SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 69º Show de Smackdown!

Ir abajo 
+7
John Cena
The Rabid Wolverine
Broken Ass
The Undertaker
Eve Torres
Razor Ramon
Brock Lesnar
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 10:45 am

Resultados 69º Show de Smackdown! Dx1dzd

***Welcome to Smackdown***


Resultados 69º Show de Smackdown! Aev24p


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Resultados 69º Show de Smackdown! 1585xxdResultados 69º Show de Smackdown! 1585xxd
Resultados 69º Show de Smackdown! 1585xxd
Resultados 69º Show de Smackdown! 1585xxdResultados 69º Show de Smackdown! 1585xxd

Resultados 69º Show de Smackdown! 2i6lb2a

**El publico aplaude y da una gran obacion con el inicio del programa mientras que las camaras graban todo lo que rodea al ring y finalmente llegamos a la zona de comentaristas donde Jim Ross y Tom Grisham presentan el show**

Resultados 69º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross:Empieza Friday Night Smackdown , Una semana mas estamos aqui en Smackdown a golpe limpio donde mostraremos las mejores luchas , promos y rivalidades de esta marca , como siempre me acompaña mi fiel amigo y compañero... Tom Grisham

Tom Grisham: Buenas noches Jim , estamos aqui otra semana y a tan solo dos dias excasos de Tables , Laders & Chairs...Donde finalmente The Traitors seran los dos luchadores elegidos por Smackdown para luchar por los titulos en ese gran combate que se avecina...

Jim Ross:Asi es Tom , combatazo el que nos enfrenta a Raw en Tlc y aparentemente el duelo mas directo es el de Razor Ramon y Kevin Nash contra Brock Lesnar y Chris Benoit , la verdad esque sera dificil batir a esos dos tags pero bueno , tenemos opciones de traer los titulos de nuevo

Tom Grisham: Pues si , ademas esta semana ha sido buena para Smackdown , Han vuelto luchadores como: Daniels o Evan Bourne y se ha fichado a Un Tag team correoso y que puede dar mucho juego aqui como son: The Resistance...John Cena y Triple H , son los que forman dicho tag...

Jim Ross:Finalmente y hablando de todo Tom , llego a mis oidos que Razor lo logro , taker esta lesionado de las piernas y caderas y es seria duda para Wrestlesmania II

Tom Grisham: De eso me entere Jim , creo que Taker no esta tan mal pero nunca se sabe tio , esperemos que vuelva antes , como ya hizo daniels el otro dia...

Jim Ross: Luego pondremos la promo de Daniels haciendo su retorno... La semana pasada en Smackdown vivimos unos combates bastante buenos , el primer enfrentaba en una triple amenaza a Jimmy Snuka , R-Truth y a Jeff Hardy , combate duro que finalmente dominaron Truth y Jeff... Los dos buscaron cuenta sobre Snuka ganando el combate

Tom grisham: Hablando de Jeff hardy que hoy tiene un duro combate contra Evan Bourne , me dicen que Josh Matthew's esta en BackStage con Jeff para empezar una entrevista antes de su combate de esta noche contra Air Bourne...

**Se enciende el Stage y vemos a Josh con Jeff Hardy empezando a hablar**

Resultados 69º Show de Smackdown! 2dtycyo

Josh Matthews: Damas y Caballeros, den una grata bienvenida a mi invitado esta noche... Jeff Hardy.
[El público grita al Jeff Hardy ser nombrado]

Resultados 69º Show de Smackdown! 3531obb

Josh Matthews: Gracias Jeff por aceptar mi invitación y venir a mi segmento de esta noche para SmackDown, empezando la entrevista me gustaría que nos hablaras a mi y al público presente y al que nos ve desde sus hogares sobre tu reciente debut en la marca azul.

Resultados 69º Show de Smackdown! 15wns02

Jeff Hardy: De nada Josh, es un placer estar acá para hablar contigo sobre cualquier cosa para que así el público conozca quien es quien en esta marca, mejor sera que empiece ya de una vez... respondiendo tu pregunta Josh mi debut fue una grata victoria aunque no fue como hubiese querido pero isa se dieron las cosas en el ring, con R-Truth teníamos un esplendido match acordado para el reciente SmackDown pero como no faltan en ningún lados los bocazas creídos intervino Jimmy Snuka, la verdad es que a mi no me gusta andar descalificando a las personas como comúnmente Jimmy lo hace pero es que realmente la vez pasada sobrepaso los limites, así que con R-Truth no nos quedo más que callarlo, el ya pudo ver en el ring que todas sus estupideces... todas sus tonterías que salen desde su boca no le sirvieron de nada, se cree el puto amo pero en SmackDown le salio el tiro por la culata, así sumando mi primera victoria en la marca que será una base solida para mi consolidación tanto aquí como en la empresa.

Resultados 69º Show de Smackdown! 3531obb

Josh Matthews: Al parecer Jimmy Snuka no es para nada de tu agrado, sin embargo en SmackDown tu alianza con R-Truth fue notoria durante tu combate contra ambos, ademas mostraron una muy buena sincronizacion y trabajo en equipo ¿Acaso es el inicio de un nuevo Tag team en SmackDown?

Resultados 69º Show de Smackdown! 2vn2dn4

Jeff Hardy: Josh, yo jamas planee una estrategia contra Jimmy Snuka, todo se dio en el combate tu deberás saber que una de las principales habilidades de un wrestler esta en saber improvisar en el ring, con un solo objetivo en mente cual es la victoria... y eso fue lo que hice con R-Truth, ninguno de los dos quería que ganara el tío de el traje a rayas y eso fue lo que salio, un Snuka doblemente derrotado. [Jeff se detiene un instante y sigue] Pero por ahora con R-Truth no tengo interés de formar un Tag y creo que el piensa lo mismo, el ya lo ha demostrado varias veces su deseo de mejorar en su carrera individual al igual que yo, así que por ahora no hay ningún Tag team nuevo por acá en SmackDown.

Resultados 69º Show de Smackdown! 3531obb

Josh Matthews: Cambiando de tema, el próximo show de SmackDown te enfrentaras a Evan Bourne quien lleva varios meses aqui en la empresa, con carrera en ECW y ahora hace un tiempo en SmackDown, ¿Que opinas de tu oponente?.

