SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No necesitas suerte Chavo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No necesitas suerte Chavo!!! Empty
MensajeTema: No necesitas suerte Chavo!!!   No necesitas suerte Chavo!!! I_icon_minitime16/3/2010, 9:08 pm

No necesitas suerte Chavo!!! R7mxrr

No necesitas suerte Chavo!!! 23uwn0iNo necesitas suerte Chavo!!! 23uwn0iNo necesitas suerte Chavo!!! 23uwn0iNo necesitas suerte Chavo!!! 23uwn0i
No necesitas suerte Chavo!!! 23uwn0iNo necesitas suerte Chavo!!! 23uwn0iNo necesitas suerte Chavo!!! 23uwn0i

No necesitas suerte Chavo!!! IniciourbguerringsideNo necesitas suerte Chavo!!! Iniciourbguerringside

Willie Urbina: Estamos de vuelta nuevamente en TNA Impact!!! la zona de impacto, les saludamos nuevamente un servidor Willie Urbina y Hector "La leyenda Guerrero" quienes estamos narrando en vivo aqui desde la mesa de comentaristas para todo el mundo de habla hispana en ingles nuestros Mike Tenay y Don West quienes estan del otro lado de la arena. Seguimos aqui despues de un espectacular show dado la semana pasada en el cual se han acompletado todos los representantes de TNA de cara al que es el evento más importante de SimulacionWWE que es Wrestlemania en su segunda edicion, tenemos a Jack Swagger quien estaba programado originalmente para el combate clasificatorio rumbo a MITB pero por ordenes de nuestro GM Chris Benoit participara representando a TNA en un Fatal 4 Way Match donde se medira a otros 3 representantes de otras ligas como lo son RAW, Smackdown y ECW...

No necesitas suerte Chavo!!! GuerrerocomentaNo necesitas suerte Chavo!!! Guerrerocomenta

Hector Guerrero: Asi es mi estimado Willie, tambien tenemos ya a los 2 representantes de TNA para lo que sera el MITB,los recien ingresados Tyler Black que obtuvo un pase directo y al "Capitan Carisma" Christian Cage quien vencio en una Triple Amenaza a Dr Wagner Jr. y Abyss en un combate que nos mantuvo al filo de la navaja todo el tiempo, cabe mencionar que Christian se vio muy bien en ese combate y yo le veo unas ganas de llegar lejos en esta empresa...

No necesitas suerte Chavo!!! UrbinacomentatNo necesitas suerte Chavo!!! Urbinacomentat

Willie Urbina: Tu lo has dicho Guerrero no hay que perderle el ojo de encima y finalmente tendremos una Triple Amenaza por el WHC TNA Title entre el Campeón William Regal, "El Rey de la Montaña" Jeff Jarret y el nuestro Chavo Guerrero esto despues de que en el combate para conocer quien seria el contendiente número uno entre Chavo Guerrero y Jeff Jarret Willam Regal ataco de una manera brutal a Chavo Guerrero y se decretara su victoria, pero aparecio Benoit anunciando el combate que veremos en Wrestlemania II, asi que la mesa esta puesta solo nos falta ver como se desarrollara todo apartir de este show que viene ahora que todos ya tienen su lugar por que todavia puede pasar cualquier cosa mientras tanto vemos que alguien saldra al ring...

==============================================================

No necesitas suerte Chavo!!! CamaraentradaNo necesitas suerte Chavo!!! CamaraentradaNo necesitas suerte Chavo!!! Camaraentrada
---Las luces se apagan las camaras hacen tomas hacia el ring el publico voltea a ver hacia la rampa en espera de algun luchador que esta por salir---
No necesitas suerte Chavo!!! TitanwagnerNo necesitas suerte Chavo!!! TitanwagnerNo necesitas suerte Chavo!!! Titanwagner
No necesitas suerte Chavo!!! TitanwagnerNo necesitas suerte Chavo!!! Titanwagner



---La arena esta en silencio, en cuanto suena la musica del Galeno Dr Wagner esta se llena de abucheos, el Galeno aparece haciendo un taunt que molesta al publico en general---
No necesitas suerte Chavo!!! Aparicion
Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


