SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decadencia de una Knockout

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime22/2/2010, 8:44 pm

Decadencia de una Knockout 4ygmwjlDecadencia de una Knockout 4ygmwjlDecadencia de una Knockout R7mxrrDecadencia de una Knockout 4ygmwjlDecadencia de una Knockout 4ygmwjl
Decadencia de una Knockout 4ygmwjlDecadencia de una Knockout 4ygmwjl
Welcome to the TNA....!

~El público de la Total NoStop Action esta acomodado en sus asientos, o los que pueden presumir de ello. Mientras que otros estan apoyados en la barra de seguridad con los carteles bajos oyendo a los comentaristas de la TNA hablar de un monton de cosas, sobre todo, haciendo incapie de lo sucedido la semana pasada en TNA. De repente se ve en la imagen a Eve Torres, la ex-campeona, que aparece con una rubia que poca gente conoce. Empieza a surgir una conversacion en la que los fans estan muy atentos.~

Decadencia de una Knockout 29uznkh

Eve Torres: Estoy harta, ya he echado todo a perder desde la semana pasada. Mi vida personal y profesional no puede ir peor....Perder a mi mejor amiga y aun encima el titulo que tanto me costo conseguir. Ya no se que hacer Michelle......Tu has sido mi entrenadora personal y una de mis mejores amigas durante mucho tiempo *Eve suspira* ¿Cres que tendre que hacer algo? Es que no se si seguir en este mundillo, ya no tengo ganas ni de levantarme por la mañana ¿Pàra que? ¿Para ver como es mi vida? No gracias...........No se que hacer, Jo.

Amiga de Eve Torres: Eso no lo digas ni de broma, no llores como una niña lo que no supiste defender como una mujer. ¿Te cres que todos no hemos pasado por eso alguna vez? ¿Sabes que dijo una vez un gran sabio? Aprendes mas con una caida que veinte dias de pie. Esta no es la Eve Torres que yo conocia, yo conoci a una EVe Torres que empezo siendo una don nadie y, esfuerzo tras esfuerzo, logro ser alguien en la vida. Y eso es lo que tu eres Eve, una gran luchadora. Ni si te ocurra decir eso jamas, porque todos tenemos nuestras penas peor las sabemos esconder, porque tu apariencia ahora mismo es muy importante ¿Sabes que es de heroes sonreir cuando el corazon llora?Lo sabes ¿No? Pues no te hagas la tonta, vales mucho para que te rebajes a ese nivel.... *Eve Torres dice "Es que...."* Es que nada Eve ¿Cres que por perder el titulo ya eres la peor luchadora del mundo? Pocas mujeres pueden presumir de tener tres titulos, ademas, tu eres la mayor campeona del Knockouts Champion ¿Vas a tirar esos logros por la borda por perder el titulo?¿Acaso creias que lo ibas a tener para toda la vida? Puede parecer cruel, pero soy realista, pareces una niña pequeña enrabietada. Lo que hizo Melina no fue del todo correcto, pero lo que haces tu no se queda atras. Asi que tienes dos opciones, llorar como una niña pequeña porque le han hecho daño, o bien salir al ring a decir que estas genial y que volveras a ganar ese titulo. Dejas mucho que desear, aunque bueno, si dices eso de que te va mal sentimentalmente ya se a que te refieres. Tu lo que le tienes envidia es a Melina, y de la mala, ya que te arrebato no solo el titulo, sino al hombre al que amabas....Pero el mundo es asi ¿Vale? Y hay montones de razones por las que sonreir. SI por un titulo y un hombre estas asi.... En fin, haz lo que veas.

~Eve Torres pone cara de persona muy furioso ante la mirada de su gran amiga Michelle, esta pone cara de "Es asi la vida" y Eve reacciona dandole una bofetada lo que hace que se le muevan los cabellos a la amiga de Eve y la de Denver se va furiosa. La amiga hace no con la cabeza en señal de tener pena~


Decadencia de una Knockout 2hn116g

Eve Torres: ¡No tienes derecho a decir eso.....!

