SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Último Show de ECW

Ir abajo 
+2
Chavo Guerrero
The Miz
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Último Show de ECW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 12:01 am

~~Welcome to ECW~~


Resultados Último Show de ECW 2z8ayj4Resultados Último Show de ECW 2z8ayj4Resultados Último Show de ECW 2z8ayj4
Resultados Último Show de ECW 2z8ayj4Resultados Último Show de ECW 2z8ayj4
Resultados Último Show de ECW 2z8ayj4
Resultados Último Show de ECW BT*xJmx*PTEyNjAzNTIwMTI*MjEmcHQ9MTI2MDM1MjAxNDYwOSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPWQ*MDU4NTExMjdmOTQ4OTA4ZWM2NmU5MmIzNDI1OWE*

Resultados Último Show de ECW BT*xJmx*PTEyNjAzNTIwMTI*MjEmcHQ9MTI2MDM1MjAxNDYwOSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPWQ*MDU4NTExMjdmOTQ4OTA4ZWM2NmU5MmIzNDI1OWE*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



-Comentaristas-
Resultados Último Show de ECW 2881d03

Josh Matthews:Sean todos bienvenidos a la ultima edicion de E-C-W!,les da la bienvenida Josh Matthes en compañia del maestro Matt Striker a esta,la edicion numero 72 del show extremo al cual se le asignan 3 letras : E-C.W!!!

Matt Striker:Buenas noches SWWE-Universe ..y claro Josh,ya son los 72 shows de ECW,pero aquí la verdad esque todo estamos muy tristes ya que ECW se acaba señores este es el utlimo show de ECW, y hoy tenemos 6 pedazos de combates

Josh Matthews:Pues si Matt la verdad esque es una pena que se acabé ECW la verdad esque The Miz desde que cojió esta empresa la esta llevando a la cima pero se acabó ECW se acabó

Matt Striker:Pues si la verdad esque hoy es un dia triste pero bueno vayamos a ver que cartelera presentamos hoy, en primer lugar tenemos a Austin Aries Vs Extreme Tiger, por el ECW TV Champ en una Steel cage quien se lleavrà la gloria de ser el ultimo campeon TV de simu-wwe

Josh Matthews:Después de eso veremos a dos ex.managers generales Chips Jericho Vs Brock Lesnar en un last man standing, la verdad esque la liga ue mejor comandada por Brock ya que Jericho tuvo algunos problemas quien se lleavra el combate. Lo veremos ahora

Matt Striker:En el tercer match de la noche el titulo el ECW tag team champion esta en juego los campeones Davey Y Chuck se enfrentan a Mr Kennedy y RVD, quien de los dos se llevarà el combate y el honor de ser los ultimos campeones en pareja de ECW

Josh Matthews:en el cuarto combate de la noche nuestro Mg The Miz se enfrenta a Bobby Lashley en un steel cage barred wire match, la verdad esque aqui managaer actual y antiguo ECW Champion se enfrentan quien se llevara el match

Matt Striker:Antes del ME todos los aspirantes a titulos en WM se enfrentan en un 6 man singapure cane match, John Morrison Vs Undertaker Vs Jeff jarret Vs Chavo guerrero Vs Urban Miles Vs Chris Scobille, quien lograrà llevarse el combate

Josh Matthews:y como ME los 4 campeones de amrcas principales se enfrentan en un fatal 4 way ECW Extreme Rules Match Kane Vs Razor Ramon Vs Chris Benoit Vs William Regal, quien se lleavrà el ultimo combate de la ECW,

Matt Striker:Ahora vayamos a ver a Davey en el ring que tiene algo que decir

Resultados Último Show de ECW Th_ECW

Matt Stricker: Oh Damn! Omega Driver On The Table! OMEGA DRIVER ON THE TABLE!

Josh Matthews: WHAT THE HELL!? Davey Richards Destroy Hes Wife!

Matt Stricker: Chris Scobille Is Blooding! Oh My God!!

Josh Matthews: URBAN MILES IS THE NEW ECW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!

Resultados Último Show de ECW Th_ECWII-1

Matt Stricker: Here Go! Extreme Tiger Is Fly!!

Josh Matthews: Oh My... Chuck Taylor Attacks Davey Richards!!

Matt Stricker: HELL YEAH! BROCK LESNAR DEFEAT CHAVO GUERRERO AND CHRIS JERICHO!

Josh Matthews: This Is Extreme! This Is Hardcore! THIS IS ECW!!

ECDUB! ECDUB! ECDUB!

Resultados Último Show de ECW UrbanMilescasa1

Urban Miles: ¿Que es la ECW para mi? Damn pues te lo dire en una palabra; Todo! la ECW es todo para mi,es la liga en donde me dieron la oportunidad de salir de entre las sombra de los demas y hacerme un nombre,varias personas nunca hubieran confiado en mi pero Benoit......ese tipo si que es realmente bueno,el vio talento en mi y le pague de la unica manera como pude,dandole el 100 x 100 de mi en la liga para poner el nombre de ECW en lo alto de S-WWE,muchas personas no saben lo que es ECW para nosotros y piensan que solo es una marca mas pero no......ECW es nuestra casa,nuestra razon de ser luchadores,nuestro unico amor.....en ECW hay mucho talento,Chuck Tylor y en especial Davey Richards ellos enverdad que tienen un gran potencial y estoy mas que seguro que despues de esto ambos seran dos superestrellas solo espero que nunca olviden este sentimiento de entregar todo en el ring......Todos somos hermanos,todos somos E-C-W!! y todos vamos a dar todo por nuestra liga cueste lo que cueste.

Resultados Último Show de ECW 35cidsk

>>Chris Benoit:¿Sobre el fin de ECW? ..uff que decir,pase mis mejores momentos como manager general en ese lugar,conoci a gente realmente espectacular,si ..escuchaste bien,espectacular.Aunque todos sabemos que los luchadores de ECW son unos locos de mierda sin remedio,yo aprendi a conocerlos y me di cuenta que son grandes ..todos son grandes.ECW no es como Raw,ni como Smackdown,ni ninguna otra liga de SWWE,ya que ademas de la sanguinaria mente que tienen cada uno de los luchadores de ese lugar,cada arena a la que ibamos ..ERA UNA GUERRA!,tu sabes man,si vas a Raw y vez un nose.. Morrison vs Ryder por ejemplo,no le tomas importancia ..No hay nada de por medio,¿no? ,Pero en ECW eso no pasaba brother! ..en ECW podia pelear el campeon mundial contra un novato y la espectacion seguia en los fanaticos y sabes porque?,porque cada uno de los luchadores ,seean consagrados o no,daban la vida por la liga! ..y cada combate,era una guerra,una sangrienta y gustosa guerra de la cual fui parte 3 meses en donde me desenvolvi como Manager General. Alli man, aprendi a como ser un buen manager general y aunque no sea lo apropiado decirlo,ya que lo hice con las mejores intenciones y no por el beneficio propio,yo saque a ECW de la miseria en la cual estaba metida y ademas yo implemente nuevamente el estilo extremo en la liga!, podriamos decir que, yo fui el nuevo Paul Heyman de ECW.tambien aprendi que es vivir con el control de una gerencia, los ratings, la presion de los luchadores, y eso ahora me tiene en TNA, haciendo lo mismo que en ECW hace unos meses atras, trabajando duro para un futuro mejor para toda SWWE.

Resultados Último Show de ECW Th_ECW-1

Matt Stricker: Esta es nuestra gente! LA GENTE DE ECW!

Josh Matthews: Los fanaticos estan tan locos como los Wrestlers!! HAHAHA!

Resultados Último Show de ECW Th_ECWIII

Eric Bischoff: La caída de ECW, de nuevo, la verdad es que ya en sus tiempos , en sus primeros tiempos ECW fue una escapada del wrestling tradicional que dábamos WWF y la propia WCW, en la que pro-wrestlers casi rechazados por nuestras grandes empresas demostraban lo que valían, en el ring, fue una gran competencia, ya que la gente a veces más que wrestling quería ver algo más primitivo, era un producto arriesgado, y en el principio se asumieron grandes errores por parte de Paul Heyman, demasiadas lesiones, demasiadas improvisaciones, y muchos errores que hacían a ECW una liga siempre en el punto de mira, casi siempre por sus escasas virtudes, pero aún así puso entre las cuerdas a las 2 potencias en alguna que otra ocasión.

Vince McMahon: ECW fue... Digamos que una marca que revoluciono el Wrestling desde que aparecio por primera vez en Philadelphia. Su estilo, su ambiente... TODO! Todo eso creo un circulo de fanaticos que cada dia se fueron expandiendo hasta llegar a hacer conocida a lo que ahora todos ven como Extreme Championship Wrestling...

Eric Bischoff: Ahora con la nueva caída de ECW, en este 2010 desconozco básicamente los problemas hasta su desaparición, pero supongo que serán los mismo que antaño, la quiebra, y la mala gestión, y se de buena información de que esta ECW ha superado pese a tener menos presupuesto a TNA, RAW y Smackdown! Pero todo es negocio, y publicidad, y sin publicidad no hay dinero, y por que no hay dinero por que ECW nunca ha dado un producto para todo el mundo, siempre un producto más maduro, y más adulto, por lo tanto se pierde el negocio de los niños, quien son los que eligen lo que van a ver sus padres, durante la cena, una verdadera pena de la caída nuevamente de este producto diferente, como se apreciar en la disputa actual a manos de Chuck Taylor y Davey Richads, dando un enfoque nuevo, reviviendo la esencia de la antigua ECW, dos wrestlers, 2 productos muy llamativos, la imagen actual de los últimos meses de ECW, por eso mismo yo me puse en contacto con uno de ellos, Chuck Taylor, para evitar que sea uno de aquellos productos que resultan ser buenos pero por mal manejo quedan defectuosos, el caso de Davey es especial, puede llegar muy lejos, pero hace 15 años, no entiende el producto actual, la gente no quiere tanta sangre, quiere más entretenimiento, algo que Chuck si a entendido desde el primer momento, sin alargarme más ECW gran competencia, pero poca inteligencia para gestionarla.

Resultados Último Show de ECW ECWIV

Paul Heyman: No lo niego, meresco credito por el exito que a tenido la ECW... Podria considerarse que tuvo mas exito desde que murio por primera vez! Las personas empezaron a conocerla mas como aquella empresa que una vez vario los Suplexs y Body Slams por unas sillas y alambres de puas. La gente se sentia dentro de la lucha, estrellas como Sandman, Raven, Tommy Dreamer, Tazz, The Dudley Family, Sabu, RVD, Steve Richards y entre otros grandes hicieron de la ECW algo que para muchos cambio o mejor dicho revoluciono la lucha libre profesional. Las personas dicen "Hey Deberian contratar a Paul Heyman el es el maestro de las empresas" admito una vez mas el exito de la ECW pero... Todd Gordon ese hombre fue el genio que creo esta empresa que ahora nuevamente esta a punto de desaparecer despues de una gran trayectoria en la SWWE... Sin dudarlo... Las mejores manos donde pudo quedar la ECW... NUESTRA ECW... Fue en SWWE... Chris Benoit... The Miz... Brock Lesnar... Hicieron de la ECW algo que toda mi vida agradecere...

Resultados Último Show de ECW Th_ECWIII-1

Matt Stricker: ECW Is Not Anymore A Secret! ECW IS HERE IN SWWE!

Josh Matthews: WHAT THE... OH MY GOD!! Looks The Impact!

Santino Marella:Cuando te dicen “hardcore” tu cabeza automáticamente piensa “ECW” , y la verdad no es algo desacertado, Extreme Wrestling como tal, si buscabas un programa en el que lo “legal” se sobrepasara, ese era tu programa, un show donde cada semana los luchadores se dejaban la piel y se hacian lesiones solo para divertir a los aficionados, y demostrarles que eran dignos de ser “extremos”
Yo he convivido con esta marca como rivales, pero sin embargo siempre mostrando un gran respeto, a todos sus manager generales, que siempre han sabido mantener el nivel en una liga donde la palabra “extremo” tiene que sobresalir. El que haya estado tanto tiempo ofreciendo shows de calidad cada semana, se debe a todos los luchadores que han pasado por esa marca, desde el campeon, hasta el recien llegado, nada mas entrar en el estadio y leer el titulo de “ECW” te dabas cuenta de que en ese ring, en ese show pasaban cosas diferentes.


