SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eddie Talks About Goldberg ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eddie Talks About Goldberg ~ Empty
MensajeTema: Eddie Talks About Goldberg ~   Eddie Talks About Goldberg ~ I_icon_minitime1/3/2010, 10:26 am

~ Se enciende el titantron y se ve al Latino Heat Eddie Guerrero que empieza a hablar ~

Eddie Talks About Goldberg ~ 123371i

Eddie :Hola a todos que pasa mamasiiiiiitas ?!?! *El publico estalla de aplausos*Hoy es un gran dia, porque hoy es el dia que e podido refrexionar sobre mi combate contra Goldberg ..., y sabeis cual a sido mi decision sobre mi match ? Que Goldberg es un maldito mequetrefe !No se puede ir por hay haciendote el mas fuerte o el mas duro o lo que quieras, me da igual tu trayectoria por Wwf, porque la verdad, yo soy mejor que tu , me quiere mas gente que a ti , y tengo el apolllo de todas mis mamasiiiiitaaas no es cierto ??!!! *El publico abuchea a Goldberg mientras corea el nombre de Latino Heat*Ya lo ves Goldberg, pero tu , me deberias de estar agradecido , por que luches en un combate normal contra mi, y que hubiese pasado si hiciese como al semana pasada y le digese al Manager General que fuera un No DQ Match ? Pasarian muchas cosas ....*El publico sigue aplaudiendo mientras nose escucha nada nada mas que a Eddie *Mejor no te dire lo que pasaria ...., pero miren mamasitas!! Me an preguntado muchisimas veces que porque solo hablo de las cosas malas de Goldberg y nunca de las buenas, de las cosas buenas que me pueden poner dificil el combate, yo no digo cosas buenas de el y sabeis poque ? .... Porque no tiene !!!! *El publico estalla y empieza a reir enormemente* Lo unico que tiene es fuerza bruta, pero eso de que sirve ? El Mastersteroides ese lo unico que tenia era fuerza bruta y que le paso ? Al consultorio a curarse las heridas que le realize al aplicarle ese Frog Splash, pero no heridas fisicas ... Sino mentales ! Me dijero que despues de ese combate Chris Master se volvio Gilipollas !!!! *El publico no para de reir y siguen muy atentos a las graciosas palabras el Latino Heat*

Eddie Talks About Goldberg ~ K1bfoi

Pero bueno, como estais apreciando , hoy no e venido a hablar aqui de Chris Master ni de heridas mentales irreversibles, sino que e venido a hablar ed Goldberg y eso seguire haciendo, no os engañeis, mirad bien a Goldberg de arriva abajo, esta calvo ...., tiene cara de mono .... *El publico sigue riendo alocadamente*Esta como una orca, tiene las piernas de mi abuela recien operada .... Y encima cuando va a luchar se pone un calzon que te entran ganas de Bomitar !!, Ahh.... Por cierto ,alguien de aqui encuentra ehh ... Sexy a Goldber ? *El publico empieza a reir a lo maximo , mientras que todo el publico dice que no*Puede que lo de no ser sexy no intervenga para nada e nel cobate y asi es, pero antes del combate tengo que atacarte y que mejor que salir aqui y atacarte mentalmente ? Eres tan perro que solo saliste al cuadrilatero para hablar no migo , claro en tu camerino estas mejor comiendo chocolatinas mientras ves como te humillos verdad? *El publico sigue riendo mientras va cesando lentamente*Tu di que si Goldberg... que te va a ir en un futuro de Put* Madre ... Bueno , no tengo mucho mas que decir, ya parece que me e desaogado y que e dicho todo lo que tenia que decir a cerca del ingrato este, pues bueno , eso es todo por hoy, nos vemos en el cuadrilatero mamasitas !!!

* Se apaga el titantron mientras despues ante la antenta mirada del publico y sus aplausos se enciende el titantron de Roh para asi terminar la velada *


Eddie Talks About Goldberg ~ 2upu4ic Eddie Talks About Goldberg ~ 2upu4ic
Eddie Talks About Goldberg ~ 2upu4ic

FIN DE LA PROMO, SIENTO QUE ES CORTA Y BREBE PERO NO TENGO TIEMPO PARA MAS :S



Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Talks About Goldberg ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Talks....
» Bret talks
» Jericho Talks
» Carlito talks!!!
» |~The Extreme Enigma Talks~|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.