SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MITB: Tonight... It's my destiny

Ir abajo 
+2
Eve Torres
Jimmy Superfly Snuka
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime25/3/2010, 1:16 pm

.:. PART I .:.

26 - 03 - 2010 - Two Days For Wrestlemania II

Buffalo, Iowa - Estados Unidos de América

*Nos encontramos en el ultimo House Show de TNA Impact! antes de Wrestlemania II, se celebra en Buffalo, lugar de nacimiento de una de las estrellas de Impact Zone. Las cámaras muestran a los fanáticos de la ciudad, ardientes tras un par de combates en la noche pero pronto nos llevan a la zona de comentaristas, donde se encuentran como siempre Don West y Mike Tenay.*

MITB: Tonight... It's my destiny 16hp6v8

Don West: ... Que buenos combates hemos visto ¿No crees Mike?

Mike Tenay: Ha sido interesante poder ver a las chicas de TNA de nuevo antes de Wrestlemania, y también hemos disfrutado con esos tres jóvenes talentos de esta misma ciudad...

Don West: Pero todo eso queda pequeño ante lo que será la noche mas grande del año... !!Quedan 2 días para Wrestlemania Mike¡¡

Mike Tenay: Sin duda Wrestlemania cierra un año genial para SWWE... Tenemos una gran cantidad de combates, y todos nuestros luchadores llegan en una magnifica forma.

Don West: Este año hemos tenido un buen número de lesiones, pero nadie se ha querido perder esa noche, y sea como sea han conseguido llegar los mejores.

Mike Tenay: ¿Quien crees que será nuestro campeón mundial dentro de 2 días?

Don West: La verdad es que me cuesta decidir... Regal es un luchador magnífico, por algo es campeón, pero Chavo Guerrero y Jeff Jarret no van a dejarle las cosas fáciles, los tres han sido campeones de TNA o lo son ahora mismo... Y seguro que no va a decepcionarnos ese combate.

Mike Tenay: Pero no solo nos jugamos el saber quien será nuestro campeón... TNA se juega el honor de ser la mejor liga de esta empresa... Y es Jack Swagger el que nos representará en ese Fatal Four Way... ¿Crees que tenemos opciones de llevarnos ese premio?

Don West: La verdad es que lo veo complicado... Swagger es un grandísimo luchador, representa mejor que nadie el espíritu de victoria americano... Pero enfrente tiene a luchadores como Snuka, que para mi es uno de los grandes favoritos, por lo que SmackDown! se convertiría en la marca mas poderosa...

Mike Tenay: Eso está muy bien... Pero apesar de todo... A pesar de que sea lo último que podremos ver de ECW, con ese combate entre Taylor y Richards... A pesar de que todos los títulos mundiales estén en juego... A pesar de todo... A mi hay un combate que me encanta... Y creo que es uno de los combates del año... El Money In The Bank, Don... Esa es mi verdadera motivación en Wrestlemania...

Don West: Es cierto que ese es uno de los combates del año... A simple vista es junto con el Royal Rumble uno de los combates que puede definir lo que será el año. Todos sabemos que un buen campeón es importante... Pero el que consiga ganar ese maletín llevará a sus espaldas el peso de muchas ligas...

Mike Tenay: Y es que aunque pasen dos meses, las miradas siempre estarán puestas en él y en los 3 cinturones de los que podrá disponer en cualquier momento. Y hablando del Money In The Bank... Y estando en Buffalo... No podemos dejar de hablar de Tyler Black...

Don West: Oooh! Este chico no enamora a nadie con sus palabas, pero su buen hacer le ha llevado a ser una de las estrellas de esta marca, y posiblemente ser nuestra mayor referencia para el Money In The Bank.

Mike Tenay: Es cierto Don. Tyler no tiene un séquito de seguidores tan abultado como puede ser el de Jeff Jarret, pero si que tiene un grupo de gente que le apoya en cada sitio al que va, y según él, solo ellos son los que de veras entienden de wrestling

Don West: Entonces Mike... He de decir que tengo mucha idea de wrestling. Este joven de Buffalo nos ha dejado prendados... Cada actuación ha sido aquí un verdadero espectaculo... Combates y segmentos han sido increibles desde que llegó proveniente de OVW...

Mike Tenay: Es cierto Don... Pero será mejor que nosotros nos callemos... Hoy estamos en Buffalo... Tierra natal de Black... Y hoy nos han preparado un video recopilatorio con sus mejores momentos... Adelante!!


*Las imágenes van alejandose de nuestros comentaristas habituales, enfocando cada vez mas a la grada, que aquí en Buffalo es completamente fan de su mayor superestrella. A los pocos segundos las imágenes vuelan hasta enfocar la pantalla titánica, que pronto se ilumina pasando a mostar las siguientes imágenes.*


MITB: Tonight... It's my destiny 2a0md4

START!... Tyler Black Highlights

Voz en Off: Tyler Black... Nacido en Buffalo... 23 años de edad... Firmó su primer contrato profesional con Wrestling X Society con solo 17 años... Es uno de los luchadores mas jóvenes del circuito profesional y es reconocido por todos como uno de los mejores luchadores del circuito independiente... Tras mas de 5 años en empresas independientes, luchando de costa a costa en América... Tyler fue reclamado por la mayor empresa de lucha libre americana... 5 años de trabajo le llevaron a conseguir un contrato con SWWE... Y desde aquí... Comienzamos a narrar la historia de Tyler Black... La leyenda del Black Cloud...


WRESTLING MAGAZINE REPORT
MITB: Tonight... It's my destiny L_fe608dd7f4c448bbbad354d5b03df7cb

Según nuestra revista ha podido contrastar, SWWE está a la espera de firmar un nuevo talento para sus filas. En las últimas horas todos los procesos se han acelerado para que a la empresa no se le escapara este luchador. Estamos hablando de Colby Lopez, más conocido en el circuito independiente como Tyler Black. Quizás en estos minutos todo el proceso final se esté cerrando, y es que según la información que manejamos solo faltaría la última firma en el contrato del de Buffalo.

Respecto a su fichaje, pocas cosas se conocen, todo apunta a que su llegada se produciría a la liga de desarrollo OVW, pero hasta el momento de la publicación oficial del contrato no se podrá confirmar esto. Al igual que su destino, tampoco se conoce cual será el gimnick de Colby, ni la aceptación que tendrá entre el público de la empresa.

Desde la redacción deseamos que el contrato de Tyler Black se dé a conocer en los próximos días para así poder ofrecer el resto de la información ya con un caracter oficial. Mucha suerte Colby, seguro la necesitarás en SWWE.

--- --- --- --- ---

Voz en Off: Tras dos semanas esperando su debut... Owen Hart, el máximo estandarte del momento en OVW no quiso dejar que Black se le revelara... Intentó pararle en un Hardcore Match... Un combate dificil para Tyler en su debut...



Extreme Rules Match
MITB: Tonight... It's my destiny OwenhartVSMITB: Tonight... It's my destiny TylerBlack

¡¿Qué es esto!?, Black revierte y…¡PAROXYSM!, Black aplica su finisher en caída libre hacia la mesa, la mesa queda totalmente partida…¡tremendo golpe!, ¡incríble, Black!, vemos como ambos quedan tendidos sobre el suelo por el impacto, aunque es Owen quien atravesó la mesa y tiene el cuerpo lleno de astillas, vemos como Black intenta levantarse, aunque lo hace muy torpemente y….¡se cae!... ¡alguien sale de entre el público!, ¡es James Storm!, vemos como se está bebiendo una birra, se la acaba de un trago y la tira, se dirige hacia donde Owen está KO entre lo que queda de la mesa que traspasó, vemos como lo levanta y lo mete en el ring, a continuación baja de nuevo y sube a Black, lo arrastra hasta donde dejó a Owen y…entre el murmullo del público…..¡CUBRE A OWEN CON BLACK!; el referee está desconcertado pero inicia el conteo;1…2…3.¡Fin del match!

Voz en Off: El OVW WHC estaba vacante... James Storm y Owen Hart partian como claros favoritos... Pero el canadiense pronto se vió superado por el de Buffalo en la carrera por el título. Y el juego se convirtió en un duelo entre Black y Storm.


MITB: Tonight... It's my destiny 2gujcbr

Tyler Black: Esto no es Cutting Edge... Ni tenemos Peeps ni Jericholics... Esto es Tyler Black From The Black Hole... Este es nuestro estreno televisivo... Y para el primer show voy a presentar al primer invitado... Un hombre que ha osado desafiar al Black Cloud... Un hombre que esta semana perecerá donde ya otros han caido... Damas y caballeros... Reciban ahora mismo al vaquerito de OVW... Un incesante abucheo para... James Storrrrm!!