Scott Steiner: Bueno para mi ECW Representa mas que 3 simples letras. representa lo extremo para mi. como olvidar aquellas luchas que no tenian reglas, que desafiaban a la muerte. entre esas luchas hay leyendas que jamas iran al olvido. con este descenso ecw. esta liga ira al descenso pero jamas se ira de nuestro olvido. seguira en todas nuestras Mentes

Resultados Último Show de ECW Th_ECW-2

Matt Stricker: Please No... KANE NO! ARE YOU KIDDING ME!!!?

Josh Matthews: The Big Red Machine acaba de lanzarlo hacia los fanaticos! Es una locura!!

The Miz: ECW es una gran liga ya que nací aqui como wrestler, y la verdad es que para mi ECW me formó como wrestler y gracias a esa liga, soy lo que soy ahora mismo, mis titulos y todo lo que he conseguido en parte se lo debo a la ECW, ya que esta liga me hizo fortalecerme en el tema hardcore y ahora domino mas esa parte. Para mi el mejor momento en ECW pues no se hay muchos pero me quedo con mi primer y unico titulo en la ECW el ECW TAG TEAM CHAMPION, cuando me corone a la semana de debutar, ECW Tag Team Champion junto a John Morrison ese momento, para mi fue buenisimo una semana en la empresa y ya campeon, pero tambien huvo momentos duros como cuando en ECW en una steel cage barbed wire match fatal 4 way perdi la oportunidad de coronarme ECW TV Champion ese momento fue durisimo para mi, no haber lleagdo a escapar de la jaula con el titulo, fue muy duro acabe muy lastimado psicologica y fisicamente.

Santino Marella:Sin duda todos los luchadores de ECW son distintos a los demas, porque la marca es distinta a las demas, por eso siempre sera un recuerdo para todo el universo de simulaciónwwe, y siempre tendremos una parte extrema en los corazones de todos los que formamos parte de este negocio del wrestling.


Resultados Último Show de ECW Th_ECWIV-1

Matt Stricker: Davey Richards Wins!Is The Winner Of The Match!

Josh Matthews: Mira como sangra, los fanaticos lo aman! ECW a hecho historia aqui con este combate!

The Miz: La verdad es que es todo un honor para mi ser el ultimo general manager de la ECW, ya que para mi ya solo el entrar en esta liga es lo mas fabuloso que puede pasar, ya que aqui empece mi carrera en SWWE y pues eso es algo que no se olvida, y a la ECW siempre la llevaré en el corazon, cuando me propusieron ser MG de ECW ni lo pensé ya que vi la oportunidad de desvolver a esta gran liga lo que ella me habia dado a mi y pues la verdad es que ahora me da gran pena que eliminen ECW, pero lo bueno es que almenos sus ultimos dos meses de vida la pudimos volver a donde merece y es arriba de SWWE, porque cuando yo y Chris la cojimos esta liga estaba fatal, però ahora la verdad es que me siento orgulloso de mi trabajo.

>>Chris Benoit:Tu sabes man, ECW era una guerra y sus luchadores lo demostraban donde fueran,no solo en Philadelphia,sino que en cualquier parte del mundo,ahi tienes a Chuck Taylor,un hijo de la re mil puta donde se le viese que dejaba el pellejo donde fuera tal y como vimos en Eliminacion Chamber.. La gente de ECW man,es gente distinta,es gente que no teme a exponer su cuerpo para conseguir lo que quiere. Por eso era una guerra, por eso ECW siempre sera parte de nuestras mentes. ECW no muere aqui.. ECW esta en nuestros corazones,en cada luchador o gerente que paso por ahi,hay un legado de espiritu extremo que jamas se borrara,este no es el fin de ECW man.. El fin de ECW ocurrira,solo si los luchadores que salgan de la empresa en busca de nuevas oportunidades en otras ligas,se rinden y no se esfuerzan por demostrar lo que son.. ECW man,ECW es parte de SWWE y lo sera por siempre.. ECW.. Esta en la memoria de todos y no sera un recuerdo si asi lo desean sus luchadores,ya que el legado extreme sera parte de todas las ligas,y yo.. Chris Benoit.. Vere eso con orgullo y dire que fui parte de esa gran liga.. De esa gran familia...

Resultados Último Show de ECW Th_ECWV

Shane Douglas: This Is Not The End! Pueden tratar de quitarnos las cuerdas, pueden tratar de quitarnos la arena pero Extreme Championship Wrestling siempre seguira en pie! No tendremos una arena donde poder exponerla... Pero siempre tendremos un corazon donde dividirla y transportarla! We Are A Family! We Are A Warriors! WE ARE E! C! FUCKING W! And We Will Never Die...

See More On The Rise And Fall Of ECW-SWWE
Now On DVD

EC-DUB! EC-DUB! EC-DUB! EC-DUB! EC-DUB!

[i]*La arena se mantiene callada luego del brutal Match recien dado cuando de repente comienza una cuenta regresiva que los fanaticos exclaman en el orden, una vez al llegar a cero se ve una gran explosion dando comienzo a Of Wolf And Man de Metallica que logra levantar a toda la fanaticada de sus asientos*

Spoiler:

Resultados Último Show de ECW CountDown
Resultados Último Show de ECW CountDown Resultados Último Show de ECW Th_Titantron Resultados Último Show de ECW CountDown
Resultados Último Show de ECW CountDown

*De la entrada y con mucha adrenalina se aparece Davey Richards con su ECW Tag Team Title en la cintura! Atras de Davey parece que viene nada mas y nada menos que su entrenador, Tony Kozina quienes juntos empiezan a darle la mano a los fanaticos mientras caminan por la rampa*

Resultados Último Show de ECW Th_ChampionEntrance

Off Through The New Day's Mist I Run
Out From The New Day's Mist I Have Come
I Hunt


*Richards camina hacia la barra de seguridad de unos fanaticos y sube su pie en ella para montarse y levantar su titulo mientras que los fanaticos le aplaudan y griten "You Are The Man! You Are The Wolf!"*

Resultados Último Show de ECW Th_ChampionEntranceII

Announcer: Ladies And Gentlemans... From Othello, Washington... He Is One Of The ECW Tag Team Champions........ The American Wolf... THE NEEEEEEW... HARDCORE ICON!! DAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY...! RICHARDS!!!

*Richards sube rapidamente al ring, mira seriamente y se dirije a tomar el microfono del anunciador esperando a que los fanaticos guarden un poco de silencio por su gran o mejor dicho inmensa ovacion*

Resultados Último Show de ECW Th_ChampionEntranceIII

Bright Is The Moon High In Starlight
Chill In The Air Cold As Steel Tonight
We Shift


*El American Wolf da unos cuantos pasos por el ring y tomando el microfono del anunciador espera a que los fanaticos callen para dar unas palabras. Los fans no paran de exclamar las sigas "ECW!" en honor a su ultimo Show, Davey da una pequeña sonrisa mientras mira con algo de nostalgia*

Resultados Último Show de ECW 359e5it_th

Ðavey Řichards:
Asi que... Es hoy... El dia que muchos de nosotros hemos temido... El dia que algunos han esperado... El ultimo Show de la ECW... El Show que terminara con la vida de nuestra empresa, hoy estando en la ECW Arena, el corazon de la Extreme Championship Wrestling, debia salir! Llego a mi mente esa idea de entrar al ring, posiblemente la ultima vez que me vean por este lugar... Saben, solo fueron casi 3 meses los que estuve aqui pero, me siento como alguien que dedico toda su carrera a esta empresa, me siento como Sandman, me siento como Tommy Dreamer, me siento como Sabu... Desde aqui debo darle las gracias a Todd Gordon, sin el nada de esto hubiera llegado a existir! Todd, tu creaste esto... Paul, tu creaste el Hardcore... People, nosotros revolucionamos el Hardcore! Hoy es el dia donde la ECW sera borrada de la SWWE... La marca que reflejaba la faceta extrema de la empresa sera eliminada por un unico motivo... NOS NECESITAN! Si, gente... Nos marginaron! Nos tuvieron asco! Nos odiaron! Por mucho tiempo la ECW siempre estuvo bajo la sombra de las grandes potencias! wCw siempre intentaba humillarla mientras la WWF todo el tiempo intentaba reirse de ella. Pero alla estaban los ECW Originals como estamos nosotros ahora! Aquellos que una vez nos miraron como sadicos y enfermos ahora nos necesitan! Necesitan nuestro talento! Necesitan nuestro don! Necesitan nuestra adrenalina! Necesitan a la I-SI-DOBLIU! El primer dia que llegue me preguntaba a cada minuto... "¿Podre tener lo necesario?" "¿Tendre lo que se necesita?" pero todo eso se fue al demonio en aquel Light Tubes Deathmatch donde la patie el trasero a Chuck y los oi a ustedes gritar y exclamar mi nombre! Ustedes me crearon! Ustedes crearon a Chuck aunque el pretenda odiarlos! Es por eso que aunque SWWE decida quitarnos nuestro hogar... No nos quitaran nuestra escencia! Nuestro espiritu siempre estara con la ECW! La ECW siempre estara en ustedes, en mi y en todo el roster! He tenido combates miticos en esta empresa... Tendre un combate epico en esta empresa! Pero si hay algo que nunca olvidare en mi carrera es que yo naci aqui en ECW... Puedo estar en Raw, SmackDown! o TNA pero nunca olvidare mis raices, ECW fue quien me enseño todo lo que se ahora... Y eso es algo que jamas... Voy a olvidar... GOD BLESS YOU, ECW!

Fans: GOD BLESS, ECW! GOD BLESS, ECW! GOD BLESS, ECW! GOD BLESS, ECW! GOD BLESS, ECW! GOD BLESS, ECW!

*Davey mira hacia los lados y señala a los fanaticos quienes no paran de aplaudir e idolatrar a ECW*

Resultados Último Show de ECW 104f389_th

Ðavey Řichards: Esa es la actitud a la que me refiero... Nosotros marcamos la diferencia en Elimination Chamber! Ustedes hicieron que la gente que no me conocia actuara como ustedes! Todos coreaban ECW sin si quiera muchos conocerla! Nosotros no tenemos limites y es algo de lo que deberiamos sentirnos orgullosos.. Lamento nunca haber podido enfrentarme a personas como Urban Miles o Kane, pido disculpas por nunca haber ganado el ECW Heavyweight Championship... Pero no lamento haber ganado dos cosas en esta vida... Una de ellas es una leccion... Una leccion de la vida donde me di cuenta que la familia esta antes que tu trabajo... Y aunque ame este deporte, dejaria mi carrera si de eso dependiera mi hija. Pero no todo es eso... Mientras que la segunda cosa fue ganarlos a ustedes... Cada fanatico que vino a ECW no solo a apoyarme sino a darle un grando de vida a esto... Ustedes fueron los que pusieron techo y sillas en este lugar... Ustedes nos proveen el techo y comida a nosotros los Wrestlers... Pero no es todo... Nosotros debemos contribuir dandoles lo que quieren.. HARDCORE! Y eso es algo donde esta noche no habra excepcion! RVD, te respeto, man. Eres una leyenda de este deporte... Naaah... Eres una leyenda de este estilo! Eres alguien con quien siempre he querido estar en un Ring y por fin se cumplira... Lamento que sea en estas condiciones pero no pienso desaprovechar esta oportunidad de mostrar mi calibre contra alguien como tu! ¿Kennedy? ¿Anderson? ¿Como quieres que te llamemos? Toda tu vida siempre a sido un fracaso... La unica razon por la que llegaste a ser invicto por tanto tiempo es porque nunca te enfrentaste a mi en toda tu carrera, Kennedy... Puede que allas sido un triunfador... Pero eso fue en ROH.. Aqui estamos en ECW! Donde todo es diferente a donde allas pisado... Esta noche, sera recordada por ser a el ultimo Show de ECW.... Pero tambien per ser el Show donde Davey Richards pateo el trasero del mas bocon de Wisconsin! ¿Tienes miedo? Deberias tenerlo... Porque yo... Esperen... Cierto, estamos hablando de un Tag Team Match... Chuck, tu eres una persona que me a causado muchos problemas, aun pienso en que ECW llegue a su fin pero no solo eso... Mi mente esta llena pensamientos.... Pensamientos donde te veo destruido en el ring... Pensamientos de ti siendo pisado por mi! Pero hoy... Esos pensamientos deben irse... Porque estoy dispuesto a ayudarte a ti, si tu me ayudas a mi... Esta noche ambos defenderemos los titulos... Y si no estas deacuerdo, sal a este maldito ring para anticipar la lucha de Wrestlemania para hoy! Come On, You Motherfucker! Enter Now!



