SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The Greatest Women's Champion...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
The Greatest Women's Champion... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime23/2/2010, 1:51 pm

…Let Me Show You What Love Is...

The Greatest Women's Champion... 1fxzqv The Greatest Women's Champion... 1fxzqv The Greatest Women's Champion... 1fxzqv
The Greatest Women's Champion... 1fxzqv The Greatest Women's Champion... 1fxzqv The Greatest Women's Champion... 1fxzqv

El estadio se vuelve de color rojo y naranja y se enciende el
titantron de Candice mientras la canción de “What Love Is” empieza
a sonar, el público empieza a abuchear fuertemente, mientras alzan
pancartas en contra del la campeona. Enfocan a Lilian García,
la cual presenta a la Diva.


The Greatest Women's Champion... Fuwfnl
Lilian García: Ladies and gentlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin,
weighting 130 pounds, she’s the WWE Women’s Tag Team Champion... and the...
WWE Women’s Champion... ¡¡Candice Michelle!!


Aparece Candice bailando al ritmo de la música con su título
en la mano sonriendo, el público abuchea fuertemente y hace
gestos con las manos. Candice sostiene el cinturón con las manos,
se agacha y lo alza muy orgullosa de él mientras mira con burla
al público, ignorando sus abucheos y sus gestos.

The Greatest Women's Champion... N67r4z_th

Candice empieza a caminar por la rampa, mientras se ve al público
de pie abucheándola. Continua caminando, mientras carga con el
titulo muy orgullosa y mira al público con superioridad. Se oyen abucheos
y pancartas en contra de la Diva. Finalmente, llega al ring, pasa por
debajo de la tercera cuerda y se dirige al centro del cuadrilátero.

The Greatest Women's Champion... 9znksl_th

Pide un micro. Sube un tipo a dárselo y Candice se lo arrebata de
las manos y le empuja para que salga del ring rápidamente. El público
abuchea pero Candice se limita a sonreír sin importarle lo más mínimo.
El publico finalmente calla y la Diva empieza a hablar.


The Greatest Women's Champion... S2gsye

Bueno, bueno gentuza... ¿Qué os parece mi nuevo cinturón? *Mira el titulo de su hombro y sonríe* ¿Que os parece vuestra nueva campeona? Jajaja... No me importa lo que os parezca... Lo único importante ahora mismo es que YO he conseguido arrebatarle el título a vuestra querida rubita... ¿En serio creíais que iba a permitir que esa zorra siguiese con mi accesorio más preciado? No, no... *Hace una señal de "no" con el dedo* Ahora el Women's Championship estará en buenas manos... Y será mio durante mucho, mucho tiempo... ¿Pero saben? En el fondo no deben culpar a Michelle... Lastima de chica... La pobre solo se ilusionó demasiado... Seguramente se apretó demasiado el título a su cintura y no le llegó la sangre a la cabeza... Jajaja *Se acomoda el titulo al hombro y sonrie* Seguramente dentro de un par de semanas le de una pequeña revancha en Raw, antes de Wrestlemania... Y así os demostrare que lo mio no fue un golpe de suerte... Aunque sería demasiada casualidad... ¿No? Dos cuentas seguidas, dos golpes de suerte seguidos... Nada, nada *Niega con la cabeza* Pero como se que hay demasiados idiotas sentados en esa grada... Tendre que machacar a esa rubia de nuevo... Que malas personas que sois... *Sonrie con malicia* Solo espero que a partir de ahi, Michelle McCool no vuelva a entrometerse en mi camino... Cada dia soy mejor, y más fuerte... Soy la primera Diva de la historia en haber conseguido el Women's Championship tres veces... Pero no habrá una cuarta... ¿Saben por qué? *Camina por el ring* Porque nunca este título volverá a separarse de mi... Y si algun dia alguna de esas estupidas consigue arrebatarmelo... No durará tanto como esa estupida rubia de campeona... *Niega con la cabeza*... 'Cause I am... The greatest Women's Champion in the WWE history!!!!

