SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fin del mundo según el profeta Alexander y...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El fin del mundo según el profeta Alexander y... Empty
MensajeTema: El fin del mundo según el profeta Alexander y...   El fin del mundo según el profeta Alexander y... I_icon_minitime12/5/2014, 4:04 pm




The Russian Messiah

El estadio esta en completo silencio hasta que de momento...


▲ The Russian Messiah ▲


El tema odiado por las multitudes comienza a hacerse presente en la arena arrancando insultos y pifias que comienzan a adornar la entrada de uno de los luchadores mas odiados en las ultimos semanas "El Profeta" Alexander Vladimirovich que hace su ingreso por el stage viendo a la gente presente esta noche mientras se ríe comenzando a avanzar a paso lento por la rampa mostrando su grandeza ante la mierda americana y demas continentes gritando por momentos "Rusia Number One" mientras camina

El fin del mundo según el profeta Alexander y... Ibdkk2DSg599znEl fin del mundo según el profeta Alexander y... ITtojYaRpke5v

Comienza a soltar varias frases en ruso para luego subir por las escaleras de metal entrando al ring para hacer a un lado a la gente del Staff y camina de forma lenta hasta el centro del cuadrilátero donde levanta un brazo provocando los abucheos para el luchador y luego se rie pidiendo un microfono tras antes mentar la madre a todas las personas en el coliseo

El fin del mundo según el profeta Alexander y... IeAg8b5DtTWVdEl fin del mundo según el profeta Alexander y... IeAg8b5DtTWVd
El fin del mundo según el profeta Alexander y... 1398529265-mic1


Alexander Vladimirovich: No soy un simple mortal para mentir y cambiar de parecer  ¿Acaso no cumplo lo que prometo ni llevo a cabo lo que digo? ✝Sonríe mientras mira a la gente presente en la arena que le abuchea✝ hace dos semanas por primera vez Alexander Vladimirovich piso un ring de iMPACT Zone y gano, la semana pasado volví a salir por aquel vestuario ✝Señala la rampa hacia abajo✝ y ante los pronósticos volví a ganar, es por eso que puedo decir... las profecías empiezan a cumplirse mientras ustedes se retuercen en contra de mi bondad buscando terceros culpables de la salvación eterna...✝Sonríe✝ la semana pasada, Alberto del Rio indico que me ganaría, llego a adularse y decir muchas cosas con poco sentido (como es costumbre) y nuevamente se quedo en la puerta del horno, nuevamente se quedo a un paso de la victoria y comprobé todo lo que le había dicho... ✝Respira y luego ríe✝ Alberto del Rio no pudo contra mi, solo el puede ganarle a gente como Adam Cole o Desmond Wolfe, Alberto del Rio jamas podrá ganarle al profeta e hijo de dios...Alexander, JAMAS PODRÁ VENCERME, así como jamas podrá conseguir algo importante mientras yo pertenezca a iMPACT Zone, ✝Se escuchan algunos abucheos y solo sonríe✝ En estas dos semanas, dos pecadores intentaron pasar sobre mi, los dos perdieron y esta noche aqui en el infierno de Oklahoma ✝Aplausos cuando se escucha el nombre del estado desatando la algarabía✝ Cállense!!! PECADORES!!! CALLENSE!!! Yo no estoy feliz de estar acá, ustedes tampoco deben estarlo.... заткнись!!!! ✝Grita para continuar✝ Como decia, hoy en esta pocilga tendre que poner en orden a un tercer pecador, esta noche Seth Rollins sera el tercero en la lista para unirse al paraiso, Rollins hoy tu seras bienvenido a la vida eterna mientras el fin del mundo se acerca ✝Sonrie✝ como los dos anteriores Rollins, hoy debes estar muy alegre y con ganas de mostrar un gran espectáculo, estoy seguro que luego de tu empate ante Corey Graves deseas superarte, pero lamento decir que encontraste al peor rival para hacerlo... tengo que aclararte amigo Rollins que esta noche... recordaras tu vida en 3 segundos y luego analizaras tu situación para que a media noche me llames y digas "Acepto ir al paraíso" Tras eso Rollins el próximo iMPACT volverás y recibirás otra Red Scare y seras bienvenido en el nuevo continente de la salvación y purificación ✝Rie mientras la gente le insultar y este hace señas riendose✝ Ahora pensaras y diras por que contigo es doble prueba y a los otros dos los invite sin mas cuando a ti te doy dos semanas de sufrimiento... Rollins lo hago por tus pecados, lo hago por que hoy no enfrento a un luchador individual, hoy enfrento a la parte devil de los Tag Team's, hoy no estoy luchando contra el quien fue un "gran" Intercontinental Champion... hoy lucho contra "cualquiera" hoy me enfrento a la persona que desde su llegada a iMPACT Zoe lo unico que hace es dar pena, por eso tu Seth Rollins... debes ganarte el pase al paraiso... por eso Rollins tu esta noche seras somentido a... ✝De momento las luces comienzan a parpadear y a sonar el tema del multicolor provocando que Alexander se desespere en el centro del ring viendo fijamente al stage✝