~La imagen de la amiga de la amiga de Eve Torres se va ante la presencia del publico que no esta muy contento con lo sucedido. Los comentaristas empiezan a hablar de lo sucedido~


Don West: ¡Oh dios mio! Parece que la latina esta de muy malas pulgas.... Creo que, sinceramente, la amiga de Eve Torres tenia razon, no creo que fuera para tanto lo que le dijo. Fue dura, pero realista. Eve vale mucho para deprimirse por eso, todos tuvimos nuestros buenos y nuestros malos momentos. Pero bueno, ya se vera lo que pasara ¿Que cres que pasara Mike?¿Cual es tu opinion?

Mike Tenay: Lo primero decir, enhorabuena a la nueva campeona: Melina. Lo segundo es que creo que creo que Eve se ha venido a abajo, pero bueno, ya vez que caracter de campeona tiene. Solo decir que espero que el caracter de Eve cambie porque como sigua asi mal vamos. Aunque bueno, el show debe continuar. No cambien de canal que esto sige, gracias por elegirnos! Hasta luego!

~Despues de un segmento de otro wrestler se ve en la pantalla grande como sale enfocado una placa que pone "Backstage de TNA", se va para abajo la camara y aparece la knockout Mickie James como anda por hay, de repente ve a la ex-campeona: Eve torres que esta llorando entre caja y caja. Esta se preocupa y va a ver que le pasa corriendo~

Decadencia de una Knockout 20tkk7b
[Mickie~Eve]

Mickie James: ¡Oh My God! ¿¡Eve!? ¡Eve! ¿Que te pasa? Oh, porfavor no estes asi. He visto lo que le hiciste a tu anterior amiga y te entiendo aunque fuera mal, estas muy mal y te entiendo, todos te entienden Eve porfavor. *Mickie James abraza a Eve* Si quieres contarme que paso para estar asi soy todo oidos.... Pero por favor, deja de llorar anda...

Eve Torres: Es que, es que.... *Eve se seca las lagrimas* Primero he perdido a Melina y ahora tambien he perdido a una de mis mejores amigas. Es que me doy asco, ya no se que hacer. Solo tengo ganas de llorar, llorar y llorar. Me esta afectando demasiado todo esto, es como la maleza del campo...Sino se trata a tiempo se puede expandir por otros terrenos. Es que esto es un asco Mickie, no tengo ganas ni de andar. Ya no. Si tenia alguna posibilidad de volver a como estaba antes se ha desbanezido, en fin, no tengo ya ni idea de que hacer.....

Mickie James: Ey! Mirame, a mi no me has perdido. Lo de Melina, ella es mayorcita para hacer lo que ella quiera, pero sobre tu amiga, no la has perdido. Tu amiga ha sido realista y dura, pero lo ha hecho por tu bien, creo que no te has portado bien con ella en ese momento, pero yo se que tu no eres violenta, todo lo contrario, solo que estas mas y necesitas cariño. ¿Porque no vas con tu amiga a hacer las paces con ella? Si te ha dicho lo que te ha dicho a sido muy valiente, creo que tambien lo sera a la hora de perdonarte. Ahora sonrie anda, que no me gusta verte asi, que tampoco es el fin del mundo. Venga, yo te ayudo a hablar con ella.....

Eve Torres: tienes razon *Eve se vuelve a secar las lagrimas y se pone de pie* creo que me he pasado con ella, se ha portado muy bien conmigo y creo que ella se merece un perdon de mi parte. Y no, no me ayudes a hablar con ella Mickie. Tengo que afrontar mis errores yo sola. Muchas gracias Mickie, de verdad, tu si que eres una amiga. *Eve la abraza* Chao guapa (:

~Eve abraza a Mickie, esta sonrie y le da palmada en la espalda. Eve se va por el final del pasillo mientras Mickie James sonrie mientras la camara la enfoca~

***comerciales**

Decadencia de una Knockout 264j30l

Citación :
Hola, soy la superestrella de SmackDown! John Cena y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

~Despues de los comerciales aparece la amiga y entrenadora personal de Eve hablando con una maquilladora sobre lo que estaba ocurriendo actualmente en la TNA~

Decadencia de una Knockout 2d1sihe

Maquilladora: Hay que ver lo que pasa en una modesta empresa de wrestling...Aunque ¿No cres que te has podido pasar con lo que le has dicho a Eve? Yo la conozco y no va dando bofetadas a sus amigas.... *La maquilladora le mira las uñas a la amiga de Eve* No se que opinas tu del tema...