--- --- ---

MITB: Tonight... It's my destiny Nvxx7t_th

James Storm:y conque solo tengo criterio porque tengo huevos... creo que no has visto ningun combate mío... ¿no? yo NUNCA he salido aquí a hablar de la cantidad de combates que voy a hacer, soy un hombre con criterio para no hacer lo que hace todo el mundo... vaya, Buffalo Bill, otro punto mas a favor del vaquero... a ver sigo... como te he dicho antes... yo NUNCA he salido a dar un combate y lo he ganado porque alguién haya puesto mi brazo encima de mi oponente... am, yo NUNCA te tengo, te tuve, ni te tendré envidia Tyler... bueno mentira¡¡ si qeu te tengo envidia¡¡ de ese pelazo moreno que gastas, ya me gustaría a mi tener el pelo tan negro pero en el ring? en el ring no tengo envidia de nada... - piensa un poco -

--- --- ---

*Cuando acaba la frase Black se acerca mucho al vaquero hasta juntar sus cabezas... Ambos están encarados y Black alza el micro para decir la ultima palabra con cara de sádico.*

Tyler Black: ¡COMIENZA EL JUEGO!

*Black se queda unos segundos más cerca de James Storm con cara de sádico, después de un par de segundos tira el micrófono y se marcha del ring muy serio ante la mirada de todos los espectadores y el propio Storm, que ya esperan el comienzo del combate.*

Voz en Off: Ese mismo día Black se enfrento a James Storm... Un duro combate que se saldaría con un final de película...



Normal Match
MITB: Tonight... It's my destiny TylerBlack VS MITB: Tonight... It's my destiny Jamesstorm

¡Eye of the Storm!, su finisher. Vemos como levanta a Black hasta arriba pero…..¡comienza a patalear!...¡se cae por detrás!, Storm se gira pero…..levanta a Storm y…..¡PAROXYSM!, ¡incredible!, nadie contaba ya con una reacción de Black, vemos como Storm está KO y Black queda boca arriba mirando al techo, tras unos segundos se gira y se arrastra hasta poner un brazo sobre Storm, el referee inicia la cuenta;1…2….¿¡pero que es esto!?...¡Owen Hart entra en el ring con una silla!, Black deja la cuenta y se aparta nada más ver venir a Hart sobre él, ¡el golpe va para Storm!, el referee detiene el match inmediatamente, Black se arrastra fuera del ring a duras penas mientras escucha por megafonía como la victoria es para Storm por DQ de Black, mientras….en el ring Owen le coloca la silla al cuello a James Storm y se dispone a patearlo cuando….¡la seguridad de OVW lo placa!, varios seguratas entran al ring y detienen a Owen…


Voz en Off: Owen Hart fue confrontado por Razor... Y el canadiense quedó fuera de la pelea por el título. En esos días se confirmó el pacto... Royal Rumble sería el último lugar en el que James Storm y Tyler Black se enfrentarían... Pero aun quedaban muchas sorpresas... En el 31º Show de Ohio Valley Wrestling, James Storm retó a Tyler Black a un Drink Beer Match... El de Buffalo aceptó sin pensarlo... Pero tuvo que sufrir un duro entrenamiento...



MITB: Tonight... It's my destiny 2zhpi0g

*Aparece Tyler Black caminando por la calle hasta que llega a un bar. Se para frente a la puerta y toma la palabra.*

Tyler Black: Solo queda un día para el show... Mañana tengo que ganar ese combate... Al principio me resultó extraño que Razor aprobara el combate... Pero luego pensé en como ganar... Como se puede ganar a una persona que ya ha destrozado su hígado... He estado 5 dias comiendome la cabeza... Y ayer encontré la respuesta... Al igual que cada día entreno en el gimnasio... Un Drink Beer Match requiere entrenamiento... Quedan pocas horas... Y tengo que aprovechar el tiempo al máximo... Asique hoy voy a entrenar... Hoy voy a dedicarme a la barra... Hoy voy a practicar alterofilia con una jarra de cerveza... Y lo voy a hacer con los mejores entrenadores que puedan imaginar... He conseguido reunir a los campeones de ingestión de cerveza... Los hombres con el mejor hígado del mundo me enseñarán sus trucos... Estos hombres me prepararán para el combate... Será mejor que pasemos dentro... Ya deben estar esperando.

--- --- ---

*PorkChop se enfurece mas, y cogiendo del brazo a sus dos amigos los arrastra hasta donde está Black. Mientras Stuart y PonyBoy se tocan el brazo que PorkChop les agarró, éste observa a Tyler Black, que se queda pasmado ante la inquisitoria mirada de su ''entrenador''*

Dr. : ¿Que le miras tanto?... El chico no es nada malo... Tiene una tecnica increible

PorkChop: Tendrá toda la técnica que quieras... Pero este tio no es capaz de acabar con Storm... Rápido... Tenemos mucho trabajo... Ponyboy, prepara una mesa... Doc, saca los vasos de la nevera y ve escanciando cerveza rápidamente... Hay que convertir un saco de pulgas en el nuevo campeón.

*Ponyboy y Stuartt obedecen las órdenes de su amigo, y Porkchop, sin dejar que Black abra la boca lo sujeta firmemente por el brazo hasta meterlo en el baño a trompicones.*

Tyler Black: ¿Que coño hago aquí?... ¡¡Doc ayuda!!

PorkChop: Deja de lloriquear... Lo primero que tienes que hacer es aprender a mear... Quedate vacio y luego ven a la mesa... !!Y NO TARDES¡¡

--- --- ---

MITB: Tonight... It's my destiny 2rwp1yf

MITB: Tonight... It's my destiny 287qlxk

MITB: Tonight... It's my destiny 2rwp1yf

MITB: Tonight... It's my destiny 287qlxk

*Hasta que...*


MITB: Tonight... It's my destiny 2rwp1yf

MITB: Tonight... It's my destiny 287qlxk

MITB: Tonight... It's my destiny Jqq1pc

Dr. : Chicos... Creo que ha entrado en trance...

--- --- ---

MITB: Tonight... It's my destiny 2ywipfn

Tyler Black: Ya lo habeis visto todos... Tyler Black puede con todo... No hay nada que pueda detenerme... ¿Has visto Storm? Tú quizas pudiste con Porkchop... Pero mañana voy a destrozarte... Y voy a hacerlo como mas te gusta a ti... Nuestro combate aun no ha empezado... Y ya estoy totalmente preparado... He sido entrenado por los mejores... Y después de mañana vas a aborrecer la cerveza.


Drink Beer Match
MITB: Tonight... It's my destiny TylerBlack VS MITB: Tonight... It's my destiny Jamesstorm

MITB: Tonight... It's my destiny 287qlxk
Sin embargo la velocidad de Storm aumenta considerablemente mientras la silla de Black se tambalea, la cosa parece vista para sentencia con poco menos de un minuto para el final del match.
MITB: Tonight... It's my destiny 2j1py5f_th
La cara de Black es un auténtico poema....
MITB: Tonight... It's my destiny Jqq1pc
La prueba está a punto de concluir con James Storm como ganador, restan 20 segundos y Storm ya va por las 12 birras el muy cabrón, por las 10 de Black, aunque vemos que este no se da acabado la undécima mientras Storm va ya derechito a por la decimotercera pero......Black pasa de bebérsela y...¡SE LA ESTAMPA EN LA CABEZA A STORM!, Storm cae al suelo, Razor lo mira de reojo y....¡suena la campana!, Black es el único en pie, vemos que todo el mundo mira a Razor en busca de una solución....este se encoge de hombros y dice...."nadie dijo que no se pudiese hacer eso, este está....mas o menos en pie, así que Tyler Black gana"
El público abuchea la decisión de Razor mientras vemos a Storm tumbado en el suelo por el golpe, vemos también a Tyler Black intentando levantarse para celebrar el triunfo pero.....¡se cae redondo!, poco aguante......


Voz en Off: Royal Rumble se acercaba... 30 hombres batallarían en un solo combate, pero en OVW lo que importaba era el Last Man Standing que decidiría quien saldría como campeón. Storm y Black habia prometido un gran combate... Y la cosa no fuera para menos... Tras unos duros enfrentamientos de palabra... El combate de OVW en Royal Rumble fue bestial...



Fall Counts Anywhere Match

MITB: Tonight... It's my destiny Nvqr7n

MITB: Tonight... It's my destiny Rumble-ovw

¡le mete la cabeza bajo del grifo de la cerveza!. ¿te gusta la cerveza, Storm?, ¡PUES AQUÍ TIENES!, Tyler abre el grifo al máximo, la cerveza sale a presión sobre la cebeza de Storm que no logra respirar, litros y litros de cerveza sobre su cara, el Cowboy se mueve hasta que le falta el aire mientras Black le sigue sujetando con saña pero…..¡se acaba el barril!, ¡Storm logra respirar tras el baño de cerveza!, Black se caga en todo por que el barril estuviese solo lleno a medias, instante en que lanza a Storm al suelo y se sube a la barra preparado para saltar y rematar al fin a Storm, este está en el suelo respirando mal pero mientras observa con Black sube a trompicones a la barra observa algo que le hace sonreír bajo la barra…..mientras vemos que Tyler Black está dispuesto a saltar, va a realizar un Shooting Star Press, ¡menudo suicida!, se va a lanzar pero…¡Storm saca de debajo de la barra una escopeta de perdigones!, ¡MÉTODO TENNESSEE!, increíble….cuando Black se disponía a saltar, Storm le lanza un perdigonazo que le roza lo suficiente como para tirarlo hacia atrás...

