buen esquema Very Happy
Que mal que perdì, pero no siempre se puede ganar, felicidades Edge Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime17/4/2010, 12:02 am

Que gran Show!! Felicidades a Candice y Bobby les quedo un gran Show , muy buenas simulaciones , Gane Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime17/4/2010, 10:42 am

Como dice Undertaker , esta semana todos los managers y ayudantes de cada show se han partido el pecho para hacer sus shows tremendos , es algo que esta genial pero tampoco esteis asi cada semana porque acabareis muertos (xD) de cansancio. El show en si a lo que esquema se refiere es inmejorable ,Candice curra a muerte cada esquema y se nota , es perfecto. Como dice Razor Striker es heel , asi que siempre podeis ponerlo a pelear con Grisham , es interesante ver dos opiniones y que los Heels tengan defensa. Las simulaciones me quedan algunas por acabar , no soy dios que veo un combate , comento y adios Rolling Eyes , las que he leido hasta ahora son perfectas , no se les puede poner un "pero" , así que vamos , sois dos fieras xD , seguid asi y suerte a todo Smackdown. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime17/4/2010, 12:22 pm

Gran show por parte de ambos,me encanto Very Happy

Mi debut arruinado por el iman de los gays,no me voy a desesperar por un empate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime17/4/2010, 5:48 pm

Joe! Ayer leí parte, pero hoy he leído lo que me quedaba y la verdad es que ha sido.. LA LECHE Very Happy La estética de SD me encanta y el contenido que ha tenido el Show como bien han dicho, es inmejorable. Enhorabuena a Lashley por tremenda incorporación a SD Wink

Ha sido increíble, las simulaciones muy buenas, he perdido el norte en algunas por el cansancio, pero al final siempre me tenían deseoso. Seguro algún Show, RVD estará por ahí Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 82º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados 46º show de SmackDown!
» Resultados 55º Show de Smackdown!
» Resultados 61º Show de Smackdown!
» Resultados 64º Show de Smackdown!
» Resultados 69º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.