Camina por el ring entre abucheos mientras acaricia su titulo en el hombro. Se oyen abucheos por parte de los fans, los cuales alzan pancartas insultando a Candice y apollando a otras Divas. La campeona se situa en el centro del ring y vuelve a llevarse el microfono a la boca para hablar

The Greatest Women's Champion... 2w1woxs

Pero no solo he salido aquí para hablar de mi nuevo título... No hay mucho que decir de esto. Es lo que hay, y punto *Sonríe* Estoy aqui para hablar de mi combate el próximo show contra mi compañera Victoria... Y la rubia estupida Maryse... A ambas les demostrare que yo si soy una verdadera campeona... *Mira su titulo y luego al publico* A la rubia francesita le restregaré este titulo por su carita... Y en el ring le restregaré esa carita por la lona del ring... Demostrandole que nunca debio subestimarme ni aceptar este "estorbo" en el combate... Pero no me echen las culpas... *Se encoge de hombros* No tengo la culpa de ser mejor que ella... Y sobre Victoria... Será un pequeño aperitivo sobre lo que se podrá ver Wrestlemania... Pero aun quedan varias semanas para ello, y nadie sabe lo que puede pasar... Lo que si os puedo adelantar, es que Victoria no saldrá con este titulo victoriosa de Wrestlemania... Pero como ya dije, no adelantemos acontecimientos... Lo primero es la tripe amenaza del proximo show... *Mira al stage* Que salgan a este ring mis dos rivales, y hablemos de lo que se tiene que hablar...

Se aleja el micrófono de la boca y se acomoda el título al hombro mientras mira el stage, esperando la entrada de Victoria o Maryse.


The Greatest Women's Champion... 34yczk8

● Jerry Lawler: Y aquí tenemos a la nueva campeona femenina, Candice Michelle... Gran combate en Elimination Chamber por parte de ambas Divas, pero sin duda Candice consiguió coronarse como nueva campeona, tras hacerle la segunda cuenta a Michelle... Veremos ahora que ocurre en esa revancha que dice la campeona que le dará a la rubia...

● Michael Cole: Pues veremos a ver... Ahora vayamos al tema en concreto, solo queda esperar la entrada de Victoria o de Maryse, y ver la que se monta aquí...


[[Que entren Victoria y Maryse]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime24/2/2010, 3:49 am

Broken


The Greatest Women's Champion... RitamtThe Greatest Women's Champion... TronThe Greatest Women's Champion... RitamtThe Greatest Women's Champion... Tron
The Greatest Women's Champion... RitamtThe Greatest Women's Champion... TronThe Greatest Women's Champion... RitamtThe Greatest Women's Champion... Tron


El Coliseo se oscurese mientras que desde lejos las camaras enfocan la entrada y en los parlantes comienza a resonar el tema de entrada de la Vicious Vixen.
La figura de la morena se recorta en la entrada, mientras que algunos fanaticos gritan apoyandola y elevando pancartas


The Greatest Women's Champion... EntranceVick

En seguida las camaras enfocan bien la figura de Victoria la cual aparece ataviada con un traje color rosa.
sin mediar movimiento de cuerpo, o expresion facial, se dirige decidida hacia el ring al compaz de su música, mientras que las camaras la siguen desde lejos. y es seguida de un has de luz blanca.


The Greatest Women's Champion... EntranceVick1

Con paso firme y decidido avanza por la rampa, con expresion orgullosa mira hacia al ring, mientras que el enfoque cambia hacia una camara que esta más cercana a la Diva de Raw.
Mientras, que en el centro del ring, Lilian Garcia se prepara a anunciarla.


The Greatest Women's Champion... EntranceVick2The Greatest Women's Champion... Lilian2

Lilian Garcia: Ladies and Gentleman introducing now... From Angeles, California, Whetihing a 154 pounds, she is the Vicious Vixen, and wwe wommen's tag team Champion....Victoria!!!!

al llegar al ring victoria eleva un brazo apuntando a uno de sus fanaticos sentado en la primera fila.
Casi imperceptiblemente sonrie, para luego tomarce de las cuerdas y subir al ring. una vez hecho esto, Victoria se toma de la tercera cuerda, agachandose para tomar impulso, salta sobre la tercera cuerda mostrando de esta forma una gran agilidad.
La Diva salta hacia el otro lado y dando un nuevo pequeño saltito, se dirige hacia las cuerdas y colocando ambas piernas en al primera cuerda, se levanta haciendose para adelante, mientras las exclamaciones y el sonido de los flash de las camaras de los fanaticos se comienzan a hacer presentes


The Greatest Women's Champion... EntranceVick3

Victoria se elvanta sonriendo y orgullosa, para luego voltearse y dirigirse hacia el otro aldo del ring, le hace una seña a Lilian para que se aparte, la presentadora da dos pasos hacia atras dejando que al diva disfrute de su momento.
Victoria vuelve a repetir su Taunt, mientras que el sonido de los flashes ahora se duplican.


