SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carlito talks!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carlito talks!!! Empty
MensajeTema: Carlito talks!!!   Carlito talks!!! I_icon_minitime23/2/2010, 6:08 pm

Carlito talks!!! 8x8myd

Dave:Buenas noches Ring O Honor, volvemos de unos cortes comerciales y nos han informado sobre una nueva Superestrella de ROH, lo unico que sabemos que es del Caribe, pero no sabemos su nombre ni nada, asi que tendremos que quedarnos atento a esto que posiblemente sera algo grande.

Lenny:Exactamente, tendremos varias sorpresas aqui en ROH, pero algo me dice que la letra inicial es la "C" no estoy seguro, pero veremos que sucedera esta noche aqui en ROH, ya que ROH es unas de las mejores ligas de SWWE. No espera, SWWE es la mejor empresa de Wrestling, ninguna otra se le compara asi que por ende veremos un show espectacular.

~MIXPOD~

*Suena el tema de entrada de Carlito y la gente no lo piensa y lo comienza a abuchear mientras Carlito sale de la entrada con su manzana en la mano.*

Carlito talks!!! 311vuzb

Dave:Heeey... pero si es Carlito, ya antes habia estado este hombre en ROH pero ahora que regresa es una sorpresa, tal vez se abra aburrido quedarse en el Caribe y vino a ROH a demostrar de lo que puede ser capas.

Lenny:Tienes razon Dave, gran sorpresa y ahora que Carlito regreso que sera lo que deparara el futuro en ROH, y que sera lo que pasara mas adelante esta noche. Segun tenemos entendido se enfrentara a Ken Shamrock duro rival pero si pasa esta prueba puede que pueda llegar lejos!.

*Carlito comienza a caminar por la rampa mientras sale la placa que muestra su nombre representando a ROH y Carlito señala al publico burlandose.*

Carlito talks!!! 2w20won

Dave:Tambien se nota que no ha cambiado nada, Lenny, sige igual de burlesco como antes y tal vez como siempre lo ha sido, pero se esta volviendo un profesional asi que ahi que respetarlo queramos o no.

Lenny:Tambein sige con el juego de sus manzanitas, veremos si le escupe a alguien que no sea Cool, tal vez te escupa a ti Dave ;D.

*Carlito sube al ring con ayuda de la escalera metalica, entra al ring y se queda mirando al publico.*


Carlito talks!!! 206ig5l

*Carlito luego de entrar al ring va y pide un microfono y espera que la gente se calme para disponerse hablar.*

Carlito talks!!! >

Carlito:Okey, Okey, Okey, Carlito regresa quieran o no, saben por que, por que esta vez vengo a quedarme y mas vale que se preparen para ver a Carlito hoy mismo, esta noche, escupirle manzana a la cara a alguien que no es Cool, como ustedes, como Ken Shamrock!!!!... A decir verdad, ustedes ahora mismo estan biendo a alguien... Cool, como yo y unicamente yo, pero los No Cools... son: Ustedes por que no son nada, Ken Shamrock el tipo que hoy derrotare y escupire Manzana a la cara por no ser Cool, Matt Sydal por ser el ROH World heavy Weight Champion pero... no es Cool, y tambein al General Manager, Shawn Michaels por ser General Manager, para mi nadien es Cool, encepto yo, si en verdad quieres ver a alguien Cool, pues ya me estan biendo. Pero en verdad la gente en ROH cree cosas que son mentiras como que simpre todos se creen el mejor del mundo, y luego dicen que el idiota es uno, por que si yo digo que soy... Cool y soy el Mejor del Mundo, me tratan de idiota mientras que digo la verdad, pero la simple verdad es que Carlito esta noche debutara ante un verdadero idiota que esta noche resivira una paliza de parte del Gran Carlito...

*El publuco abuchea a Carlito y Carlito sige hablando.*

Carlito talks!!! 2mqul1x

Carlito:Hey, yo no les pido respeto, yo meresco respeto, por ser Carlito, por ser del Caribe... pero tambein exijo el respeto por que esta noche Carlito debuta ante Ken Shamrock!... el primer idiota en saber lo que soy capas, tal vez ni tanto por que el no dara mucho de que hablar luego del combate, pero no se preocupen que esta noche Carlito no sifrira nada y no me lastimare asi que no se preocupen, pero si se pueden preocupar de Shamrock que tiene la mala suerte de enfrentarse a alguien con tanta capacidad como yo. Pero antes debo anunciarles de un segmento mio, que revolucionara Ring Of Honor por siempre, asi es, como yo regreso, tambien regresa uno de los segmentos mas espectaculares de esta empresa, me refiero a Carlito`s Cabbana!... si no eres lo suficientemente respetado por mi, no entraras!, al decir verdad yo no los respeto asi que nadien entrara, solo entraran los que tengan la aprovacion de Carlito, espero que esta noche recuerden estas palabras cuando derrote a Ken Shamrock y luego tenga el gran honor de ser el primer luchador de ROH en resivir un regalo de parte mio: I SPIT IN THE FACE OF PEOPLE WHO DONT WANT TO BE COOL Cool. Pero hey, no se emocionen tanto que aun falta unas pocas horas para la lucha y que de verdad sabran lo que es bueno osea yo, Carlito Caribbean....... Cool Cool.

*Vuelve a sonar el theme de Carlito y el se baja del ring, haciendole burlas al publico mientras se devuelte al backstage.*


(Fin de la promo)
Off:Pueden opinar, perdon lo corto, la hize sin mucho tiempo xD!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito talks!!! Empty
MensajeTema: Re: Carlito talks!!!   Carlito talks!!! I_icon_minitime27/2/2010, 4:42 am

[color=white]La promo es cooool Cool , me gusta como llevas el estilo caribeño del boricua...
Suerte y sigue asi ;D/color]
Volver arriba Ir abajo
 
Carlito talks!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Talks....
» Bret talks
» Jericho Talks
» Eddie Talks About Goldberg ~
» |~The Extreme Enigma Talks~|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.