[center]

**[Mientras el público corea las siglas de ECW mientras esperan la aparición de Chuck Taylor por la puerta aparece entre el público un personaje que derriba a Davey]**


Resultados Último Show de ECW 1-5 Resultados Último Show de ECW 2-5

**[CHUCKS GOT HERPES! "clap clap clap" CHUCKS GOT HERPES! "clap clap clap"]
**


**[y mientras le abuchean con varios insultos Chuck coge el micro y mira al público para comenzar a hablar]**

Resultados Último Show de ECW Talk2

Chuck Taylor: no estoy deacuerdo Davey, No estoy deacuerdo, en gran parte de las cosas que has dicho, tienes razón en que vamos a retener los títulos como has dicho, perode otra forma como podeis observar voy vestido sin mallas, con ropa de la calle, por que el combate de esta noche no se va a celebrar jamás, Davey Richards, no acudirá al combate, a su último combate ante vosotros fanáticos de lo extremo, y eso le dolerá mas que todo lo que ha pasado desde que llego a ECW, no poder despedirse, por que el combate no se va a celebrar , no quiero correr el riesgo de jugarme el campeonato siendo su compañero, cuando el mismo que ha dicho que lo que se lleva es el amor a su familia y asus fans, donde deja el dinero y la fama que nos a proporcionado estos campeonatos? no le importaría perder...si fuera lo justo, y eso es lo que me preocupa, que el día en que esto se va a la puta mierda de donde nunca debió salir se las de de superheroe...y termine desangrandose y Kennedy y el otro mongol con el cinturon y lo que puede ser peor que se lesione para Wrestlemania...y que me pierda el evento que fue creado para gente como yo, gente con talento, un evento donde uno se hace grande, y ya que me estropeo que consiguiera el MITB derrotando a TNA; RAW y Smackdown! no voy a permitir que me arrebate el momento de gloria de pisar el ring de Wrestlemania...


Resultados Último Show de ECW Talk1


Chuck Taylor: Has oido davey? no vas a despedirte de tus fans en la última noche de ECW, pasarás la historia Sí! pero gracias a Chuck Taylor, que ha sido quien ha creado ese apoyo hacia tu persona lobo, no le debes pleitesía a nadie mas que a Chuck Taylor!, ni hay nadie de aqui, que te haya dado mas, por eso me das pena Davey, ECW se cae y te vas a hundir con ella, no me das pena por lo subnormal que has llegado a ser destrozando tu familia y tu cuerpo, me da pena por que te sigues creyendo el cuento que Razor comentó, y se lo haces tragar a todas estas personas, el cuento de que S-WWE necesita a ECW, no necesita a ECW simplemente les estorbamos, quieren luchadores como Kennedy gente fracasada, que ni sabe mantener su puta boca cerrada, gente que haga reir a los niños, no quieren ni atí ,ni a mí, por que hemos sangrado, pero yo lo sé eso me hara triunfar por eso tu te hundirás, Davey, o que coño crees que era antes esto? su jodido campeón fue Bobby lasley un luchador que su aspecto y su forma de luchar se contradice a todo lo que ECW ha sido, ha dado y has dado lo que he dado, todas esas personas le aplauden, no se por que razón, lo comparán contigo, esuchastes Davey estas personas que apoyas y que las crees salvajes andaban enamorados de un negro hinchado de esteroides! SI! a ellos no les importa lo que hagas en el ring, solo apoyan a los que dicen que tienen que apoyar, hoy mismo estan esperando un gran show, el último show de ECW no les importa si te hago sangrar yo a tí o si tu me haces sangrar a mí!

**[SHUT THE FUCK UP! "clap clap clap" SHUT THE FUCK UP! "clap clap clap"]
**

**[y de repente varias personas del público empiezan a saltar a los alrededores del ring y una de ellas le pasa una silla a Chuck que la impacta directamente sobre la testa de Davey que cae otra vez tendido haciendole sangrar y aprovecha Chuck para de una patada lanzarlo al ring side donde el grupo de personas comienza a sujetar a Davey]**

Resultados Último Show de ECW Cruz1


Chuck Taylor: Resulta irónico y muy gracioso que gracias a lo que va a pasar ahora seas recordado en las retinas de toda la gente del estadio y todos los tele espectadores, y no seas recordado por tus actos si no por los actos de Chuck Taylor, ya que gracias a mí si vas a ser el mesías de ECW...y un mesías solo puede terminar de una forma posible, pero no vas a terminar siendo un martir vas a terminar pagando tu afán de popularidad por estas personas, a las que no les importas, pero...yo haré que guarden un gren recuerdo por tu paso por ECW, yo haré que salgas luego en dvd´s recopilación de ECW, me debes una mesías.

Resultados Último Show de ECW Cruz2

**[la gente se queda callada mientras los "hombres de chuck" suben a Davey en una cruz ]**

Chuck Taylor: jajaja No te resulta familiar Davey? no os resulta familiar? no quería ser recordado como Sandman? allí lo teneis al mesías en la cruz! donde si no podrías estar Davey? estas contento Davey? lograste lo que querías pasar a la historia de ECW, de nada, Davey, solo has sacrificado a tu familia, incluso Allison me suplico hace un rato, de que no hiciera tal cosa, se me insinuó, por que todavía te quiere y tu la rechazas una y otra y otra y otra vez, pero que vida mas perra el hombre que te quito todo, te acaba de dar todo lo que tanto ansiabas ser recordado por algo, mira como tu público ve como estas sangrando, callado, enmudecido, ver como su mesias a caído en la cruz, ha caído como ECW.

Resultados Último Show de ECW Cruz3

**[Chuck amarra mejor a Davey en la cruz ayudado por la propia esposa de Davey que lo hace semillorando mientras se oyen algunos gritos de los aficionados]**


Chuck Taylor: Puedes oirme Davey? por que esta es tu gran noche! para que veas mesías lo que el público te quiere vamos a hacer una demostración, que suba ahora mismo al cuadrilatero cualquier persona del público que quiera cambiarse por Davey, el sufrmiento de Davey se terminará aquí! el sufrimiento de vuestro mesías! el sufrimiento por aquel hombre que ha perdido todo gracias a vosotros, vamos quien sube?**[ Chuck espera un rato sonrriendo ]** NADIE? eso es como se lo pagais a alguien como él? lo siento amigo, Davey, pero esta gente pasa de tí como de la mierda, te lo llevaba intentando explicar desde que llegue aquí, pero tu no hacías caso, así que al final e tenido que demostrate de que a estos soñadores, no les importas nada, ninguno es capaz de ayudarte, todos ellos que compraron tu poster, ninguno a subido, todos esos que aplauden, ninguno a subido, tu hija no a subido sabes por que? por que todos tienen sus vidas, a nadie les importa tu vida, nadie te va a dar la mano nunca pa levantarte, cuando en mi jubentud me partí la pierna en el ring, nadie me dió unas muletas para salir de allí, y allí lo tienes Davey todo lo que has luchador por ellos, asi te lo pagan, Quien sustituye a Davey?!...una vez más...quien sustituye a Davey?....y otra más! quien sustituye a Davey?? mira. ya te han negado 3 veces, ya eres un estupendo mesías!


Resultados Último Show de ECW Cruz4


**[Chuck levanta el cinturon como muestra de superioridad mientras se baña en múltiples abucheos]**

**[ UR A CRACKWHORE!"clap clap clap" UR A CRACKWHORE"clap clap clap"]**


**[Chuck se baja del ring y se queda mirando a Davey y saca un puño americano]**

Chuck Taylor: Estpo por humillarme en el primer show de ECW! **[Chuck le da un puñetazo]** Esto por costarme ser campeón de la ECW **[Chuck le da un puñetazo]** Esto por tu mujer **[Chuck le da un puñetazo]** Esto por que perdí en Elimination Chamber por tu mujer **[Chuck le da un puñetazo]** Esto por hacer que los niños me pegaran**[Chuck le da un puñetazo]** Esto por hacerme perder en la clasificación para wrestlemania!**[Chuck le da varios puñetazos seguidos]** y esto para que seas RECORDADO!!

**[Chuck escupe a Davey y se larga con una Allison llorosa y avergonzada mientras la gente le abuchea y le insulta]**

**[ U KILLED CHUCK"clap clap clap" U KILLED CHUCK"clap clap clap"]**


**[Mientras al rato vienen los servivios médicos de ECW para liberar a Davey]**

Resultados Último Show de ECW Cruz5


**[ E-C-W"clap clap clap" E-C-W"clap clap clap"]**



Resultados Último Show de ECW Cruz6

**[ E-C-W"clap clap clap" E-C-W"clap clap clap"]**


**[Que abandona la escena con el apoyo y ánimo de la gente]**




ECW THE BEGINNING OF THE END

The Lost Chapter of the ``Great ´´ Saga

Steel Cage Match
Resultados Último Show de ECW E8reqf
Resultados Último Show de ECW ARIES_TIGER


Y aquí comienza este gran show de la ECW, el ultimo con un combate Steel Cage por el ECW televisión, Austin Aries y Extreme Tiger ya estan en el ring y el comabte inicia, en la jaula TINTINTIN!!! Austin se mira con Tiger y este ultimo es el que inicia las acciones yendose con una dropckick, hacia el del bigotes, y otra mas, ahora Tiger le pega una clothesline tumbanolo, para ir a rebotar con las cuerdas y monsault sobre Aries, que bien ha comenzado Tiger este combate, Tiger se mira con Aries que ya esta en pie y se va hacia el y comienzan con la toma de nuca, Aries se impone con su fuerza, pero tiger le pega una patada directa a la pierna y seguido le aplica una hurracanranay quedan los dos sentados mirandose con Aries doliendose pero este se levanta rapido y Headstand dropckick para tiger, Aries se agacha y comienza a darle de puñetazos directos a la testa de Tiger, Pero este le da con el antebrazo y consigue ponerse en pie, Tihger le aplica una irish wip a Tiger enviandolo al otro lado del ring, y una vez alli se va como una moto hacia el con un clothesline, Aries lo envia contra la jaula haciendose golpear a Tiger fuertemente contra la jaula, Aries agarra a Tiger poniendolo en pie, pero agarrado en posición DDT, y le da varios rodillazos a la tesa para después aplicar un brainbuster, seguido de la cuenta 1,2,y nada Tiger se sale de la cuenta, Aries se levanta con cara de mala leche, y mira a Tiger y comienza a patearle la cabeza con puntadas de pie, Aries mira mal a Tiger y comienza a darle puños a la cabeza mientras lo va levantando y se lo lleva al esquinero y alli le da contra el poste para después enviarlo contra la pared de la jaula, y otra vez y otra vez asta tres veces Aries envio a Tiger contra la pared de la jaula, Aries se agacha y levanta la cabeza de Tiger golpeandola fuertemente con el puño, Aries lo suelta y se pone en pie y se queda mirando a Tiger que consigue levantarse, y se va hacia el rapido pero Aries lo contraresta con una crucifix driver, y se sube al esquinero, para acabar con esto ya, Aries se sube rapido al esquinero y se prepara para el 450º Splash, Austin se la aplica, no!! Tiger se sale y evita que Aries lo planche con ese movimiento, Tiger se va hacia las cuerdas y se intenta levantar con la ayuda de ellas, Aries ace lo mismo desde el otro lado, pero consigue ponerse en pie antes que el, y descansa un poco y se va hacia el, para aplicarle una running big boot, pero Tiger se agacha y lo envia contra la jaula, y seguido le aplica una enzuguiri y se comienza a subir por la jaula, Tiger sigue subiendo, Aries logra ponerse en pie y sigue subiendose, hasta donde esta tiger agarandolo del pantalón y tirandolo hacia abajo cayendo los dos en la lona, y quedando tumbados en ella, pasa un poco y Aries es el primero en dar señales de vida y consigue ir gateando hasta las cuerdas, para poder levantarse, Tiger hace lo propio y se va detrás suyo aplicándole un paquetito, para buscar la cuenta 1,2,treeeeeeeeeeee nada, Ausitn se sale de ahí y evita que Tiger se lleve la victoria, Ahora los dos ya estan en pie mirandose y Tiger se va hacia Aries y patada en el estomago seguido de un suplex, Tiger se va hacia las cuerdas y comienza a sbirse rapidamente al esquinero y 450º Spalsh Pero Aries ya esta en pie y lo recibe con una dropckick en pleno vuelo para Tiger y ahora si que es Aries quien se sube a las cuerdas y busca e 450º Splash y ahora si lo logra, Aries se va hacia la pared de la jaula y comienza a subirla con el cansancio del match acumulado, Austin consigue llegar al final de la jaula y se pasa hacia el otro lado, Aries se baja de la jaula y consigue llevarse esta victoria, ya tenemos nuevo ECW TV Championshiop y por lo tanto si no hay cambios el ultimo ECW TV Championship de ECW y ese es Austin Aries que se va todo feliz con su titulo a Backstage mientras el publico le abuchea

