SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wretlemania, allá voy.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 8:04 pm

Grandísima promo!!, has clavado a Stone Cold, sinceramente espero que triunfes en SD!, porque vienes de ROH y porque eres muy bueno, sigue así, porque como te han dicho los que saben más que yo, llegarás a ser muy grande Wink

Explícame esto tío, es que no lo entiendo dices ``A partir de ahora solo me meteré con los luchadores de mi nivel, eso si, siempre que pueda, por que por ejemplo en mi combate de esta noche aparecen tres hombres los cuales analizaré ahora mismo.´´

No entiendo lo de siempre que pueda, y despues dices lo de que por ejemplo...xDD
No sé si soy yo, pero es que no lo consigo encajar bien xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 8:07 pm

Lo digo insinuando que Punk, sobre todo, es muy inferior a mi, aparte de lo otros 2. No sabia como expresarlo bn y... lo dejé así xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 8:08 pm

Jajajajaja ok!, pues nada más, suerte en tu combate SCSA Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 8:11 pm

me cagfo en la p*** cabron a este paso me adelantas en calidad¬-¬ ,muy buena promo jeje sigue asi y echame ¬-¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 8:18 pm

Al principio parecias lloron, luego hacias chistes demasiado viejos, en si la idea no esta mal la de burlarse de los demas, pero la forma en que lo hiciste (a veces) era muy aburrida y conocida...
Y que paso con lo de beber cerveza al final?, ese es un clasico xD!

Lo que te recomiendo, es que ademas de hacer el tipico "hablar de los demas", veas promos de Austin y hagas lo que el hace y como lo hace, usa el "What" y eso...

Fuera de eso tu promo estuvo de pelos, sin animos de ofender xD

PD: No supe hasta que vi bien que ese era Punk... mori xDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 8:19 pm

Cody Rhodes escribió:
Al principio parecias lloron, luego hacias chistes demasiado viejos, en si la idea no esta mal la de burlarse de los demas, pero la forma en que lo hiciste (a veces) era muy aburrida y conocida...
Y que paso con lo de beber cerveza al final?, ese es un clasico xD!

Lo que te recomiendo, es que ademas de hacer el tipico "hablar de los demas", veas promos de Austin y hagas lo que el hace y como lo hace, usa el "What" y eso...

Fuera de eso tu promo estuvo de pelos, sin animos de ofender xD

PD: No supe hasta que vi bien que ese era Punk... mori xDD!!!



La gente no se aclara. El resto dise k me paso con los "What?" xD pero gracias por el coment.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 8:20 pm

Tremenda la promo!! Muy buena Stone
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 8:22 pm

Cody Rhodes escribió:
Al principio parecias lloron, luego hacias chistes demasiado viejos, en si la idea no esta mal la de burlarse de los demas, pero la forma en que lo hiciste (a veces) era muy aburrida y conocida...
Y que paso con lo de beber cerveza al final?, ese es un clasico xD!

Lo que te recomiendo, es que ademas de hacer el tipico "hablar de los demas", veas promos de Austin y hagas lo que el hace y como lo hace, usa el "What" y eso...

Fuera de eso tu promo estuvo de pelos, sin animos de ofender xD

PD: No supe hasta que vi bien que ese era Punk... mori xDD!!!


Si estuvieras un poco mas enterado men, sabria que Austin viene cabisbajo por su derrota asi que no creo que tenga entusiasmo de andar con sus What y tomando cerveza.. Basta con el trabajo de las fotos que hizo que fue genial..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 8:23 pm

No es necesario hacer un "Backstage" para mejorar esta promo. Porque ya la promo está perfecta a decir verdad. Me gusta como usas el vocabulario sobre todas las cosas. Me encanto la promo y es verdad, está bastante buena la faceta de Austin Smile
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Wretlemania, allá voy. - Página 2 Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime1/3/2010, 9:08 pm

Muy buena promo Stone, te superas semana a semana, espero que sigas así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Wretlemania, allá voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wretlemania, allá voy.   Wretlemania, allá voy. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wretlemania, allá voy.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas alla de una simple presentacion
» Summerslam alla vamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.