Amiga de Eve: Creeme, lo que he hecho esta bien. Si de algo puedo presumir es de frialdad, pero lo que hize lo hize por su bien, conozco a Eve desde que era pequeña, ella soñaba con el mundo del wrestling ¿Lo malo de ella? Es que era muy buena y se dejaba pisotear por la gente. Lo que le he dicho le va a ayudar, es mejor decir la verdad que dar miles, miles y miles de besos y abrazos que lo unico que hacen es alargar el sufrimiento. *Michelle mira sus uñas* Aqui hay que ir defrente y se que Eve, tarde o temprano lo entendera. Yo se que no era su mejor momento, no la guardo rencor por lo que me hizo ¿Puede que me pasara? No te digo que no, pero si lo hize sera por algo. ¿Puede que la hiciera llorar? Puede....Pero se que despues de este vendaval me va a estar agradecida, y...sino es asi, pues yo misma le pedire disculpas, aunque se que esta actuando mal. Pero bueno, como un gran sabio dijo en su momento, no hay cosa que el tiempo no solucione......

Decadencia de una Knockout Ix9x5e

Eve Torres: Ey Michelle ¿Podemos hablar por favor? *La amiga se da la vuelta y la mira mientras la maquilladora recoje sus cosas y se va* Tengo que hablar contigo, mira, siento lo que hize. Estuvo muy mal, pero es que entre lo que paso Con Melina, la perdida de mi titulo y el estress que eso supone. Descarge toda mi ira contra ti y de verdad, lo siento en serio. No quiero perder a una amiga mas, y sobre todo a ti.....

Amiga de Eve: Ey! Eve! No me tienes que pedir perdon, niguna de las dos lo tiene que hacer. Si tu felicidad cuesta una bofetada ten por seguro que me puedes dar las que quieras, ya se que no son muy buenos tiempos para ti, pero creeme, despues de la tempestad viene la calma y si sigues asi creo que pronto podras andar por un mar bello y con muchisisisisima calma ¿Estamos? Venga, ven aqui y dale un abrazo a tu vieja amiga ja, ja. *Ambas se abrazan* pero tienes que mentalizarte que no es el fin del mundo, ya tendras mas oportunidades para triunfar, y esos i, no llores tonta que ya sabes que no me gustan los momentos sentimentales ja, ja..

Decadencia de una Knockout Fnwex1

Eve Torres: Gracias Michi, tengo por seguro que no voy a volver a llorar mas., O eso creo, nunca se sabe que te puede deparar el futuro, aunque no me cabe en la cabeza lo de Melina, de verdad, pienso, pienso y pienso pero no se me ocurre que le hize o le pude hacer.............

Amiga de Eve:No hay de que Ja, ja. Ahora comentando lo que acabas de decir... ¿Acaso no cres que sabes que le pudiste hacer? Sera por cosas que le pudiste hacer, no tu, sino momentos que ha dado la vida a lo largo de los combates en los que te has visto contra ella. ¿No me entiendes verdad? Es facil....... Piensa en todos los combates que has tenido que disputar contra ella. En todos esos combates ¿Cuantas veces la has derrotado? Piensa un poco....

Decadencia de una Knockout 262qkarDecadencia de una Knockout 2hod5b6

Amiga de Eve: ¿Te acuerdas de Bragginths Rights? Erais cuatro Knockouts por un solo titulo, tu titulo, en la lucha estabais Tu, Melina, Maria y Allison Wonderland ¿Quie gano al final? Ganaste tu aplicandole a las tres un Mounsault. Luego en TNA, la battle royal por el titulo Eve Torres Vs Trish Vs Maria VS Melina Vs Allison Wonderland ¿Quien ganó? Tu de nuevo. Y ya sabes el dicho, grano a grano se hace la playa, puede que la derrota que tuvisteis contra Mickie James y Trish Stratus le abrio los ojos de que no avanzaria. MNis años de experiencia me dice que dentro de unos meses Melina abrira los ojos y descubri lo que pierde contigo. *Eve se dispone a hablar* No, no hables, reservate las palabras para el ring. Ahora mismo vas a salir hay y a demostrar al publico de lo que estas hecha. Y salir ahi como la gran Eve Torres que fuiste en tus tiempos glorioso. Asi que deja de llorar y sal ahi a darlo todo y a pedir la revancha por el titulo. Confio en ti ;D

~Michelle abraza a Eve, le da otra palmada en la espalda y le mira a los ojos sonriente, esta le devuelve con una sonrisa. Se detiende ante las camaras, piensa un rato mirando al suelo y empieza a caminar rumbo el ring~
Decadencia de una Knockout 111uwlu



.


