SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva etapa....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva etapa.... Empty
MensajeTema: Una nueva etapa....   Una nueva etapa.... I_icon_minitime11/4/2010, 10:33 am

*Continua el show de Impact, después de los comerciales muestran una pequeña entrevista de Kelly*

Una nueva etapa.... N3n0pw

Entrevistador:
Damas & caballeros junto a mi la nueva Knockout de la empresa Kelly Kelly!... Kelly bienvenida a tu nueva casa Razz, cuentanos un poco acerca de esta nueva experiencia Razz..
Kelly: Gracias extraño Razz, bueno a ver que les cuento, a decir verdad estoy emocionada, muchos me vieron y pudieron conocer cuando estaba en desarrollo pero bueno ahora me tienen por aca, una nueva etapa, una nueva experiencia como lo dijiste, una nueva clase de retos...

Entrevistador: Asustada, con nervios..al estar ahora por aca?
Kelly: Asustada..? mmm no, no lo creo no tengo porque temerle a nada, y nervios, porque habria de tenerlos...? jajaja
Entrevistador: Quiza por la nueva clase de Knockouts contra las que tendras que luchar aca..
Kelly: No, no tengo razones de tener nervios y menos estar asustada Razz mucho menos por ellas...son simples humanos no? jajaja

Entrevistador: xD Si Kelly, y bueno hablanos un poco acerca de la nueva clase de retos que tendras que pasar por aca..
Kelly: mmm retos vendran, muchos y como toda Knockout su unico mayor reto & sueño es convertirse en Knockouts Champion, hay muucha competencia por aca y lo se, está Victoria, una luchadora excelente, y lo se porque mientras estube en desarrollo pude observarla luchar, al igual que Melina, una de las ex Knockouts Champion de por aca, tambien esta Trish Stratus, con quien tuve la oportunidad de luchar en el Draft, también una luchadora excelente, y por supuesto ex campeona femenina de OVW!, Maryse, MsChif..Razz y como soy una Knockout ese es mi sueño, llegar a convertirme quiza en Knockouts Champion Razz, pero bueno se que tendre que pasar por muchisimos retos Razz pero bueno se que tengo futuro por aca Razz
Entrevistador: Eso es bueno Kelly Razz ya veras que tendras un buen futuro por aca. Ahora me entere que lucharas contra Maryse en este proximo show de TNA, eso es cierto?..cuentanos un poco de eso...^^

Kelly: Si asi es, sera mi primer lucha por aca, mi debut por TNA, igual se que es una muy buena luchadora, y bueno que me queda, solo esforzarme y lograr ganar esa lucha Razz
Entrevistador: Te veo muy confiada Kelly que pasa..?
Kelly: No pasa nada, es solo que durante dias atras pensé un poco acerca de lo que viví por OVW, y bueno creo que ya es hora de cambiar un poco las cosas, se que lograré tener un futuro mejor que el que tuve por OVW, aqui en TNA, y no es confiada, sino positivismo, da igual si pierdo luchas y eso, pero como te lo dije ahora solo tengo un objetivo y ese objetivo es lograr ser Knockouts Champion ^^

Una nueva etapa.... 1zp4n04

Entrevistador: Y si sigues asi lo lograrás Kelly Very Happy y ahora que tal acerca de tu noviasgo con Cm Punk Una nueva etapa.... 1498r2r eeh?
Kelly: *un poco apenada* jajaja naa todo está bien y perfecto Razz, ha cambiado mucho mi forma de ser y mi vida creo jaja Razz me ah ayudado a levantarme & seguir adelante & estoy feliz con eso Razz
Entrevistador: Me alegro mucho por ti, muchas gracias Kelly por estos momentos y mucha suerte aca por TNA ^^
Kelly: Gracias extraño ;D



*
**
***
****
*****
******
*******
********
*********



*Se corta la trasmición & las camaras enfocan a Don West & Mike Tenay*

Una nueva etapa.... 23r0g0k

Don West: Definitivamente amigo! me encanta esta nueva Kelly Kelly!, sin mentirte la niña ah cambiado mucho, y Mike, es genial tenerla por aca en TNA, más Knockouts uhu! jajaja & buenas Knockouts las que se nos vinieron Mike!...