Spoiler:

Josh Matthews:Y Austin Aries se lleva la victoria y por tanto es el ultimo ECW TV Champion al imponerse a Extreme Tiger en un gran combate

Matt Striker:Pues la verdad esque este chaval a ascendido un monton en su poco tiempo en la empresa Austin Aries se lleva un titulo y ademas ira a WM a representar a ECW

Josh Matthews: See la verdad esque me da pena por extreme TIger porque la verdad esque llevaba algun tiempo en la empresa y no consiguió ningun titulo pero bueno si sigue asi en los otros lados seguro que consigue algo

Matt Striker:Ahora vayamos al combate entre Brock Lesnar Vs Y2J

Last Man Standing
Resultados Último Show de ECW LESNAR_Y2J

Y aqui vamos con el segundo combate de la noche Brock Lesnar se enfrenta al virus Y2J, en un duelo en el qual los dos fueron MG de ECW, y ahí Sale Chris Jericho que es abucheado asta en ECW, Chris sale concentrado y mirando haciendo caso omiso a los abucheos, Jericho llega al ring y suena la musica del predator Brock lesnar que sale con su titulo y un paso rapido antes los aplausos y la ovacion de la fanaticada de ECW, Lesnar consigue llegar al ring y una vez alli se mira con Y2J ninguno de los dos le cae bien el otro y el arbitro indica el comienzo de este combate TINTINTIN!!! Comienza el combate y Chris Jericho se va buscando los puños contra Brock Lesnar que los aguanta sin moverse, al poco Lesnar responde con un empujon a Chris Jericho que cae de espaldas sentado al lado de las cuerdas, Lesnar va como una moto hacia alli y le da un rodillazo en la cara, Lesnar le agarra de la cabeza y comienza a pegarle puñetazos directos a la testa, el publico apoya a lesnar con fuerza y este sonrie y sigue pegando a Chris, Lesnar lo suelta y Jericho se intenta levantar con ayuda de las cuerdas y Lesnar se le acerca y le pega un big boot haciéndolo caer del ring hacia la parte de ringside, recordemos que esto es un last man standing no hay ni pinfall, ni cuenta fuera del ring ni rendicion, Jericho se va levantando con la ayuda del ring, Lesnar baja hacia abajo del ring para ir a por chris, pero este lo sorprende echandolo para atrás con una dropckick directa al pecho que e hace retroceder, Jericho aprovecha esto para aplicarle una running enzugiri y se sube al ring rapido, Lesnar se levanta tocandose la cabeza y etra al ring pero ay le espera jericho aplicandole una jumping elbow smash que derriba al predator, Jericho le pega una patada en la cabeza y comienza a presionarla fuerte contra la lona, Lesnar grita pero, Jericho sigue apretando con fuerza contra el suelo su cabeza, Jericho se cansa y le agarra la cabeza y la golpea con el suelo, ahora jericho se va contra las cuerdas y lionsault, Lesnar esta sufriendo bastante en este combate, Lesnar se intenta poner en pie, Jericho lo ve y se va hacia el con un monton de golpes de puños directos a la testa del predator, Jericho le da una patada en el estomago y lo carga para un vertical suplex, dios mio con jericho como pudo cargar a Lesnar, se lo aplica vertical suplex, y lesnar se queda en el suelo y el arbitro empieza el conte1,2,3,4 Lesnar da señales de vida y se comienza a levantar, 5,6, Lesnar esta en pie y Jericho viene como una moto hacia, Lesnar le pega una big boot haciendolo caer de espaldas, Lesnar se va a las cuerdas a descansar un poco, Jericho no lo deja, va hacia el otra vez, ahora Brock lo carga y Spinebuster, para el virus, Brock se acerca y agarra la pierna de jericho poniendose-la en la cabeza y brock lock, Lesnar comienza a apretar con una fuerza desesperada intentando destrozar la perna de jericho, que no para de gritar clemencia, palabra no conocida por el predator, que sigue apretando cada vez mas, Jericho palmea el suelo, pero Lesnar no suelta ya que esto es un last man standing, aquí no hay submision, Lesnar sigue apretando cada vez mas asta que al final decide dejarlo por fin en el suelo, Jericho se duele y Lesnar sonrie, Jericho sale del ring por debajo de las cuerdas rodando, Lesnar lo persigue, y una vez alli lesnar le pega un puñetazo en toda la testa y seguido le aplica un double rib breaker + fallaway slam y ahora Lesnar quiere acabr pronto, se va a la mesa de comentaristas y la vacia y sube a Chris Jericho alli, se lo carga en los hombros y F5, no Jericho se sale y Codebreacker para el predator, Gran maniobra por parte del y2j que no solo consiguió salirse de alli, sino que ademas le aplica un codebreaker y el arbitro cuenta 1,2,3,4,5, Lesnar no se mueve, 6,7,8, Lesnar se esta intentando poner en pie, 9, Lesanr esta a punto de conseguirlo, 9,5 lesnar se pone en pie el combate sigue, Lesnar entra al ring bastante cansado y con sangre en la cabeza, Jeriho ve esto y se baja del ring y agarra una mesa para subirla al ring, luego coje una silla y comienza a subir al ring, se pone frente a lesnar y sillazos van sillazos vienen para el predator que no para de recibirlos, Jericho le agarra y otro codebreacker para Lesnar, Jericho monta la mesa, Jerciho sube a lesnar a la mesa y lo deja alli tumbado y se va contra las cuerdas rebota y lionsault, contra la msea Brock se movio en el ultimo instante, Jericho se ha comido la mesa, Lesnar se va a las cuerdas para intentar ponerse en pie, con su ayuda, Jericho lo hace pero mas tarde y Lesnar ya esta alli y comienza a darle una somanta de palos adirectos a al cabeza con el puño, ahora lo agarrra se lo sube y powerbomb, pero nom lo suelta lo sube otra vez y otra powerbomb, pero espera otra vez, otra powerbomb, ahora ya si triple powerbomb, para Jericho, Brock se sube a las cuerdas para aplicar el shotting star press, pero consigue ahcerlo lentamente , ya que el cansancio y su massa corporal no le facilitan el trabajo, Lesanr se consigue subir, Jericho ya se puso en pie y va hacia donde esta brock, comienza a darle puños y lo coje para superplex, pero no lesnar se suelta y se lo monta para F-5 este tio esta loco que va a hacer, lo lanza desde el esquinero y Jericho cae a Ringside, y el arbitro inicia la cuenta1,2,3,4,5,6,7 Jericho comienza a moverse, 8,9, Jericho parece que se va a poner en pie9,5 Jericho se va a poner en pie pero las fuerzas se lo impiden 10!!! Ya tenemos ganador de este grandioso combate Brock lesnar gana este combate ante un Jericho que dio tambien buen combate

Spoiler:

Josh Matthews:Y Brock lesnar vuelve a llevarse otra vctoria esta vez ante los fanticos de ECW, la verdad esque esta gene apoyaba a Lesnar y este se lo devolvio con una victoria

Matt Striker:La verdad esqueese last man standing fue brutal los dos se dejaron la piel en el ring, y pues bueno se nota que comandaron ECW porque sabian algo de hardcore

Josh Matthews: Pues si pero bueno al verdad esque este resultado era de espera utimamente Y2J esta que no està parece como si estuviese pasando una mala racha y Lesnar justo al reves

Matt Striker:Pues si antes vayamos a ver unas palabras de Kennedy y RVD

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Último Show de ECW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 12:05 am


Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ECW fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con un traje muy elegante de 150 mil dolares.

Resultados Último Show de ECW Cte1vResultados Último Show de ECW Cte1v


Los comentaristas hablan sobre la salida de kennedy al ring algo impactados tambien


Resultados Último Show de ECW 2881d03Resultados Último Show de ECW 2881d03Resultados Último Show de ECW 2881d03

Matt Striker: Esta saliendo ahora mismo la superestrella que ha causado controversia en toda la empresa.

Josh Mathews: Es impredecible, sin duda un gran wrestler pero su caracter es un problema, veamos que dira el rubio.


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico esta aplaudiendo, sin embargo algunos lo abuchean por que no les gusta su caracter arrogante, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side


Resultados Último Show de ECW 35naeydResultados Último Show de ECW 35naeyd


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ECW, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y luciendo su traje ultra carisimo, entra al ring con muchisima clase y camina en el ring mientras espera el microfono para poder hablar

Resultados Último Show de ECW Nqv2mdResultados Último Show de ECW Nqv2md


Mientras ocurre esto Angela trata de presentarlo y empieza a decir sus datos

Resultados Último Show de ECW Paz5u

Angela: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....


En Eso Kennedy interrumpe a Angela, la cual se hace un lado muy muy molesta, pero kennedy se la queda mirando y se intimida, el microfono baja y las luces se apagan y el mismo se presenta


Resultados Último Show de ECW 22yhxcResultados Último Show de ECW 22yhxc


Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, hoy este gran luchador se siente en unas condiciones realmente buenas y esta pesando unas 240 Libras, from Green Bay, Wisconsin Cool.... SHUT UP!!!!


MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Resultados Último Show de ECW 286zvwzResultados Último Show de ECW 286zvwz


Mr.Kennedy: Buenas noches a todo este publico de ECWWWWWW!!!!! valla al fin la directiva se dio cuenta que esto es una liga de salvajes y decidieron cerrarla no saben lo feliz que me hace eso, ahora mismo mas de uno debe estar llorando por el cierre de esta liga verdad? pobrecitos Sad pero no se preocupen, que su mejor figura, osea yo, estare posiblemente en una liga mejor como raw o tna en donde esta el sujeto que me trajo para aca... chris benoit, la verdad me gustaria ir a raw para patearle el trasero por traerme a esta liga de salvajes, me la pinto como la mejor liga posible y la verdad ahora mismo me doy cuenta que este es un lugar de desquisiados y personas enfermas que adoran la sangre y lastimar a los demas, esto definitivamente no era para mi, soy mas del entretenimiento pero aun asi demostre que si me quieren en el terreno extremo me tendran en el terreno extremo... kennedy es el mejor wrestler de este pobre roster y ustedes lo saben, nadie en este roster esta en mi nivel nisiquiera el campeon kane, quien me ha suplicado desde siempre que lo apoyara pero nunca quize, me parece que es un simple perdedor, al igual que urban miles, te derrote en una triple amenaza si mas no recuerdo, y chris sabille o subille como se llame la verdad eso no importa, no recuerdo el nombre de los perdedores (El publico se molesta por estos comentarios de kennedy y abuchean muy fuertemente, kennedy toma una pausa y sigue) Valla les duele que hable mal de sus estrellas favoritas pero que mas da despues de todo son perdedores, por culpa de ellos y su instinto animal de lastimar a los demas es que la directiva decidio eliminar esta liga, no hay nadie en esta liga que se me iguale, soy el mejor y todos aqui lo saben... asi que calladitos se ven mas bonitos perdedores, esto que esta pasando ahora mismo es por culpa de ustedes... ustedes insitaron a los luchadores a destruirse y....