Resultados 69º Show de Smackdown! 15wns02

Jeff Hardy: Yo creo que Evan es un excelente luchador, se maneja muy bien en los movimientos aéreos, ademas de ser muy rápido y muy ágil, pero no creo que al publico le haya gustado ese cambio de actitud que mostró en su ultima promo, incluso cuando lo vi en televisión me extraño la forma en que trato a toda esa gente presente en el recinto, pero no se preocupen que Jeff Hardy esta acá para callar a ese tipo de gente que cree que solo con decir unos cuantos insultos son los mejores... y la verdad es que así solo se dejan ver que son los peores, [Jeff toma un poco de aire y continua] la próxima semana a través de Evan Bourne enviare un mensaje a todos esos bocazas de SmackDown y que son varios... que con la gente... y que conmigo no se juega, porque todavía no ven ni un pelo del verdadero Jeff Hardy. Con esto termino, permiso Josh pero tengo que irme.
[Jeff se va por un lado de la cámara]

Josh Mathews: Con eso terminamos el segmento de hoy, junto a Jeff Hardy quien en unos momentos mas se encontrara con ustedes en SmackDown.

Jim Ross: Tremenda entrevista de Josh a Jeff y vaya crack es este Jeff Hardy , gano la semana pasada su combate y hoy quiere seguir su racha para no perder bola ya que estas victorias asi son las que te acercan a los titulos medio..

Tom Grisham: Esperemos que Jeff siga asi de fuerte porque ha sido llegar y demostrar que puede dar muchisima caña a los de arriba , pero cuidado que su rival tambien hablo en su retorno y tambien tiene ganas de volver a los rings y de ganar combates

**Se enciende el Stage nuevamente y ahora nos ponen el video de la promo de Evan Bourne**

Evan Air Bourne Is Here!!!

Jim Ross: El retorno de Bourne puede traer buenas sensaciones ya que es un luchador muy agil y es capaz de dar saltos inimaginables , hoy se enfrenta a un tio que es muy parecido a el y ambos van a dar todo para ganar al otro y dar un gran paso hacia adelante en la marca azul

Tom Grisham: Esperemos que asi sea porque Bourne si logra adaptarse puede ser un gran luchador muy competente y que ponga las cosas dificiles a sus rivales , ahora viene ese combate asi que sin mas dilacion , esperemos a que ambos wrestlers salgan al ring

Normal Match

Resultados 69º Show de Smackdown! JeffVSResultados 69º Show de Smackdown! Bourne


Se enciende el titantron y suena la musica de Evan Bourne , aparece este por el stage haciendo su tauns y con los silvidos del publico que le ha cojido bastante hincha tras su ultima promo donde cambio su maneras de hablar y demas , el publico no lo tomo bien del todo y por eso este recibimiento...Evan en el ring y suena la musica de Jeff hardy que viene rapido por la rampla haciendo su tauns y chocando manos con el respetable , este entra al ring y los dos luchadores se miran con ganas de meterse polvarea , El arbitro prepara todo y va a dar la señal de inicio...

TIN TIN TIN

Suena la campana y Bourne sale como un rallo a por Jeff , empieza a golpearle duro a hardy , golpes directos a la testa de The Charismatic Enigma , Bourne domina aparentemente el combate en el inicio , Evan manda a jeff a un esquinero y empieza a golpearlo con mas fuerza , Evan tiene a jeff dominado en una esquina y lo agarra del ante-brazo , lo lanza contra otra esquina y bourne sale detras de el para aplicarle un Clotheslinne no muy fuerte , seguidamente se sube al esquinero y con jeff medio de pie , bourne se lanza y Ddt desde el aire... dios que grande bourne en esa accion... Evan se tira al suelo y busca la cuenta sobre el cuerpo de Jeff , El arbitro empieza el conteo...1... Jeff se sale del conteo y bourne vuelve a levantarlo , empieza a darle rodillazos en el abdomen de jeff... , Seguidamente lo coge y le aplica un fuerte Spinning savate kick... Bourne vuelve a buscar la cuenta rapidamente...1...2...Jeff se vuelve a salir una vez mas haciendo que el combate siga en toda su salsa , Bourne a empezado ganando y dominando , tiene mas rapidez que jeff , recordad que jeff lleva dos combates desde su contratacion y bourne ha retornado lleno de fuerza y esto le hace que este mas abil y fresco , Bourne levanta a Hardy otra vez del suelo y lo manda contra las cuerdas , jeff vuelve sobre si y Bourne intenta un Clotheslinne pero hardy pasa por debajo de su brazo , jeff vuelve y bourne si tira al suelo , hardy pasa por encima suyo...Jeff vuelve pero ahora evan esta rapido y Hurricanrana... Jeff se levanta rapido a pesar del movimiento y bourne intenta otro Hurricanrana pero jeff lo para en seco con un golpe a la cara y seguidamente aplicar un Suplex... Bourne y jeff quedan en el suelo tocados y el combate esta bastante igualado ahora...Jeff se empieza a levantar mas rapido que su rival... Jeff esta ya de pie y mira a Evan Bourne , lo levanta del suelo y conforme lo levanta...Sitout inverted suplex slam , Bourne vuelve a caer y jeff se acerca poco a poco a su cuerpo para buscar el conteo...1...2... Casi tres pero finalmente bourne se sale de la cuenta y Jeff se va hacia la esquina , se sube a la segunda cuerda mientras que bourne esta en el suelo bastante tocado , Jeff se sube y se lanza desde lo alto aplicando un Guillotine leg drop , Jeff hardy vuelve a buscar la cuenta y de nuevo el arbitro cuenta...1...2... Jeff lo da por hecho....Pero bourne se sale como puede haciendo que siga el duelo , Jeff levanta a su rival , empieza a darle varios puñetazos , pero Air Bourne reacciona y lo manda contra un esquinero , bourne corre tras el pero jeff rapidisimo... Whisper in the Wind... Jeff se sube al esquinero en busca del final del combate , Jeff sonria y se prepara para saltar , el publico le da el aliento que le falta y... Swanton Bomb... Poero al caer Bourne se aparta y Jeff cae al vacio , fallo en la Swanton Bomb... Bourne se levanta , Agarra a jeff empieza a darle patadas en el Abdomen y luego Snake Eyes... Seguidamente Ddt fuerte y bourne se va al esquinero contrario , Evan sube a todo lo alto con las manos en la cabeza , Bourne se va a lanzar y... Shooting star press... Mas conocido como Air Bourne... Evan busca la cuenta seguidamente y...1....2... Jeff se mueve... Pero es imposible...Bourne lo tiene agarrado del pantalon y 3.... , Bourne gana el combate con un fallo de Jeff hardy en la Swanton Bomb... , Jeff en el suelo no puede creerlo y Bourne lo celebra llendose del ring con una sonria y la mano en la cabeza... Jeff se levanta enfadado consigo mismo y se va del ring...