Hector Guerrero: En este momento hace su aparicion el "Galeno del Mal" Dr Wagner Jr, este hombre de nuestra raza que aparece luego de su derrota en su lucha clasificatoria para MITB, se ha quedado en el camino y todo parece indicar que no lo veremos en Wrestlemania II, apesar del cambio que ha mostrado estas ultimas semanas en su comportamiento y de su admiración hacia Chavo Guerrero es una verdadera pena que siendo tan tecnico y buen luchador no lo veamos en el ring de WM II

I ain't got a fever
Got a permanent disease
It'll take more than a doctor
To prescribe a remedy

I got lots of money
But it isn't what I need
Gonna take more than a shot
To get this poison out of me
I got all the symptoms count 'em 1,2,3

Willie Urbina: Asi es, lamentablemente para la fanaticada de México Wagner problablemente no vera acción y pues tendra que seguir el mayor evento del año desde su televisor, este hombre que toda su carrera se ha desarrollado en TNA y ha compartido ring con algunos grandes dentro de la empresa por mencionar al retardor por el WHC TNA Jeff Jarret, Chris Jericho, John Morrison incluso haciendo tag con ex-Presidente de Consejo Directivo como Jeff Hardy ganando el titulo de parejas ahora este viendo como pasa el tren enfrente de sus narices, espero que abra los ojos y deje de andar con tonterias de apoyar a un mexicano como lo es Chavo Guerrero y el se de a notar como lo llegara hacer en un principio...

That's what you get for fallin in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now this boys addicted because your kiss is the drug!


Hector Guerrero: Pues si el tiempo pasa y pues muy a mi pesar el nuestro tendra que plantear que hara ahora que no estara en acción, no se la verdad si lo seguiremos viendo aqui en TNA ya que despues de Wrestlemania II vendra el Draft en el cual mucha superestrellas tendran que emigrar de sus actuales ligas por lo cual habra muchos cambios en todas las ligas y pues posiblemente el Galeno vaya a otra marca y vengan para aca otros talentos pero todavia falta tiempo para que esto pase, nada esta escrito mientras tanto veamos a que ha salido Wagner al ringside...

---Wagner camina por la rampa que lo lleva al ring sin saludar a nadie, la gente le hace burla al Galeno por su derrota pasada, le gritan de todo mientras se dirige hacia el ring con un tono serio, sube por la escalera al ring mientras le dan un microfono que agarra de mala gana, se situa en el centro del ring mirando a su alrededor lentamente ---
No necesitas suerte Chavo!!! Avanzaring
Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


---El abucheo generalizado de la arena impide a Wagner hablar, Wagner aguanta pacientemente a que se calme la gente pero al ver que no se silencian comienza con un insulto---

No necesitas suerte Chavo!!! Cenringvoltea

Sigan ladrando perros...

--- El publico abuchea mucho más a Wagner mientras que este voltea hacia toda la arena observando a todos los fanaticos---

No necesitas suerte Chavo!!! Aprobacion

Parece ser que estos pinches fanaticos americanos no saben mas que joder al projimo, aunque a decir verdad no merecen que se les llame fanaticos no son más que una pinche bola de perros que se la pasan ladre y ladre hacia quien se les hincha su gana tienen que aprender aunque sea por las malas a respetar a su amo que esta aqui presente...¿Solo creen que sali a ver que carajo estaban haciendo?, a quien le importa lo que ustedes se les antoje bola de de güeritos tragahamburguesas, estan pidiendo luchadores de verdad ¿no?... pues aqui estoy yo perros,ninguno de los que estan atras en camerinos se pueden llamar luchadores...si no estan llenos de esteroides son monos mazoquistas pidiendo que les saque sangre a gritos...ahi esta el disque "Monstruo" Abyss que si no tiene una mamila de vidrio con cual cortarse no es feliz al igual que su "amigo" el Tomas soñador quien ya no aguanto más el nivel de TNA y desaparecio sin dejar rastro... eso es por mencionar solo por mencionar parte de la escoria...aunque ahora recuerdo que entre esa escoria tambien entre el "Captain Polainas" Christian, ese intrepido hablador que solo es un egolatra y siente que nadie lo merece, anda hablando que me vencio que es mejor que yo y todas esas estupideces que salen de su boca el no se ha dado cuenta que solo fue un chispazo lo que paso en el combate pasado, algo que ni el mismo se imagino apesar de haber dicho que lo haria...solo se que en este combate que tendremos lo regresare a la realidad, le hare entender que la lucha libre no solo son palabras aprendera a respetar a sus mayores y demostrare que los mexicanos somos mejores que ustedes estupidos americanos...