.


.


.

-Intro-
Decadencia de una Knockout S6smrtDecadencia de una Knockout 68x5bbDecadencia de una Knockout 29pdstz
Decadencia de una Knockout No90s1Decadencia de una Knockout 2cyr2gkDecadencia de una Knockout No90s1


-El público aplaude euforico-
Decadencia de una Knockout 2w3p7ib
El público empieza a correar euforico el nombre de Eve Torres. Y esta no tarda en aparecer en escena sonriente y realiza su taunt entre aplausos, los fans aprovechan y levantan bien alto los carteles con el nombre de la Knockout mas bella.

Decadencia de una Knockout W2orcx


Eve rapidamente desciende por la rampa y saluda a los fans situados a la izquierda mientras les da las manos a los de la derecha. Levanta un brazo en señal de afecto y se dirige hacia el ring mientras una lluvia de gritos emocionantes la mojan

Decadencia de una Knockout 33xhlhs

Eve entra rapidamente al ring por la escalera y pasa entre la tercera y segunda cuerda entrando asi finalmente al ring, mira para un poste y no tarda en subirse en el y realizar su taunt, al acabar señala a un fan, se baja y se coloca en el centro del ring con la sonrisa que la caracteriza

-Ring-
Decadencia de una Knockout 1fycu1

Eve Torres: Buenas Tardes Fans del entretenimiento deportivo! ¿Como estamos? Ja, ja. *El publico grita euforico* Guau! Veo que estais euforicos Ja, ja^^. Bueno, voy a ser clara, si he subido aqui es para llamar a Melina. La nueva campeona de nuestra division. Melina Perez.... Todos sabeis que paso entre Melina y yo, todos sabeis que nos hemos dicho de todo.....Y que al final ha resultado ella la ganadora del pasado show de TNA, y ahora puede presumir de ser la nueva campeona, desde lo mas profundo de mi corazon Felicidades. ¿Que va a ser de mi? He estado muy cabizbaja estos ultimos dias por mi derrota, me ha costado pero al final creo que he salido de ese bache. Ahora solo queda mirar para adelante y demostrar al mundo de que pasta estoy hecha. ¿Cual es la mejor forma de recuperarse de esa pequeña caida? Facil, enfrontandose a los problemas. Y mi principal problema ha surgido por una persona, y esa persona tiene nombre y apellidos: Melina Perez. *Eve suspira* Como todos sabes, Melina ha sido una de mis grandes amigas, una gran compañera, vamos.... Perfecta persona. Hasta que tuvo la amravillosa idea de pensar de que conmigo no alcanzaria nada. Y asi lo ha demostrado tirando por la borda nuestra amistad. Lo que me ha hecho pensar mucho hasta el dia de hoy. Asi que lo he decidido, adios llorar, adios pensar que no hay solucion, adios pensar que no soy nadie...Hay gente que me ha abierto los ojos y ya estoy harta de llorar como una cria. Asi que me voy a portar como la luchadora que soy y demostrar de que pasta estoy hecha ¡Si, Señor! *El público grita euforico mientras la de Denver sonrie y continua hablando* Bien, como todos sabeis esta semana vuestra querida Eve Torres se enfrentara a Melina, en una lucha no titular, por supuesto. Algunos diran "Pobre ilusa, vuelve a luchar contra Melina para volver a perder, que ilusa""Uy si, enhorabuena Eve, una derrota mas ¿Que mas da?" Pues solo decirles que dare todo en ese match para demostrar, aparte de que no soy solo una cara bonita, aunque eso lo he demostrado en diversas ocasiones, tambien a demostrar que me se levantar de la caida. Y aunque este pasando por una racha de derrotas, se que mi suerte cambiara y que la tormenta cesara.