Spoiler:

**Nos ponen la promo de presentacion de Triple H en Smackdown**

Triple H en Smackdown

Resultados 69º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Pues vallamos por pasos , gran combate el visto entre Bourne y Jeff , dos grandes luchadores Abiles que dieron todo y finalmente gracias a un error de Hardy y las artucias de Bourne este ultimo gano el combate...

Tom grisham: Pues si Jim , el combate ha sido rapido y apasionante como se veia venir desde un inicio y el combate no a defraudado , Bourne ha ganado tras su retorno y veremos como sigue su carrera , jeff es un gran luchador que a pesar de la derrota dio todo y demostro una semana mas que es un gran wrestler

Jim Ross: Pues si Tom , ahora hablemos de Triple h , nuevo luchador de Smackdown que se presento el otro dia en este mismo ring como hemos visto en ese video que nos han puesto despues del combate , El Rey de reyes es el nuevo fichaje junto con John Cena y Smackdown esta tomando un color bueno para el futuro

Tom grisham: La verdad esque si y ademas Triple H es un luchador correoso capaz de dar mucha caña en un ring y quizas esto es lo que le faltaba a Smackdown , dos luchadores mas correosos como Hhh y John Cena , Asi que esto vendra bien a la marca azul

Jim Ross: SI , ambos han sido fichados y hoy debutan en un Tag team Match , Se enfrentan a rasca y Pika , Mas conocidos como Jimmy Snuka y R-Truth , dos tios que la semana pasada se enfrentaron entre ellos y Truth gano a Snuka junto con jeff y hace dos semanas gano Snuka a Truth y esta semana estan juntos haciendo tag..

Tom grisham: Rasca y Pika? , Jim nose de que hablas pero yo si se de lo que hablo , Snuka el otro dia salio a este ring y hablo del pasado show y de mas cosas , asi que vamos a ver lo que Snuka dijo en su promo

**Se enciende el Tron y sale el video de la promo de Jimmy Snuka**

La Fiebre del Oro llega a oídos de Jimmy

Resultados 69º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Snuka que a pesar de perder en el pasado show no se desanima y sigue el camino con sus locuras , hoy tiene de rivales a un gran tag team de los cuales se espera mucho en esta marca , Cena y Triple h forman The resistance...

Tom grisham: SI , no pudieron con Traitors en Raw y hoy vienen a Smackdown donde hacen su debut contra dos tios que se odian , veremos que pasa en el combate , ahora vamos un rato a publicidad...

**Se enciende el titantron y aparece el video que da inicio las transmiciones de Raw**

Resultados 69º Show de Smackdown! RAWINTRO

Jim Ross: Pero que coño!?

Tom Grisham: Es una broma?? , Nose que esta pasando pero algo no va bien...

*Se vuelve a apagar el titantron, pero no demora en ensenderce nuevamente con el video de entrada de John Cena junto con su canción*

¡¡¡My Time Is Now!!!

Resultados 69º Show de Smackdown! JohncenaResultados 69º Show de Smackdown! JohncenaResultados 69º Show de Smackdown! Johncena
Resultados 69º Show de Smackdown! JohncenaResultados 69º Show de Smackdown! Johncena
Resultados 69º Show de Smackdown! Johncena

*La gente no se lo cree y comienza a especular mientras otros bien informados levantan pancartas de The Champ*
Resultados 69º Show de Smackdown! JohnCenaEntrance
*Y aparece John Cena que recibe la bienvenida en Smack Down, mientras se arregla la muñequera y su gorro*
Resultados 69º Show de Smackdown! JohnCenaEntrance2
*Hace su saludo caracteristico de Marine y corre velozmente hacia el ring, en el cual entra y se pone de pie rapidamente, recibiendo los aplausos de el publico*
Resultados 69º Show de Smackdown! JohnCenaEntrance3
*Es enfocado el publico mientras el pide un microfona para poder hablar*
Resultados 69º Show de Smackdown! JohnCenaMic4
*Le entrgan el microfono y comiena a hablar*

John Cena:He estado...en tres ligas diferentes...y puedo decir que el publico de Smack Down es el más caluroso de todos...[El publico grita con sus palabras]Es encerio...¿cuantos grados estan marcando?[Cena hace una sonrisa y el publico se rie]Son geniales...bueno, he venido a hablarles de mi...y de que las noticias recibidas son siertas...¡¡¡John Cena es de la liga azul!!![El publico se vuelve loco]Gracias...muchas gracias, se aprecia su cariño...sin duda Triple H estaria feliz de esto...pero está muerto[El publico se espanta]Muerto de ganas por venir...pero prefiero que no lo haga, al menos no junto conmigo...por que primero estamos solo, luego como tag, así que cuando pelemos como tag nos verán juntos como tag...ahora les vengo a hablar de John Cena...y John Cena pertenece a Smack Down...y orgulloso de venir a mostrar mi talento...pero más que eso...vengo a hacer lo que no logré en RAW...ganar un titulo[El publico obasiona a Cena]Así es...y tengo uno en vista...United States Championships...así es, el titulo que tiene Cody Rhodes en sus manos actualmente, y no me importa a quien tenga que sacar de el camino...para conseguirlo [Cena hace una pausa mientras el publico se calma]