Mike Tenay: Lo se Don muchas Knockouts que vinieron a dar hasta aca después del Draft y es que ya era hora! y claro Kelly es una de ellas, pero ahora la cosas esta de pelos por aca en TNA Don! porque no solo bellezas llegaron, sino también competencia, como lo es Victoria, Maryse & MsChif porsupuesto! , a ver que tal le va a Kelly por esta marca Don, porque con tremenda entrevista nos dió a entender que es una nueva Kelly no crees..?

Don West: Eso nos dió a entender, y esperemos que nos aclare las dudas Mike, porque a decir verdad yo no entiendo que pasó con la Kelly que conocieron muchos cuando llego a SWWE, aquella Kelly vil, mala, burlista...

Mike Tenay: Lo se Lo se, ya no sigas que no hay que recordar como era antes ahora esta es una nueva etapa para ella y a ver que tal le va por aca en TNA..


********

********
******
*****
****
***
**
*


*Derepente se apagan las luces & se ponen las de colores, se enciende mi titantron junto con mi musica & todo el coliseo empieza a levantarse de sus asientos con pancartas, silbidos & porras hacia mi*
Una nueva etapa.... Oa23a8Una nueva etapa.... Oa23a8Una nueva etapa.... Oa23a8
Una nueva etapa.... Oa23a8Una nueva etapa.... Oa23a8
Una nueva etapa.... Oa23a8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




*En eso empiezo a aparecer por el stage, dando uno que otro salto, levantando mis manos & moviendome un poco, lanzando besos hacia el publico & muy sonriente*

Citación :
Una nueva etapa.... Qqd0tt

Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*Continuo avanzando por la rampa, sonriendo & aun levantando mis manos, me acerco a los fans & paso corriendo tocando sus manos mientras me acerco a las escaleras metalicas*

Citación :
Una nueva etapa.... 292bogi

For satisfaction, you really need to get your
own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your
own things happening. (Holla holla.)


*Subo por las escaleras metálicas, entro al ring, subo por el esquinero & hago mi taun mientras bajo de él, tomo un microfono & me dispongo a hablar*

Citación :
Una nueva etapa.... 29wu3yu

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this...



**
**
**
****
***
**
*


Citación :
Una nueva etapa.... 5txede
Muchos de... *El publico interrumpe coreando mi nombre junto con aplausos* *los miro sonriendo & nuevamente intento hablar* Muchos de ustedes, meses atras vieron a una Kelly, vengativa, mala, bueno en fin con muchas cualidades que no a muchos de ustedes le gustaban, muchos tuvieron la oportunidad de verme junto a Lacey luchar por esa oportunidad para enfrentarse ante las campeonas en parejas, dicha lucha no logramos ganarla, pero eso no permitio que me diera porvencida, y no me permitio seguir adelante, de hecho me ayudo a ser mas fuerte, a seguir adelante, y a permitirme una nueva clase de retos, de luchas...No soy una diva, soy una Knockout, una de las muchas Knockouts que llegaron por aca, una de las muchas que no se dan por vencidas ante las oportunidades que desean tener y las oportunidades que tendran con esfuerzo, y hechandole ganas a esto, no digo que soy perfecta, porque no lo soy, nadie lo es, y de ahora en adelante no sere como las otras "Divas" que dicen ser perfectas y mejores que todas las que hay, porque no lo son, nadie es PERFECTO, tampoco sere de esas que vienen a un ring, a hablar mal de la diva o en este caso Knockout contra la que se vayan a enfrentar, no pierdan su tiempo en eso, si quieren hacerlo pues haganlo en las caras de ella no en un ring, y enfrente de todo este publico, que lo que viene a hacer aqui es a verlas luchar, y no a escucharlas decir estupideces, acaso creen que gananaran algo con venir aqui y hablar de ellas..? pues yo no lo creo, y lo se porque es una experiencia que quedo en mi pasado, gastaba mi tiempo al venir a hablar de ellas aqui, pero bueno eso no pasara más porque como lo dije una vez, poco a poco iran conociendo otras facetas mias, y esta es una de ellas, la faceta de la nueva Kelly Kelly, la niña rubia, angelical, a la que muchos llaman mosquita muerta, es una nueva persona. En fin creo que tampoco hablaré mucho de mi ya que poco a poco ustedes querido publico se darán cuenta de quien es la nueva Kelly, ahora bien TNA, para mi TNA es una nueva experiencia, a la cual llegue, en busca de retos, luchas, y el sueño de toda Knockout, tener ese campeonato tan deseado por todas, no digo que será mio, porque se por lo que tengo que pasar por acá y se el tipo de competencia que hay, esta Victoria, una Knockout impresionante, contra la que me gustaría luchar en alguna oportunidad, o Melina, mi gran amiga Melina, te admiro de verdad que si, al igual que Victoria sería un honor luchar contra ti en alguna oportunidad e igual contras las otras Knockouts nuevas que hay, pero ahora...