ECW R.I.P


Hardcore Tag Team Match
Resultados Último Show de ECW 2qi1aa1
Resultados Último Show de ECW 2qi1aa1
Resultados Último Show de ECW TAYLOR-RICHARDS_KEN-RVD


Y ahora llegamos al tercer combate de la noche en el cual el ECW tag team champion esta en juego y ahí sale RVD el primero ante la gran obacion del publico, RVD sigue su amino sonriendo y saludando a los fans mientras estos le ovacionan, RVD llega al ting sube al esquinero y sale su Compañero hoy Mr Kennedy, el rubio se aparece con su andar rapido, mientras la gente le abuchea a saco, y el llega rapido al ring para autopresentarse sn dejar de mirar a RVD y ahí sale la mitad de los campeones por pareja Chuck Taylor, que se dirige al ring, a un paso tranquilo mientras la gente le abuchea aun mas que a Kennedy, este tio se convirtió en poco tiempo de los mas odiados de esta empresa, y llega al ring y Sale davey Rihards que lleva la otra mitad del titulo y se dirige hacia el ring concentrado mientras el publico comienza a ovacionarle, como le quiere la gente, davey llega al ring y se queda mirando con Chuck y los dos equipos se van a sus lados y Davey y Mr Kennedy son los que empiezan las acciones. TINTINTIN!!! Comienza este hardcore tag team match y Davey y Mr kennedy se van a la toma de nuca y Davey se lleva a Kennedy al esqinero y alli comienzan a golpearse los dos, Davey parece dominar a Kennedy, pero este le sorprende con una patada al estomago para después mandarlo con un irish wip al esquinero donde esta el y comienza darle golpes diversos tanto con el puño, como con patadas, Kennedy se aleja un poco yuelve hacia el con varios `puñetazos para dejarlo sentado en la esquina, Kennedy vuelve a tirar para atrás y Running facewash, Davey queda atontado en la esquina, Mr Kennedy se va donde RVD y comienza a vacilarle, Davey se pone en pie y Kennedy va a darle una patada pero Davey se agacha, Kennedy le da otra patada, gran move un gran spininnig roundhosue kick de Kennedy, El de greenbay se acerca davey y lo jala del cabello y le da un puñetazo en la testa, lo pone en pie y irish wip contra las cuerdas, ooh grahn maniobra de davey que aplica un damage reflex, que gran move, Davey busca la cuenta sobre Kennedy 1,2, nada Kennedy se sale, Davey se va hacia donde esta Chuck Taylor, los dos se miran con mala cara, pero se dan el relevo, Chuck entra rapido, pero Kennedy ya le ha dado el relevo a RVD y este entra saltando por la tercera cuerda y aplicando una clothesline a Taylor, cae rodando y Taylor se levanta rapido y se lleva una savate kick de parte del RVD, este se va a su esquinero y se mira con Kennedy y estos se responde pero Taylor ya esta en pie, Belly to belly suplex para RVD, Taylor se sube al esquinero y le hace señas a Davey vacilandolo y este esta furioso, apunto de entrar, pero el referee se le acerca y Kennedy lo aprovecha y tira del pie a Taylor sin que el arbitro lo vea y tortillita para Taylor, Chuck se duele de sus partes y davey recrimina al arbitro, joder esto si que nadie se lo esperaba dos rivales ayudandose, se nota que el ser campeon agrada a cualquiera y mas el ultimo de una marca, Taylor cae al ring con un dolor de huevos tremendo, y Rvd se levanta y le choca la mano a Kennedy y este entra rapido hacia donde esta Chuck y comienza a pisotearle la cabeza, con severos pisotones que le van directos a la testa, Mr Kennedy se baja del ring rapido y agarra una silla y la sube al ring, comienza a pegarle sillazos directos a la testa a Chuck Taylor, Mr Kennedy pone la silla debajo de la cabeza de Taylor, Kennedy le comienza a pegar pisotones fuertes a la cabeza y la presiona contra la escalera, con mucha fuerza, Kennedy se va al esquinero y le da el relevo a RVD, seguido de estas palabras, -Az algo Rob y destrozalo- este entra y spinning leg drop sobre la cabeza de Taylor que esta sobre la silla, RVD se lanza y bsuca la cuenta 1,2,treeeeee nada Taylor se sale, RVD se levanta rapido y se sube como una maquina al esquinero, y se prepara para un diving karate kick, Taylor consigue ponerse en pie un poco amreado y Rob aprovecha y salta, Taylor se agacha y lo esquiva y seguido dropckick de Taylor seguido de una sole food, RVD y Taylor estan en el suelo, Taylor se va hacia donde esta Davey arrastrandose por el suelo y este le da la mano a regañadientes y entra al ring, Davey se mira con RVD que ya esta en pie y se van a la toma de nucas, Davey y RVD no se sueltan y aprietan los dos pero RVD es quien consigue llevárselo al esquinero, pero una vez alli davey se hace mas fuerte y comienza a darle una serie de puñetazos antes los que RVD no puede hacer nada para evitarlos, en un momento de descanso de Davey, Rvd aprovecha y monkey flip para RVD, Davey cae pero agarra la silla que habia por el ring y RVD se le acerca y este lo sorprende con un sillazo directo a la testa, y otro, y otro mas, tres sillazos directos a la tesa para RVD, Davey se levanta y lo manda con una irish wip directo a las cuerdas y al volver alarm clock, para RVD, Davey aprovecha y se baja del ring y agarra unas chinchetas y las saca al ring, MR Kennedy tambien se baja del ring y pilla una mesa para llevarla al ring, y luego vuelve a su sitio, Davey ve la mesa y sonrie la coloca bien y pone las chinchetas por encima , Davey Richards agarra a RVD y lo coloca en posición de running powerbomb, lo agarra y se lo va a aplicar contra la mesa pero RVD hace fuerza y logre evitarlo aplicando una DDT, y se va ahcia donde Kennedy y le recrimina por lo de la mesa y le aplica una savate Kick, haciendo caer a Kennedy hasta ringside, Rvd se da la vuelta y se va hacia donde esta Davey y le aplica un rolling thunder y después lo sube a la mesa donde las chinchetas, lo ablanda con un par de puñetazos a la cabeza y después se sube Rapido al esquinero y una vez alli Five Star Frog Splash sobre Davey, pero Kennedy entra por detrás y le da una patada al estoamgo a RVD y Mic Check, Mr Kennedy lo mira mal y se va dejando a RVD allí tirado, Chuck Taylor entra rapido y pone a Davey encima de RVD, el arbitro ahce el pinfall 1,2,tres!! Y ya tenemos ganador Davey RIchards y Chuck Taylor se llevan la victoria y siguen con los titulos, pero Taylor entra agarra a Davey y le aplica el omega Driver y se va del ring con su titulo ante el gran abucheo del publico

Spoiler:

Josh Matthews:Y Chuck Taylor y Davey Richards se llevan los ECW Tag Team Champion son los ultimos campeones en pareja, lo peor esque ni son tag ni nada simplemente se odian

Matt Striker:see pero sus rivales tambien se odia y prueba de ello este combate, ya que Kennedy y RVD no supieron seguir cooperar y llevarse la victoria, cosa que Taylor y Davey si

Josh Matthews: See aunque igual esperemos que en WM estos dos se den con todo lo que tienen y al igual esperams que RVD o Mr Kennedy se lleven el maletin del dinero en el banco

Matt Striker:Pues si pero ahora vayamos a ver a Bobby lashley vs The Miz

Resultados Último Show de ECW MIZ_LASHLEY

Y seguimos con este espectacular Show de ECW! Ya tenemos totalmente modificado el ring: las cuerdas han sido sustituidas por alambres, y la Jaula ha sido totalmente encuadrada con el Cuadrilátero! Allí se encerrarán Miz & Lashley! Quienes tendrán que escalar la Jaula, realizar el Conteo de 3 sobre su rival o bien, provocar la Rendición en éste para conseguir la Victoria ante los últimos 60000 aficionados de ECW! Y petardazo al aire! Los aficionados se ponen en pie para recibir al Intercontinental Champion! Bobby Lashley sale del Backstage sonriente, viendo rostros conocidos en la fanaticidad, recordemos que Lashley ha estado en esta liga varios Meses, en los cuales estuvo alrededor de 2 Meses como ECW Champion! Ahí está Lashley que mira la Jaula y las cuerdas de Alambres con inquietud, entra por la puerta pasando entre la segunda y tercera cuerda de alambres con mucho cuidado para no dañarse. Le vemos soltar su preciado IC Championship mientras Suena el Theme de Miz! ¡! Si! La luminosidad cambia al gusto de luchador mientras éste desciende la rampa recibiendo la ovación del respetable. Esta es su liga, él es su General Manager y se nota en el clamor del público. Miz llega al Ringside e intercambia miradas con el de dentro de la jaula. Va a entrar pero se para en seco. ¿Qué hace Miz? Va hacia la mesa de comentaristas! Y… Y coge una Silla! La eleva y el público se le echa encima! Que ovación! Miz ahora si vuelve a la única puerta que tiene la Jaula y al igual que hizo su rival entra cuidadosamente para no cortarse con los alambres que hacen de cuerda. Miz sonrie, Lashley mira la silla picaramente y el Referee dicen que cierren la puerta, lo hacen y ahora hace sonar la campana. Empieza el combate.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se miran de arriba abajo, se conocen dentro de lo que cabe, Lashley parece esperar un ataque de Miz, que por el momento eleva de nuevo la silla provocando la segunda gran ovación del combate. Lashley no se fia, alguien tiene que tomar la iniciativa y… ese es Miz! Que se lanza a por su rival colocando la Silla para un buen golpe… pero no! Lashley le para con un patadón en el abdomen, Miz se duele lo que aprovecha su rival para arrebatarle la Silla y… Sillazo en la espalda! El GM grita desconsolado mientras cae al suelo. Bobby sonrie como nunca… tira la silla que queda en el ring, apartada… Miz se está levantando pero su rival le toma del cuello, le reincorpora y Derechazo al Rostro! El GM de ECW se tambalea… Bobby le toma del brazo, se agacha y lo lanza contra las cuerdas pero Miz revierte y es el quien intenta lanzar a su rival… Sin resultado! Demasiado pesado! Lashley sonrie y saca toda su potencia para volver a lanzar a Miz que ahora Si! Sale disparado hacia las cuerdas de alambre! Y… Ouh! Salta y se engancha en la jaula! Sube rápidamente! Los aficionados enloquecen y llega Lashley por detrás, le toma de la pierna… Miz tiene medio cuerpo en el filo superior de la jaula! Pero no va a poder salir! Lashley le tira para abajo provocando que el GM caiga de mala manera sobre la lona! Ya no se fía ni de su abuela el Intercontinental Champion que toma la silla… Miz se empieza a levantar y… Sillazo en la testa! Le vemos hincar una rodilla… pero… Otro Sillazo! Ahora si el que fuera WHC hasta hace poco vuelve a caer rendido en la lona. Bobby le levanta… le toma de brazo y lo lanza a las cuerdas! Miz está demasiado aturdido para evitarlo y Ouhh!! Se come la jaula! Le vemos gritar de dolor, se separa poco a poco, tiene las Púas del Alambre clavadas en la zona abdominal! Dios! Que Dolor! Miz se separa y le empieza a sangrar el la parte baja del torso. Lashley está esperando a que su rival se gire… Dios! Éste lo hace… Bobby sale disparado y… Spe… No! Miz se aparta y Lashley choca contra la jaula! Se la come literalmente! De la que se acaba de librar el GM de ECW! Por cierto, éste mismo ahora está torturando a su rival… Le toma de la nuca y le raspa contra la jaula, Lashley! Le sigue raspando contra la jaula! Empieza a sangrar! Miz no cesa… esto puede ser más peligroso de lo que ECW nos tiene acostumbrado… algo se le está pegando al GM supongo… Ahora parece soltar a su rival! Pero esto es peor! Coloca el cuello de Lashley sobre la segunda cuerda de alambres! Y Miz tira de esta hacia arriba a la vez que pisa la espalda de su rival! Santo Dios! Lashley apenas puede respirar! Se esta desgarrando la zona del cuello con las púas! El público corea E-C-W! pero Miz suelta! Tiene algo de piedad! Vuelve a por la silla mientras Bobby se lleva las manos al cuello, efectivamente le sangra un poco, tiene algún que otro desgarre doloroso, está cansado… Igual que Miz quien se acerca a su rival silla en mano. Lashley hinca una rodilla… Miz quien está de camino eleva la silla para golpear a su rival… pero … Bobby sale como una bala… Spear!! Spear ¡! La silla que llevaba Miz sale disparada por los aires! El GM de ECW queda KO en la Lona… Lashley también está seco… coloca un brazo sobre su rival… El árbitro realiza la cuenta… Unooo… Dosss… Y… S! No! ¡! No llega a Tres! Porque poquito! Décimas de segundo! Los aficionados no se lo creen y aplauden el rendimiento de los luchadores. Lashley no se da por vencido… se pone en pie… toma a Miz! Le engancha la cintura… Diosssss! Lo alza sobre sus hombros de manera que Miz queda mirando el techo del coliseo… Fuerza Bruta la de Bobby… quien va a aplicar su… Domin… Noooo! Miz agita las piernas como puede! Lashley está cansado… no aguanta mucho y le suelta… Miz cae de pie sobre la espalda de su rival… le gira! Rodillazo para el Intecontinental! Ahora toma impulso sin llegar a tocar las cuerdas… Y Reality Check!!! El respetable se cae! Miz cubre a su rival… el canto de los aficionados acompañan la cuenta del Referee… UUUNOOOO, DDOOOOSSSS… TRRRRR No! No! Y No! Mil veces No! Lashley se lo quita de encima! Miz no se lo cree que se lleva las manos a la cabeza! Busca una solución rápida… Este combate está muy difícil de ganar por conteo de Tres! Ningún luchador lo va a permitir! Lashley empieza a reincorporarse… Miz corre al esquinero! Se sube destrozandose las botas con las púas pero este le facilita escalar la Jaula! Llega al borde superior de la Jaula! Pasa una pierna! Tiene un pie en la victoria! Los Aficionados gritan! Va a sacar el otro y… Nooo! Sillazo en el muslo! Tremendo! Lashley está silla en mano intentando escalar a una mano y salteando las cuerdas para no dañarse… Miz se duele de la pierna… ¡ Queda sentado en el borde mientras Lashley parece alcanzarlo! Está muy cerca y Miz empieza a golpearle la testa con secos puñetazos! Lashley no cae! Sigue subiendo lo poco que le queda… Saca fuerza de flaquesas con el brazo derecho y… Sillazo a la testa del Gm de ECW! Queda frito en el borde! EL IC Champion puede tomar aire! Ahora si pasa una pierna en el borde queda sentado, frente a Miz. Éste algo repuesto le ve frente por frente a él… ¡Que imagen ambos sentados en el Borde de la Jaula! Lashley tiene la silla… la agarra con ambas manos, la alza y… Muy lento! Puñetazo de Miz a la barbilla de su rival! Otro! Otro! Bobby se tambalea… está flojo… Miz le quita la silla… Y… él si: Sillazo se empapa el Metal de la Sangre de Lashley!! Ouh!! Vemos como el Intercontinental Champion está muy aturdido se tambalea… está apunto de caer pero para que lado! ¿? Puede caer al Ringside o al Ring… va a caer hacia el Ringside… No! Miz le empuja fácilmente, no se puede permitir el lujo Miz de un error tan absurdo y Lashley cae hacia el Ring de nuevo! El público lo celebra! Miz tira la silla hacia abajo… saca la otra pierna… y desciende!!! Llega al Ringside! Siiii!! Suena la campana! Din Din Din…. Tenemos ganador! Miz está tirando en el Ringside no da crédito de su victoria. Lashley cayó desde el borde de la jaula a la cuerda de alambres y ahí está dañándose mientras los doctores intentan separarle las púas que se ha clavado! Miz se levanta con la ayuda del Referee, levanta los brazos… Qué difícil se ha convertido luchar en E-C-W ¡! Los aficionados le ovacionan.