The Greatest Women's Champion... EntranceVick4

La diva sonriente se levanta y mira a Candice de arriba abajo mientras camina haca un lado del ring tomando un microfono y volviendo con Candice poniendose frente a ella, acercandose el microfono a la boca

The Greatest Women's Champion... 054

wow... mirate nada más... tres veces campeona de Raw...¿Quien lo diria?... -Victoria sonrie mientras mira a Candice-Pero... tampoco e smucha sorpresa... osea... Hello... Michelle McCool pisar un escenario como Wrestlemania para enfrentarse a mi por el campeonato.... ni en sus sueños... Como dije antes en una entrevistas, las unicas que tenemos el honor de definir los grandes shows... somos nosotras...-Victoria mira a Candice a los ojos mientras acaricia le campeonato con un dedo-Pero... disfrutalo meintras puedas... porque desaparecera de tus manos, para volver.... a mi cintura -La morena sonrie mientras pasa sus manos por su cintura lentamente, Candice le lanza una mirada seria mientras que Victoria sonrie sombriamente- Pero... dejemos ese tema por ahora... tendremos mucho tiempo para poder dejar claro quien saldra campeona en Wrestlemania II... Vamos a lo nuestro... de esta noche

-Victoria se aleja de Candice y toma respiro mientras se pasea por el ring-

The Greatest Women's Champion... 031

Hoy tenemos una triple amenaza... por un lado estas tu... Candice michelle, la tres veces wwe womens champion... mi tag y a quien conosco perfectamente así que... no hay mucho que comentar-Victoria sonrie mientras Camina por el ring- Luego... tenemos a la franco-canadiense modelo de nose que y no se cuanto que a pisado el ring un par de veces... Maryse Out... Out... lo que sea... de cualquier manera ella ya esta "Out"-Victoria esboza una leve sonris amientras continua hablando- Que decir de ella más que... ha peleado contra Joy, Diva que desaparecio, pero le gano... era obvio... y luego con Maria donde también gano pero con ... "ayuda Divina"... lo que sea... -Victoria se pone frente a Candice mirandola-Ha decaido la calidad de esta empresa ¿no crees?-Candic emira a Victoria sin responder- Pienso y pienso... esta cosa que llena los asientos debe adorarla... siempre pasa así con las imbeciles que ni idea de lucha tienen...Pero que les mueven el trasero y para ellos son diosas... imbeciles... La cosa es que.. aparte de eso.. nada más le encuentro de.. "peligrosa" a esta tipa... osea que se aparesca le mueva el trasero al referee lo distraiga ¿Y que?, sera muerta en menos de nada... -Victoria suspira con fastidio-Y la siguiente en la lista soy yo.. Victoria... la que te despojara Candice michelle de tu tercer reinado como wwe women's champion... ante tu y yo maryse no tiene oportunidad... y esta Franco Canadiense... pronto estara fuera de circulación muy pronto para luego comenzar el verdadero combate entre tu y yo, enseñandole a toda la gentuza cantante y lame botas que se dicen fanaticos que es la verdadera lucha.... Que salga a ca maryse, me da igual es un estorbo como todas lo han sido... todos saben que al final, solo quedaremso tu...y...yo, y al final, solo yo me alzare con la Victoria...


The Greatest Women's Champion... 34yczk8

Jerry Lawler: Yyy, Victoria ya ha comenzado a calentar las cosas entre ella Y Candice, y una vez más la diva va por la vida despreciando a los nuevos talentos!!!!

Michael Cole: Sin duda que entre la Campeona Candice, Victoria y Maryse nos ofreceran un combate epico, la rabia y las ganas de demostrar quien manda que Victoria muestra cuando sube al ring son abrumadoras aunque no creo que Maryse se quede en silencio ante las palabras de victoria....


