SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el profeta ha llegado a ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el profeta ha llegado a ROH Empty
MensajeTema: el profeta ha llegado a ROH   el profeta ha llegado a ROH I_icon_minitime18/3/2010, 1:50 am


Se
encienden las pantallas y comienza la pirotecnia, comienza un show mas de ROH

el profeta ha llegado a ROH 2upu4icel profeta ha llegado a ROH 2upu4icel profeta ha llegado a ROH 2upu4ic



Las cámaras enfocan a los comentaristas de ROH dave y lenny
el profeta ha llegado a ROH 8x8myd

Dave—hola que tal amigos, estamos una vez mas en otra ediccion de esta su empresa de lucha libre favorita ROH, como estas lenny?
Lennyhola dave pues estoy un poco sacado de onda, como todos ustedes recordaran en el show pasado de ROH uno de los luchadores mas queridos de esta empresa e incluso campeón PURE de la empresa, nos dijo adiós a todos nosotros, tras no haber podido calificar a wrestlemania a demás de tener otros motivos
Dave—si y entre esos otros motivos, decía el que ya se sentía viejo para estar en una liga de desarrollo, que ya tenia aquí bastante tiempo y que el sentía que estaba ocupando un lugar que le podría servir a una joven promesa de la lucha libre
Lenny—y pues si efectivamente, el jefe a contratado a una nueva super estrella que viene a ocupar el lugar de el main man de la lucha libre el cibernético, y parece que también es de origen mexicano y en unos momentos lo tendremos aquí haciendo su presentación en ROH
Davepues si haber con que sorpresita nos salen ahora, veremos si en verdad tiene el talento suficiente para estar en la SWWE, un momento por favor me están informando que la nueva joya de ROH se dirige a el cuadrilátero,
De repente se escucha la música de la nueva adquisición de ROH la gente esta confundida esperando para ver quien es




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La gente esta confundida, no sabe quien saldrá hasta que aparece en el escenario el nuevo luchador de ROH


El zorro aparece en el escenario con una rosa en la mano, la gente esta sacad de onda no saben quien es
el profeta ha llegado a ROH 14jnpd5

El zorro se para a medio camino y mira el publico encuentra a una chica que esta en la primera fila, el zorro se inca besa la rosa y se la entrega a la aficionada

el profeta ha llegado a ROH Wahseo
El zorro sube al cuadrilátero mira al público y que lo miran confundidos y esperando saber como se llama y quien es el zorro toma un micrófono
el profeta ha llegado a ROH 1564wgp



El zorro se prepara para hablar.


el profeta ha llegado a ROH 10hq440
El zorro— buenas noches público de ROH veo que aun no me conocen, pero ya tendrán tiempo para conocerme de sobre, parece que no les han dicho nada sobre mi, es que me tenían en secreto pero para eso mismo he salido esta noche para presentarme a todos ustedes, bueno pues yo soy don Cristóbal de Quevedo, conde de Asturias, mejor conocido en el mundo de la lucha libre, como EL ZORRO, *el publico se voltea a ver unos a otros* y vengo directamente desde Guadalajara, mexico, para representar a la lucha libre mexicana en la SWWE, yo vengo a ocupar el lugar que dejo el bulto de cibernético, y vengo con u gran repertorio de llaves a ras de lona cosa que muy pocos luchadores aquí hacen unas pura fuerza y yo pienso que para ser un gran luchador hay que tener un buen repertorio de llaves y contra llaves, *el publico sigue sin entender* bueno pero basta de hablar de mi, ahora hablare de mis planes que tengo en esta empresa, yo desde hace aproximadamente año y medio, que intente entrar a SWWE pero hubo alguien que se interpuso en mi camino, alguien que sin tener vela en el entierro se metió en mis asuntos y ocupo mi lugar que yo iba a tener en esta empresa y durante todo este tiempo el ha estado aquí, pero como tengo unos contactos he logrado que se fuera de ROH , y ustedes ya se imaginaran aquien me refiero, solo les digo que era campeón PURE, JAJAJA
El piblico se enoja y comienza a gritar ciber,ciber



El zorro se inca y continua

el profeta ha llegado a ROH V5h2iq

El zorro—si yo el profeta fui la causa para que cibernético dejara esta empresa de ROH gracias a unos amigos que tengo aquí, el me la debía, el me había quietado mi sueños hace algún tiempo y hoy es la venganza del profeta, por que el profeta dice solamente un milagro hará que cibernético regrese a ROH, y el no cree en los milagros, por que el es un dios falso, que tenia embobados a todos ustedes con ese cuento de que era técnico y seguía practicando sus marrucherias en el ring, el mismo caso de otro mexicano que paso sin pena ni gloria chessman, pero no hablemos de el que no tiene caso, por que ni dios es tan bueno,ni el diablo es tan malo,si que el profeta es el mejor, y esta es una advertencia para todos los luchadores que están ahí adentro todos, absolutamente todos caerán uno, por uno a monos del prefecta que viene por todo, sin impórtame si mis actos son beneficos o perjudiciales para los demás, por que el profeta no es rudo, pero tampoco es técnico asi que preparence por que la furia del profeta esta apunto de estallar, y el profeta viene a ROH a triunfar, por que el profeta nunca………se equivoca jajaja



el profeta ha llegado a ROH 2hoijwn

fin del promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el profeta ha llegado a ROH Empty
MensajeTema: Re: el profeta ha llegado a ROH   el profeta ha llegado a ROH I_icon_minitime18/3/2010, 7:48 pm

Me gustaba mas Ciber sinceramente, pero.... voy a darte tiempo aver con k nos sorprendes con este personaje. La promo... pues, ha sido muy corta, pareses otro sin ciber, pero estoy seguro de que en un par de promos mas nos dejaras a todos de piedra. Confio en ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el profeta ha llegado a ROH Empty
MensajeTema: Re: el profeta ha llegado a ROH   el profeta ha llegado a ROH I_icon_minitime19/3/2010, 12:13 am

No confio en ti xDD Pero la verdad se que tu puedes hacer mejores promos que esta pero esta es de presentacion asi que sigue asi y subiras pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el profeta ha llegado a ROH Empty
MensajeTema: Re: el profeta ha llegado a ROH   el profeta ha llegado a ROH I_icon_minitime19/3/2010, 2:54 am

si me quedo un poco corta, pero es de presentacion y ademas la hice en word y nunca la havia echo en word, y no me gusto como se ve, haci que mejor las voy hacer como antes,

y ami este personaje me gusta mucho como se desenvuelve en el ring en sus promos y todo eso, ademas me gusta que lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el profeta ha llegado a ROH Empty
MensajeTema: Re: el profeta ha llegado a ROH   el profeta ha llegado a ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el profeta ha llegado a ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La era del Profeta ha llegado
» El fin del mundo según el profeta Alexander y...
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» El Big Dog ha llegado!!!
» Asi es el momento a Llegado..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.