Spoiler:


Josh Matthews:Y nuestro gran jefe vuelve a la ECW con una gran victoria, que le hace despedirse de laque fue su casa con una victoria y encima contra Bobby lashley un ex-campeon

Matt Striker:See la verdad esque aunque Bobby no se llevó la victoria demostró el porque ha sido campeon en esta marca y la verdad esque ha dado un gran combate

Josh Matthews: Pues si y ahora estos dos wrestlers estaran en WM aunque los dos defenderan a Raw asi que no gana nadie de ECW que ganen estos dos que la verdad son grandes wrestlers y queridos en ECW

Matt Striker:Ahora vayamos a ver a Urban en su segmento que parece que tiene invitados
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Último Show de ECW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 12:12 am

Resultados Último Show de ECW UrbanMilesRockstar1

Crazy Jump: Urban entonces esa noche que hiciste con la gemelas Francesa eh? C'mon dilo

Urban Miles: Que quieres saber? paso lo que tenia que pasar y despues pues nada consegui un viaje gratis a Francia...

Crazy Jump: Pero ellas van a volver no? la rubia dijo que podiamos tener algo

Urban Miles: Ammm si si ellas van a volver tranquilo Razz Rolling Eyes

Joz:Ammm esta grabando Razz

Crazy Jump: Mierd......Weeeelcome Everbody!! se que pensaran,quien es este loco? y quien es tipo con un sombrero al lado del loco?

Resultados Último Show de ECW UrbanMilesRockstar2

Crazy Jump: Hey tu deja de tocarte hay.......como iba diciendo,My name is Crazy Jump y a mi lado esta Urban Miles el chico de ECW,hace tiempo habiamos pensado en que hacer pero no teniamos ninguna idea ademas que estabamos muuuy ocupados,ustedes saben,firmas de contratos,fiestas,las pasarelas de Urban en fin.....pero ahora todo esta bien y creo que es hora de que algo haga su gran retorno a esta liga......Esta noche dias antes de que la ECW cierre su telon por ultima vez Urban Miles,Crazy Jump y tooodos los tipos locos a los que les gusta ver estaran de regreso......en donde mas? en el Rockstar esta noche!,Tendremos unos invitados de lujo esta noche en la escena musical pero aparte de todos eso esta noche vamos a tener unos invitados de Raw,SD,& TNA que se enfrentaran a Urban Miles en el ultimo show de la ECW pero creo que es hora de que me caye un rato no creen?

Resultados Último Show de ECW UrbanMilesRockstar3

Crazy Jump: Si se preguntan quienes son ellos,son los Guardaespaldas de alto calibre de el Rockstar,ya que en este programa nos reservamos el derecho de admision para todas esas personas aburridad,por ejemplo este chico de aqui es emo y no importa,por querer cortarse las venas con una cuchara no es discriminado,nah ahora enserio si quieres divertirse enverdad en grande y saber lo que es un buen programa de Television no como esos programas amarillistas quedense aqui,sintonisen El Rockstar justo a media noche,ademas que hay a media noche mas que peliculas para adultos,veamos quien prefiere ver pelis XXX que ver a Urban Miles y el Rockstar?......Diablos! olviden eso,no se que es lo que digo solo veannos por el Canal oficial de MilesVision y les aseguro que esta noche sera una de las mas entretenidas que tendran en sus vidas.

Resultados Último Show de ECW UrbanMilesRockstar4

Crazy Jump: Esto es un programa para la gente a la que le gusta divertirse no para todos los ancianos que quieren ver musica clasica y bla bla,esto es para ustedes,nosotros somos ustedes y todos somos una familia,sabes que es lo que les gusta y por eso mismo esta noche el y Urban pelearan en lodo hasta que nuestro rating suba por las nubes,no es asi Urban?

Urban Miles: Asi es y despues de eso camisetas mojadas Cool Nah hablando enserio chicos se que todos a los que le gusta ver un buen porgrama se quedaran a ver el Rockstar esta noche con nosotros ademas de que los necesito,no crean que ese Lamborgini se va a pagar solo asi que tengo que hacer este programa jajaja Tonight en MilesVision El Rockstar esta de regreso y con ello todo lo que ustedes aman incluyendome a mi,a este bastardete y muchas cosas mas,los veremos en unas horas,Miles fuera.

Resultados Último Show de ECW UrbanMilesRockstar5

Crazy Jump: Camisetas Mojadas,Urban Miles,Bandas en vivo,Luchas en lodo,acaso se quieren perder eso? Yo no peudo perdermelo....porque soy el conductor pero ustedes tienen que verlo,ademas todas las chicas tendran un muy buen regalo para sus pupilas,se los aseguro,Crazy Jump,Urban Miles y todos estos patanes los veremos al rato,mientras tanto nos largamos que estos comerciales cuestan una fortuna......Sigan Urbanizados.

Urban Miles: Wait....Wait....Urbanizados? que fue eso? acaso lo escuchaste en la T.V?

Crazy Jump: Pense que seria una buena frase,tu sabes,UrbanVision,Urban Miles,tu programa,entiendes?

Urban Miles: Ammmm claro Rolling Eyes ahora larguemonos que no quiero estar con esta gente.....

Joz:Aun estamos grabando Razz

Crazy Jump: F*ck!!
Urban Miles: F*ck!!


12:00 Am

[ARE YOU.....READY??!!!! THE ROCKSTAR IS BACK!!!]



Resultados Último Show de ECW CountDownResultados Último Show de ECW CountDownResultados Último Show de ECW CountDown
Resultados Último Show de ECW CountDownResultados Último Show de ECW CountDownResultados Último Show de ECW CountDown

[Estan entrando a una zona de riesgo......donde las noche son infinitas y las fiestas nunca terminan......Esta noche comienza una nueva era.......el renacimiento de el mejor programa que ah existido en esta empresa........esta noche ustedes estaran experimentando el placer maximo que los hara adictos.......Ustedes estan entrando al Rockstar!!! ahora con ustedes sus anfitriones invitados Crazy Jump y el Chico que con una Rosa puede conquistar a la misma Reyna Isabel......Urban Miles!!.....No necesitan invitacion,su invitacion son ustedes mismos.......este es el mejor lugar.....lo que todos sueñan y anhelan......esto es su fantasia echa realidad.....esto es The Rockstar Club!!]

Resultados Último Show de ECW 2duleslResultados Último Show de ECW AciflResultados Último Show de ECW 2zoypfsResultados Último Show de ECW Dhaae0Resultados Último Show de ECW 2dulesl
Resultados Último Show de ECW 2duleslResultados Último Show de ECW AciflResultados Último Show de ECW 2zoypfsResultados Último Show de ECW Dhaae0Resultados Último Show de ECW 2dulesl

[Depues de pasar el video de Intro se apagan las luces mientras el publico espera paciente y aparece Urban Miles junto a Crazy Jump]

[EEEEEH!!! HELL YEAH!! MILES ROCKS!! MILES ROCKS!!]

Resultados Último Show de ECW UrbanMilestalks1

Urban Miles: FINALLY!!!! URBAN MILES HAS COME BACK TO THE ROCKSTAR!!!!......esto es simplemente indescriptible,como esta el ambiente esta noche?

[YOU ROCKS!! YOU ROCKS!!! YOU ROCKS!!!]

Crazy Jump: Parece que tooodos nos hicieron caso y vinieron al Rockstar!! Wooooju esta noche como ya lo dijo Urban estamos de regreso completamente en vivo y con la musica a todo volumen,no se despegen de sus asientos y todos ustedes a Bailar!! Yeah!! Yeah!! Yeah!! Yeah!!

Urban Miles: Well....Well....Well....ya que todos estamos aqui y ustedes se quieren divertir les recomiendo que vayan a la barra,pidan una cerveza bien fria y se queden con nosotros,tranquilos despues de el programa saben que viene lo mejor asi que ya saben.....Tomen su cerveza,abrochen su cinturon y dejense llevar por el unico eh inigualable Rockstar!!.......Bien como ya habiamos comentado,esta noche,tenemos un invitado bueno de echo tenemos muchos invitados pero comenzaremos con alguien que ya ah estado en E-C-W antes,ah sido campeon y un digno representante de esta liga asi que porlo tanto es digno de ser invitado a mi Rockstar,saben? el es casi tan bueno como yo con las chicas,es cotizado en el mundo de las mujeres y por algo le dicen el Shaman de lo Sexy......Saben de quien hablo?......Hell Yeah!! John Morrison esta en la casa!! y no solo eso,les aseguro que cada invitado sera mejor que el siguiente,sorry Morrison pero te toco ser el primer,asi que sin mas preambulos,esta noche,en mi casa,con mi gente y en mi programa les presento.....les regalo a John Morrison!!! Vamos sube al escenario....


WARNING!! WARNING!! THE ROCKSTAR......IS BACK!!