//Que salga Maryse o continue Candice\\


OFF: Disculpa la tardanza Candice pero tuve que solucionar algunos problemas hoy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime24/2/2010, 12:35 pm

*se enciende el tron y suena la musica*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Pourquoi... Comment...
Pourquoi... Comment...
Pourquoi es-tu si belle?
Pourquoi tu bouge comme sa?
Pourquoi tu me fais mal?



*se ve salir a Maryse por la entrada comenzando a bajar la rampa levantando los brazos hacia arriba*


The Greatest Women's Champion... A-8


Oh je m’sens tout nu


Ouuh Ouhh
Ooh oui


Pourquoi tu fais tout sa?
Pourquoi tu dis tout sa?
Pourquoi tu me fais mal



*Maryse sigue bajando la rampa con los brazos en alto hasta llegar al ringside, el publico la abuchea*


The Greatest Women's Champion... B-9


Ooh oui
Ooh oui


Ooh oui
Ooh oui
Vien plus pres de moi
J’ai besoin de toi
J’ai envi d’etre en toi
Ooh oui
J’ai besoin d’etre en toi
Ooh oui
J’ai besoin d’etre en toi



*Maryse llega al ring y sube agarrandose a las cuerdas sube al ring y hace su sexy taunt batiendo su preciosa melena rubia al viento*


The Greatest Women's Champion... C-9


*al subir al ring mira a sus rivales Victoria y Candice sonriendo, coje un micro y comienza a hablarles*


Maryse: em .. disculpez ? interromps-je quelque chose?? *Maryse mira a sus rivales que la miran extrañadas* aah .. je vois déjà, les deux se déclarent son amour mutuel .. quoi joli Very Happy .. jajaja.. es una pena con el momento tan bonito que estamos viviendo que haya interrumpido yo asi.. lo siento de veras u.u .. pero esque.. aparte de ir diciendose la una la otra.. lo buena que es y lo gran rival que va a ser en Wrestlemania.. despues de lameros el culo y haceros la pelota gratuitamente delante de todos.. habeis dicho cosas sobre "moi" y claro.. me he visto obligada a interrumpir esta escenita de amor.. total, seguro que los jefes me lo agradeceran porque si no lo sabeis estamos en directo y en un horario infantil.. no se pueden ver ciertas cosas a estas horas chicas.. u.u


*se pasea por el ring presumida mientras habla hasta que Candice se le acerca un poco desafiante y Maryse se retira*


The Greatest Women's Champion... Xgads


Wou... wou.. hey.. no te acerques Candice.. ya se que tienes ganas de restregarme tu reciente victoria y titulo por la cara.. pero esperate al combate ok?? no quiero tener que empezar a oler tu pestilente olor a rata muerta que te caracteriza u.u .. esperate que aun tengo que hacer cuerpo u.u .. *pone mal gesto con la cara* Pero tengo que darte la enhorabuena por el titulo, de corazon.. enhorabuena porque te has esforzado y lo has conseguido.. no tenia ninguna fe en tu capacidad pero mira, veo que has conseguido obrar un milagro.. ahora podras ir a Wrestlemania a pelear contra tu querida amiga Victoria, desde luego que gran combate dareis.. *les dirige una mirada a ambas* No os lo creais.. estoy siendo ironica evidentemente.. seria mejor ver un combate entre Tinky Winky de los Teletubbies y Winnie the Pooh.. un combate entre amigas no tiene exito nunca.. pero bueno, para eso estoy yo aqui en esta triple amenaza para darle emocion y salsa al combate, y agradezcanmelo porque si ven el preludio al combate de Wrestlemania se sentiran tan decepcionados con ello que mientras ven el PPV preferiran irse a mear o a hacer mas palomitas mientras compiten estas dos, al menos asi les dejo que comienzen a verlo con ilusion de ver un buen combate ^^ .. es una lastima que no haya esta triple amenaza por el titulo en Wrestlemania, pero bueno.. otra vez sera, el publico se lo pierde.. Cool