--- --- ---

tras subir a Storm al ring se sube al esquinero para buscar….el vuelo del Fénix…., Storm sigue KO sobre el ring, el referee ya esta de nuevo en el y Black sube ,a trompicones por sus heridas, al esquinero, dispuesto a lanzarse, aunque Storm parece reaccioar pero….¡Black se va a lanzar con el Phoenix Splash!, se va a lanzar pero…¡Storm saca un bote de birra de la bota!,¡Storm se lo tira en la cabeza!, Black se desequilibra y está a punto de caer de la tercera cuerda, Storm se levanta y se va hacia el, Black está enganchado….Storm lo toma sobre sus hombros y….¡OMFG!, ¡llega el finisher de Storm…¡EIGHT SECOND RIDE!, Eight Second Ride para buscar la cuenta y el título;1…2…3.¡LO HA CONSEGUIDO!


Voz en Off: Las semanas siguientes a Royal Rumble fueron duras para Black... Tuvo que someterse a un duro entrenamiento para recuperarse de Royal Rumble... Pero de nuevo su nombre apareció en todos los titulares.




MITB: Tonight... It's my destiny Ftonyq

El entorno de la directiva de TNA ha filtrado a la prensa el reciente fichaje de Tyler Black. Así pues la joven super estrella, de tan solo 23 años de edad, abandona el roster de Ohio Valley Wrestling para formar parte del programa semanal TNA IMPACT! donde se le espera ver debutar cuanto antes. Los directivos de TNA han tenido que sufrir para hacerse con los servicios del Straight Edge Superstar, por el que pujaban varias marcas mas, como ECW y SD! que intentaron conseguir el contrato del de Buffalo por las referencias del hasta ahora manager de OVW, Razor Ramon. Mucha culpa de este fichaje la tiene su feudo con James Storm, que acabó con un combatazo en pleno Royal Rumble, donde ambos demostraron lo que tienen dentro. Black aun no se ha pronunciado respecto a su fichaje, y es que el joven luchador está siguiendo un duro entrenamiento preparatorio para su debut en TNA, pese a que aún no se ha confirmado que vaya a aparecer en el show de esta semana. Desde la prensa le deseamos mucha suerte al de Iowa, seguro que la necesitará si quiere triunfar en TNA.


Voz en Off: Un més en OVW le habia servido para lograr su objetivo... TNA le esperaba con los brazos abiertos... Y también estaban abiertas las mesas... Tommy Dreamer fue el primero en darle la bienvenida al de Buffalo. Y Tyler Black se hizo con una preciada victoria en el debut... Pero las cosas se fueron complicando con Jeff Jarret, estandarte de TNA, que quiso darle una lección a Black.



PURE WRESTLING MATCH
MITB: Tonight... It's my destiny N3uick

¡Figure Four Leglock! Jarrett aprieta fuertemente y Black chilla como un loco, intentando agarrar una de las cuerdas, pero parece que no es capaz de hacerlo y cede ante la maniobra de sumbisión de Jarrett dando palmadas en el suelo sin poder hacer nada más. El árbitro levanta el brazo de Jarrett como vencedor de la contienda y Black se levanta a trompicones y trata de atacar a Jarrett, pero éste está hábil de nuevo y coge la guitarra para echarla hacia atrás y evitar el ataque de un Black enfurecido, que enfila el camino a backstage con una cara de muy malas pulgas.


Voz en Off: A pesar de su enfrentamiento con Jarret, ambos acabaron dejando sus diferencias de lado para conseguir sus propositos... Y el de Black era llegar al Money In The Bank



Tables Match
MITB: Tonight... It's my destiny 2mxkf2c

Dreamer salta y...TYLER SE APARTA DE LA MESA Y DREAMER IMPACTA CONTRA LA MESA VACIA PARTIENDOLA A LA MITAD!...la campana suena mientras que Black queda tirado en el suelo,las sangre llena su cara,el referi ayuda a levantarse a Tyler levantando su mano en señal de victoria mientras que Dreamer esta KO sobre los restos de la mesa


Voz en Off: Y hasta aquí llega la historia de Tyler Black en SimulacionWWE... El de Buffalo quiere agregar una victoria en Money In The Bank... Quiere inmortalizar su nombre ganando en Wrestlemania II... Está a solo unos metros de conseguirlo...

See more Tyler Black Highlights

"Tyler Black Highlights" es un DVD recopilatorio de la carrera del luchador de Buffalo, si quiere disfrutar de los comienzos de este luchador, hasta la semana antes de Wrestlemania solo tiene que llamar al 092-055-555-970. Se incluyen en el DVD segmentos extra, charlas con Black y sus amigos, y todos los combates de Black. Si llama antes de 30 minutos y encarga su "Tyler Black Highlights" será obsequiado con un segundo DVD recopilatorio "The Rise And Fall Of ECW-SWWE"... Disfrute de la vida de las estrellas en su hogar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime25/3/2010, 1:16 pm

.:. PART II .:.

*Tras el video recopilatorio de la trayectoria de Tyler el público se vuelve como loco. En Buffalo Tyler es considerado un héroe y no hay un solo aficionado a la lucha libre que no le aclame. Pronto, tras un barrido por las gradas, las cámaras nos devuelven con Don West y Mike Tenay.*

MITB: Tonight... It's my destiny 16hp6v8

Don West: Ya lo saben amigos... Si quieren disfrutar de Tyler Black desde que comenzó su carrera, solo tienen que llamar al número que les hemos facilitado...

Mike Tenay: Seguro que muchos teléfonos de Buffalo están ya marcando para hacerse con estos grandes momentos.

Don West: Es que Tyler Black aquí es poco menos que un héroe... La Wrestling Society de Buffalo consiguió sacar un gran luchador, y ahora muchos jóvenes de esta ciudad tienen un modelo... Pero no un modelo cualquiera, ahora todos esos chicos pueden mirar a uno de sus vecinos, y ver a un futuro campeón de SWWE.

Mike Tenay: Tyler nació en una familia humilde... No fue un chico brillante en sus estudios, aunque dicen sus antiguos profesores que esto era porque el chico no le ponia mucho interes...

Don West: Supongo que desde antes de ser un adolescente, Tyler ya estaba mas preocupado por cómo perfeccionar su Paroxysm que en aprender logaritmos.

Mike Tenay: ¿Como si no hubiera conseguido lo que ha conseguido?...

Don West: Bueno Mike... Dejemos de hablar sobre la vida de Tyler...

Mike Tenay: ¿Por qué?... Estamos en Buffalo... Tyler es un gran luchador... ¿Es que tenemos algo mejor que hacer?

Don West: ¿Que te parece hablar con Tyler en persona?

Mike Tenay: ¿Cómo que hablar con Tyler?

Don West: Así es Mike... Atención... Porque nos vamos de nuevo a Backstages... Donde Tyler Black está siendo entrevistado en estos momentos.


*La retransmisión pasa de la zona de comentaristas a los backstages del estadio de Buffalo. Allí se encuentra Tyler Black con uno de los entrevistadores de la empresa.*


MITB: Tonight... It's my destiny 2q3x7o6

Entrevistador: ¿Entonces no crees que pueda ayudarte Christian en Wrestlemania II?

Tyler Black: Exacto pequeñin... ¿Es que crees que necesito ayuda para ganar el Money In The Bank?

Entrevistador: No soy yo el entrevistado Tyler...

Tyler Black: La respuesta es !!NO¡¡ Preguntale a cualquiera de los fans de este estadio... ¿Crees que alguno dirá que necesitaré una alianza para tener posibilidades?... Está bien... Puedes pensar que esto es por estar en Buffalo... Pero haz esta misma encuesta en Ontario... Preguntale a todos los Peeps que encuentres... O pregunta en Michigan... RVD es uno de los favoritos para ese combate pero... ¿Alguien de Battle Creek puede decir que RVD tiene mas posibilidades que Tyler Black?...

Entrevistador: Ya te dije que soy yo el entrevist...

MITB: Tonight... It's my destiny X1n0rd

Tyler Black: No me importa que cojones seas... ¿Crees que eso es lo que me preocupa en estos momentos?

Entrevistador: ¿Y que es lo que te preocupa Black?... ¿Wrestlemania?... ¿James Storm?...