Sigue marica Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El fin del mundo según el profeta Alexander y... Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo según el profeta Alexander y...   El fin del mundo según el profeta Alexander y... I_icon_minitime13/5/2014, 4:41 am

«Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Corey Graves & Christian y a la vez Tag por esta noche de Roman Reigns, sale de inmediato y se detiene un momento en la plataforma»

El fin del mundo según el profeta Alexander y... 1394840833-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1 El fin del mundo según el profeta Alexander y... 1394840879-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-1
[En el ring esta Alexander Vladimirovich]

«Ahora avanza con paso lento pero seguro y muy confiado de lo que puede hacer esta noche, empieza a subir las escaleras de metal mientras veía como solo con su presencia ocasionaba todo el estallido de abucheos en el show de iMPACT. Ya una vez que sube, se detiene en el filo del ring mirando con una sonrisa a Alexander»

El fin del mundo según el profeta Alexander y... 1394840860-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-2 El fin del mundo según el profeta Alexander y... 1394840865-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-3
[En el ring esta Alexander Vladimirovich]

«Alguien le alcanza un micro y ya decidido a hablar espera a que la afición se calme mientras Roman los gritaba para que se callen. Y Seth tras esto, empieza a hablar, mas aún sin entrar al ring, quedándose en el filo y apoyándose por momentos en la cuerda»

El fin del mundo según el profeta Alexander y... 1394840898-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-4El fin del mundo según el profeta Alexander y... 1394840912-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-5
[En el ring esta Alexander Vladimirovich]