~Eve Torres sigue hablando~
Decadencia de una Knockout 1fycu1

Eve Torres: Pues bien Melina, se que estas viendo, asi que no te hagas la timida conmigo y si tienes lo que tienes que tener, campeona, sube aqui a demostrar tus agallas. Aunque claro, sino quisiera venir te entenderia, cualquiera tendria miedo de enfrentarse a una mujer desdichada. Asi que porfavor Melina, si estas viendo esto, que seguro que lo estas haciendo, sube aqui y demuestra de que pasta estas echa. Grache Mile ^-^

~Eve Torres sonrie ante los gritos euforicos del publico, estos levantan los carteles en favor a esta diva y esta reacciona levantando la mano, saliendo del ring bajando por la escalerilla y sentandose en el sitio de los comentaristas esperando a que salga Mel~
Decadencia de una Knockout 33opmv5
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime22/2/2010, 9:32 pm

-Eve se encuentra esperando que su ex-amiga salga, cuando de pronto se enciende el titantron y la canción "Going Under" de Evanescence. El público se divide en aplausos y abucheos-

Going Under
Decadencia de una Knockout Video1-6Decadencia de una Knockout Video-8Decadencia de una Knockout Video1-6
Decadencia de una Knockout Video-8Decadencia de una Knockout Video1-6Decadencia de una Knockout Video-8

-Las luces comienzan a cambiar, y se puede ver a la campeona salir del Backstage, con la mirada fija en el ring.-

Decadencia de una Knockout 166wvsy
Now I will tell you what I've done for you
Fifty thousand tears I've cried
Screaming, deceiving and bleeding for you
And you still won't hear me, going under


-Melina levanta el título en alto, sin mucho alardeo. Los paparazzi no para de sacarle fotografías y ella continúa su camino, y otra vez, lo hace sin alardear.-

Decadencia de una Knockout 5b9vub

Don't want your hand this time, I'll save myself
Maybe I'll wake up for once
Not tormented daily, defeated by you
Just when I thought, I reached the bottom



-La chica le da una palmada a su título, parece un poco avergonzada. Nota que un grupo de fans le aplauden y corean su nombre, y ella los saluda y les agradece. Después continúa.-


I'm dying again, I'm going under
Drowning in you, I'm falling forever
I've got to break through, I'm going under


Decadencia de una Knockout Jag7ld

Blurring and stirring the truth and the lies
So I don't know what's real and what's not
So I don't know what's real and what's not
Always confusing the thoughts in my head


-Sube al ring y dice algo despreocupado. Levanta una vez más el título y hace su famoso taunt de abrirse de piernas.-

Decadencia de una Knockout 2eyvne1

So I can't trust myself anymore
I'm dying again, I'm going under
Drowning in you, I'm falling forever
I've got to break through, I'm


-Toma un micrófono, mirando a Eve con ojos nostálgicos y confundidos. Baja la mirada y comienza a hablar-

Decadencia de una Knockout 29pvg9x

Melina: Eve... *Respira hondo y sonrie esperanzadamente* No sabes lo bien que se siente tenerte aqui enfrente de mi. Parece que han pasado años..... Si las cosas fueran como solian serlo hace un mes, te preguntaría como estas y sobre tu vida amorosa, y cosas asi..... Pero todo ha cambiado, como te debistes de haber dado cuenta. Estoy en mi locker muy tranquila, y luego veo en la TV que estas llorando y te lamentas que ya no seamos amigas... Y para colmo, te consuelas con otras personas.... Puedo saber yo en que estabas pensando??? *Melina nota que Eve va a hablar y hace un signo con su mano para que calle*.... Han pasado varios meses desde que te alejastes de mi, y crees que con todo lo que estas haciendo ahora te voy a perdonar??? Crees que por irle a llorarle a unas 5 personas sentiré lástima por ti??? Esta solo es una manera en la que tu me estas mostrando que tomas todo a broma. Eve, aún me siento distante hacia ti, aún lamento que ambas estemos distanciadas por razones inexplicables...... Pero tu dolor, esa muestra de como te sientes que le acabas de hacer al público, no se compara a nada de lo que tu me has hecho pasar. Si, ya se que he hablado de esto muchas veces. Pero nunca les he dicho a ustedes *Melina señala al público* como he logrado deshacerme de tanto dolor. Verte a ti vivendo la gran vida por ser campeona, mientras te rascabas la panza, y gente como yo o inclusive Mickie James nos malmatabamos por lograr conseguir nuestro lugar aquí?? Cuantas veces he intentado decirte que cambies??? Cuantas veces te he dicho que me duele que te hayas tomado todo a broma?? Cuantas lágrimas sofocadas, cuantos sentimientos ahogados dentro de las páginas de mi diario, cuantas rabietas de niñita...... Y todo por ti. Y todo por tu culpa. Pero no me vengas a negar que tu no tienes la culpa de mi sufrimiento..... porque así nos demostrarías que eres una mentirosa. Te juro que yo por una amiga, hago lo que quieras, y más aún si poseo con ella un lazo tan enorme como el que solíamos tener.... Pero no estoy dipuesta a rebajarme de esta manera.... No estoy dispuesta a dejar que engañes a toda esta gente con tus dramitas de telenovela..... No ,espera, se supone que yo soy la dramatica Rolling Eyes , no es así?? Mmm, me parece bien, yo soy la dramatica por tratar miles de veces de pedirte perdon..... Yo soy la dramatica despues de todos mis sacrificios por volverte triunfadora en TNA?? Cuando tu llevabas una racha de victorias y eras campeona, yo tenia racha de derrotas y no era NADA. Ahora las cosas cambiaron: Tu llevas una racha de derrotas y no eres campeona, y yo al revés. Ahora, antes de que hables, toma en cuenta que a mi me duele todo estoo... *Melina se seca una lágrima* Esta es la verdad, aunque me duela....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime23/2/2010, 8:48 pm