6 man Singapure Cane elimination Match
Resultados Último Show de ECW 6MAN


Y ya solo faltan 2 wrestlers por llegar al ring y ahí aparece ante el abucheo de toda la fanaticada Chris Scobille que va con su risa sadica por backstage mientras el publico abuchea este llega al ring y se mira con sus rivales y sale Chavo guerrero y ahí sale el ultimo wrestler que faltaba Chavo Guerrero, que camina sonriendo mientras la gente le abuchea unque no tanto como a Scobille se oyn ahsta algunos aplausos de cuando fue MG aquí, Chavo llega al ring y TINTINTIN!!! Comienza este 6 man singapure cane elimination Match, Taker y Morrison se miran y el publico tambien les mira y espera que estos wrestlers se den y asi es, Morrison y Taker se encaran y Taker le comienza dar puñetazos a lo boxeador mientras John no puede hacer nada y Taker se lo lleva al esquinero y alli lo golpea, por otro lado Jarret y Chavo tambien se dan, se ve que esa gente se tiene gana, Jarret comienza a golpear a Chavo con fuerza llevandoselo hacia las cuerdas, alli le envia con un irish wip a las otras cuerdas y Shoulder Block de Jarret, en el otro lado Chris Scobille esta pateando en la esquina a Urban miles con varias patadas directas a la testa, Scobille sigue a lo suyo y presiona la cabeza de miles con la rodilla contra el poste de la esquina, Jeff Jarret llega por detrás y golpea por la espalda a Scobille, para acto seguido aplicarle un suplex, Taker y Morrison siguen a lo suyo, Pero etsa vez la cosa etsa mas igualada y los dos estan golpeando, da Taker, da Morrison, da Taker, da Morrison, asi todo el rato, Pero taker da mas fuerte y sigue dando, pero morrison lo para, y capoeira Kick para Taker, y ahora John se va hacia donde etsa chave y le sorprende con una dropckick, para acto seguido aplicar un clothesline, y urban sorprende con un paquetito 1,2, nada Morrison se sale, Por otro lado vemos a jarret y a Scobille brawleando y finalmente jarret envia a Scobille al ringside, Scobille se levanta rapido pero morrison esta en las cuerdas y salta para Scobille con un monsault, que maniobra suicida que utiizo el shaman, Urban tambien esta en ringiside agarra un palo de kendo y sube al ring con el, Jarret esta pisoteando a Chavo en la esquina, Urban viene por detrás y comienza a darle con el kendo en la espalda, para caerlo, después golpea a Chavo, Taker esta detrás suyo y Big boot para Miles, Taker ve el palo de kendo y se da la vuelta y ve a Morrison entrando al ring y Scobille detrás, Taker va hacia morrison y le da con el kendo pero este se agacha y lo esquiva y se lo lleva Scobille, Chavo esta subido a la trecera cuerda y salta con un frog splash, Morrison agarra a Scobille llevandoselo al esquinero y aplica el starship pain, Jarret agarra a Scobille poniendolo en pie y The stroke, Taker levanta a Scobille y Chokeslam y apra acabr Miles se lanza con su Air Miles y busca la cuenta1,2,3!!!!!! Chris Scobille el primer eliminado en este combate, Scobille probo todos los finishers, Miles lo elimina y se pone en pie y enzugiri Kick por parte de John Morrison, que se va hacia taker y lo tumba con una hurracanrana, luego va donde el chavo y le aplica un DDT, Luego se va con Jarret y le pega un clothesline, Morrison es el unico que esta en pie y hace su taunt para la delicia del publico que aclama su nombre, jarret es el primero en ponerse en pie y los dos comienzan a brawlear, pero taker le sorprende aplicandole una running big boot a Morrison, seguido de una patada al estomago para Jarret y busca la cuenta 1,2, nada Jarret se sale, Chavo esta detrás de taker y le aplica los tres amigos, Urban agarra el palo de kendo que habia por el ring y barre con chavo quedando el solo de pie, luego va hacia donde esta taker y le comienza a dar de lo lindo con el kendo, Urban rompe el kendo en la cabeza de Taker con un golpe, Morrison y chavo estan brawlenado en la otra parte del ring y Chavo agarra a morrison apra un suplex pero este revierte y aplica un DDT, Morrison se lleva a chavo al esquinero y una vez alli le aplica su Starship pain y acto seguido John Busca la cuenta 1,2,tres!!!!!!! Chavo guerrero eliminado de este match tambien, ya solo quedan 4 wrestlers, Jeff Jarret agarra un palo de Kendo en Ringside y ve a Urban descansando en Ringside y va por detrás y le da un golpe en la espalda acto seguido sigue con mas golpe a ala cabeza para después intentar ahogarlo con el kendo, en el ring estan taker y John dandose de golpes, pero taker domina y aplica un irish wip hacia el esquinero a John y se va hacia alli y va corriendo contra el y impacta con su cuerpo con el, taker comienza a pegar puñetazos a morrison, en el esquinero y después le aplica un suplex y acto seguido Undertaker busca la cuenta 1,2,nada John Morrison se sale de la cuenta, jeff Jarret entra al ring y se va contra Undertaker con uan big boot pero taker se agacha y lo evita, acto después le pega una clothesline, Taker se lanza encima de Jarret y comienza darle una serie de puñetazos directos a la testa, Taker sigue a lo suyo se rebota en las cuerdas y leg drop a Jarret, Urban aparece desde fuera del ring con un palo de kendo y se va contra taker barriendolo con el palo y pegandole asta dejarlo tumbado en la lona, para luego irse hacia jarret que esta de pie y palazo seguido de patada al estomago + DDT, Urban se va al esquinero y se sube una vez arriba salta hacia Jeff Jarret aplicando el air Miles, Urban busca la cuenta y 1,2,3!!! Ya solo quedan tres wrestlers Jeff jarret esta eliminado, Urban se lleva una running big boot por aprte del undertaker que a su vez se lleva una enzugiri kick por parte de morrison, y ahora Morrison busca el standing monsault y seguido la cuenta 1,2,treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nada el taker se libra, consigue escapar, y Morrison se cabrea no se lo cree, ya lo tenia, pero ahora Urban le aplica un paquetito a Morrión apoyandose con las cuerdas, 1,2,3!!! John Morrison eliminado del combate, ya solo quedan Urban Miles y Undertaker, estos dos se miran y comienzan a darse de puñetazos los dos peleándose, y brawlenado pero taker se lo lleva con su fuerza y lo lleva al esquinero donde lo amasacra a golpes de puño, Taker sube a Miles al esquinero y alli sigue ablandolo a base de golpes y acto seguido le aplica un superchockeslam desde el esquinero, no Miles lo revierte pegandole una patada en el rostro echandolo para atrás, Miles ssalta hacia Taker pero este se agacha y lo evita para luego pegarle una big boot, Taker se lanza al suelo y agarra a Urban y Gogoplata Taker comienza a presionar a Miles, y este intenta no rendirse, pero ayer sigue presionado y al final Urban se rinde!!! Taker es el ganador de este combate, ya que izo rendirse a Urban Miles y se llevo al victoria en su ultima aparicion en ECW

Spoiler:

Josh Matthews:Y the undertaker se lleva la victoria ante todos los demas contenders a titulos en WM en un gran combate en el qual the Undertaker demostró el porque fue un grande en la ECW

Matt Striker:Pues si y tambien ay que destacar que Urban Miles qued´´o el ultimo eliminado ya que Taker lo eliminó con un gogoplata y Morrison se elimo antes tambien por Taker, Chris Scobille fue el primer eliminado

Josh Matthews: Pues si y bueno los de Tna Chavo 2do eliminado y Jarret 3ero, la verdad esque Tna no quedo muy alla pero bueno la verdad esque aun asi no se defendió mal Jarret

Matt Striker:Y ahora vayamos con Kane que tiene cosas que decir

Derrepente se enciende el tritanton y se ve a Kane en el con la intendion de hablar*

Resultados Último Show de ECW 2ni4c9yResultados Último Show de ECW 2ni4c9y

Kane:Las fuerzas del bien intentan acabar con la oscuridad…El equilibrio del mundo se desestabiliza…ECW esta en las ultimas,y es mi deber acabar con los despojos llamados campeones mundiales procedentes de otras ligas,yo debo de ser el que acabe con este infierno en el que se esta convirtiendo el fin,porque solo deben pasar por este sufrimiento Urban Miles y Jimmy Jacobs,aunque alguna ofrenda a Satan del estilo de estos tres que vienen a MI terreno,a desafiarme en mi ultimo show en ECW…El ultimo show de maldad y traicion.El ultimo show de torturas y acciones despreciables,de tinieblas y enfrentamientos…El ultimo capitulo de esta serie en la que cada uno va a su rollo y actua a su manera,el ultimo show de pasotismo…Pero ECW no desaparecera,solo acabara esta estapa en la que todos la recordaremos como la liga que fue durante 3 o 4 meses la presa mas facil que tuvo nunca el infierno,la conquista mas grande que hemos tenido nunca,he dominado grandes y pequeñas aldeas,poderosos y debiles reinos malignos y bondadosos.He destruido gente con mas potencial que todos estos,he venido del infierno con el fin de dominar impuros y destruir patanes,de acabar con los perdedores y eliminar a los ganadores,y por supuesto para retar al bien a jugar nuestra ultima batalla,y llevarme una victoria definitiva sobre las fuerzas de dios…Yo no soy otros mas que el anticristo y vengo a hacer que vuestras almas descansen en sufrimiento y temor,pienso llenar el aire de incertidumbre,pienso demostrar que ECW es superior a cualquier otra liga principal y de desarrollo,y que yo domino a todos y cada uno de los perdedores que forman esta empresa…Empezando por la junta directiva y acabando por los patanes de sus wrestlers…ECW siempre estuvo en peligro de desaparecer…Los directivos sabian que yo traeria problemas…Pero ECW esta en su mejor momento y yo estoy en la cima de esta liga,con todo el poder y la fuerza que me caracteriza.No me voy a rendir hasta ver a todos esos sucios perdedores suplicando clemencia y comiendo de mi mano,mientras rinden culto al infierno.

Kane se pasa la mano por la boca y continua*

Resultados Último Show de ECW Fnz5ewResultados Último Show de ECW Fnz5ew

Kane:Hace mucho tiempo que llevo pensando en que hacer con cierto objeto que me trajo bastantes problemas en el pasado…Un objeto que lo es todo y nada a la vez,que representa el poder de la destrucción que puede llegar a tener el infierno…Un objeto que marco un feudo con Jimmy Jacobs…Si…Me refiero a la mascara…La verdad es que llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza pensando en que deberia de hacer con ella y ya llegue a la conclusión…Quiza ella no debio de volver para martirizarme,no debio aparecer de nuevo en mi vida…Y meno bajo cirscunstancias tales como las que habia…Todo seria diferente si no fuera porque Jimmy Jacobs se entrometio en mi camino torturandome con esas estupidas voces…Pero he de agradecerselo aunque no tenga ganas de hacerlo,porque gracias a su estupidez ahora me veo como lo que soy,el rey de todos los luchadores,el hombre colmado de subditos y lameculos que andan tras de mi para que les ayude en sus intentos siempre fallidos por hacerse con un titulo…No mereceis la pena porque nadie esta a mi altura,yo soy el unico que merezco la pena en esta bazofia de liga que próximamente sera cerrada,y no solo lo digo yo,tambien me apoyo en los hechos,hechos que me dan la razon,porque yo con o sin mi mascara merezco la pena y nada ni nadie me hara cambiar de opinión…Ya tengo decidido cual sera el futuro de esta mascara que a tanta gente a hecho daño…Pero especialmente que tanto me a atacado tan continuadamente…Preparate ECW porque la maquina roja llego con mas poder que nunca y pienso barrer el ring con todos que se tragaran la lona ahora que soy campeon mundial pienso llevarme el titulo al infierno y alli todos los pecadores y perdedores como tu arderan en la colera infernal por los siglos de los siglos…La mascara ya tiene un destino definido…Yo ya se lo que hare…Vosotros no…Aguantad durante la publicidad y os mostrare el video con lo que hago con la mascara que ha marcado mi destino crucial y que indirectamente me ha conducido a donde estoy ahora,en la cima de ECW…Adelante publicidad…

**PUBLICIDAD**

Citación :
Resultados Último Show de ECW 2vnqlnc
Es algo mas que conducir…

Citación :
Se ve en la pantalla a Kane metiendo una mascara en un ataud y enterrandolo y continua la pausa publicitaria*

