SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interview with Eve Torres.

Ir abajo 
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Interview with Eve Torres. Empty
MensajeTema: Interview with Eve Torres.   Interview with Eve Torres. I_icon_minitime12/3/2010, 11:39 pm

Interview with Eve Torres. 4ygmwjlInterview with Eve Torres. 4ygmwjlInterview with Eve Torres. R7mxrrInterview with Eve Torres. 4ygmwjlInterview with Eve Torres. 4ygmwjl
Interview with Eve Torres. 4ygmwjlInterview with Eve Torres. 4ygmwjl
Welcome to the TNA....!

~*~ Se prende en backstage un segmento en el que aparece tumbada sobre la cama hablando por un telefono con una amiga ~*~

Interview with Eve Torres. 21l376f

Eve Torres: Ja, ja. Si, si, fue para morirse de risa ¿Viste la cara que se le quedo a Melina cuando apareci de repente en el match?Pero no se, no hize nada, solo fui a dar un pequeño paseito por ahi fijate tu y con tan mala suerte que me encontre en el ring, ja, ja. Ups que torpe.Haze ya tiempo que no me reia tanto. Y bueno ¿Que tal te fue ayer? *Derrepente llaman a la puerta* Oh!FUCK! Deben de ser los periodistas o entrevistadores! Si, si ¿No sbaes mi combate contra Mickie James en este show de TNA?¿Como que no? Si te lo he dicho! No me hyagas quedar como mala persona...en fin..whatever....Voy a abrir. Un placer hablar contigo. Chao guapa!

~*~ Eve se levanta, se peina rapida e improvisadamente, mientras se calza, hecha una sonrisa prueba para ver como esta. Eve anda por el pasillo y abre la puerta ~*~

Interview with Eve Torres. 213gkmt

Entrevistador: Ya era hora ¬¬ ¡Buenas noches, Eve! Gracias por dejarnos tu valioso tiempo en unos minutos para hacerte una breve entrevista sobre lo que pasa actualmente en la TNA. Tenemos mucho de lo que hablar, pero dinos, dinos ¿Que tal te encuentras?¿Todo va bien por tu vida?

Eve Torres: Ja, ja. Es un placer. Estoy bien, es mas, no estoy bien, sino lo siguiente, pero bueno, no seria una buena persona si os dejara por los pasillos de TNA con el frio que hace a estas horas y con el sistema de calefaccion, viva la redundancia. En fin, pasad, pasad.

~*~ Eve Torres sonrie, se acerca al exterior del camerino mirando que no haiga nadie, se fija bien y le ahce una señal con la cabeza a el camara y al entrevistador. Eve entra de nuevo en el camerino y unos pasos detras se dirige el equipo periodisco. Eve va caminando por el pasillo mientras los paparazzis no pierden de vista todo lo que les rodea por el camerino ~*~

Interview with Eve Torres. Rlgbo0

~*~ Eve Torres llega a la habitacion donde sera entrevistada, se mira previamente a un espejo, sonrie y aparta un monton de ropa de una sillon donde mas tarde se sienta. Los periodistas llegan tambien a la habitacion asombrados por la implecable decoracion, estos se sientan en dos sillas, el camra enfoca unicamente a Eve mientras para los fans solo se oye la voz del periodista en las preguntas ~*~

Interview with Eve Torres. 23uwzmp

Periodista: ¡Buenas noches fanaticos de la WWE! No estan viendo mal, es la Knockout de la TNA: Eve Torres que nos viene a hablar de muchas cosas, entre ellas lo sucedido la semana pasada en el combate de Melina contra Mickie James y de su combate de esta semana.*El periodista empieza a preguntar* Buenas Noches Eve. Muchas gracias por su tiempo, todo mlo que ha pasado en TNA estpos ultimos dias han sido muy confusos, tanto para los fans como creo que para ti misma ¿Puedes decirnos como es tu situacion actual con Melina?¿La sigues queriendo y defendido como antes? ¿Todavia sientes rencor por Melina?¿Crees que ella de verdad esta arrepentida?¿Porque hiciste la semana pasada?¿Crees que las cosas cambiaran entre vosotras?¿Melina buscara venganza por lo de la semana pasada?¿Que es lo peor que recuerdas de Melina?¿Y lo mejor? Se que son muchas, te las puedo repetir. Pero no quiero interrumpir, asi que tomate tu tiempo

Eve Torres: Bueno, como bien dije antes gracias a vosotros por haber venido y tener que improvisar esto. Claro que hablaremos de todo lo pasado en TNA, ya no tengo de que acobardarme, no señor. En fin, son muchisimas preguntas, pero las contestare.....volviendo al tema de Melina. SObre mi situacion actual con esa...Facil. Tan solo hace falta un digito en una escala del uno al diez: CERO. *Eve suspira* Creo que le estas dando por el rollo physco ahora mismo y no tengo ganas de estupideces ahora mismo, no señor. Sobre la segunda cuestion, y siendote fria..... ¿Acaso una piedra quiere a un zapato? ¿La respuesta? No... *Dice Eve sin inmutarse* Y lo seguire diciendo porque hasta ahora nada cambiara mi parecer. No gracias. Sobre si siento rencor hacia su persona, creeme, me he cansado de llorar, creo que mis sentimientos hacia esa personas son...Nulos. No quiero dar una imagen mal de mi, ni demostrar que soy de los malos, pero he aguantado mucho en mi carrera para verme ahora con esto. Bueno, siguiente pregunta, sinceramente, Melina me ha demostrado de todo, yo creo que en el fondo esta arrepentida pero el parecer de esa muchacha es imposible, creo sincermamente que lleva muy mal la menopausia......