~Eve hace una cara de puro enfado, hace una señal de negacion con la cabeza y sube al ring cogiendo rapidamente el microfono y dispuesta a hablar ante la curiosidad de Melina~

Decadencia de una Knockout 2m41vdk

Porfin te veo Melina, me alegro de que te hayas dignado a venir, campeona *Eve sonrie* Mira, no te voy a decir que not ienes parte de la razon, se que me he venido abajo en estos ultimos tiempos, pero creeme, si de algo noe stoy orgullosa no es por perderte, ya no, sino por todo el publico que me ha visto llorar por alguien que no se merece ni una sola lagrima derramada de mis ojos. Aunque claro, a ti que mas te dara....Has tirado nuestra amistad por la borda por pensar que tan solo soy un bache en el camino *Eve hace un gesto de negacion con la cara* Pues eso seré Melina, si eso quieres, lo seré, un insinificante bache en tu camino que solo te causara problemas. Ya me da igual todo lo que digas sobre mi, ya me das igual, no derramare mas una lagrima por ti..... Ya no....

~El publico aplaude a los comentarios de la Latina mientras esta sonrie con una mirada desafiante a la campeona de la TNA. Eve vuelve a acercarse el microfono y seguir hablando con un rostro cada vez mas serio~

Eve Torres:
Ahora respodiendo a lo de que me estaba rascando la panza mientras tu y Mickie James estabais luchando y sudando sangre para demostrar que sois alguien.... *Eve sonrie haciendo una señal de negacion con la cabeza* Tu no eres nadie para decir que yo me he estado rascando la barriga cuando he estado fuera por problemas personales que no voy a contar y menos, a ti. ¿Te cres que a mi los tres titulos que he ganado en mi carrera me han venido por no esforzarme? Te equivocas cariño, he sufrido verdaderas gotas de sangre para demostrar que soy una buena luchadora, tanto en la Ohio Valley Wrestling, ams conocida como OVW, o en la TNA. Aunque claro, tu eres aqui la perfecta ¿No? Tu y yo somos iguales, hemos luchado mucho por llegar a ser lo que somos, y creo que, por ahora, estamos evolucionando. Y si cres que no estoy al nivel de viejos tiempos, todo se vera en el ring cariño, tengo dos viejos amigos que te quieren ver de nuevo *Eve levanta los puños entre el griterio del publico* Y creem, ambos tienen ganas de verte de nuevo Melina. Pero no me gustaria adelantar nada de esta noche. Tambien decir que tienes suerte que no usara la clausula de revancha por el titulo, ya que te recvuerdo que cuando pierdes el titulo tienes una oportunidad por el, pues eso pedire a la administracion de la TNA. Una oportunidad, y creeme, dare lo mejor de mi en ese match y tu, ni Mickie, ni la madre que os pario, me podra parar. ¿Porque de eso se trata? De avanzar en tu carrera y ir eliminando baches ¿No? Pues eso hare cariño. Eliminar baches uno a uno.