Tyler Black: Diablos!... Cada día tenemos mas idiotas en Impact... Wrestlemania no es una preocupación... Es mi mayor momento para disfrutar... Es la noche mas grande en la que voy a estar... Estaré siendo seguido por millones de personas... Me convertiré en el Dios de millones de fans de la lucha libre... Sin duda me convertiré en el luchador mas importante de este mundo... Y eso me acercará al mayor reto al que me enfrentaré jamás... Demostrar que soy el mejor, demostrar que soy el verdadero mesias del wrestling... Pero esta no es mi preocupación ahora... ¿Donde estamos pequeño Jimbo?... Buffalo... La ciudad mas grande... Buffalo... Aquí he nacido yo... Aquí he crecido y me he formado... Buffalo... Sus ciudadanos... Mis vecinos amigos y familiares... En unos minutos saldré a ese ring... Miles de miradas sobre mi... Y todas ellas miradas conocidas... Miradas cercanas a mi y a los mios... Es una noche importante, y tengo cosas muy importantes que decir.

Entrevistador: ¿Qué puedes adelantarnos?

Tyler Black: Solo que toda esta gente va a disfrutar de lo que puedo ofercer... Esta noche nada de William Regal... Esta noche vamos a pasar de ver a Chavo... Y nos vamos a centrar en lo que es el mejor luchador de la historia... Preparensé... No cambien de canal... Aprovechen ahora para ir al servicio, porque dentro de unos minutos no pueden perderse a Tyler Black en TNA IMPACT!

*Black abandona el angulo de la cámara dejando solo al entrevistador, que pasmado ante la poca reacción que ha tenido en la entrevista se cruza de brazos antes de que se corte la retransmisión. La pantalla queda en negro unos segundos, Mike Tenay & Don West hablan sobre lo ocurrido en Backstages, el público vitorea el nombre de Tyler Black... Pero llegan los comerciales de la empresa.*


COMERCIALES

MITB: Tonight... It's my destiny 1197az4
Cualquier lugar es bueno... Cualquier lugar es el adecuado... Bebe Heineken

MITB: Tonight... It's my destiny DntTrrisJoihnM-new
Citación :
Hola, soy la superestrella de SWWE John Morrison y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.

MITB: Tonight... It's my destiny 2isiipt
Un evento que cambiara tu vida... Un evento,que cambiara sus vidas... Un evento donde todos quieren estar,pero solo pocos lo haran ..SWWE Presents! : Wrestlemania II!,el lugar donde los sueños se cumplen,o se destruyen.03.28.2010 solo por PPV!

FIN DE LA PAUSA COMERCIAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime25/3/2010, 1:17 pm


>> *Tras el corte publicitario vuelven las imágenes al estadio. Los comentaristas de TNA siguen charlando sobre el show cuando de repente...*

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.


THE BLACK CLOUD!!

.
. .
. . .
. . . .
. . .
. .
.



MITB: Tonight... It's my destiny 2a0md4
MITB: Tonight... It's my destiny 2a0md4 MITB: Tonight... It's my destiny 2a0md4
MITB: Tonight... It's my destiny 2a0md4


>> *Comienza a sonar "The Black Cloud" en todo el estadio... El público de Buffalo levanta al momento pancartas en favor de Tyler Black, los decibelios en la grada aumentan notoriamente cuando se corea "Tyler Black... You are the best!!"... Y de pronto aparece Tyler Black en el Stage portando la bandera tricolor de Iowa anudada al cuello. Se queda unos segundos en el Stage, que se llena de humo semiocultando a Tyler hasta que una impresionante pirotecnia hace de nuevo que Black aparezca.*

MITB: Tonight... It's my destiny K4guuq

>> *Black comienza a caminar por la rampa tras haber acabado el espectaculo del Stage. Solo da unos pasos y los fans de la grada intentan echarsele encima, todos intentan tocarle, pero hoy Black se para varios segundos entre los fans que le aclaman, e incluso se para junto a unos jóvenes que le pedian una foto, en ese instante le presentan en el ring.*

MITB: Tonight... It's my destiny R7khmr MITB: Tonight... It's my destiny 6enscm

Ring Announcer: And the last man who will enter to this combat... From Buffalo, Iowa... Doing his entry in this stadium... With a weight of 91 Kg and measuring 1.85 meters... The Black Cloud!!... Tyleeeer Blaaack!!

>> *Black concluye su camino hasta llegar a ringside... Alli dá una vuelta chocando las palmas de sus fans y pronto sube al Apron... Se cuelga de las cuerdas dandole la cara a sus fans... Y pronto sube al esquinero para levantar los brazos en señal de victoria.*

MITB: Tonight... It's my destiny 21oh15

>> *Tyler baja los brazos y se quita la bandera de su Estado para ondearla ante la aclamación de los fans. Se golpea el pecho varias veces y luego baja de un salto a la lona.*

MITB: Tonight... It's my destiny 2qjais5

>> *Black recorre el ring con la bandera en brazos y finalmente la deja reposar sobre un esquinero antes de pedir un micrófono. Pasan los segundos y el clamor popular sigue apoyando al luchador de Buffalo, que poco a poco va consiguiendo hablar.*

MITB: Tonight... It's my destiny Ok0fwm

Tyler Black: Que bien sienta volver al hogar... Que bien sienta volver a pasear por Buffalo... Las calles donde me crie... Las calles por las que corria... Son tantos los recuerdos... Y tantas las cosas que aun me quedan por hacer aquí. Buffalo es una gran ciudad... Somos un gran Estado... Aquí tengo a todos mis amigos de la infancia... Mi familia... Han sido tantos los momentos inolvidables... Pero todo eso puede caer en el olvido cuando dentro de 2 días cambie el mundo que conocemos... Todos estais aquí preparados para el hecho que cambiará el mundo... Nada de efecto 2000... No será nada el atentado de las Torres Gemelas... Dentro de dos días Bin Laden dejará de ser el hombre mas buscado del mundo... Y todos estarán pendientes del ganador de un combate... Todos saldrán a la calle buscando al hombre que podrá conseguir cualquiera de los títulos mundiales... En cualquier momento... En cualquier lugar... Durante 12 meses todos vivireis pendientes de una sola persona... No será un hombre de negocios... Pero llevará un maletin muy importante... Esa persona debe ser la adecuada... Debe ser alguien con carisma... Esa persona debe ser capaz de sortear cualquier reto... Tiene que ser alguien fuerte... Agil, veloz y con chispa... Ahora bien... Dicen que no mido dos metros... Dicen que no peso 200 kilos... Algunos dicen que no soy el mas rapido... Que no soy el hombre mas fuerte del planeta... Otros dicen que no soy bueno y otros que no soy malo... No soy StraightEdge ni soy el Salvador... No tengo Peeps ni soy un borracho... Dicen que no parezco humano con estos pelos... Dicen que no soy el más carismatico... Que ni siquiera sé lo que es el carisma... Pues, tengo algo para todo el mundo... Tengo algo que decirle esta noche a las personas que dicen todas estas cosas... !!No necesito medir dos metros, ni demostrar que soy el mas fuerte, no necesito ir de tipo duro ni abstenerme del alcohol y el sexo, no necesito llevar el pelo como le guste a los fans ni necesito demostrar my facking arte con el micro!! No me importa que piensen todos... Llevo semanas demostrando que soy el mejor de TNA, el mejor de SimulacionWWE y el mejor del mundo de la lucha libre profesional... Y no necesito decir nada... Simplemente demostraré que soy el mejor cuando salga a luchar al ring de Wrestlemania... Todos ustedes pueden verlo u obviar el hecho de que... !!I'M THE BEST THAT SWWE HAS TO OFFER!!

MITB: Tonight... It's my destiny 21eqpuc

Tyler Black: Money In The Bank es un gran combate... Wrestlemania es el show mas grande del mundo... Será interesante salir de alli como el mas grande... Puede que esa noche Brock Lesnar y Kevin Nash se juegen la marcha de RAW... Puede que Razor Ramon pueda anotarse la décima victoria consecutiva en un domingo de PPV... Pero no será eso lo mas importante... Money In The Bank... Un combate que puede decidir el año... Un combate que hará pasar a la posteridad al que lo gane... Un combate para los mejores... Porque damas y caballeros... Es muy probable que el que consiga ganar ese maletín, sea el futuro campeón del mundo... Es muy probable que ese hombre se convierta en el luchador mas valorado de SWWE. Mis siete rivales airean por cada sitio que son el candidato idoneo, que todos merecen ganar ese maletin... Yo ya he dicho que no soy el mas fuerte... No soy el mas grande... Y tampoco sé si lo merezco... Lo único que se es que no voy a dejar que un jodido luchador me aparte del camino a la gloria... Una vez tuve un sueño... Soñe ser reconocido como el mejor luchador de todos los tiempos... Soñé con tener el respeto de todas las personas de este pais... Soñe con alzar los titulos mundiales por encima de mi cabeza... He pasado por un camino lleno de baches... Cada día salian a mi paso nuevos obstaculos... Y uno a uno me he ido deshaciendo de todos... Soy el mejor y para ello no necesito pesar o medir mucho... Soy el mejor y no necesito que me aclamen... Soy el mejor y no necesito un cinturón para saberlo... Soy el mejor... Y pronto todo este mundo entenderá por qué. No me arrugo ante nada ni nadie queridos compañeros... No me importa si es un Tables Match... No importa si es el mayor estandarte de TNA... No me importa si es un combate de escaleras... Tyler Black no se echa atrás... Muchos toman aquí en Buffalo el águila como simbolo... Pues bien, en Wrestlemania yo seré el águila que mira a sus presas desde 10 metros de altura... Y no me importará caer en picado una y otra vez... No me importarán los golpes que recibe... Una y otra vez me levantaré, y con un vuelo triunfal llegaré a por ese maletín que ya sabe cual es su destino.