*Las manos de Eve jugan entre si, demostrando que la Knockout esta inquieta mientras mira para ellas y sigue hablando*

Eve Torres: Bueno, sigamos sera lo mejor asi acabare esto. Sobre la de la semana pasado, todo el mundo habla de la semana pasada, vivis en el pasado de veras. Solo fui a estirar las piernas, que no se alarmara tanto, creo que precisamente no iba con un latigo en las manos y pidiendo Vendetta *Eve niega con la cabeza* Sobre si las cosas cambiaran entre nosotras, lo veo crudo, ya que bueno, paso lo quepaso por razones que ya sabeis, y creo que ella no esta por la labor de colaborar en nuestra relacion. Y yo por mi parte no le voy a decir nada, y si la veo le dare los Buenos dias con buena educacion...Solo eso si ella quiere. ¿De verdad cres que Melina hara eso?¿Buscar vendetta? Pues que se atreva a pisar el ring conmigo al lado, a ver si tiene los ovarios suficientes para entrar. Puede que Melina haya ganado el titulo, pero como dijo el gran sabio "Ha ganado la batalla, no la guerra".

*Eve Torres niega levemente con la cabeza mirando el suelo, la levanta y suelta una sonrisa falsa que dura poco mientras continua hablando*

Eve Torres: Sobre lo malo de Melina, pff ¿Tengo que decirte todo? Es que sinceramente, lo intento pero no puedo creerlo, como alguien con la sangre fria puede hacer eso, no se, considerar a una amiga un bache en su camino como la mejor luchadora. Pero bueno, ya ha demostrado quien es con eso. No tengo mas que deecir sobre el tema. SObre lo bueno que hemos tenido, y aunque me duela. Hemos tenido de todo, me acuerdo un dia en un parque de atracciones en la montaña risa, eso si que fueron risas ja, ja. *Eve se rie mientras mira al suelo* Tambien fue divertido lo ultimo que vivi con ella como amiga *Eve mira para sus manos intranquila y se le cae una pequeña lagrima* Lo del aeropuerto, eso sin que fueron risas, escondernos detras de un arbusto y comenzar espiar a la gente, nos paso de todo en esa escena, tenian que vernos *Eve se lleva las manos a la cabeza y comienza a llorar, pero como buena knockout, para rapidamente mientras se le nota en los ojos las lagrimas* Bueno, porfavor me gustaria centrarme mas en mi combate de esta semana contra Mickie James, si puede ser. Muchas gracias.....

Entrevistador: Claro Eve...Mejor dejemos este tema. Dinos ¿Como llevas tu combate contra Mickie James?¿Algun plan por el estilo?¿Cres que podras derrotarla?¿Tienes miedo a algo durante el match?¿Como ves que Mickie te ganara ya en otro combate?Se nos esta acabando el tiempo y tu necesitas pensar asi que tomate el tiempo asi que se breve, porfavor...

Eve Torres: Claro, como no....Pues llevo con ilusion el combate todo hay que decirlo, he estado probando moves nuevos, entrenado mas, pero bueno, ya demostrare en el ring de TNA como llevo el match. *Eve sonrie* Ya que demostrare porque he sido campeona y se que ustedes se mrecen un buen espectaculo ¡Ouh Yeah! Cool

*Eve sonrie, aunque se le siga notando las marcas de las lagrimas vemos que ellla pasa del tema y continua hablando*

Eve Torres:
¿sobre algun plan? No suelo tenerlos, y aunque los tenga no lo podria decir, porque sino adios plan ja, ja. pero bueno, no hay mejor plan que la precaucion de una misma y eso lo demostre en su dia, aunque claro, no puedo vivir en el pasado. Ya que tengo que superarme dia a dia y vivir el presente marcado por el pasado.... En fin, sigamos con las preguntas que no me gusta ser filosofica *Eve rie* Sobre si creo que puedo derrotarla, voy con eso en mente y intentare cuestelo que cueste derrotarla. Aunque esto es wrestling, puede pasar de todo! ¿Miedo? Ains.l..despues de mi carrera creo que como no me pongais a un mounstro fisicamente no me vais a asustar. Lo que si tengo, no se si debo llamarlo miedo, es que aparezca Melina a hacer cualquiera cosa de las suyas, la conozco, y no se quedara de brazos cruzados... Sobre lo ultimo, pues eso ¡No hay que vivir el pasado! Sino el presente con antecedentes del pasado Ja, ja. Bueno, creo que he respondido todo ¿No?

~*~ El periodista da las gracias a Eve por su tiempo, el camara le hace un gesto de gratitud con la cabeza y se van comtemplando las paredes mientras Eve les sigue por detras. Al llegar a la puerta se despiden ~*~

Eve Torres:
¡Chao!


Interview with Eve Torres. 5ybxax

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Interview with Eve Torres. Empty
MensajeTema: Re: Interview with Eve Torres.   Interview with Eve Torres. I_icon_minitime13/3/2010, 10:38 am

Se me hace raro haberla leido por que nunca me meto con TNA, pero me a gustado mucho eres grande n_n cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Interview with Eve Torres.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HHH´s Interview.
» The Miz Interview
» After NOS Interview.
» A crazy interview
» Celtic Interview

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.