John Cena:¿Les dije que son geniales?...bueno, como sabrán...fuimos enviados a Smack Down por que The Resistance perdió frente a The Traitor[el publico abuchea a escuchar el nombre]Tranquilos...perdimos contra ellos y las condiciones de pelea eran que el tag que perdia se iba de Raw, y el ganador directo a TLC...no salió como esperamos...se nos salió de las manos y perdimos...pero no todo está mal...además de ser nuetra primera pelea como tag , sacamos una enorme experiencia de esa lucha...lo cual nos hará grandes y mejores...y además que estaremos preparados para la proxima[El publico aplaude con respeto]Ahora...buscaremos titulos individuales...si se nos da la oportunidad pelearemos como tag, tambien si se nos da la oportunidad...buscaremos los titulos de nWo...dependiendo de lo que pase en TLC...[Cena hace otra pausa]

John Cena:Ya les dije mis planes...ahora falta que Triple H de sus planes, esto no lo converse con Triple H, pero el sabia que buscariamos titulos por separado y si buscamos el mismo titulo...pelearemos con orgullo y nos demotraremos nuestras fuerzas el uno a el otro...Tambien quiero decir que...John Cena no le teme a nadie...no le temo a ningun personaje de el roster de Smack Down...ni a The Traitor...ni tampoco a el temido Undertaker...yo puedo con quien sea, y si pasara lo contrario...a la proxima demostraré supremacia...por que John Cena is Champ...y saben que más...

¡¡¡THE CHAMP IS HERE!!!

**Cena devuelve el microfono y se baja rumbo a el BackStage, mientras son enfocados nuevamente Jim Ross y Tom Grisham**

Resultados 69º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: John Cena... El nuevo fichaje de Smackdown se presenta ante todos nosotros al igual que hiciera su compañero el otro dia , Cena a dejado claro que esto es un nuevo inicio y que viene a darlo todo para subir cuanto antes a los Main Event de esta marca

Tom Grisham: Es espectacular que Smackdown se este saliendo de esa muerte que parecia haber tenido hace un mes o asi , La marca azul parece que resurje de la muerte y tenemos a Smackdown de nuevo arriva , ahora seguro volvemos a todo lo alto

***COMERCIALES***

Jim Ross: Y de vuelta de los comerciales pasamos al segundo combate de la noche , como se ha dicho antes enfrenta a: " The resistance " john Cena y Triple H como nuevos fichajes , Contra: Jimmy " Superfly " Snuka y R-truth , dos tios que se llevan a matar

Tom Grisham: Pues no esperemos mas y que salgan aqui los cuatro que tengo ganas de seguir con el show , ademas Jim , Voy a recordar que dentro de dos dias tenemos TLC y mis nervios ya florecen para ese Pay Per Views , donde Simulacion Wwe nos ofrece sus mejores luchas..

Tag Team Match

Resultados 69º Show de Smackdown! Jimmysnuka&Resultados 69º Show de Smackdown! TruthVSResultados 69º Show de Smackdown! Theresistance-1


Suena la musica de " The Resistance " los nuevos fichajes de la marca azul , Aparecen John Cena y triple h , este ultimo con su botella de agua mientras que cena hace su tauns y el publico le aclama , ambos empiezan a andar hacia el ring donde Triple h hace su tauns conocido de bañar al publico y el marine se quita la camiseta , ambos luchadores miran hacia el Stage y en ese momento suena la musica de Jimmy Snuka y aparece este silvado como nunca , andando no muy correctamente , todo el mundo se queda extrañado pero Snuka sigue su camino y llega al ring sin problemas , seguidamente suena la musica de R.truth y aparece este de entre el publico rapeando , Cena lo mira y parecen que van a picarso a lo operacion Traiunfo... Truth llega al ring y rapea como mejor sabe , deja el micro y se quita la camiseta , los cuatro se miran y Truth se quita del ring dejando a Snuka para luchar , Cena y triple H se miran y sera el Rey de reyes el que empiece...