MITB: Tonight... It's my destiny 2vmbvpx

Tyler Black: Me apostaría el cuello a que mis 7 rivales están rebajandose cada uno mas que el anterior para intentar despojarse de la poca dignidad que tienen... Insultos por aquí... Insultos por alla... Y hasta estoy seguro de que han intentado burlarse de mi... Pobrecitos... Sus mamitas no debieron enseñarles aquello de que no hace daño quien quiere sino quien puede... Y claro... Ellos a mi no pueden hacerme ningún daño... No simplemente por el hecho de que no voy a perder mi tiempo en seguir sus patéticas vidas... Sino porque si ellos se refieren hacia mí, lo hacen claramente con un tono de envidia... Lo hacen incluso con miedo... Temen que el Black Cloud les extermine... Temen que en mi busqueda por salvar el wrestling ellos vayan a caer... Eso puede ocurrirle a gente como RVD... Otro luchador, otro viejo fracasado que busca una segunda juventud... Creeme viejo, tu falta de talento no la suplen tus 40 años de experiencia... La lucha libre es para la gente que aun podemos movernos sin utilizar 3en1... Aunque... Viendo como llegan las nuevas promesas... Quizas vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer. La lucha libre es algo especial queridos vecinos... Este es un mundo muy exigente, cada día hay que darlo todo, no estás tranquilamente en casa... Cuando no es entrenar es salir de gira... Son pocas las semanas que puedes estar tranquilamente en casa... Disfrutando de los momentos... Y una de esas semanas gracias a dios ha sido esta semana previa a Wrestlemania II... He podido salir... Entrenar... Disfrutar... Beber... Me he sentido relajado... Hubo cosas que no estuvieron del todo bien... Ya se sabe... Los managers siempre tienen que estar dando por culo... Pero podría decirse que ha sido una semana entretenida. No sigo enrollandome... Queridos vecinos... Espero que disfruten con el siguiente video... No es una superproducción de Hollywood... Pero está claro que el protagonista es una estrella... Adelanteee!! A WEEK WITH THE SUPERSTAR!!

>> *Black anda hasta el esquinero y se sienta en lo alto mientras la pantalla titánica corta las imagenes del ring... Y pronto la realización pasa un letrero titulado "A Week with Tyler Black". El estadio guarda silencio tras cesar los gritos en favor de Tyler.*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime26/3/2010, 1:40 pm


*Tras unos segundos con la pantalla en negro se enciende el Titantron.*

19 - 03 - 2010 - Nine Days For Wrestlemania II

11:25 am

*Nos llegan ahora imágenes del video con Tyler Black caminando a toda prisa por los pasillos de la empresa... Se cruza con varios operarios y asistentes pero los aparta sin importarle nada. Tras cruzar varias esquinas llega al despacho que dice "Chris Benoit Manager General". Abre la puerta y la cierra de un portazo... Al poco el cámara abre la puerta asomandose poco a poco.*

Tyler Black: !!A esto es a lo que me refiero¡¡

>>Chris Benoit: Tranquilizate Tyler... Seguro que no es tan malo como lo pintas...

Tyler Black: ¿Como no va a ser malo llevar a este mosquito pegado 24 horas? No se me ha despegado dos metros desde que he salido esta mañana de casa.

*El cámara sigue grabando la discusión cuando Tyler mira a camara con cara de verdadera mala ostia.*

>>Chris Benoit: Tampoco será tanta molestia... ¿Es que tienes algo que ocultar Black?

Tyler Black: Está claro que no... Pero queda casi una semana para Wrestlemania y si quieres ese maletín para alguien de TNA está claro que tendré que ganarlo yo... Porque anda que me has colocado a alguien decente para poder formar una alianza... Tienes unas ideas de bombero jubilao...

>>Chris Benoit: No me toques los huevos chico... Tenia un contrato con SpykeTV y tenía que escoger a una de mis estrellas para que fuera el protagonista... No me importa si no te gusta y tampoco lo que vayas a hacer estos dias...

Tyler Black: !!Tengo miles de cosas que hacer!!

>>Chris Benoit: Pues las haces con la cámara delante y punto... No quiero mas historias, si lo recuerdas yo también estoy en Wrestlemania... Nada mas y nada menos que en el último combate de la noche... !!Largo!!

*El manager de TNA se dá la vuelta en el sillon dejando plantado a Tyler Black. El de Buffalo vuelve a mirar con cara de mala hostia a la cámara, y parece como si el camarógrafo, viendose amenazado se incline un poco hacia atrás... Black echa a andar rapidamente, la cámara tarda un poco en reaccionar pero echa a correr hasta alcanzar a Black saliendo de las oficinas de TNA. Se coloca una gorra la estrella de TNA y ya en el parking se monta en un coche cerrando la puerta de golpe.*

*Intenta entrar el cámara pero no se abre la puerta... Black arranca el coche pero el cámara le toca con los nudillos en la ventanilla, se ve a Tyler darle un puñetazo al volante y luego abriendo al puerta para que monte su perseguidor.*

Tyler Black: Lo siento chico... Olvidé que me salió un tumor llamado Reality Show...

*Arranca Tyler Black y conduce por la ciudad.*

Tyler Black: Vamos a ver... Yo no te caigo bien y tu no me caes bien a mi...

Reportero: Tú a mi si me caes bien...

Tyler Black: ¿Aah sí?... Coño... Entre que parece que has aprendido a hablar y que parece que algo entiendes estás ganando puntos chaval...

Reportero: Mu... Muchas gracias señor Black...

Tyler Black: No me llames señor... Me hace sentir viejo y aburrido como todos esos papanatas que dirigen la empresa...

Reportero: Si tú tambien eres directivo... ¿No eres manager de ROH?.

Tyler Black: ¿Pero tú me ves a mi pinta de aburrido?

Reportero: Pues...

Tyler Black: Es obvio que no.

*Un silencio algo incomodo llega al coche por casi un segundo hasta que Tyler aparca frente a un edificio. Ambos salen del auto mientras Black coge una bolsa de deporte del maletero.*

Tyler Black: Muy bien chico... Hazte cargo de esto... Tengo que darle clase a unos chicos...

*Black le lanza la maleta al cámara, que con serios problemas consigue cogerla... Deja la cámara sobre el coche mientras se carga la maleta al hombro y vemos a Black entrar en una escuela de artes marciales.*

16:45 pm

*Vuelven las imagenes cuando están de nuevo en el coche aparcando ahora frente a un gimnasio.*

Reportero: ¿Que arte estabas enseñandole a esos chicos Tyler?

Tyler Black: Algo de Taekwondo y Aikido... Son artes japonesas...

Reportero: ¿Y como es que acabaste dando clases de artes marciales?

Tyler Black: Gracias a la forma que conseguí con esto destaqué rapido en la escuela de lucha libre... Ahora vamos al gimnasio... Unos ejercicios... Un bañito y poco mas...

*Entran al gimnasio y las imágenes se cortan pasando una edición de los ejercicios que realiza Tyler, de vez en cuando pasan a cámara lenta o con efectos de velocidad, tras unos 30 segundos se vé a Tyler en la ducha... Coge una toalla y tras enrollarsela a la cintura sale de nuevo ante la cámara.*

Reportero: ¿Realizas todo esto cada día?

Tyler Black: ¿Te refieres al entrenamiento?... Muy de vez en cuando... No soy como esos tios tochos que solo entrenan cuando les hacen un reportaje... Yo entreno a diario y asi no tengo que pincharme nada... No seré Straight Edge pero las mierdas inyectables no me gustan... Bueno chico... Si quieres me dejas un poquito de intimidad y nos vamos para casa... Hay que dormir... Mañana... Tenemos algo especial...


*Se cortan las imágenes de nuevo... Y vuelven a los pocos segundos.*

20 - 03 - 2010 - Eight Days For Wrestlemania II

12:00 am

*El cámara se encuentra sentado en los bancos de una Iglesia, enfoca como puede a Tyler Black que está cerca de un matrimonio que está recibiendo el casamiento.*

[img]http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/136/l_4663d4e50b2c4fcca744d43c19381fc2.jpg[img]

Cura: Y ahora joven... ¿Prometes entregarle tu vida a Lili?

*El joven camarógrafo se acerca por uno de los laterales hasta quedar a 4 metros de Black, que atento observa como su amigo acepta el matrimonio. El chico susurra en voz baja llamando la atención de Tyler.*

Reportero: Tyler... Tyler...