~Eve Torres sonrie con una cara mas alegre pero mostrando seriedad mientras el publico la aplaude y empieza a correar el nombre de Eve levantando con fuerza los carteles que apoyan a esta diva~

Bueno Melina, creo que por ahora te he dicho todo lo que tenia que decir a esa cara. Solo espero que tus amigas de esta empresa no sean baches en tu camino, porque asi no va a quedar ninguna cariño. Peor bueno, te cedo la palabra a ver que tienes que decir Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime24/2/2010, 9:31 pm

-Melina ríe fuertemente y mira a Eve de manera desafiante. Se lleva el micrófono a la boca y habla con tono pícaro-

Decadencia de una Knockout 29pvg9x

Melina: Esto me lo esperaba!! Despues de mostrar segmentos en donde te haces la víctima, y ahora te haces la valiente. He visto como con estas palabras crees que la gente te temera.... Pero te conozco como la palma de mi mano, Eve Marie, y se que tu eres como un perro: Ladras, pero no llegas a morder. Me lo estas demostrando con todo tu speech!! *Melina mira los puños de Eve y ríe* Dile a tus amiguitos que los esperare con ansias.... La primera vez que los conocí no pude tener el honor de presentarme, pero hace poco les demostre que ESTOS amiguitos *Melina levanta ambos puños, los baja, y sonrie* , pueden más que los tuyos. Sobre la cláusula que me estas diciendo, me da igual cuando la uses. Tus palabras son música para mis oídos: Si me retas, puff! PIERDES. He demostrado ser mejor que tu, y como buena campeona, voy a defender mi título contra quien sea *Una gran parte del público le abuchea* ..... Inadaptados! Fijense en algo mas que el trasero de la gente a la hora de juzgar a alguien!!. *Melina camina rodeando a Eve lentamente* .... eliminar baches. Y eres toda una experta en eso, no? Ups! Me equivoco!... O acaso no recuerdas quien fue la que lucho contra tus enemigos para que tu pudieras avanzar?? Quiza tampoco recuerdas el Handicap Match, en donde yo hice que tu te llevaras la victoria!! Eres más una experta en manipular a la gente, debo admitir. Y como buena competidora, debo decir que tampoco eres mala en el wrestling, pero... yo pude mas que tu esa noche,.... Yo pense que eras mas capaz que ese match tan fácil que me distes.... Me decepcionas Eve, realmente lo haces. Ahora, quien es la que esta influenciada por el disque "anillo mágico de la envidia" ?? Tu. Otra vez volverás a lo mismo. Romperas muchos lazos solo para conseguir el oro... y a pesar de todo este tiempo, yo nunca he entendido porque. Tener el título, para tu punto de vista, es poder decir que eres la reina. Y lamento decirte que no!! Todavia tienes que lograr hacer que todo este público deje de mirar tu trasero y mejor vea tu racha de derrotas, para comenzar a considerar que estas haciendo mal!! Piensa en los demás antes de pensar en tu bienestar primero. Y ahora te contare una historia... Cuando nos iban a enfrentar contra las Divas de RAW, Maria estaba de acuerdo conmigo como compañera, pero no contigo. Y de las pocas Knockouts que quedan, creo que a ninguna le agradas lo suficiente como para soportarte *Eve se dispone a hablar y Melina la calla con una seña de mano* .. Venga, ahora me vas a venir con el cuento de "Mejor sola que mal acompañada".. Y yo te digo: SHUT UP BITCH!! Ni siquiera sabes que estas diciendo!! En este show hay bastante espacio como para muchas Knockouts, pero tu solo piensas en mi,me,conmigo... y sobre todo MIO. Otra razon para ser tu enemiga.... pero que pobre tonta.*Eve mira furiosamente a Melina y esta ríe, provocandola* ... Calmada preciosa, calmante y respira hondo, si? Que apenas he comenzado. Si tu no estas dispuesta a derramar otra lágrima por mi... yo menos! Todas las reflexiones de las que he hablado durante todos estos días, me han servido para darme cuenta, de que eramos buenas amigas, pero nos vemos mejor como enemigas. Al fin he abierto los ojos, y te debo decir.... Tu has sido lo peor que me ha pasado en mi carrera.