TIN TIN TIN

El arbitro da la señal y comienza el combate , Triple h y R-truth acortan distancias quedando a milimetros el uno del otro y van a empezar las hostilidades , ambos se miran y ser herzarsan a la vez haber cual puede mas de los dos... Hhh por cuerpo logra llevarse a Truth y lo domina con puñetazos y algun Chops , lo lleva hacia el ring y alli sigue golpeando con mas dureza la caebza de su rival , el rey de reyes lo coge con toda su fuerza y... Sidewalk slam , Triple h busca cuenta sobre Truth...1... Truth se sale del conteo y el combate sigue , Hhh va hacia su esquinero y da el relevo a John Cena , Truth va a hacer lo mismo con Snuka pero cuando van a chocar manos , Jimmy al entrar tropieza con las cuerdas y cae al Ridiside , Truth lo mira con asco y tiene que seguir luchando el... Cena llega como un tornado y empieza una cadeza de puñetazos contra el rostro de R.truth , este ultimo intenta impedir los golpes pero cena sigue golpeando duro , Lo lanza contra las cuerdas y Clothesline , Truth se levanta y de nuevo Clothesline , se vuelve a levantar y otro clothesline mas , cena hace varios Clotheslines seguidos y finalmente un Twisting belly to belly suplex tras haberle dado una patada en el Abdomen , Cena va a buscar cuenta sobre Truth... 1...2... Aparece Snuka al salve... Hhh entra e intenta un Hooking clothesline pero Snuka se aparta y Triple h pasa de largo , Cena se levanta mosqueado y ambos miran a Snuka que esta en medio... Los dos luchadores de Resistance los toman y.... Doble Neckbreaker... Triple H se va a su esquinero y Cena vuelve a por Truth... Pero este ya esta de pie y... SuperKick... Los dos luchadores caen al suelo y el arbitro se preocupa por el estado de cada uno , Triple H pide el cambio como un loco desde la esquina y el verdadero loco que es Snuka pega voces a Truth llamandole inutil y demas cosas que no escuchamos... El quema sangre sigue pidiendo el relevo y Hhh por su lado apoya con todas sus fuerzas a John Cena , Truth se levanta primero y va a golpear a " Merienda " pero Snuka se da el relevo por su cuenta y entra al combate , Cena llega rapido a " Narizon " y e da el relevo , Entra The Game al ring y se va lanzado a por Snuka , serie de puñetazos fuertes a la cara de Jimmy y Hhh domina el combate , lo lanza contra una esquina ,Corre hacia el para hacer un Clothesline pero Snuka se quita y HHH se come el esquinero , Jimmy lo mira y corre hacia el pero antes de que llege y muy rapidamente HHH reacciona y....Spinning spinebuster , Snuka se parte el espinazo y queda en el suelo , Triple H mira hacia Cena y ambos sonrien , el publico aplaude a muerte y este tag team lo esta partiendo , Triple H da el relevo a su compañero y entra cena , hace su tauns con el apoyo del publico mientras que Truth mira super picado desde la parte de fuera del ring... Cena vacila y.... Five Knuckle Shuffle , Cena mira a Snuka y busca la cuenta... 1...2...y... Snuka pone una pierna en la primera cuerda antes de que la cuenta llegara a tres... Cena no puede creerlo y se va hacia el esquinero... Sube mientras que Snuka se levanta y cuando eso pasa... Dropkick... Pero Snuka se aparta y cae en el vacio haciendose daño... Cena se queja del dolor mientras que Triple H le da animos para que se levante... Snuka mira a su rival y... Elevated mounted punches , Jimmy va hacia su esquina mientras que Truth le pide el relevo y parece que se lo va a dar pero cuando esto pasa Snuka quita la mano y se rie en la cara de Truth... Este lo mira con odio mientras que Cena va hacia Triple H , Truth y Snuka discuten y Snake Eyes de Snuka a su compañero... Cena da el relevo a Triple H y entra al ring rapidisimamente , El juego corre hacia Snuka y este se aparta como puede... HHH pasa de largo y es Truth el que se come el Clothesline y cae al Ridside... Snuka entra por detras de HHH mientras que el arbitro se preocupa por cena que esta tumbado en la esquina... Golpe bajo de SuperFly a Triple H , nadie vio eso y Snuka se sube a la esquina mientras que Cena empieza a levantarse... Snuka esta en la esquina y se va a lanzar... Truth llega al esquinero y lo mira saltar y cuando Snuka va a saltar... Se tropieza con la cuerda de portecion de la esquina [Si esa pequeña que aguanta la protecion] , Snuka cae al esquinero y Triple h y el estan tumbados... Cena pide relevo y Triple H llega como puede para darselo... Snuka va a hacer lo mismo con Truth y se lo da... Truth entra al ring pero Snuka le pone la zancadilla... Truth tropieza y cuando va a caer... Cena lo coge y... Attitude Adjustment , Truth cae al suelo mientras que Cena va a buscar la cuenta... 1... Snuka aparece....2... Pero llega HHH y Pedigree....3...3...3... Ganan " The Resistance " con un FU de John cena a Truth que tropezo por culpa de Snuka al entrar al ring... , Cena y HHH lo celebran por todo lo alto mientras el publico rinde obacion y Snuka mira a su " Compañero " en el suelo y se va enfadado... Truth se levanta sin poder creer lo que a pàsado y mira a Snuka con odio desde el ring , Superfly desde el Stage mira a Truth y le hace una burla , con esa imagen acaba el combate...


Spoiler:

Resultados 69º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Gran combate por parte de los dos equipos y bueno Snuka la lio parda en su team y hizo perder el combate a R-Truth , Finalmente Cena aplico su finisher a Truth ganando el combate , Snuka intento impedirlo pero HHH aplico el Pedigree y finalmente ganaron el nuevo tag team

Tom Grisham: Asi es Jim , El combate fue intenso y pienso que si Snuka no hubiera sido tan pasota y perro con Truth podrian haber ganado el combate , Resistance ha demostrado el porque son los nuevos fichajes y tienen futuro como tag team

Jim Ross: Puesn si compañero , Estos dos luchadores pueden dar mucho juego aqui en Smackdown y la cosa es importante , ya veremos como avanza la cosa y tambien veremos que pasa en el futuro con este tag , la verdad esque prometen

Tom Grisham: Hablando de nuevos fichajes , el otro dia volvio un luchador importante en Smackdown como es El Angel Caido Christopher Daniels , Estuvo aqui en este ring hablando y dejo claro que ha vuelto para dar caña en su retorno


El Angel Regreso

Jim Ross: Daniels estuvo aqui hablando y mostro su felicidad tras pisar el ring despues de un tiempo , cosa que es importante para Smackdown , Tambien hablo de que ha notado que faltan titulos en la marca azul

Tom Grisham: Dijo que venia ansioso por luchar e intento irse directo a por Cody Rhodes , campeon del Us Championship , lo que pasa que no puede porque este hoy tiene que defender el titulo hoy , La verdad esque Daniels ha venido buscando gente de arriva

Jim Ross: Acabo llendose del ring en busca de un rival y veremos si lo encontro o no , pero lo que si quedo claro esque el angel caido volvio a Smackdown tras un tiempo sin estar en el show , la verdad esque es bueno tener a gente de regreso

Tom Grisham: Pues finalmente , no te he contado pero Daniels en su busca de un rival , sabes donde acabo? , Pues yo te lo digo , Lucha contra el campeon de los pesos Pesados... Kevin nash...

Jim Ross: Pues si Tom , Daniels busco rival y yaves si lo encontro , veremos que hace daniels que lleva tiempo fuera de los rings , asi veremos como vuelve y si Nash puede ganarle o le costara llevar el match

Tom Grisham: Que ganas de este combate , tengo ganas de ver a Daniels de nuevo en un ring y ver como se defiende Kevin Nash de toda la fuerza que trae daniels , ya que seguro quiere vengar a Smackdown , veremos que pasa en este combate

Normal Match

Resultados 69º Show de Smackdown! KevinnashVSResultados 69º Show de Smackdown! Daniels


Suena la musica de Daniels y aparece este entree aplausos por su retorno , El publico le muestra obacion y el luchador llega motivado como el solo al ring , sube a este y espera a su rival... Suena la musica del campeon de todos los pesos y campeon unificado por los dos titulos de parejas de Smackdown y raw... Kevin Nash , aparece este por el stage caminando tranquilo con chuleria hacia el ring mientras el publico le dice de todo menos Joven y lega al ring... sube a este y mira a daniels con indiferencia , el arbitro da la señal y empieza el combate...