Cura: Y tú Lili... ¿Aceptas tomar como esposo a Scott, amarle y respetarle...?

*Black parece no enterarse de nada, embobado con el momento de la unión, pero su seguidor sigue llamandole.*

Reportero: Joder... Señor Black... Escuchemé...

Cura: Que placer me produce tener dos feligreses como vosotros hijos... Pues entonces Scott, Lili... Si nadie tiene algo en contra... Yo os declaro marid...

Reportero: !!Escúchame Tyler¡¡

*No solo Tyler, sino que toda la Iglesia centra sus miradas en el camarógrafo, Tyler le dirige unas miradas pidiendole que se marche de alli... Se excusa el joven que cámara en mano vuelve a los asientos.*

16:00 pm

*Encontramos tras unas columnas a Tyler frente a la cámara.*

Tyler Black: ¿!Tu eres tonto o qué!? Has estado a punto de estropear la boda pequeño mosquito.

Reportero: Lo siento Señor... Digo Tyler, lo siento... Pero es que acaban de pasarme desde la dirección del programa unas preguntas que tenía que hacerle... Y pues pensé que sería un buen momento.

Tyler Black: ¿Creiste que era buen momento para gritar cuando el cura dijo si alguien tenia algo en contra?

*El de Buffalo levanta las manos como si fuera a estrangularle pero vuelve a hablar.*

Tyler Black: Aver... ¿Qué eran esas preguntas tan importantes?

Reportero: Pues quieren saber qué es lo que opinas de tus rivales en el PPP...

*Trata de responder el de Buffalo pero pronto se le echa encima una bella joven que le abraza con fuerza.*

Steph: Oouh!! Tyler cuanto tiempo ^^ No nos veiamos desde... Bueno desde aquella despedida de solteros!

*Tyler parece algo molesto y sorprendido pero luego pone una falsa sonrisa.*

MITB: Tonight... It's my destiny L_5fb8d1c7a3e664d1eee31de6b2a9a9c8

Tyler Black: Sí Steph... Debe... Debe ser una tierna coincidencia...

Steph: Aunque esta vez no nos hemos encontrado en la cama...

Tyler Black: Ya... Es que... Verás... Estuve ocupado anoche y... Es que estoy saliendo por la tele... Saluda a tu madre anda...

*La chica se gira hacia la cámara y se le abren los ojos como platos.*

Steph: ¿La... !La tele!?

Tyler Black: Sí preciosa... ¿No querías un puesto como presentadora o algo de eso? Pues verás... El chico este es hijo de un productor de SpykeTV... ¿No será mejor que te vayas a hablar con él?

*La cámara se aleja unos pasos pero pronto se engancha a la joven amiga de Tyler echando a andar hacia otra parte. El camara enfoca a Tyler y este le levanta el pulgar con una amplia sonrisa en la cara.*

21:55 pm

*Vuelven las imagenes... Todo se vé muy oscuro y se oyen ruidos de susuros inaudibles... A los pocos segundos se abre una puerta y se ve salir a Steph de un cuarto muy pequeño. Pasado unos segundos se vuelve a abrir la puerta... Pero esta vez aparece Tyler Black.*

Tyler Black: Vaya... Parece que hoy aprendiste algo... ¿Es una fiera verdad?

Reportero: Dormiré bien esta noche Black...

Tyler Black: Anda dejame ver como se ve el cacharro este.

*Black le agarra la cámara y enfoca hacia su compañero... Que se trata de meter la camisa entre los pantalones y se cierra la bragueta mientras Black se rie. Tras eso ambos echan a andar.*

Tyler Black: Chico... Nos vamos a casa... Conduces tú... Mañana nos toca entrenar desde tempranito.

*Las imágenes se cortan volviendo tras unos segundos... Pero esta vez con diferentes personas siendo entrevistadas... Todas ellas rostros conocidos de SWWE y personas que han compartido momentos con Black.*

MITB: Tonight... It's my destiny 29uq3k3

Entrevistador: ¿Que pensó cuando Tyler Black llegó a OVW?

Razor Ramon: Que era otro idiota mas que se iba de estrella pero acabaría estrellado, como tantos patanes que venian a mi despacho a decir que serían mi nueva estrella y a los dos días eran masacrados en el ring...

Entrevistador: ¿Cree que se equivocó con él?

Razor Ramon: Bueno, su rivalidad con James Storm fue algo grande. De lo mejor que vi en OVW, sin duda alguien capaz de dar algo así merece que no se le considere un vulgar patán,aunque perdiese...

Entrevistador: ¿Que piensa que significó para OVW, Tyler Black?

Razor Ramon: Lo que está claro....que resultó ser un pésimo bebedor de cerveza, con eso no se ganará la vida aunque es un tipo avispado y tiene talente, sin duda tiene futuro y ambición y aún es joven. Dará mucho que hablar, y si eso era todo, creo que alguna putilla rubia de OVW me espera en mi cuarto...¡Me largo!


MITB: Tonight... It's my destiny Entrevistaencasa

Jeff Jarret: que pienso de tyler black?... creo que es uno de los luchadores de esta decada... c on mas talento del negocio... si alguien tuviera que sustituirme algun dia como the king of the mountain... elegiria a Tyler... es un chico... con el que al principio me costo trabajar... no conocia gran cosa de este negocio... no conocia el respeto... el honor... solo hablaba de hacer dinero... vivir rapido y morir joven... logre hacerle la idea... de que en este negocio... no solo es luchar y cobrar el cheque... si no que hay que conocer el lugar ...el rival... tu tactica... su tactica... la mentalidad del ring... y asi fue... que ahora es una de las mas grandes promesas del wrestling... un luchador al que si yo fuera joven..envidiaria...le deseo la mejor de las suertes... y seguramente...Nos volveremos a encontrar Tyler por el backstage de TNA Impact!...good luck!!

*Tras las declaraciones de ambos compañeros de SWWE vuelven las imágenes con Tyler Black.*


22 - 03 - 2010 - Six Days For Wrestlemania II

13:15 am

*Se ve a Tyler Black seguido de la cámara entrando en un jardín de una casa bastante grande. Tocan al timbre y esperan a que les habran.*

¿¿??: ¿Quien es? ^^

Tyler Black: Soy yo pelired!!

María: Mierda! Emm... Lo siento... Pero la señorita Kanellis no está en casa...

Tyler Black: Que laaastima... Y yo que venía para regalarle un peluche de un pato gigante...

María: ¿Enseeerio? ^^ Pues... Dejalo ahí... Y ya luego lo cogerá cuando salga... Digo cuando vuelva para casa...

Tyler Black: Lo siento pero tengo que entregarselo en persona...

María: Lo que hay que hacer por un puto regalo...

*Abre la puerta la diva de OVW y asoma la cabeza buscando su peluche.*

María: ¿Donde lo tienes pequeño mono?

Tyler Black: Este que viene detrás... Le pintas de amarillo y te lo puedes quedar...

*Haciendo fuerza sobre la puerta, el de Buffalo consigue abrir la puerta y pasar seguido por su cámara. Black pasa hacia la cocina y el cámara se queda en el hall enfocando a María.*

María: ¿Sabes decir cua cua?

Reportero: Emm... ¿Cua?... ¿Cua?

María: Oinsss... Eres mas soso que la dieta de Ric Flair...

*María pasa del cámara y se va detrás de su amigo hacia la cocina.*

María: ¿Por qué te han puesto a este perrito faldero?

Tyler Black: Pues porque debe ser que al no haberte conseguido enchufar en Play Boy tienen que sacar ratings por donde sea...

María: ¿Desde cuando me enchufan en algún sitio?

Tyler Black: Emm... Desde nunca... La verdad es que poco interés me causa lo que hagas...

Reportero: Pero Tyler... ¿No tenías 5 revistas de María en la habitación?

*Black mira hacia el camara con cara de asesino mientras que a María se le escapa una carcajada.*

Tyler Black: ¿No te dije que no debes abrir la boca? Bueno pelired... ¿Como va tu vida?... ¿Aun no te cargaste a Trish?

María: Ahora no me dejan jugar con ella... Tengo unas ganas de pillarla ya en Wrestlemania y... Bueno... Ya sabes lo que le pasa a mis rivales. ¿Y tú ya comenzaste a prepararte?

Tyler Black: Baby... ¿No me conoces? Yo nací preparado. Está dificil la cosa pero sigo como siempre... Ni siquiera he visto quienes serán mis rivales...

Reportero: Pero... Si ayer me desperté a las 3 de la mañana y estabas viendo videos de RVD y Storm...

Tyler Black: ¿!Que cojones no entendiste de no abrir el pico¡?

María: Espero que puedan editar esto... Porque si no vas a quedar peor que la Potatus...

Tyler Black: Callaté... Si sabes perfectamente que voy a ganar a todos... No hay ninguno que pueda ganarme ahi dentro...