*hago una pausa mientras que el publico aplaude*

Ahora, es el turno de luchar contra Maryse, ella cree que no puedo hacer bien un DDT, pues devería ver que puedo hacer cosas mejores, gracias a mi entrenamiento, y no ha estar moviendo solo el cabello, pero en fin no empezaré con eso. se que tambien es alguien muy buena, pero al ser mi debut, daré todo en él, no importa, cueste lo que cueste, no digo que gane porque eso se sabra hasta despues del 1..2..3 pero si sé que le demostraré a Maryse que soy mas que una simple cara bonita, soy una Knockout! que llego aquí a TNA para quedarse, para superarse y ser mejor cada dia, para lograr llegar a un nivel mas alto, llegar a ser una mejor luchadora, y claro por supuesto llegar a tener ese campeonato, el Knockous champion, Maryse, preparate & usa lo que tienes aqui arriba, porque sin él no eres nada, y hagas lo que hagas, de ahora en adelante que sea mas acción & menos palabras, porque llegué a TNA por eso, por retos. no importa si caigo, se que podré levantarme y seguir adelante, porque confío en mi misma, y confío en lo que quiero llegar a lograr.

*Dejo el microfono en el centro del ring mientras bajo de él, sonrio & toco las manos de mis fans, mientras me retiro hacia camerinos, muy sonriente*


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva etapa.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva etapa....   Una nueva etapa.... I_icon_minitime11/4/2010, 10:46 am

ke wena promo bitch *-* love u yhujy seguro ganas
y pues es mejor verte como face Razz a kelly no le sale ser heel xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva etapa.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva etapa....   Una nueva etapa.... I_icon_minitime11/4/2010, 10:53 am

Gracias Razz lo se ya era hora de cambiar Razz y me gusta mas asi D:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Una nueva etapa.... 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Una nueva etapa.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva etapa....   Una nueva etapa.... I_icon_minitime11/4/2010, 3:23 pm

Estuvo bien la promo, seguro que te va bien, pero esta claro que quiero que pierdas con Maryse XD ... aun asi estuvo amena de leer, buenos colorines, eso os sale a todas genial.

Que tengas mucha suerte en TNA
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Una nueva etapa.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva etapa....   Una nueva etapa.... I_icon_minitime11/4/2010, 7:11 pm

Muy buenos los colores y la redaccion en general,y el contenido esta bastante bien ...lo que creo que sobra es la canción de Kelly en la entrada,pero bueno cosa tuya ..otra cosa ,espero no que todas se me cambien a Face sino Mad xD ...eso seria,suerte en TNA y en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva etapa.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva etapa....   Una nueva etapa.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva etapa....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cibernetico la nueva etapa
» Nueva etapa para RAW
» Hoy comienza una nueva etapa
» El fin de una etapa
» El fin de una etapa [WM III]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.