SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MITB: Tonight... It's my destiny

Ir abajo 
+2
Eve Torres
Jimmy Superfly Snuka
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime27/3/2010, 10:52 pm

tu destino es el de dejarme con la boca abierta xD muy buena tio u.U pasate por la mia de ecw
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime28/3/2010, 12:23 am

Eve Torres escribió:
Genial!
Amazing!
Awesome!
Poca queja hay que decir, solo que no tiene mucho sentido acabar una promo el dia antes porque el combate ya estara simulado, pero aun asi tienes posibilidades.
Suerte en WM Wink

Bueno, yo mismo decidí esperar a que acabase la promo antes de simular el combate, aunque es algo extraordinario pero también la promo lo es. Mucha suerte para mañana Tyler, pero sin duda es un brillante trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime28/3/2010, 12:36 am

Ya sé que ha sido una putada para Razor el que tenga que haberse acabado hoy, pero es que me ha sido imposible, he tenido el viaje de fin de curso y le agradeceré a Razor siempre que me dejara postear la promo teniendo las mismas oportunidades que todos.

Gracias por comentar y leer todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime28/3/2010, 7:17 pm

coño que cortica, bueno creo que ganaras el MITB creía que ganaría Lasley pero me da a mi que será otro día xD
y ademas le debe valer doble que viene de viaje fin de curso, y habra estado a punto de pillar un coma etílico y se habrá quedado casi sin neuronas y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime28/3/2010, 7:45 pm

Gracias Jarte Razz No se si valdrá doble... Pero la verdad es que si es un punto en contra a la hora haber hecho la promo el estar de viaje de fin de curso justo antes xD... Todos sabemos que es lo normal en esos casos -.-"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime28/3/2010, 8:01 pm

Excelente la promo pero me gustaría señalar varias cosas:

-El esquema ha sido bestial y muy currado, felicidades. Me ha encantado lo de los cuadros y lo de rememorar toda tu carrera aunque no haya sido necesario, ha quedado muy bien.

-Supongo que habrás pedido permiso a Regal, Razor y demás, ¿no?

-Creo que algunas cosas sobraban pues no iban muy relacionadas con el combate, así como pienso que deberías haber hablado más de los 7 participantes.

-Es una promo muy original con cosas increíbles como lo de los Cazafantasmas. xD

-Tienes bastantes posibilidades de ganar el MITB, así que...suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime28/3/2010, 11:26 pm

Shawn Michaels escribió:
Excelente la promo pero me gustaría señalar varias cosas:

-El esquema ha sido bestial y muy currado, felicidades. Me ha encantado lo de los cuadros y lo de rememorar toda tu carrera aunque no haya sido necesario, ha quedado muy bien.

-Supongo que habrás pedido permiso a Regal, Razor y demás, ¿no?

-Creo que algunas cosas sobraban pues no iban muy relacionadas con el combate, así como pienso que deberías haber hablado más de los 7 participantes.

-Es una promo muy original con cosas increíbles como lo de los Cazafantasmas. xD

-Tienes bastantes posibilidades de ganar el MITB, así que...suerte. Wink

- Gracias, lo de los cuadros lo descubrí hace unos meses y la verdad que no queda mal, a mi tambien me gusta ^^

- Todo el mundo que ha hablado en la promo ha sido consultado antes, e incluso Razor y Jarret escribieron su parte Wink

- Hablar de los 7 participantes lo hace todo el mundo, yo lo resumo todo diciendo que son unos fantasmas (De ahi lo de los cazafantasmas) y asi puedo meter mas cosas que no sean estrictamente combate.

- Gracias, eso buscaba al no hablar solo de los otros 7, ser original nunca tiene que ser malo xD.

- Gracias de nuevo, espero al menos poder hacer algo interesante en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime28/3/2010, 11:39 pm

Qué cabrones, te han escrito su parte. Habrase visto...
Nah, creo que te lo vas a llevar. Sólo quedan unas pocas horas para comprobarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime28/3/2010, 11:46 pm

Pues tu no se pero yo estoy mordiendome las uñas T_T (Aunque vale que lo hago siempre ¬.¬ xDD)

Joder no se, aunque sea espero haberselo puesto dificil a Razor xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime28/3/2010, 11:49 pm

Cachondo... ¬¬
Claro que se lo hemos puesto difícil, la cosa estará entre Lashley, RVD, tú y yo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MITB: Tonight... It's my destiny
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Is My Destiny Win Tonight!!!
» [MITB-DES] You can't change the destiny...
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB
» My destiny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.