TIN TIN TIN

El combate empieza y Daniels sale lanzado a por Nash , empieza a darle puñetazos y Kevin no se mueve del sitio , Sigue golpeandolo duro en su cara mientras que Nash lo deja hacer , Daniels pega una patada fuerte en el abdomen de Kevin para luego hacerle un STO , Nash cae al suelo pero se levanta rapido , Daniels corre hacia las cuerdas y cuando Kevin va a golpearle... DDT de Daniels , Este ultimo levanta a su rival del suelo e intenta seguir pegandole... Pero ahora Nash lo para en seco con un puñetazo , lo manda contra la esquina y tremendo Chops... Nash sigue dando puñetazos a la testa de Daniels dominando a su rival en la esquina , lo agarra y suplex...Nash lo vuelve a levantar rapido y ahora... Pendulum backbreaker submission , Kevin aprieta la llave nuy fuerte mientras que Daniels se duele , Nash sigue apretando con fuerza y parece que Daniels esta sufriendo , sigue apretando mas y mas hasta que Daniels logra llegar a las cuerdas con mucho esfuerzo y obligando a Kevin a soltar el candado y seguir el combate... Kevin levanta a Daniels del suelo y lo manda contra las cuerdas , Daniels vuelve de nuevo y el campeon logra aplicar un Big Boot... Daniels cae al suelo y Nash lo agarra de la calva , lo sube y puñetazos en el abdomen duros , sigue golpeando a Daniels en la cara , Y lo manda contra la esquina una vez mas , Nash corre hacia el y Clothesline tremendo contra el esquinero , sigue pegandole alli y lo lanza contra otro esquinero , Otro clothesline de nuevo y ahora Nash... One–armed pendulum backbreaker... Nash busca la cuenta.. 1...2... Daniels logra reaccionar justo a tiempo antes del conteo de la tercera palmada... , Kevin lo mira enfadado y lo levanta del suelo... De nuevo Daniels contra la esquina y ahora... Corner foot choke , Nash coge a Daniels del cuello para un Chokeslam... pero patadon en el abdomen de Nash y Ddt tremendo... Daniels corre hacia la esquina y va a subir... Sube y se lanza para aplicar un... Crossbody... Pero Nash lo coge del cuello antes de que Daniels aplique el finisher y ahora si.... Chokeslam... Nash se tira al suelo y va a buscar cuenta , 1....2.... y.... Nash lo celebra... y 3.... , Kevin Nash gana el combate y demuestra porque es el campeon de todos los pesos y porque esta en donde esta a estar , pero en ese momento...Se apaga todo y Nash vemos que baja a Ridside pero...

Resultados 69º Show de Smackdown! Th_sillazos

Se enciende las luces y taker castiga a Kevin... Taker da una gran paliza con silla en mano y luego se desploma en el suelo por la lesion , esta lleno de vendas por todos lados... Aparece Razor Ramon pero apagan las luces y desaparece Deadman , Ramon se lleva a Nash del ring como puede mientras que con la mirada busca a Taker por todos lados pero no da con el y acaba el combate...


Spoiler:

***COMERCIALES***


Última edición por Brock Lesnar el 10/12/2009, 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 10:46 am

Resultados 69º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Valla combate Tom , Nash ha dado una paliza al angel caido y se ha llevado el combate con una paliza clara y rapida , la cosa esque Daniels empezo duro el combate y Nash empezo a dominar poco a poco hasta que se llevo el combate

Tom Grisham: Asi es Jim , Nash acaba de demostrar porque es el que manda y aunque nos joda porque es el campeon de nuestro titulo pero en la celebracion aparecio Undertaker lesionado y cuidado con esa paliza con silla , ramon entro pero taker no estaba...

Jim Ross: Bueno Tom , ahora vamos al combate importante de la noche , el mas esperado el main Event , el combate que puede darnos un nuevo campeon del US Champions o que puede hacer mas extenso el reinado de Rhodes que desde que le arrevato el cinturon a Lesnar a comienzos de verano es el campeon

Tom Grisham: Si Jim , esta caliente este combate , veremos primero de nada como se llego al acuerdo del Ladder con banderas y luego pasamos al main Event , veamos esa gran promo por parte de ambos wrestlers y opinen vosotros cual es el mejor

**Se enciende el titantron y aparece el video con la promo de Cody Rhodes y Alex koslov de antes del show**

No esperare mas tiempo

**Volvemos del video de la promo y va a empezar el combate**

Resultados 69º Show de Smackdown! UnitedStates

Ladder Flag Match

Resultados 69º Show de Smackdown! 15hoi68

Resultados 69º Show de Smackdown! CodyrhodesVSResultados 69º Show de Smackdown! Koslov


Suena la musica de Alex Koslov y rapidamente el publico empieza a dar silvidos al escuchar su theme , la espectacion crece y al cabo de unos segundos aparece por el Stage Alex caminando tranquilo y seguro hacia el ring... Camina por la rampla serio como siempre y llega a ridside donde mira las escaleras puestas en el suelo , al verlas mira hacia el techo y ve las banderas de Rusia y los estados unidos colgadas una al lado de la otra en todo lo alto , Alex sonrie y sube al ring mientras el publico le grita a mas no poder... Una vez dentro del ring calienta un poco antes del combate y espera a su rival de esta noche. Suenala musica de Cody Rhodes y se enciende el titantron con la imagen del campeon de los Estados Unidos , Se hace de rogar unos segundos y finalmente aparece por el stage con el titulo en el hombro derecho... Rhodes aparece con la mirada puesta en el ring fijamente y comienza a caminar con algo de chuleria... El publico no le quiere demasiado pero dan su apoyo al campeon... Este continua andando hacia el ring mirando a Koslov sin perderlo de vista , Llega al ridside y desde abajo mira las banderas puestas en el techo , finalmente sube al ring Y El presentador , presenta a Alex Koslov como aspirante nimero uno al titulo y el publico abuchea , Luego presentan al campeon Cody Rhodes y el publico aplaude un poco , Tras un rato de presentacion y demas poyas , el arbitro llega el titulo al Ridside y va a comenzar el combate