Resultados Último Show de ECW Wvzrxh

Citación :
Resultados Último Show de ECW 1zv7286
HEINEKEN,piensa en verde…

the mask and the ECW ending

Fatal 4 Way ECW rules Match
Resultados Último Show de ECW FatalFour


TINTINTIN!!! Comienza este fatal 4 way ECW Rules Match recordemos que el que aga pin se lleva el combate, y Regal esta atacnado a Razor Ramon en la lona con varios puñetazos a la cabeza, mientras en el otro lado Kane y Benoit estan brawleando, Regal sigue a lo suyo yendose a por Razor Ramon se ve que le quiere hacer pegar su ataque hace unos momentos, Razor comienza a reaccionar y con varios puñetazos y se qita a Regal de ecima, pero regal logra ponerse de pie antes y agarra a Razor de la cabeza y le aplica un double knee lift, Regal sonrie, en el otro lado tenemos a kane aturrullando a golpes a Chris benoit en el esquinero, Kane lo tiene bien cojido y no para de darle golpes a diestro y siniestro, Kane sube a benoit en el esquinero y se sube con el y logra aplicar-le un superplex 1, Regal y razor no se dan cuenta, 2, Nada Benoit se libra, Regal agarra a Razor y lo manda a las cuerdas con un irish wip y seguido va hacia el con un clothesline echandolo del ring, Regal sonrie viendo a Razor fuera del ring y se da la vuelta pero kane le sorprende con una big boot que lo hace caer del ring, Kane sonrie con su risa malevola y se gira yendose a donde chris Benoit, y le aplica un leg drop, Kane agarra a benoit y lo pone de pie y lo comienza a golpear pero este lo para y comienza a revertirlo, y le aplica un bridgin northern lights suplex 1,2,nada Kane se sale, abajo del ring Regal y Razor estan brawleando pero razor aprovecha y le aplica un suplex a Regal, acto seguido razor quita la parte de seguridad del suelo y en esa aparte le aplica un bulldog a Regal, impactando su cabeza contra lo metálico, Razor sonrie y se sube al ring y barre con una big boot a Benoit y se va con Kane y se encaran, los dos se miran con mala cara, Razor le agarra del cuello buscando el Chekeslam, Kane hace lo mismo y acaba agarrandose los dos con los dos brazos del cuello los dos hacen fuerza pero ninguno consigue doblegar al otro, Benoit se va hacia ellos atacandolos pero razor lo para y entre el y kane le hacen un doble suplex, ahora Razor y kane se vuelven a encarar pero razor esta mas rapido y patada al estomago para aplicar un DDT, Regal entra rapido al ring con una silla y comienza a golpear a Razor por la espalda con ella, Regal sonrie y agarra de la cabellera a ramon y lo golpea con el puño dejandolo en el suelo, Regal agarra la pienra de razor y le aplica una half Boston crab with a knee to the head, regal aprieta cada vez con mas fuerza, Razor grita como un desesperado intentando llegar a las cuerdas pero regal no lo deja y no suelta, Regal sigue apretando cada vez mas y Razor casi pero no se rinde, Chris Benoit aparece por detrás y patea la cabeza de regal con un big boot, Benoit ve a Kane que viene y lo agarra por la cintura y suplex, otro mas y otro le aplico un hat trick, Benoit queda solo de pie en el ring y se sube al esquinero y hace su taunt, Regal lo ve y se va hacia el pero benoit le da una patada en la cara echandolo para abajo y salta con un clothesline tumbando a Regal, Benoit mira a razor y lo ve en el suelo y se va hacia el pero regal aparece como una moto por detrás golpeandolo, regal lo mira con superiorida y cuando etse se da la cuelta mirandolo le hace un trapping suplex, Regal sonrie y se da la vuelta pero big boot de Kane, el calvo desperto, kane se agacha y comienza a golpear a Regal con fuerza con sus puños, Razor ya esta en pie y agarra la silla que habia por el ring y hace su taunt para la risa del publico ( se ve que el hombre le hace gracia al publico) y sillazo en la calva de kane, y otro mas y otro hasta 6 sillazos para Kane, Razor tira la silla y levanta a Kane aplicándole el chokeslam y la cuenta 1,2,treeeeeee nada Benoit se lanza al salve y lo evita, casi razor se lleva el combate pero no, ahora estan en pie todos menos kane, estos 3 se miran pero ninguno da ni un paso, Razor es el primero en atacar y se lanza sobre benoit, con varios golpes de puño, pero benoit le da un empujo y se lo quita de encima y regal le aplica un regal cutter, y benoit aprovecha para hacerle los tres amigos a regal, Benoit viendolos a too en el suelo se baja del ring y agarra algo una escalera, Benoit saca la escalera de debajo del ring y la sube, razor parece que se pone en pie y se lleva un escalerazo, Benoit se abre camino con ella y la pone en su sitio abriendola, una vez esta bien Chris la comienza a escalar, Benoit consigue llegar hasta arriba y observa a Kane en el suelo y salta con su diving headbut impactando contra kane, benoit esta tambien dolido y pone un brazo sobre kane 1,2,nada Razor lo evita agarrando a Benoit y liandose a golpes con el y se lo lleva al esquinero, Razor le da unos golpes y se sube a la segunda cuerda y salta cayendo encima de Benoit, pero regal viene rapido y aplica un rodillazo en la cabeza de razor antes de que este pueda ni buscar la cuenta sobre Benoit, Regal agarra a Razor y busca el romero Choke, Regal presiona cada vez mas con mas fuerza, Regla sigue presionando pero Razor logra llegar a las cuerdas y Regal suelta, Regal ve a Razor medio mareado y se aprovecha se rebota en als cuerdas y Sillazo para regal, Kane desperto y agarro la silla que habia en el ring y golpeó con ella a Regal evitando que aplicase su finisher a Razor, Kane le pega un sillazo a Regal y luego se da la vuelta y sillazo a Ramon, y otro mas y otro, hasta 8 sillazos para Razor, Kane saca su sonrisa y mira que todos los wrestlers estan en la lona y se baja del ring y agarra un cubo de basura, y dentro hay un mazo y un palo de kendo, Kane les mira con mala cara y deja el cubo en el ring y caen el kendo y el mazo, Kane agarra el cubo solo y golpea con el a Ramon, luego lo coloca sobre su cabeza y comienza a golpearle con el palo de Kendo en la cabeza, Kane sigue golpeando fuertemente a ramon, Benoit esta en pie y agarra el mazo y golpea con el en la cabeza de kane, Benoit sonrie y ve a regal y lo golpea a el, ahora otro mas para kane, ahora ve a Razor con el cubo y otro golpe que acaba por dejar Ko a Razor, benoit se lanza encima de Razor y busca la cuenta 1,Regal y Kane no se mueven,2 Regal intenta ponerse en pie 3 no Razor puso el pie en las cuerdas y evito la derrota, Benoit no se lo cree esto ya era suyo tenia el combate ganado, Chris se sube al esquinero y observa a los tres y se lanza con un diving headbut hacia regal, Regal se mueve y benoit se lanza a la piscina ohh dios benoit se dio de cabeza con la lona, ninguno de los 4 wrestlers consigue ponerse en pie todos estan cansados de este combate, Regal se ayuda con las cuerdas y consigue ponerse en pie, kane esta a punto de ponerse en pie tambien, en la esquina, Razor esta ko en la lona, Benoit se esta moviendo por la lona pero no esta en pie, Regal ve a kane apoyandose en la esquina y va hacia el corriendo y impacta con un clothesline, Regal coje un pelin de distancia y dropckick, regal sube a Kane en el esquinero y superplex, Benoit ya esta en pie y barre a kane del ring y se va afuera del ring y sube una mesa y la coloca abierta, luego va hacia William regal y clipper crosface, Benoit comienza a apretar con toda su fuerza la cara de regal para hacerlo rendir, Regal intenta no rendirse como puede pero Benoit sigue apretando cada vez mas, regal esta a punto de rendirse y benoit aprieta cada vez mas, Razor se lanza encima de benoit para cortar la submission, Razor mira a benoit y se lo pone entre las piernas y razor’s Edge busca la cuenta 1,2,3!!!!!!! Razor ramon se lleva la victoria, Kane se levanta y mira furioso a Razor, de repente el estadio se torna oscuro y suena el gong, la gente se pone euforica parece que sabe de que se trata, se vuelven las luces y aparece Undertaker, el undertaker se va hacia Kane y lo agarra del cuello para aplicarle un chokeslam en el cubo de basura, Undertaker se da la vuelta y va hacia donde esta Razor y lo agarra y last ride sobre la mesa que andaba por el ring, Regal se levanta medio mareado y patada al estomago y seguido Tombstone Piledriver para Regal, Chris Benoit se comienza a levantar y suena la musica de John Morrison que entra corriendo desde backstage y se va hacia Chris Benoit y hurrancanrana enviandolo a la parte de la esquina, Morrison aprovecha y Starship Pain, la gente se pone euforica y Morrison y Undertaker se vuelven a encarar, ninguno de los dos ataca estos solo se miran, pero de repente al gente se pone mas euforica y a ovacionar, es THe Miz entra al ring corriendo y Reallity Check para Undertaker, miz y morrison se abrazan y cleebran en el ring, mientras el publico comienza a ovacionar recordando los momentos de dirt sheet, de repente Undertaker se levanta a su manera y se va contra Morrison y The Miz y les agarra del cuello y Doble Chokeslam, Undertaker toma un micro y dice
Resultados Último Show de ECW Undertaker3tt9%5B1%5D
Ecw sera recordada por siempre- Undertaker se va al suelo y hace su taunt y dice- ECW REST IN PEACE –


Spoiler:

Josh Matthews:Razor Ramon se lleva la Victoria en este gran combate que protagonizaron los grandes campeones, Razor supo aprovechar su tecnica y conseguir llevarse la victoria

Matt Striker:Aunque parece ironico que el ultimo hombre en ganar un combate en la ECW sea el hombre que mando cerrar esta empresa, aunque la ECW siempre estara aquí en Simu-WWE

Josh Matthews:Pues si y bueno la verdad esque el primer ECW Champion desde que se creo al empresa fue el ultimo hombre que salió aquí mandando a descansar a esta liga, asi que sin mas yo syo Josh mattews y es un palcer haber estado retransmitiendo esta liga con Matt Striker

Matt Striker:Pues la verdad esque me siento muy trste pero tu y yo ya no trabajaremos mas aquí la ECW se acabo señores un placer habersela retransmitido
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Último Show de ECW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 12:15 am

Aqui esta el ultimo Show de ECW espero que les guste y comenten

RVD: Bobby Lashley Vs The Miz
The Miz: Todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 12:24 am

OH MY FUCKING GOD!!
Me he dado hasta pena en realidad el cierre de ECW... pero es lo que hay.
ECW siempre será recordada. Grandisimo show, casi a la altura de un PPV Miz te lo has currado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 12:38 am

exelente show y muy buena manera de despedir a la ECW en la ultima simulacion, sin mas que agregar se mira que la ECW tubo muy buenos luchadores y aunque perdi mi combate felicito a AUSTIN ARIES por su victoria y a the miz + RVD por muy buenas simulaciones y de mi parte fue un gustaso aver estado en el ultimo momento de la ECW....E-C-W--N-E-V-E-R--D-I-E.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 1:21 am

OMG!! Que Show por Dios Shocked Muy buen Show la verdad, inpresionante el Final Undertaker hace su Finisher a Razor y luego a Miz y Morrison , Muy bueno Felicidades a los ganadores del Ultimo Show de ECW
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 4:02 am

-Debut y victoria en el final de ECW. Hoy es E-C-W la que descansa en paz, en WM serás tú, Undertaker.

OFF:Gran show Miz, estuvo genial la parte de los comentarios de tipos como Vince o Heyman sobre ECW, también el final con la aparición de Undertaker. Mi combate pues la verdad, aunque la promo me salió bien creo que no merezco el honor de ganar el último combate de ECW, ya que nunca antes había luchado en la marca. Benoit lo merecía más por su aportación a esta marca; aunque nunca se le hace ascos a una victoria, y menos ante los campeones mundiales de todas las ligas. Lo dicho, gran show y hasta siempre ECW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 4:53 am

Muy buen show de despedida... a la altura de ECW. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime21/3/2010, 5:16 am

Muy bueno el show,a pesar de que me hubiera gustado que al final el roster de ECW fuese el que quedase en gloria y majestad y no Undertaker,fue bueno el show ..buenas simulaciones y buen esquema.

Aaah,y encontré raro que Davey después de ser crucificado entrase como si nada en su combate,yo lo hubiera echo entrar a la mitad del combate atacando a Chuck o a sus rivales o algo así XD ..pero en fin,lo importante es que me gusto el show Wink

ECW NEVER DIE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Último Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Último Show de ECW   Resultados Último Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Último Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Noticias tras el último show de SD: Nuevo Tag Team
» Resultados del 21 show de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.