The Greatest Women's Champion... 9fsadz


*Maryse se acerca a Victoria*


Y bueno.. Victoria.. tu.. la flamante ganadora del Diva's Royal Rumble, te has ganado la oportunidad de luchar en Wrestlemania por el titulo!! Guau!! .. y dejame hacerte una pregunta.. en serio te ves con alguna posibilidad?? .. *la mira de arriba a abajo* oh mon dieu.. oh mon dieu!! .. te has visto?? has visto las arrugas de tus manos? de tu cara?? .. y no solo eso .. has visto lo que te ha causado estar mas tiempo descansando en los camerinos comiendo porquerias y viendo pelis de americanadas?? que michelines!! u.u .. en serio.. cres que por ganar una batalla real por casualidad, porque la verdad no te vi hacer gran cosa solo pasar desapercibida para dar el empujon final.. crees que por esto ya mereces estar en el mejor y mas importante PPV del año y encima creer en poder ganar el titulo? vamos.. que candice es mediocre pero en mi opinion no tanto como tu.. eres.. bueno mejor dicho, soys lo peor de este show.. vivis acomodadas placidamente preestablecidas para combates importantes y por el titulo desde hace ya mucho tiempo, pensando que no hay divas como vosotras y creyendoos que nadie os podra quitar jamas ese puesto.. la mala noticia es.. que yo estoy aqui, la mala noticia esque hay divas como yo de una generacion nueva y superior!! y que vuestra comoda posicion de divas consentidas se acaba.. y empieza a acabarse justo cuando consiga ganar el combate haciendo la cuenta sobre una de vosotras.. 1.... 2..... 3..... Cool




*el publico abuchea las palabras de Maryse*







sigan Candice o Victoria
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
The Greatest Women's Champion... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime24/2/2010, 11:03 pm

Candice no puede evitar reirse antes las palabras que ha dicho la rubia. Se acomoda el título en el hombro mientras mira a sus dos rivales. Se acerca el micrófono a la boca mientras se acerca a Victoria, y comienza a hablar mirandola fijamente.

The Greatest Women's Champion... 2ahzn1f

Empiezo por ti, queria Victoria... Parece ser que tendré que estar más tiempo explicandole cosas a nuestra amiga la rubia de bote... *Mira a Maryse de reojo* Obviamente Michelle McCool no iba a llegar a Wrestlemania con el titulo en su hombro... Obviamente iba a cumplir mi palabra de quitarle mi accesorio más preciado... ¿Pero sabes? Tambien será obvio que este titulo no tocará tus manos despues de Wrestlemania... *Sonrie levemente* Pero como dijiste, aun quedan semanas para hablar de esto... *Se acomoda el titulo al hombro, y se aleja de Victoria, mirando a las dos Divas* ¿Y tu que Maryse? ¿Te crees muy divertida hablando en ese estupido idioma? Jaja... Dedicate más a entrenar, y menos a decir cosas en frances... *Sonrie* El momento que estabamos viviendo era perfecto... Hasta que apareciste tu, zorra entrometida de turno... ¿En serio crees todo lo que estas diciendo? Por dios Maryse... Mirate a ti antes... *Agarra su titulo y se lo muestra en la cara* Aqui te muestro algo que tu jamas seras capaz de conseguir... ¿Y sabes? Tal vez Victoria sea mayor que tu... Pero al contrario de ti, ella ha sido capaz de sostener el Women's Championship en sus manos... Ella ha sido capaz de vencerme un par de veces... Ella ha sido capaz de salir a este ring y lanzarme un reto como dios manda varias veces!! *Mira a Maryse con gesto serio* ¿En serio crees que tienes alguna posibilidad? Maryse, Maryse... *Vuelve a acomodarse el titulo en el hombro y sonrie* En el fondo te mueres de envidia... En el fondo te encantaria estar en el evento estelar de Divas de Wrestlemania... Pero no eres nada ni nadie para estar ahi... Pero me alegro, ¿Sabes por que? Porque si tu estubieses en ese evento, en mi lugar por ejemplo... Los rating bajarian enormemente, y no ayudaria nada que llevases un escote y un tanga para pelear... Porque esos babosos con los que tu te juntas todos los findes de semana... Estaran ocupados en otras cosas, y nadie será capaz de aguantar una patética pelea tuya... *Se rie* ¿Un combate entre amigas no tiene exito nunca? Mira querida... Victoria y yo ya peleamos, tubimos un feudo de cara a SummerSlam por este titulo... Y ambas tenemos muy claro que la amistad dentro de estos cuatro lados... *Señala los lados del ring*... no existe!!

