SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abyss in The Money in the Bank

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Abyss in The Money in the Bank Empty
MensajeTema: Abyss in The Money in the Bank   Abyss in The Money in the Bank I_icon_minitime9/3/2010, 10:48 pm

Abyss in The Money in the Bank TNAintroAbyss in The Money in the Bank TNAintro
Abyss in The Money in the Bank TNAintro

La camara se enfoca al escenario de TNA mientras se ve como salen fuegoz artificiales y luces por todos lados anunciando una edicion mas de TNA

Abyss in The Money in the Bank Tnna

Despues la camara enfoca a los comentaristas de TNA Don West y Mike Tenay

Abyss in The Money in the Bank Tna

Don West: Bienvenidos a una edicion mas de TNA, y como siempre aqui a mi lado mi compañero Mike Tenay

Mike Tenay: Bueno pues la se habia anunciado que Brock Lesnar seria nuetro GM pero al parecer hubo unas modificaciones y llego un nuevo GM igualmente de SMACKDOWN que incluso tiene el mismo nivel que Brock Lesnar me refiero a Chris Benoit

Don West: Es verdad, ademas ya hay un puesto ocupado en el Money in The Bank por parte de TNA me refiero a Tyler Black

Mike Tenay: Si y hubo otra lucha por el otro puesto del Money in The Bank por parte de TNA entre Abyss y Christian, pero este termino en empate despues de que Christian le dio un golpe de Foul a Abyss y despues le aplico su KillSwitch y rompio la mesa de comentaristas, pero apesar de esto Christian no pudo ganar ya que el arbitro declaro empate por count out

Don West: Y bueno gracias a esto nadie obtuvo el puesto en el Money in The Bank, pero Chris Benoit pacto una lucha para esta noche por el puesto en el Money in The Bank, pero ahora hay una variante, sera una lucha fatal de 4 esquinas, que sera Abyss vs Christian vs Jack Swagger vs Dr. Wagner Jr.

Y derrepente se apagan las luces de todo el escenario y solo se iluminan con unas cuantas luces rojas y suena la musica de Abyss


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



y mientas todo el escenario se pinta de rojo, las camaras enfocan el escenario esperando a Abyss

Abyss in The Money in the Bank 2ivd2l2

y sale Abyss de los camerinos de TNA mientras el publico comienza a corear su nombre (Abyss Abyss) y alza los brazos en lo alto de la rampa mientras detras de el sale grandes llamaradas azules

Abyss in The Money in the Bank Mbtsh4

Y Jeremy Borash lo anuncia

Abyss in The Money in the Bank 6eb8

Jeremy Borash: De Washington D.C. con 2.08 m. de altura y 159 kg de peso, The Hardocore Monster Abyss!!

[center]Y mientras Jeremy lo anuncia Abyss deciende la rampa metalica viendo hacia todos lados mientras aplaude

Abyss in The Money in the Bank Muczyo

Llega a un lado del ring ve a los aficionados y aplaude mientras sus fanaticos igual aplauden y sube al ring y hace su taunt mientras la camara lo enfoca

Abyss in The Money in the Bank 2e68wax

Toma un microfono la camara lo enfoca y comienza a hablar

Abyss in The Money in the Bank 20z7ep0

Abyss: Como sabran, esta noche estare en una lucha fatal de cuatro esquinas, contra Dr. Wagner (se escucha la obacion por parte del publico al oir este nombre), Jack Swagger (se escuchan abuches y algo de apoyo para Swagger) y Christian (se escucha algo de apoyo tambien para Christian) y bueno con anterioridad ya salieron a hablar Jack Swagger y Christian, aunque bueno Christian realmente, no se que trato a darnos entender con eso de ¿Ellos merecen ir a WM? vaya mierda!, donde realmente cuando quizo insultarnos mas bien siento que ami y Swagger nos alago, como por ejemplo a Swagger le hizo recordar el tiempo que fue campeon de Division X de TNA que duro un buen tiempo y eso lo respeto, y ami me hiciste recordar

Abyss suspira y sigue caminando

Abyss in The Money in the Bank Sintulo

Abyss: Ahhh... mis buenos tiempos en ROH donde como lo dijiste Christian DOMINE ROH, hacia trizas a todo el que se me puciera enfrente, ganara o perdiera siempre terminaba destrozandolos, y los unicos que me impusieron un verdadero reto fueron 3 personas de ROH Ultimate Warrior que se encuentra ahora en SD y lo respeto ya que es un gran luchador aunque siempre tubimos muchas diferencias, Jack Evans ex-ROH PURE Champion, que ahora esta tambien en SD creo, no se la verdad, y mi ex-compañero, ex-ROH World Heavyweigth Champion y sobre todo mi amigo Mr. Perfect, pero siempre domine en ROH.

Abyss: Pero almenos domine en ROH, dime Christian acaso tu ¿dominaste ECW cuando fuiste campeon?, si mal no recuerdo no nunca lo has hecho nunca has dominado alguna empresa, nunca te han temido ni te temeran, pero bueno respeto eso de que llegaste a ser campeon, y aunque yo haya dominado ROH, nunca obtube un titulo, ni aqui en TNA he obtenido un titulo.

Abyss in The Money in the Bank Sintulo

Abyss: Pero eso cambiara... pues ya que apartir de esta noche, damas y caballeros, y a todos los que se hacen llamar "luchadores" de TNA, comenzara mi camino hacia un titulo, enfrentandome a Dr. Wagner Jr. contra quien nunca he luchado pero lo que e visto de el es un buen luchador, a Jack Swagger a quien ya le gane con anterioridad en un Hardcore Match aunque ponga escusas de que estaba lesionado, no te preocupes Swagger esta noche no abra palos de kendo, sillas, mesas, o alguna otra cosa con la que pueda hacerles daño, mas que con mi propio cuerpo y el ultimo es Christian... bueno el debuto contra mi aqui en TNA la semana pasada, y se pone a presumir que rompio la mesa de comentaristas con mi cuerpo despues de su KillSwitch, y vaya no entiendo eso, no te pusiste de pie y subiste al ring, no entiendo fue estupido, no teniamos mucho tiempo luchando, sera que te cansas muy rapido, o que no aguantas los golpes, o quiza soy tan fuerte que te debilite rapidamente y te deje con el cuerpo todo adolorido, no lo se, lo que importa es que no pudiste, y si no pudiste recuperarte despues de eso, como piensas resistir en la lucha fatal de 4 esquinas que tendremos en unos instantes, asi que Christian, una cosa ¿Mereces estar en.... no mas bien ¿Tendras los suficientes huevos para estar en Wrestlemania?

Abyss tira el microfono, voltea a ver el cartel que dice WRESTLEMANIA II, sonrie y sale caminando tranquilamente del ring

FIN

Off: Comenten
Volver arriba Ir abajo
 
Abyss in The Money in the Bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Money in MY bank!..*
» I'm the next Mr. Money in the Bank
» The New Mr Money In The Bank!
» Money in the Bank? I don`t need
» Mr. Money in the Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.