SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Urban says Goodbye.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Urban says Goodbye..... Empty
MensajeTema: Urban says Goodbye.....   Urban says Goodbye..... I_icon_minitime22/2/2010, 10:58 pm

[Se enciende una luz y se enfoca en la entrada de la rampa por donde sale Urban Miles viendo a todo el publico sin fondo musical y con una mueca en su rostro de insatisfaccion,Urban continua caminando por la rampa mientras la gente trata de animarlo con carteles y muestras de apoyo,este sigue con la misma mirada perdida y continua su camino hacia el ring al cual llega despues de unos cuantos metros y empieza a subir por la escalera metalica lentamente para cuando esta en el ultimo escalon ver a el publico una vez mas sin mostrar sensacion alguna,Urban sigue caminando por el borde del ring y despues entra por debajo de la tercera cuerda sin muchos animos,para despues quedarse en el centro de la lona y pedir un microfono.....]

Urban says Goodbye..... UrbanMilesTripleChamp1

[URBAN!!! URBAN!!! URBAN!!! URBAN!!!]

Urban Miles: Well......parece que......no todas las veces podemos lograr nuestras metas.......aunque des lo mejor de ti.....algunas veces no es suficiente.....ayer en Elimination Chamber como todos ustedes saben no logre coronarme campeon de ECW......intente dar lo mejor de mi......pero parece que solo me basta para el segundo lugar......o como muchos saben,para ser el primer perdedor......ayer en esa Jaula logre eliminar a Jimmy Jacobs y crei incluso que esa seria mi gran noche de retorno,la noche en la que podria decirles a todos que lo hice........logre romper con todas las apuestas y logre salir vencedor de EC coronandome como Campeon por segunda vez......lo que hubiera sido genial pero al parecer los cuentos con un final feliz no existen para todos.....porlomenos no para mi....quizas aun sea mi rapido para regresar a pelear o quizas ya no tenga el mismo nivel que antes no lo se......pero de lo que si estoy seguro esque no creo poder continuar......


Urban says Goodbye..... 2881d03

Josh Matthews: - What?!! escuchaste lo que yo?

Matt Striker: - Así es Josh, al parecer Urban dijo no poder continuar.....quiere decir que.....

Urban Miles: Creo que es tiempo de que desaparezca de este lugar.......en el tiempo en que estaba lesionado la liga marchaba de maravilla asi que no creo que me necesite......Chuck.....Davey....RVD y muchos otros luchadores se hagan cargo.....ahora ya tienen a un campeon "intimidante" un Campeon que deverdad ah mostrado ser Extremo.......con Kane como su Campeon principal no tendran mas preocupaciones......nadie se burlara de esta liga y creo que eh cumplido mi mision aqui......ECW parece estar en los primeros lugares y cuando llegue prometi que eso haria......que la catapultaria hasta que fuera una de las marcas principales.....al parecer lo logre......ahora que esto ya esta echo es tiempo de partir......Yo soy una persona racional,que entiende las cosas como son.....Kane me gano limpiamente y no puedo reclamar nada......no importa cuanto me haya esforzado al parecer eso al final no sirve de nada.....lo unico que importa es tener el titulo y demostrar que eres el mejor......Disfrute mucho estar en esta empresa y las luchas que tuve aqui siempre estaran en mi corazon......ECW me dio la oportunidad de crearme una reputacion y ser alguien conocido.....alguien que ya no es solo un pobre novato y que nadie valora.......esta siempre sera mi casa pero es tiempo de decir Adios.........

[WHAAAAAT?!!! ECW IS YOUR HOME!! ECW IS YOUR HOME!! ECW IS YOUR HOME!!]

Urban says Goodbye..... UrbanMilesTripleChamp2
Urban Miles: Gracias.......Muchas Gracias por todo......les juro que E-C-W nunca saldra de mi corazon......todos ustedes ya son parte de mi......los niños del publico.....las personas que nos ven por la Television todos son mis verdaderos compañeros.......Amigos.....Hermanos.....todos somos uno mismo......Todos somos ECW!!! y por eso esque me quiero despedir ahora y no cuando haya decepcionado aun mas a esta liga.....Gracias por todo y suerte en todo lo que hagan......

[Urban se quita el sombrero mientras empieza a hacer reverencia a todo el Estadio y este comienza a aplaudirle y decirle que no se vaya,Urban solo niega con la cabeza un poco marcando una pequeña sonrisa para despues acercarse a las cuerdas y empezar a salir del ring cuando depronto......se enciende el titantron y empieza a mostrarnos un cuarto....]


Josh Matthews: - Primero Urban se va y ahora esto? que pasa hoy en ECW?