María: ¿Ni siquiera Storm? Porque creo que una vez ya acabó contigo...

Tyler Black: Eso es cierto... Pero no voy a caer por segunda vez... Voy a ganar pelired... No hay otra opcion...

María: Eso espero... Porque si no... ¿Sabes lo que te espera?

Tyler Black: Sí... Ya sé que tendré que decir que eres mejor... Pero tranqui... Eso no ocurrirá.

María: Eso ya se verá mi pequeño barbudo... ¿Que piensas hacer hoy?

Tyler Black: Dentro de un rato nos iremos a conocer algo de la ciudad... Y luego estare entrenando... ¿Por qué?.

María: Nada... Es solo que quería saber cuando os pirais.

*María corta la conversación pero se queda con cara de felicidad, mientras que Black la mira de mala manera. El de Buffalo se levanta agarrando al camarógrafo para que haga lo mismo y le empuja mientras ambos se dirigen a la puerta.*

Tyler Black: Bueno pelired... Ya nos marchamos...

María: Espera Tyler... Suerte en el combate... Seguro que puedes ganar.

*Black sonrie y la de OVW tambien lo hace mientras que Black se gira y él y su cámara salen de la casa caminando hacia el coche.*

Reportero: Tyler... ¿Ella es asi de borde todos los dias?

Tyler Black: No... Hoy ha estado verdaderamente maja...


23 - 03 - 2010 - Five Days For Wrestlemania II

16:00 pm


*Tyler Black se encuentra tumbado sobre uno de los aparatos de gimnasio haciendo pesas mientras la cámara se mueve a su alrededor.*

Reportero: ¿Que haces Tyler?

Tyler Black: ¿Es que no salta a la vista?

Reportero: Ya... Pero llevas todo el día entrenando...

Tyler Black: Solo quedan 5 días muchacho... Y ya tengo que tenerlo todo preparado... Tengo que entrenar mas que nunca... Tengo que conseguirlo...

Reportero: Está bien... ¿Entonces hoy solo entrenamiento no?...

Tyler Black: Exactamente... !No!... Hoy nos iremos de fiesta... Tenemos la semana libre y quiero estar con los amigos... Iremos a alguna discoteca... Y seguro que conseguiremos pasarlo bien...

Reportero: Está bien... ¿Con quienes iremos?

Tyler Black: Eso... Lo verás esta noche chico.

*El joven de TNA se levanta y sigue haciendo ejercicios y estiramientos por un buen rato, aunque las imágenes muestran solo los mejores momentos antes del siguiente corte.*


22:30 pm


*Black camina bien vestido por la calle, llena de luces y ruido hacia una discoteca.*

Reportero: ¿No hemos llegado aun?

Tyler Black: He quedado con todos en la cola de la fiesta...

*Al cruzar la esquina se encuentran los carteles luminosos del local, donde hay una enorme fila de personas esperando entrar. Black sigue caminando hacia la fila... Al llegar al ultimo puesto sigue caminando mientras que el reportero se para.*

Reportero: Tyler!... Ya estoy guardando sitio

Tyler Black: Sal de ahi ahora mismo... ¿Crees que yo tengo que guardar la cola?... Corre y no te pierdas!!

*El cámara echa a correr hasta alcanzar a Black y ambos siguen caminando hasta llegar . Tras unos momentos llegan hasta la puerta... Y alli Black saluda a unos hombres.*

Tyler Black: Ey tios... Espero que esteis de puta madre. Oye ya se que teniamos esta fiesta preparada desde hace tiempo... Pero me ha surgido un problema y he tenido que traer a la tele conmigo...

Pee Wee: ¿!Y desde cuando eso es un problema!?

Tyler Black: Pensé que no os molaría... Es que Benoit me lo encargó...

Alex Price: No pasa nada Tyler... Venga vamos para dentro que los otros están ya alli...

*Los 3 van para dentro seguidos de la cámara.*

MITB: Tonight... It's my destiny AciflMITB: Tonight... It's my destiny Dhaae0MITB: Tonight... It's my destiny 2zoypfsMITB: Tonight... It's my destiny 2dulesl
MITB: Tonight... It's my destiny AciflMITB: Tonight... It's my destiny Dhaae0MITB: Tonight... It's my destiny 2zoypfsMITB: Tonight... It's my destiny 2dulesl

*Todos disfrutan de la fiesta en busca de sus otros amigos... Hasta que de repente Black, Price y Pee Wee son asaltados por otros dos hombres.*

Marko Estrada: !FIESTAAA!

Tyler Black: Ostias Marko! Estas mas gordo de lo normal!

*Black y Marko se abrazan... Pero de repente otro hombre se les lanza encima con un abrazo.*

Matt Falco: !!Os he echado de menos tios!!

Tyler Black: Bueno chicos... Ya estamos los cinco... Vamos a reventar la noche!!

*Los chicos juntan las manos y luego de eso se adentran aun mas en la fiesta.*


00:15 am


*La cámara muestra a Matt Falco y Pee Wee.*

Matt Falco: Yo conocí a Tyler hace años... Aun eramos unos crios cuando tuvimos que enfrentarnos, y desde entonces hemos sido amigos.

Alex Price: Yo le conocí gracias a Pee Wee... Ellos se conocieron mientras estudiaban y con el tiempo llevaron el mismo camino... Debe hacer como 2 años que le conozco...

Reportero: ¿Y creeis que es un buen luchador?

Alex Price: Claro que lo es... Sin duda es uno de los mejores... Y dentro de unos días demostrará que puede ganar ese maletín.

Matt Falco: Estoy casi seguro de que conseguirá vencer... Es un combate dificil... Pero seguro que puede hacer algo grande...

Reportero: ¿Como le veis fuera de los rings?

Alex Price: Cuando hablamos de luchas Tyler es un tio muy serio... No hay nada que se tome mas enserio que sus combates... Fuera del ring es algo mas sociable... Solemos salir de fiesta, le gusta pasarlo bien y rodearse de sus amigos y unas chicas agradables... A pesar de todo... Tyler es normal.


02:55 am


MITB: Tonight... It's my destiny L_c4c815ac21cc079d695ca45877675d11

Tyler Black: Venga chico... Que tengas mucha suerte con tus entrenamientos... Y de nada por la foto.

*Black termina de sacarse un par de fotos con el chico y se pone a hablar con la cámara.*

Reportero: Una noche dura... ¿No Tyler?

Tyler Black: Está siendo agotador... Pero al menos consigo sacar todo lo que tengo dentro... Y es gratificante ver el apoyo de la gente... Poder estar con ellos solo buscando pasarlo bien...

*De pronto una joven asalta a Black enganchandose a su torso mientras baila sensualmente durante unos segundos antes de posar frente a la cámara.*

MITB: Tonight... It's my destiny L_648c20fed6f9d7a89d243868ad7fa177

Reportero: Ooh dios! De nuevo es ella...

*El cámara se aleja poco a poco...*

Steph: ¿Donde vas mi amor?

Reportero: A... A... Al baño...

Tyler Black: La que se te ha venido encima pequeño... Ey Steph... ¿No saludas a tu mama?

Steph: Sí... Pero mejor lo hago desde el baño... ¿No crees?

*Tyler rie entre dientes mientras que el cámara se aleja como puede de Steph, quien le persigue entre la gente hasta darle caza.*


05:35 am


*Todos menos Tyler Black aparecen en un semicirculo ante la camara, parece que van un poco tocados por la bebida y el cámara les filma con atención.*

Pee Wee: Chicossss... Es cierto lo que dice Markou... No podemos... No podemos dejar de ayudarle...

Matt Falco: El siempre nos ha ayudado... Bno importaba cuabndo...

Alex Price: Es cierto... Dejarme pensar... !No puedo!...

Marko Estrada: Que asco... No podemos hacer nada... Esos cabrones de SWWE no se tomarían a bien que fueramos al combate... Seguro que le echarian... Malditos fantasmas... Hijos de puta... Malnacidos...

*Se hace el silencio un rato...*

Pee Wee: ¿Que fue lo último que dijiste Marko?

Marko Estrada: Malnacidos...

Pee Wee: No no... Eso no...

Marko Estrada: ¿Fantasmas?

Pee Wee: No... Espera espera... !!Sí!!

Alex Price: ¿Que piensas Pee Wee?

Pee Wee: Acercaros chicos...

Reportero: Venga, venga... !Ir contandolo ya todo!

Matt Falco: Emm... Chico... Creo que es ya hora de que acabemos con esto...

Reportero: Aah... Vale... Supongo que quereis intimidad... Entonces me marcho...

Marko Estrada: Espera... ¿Como te llamas?

Reportero: !Ya era hora de que alguien me lo preguntara!... Mi nombre es...

