SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡No me obligareis!(2ª Parte)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡No me obligareis!(2ª Parte) Empty
MensajeTema: ¡No me obligareis!(2ª Parte)   ¡No me obligareis!(2ª Parte) I_icon_minitime30/6/2010, 2:07 pm

>>>Se encienden las camaras en el backstage donde esta Mr Anderson y un señor desconocido para todos<<<

¡No me obligareis!(2ª Parte) Hd110210kk1

Entrevistadora:..Aqui estamos otro show más con Mister Anderson...Esta vez la razón es ni más ni menos que la siguiente,el señor Anderson se niega a luchar esta noche contra Sheamus,y por eso hemos venido aqui a intentarle convencer para que lo haga,aunque de momento se niega..

Segurata:Venga hombre,tiene que salir ahi y dar la cara,millones de personas esperan fuera para verle en el ring,ellos han pagado para verle y usted esta aqui,sin moverse..No sea asi..Venga hombre salga al ring..

Anderson:¡NO!

>>>El segurata y la entrvistadora que ponen mala cara y empiezan a desesperarse con la "actuación de Anderson"<<<

¡No me obligareis!(2ª Parte) Hd110210kk2

Segurata:Ejemm..Por favor señor Anderson,no ve que esta haciendo el ridiculo ante la camara y lo que es peor,ante millones de personas,despues quiere dar una buena imagen de persona seria,y que hace bien su trabajo..

Entrevistadora:Tiene razón el calvorota,si te quedas aqui el show se ira a la mierda,ademas si no lucha la empresa no le paga Rolling Eyes

Anderson:¡Me da igual!

>>>El segurata que ya se desespera y le mira seriamente a la cara mientras la chica se queda mirando a ambos<<<


¡No me obligareis!(2ª Parte) Hd110210kk4

Entrevistadora:..Mirara chicos,esto me parece penoso,es ganas de tocar los huevos,y para eso me voy a mi casa a descansar,ademas ya os dije hace dos semanas que no me volvierais a poner con este individuo en una misma sección,esta loco,lo dije siempre y ahora mirarle se niega a trabajar,de verdad!...Voy a pedir una baja por depresión..

>>>Rapidamente Anderson que la corta sonriendo y empieza a hablar<<<

Anderson:Woo,Wooo,Woooo!...Me estas diciendo que tu tambien te vas?,pues ya somos dos...Si..Si...Habeis oido bien,me piro de esta mierda,ya lo adverti la anterior semana nadie me hace caso,me toman como un loco,pues bien,me niego a luchar,hoy posiblemente sea mi ultimo combate en OVW,porque como vea que nadie me hace caso,me doy la vuelta y me voy para otra empresa donde sepan escuchar,¡por favor!...Soy un grande de este negocio,y en vez de estar en una liga principal luchando por titulos mundiales,o dando conferencias a traves de canales de televisión,pero no...Estoy aqui,haciendo el gilipollas con una chavala que solo sabe faltar y un calvo que me mira fijamente,me niego a seguir formando parte de esta trama,esto no ayuda a nadie,esto es una empresa para subdesarrollados si,pero mentales,esto es peor que un puto loquero!...Me piro!...Hoy en OVW anotareis mi ultima victoria como luchador de esta pocilga llena de mierda..En la cual no tendria que esta formando parte..

>>>El segurata que sigue mirando fijamente a Mister Anderson y este que no sabe como reaccionar<<<

¡No me obligareis!(2ª Parte) Hd110210kk7

Segurata:¡No la toques,Como sigas asi te voy a crujir vivo!...RUBITO...

>>>Anderson que traga saliva y mira a todos los lados mientras la entrevistadora le observa como siempre,hasta que Anderson alza un poco la mano con un gesto chulesco,pero desconfiado al mismo tiempo y vuelve a hablar<<<

¡No me obligareis!(2ª Parte) Hd110210kk9sfv

Anderson[color=white]:..No..No le tengo miedo,parece que si..Pe..Pero no..No..Yo se que soy mas fuerte que él...Asi que no le tengo miedo porque soy un machote..>>>Anderson que muestra miedo en sus palabras<<<..Ademas me piro de aqui,asi que...Me da igual...Soy mas fuerte que él..Si..Soy mas fuerte...Muhahahaha....

>>>Anderson que ya comienza a desvariar como de costumbre y la entrevistadora se queda confusa<<<

¡No me obligareis!(2ª Parte) Hd110210kk10

Anderson[color=white]:Asi que escuchar todos por ultima vez estas palabras...´Cause I Am!!!!!!!!!!.....MISTEEEEEEERRRR ANDEEEEERSSSSOOOOOON!!!!!......

>>>Anderson que rodea con un brazo a la entrevistadora,y esta asustada le mira con una sonrisa falsa<<<

Anderson:Dilo conmigo pelirroja...ANDER....

>>>Anderson que nota la presencia de alguien y se da la vuelta para comprobar quien es y es el segurarta de antes<<<

¡No me obligareis!(2ª Parte) Hd110210kk6

Segurata:¿¡Que te dije antes?!

>>>Anderson que se marcha de alli acojonado y el segurata y la entrevistadora que se van sonriendo<<<

Spoiler:






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡No me obligareis!(2ª Parte) Empty
MensajeTema: Re: ¡No me obligareis!(2ª Parte)   ¡No me obligareis!(2ª Parte) I_icon_minitime30/6/2010, 5:44 pm

Buena la promo, la estética para mi es inmejorable, no te has enrollado(demasiado) y tal, suerte Smile

Que ojos tiene Hemme Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡No me obligareis!(2ª Parte) Empty
MensajeTema: Re: ¡No me obligareis!(2ª Parte)   ¡No me obligareis!(2ª Parte) I_icon_minitime30/6/2010, 5:46 pm

Muy buena promo, has avanzado bastante, auqneu sigues con la idea de hacerme al vida imposible tambien ¬¬

Nah, broma, continua tal como hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡No me obligareis!(2ª Parte) Empty
MensajeTema: Re: ¡No me obligareis!(2ª Parte)   ¡No me obligareis!(2ª Parte) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡No me obligareis!(2ª Parte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Secta Del Mesías. *3º Parte*
» JTG vs KANE parte 2
» La revancha! (parte 1) xD
» La Secta Del Mesías. *2º Parte*
» Se resuelve parte del misterio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.