---La gente no deja seguir hablando a Wagner llenando de abucheos la arena, un sector del publico corea el nombre del Captain Carisma mientras Wagner hace una mueca de repudio ante tal expresión del publico hacia ese luchador que ha sabido ganarse al publico en general, Wagner hace una señal de que guarden silencio pero el publico sigue abucheandolo con todo---

No necesitas suerte Chavo!!! Escucharesphabla

No entiendo como carajo son tan ciegos y bestias como para no reconocer el talento que uno tiene en la sangre la tecnica en la lucha libre lo es todo, las llaves y contrallaves son la representación absoluta de la lucha licbre, no veo el por que dicen conocer de lucha cuando solo vienen a ver a un monton de bultos que apenas pueden correr y eso si que es ganancia, bufones que solo hablan y hablan que no saben hacer otra cosa, a unos cirqueros que se lanzan desde una esquina haciendo piruetas ridiculas, a los ya mencionados masoquistas intentos fracasados de EMOS...solo les puedo recordar que aqui en TNA solo hay 2 personas que merecen ser llamados "luchadores", uno esta frente a sus narices en este momento "El Galeno del Mal" y el otro que por cierto estara en Wrestlemania recuperando lo que es suyo el WHC TNA...estoy hablando de mi paisano Chavo Guerrero...dia tras dia ha demostrado su valia en TNA quien ha llevado en alto el nombre de México, aquel que ha superado a cualquier luchador que haya pisado TNA, el sera aquel que regresara a la cima de TNA en el evento más importante del año Wrestlemania II derrotando al paisano de ustedes aquel que se hace llamar "Jeff Jarret" ---El publico hace una ovacion a Jarret---y al malnacido britanico ex-campeón despues de WM II "William Regal"... por todo esto que he dicho quiero que nombre de todos los mexicanos hacerle saber a Chavo Guerrero que México esta con el y yo el Dr Wagner tambien en nombre de todos los mexicanos le dare una paliza al "Captain Polainas"...


---Wagner tira en micro hacia fuera del ring, se drige a una esquina a quitar el pantalón y la camisa mientras espera la llegada de su contrincante el Captain Carisma---


No necesitas suerte Chavo!!! 2e2gdn5

Willie Urbina: De plano al Galeno del Mal se le ha safado un tornillo o que le pasa mira que decir tantas sandeces en sus 5 sentidos me ha perturbado de una manera demoledora, sinceramente despues de escuchar esto el Galeno habra desilusionado a los pocos fanaticos latinos que creian en el, haber que pasa ahora en este combate ahora que se escucha la música del contricante del Galeno, un contiendiente del MITB en Wrestlemania II el "Captain Carisma" Christian Cage...

Fin Promo

off: Tuve que adecuarla despes de que no viera a Chavo xD, Dejen sus Comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No necesitas suerte Chavo!!! Empty
MensajeTema: Re: No necesitas suerte Chavo!!!   No necesitas suerte Chavo!!! I_icon_minitime18/3/2010, 7:16 pm

Update!!!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

No necesitas suerte Chavo!!! Empty
MensajeTema: Re: No necesitas suerte Chavo!!!   No necesitas suerte Chavo!!! I_icon_minitime20/3/2010, 5:27 pm

Bueena promo Wagner siento no haber entrado pero esta semana estoy muy muy liado.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

No necesitas suerte Chavo!!! Empty
MensajeTema: Re: No necesitas suerte Chavo!!!   No necesitas suerte Chavo!!! I_icon_minitime20/3/2010, 5:30 pm

Muy buena,Wagner ..haz mejorado bastante y me gustan los colores que usas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No necesitas suerte Chavo!!! Empty
MensajeTema: Re: No necesitas suerte Chavo!!!   No necesitas suerte Chavo!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No necesitas suerte Chavo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La suerte dura poco...
» Mi suerte cambia hoy!
» La suerte no será importante
» Racha de mala suerte.
» La suerte de Kurt Angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.