*Se corta la retransmisión dejando el nombre del reportero sin conocer. Se muestran los ultimos segundos del video con los créditos.*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime27/3/2010, 7:39 pm

26 - 03 - 2010 - Two Days For Wrestlemania II

Buffalo, Iowa - Estados Unidos de América


*Tras el video recopilatorio de la semana de Tyler Black los fans vitorean su nombre por todo el estadio. No se escucha otra cosa que no sea "Tyler Black" durante casi dos minutos en los que el luchador de TNA espera para volver a hablar.*

MITB: Tonight... It's my destiny 97o37r

Tyler Black: Muchas gracias por todo vuestro apoyo... No había visto como quedó el video y creo que todos estamos muy contentos... Aunque siempre me quedará la duda de cómo se llamaba el chico. Habeis visto mis entrenamientos... Mis momentos intimos... Habeis seguido a Tyler Black duranto 5 días... ¿Aún creeis que ganaré ese maletín?

Público: TYLER BLACK WILL BE CHAMP!! TYLER BLACK WILL BE CHAMP!!

MITB: Tonight... It's my destiny 35aiqtw

Tyler Black: Solo quedan dos dias... Es increible todo lo que he vivido estos meses hasta llegar a cumplir mi sueño de estar en Wrestlemania... Ahora nada puede arrebatarme el que será el mejor combate de mi vida... He luchado con cientos de hombres... Pero pasado mañana me enfrento a 7 gladiadores dispuestos a destrozar mi cuerpo por un maletín... Creen que lo tienen facil... Pero Tyler Black... The Black Cloud... No se va a rendir facilmente. Esta noche hemos dado un repaso a mi carrera... He hablado sobre mi vida... Habeis visto lo que he tenido que hacer esta semana... Pero parece que muchos echan de menos lo que todos hacen... Uno por uno... Desde el primero hasta el último... Todos mis compañeros de SWWE han salido a pelear como gallos con un micro... Y lo unico que han conseguido es ser las gallinas del corral... RVD es una gallina... HBK otra gallina... Zack Ryder no es mas que un polluelo... Y aquí... Desde Buffalo... Desde el centro de Estados Unidos llega el gallo del corral... El único que lleva espolones... El único que pica... El único que cacarea... I'm the best in the World. He visto estos días como mis rivales iban apareciendo en los rings... Les he visto hacer el ridiculo... Les he visto decir gilipolleces... Les hemos visto en entrevistas en las que no dicen nada... Les hemos visto intentar dejarme en ridiculo... E incluso les he visto halagarme... Tyler Black es el único luchador que respeto... Tyler Black es el que mas opciones tiene para ganar... Bla bla bla... Nosotros sabemos que es cierto... Pero es muy triste que antes del combate ya estén dandolo por perdido... Chicos... Me gustan los retos, me gustan los combates de verdad... Wrestlemania is my night... Quiero ganar... Pero quiero hacerlo contra alguien que merezca la pena... Tengo 7 hombres enfrente... ¿Sereis capaces de darme el combate de mi vida?... No lo creo... Zack Ryder... Un joven que no sirve para nada... RAW está de capa caida y este chico cool no sabe que llega al combate para recibir golpes... Luego tenemos a Christian Cage... Si solo dices que él es el representante de TNA cualquiera pensará que estamos en desventaja. Pero todo cambia si el manager de TNA le da la oportunidad de ser parte del equipo TNA a Tyler Black, el mejor luchador de esta empresa y que sin duda ganará este Money in the Bank. Qué aburrido me resulta hablar de estos luchadores... No es mi estilo ir humillando a los demás simplemente con un micrófono... Todos sabéis que yo soy más de acción. Aquí en Buffalo nos gusta pelear, no solo nos gusta abrir el pico... Y después de haber visto a mis siete rivales puedo decir que más que luchadores son unos fantasmas.

*El público aplaude las palabras de Tyler Black, pero de repente, cuando éste recibía gustosamente los favores del público, comienza a sonar una canción, y la pantalla gigante muestra la siguiente imagen*

MITB: Tonight... It's my destiny 2rntoifMITB: Tonight... It's my destiny 2rntoifMITB: Tonight... It's my destiny 2rntoif
MITB: Tonight... It's my destiny 2rntoifMITB: Tonight... It's my destiny 2rntoifMITB: Tonight... It's my destiny 2rntoif

*Todo el mundo se queda extrañado, e incluso Tyler empieza a maldecir, cuando de pronto aparecen por la zona de entrada cuatro hombres vestidos de los cazafantasmas*

MITB: Tonight... It's my destiny 157zpyt MITB: Tonight... It's my destiny 30tnl78

*Tyler abre los ojos, alucinado al ver a Alex Price, Marko Estrada, Pee Wee y Matt Falco mientras ellos siguen caminando por la rampa*


MITB: Tonight... It's my destiny 9v9usy MITB: Tonight... It's my destiny 9v9usy

MITB: Tonight... It's my destiny 1427nk9 MITB: Tonight... It's my destiny 1427nk9

Tyler Black:
¡¡Chicos, chicos!! ¿Qué hacéis? !Parar esto ya de una vez¡ Creo que la fiesta del otro día no os sentó nada bien... Que alguien me explique esto ahora mismo... ¿Qué hacen los cazafantasmas en mi ring?

Alex Price: No te alteres, Tyler, está todo controlado... Los chicos y yo sólo queríamos hacerte un regalo por todo el esfuerzo que has tenido estas semanas, y como seguro que no podríamos ayudarte en el combate ni con los entrenamientos pues... Venimos sólo a dar la nota a tu casa. Sé que te preguntarás por qué venimos vestidos así, pero esto no ha sido más que una genial idea de Marko, que además seguro que tú apoyas, ya que como tú has dicho, tus rivales no son más que unos fantasmas que intentan ir de lo que no son, porque ellos no son los mejores, porque ellos no son mejores que tú... No son más fuertes ni son más rápidos... Y eso tienes que demostrárselo, Tyler. Nosotros somos los cazafantasmas... Pero tú eres el próximo Mister Money in the Bank. Nosotros no podemos ayudarte, desde aquí sólo podemos hablar... Pero estoy seguro de que pasado mañana tú hablaras más que con la boca, algo que ellos no podrán hacer. Tyler, tienes todo nuestro apoyo.

Tyler Black:
Muchas gracias, chicos, sé que siempre podía contar con vosotros, pero la verdad es que esto de hoy ha sido increíble... En Wrestelmania no voy a estar en mi casa, no voy a estar en Buffalo, ni siquiera en Iowa... Pero estoy seguro que cada ciudadano estará conmigo, estoy seguro de que cada uno de mis amigos estará pendiente de ese combate... Y estoy seguro de que todos podrán ver cómo subo más de siete metros para coger ese maletín... Hoy no he perdido mi tiempo hablando de los demás, he hablado de mi... ¿Por qué? Simplemente porque soy el mejor... ¡¡I'M BETTER THAN YOU!! ¡¡I'M THE BEST IN THE WORLD!! The Black Cloud will win Wrestelmania. I'm the best that SWWE has to offer. Goodbye, chicos, nos vemos en Wrestelmania... y juro que volveré aquí con un maletín

*Suben los amigos de Tyler al ring y le sacan a hombros del ring, yéndose todos entre el público mientras suena The Black Cloud*

[[THE END]]
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime27/3/2010, 7:42 pm

¡BRAVO! Sublime tio, genial, GENIAL. ¡Eres increíble! Suerte en el MitB. Antes pensaba que Lashley vencería, pero ahora la cosa está entre HBK, Lashley y tu. ¡Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime27/3/2010, 7:44 pm

Genial!
Amazing!
Awesome!
Poca queja hay que decir, solo que no tiene mucho sentido acabar una promo el dia antes porque el combate ya estara simulado, pero aun asi tienes posibilidades.
Suerte en WM Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime27/3/2010, 8:21 pm

En una cosa te define el que sea: CRACK!

Tremendo todo man, de las mejores promos que he visto LEJOS en este foro. Ya te conozco el estilo con otros luchadores pero acá prácticamente te luciste en todo sentido.

Excelente x 2542426426622262 promo Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime27/3/2010, 8:39 pm

Vamos Black!,trae ese maletin a TNA Very Happy ..con esta promo es muy posible que eso suceda Wink ..te felicito y suerte man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime27/3/2010, 10:26 pm

Gracias tios ^^

Es un placer poder sacar esta promo adelante, solo he hecho dos promos tan largas como esta, y aun pecando de soberbia creo que es una gran promo. Aun asi y con todo os aseguro que puedo hacerlo mejor Very Happy Porque debido a falta de tiempo por mi viaje de fin de curso no pude trabajar 7 dias en la promo y eso me dejó sin tiempo para plasmar todo lo que tengo.

Espero tener suerte, tengo unos rivales de la ostia, pero Erick te aseguro que lo voy a intentar con todas mis fuerzas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MITB: Tonight... It's my destiny Empty
MensajeTema: Re: MITB: Tonight... It's my destiny   MITB: Tonight... It's my destiny I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MITB: Tonight... It's my destiny
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Is My Destiny Win Tonight!!!
» [MITB-DES] You can't change the destiny...
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB
» My destiny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.