Matt Striker: - No lo se Josh pero tal parece que sera algo importante

Urban says Goodbye..... OzMcGoth1
[Urban se detiene antes de irse y reingresa al Ring mirando un poco raro a la pantalla mientras se acomoda el sombrero y curaza los brazos y se queda recargado en las cuerdas preguntandose quien es.....mientras que en la pantalla nos muestran algunas espads y despues llegan hasta un Baston con forma de Dragon y es tomado por una mano]

Urban says Goodbye..... OzMcGoth2

Oz McGoth: Vaya vaya vaya......porfin logro encontrar al gran Luchador Urban Miles aunque con lo que acabas de decir dudo si llamarte luchador o Cobarde...."Oh perdi un combate me voy a retirar porque solo soy un niño que la primer pelea que pierde me voy llorando con mamá" O acaso miento Urban? eso en pocas palabras es todo lo que haz dicho y no puedes mentir.....se que perdiste una pelea pero que por eso quieras irte de E-C-W? eso es solo un trizte intento de poder irte de esta liga a donde las cosas te sean mas faciles.....en Raw,SD,TNA o cualquier otra empresa esto sera igual.....algunas veces se gana y algunas se pierde pero nadie se retira por eso.....se retiran por alguna lesion o por cuestiones de salud pero tu.....Tu eres un perfecto ejemplar de un Wrestler puro,alguien al que no le teme a ningun reto y por eso esque te eh estado buscando.....

Urban Miles: Quien Diablos eres tu?!! No tienes ningun derecho a insultarme ni decir nada de lo que haz dicho!!

Oz McGoth: Tienes razon quien soy Yo? se que tu mami no te deja hablar con desconocidos.......que malos modales perdona....Yo soy el mejor Manager en la historia.....Mi Nombre es Rickter "Oz" McGoth encantado de conocerte Urban,ahora que ya nos conocemos creo que tengo derecho a hablar contigo,ahora si me dejas continuar como iba diciendo nadie tiene una excusa tan patetica para retirarse y menos alguien como tu,Yo eh llevado a los mejores luchadores de distintas empresas y todos......TODOS! han sido los mejores en su etapa conmigo,eh creado a los mejores Campeones y eh logrado hacer que dejen huella en cualquier lugar donde se planten.....y se que tu tienes talento.....te eh buscado desde que estabas en NcW pero desgraciadamente llegue demsiado tarde,ya te habias ido a SWWE asi que decidi buscarte y creo que llegue en el mejor momento,necesitas a alguien que te enseñe a como no ser un perdedor.....tu mismo lo dijiste Urban "Nunca te se den por vencidos" o acaso no lo recuerdas?

Urban says Goodbye..... UrbanMilesTripleChamp3
Urban Miles: Claro que lo recuerdo y lo sigo manteniendo en pie,nunca se den por vencidos,pero eso que tiene que ver conmigo? Ya deje claro lo que tenia que decir,mi decision es retirarme de E-C-W y quedarme con los buenos momentos que eh pasado aqui,eso nadie me lo va a quitar.....eh escuchado hablar de ti antes cuando apadrinabas a Alex pero recuerdo que el te traisiono y despues no se que paso contigo.....asi que no se que tienes que hacer aqui,eh tomado mi decision y lamento decirtelo pero pierdes tu tiempo Oz....

Oz McGoth: Entonces es verdad lo que dicen de ti.....

Urban Miles: De que hablas? intentes lo que intentes no me vas a hacer cambiar de opinion McGoth.

Urban says Goodbye..... OzMcGoth3

Oz McGoth: Te lo dire eh ire directo al grano,todos dicen que eres un perdedor!! un niño al que se le subio la fama a la cabeza,que no eres nadie Urban Nadie!! solo eras el Campeon pro un golpe de suerte,no eres mas que un Novato que aun deberia estar en las ligas de desarrollo,alli es donde perteneces.....aun no estas listo para las ligas Mayores.....y sabes que? eres solo un Modelo fracasado que no tiene oportunidad de triunfar nunca en nada....Ni como Wrestler ni como Modelo....no eres Nadie Urban....Nadie y lo sabes!!

Urban Miles: Callate!! Callate!! Yo soy el dueño de mi propio destino,nadie me dice que debo hacer......Yo soy el mejor Wrestler que esta empresa tiene!!

[Urban empieza a enojarse y patea las cuerdas mientras trara de tranquilizarse Oz sonrie frente a las camaras y niega un poco con la cabeza mientras Urban baja del ring y empieza a caminar por el Ringside furioso]

Urban says Goodbye..... OzMcGoth4
Oz McGoth: Lo vez Urban? eres igual que los demas....no te gusta que digan la verdad y por eso esque podemos cambiar eso....Juntos.....Tu y Yo podemos ser los mas grandes en esta empesa.....Yo puedo llevarte a la cima de la empresa,donde alguna vez estuviste y estoy seguro de que te sentiste genial,estoy seguro de que quieres volver ah ese lugar,donde todo era alegria y felicidad donde todos los luchadores te admiraban pero a la vez te odiaban por no tener lo que tu....el Titulo!! se que debajo de ese niño bueno que aparentas ser.....esta el Wrestler que esta empresa necesita,el que daria todo por ser el Campeon de nuevo,se que lo quieres Urban y yo puedo ayudarte a lograrlo,Juntos podemos hacer que nuestro nombre se quede grabado en esta empresa,puedo hacer que esos recuerdos malo queden en el pasado,que nadie vuelva a decir que solo eres un Golpe de suerte o un niño que aun no madura.....Urban Tu y Yo podemos hacer lo que queramos si lo hacemos Juntos....