Seth Rollins: Un momento...un momento... «Le hace un gesto con sus manos mientras quedaba quieto un momento ahí fuera del ring» ¿Qué tú no eres aquel patético tipo que venía a aburrirnos semana tras semana manifestando que traería la revolución Rusa? ¿Dónde quedó eso Peter? Oh... perdón "Dios" «Finge que le hace reverencia pero en realidad se burla de él, mirándolo en todo momento» Que ahora te haces llamar Alexander Vladimirovich ¿No? Pero si es igual; sigues siendo la misma mierda, sólo que ahora te has cambiado el nombre y tienes un pensamiento diferente porque como Peter Orlov quedaste en vergüenza universal, dabas pena semana a semana, y esto no ha pasado hace mucho tiempo, para no ir tan lejos, veamos como fue tu llegada a iMPACT Zone, ya que si según tú lo único que he hecho desde mi llegada a esta marca es dar "pena". ¿Cómo te ha ido a ti? Perdiste contra un tipo que hacía su debut  como lo fue Abbys y luego perdiste contra Edge quien dicho sea de paso también hacía su debut. ¿De qué mierda tú estas hablando entonces? «Ríe sarcásticamente» ¡Yo en el show número cien de iMPACT le di la victoria a esta marca! ¡En mi primer combate le gané a un tipo al que luego de nuestro encuentro no lo volvimos a ver nunca mas por este lugar! ¡Y la semana pasada empaté contra el "campeón de campeones" Corey Graves, que apropósito fue una lucha que ¡YO DEBÍ GANAR! sino hubiese metido sus narices el hijo de puta de Christian, pero no culpo, la envidia que me tiene lo hace así. «Asiente con su cabeza lo que sus labios manifestaban» Pero tranquilo ruso de quinta, sé exactamente lo que quieres decirme ahora mismo, lo sé. «Hace una breve pausa. Caminando por los contornos del ring sin dejar de señalar con su mano a su rival de turno» Que has cambiado, que ahora eres un hijo de Dios, que estás saltando en un pie como maricón por tener una racha de simplemente dos victorias  y que por último, vienes ahora a este MI ring «Sus manos señalan con bastante propiedad el ring» a decir que yo seré tú tercera víctima. Mira te daré un consejo, porque te veo y digo ¿Qué ha hecho el universo para tener un imbécil como tú respirando?...«La gente se sorprende por estas duras palabras de Seth hacia Alexander» ¡Despierta de ese sueño! No te emociones por llevarte la victoria contra Alberto del Río o Bryan Danielson, que yo a esos los he derrotado ya en varias ocasiones y lo volvería a hacer las veces que yo quiera. Es más...¡Cualquiera con un mínimo conocimiento de Wrestling ganaría a esos dos! ¿De eso te jactas Alexander? ¿De qué ellos ya están purificados y no sé que mierda mas? Mira, cuando hagas algo mas sobresaliente que ganar a dos payasos que lo único que hacen es ser el chiste de SWWE me hablas. Pero algo sobresaliente y que verdaderamente llame la atención ¿Me entiendes? «Se acerca y se le encara directamente mientras no dejaba de hablarle» que no quiero ver que luego de que te derroté esta noche llores nuevamente como maricón y salga una noticia tuya de que no saben que hacer contigo la directiva de esta compañía ya que simplemente estoy diciendo la verdad «Calla unos momentos notando como el público abucheaba con bastante fuerza lo que decía» anteriormente muchos te han derrotado y humillado, hoy haré lo mismo pero de una manera mas dolorosa para ti. Y sí, tienes razón, ya no te enfrentas al campeón Intercotinental con el récord del mayor reinado de duración y el más exitoso en la compañía, no estás ante el que llevó a Smack Down a ser la mejor marca por mucho tiempo así como tampoco estas ante alguien que estúpidamente cree ser Dios y decir mierda y media cada Jueves por la noche. «Lo dice con bastante ironía tras decir lo último, quedando frente a frente con Alexander» Hoy Alexander, te enfrentas simplemente al tipo que callará tu hocico de una buena vez por todas, al que disfruta humillar y dejar en ridículo a sus rivales cada semana; hoy para tu mala suerte te tocó a ti, porque no hay nada más divertido que ver alguien caer humillado cuando pensaba ser el mejor y un Dios... cuando pensaba que su cambio de personalidad iba a ser para bien. «Se encoge de hombros vacilándose con lo que decía de manera burlona sobre sur rival» Porque hoy no veo alguien diferente, yo sigo viendo al mismo Ruso que vi pisar por primera vez esta compañía y que siempre supe que no ibas a llegar mas que a ser uno más dentro del montón. ¿Que seré sometido dices? Tu culo será sometido cuando despiertes luego de esta noche y estes en un hospital preguntando ¿Qué pasó? ¿Cómo ocurrió? «El ambiente se ponía mas tenso por los abucheos de la gente» Y será en ese entonces que tal vez... te den otro tipo de personaje ¿No? Quisiera saber cual será tu otro nombre con el que te hagas llamar luego de que caigas ante lo mejor que tiene iMPACT Zone... 