Hace una pausa y se oyen fuertes abucheos por parte de los fans. Candice sujeta el titulo con una mano mientras con la otra sujeta el micrófono. Da un par de pasos hacia delante y vuelve a mirar a la rubia. Se lleva el micrófono a los labios y retoma la palabra.

The Greatest Women's Champion... 2hoe5tt

Me hace gracia que estas aqui para darle emoción a esta triple amenaza... *Sonrie con ironia* Pero lo unico que eres, es un estorbo... No vas a conseguir ganarnos a ninguna, ese combate será ganado por Victoria, o por mi... Y no hace falta que te hagas la martir, pidiendo perdon a esta jodida gentuza, o mas bien, pidiendo que te agradezcan estar en este combate... ¿A caso crees que el espectaculo lo vas a dar tu? Ni de coña, rubita... *Niega con la cabeza mientras se encara con Maryse* Esta gentuza no se pierde nada... Solo se pierde ver a una puta rubita penosa, que por no saber, no sabria ni sostener un título de campeona con una mano... Maryse... No me hagas reír querida... Creo que enfrentarte con un par de campeonas como nosotras te ha hecho crecerte demasiado... Y creo que tendré que ser yo la que te haga bajar de la nube y te haga morder el polvo... *Asiente levemente* Si tan buena crees que eres... ¿Por que el manager general no te ha dado una triste oportunidad? ¿Por que no fuiste capaz de ganar la Diva Rumble? Maryse... No critiques a Victoria de haberse pasado las horas en su camerino... Porque antes de eso, hablemos de todo lo que has hecho tu... ¿Cuantas veces has salido a este ring a lanzar un reto? Solo una... Y encima retaste a una Diva desaparecida... Jajajaj, Maryse venga... *Intenta aguantar una leve risa* Tal vez Victoria solo dio el empujon final... Pero lo dio, y se acabo. Al contrario que a ti... Que te tiraron por la tercera cuerda con una gran facilidad... Escuchame rubia... No subestimes nuestro trabajo... Dices perfectamente que vivimos acomodadas y con combates titulares desde hace mucho tiempo, y que hay Divas que pueden conseguir esto... *Palpa el Women's Championship* ...y yo pregunto... ¿Donde estan? ¿Tú? Las cosas no son palabras... Aun recuerdo nuestro ultimo encuentro en el ring, y recuerdo que dijiste que tu conseguirias este titulo algun dia... Pero a partir de esa humillante derrota, no has vuelto a hacer mucho más... Y esto será lo mismo, puedes decir que tu llegarás a ser alguien... *Se acerca aún mas a ella para encararla* ¿Pero sabes que te digo? Mientras Candice Michelle siga en Raw... Y mientras el Women's Championship tenga la placa con mi nombre... Ninguna zorra de tres al cuarto como tu, conseguira acercarse a mi preciado accesorio... Y lo que empezará a bajarse cuando YO consiga ganar la proxima triple amenaza... Serán tus altos humos y lo crecidita que estás...

Candice sonrie con malicia y se separa de Maryse. Se oyen abucheos hacia la campeona, pero a esta no parece importarle lo más minimo. Se queda mirando a ambas rivales y vuelve a llevarse el micrófono a la boca para continuar hablando.

The Greatest Women's Champion... 2ahzn1f

En tres simples segundos... En tres simples palmadas dadas por un estupido arbitro... En tres simples movimientos os calmaré los humos a las dos... *Mira a Maryse y luego a Victoria* A partir de ahora voy a demostrar más que nunca que yo soy la que merece este titulo... Y tras ese patético reinado de Michelle McCool, la zorra que desprestigió este hermoso titulo... Tras ese patético reinado, volveré a poner este titulo a la verdadera altura que merece, y no solo a la altura de mi hombro... Si no a la altura de la mejor división femenina de la historia... Fuera Ohio Valley Wrestling... Y fuera TNA Wrestling... *Sonrie levemente* Raw será conocida como la liga con la mejor división femenina de la historia... Y todo gracias a mi, no gracias a ningun par de idiotas como vosotras... Yo soy la unica que verdaderamente merece un titulo como este... *Mira a sus dos rivales fijamente* Y para demostrarlo, volveré a darle una lucha titular a Michelle McCool... Solo espero que tenga la suficiente valentia de aceptar... Y después de esa victoria, despues de la victoria de esta triple amenaza, continuaré demostrando que soy una verdadera campeona, no solo de palabra, si no de hecho... *Hace una pausa* Y despues de Wrestlemania... Tanto como tu, Victoria, tanto como tu, Maryse... Y tanto como cualquier otra patética zorra que se atreva a intentar poner las zarpas en mi título... Acabará completamente destrozada en la lona al minimo intento... Y esto no se quedará solo en palabra... Tambien habrá hechos si alguna de ellas lo quiere...