Urban says Goodbye..... UrbanMilesTripleChamp4
Urban Miles: Oz,tu no me conoces,no sabes quien soy,no sabes nada de mi!! Yo eh dejado todo eso atras ahora soy un verdadero Wrestler alguien que no necesita hacer trampa para poder ganar......Yo no necesito a nadie,No necesito a nadie....!!!

[Urban toma una silla y empieza a golpearla golpearla contra el poste metalico del ring hasta que llega un arbitro a tratar de calmarlo pero cuando esto sucede Urban se lo quita de encima y le da Tremendo Sillazo en la cabeza!! dejandolo tendido]


Urban says Goodbye..... 2881d03

Josh Matthews: - What The Hell?!!! esto es una locura,Urban Miles acaba de Knockear a un arbitro con una silla golepandolo directamente en la cabeza....

Matt Striker: - OMFG!!! esto.....esto es.....Impresionante!! Urban se ah salido de sus carriles y al parecer ahora esta....espera.....

[Urban camina hasta la mesa de comentaristas y le arrebata un microfono a el presentador para despues subirse a la Mesa de comentaristas y empezar a hablar]

Urban Miles: Estoy harto......Harto de que se burlen de mi!! Harto de que todos crean eso de mi,Harto de ser el niño bueno y que siempre termine perdiendo Estoy Harto!!! My Name Is Urban Miles el unico y verdadero estandarte de ECW y no dejare que nadie me haga a un lado....Yo soy el unico que merece ese titulo,Yo soy el unico que ira a Wrestlemania y le arrebatara a Kane lo que es mio por derecho Propio...Im Urban Miles & Im The F*cking Next ECW Champion!!!

[Miles se baja de un brinco de la Mesa de Comentaristas y arroja el microfono hacia el publico para despues irse caminando por el Ringside y la rampa con la silla en Mano...mientras Oz sonrie a las camaras y les dice..]

Urban says Goodbye..... OzMcGoth5

Oz McGoth: Se los dije,Todos son iguales,Urban ahora esta un "poco" enojado pero les aseguro que hare que este esta noche en la pelea contra Kane,anciano cuidate porque te aseguro que no sera el mismo Urban contra el que te enfrentaste el Domingo.....Cambio y Fuera.


Urban says Goodbye..... 2881d03

Josh Matthews: - Esto es un completo Kaos!! Urban se va o no se va? y ahora un tipo viene y nos dice que no sera el mismo Urban? que pasa aqui?

Matt Striker: - La verdad esque no lo se,esta noche ah empezado con muchas interrogantes,asi que no pueden despegarse de su pantalla,quedense en E-C-W

Fin De La Promo,quizas sea un poco rara (porque es para empezar una Story) pero ami en lo personal me ah Encantado!,Criticas y Comentarios se aceptan.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Urban says Goodbye..... Empty
MensajeTema: Re: Urban says Goodbye.....   Urban says Goodbye..... I_icon_minitime22/2/2010, 11:09 pm

Woah me encanto y creo k es a 3 promo k me leo entera xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Urban says Goodbye..... Empty
MensajeTema: Re: Urban says Goodbye.....   Urban says Goodbye..... I_icon_minitime23/2/2010, 12:45 am

Una muy buena promo bro tal como nos tienes acostumbrado, siempre es muy amena de leer, aunque luce larga no es nada dificil de leer ya que es divertida y bien hecha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Urban says Goodbye..... Empty
MensajeTema: Re: Urban says Goodbye.....   Urban says Goodbye..... I_icon_minitime23/2/2010, 12:47 am

Muy Buena Promo Man Seras Campeon Pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Urban says Goodbye..... Empty
MensajeTema: Re: Urban says Goodbye.....   Urban says Goodbye..... I_icon_minitime23/2/2010, 1:27 am

Gracias a los tres y Javi si enverdad la leiste Gracias que se que es un gran logro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Urban says Goodbye..... Empty
MensajeTema: Re: Urban says Goodbye.....   Urban says Goodbye..... I_icon_minitime23/2/2010, 5:33 am

Men me encanto la promo! algo rara pero como tu dices es para empecar una story, en la estetica no hay problemas y tampoco en el contenido, te doy un 10/10, este excelente en serio Very Happy

OFF: Si tienes tiempo ve mi ultima promo en Smackdown Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Urban says Goodbye..... Empty
MensajeTema: Re: Urban says Goodbye.....   Urban says Goodbye..... I_icon_minitime24/2/2010, 1:46 am

Gran promo man sobretodo la primera parte estuvo genial... muy original... ese titulo ya tiene nombre
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Urban says Goodbye..... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Urban says Goodbye..... Empty
MensajeTema: Re: Urban says Goodbye.....   Urban says Goodbye..... I_icon_minitime24/2/2010, 2:14 pm

pues se ve rara tio pero a mi me gusta sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urban says Goodbye..... Empty
MensajeTema: Re: Urban says Goodbye.....   Urban says Goodbye..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urban says Goodbye.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urban The Next Star!!
» Hello, GoodBye.
» Goodbye DDP
» Goodbye, OVW
» Say Goodbye to the bad guy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.