Continúa pavo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El fin del mundo según el profeta Alexander y... Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo según el profeta Alexander y...   El fin del mundo según el profeta Alexander y... I_icon_minitime14/5/2014, 5:14 pm

«Al ver que Alexander se quedaba callado y no daba muestra de querer responder a lo que había dicho Seth, éste se mofa del Ruso señalándolo en todo momento mientras le hacía gestos a la gente para que vean lo patético que era; hasta que finalmente toma con firmeza el micrófono y lo lleva a la altura de sus labios para volver a dar unas cuantas palabras»

El fin del mundo según el profeta Alexander y... 1394840957-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-6 El fin del mundo según el profeta Alexander y... 1394841050-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-7
[En el ring esta Alexander Vladimirovich]

Seth Rollins: ... «Las risas que le provocaba todo esto no lo dejaba hablar por el momento a Seth» .... «No emitía palabra alguna por el momento pero ahora le daba un empujón a Alexander en clara señal de que estaba burlándose de él» ¿Qué pasó Alexander?...¿Dónde quedó toda esa valentía de querer derrotarme? ¿Dónde quedaron esas palabras de que iba a ser la tercera víctima? «Se le pone frente a frente mientras le miraba fijamente a los ojos» Tal como lo imaginaba... no eres mas que un pobre diablo que no sabe como llamar la atención...eres uno más de esta masa de mediocres que cada vez abunda mas «Con sus manos señalaba todo el recinto» Un falso profeta al que esta noche se le acaba todo ese cuento de fantasía, porque esta noche te topas con un ¡VERDADERO LUCHADOR! Y por eso... «Hace una breve pausa para observa y escuchar como la gente lo abucheaba con fuerza» ...por eso es que se nota como estas ahora mismo meándote en tus pantalones «Ahora lo mira con cierto asco» te mueres de miedo porque sabes que tú no tienes con que ni jamás podrás ganarme; lo noté desde que empezaste a hablar, tus palabras no transmitían lo que ingenuamente querías transmitir. ¿Miedo? ¿Pavor? «Ríe sarcásticamente»  Tal vez eso te haya funcionado con Alberto del Río o Bryan Danielson...pero conmigo ¡NO!...Pero no te preocupes Alexander, no te preocupes porque seguro luego como te dije hace rato, sacarán una noticia tuya donde dirá que cambias tu nombre y tu gimnick ¿No? Seguro pasará eso... pero primero deberías preocuparte por salir bien de este combate porque Ruso... «Se prepara para decir su última frase» ¡Tonight is your end!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
El fin del mundo según el profeta Alexander y... Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

El fin del mundo según el profeta Alexander y... Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo según el profeta Alexander y...   El fin del mundo según el profeta Alexander y... I_icon_minitime15/5/2014, 12:29 am

Lastima que Jess no haya podido responder ya que ultimamente su personaje ha estado muy interesante Sisi Nada mas, wanda como siempre un gran trabajo, cada vez sacando y apegandote a algo para motivarte asi me saques canas verdes Dd exitos!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El fin del mundo según el profeta Alexander y... Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo según el profeta Alexander y...   El fin del mundo según el profeta Alexander y... I_icon_minitime15/5/2014, 12:35 am

Te volverás viejaaaa de tantas canas wachipohhh Sisi jajaja gracias por comentar

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




El fin del mundo según el profeta Alexander y... Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo según el profeta Alexander y...   El fin del mundo según el profeta Alexander y... I_icon_minitime16/5/2014, 2:44 pm

Bueno, creo que ha sido una verdadera lástima que Jess no pudiera terminar la promo, pero bueno, pese a eso no ha quedado mal trabajo.

Jess, has estado bien y te veo diferente, para bien, con tu nuevo papel y tal. La forma de utilizar lo que tienes que decir hace más creíble tu personaje y has estado bien atacando, quizá deberías mejorar un poco esto último, pero sólo un poco. Eso sí, una pena que no pudieras seguir aún dando plazo xD

Andrés, yo creo que lo has hecho bastante bien. Has respondido a tu rival, me gusta como enlazas las cosas, como mantienes tu actitud normal frente al cambio de Orlov a Vladimirovich. Lo has hecho bien y ahora mismo mantienes un gran nivel.

Buena promo, lo único eso, el no haber podido ver la segunda parte de Jess contestando y la parte final, normal y no en corto, de Andrés. Seguid así, tíos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fin del mundo según el profeta Alexander y... Empty
MensajeTema: Re: El fin del mundo según el profeta Alexander y...   El fin del mundo según el profeta Alexander y... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fin del mundo según el profeta Alexander y...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.