La campeona se aleja el micrófono de la boca mientras se acomoda el Women's Championship en el hombro y mira a Victoria y Maryse con gesto serio, sonriendo con malicia. Enfocan a los comentaristas, los cuales comentan sobre lo dicho por la morena


The Greatest Women's Champion... 34yczk8

● Jerry Lawler: Vaya vaya como se ha caldeado el ambiente en pocos minutos... Candice parece dispuesta a no perder ni una sola oportunidad de demostrar porque ha conseguido el titulo, y porque se hace llamar campeona... Esperemos que no cruce la linea...

● Michael Cole: Cierto amigo, Candice parece totalmente segura de si misma, al igual que sus dos rivales... Sinceramente tengo unas ganas tremendas de ver a estas tres bellezas en la triple amenaza...

[[Que sigan Victoria o Maryse]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime25/2/2010, 4:17 pm

Candice termina de hablar con mirada orgullosa y despectiva mira a ambas Divas en el cuadrilatero, mientras que victoria s epasea por el ring, Maryse parece dispuesta a rebatirle a Candice energéticamente, pero Victoria interpone su mano entre la boca de Maryse y el microfono bajandoselo a la altura de la cintura. Maryse se voltea a ver a Victoria, la cual s elelva el microfono a la boca par aluego mirarla amenazadoramente

The Greatest Women's Champion... 059

Sabes Maryse.... no eres la primera, y no seras la unica que se suba a este ring, y encuentre solo la edad como manera para atacarme... para tratar de que yo me deprima y me baje de mi carrera de luchadora.... y ¿sabes algo?... nunca nadie lo ha conseguido y nunca nadie lo conseguira-Mira a Maryse con desprecio-Que hacias tú mientras yo entrenaba duramente en otras empresas haciendome de un nombre... Yo te dire que... acostandote con quien sabe que cosa, y ligando con quien sabe cuantos al mismo tiempo-Victoria Niega mirando a la Franco-canadiense-No vengas a habalar de nuevas generaciones que vienen a """tomar""", nuestro lugar -Victoria señala a Candice y a si misma con un dedo- Porque esas """ nuevas generaciones" de las que hablas, son la causa de la decadencia de el Wrestling femenino... y eso... Te incluye

-Victoria Mira a Maryse de mala manera mientras se lelva neuvamente el microfono a la boca-

The Greatest Women's Champion... 039

Ahora... tu vienes aca a subirte a este ring diciendo que nuestros encuentros-Victoria apunta a Candice y luego a si misma- Son aburridos?-Victoria suspira fastidiada- Como se nota que no sabes anda, que aparte de ser una muñequita inflable de silicona, lista apra que te den, no vez ni pisca de la historia del wrestling y los grandes combates que se han disputado , mientras nosotras nos partiamos los cuerpos dañandonos en una lucha de escaleras por el women's championship...¿Que hacias tu? -Victoria guarda silencio mirando a Maryse, esta se lleva el microfono a la boca pero Victoria la interrumpe facilmente- No... no... no digas nada, no queremos saber.... como tu bien dijiste, esto esta en horario para menores... y cualquier cosa que tu estuvieras haciendo meintras nsosotras peleabamos por el oro, me da lo mismo, como quien dice, eres solo un polvo al cual debo soplar para sacar de mi camino -Victoria mira a Maryse con molestia-Ahora seguro estas pensando " OH oh mon dieu!, esto se ha convertido en una lucha en desventaja, Candice y Victoria se lanzaran en mi contra", ¿pero sabes una cosa?, no lo haremos, esto es una triple amenaza y te acabare a ti y a Candice... pero, de cierta forma tienes razon, e suna lkucha en desventaja..... Claramente estas en desventaja ante la poca experiencia sobre un ring, comparada conmigo o con Candice.
Deberias bajarte de tu estúpida nube y comenzar a ver la realidad.... no eres nada en esta empresa.


