SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La era del Profeta ha llegado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La era del Profeta ha llegado Empty
MensajeTema: La era del Profeta ha llegado   La era del Profeta ha llegado I_icon_minitime2/8/2010, 3:44 am

Las luces en todo el coliseo se apagan repentinamente El titantron se enciende impasivamente,aparece un extraño simbolo que cubre toda la pàntalla dejando pasmados a los presentes
Photobucket

Todo queda en penumbras y silencio durante algunos minutos,la gente impaciente a la espera de ver lo que sucedera,una extraña cortina de humo aparece,y al despejarse se ve la silueta del Profeta de la lucha libre: El Zorro

Photobucket

El Zorro camina lentamente hacia el ring,observa detenidamente a cada individuo presente en el area de RingSide,sube al cuadrilatero y solamente observa a su alrededor,reconociendo su nuevo hogar,la gente incredula observa todo sin pronunciar alguna palabra o reaccion a favor o en contra de el.

El Zorro toma un microfono esta dispuesto a pronunciar sus primeras palabras,pero sin embargo se detiene un instante,baja el microfono y su expresion facial denota tristesa y preocupacion
Photobucket

El Zorro toma el microfono nuevamente y procede a hablar al fin

Photobucket

El Zorro: Para todos ustedes que significa el dolor? En mi caso,el dolor es aquello que se produce por los factores que los humanos cometemos,tales factores son la envidia,la traicion,la desconfianza,las mentiras,factores que todos ustedes aqui presentes ejecutan dia a dia,Por que? Simple,es la natulareza de los seres humanos, actuar asi,pero quieren saber algo sorpredente? Yo no soy como ustedes,yo no soy un tipo que comete esa clase de cosas estupidas,por que? Simple,yo soy el elegido del Señor para enseñarles a todos ustedes,los seres humanos que el fin se acerca y todos seran juzgados,ya que con sus pateticas acciones hacen que dia a dia el Señor pierda la misericordia que tiene con ustedes sus "hijos" .
*El publico abuchea fuertemente*
Soy en este momento en el mundo el ser divino que viene dispuesto a darles el mensaje que el Creador me dio,asi que,busquen el perdon y la resignacion por que pronto,llegara el fin para ustedes,recuerden que en este mundo ustedes estan solo de paseo y el Creador quiere que ese el tiempo que esten aqui no lo malgasten estupidamente haciendo que el Señor se tenga que preocupar por ustedes,recuerden lo que paso hace millones de años,cuando su hijo vino ala tierra y se sacrifco por sus acciones idiotas,eso no volvera a pasar,ustedes con el paso que llevan recibiran el peor de los castigos,asi que,recuerdenlo,el fin esta cerca y acerquense al perdon del señor,y lo pueden hacer por medio de mi.


Photobucket
Miran esta espada que tengo conmigo? Es el arma divina que me otorgo el señor,el arma que representa su divinidad. Otro mensaje que les quiero dar,es que pronto,muy pronto llegare ala cima de esta empresa,ya que es la voluntad del Señor que yo reine como el maximo campeon que haya tenido en toda su existencia esta empresa.Muy pronto me veran alternando y acabando una por una a todas esas estrellas que pertenecen a S-WWE,no importan nombres y generos,el destino es claro,y el mensaje esta escrito,El Zorro sera su monarca,al que tendran que venerar para tener el perdon,recuerdenlo soy el enlace entre los simples mortales y la divinidad maxima del universo,el Creador de todo,por lo que sin duda eso me lleva a ser en este momento,en el mundo la persona mas "poderosa",por asi decirlo,yo soy el que decidira quien tendra el perdon o no,yo soy el quien juzgara aqui en esta empresa,yo soy por eso,la Maxima Divinidad de S-WWE.


El Zorro observa a todos los presentes con una mirada llena de arrogancia y superioridad
Photobucket
Lo que lleva a que todo el mundo estalle en su contra.

Las luces de la arena se apagan nuevamente,y cuando regresan se ve la silueta del Zorro perderse en la Obscuridad
Photobucket


[center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La era del Profeta ha llegado Empty
MensajeTema: Re: La era del Profeta ha llegado   La era del Profeta ha llegado I_icon_minitime2/8/2010, 4:10 am

Tienes que corregir detalles de estética

En si El Zorro no es muy complicado de llevar, traes buen gimmick.

Ponle colores, centra imágenes y texto y trata de buscarte alguna entrada completa de algún Triplemania o PPV que suelen ser mas estrafalarias.

Algunas cosas que corregir pero para eso estamos aquí en OVW Wink

Te dejo la tabla de colores

http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm

Y una entrada de Triplemania