TIN TIN TIN

Suena la campana y ambos luchadores se miran , empiezan a caminar el uno hacia el otro reduciendo distancias y se encaran los dos mirandose con ganas de darse... Empiezan a decirse cosas , por lo que oimos desde aqui se estan diciendo de todo menos guapo y parece que las miradas estan llenas de odio contra el rival , Rhodes lo mira y pone su frente con la de Koslov , ambos luchadores encarados y finalmente es el campeon el que pega un punta pie en el obdomen de su contrincante , Rhodes lo mira y empieza a dar puñetazos en la cabeza de Alex , este ultimo retrocede unos pasos ante los golpes de Rhodes que sigue golpeando mas fuerte a su rival , logra llevarlo hacia el esquinero y alli lo golpea un rato mas , ahora lo lanza contra las cuerdas haciendo una media diagonal y Koslov vuelve rapido y pasa por debajo de rhodes y en seco Wheelbarrow driver , Rhodes en el suelo y Koslov mirandolo empieza a levantarlo asi con facilidad... Alex lo toma del cabello y empieza a golpearlo , dolpes van y golpes viene y koslov domina el encuentro , Rhodes intenta parar los golpes con un patadon en la pierna de Koslov y este se agacha un poco por el golpe... Rhodes lo manda contra las cuerdas y a la vuelta un suplex... Koslov queda en el suelo y cody lo agarra para subirlo una vez mas , ambos se vuelven a mirar y rhodes rapido lo lanza contra las cuerdas , se va detras de el y Rodillazo en el obdomen de Koslov que siente dolor en su barriga , Rhodes lo mira y vuelve a lanzarlo contra las cuerdas , Koslov vuelve sobre sus pasos pero Clothesline de Rhodes haciendo que Alex caiga al ridside... Rhodes se baja del ring en busca de su rival... Cody empieza a quitar cosas de la mesa de comentaristas mientras koslov se empieza a levantar poco a poco del suelo , Alex se apoya en la parte de afuera del ring mientras que Rhodes quita todo de la mesa , Koslov salta y se pone encima de la mesa de comentarios , Rhodes esta por debajo y coge las piernas de Alex para tirarlo pero este le mete un Kick en la cara haciendo que rhodes caiga al ridside , Desde la mesa Alex Salta rapido y Guillotina , Koslov se mete debajo del ring y coge una mesa , la saca , la sube al ring rapidamente y luego agarra a Rhodes , lo lanza contra el poster del esquinero y RHodes se lo come... Koslov va detras y empieza a darle cabezazos con el poster , Luego lo coge del ante brazo y lo va a mandar contra la escalera metallica pero Rhodes reacciona y es el quien envia a koslov a dicha escalera , Alex se hace daño en la espalda y Rhodes corre hacia el y Rodillazo en la cara... Cody lo mira y lo toma del cuelo , lo sube hacia arriva y ahora lo manza contra la valla de protecion del publico , Koslov se hace daño y rompe la valla con su cuerpo tras el impacto , Rhodes se va detras y ambos se meten en la zona del publico , Rhodes golpea a koslov duramente mientras el publico goza al verlos tan cerca... Alex intenta defenderse pero los golpes de Cody son mas precisos y fuertes a la testa del oponente , Rhodes sigue gopeando y Koslov retrocede unos pasos hacia atras caminando por la zona del publico... Ambos llegan a una zona media muerta donde estan las televisiones y demas que ya no se usa , Rhodes empuja a Alex hacia otra valla que hay en esa zona Pero Alex logra reaccionar a tiempo e impide el golpe de su cuerpo con la valla , Rhodes viene a por el pero mini suplex quitandose a Cody de encima y mandandolo al publico... Alex mira al zona y se acerca a un extintor que hay por alli tirado , Lo coge aunque pesa bastante y Rhodes de mientras se empieza a levantar , Koslov lo mira desde esa zona y le lanza el extintor , Rhodes lo esquiva como puede pero le cae en el pien izquierdo... se retuerde del dolor pero no cae al suelo , Koslov coloca un palo con espinos en el suelo y va a por Rhodes , empieza a puñetazos en el abdomen y lo coge para un Suplex , ambos luchan y finalmente Rhodes saca fuerzas y el que se lleva el suplex es Koslov que cae al suelo duramente , Alex se levanta como puede y Rhodes pilla un Cane que hay por alli tirado , Salta la valla y va a por Koslov , le da un palazo en la espalda... Luego otro ma fuerte... Rhodes golpea duro a Koslov dejandole la espalda roja , Alex comienza a caminar hacia el ridside... Rhodes detras a palazo limpio mientras que el publico vibra , Alex llega al ridside y se mete al ring muy tocado... Rhodes va detras y pasa la valla de separacion , luego entra al ring con el cane y se acerca a Koslov , este se esta levantando del suelo pero otro palazo vuelve a mandarlo al suelo... Rhodes sonrie y vemos que Alex tiene una mino brecha entre los cuernos de la cabeza , Rhodes baja del ring en busca de cosas mas serias como una escalera , La agarra y la mete al ring como puede , mientras Koslov intenta levantarse pero esta muy tocado , se toca la cabeza llena de sangre mientras que Rhodes coloca la escalera con mimo para empezar a subir poco a poco... Rhodes comienza a subir hacia arriva algo lento por el cansacion acomulado... Rhodes esta cerca de llegar a todo lo alto cuando koslov empieza a subir rapido en busca de su rival , los dos se miran y ambos estan a la misma altura , Rhodes intenta hechar abajo a koslov pero este se agarra como un caracol a un hielo , Ambos forcejean y Rhodes parece domina pero Kick de koslov en el brazo de Cody , los dos empiezan a darse puñetazos duros en las cabezas del rival y parece que va a Caer Koslov perop se agarra a los hombros de Rhodes y ambos caen al vacio... La escalera con el golpe queda apoyada en las cuerdas mientras que los dos luchadores siguen en el suelo muy tocados por el golpe.