The Greatest Women's Champion... 34yczk8

Jerry Lawler: ¿Sientes ese calor Michael?, ese calor de como las cosas se van calentando hasta llegar a temperaturas poco sopertadas por seres humanos, estas tres divas dandose con todo el arsenal de palabras que tienen

Michael Cole: Y si eso hacen con las palabras, ni siquiera quiero imaginarme lo que sera esta triple amenaza que veo muy dificil apra Maryse, pero seamos sinceros, la Bella franco canadiense peude darnos sorpresas!!!!


//Que siga Maryse oCandice\\
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime26/2/2010, 12:27 am

*Maryse mira a sus dos rivales consternada*


The Greatest Women's Champion... 29ftu7a


Maryse: bueno.. pues ya que veo que os habeis desahogado bien creo que me voy a marchar a.. hacer lo que me de la gana claro.. Rolling Eyes .. porque escuchar vuestra voz y decir tanta estupidez junta me esta afectando al cerebro y no quiero acabar como vosotras.. en cualquier caso, se que esto no es una triple amenaza normal, es una lucha en desventaja mas bien.. parece que moi contra vosotras ya que lo unico que haceis es hablar de mi, ya se que soy buena y soy vuestra rival a batir y.. entiendo que sea importante pero bueno.. no sabia que lo fuera tanto en vuestras vidas Cool .. Tendre complicado ganar un combate 2 vs 1 pero bueno asi quedo todo despues de que la metomeentodo de Candice decidiera meterse entre la ganadora de la battle royal Victoria y Yo, que es lo que queria retarla a ella.. pero bueno, la proxima vez sera.. ahi os quedais daos el amor y la paz vamos que al publico le encanta.. Au revoir ^^


*Maryse se baja del ring entre los abucheos del publico*


off: que continuen si quieren xD

Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
The Greatest Women's Champion... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime1/3/2010, 3:47 pm

Bueno, hoy ya es el show, asi que poca cosa más se puede añadir xD

Fin de la promo, comenten y opinen si quieren
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime1/3/2010, 8:49 pm

Vamos por partes, porque por una promo que me leo la voy a comentar xD

Candice: Me gusta mucho tu actitud heel, aunque te veo mas como face. Logras ser la primera heel que no se mete enb la vida privada de nadie y critica solo la actitud en el ring, tu ya sabes porque te lo digo. Los colores y eso los tienes perfectamente. Sigue asi, aunque no uses tanto el insulto "zorra" quedaria mejor "mediocre, desecho" insultos pero no tan fuertes

Victoria: Tu actitud de heel tambien me gusta, aunque creo que deberias de meterte un poco mas con Maryse y Candice, pese que esta ultima sea tu compañera. Solo decir que quiza debes de mejorar la presentacion y no poner " ..... " cuando se puede poner un punto solamente jeje

Maryse: Creo que con mejorar un poco la letra y los colores basta. Sin duda el comportamiento que mas me ha gustado ha sido el de Maryse, echo que tenia la ventaja de que Candice y Victoria eran tag, y por tanto no insultarse mucho. Has usado perfectamente el caracter heel de Maryse, felicidades. Aunque el defecto es que tardas mucho en postear y la promo hubiese quedado mejor si hubiese terminado de otra forma

En general buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime1/3/2010, 9:49 pm

gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime9/3/2010, 11:15 pm

Ya la había leído pero se me había olvidado comentar, lo hago ahora:

-Maryse: Tu gimnick y tu manera de hablar francés me gusta mucho, sabes utilizarlo muy bien. Tu primer post ha sido mucho mejor que el 2º, eso sí. Me gustaría que hubieras hecho un 3º post o un 2º post más largo, para mostrar lo que puedes dar de tí.

-Candice: Estéticamente simplemente perfecto...de contenido también muy buena pero si eso varía un poco los insultos. Pero eres una diosa en el micro.

-Victoria: Bueno, te aconsejaría que pusieras de distinto color las acciones y lo hablado. También te aconsejaría encontrar gifs y usarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Greatest Women's Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Greatest Women's Champion...   The Greatest Women's Champion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Greatest Women's Champion...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Champion vs Champion: Fucking demons.
» Real Champion vs Fake Champion
» Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches!
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Divas Champion Vs Women's Champion

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.