Rhodes empieza a moverse algo en el suelo mientras que Alex parece hacer lo mismo para levantarse pero los dos estan muy cansados del combate , Rhodes esta mas fresco aunque no mucho y esto le sirve para levantarse primero y coger la escalera... La coloca en el ring nuevamente mientras que Alex se levanta y cuando Rhodes va a subir... Kick que para en seco la subida de rhodes y seguidamente.... Double knee backbreaker , De Alex a Cody , este ultimo esta en el suelo muy tocado y Koslov con mas sangre que antes en la cabeza coloca la escalera , Rhodes en el suelo tocado , Koslov empieza a subir la escalera con lentitud en sus pasos mientras sube , llega a la mitad de la escalera y cuando llega arriva roza la bandera de rusia , SOnrie y parece que va a cogerla pero de la nada aparece Rhodes y empieza a golpear a su rival fuertemente , este pierde un poco el equilibrio pero Aguanta en pie... Rhodes empieza a pegarle pero koslov se defiende bien , Rhodes coge a Koslov y sin que nadie se lo esperara y a lo loco... Rhodes se tira y... The Silver Spoon DDT , Rhodes cae al suelo comiendose las cuerdas y luego cayendo al Ridside y Koslov queda en el ring pegado a las cuerdas sangrando completamente... Los dos luchadores parecen esta K,O pero se mueven un poco , el publico esta espectante por ver cual se levanta antes o por ver si alguno no se levanta mas hoy , Rhodes desde el ridside se mueve lento hacia la escalera metallica para levantarse... Koslov en el ring se sujeta a las cuerdas y empieza a levantarse con empeño , Rhodes desde abajo esta subiendo por la escalera metallica arrastrandose.. Koslov esta en pie pero tambaleandose de los dolores.. Rhodes entra al ring muy tocado... Alex se apoya en la escalera y la pone recta para subir... Rhodes intenta levantarse con todo lo que tiene y Koslov lo ve venir... Se va a por el... Rhodes le pega un punta pie en el abdomen pero koslov empieza a puñetazos aunque muy lentos ya que ambos esta medio K,o , y Koslov saca fuerzas de donde no las hay para aplicar un Double underhook piledriver , Rhodes queda en el ring sangrando como un cerdo tambien y Koslov sangrando empieza a subir la escalera , el publico da silvidos mientras que Rhodes lo mira e intenta levantarse... Koslov ya esta casi arriva del todo y Rhodes intenta levantarse pero de cae y Koslov en todo lo alto coge la bandera de Rusia y es el nuevo campeon de los Estdos Unidos... Empieza a sonar el Imno de Rusia y el publico da silvidos a muerte , Alex lo celebra y le dan el titulo , Koslov con el titulo y la bandera lo celebra con los fuegos artificiales... RHodes K.o en el suelo mira con sabor de derrota desde el suelo y Alex se queda celebrandolo..


Spoiler:


Resultados 69º Show de Smackdown! Et79fr

Jim Ross: Dios mio! , Que combatazo Tom! , Nos han jodido la mesa una semana mas pero como lo han partido ambos luchadores , todo lo que hablaron lo han demostrado en el ring , Casta del campeon y calidad del aspirante , han hecho este uno de los mejores combates de Smackdown

Tom Grisham: La verdad esque me pongo tu sombrero para quitarmelo de nuevo Jim , que grandes estos dos tipos , Koslov tiene un futuro nuevo como nuevo campeon Usa y Rhodes tiene que ir a pescar algo a Tables , ladders y Chairs , la verdad que no tengo ningun pero para este combate

Jim Ross: Pues si Tom , dentro de dos dias es TLC y Rhodes tiene la oportunidad de ganar algo alli y traer algun titulo a Smackdown , esperemos que asi sea porque hoy aqui hemos terminado ya , Señores ha sido un placer comentarles El show una semana mas , despide Tom

Tom Grisham: Hasta aqui este show de Smackdown a golpe limpio donde tenemos un nuevo campeon de los estados unidos , les dejamos con un video de TLC que sera dentro de dos dias y hasta alli entonces , saludos!

***COMERCIALES***


Spoiler:

***FIN***
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 12:00 pm

Gran show Lesnar

Gane en mi debut al pelo grasiento Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 1:38 pm

que gran shiow!!!
felicidades a Nash,The Resistanz,Sydal y en especial a Koslov por su nuevo titulo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 3:10 pm

-Vaya el viejo Snuka luchando todo ciego, jajajaja.

OFF:Gran show Silve, eres un crack tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 3:16 pm

Ya lo he mirado jj xD.
Buen Show Silve! Como se nota que estuvistes descansando y que ahora vienes con todo el potencial je, je. Wink
Felicidades por la simulaciones y a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 3:36 pm

Excelente Show man!!!!!, Que grande eres Lesnar.

Ha estado increíble, grandes simulaciones. Esa rivalidad entre Jeff y Evan tiene futuro ....La Resistencia , al parecer, llega psiando fuerte...Veremos como siguen avanzando en SD. Felicitaciones a Alex Koslov quien se acaba de convertir en USA Champion...Una gran promo hicieron ambos...

Y bueno..Quería darle donde más le duele a Razor por lo que me hizo la semana pasada...Cuando esté de regresod efinitivamente...Pagarán muy caro...."You're gonna Pay"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 69º Show de Smackdown! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 4:18 pm

He de reconocer, que me vas a poner dificil ser el mejor show el año que viene, pero dicen que la competencia es lo mejor para ser cada dia mejor.

Vine a ver como les iba a mis pupilos cena y HHH, pero seguro que les va bien, y espero que el show azul sigue asi, y que se lo ponga dificil a mis show rojo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 4:53 pm

Koslov rlz!! ,felicidades man te lo mereces Wink ..y tambien felicidades a Lesnar por el show,a los que hicieron posible esto y a Smackdown en general que progresa cada semana Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados 69º Show de Smackdown! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime10/12/2009, 5:21 pm

The Resistance gana!!!!, la verdad es que me pareció una burla el combate...pero una victoria es una victoria
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados 69º Show de Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 69º Show de Smackdown!   Resultados 69º Show de Smackdown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 69º Show de Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 31º show de SmackDown!
» Resultados 34º show de SmackDown!
» Resultados 35º show de SmackDown!
» Resultados 14º show de Smackdown
» Resultados 2º show SmackDown (23-5-08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.