-El público abuchea fuertemente a Melina, y esta solo ríe y espera de brazos cruzados que Eve comienze a hablar-
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime25/2/2010, 3:53 pm

~Eve Torres suspira mirando para el techo entre el abucheo que le dedican a Melina, esta le qutia el microfono a Melina y empieza a hablar mientras el público para de abuchear y observa con atencion a la ex-campeona~

Decadencia de una Knockout Imsawy

Mira cariño, ¿Sabes la expresión "El sentimiento es mutuo"? Yo creo que si.... Pues que sepas que; El sentimiento es mutuo. Se que soy muy llorona, porque hubo un tiempo en el que incluso pense que me querias como amiga, pero ya veo que la mascara se te ha caido. Y tendre una racha de derrotas ¿Quien te dice a ti que eso que nos paso en el Tag Team contra Trish Stratus y Mickie James fue solo una racha? *Eve mira para el suelo y rapidamente levanta la mirada* A lo mejor despues de eso nos inundarian las victorias, si cres que yo solo era una simple piedra en el camino, pues piensa lo que quieras pero en el match de esta noche te comeres una a una esos excrementos que sueltas por la boca que supuestamente se llaman "palabras"

~Eve Torres es aplaudida, pero no demasiado ya que apenas ha hecho una pequeña pausa, Melina pone cara de asco mientras Eve niega con la cabeza, se acerca el microfono a los labios y continua hablando~

¿Que quieres que te diga, Melina? ¿Que es verdad que soy una llorona, que me ganaras siempre que tu puedas, que eres mejor que yo, mas trabajadora que yo, mas perfecta incluso que yo,....?¿Eso quieres oir Mel? **Eve hace una pequeña pausa y eleva el tono de voz* ¡Pues no Mel! Esas palabras no las oiras salir de mi boca ¿Sabes porque? Porque mentiria, todos tenemos nuestros momentos, nacen, se desarrollan y se acaban y hasta aqui ya me tienes tan harta de todo lo que dices ¿Pues sabes que? Paso de oirte ¿Para que? ¿Para que me hagas mas daño? No gracias, no me gusta que me digan que yo solo sere un bulto. Y eso de que tu no eres la unica que va eliminando los baches, tan solo decirte que te equivocas, a lo que a mi se refiere yo gane mi primer titulo limpiamente, sin pasar sobre nadie. Los titulos no vienen por ser una tia buena, o tener una cara bonita, yo lo gane despues de ir ganando combate tras combate, nunca me olvidare de ese momento que puede decir "Si, yo soy la campeona de la gran empresa que es la Total No-Stop Action" y eso es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de seguir, no las palabras que sueltas por esa gran boca tuya. Solo que es tarde *Eve niega levemente con la cabeza y esboza una pequeña sonrisa* pero me he enterado que es tarde para remendar mis errores,y los asumo. Porque por suerte yo puedo ver mas alla de mi, y se reconocer mis errores...*El publico empieza a aplaudir a Eve y a correar su nombre, esta sonrie ampliamente y señala el recinto de izquierda a derecha dedicando unas miradas a los fans* Y esto me animara a seguir, el cariño de estos fans me hacen creer como personas¿Y tu que has hecho con esas personas? Pasar de ellas ¿Y que has conseguido? Que te abucheen¿Te sientes mejor?¿Si? Pues me alegro que tengas tanta frialdad, de verdad, me encanta que puedas ser asi.....
Y de verdad, si tanto dices que me conoces tan bien, sabrias que esto me hace daño, pero bueno, el daño ya esta hecho.

~Melina Perez pone cara de resignacion mientras el publico aplaude y apoya a la de Denver, Colorado. Esta mira para una parte del recinto y sonrie mientras continua hablando~
Decadencia de una Knockout Imsawy

Bueno Melina, fuera nuestros problemas fuera y entro del ring, tan solo decir que espero que demos un buen espectaculo, ya que esta gente se lo merece, que el combate sea limpio y....Por ultimo....No tengas piedad conmigo, ya que.....Yo no la tendre contigo, ya no *El publico se pone de pie y aplaude mientras unos pocos dicen su nombre* ¿Sorprendida de esta bipolaridad la mia? Pues mira que bien, solo te digo que si cres que vas a ganar voy a estar entre cajas del backstage llorando, tan solo decirte.... No te hagas muchas ilusiones, porque las ilusiones vienen como se van....

~Eve Torres suspira mirando para una parte baja del publico, mira luego a Melina y da unos pequeños pasos poniendose enfrente de ella, se acerca el microfono a los los labios y continua hablando ante la mirada de asombro de Melina~

Tan solo me gustaria que me dijeras una ultima cosa para acabar, y que de verdad es muy importante para mi la respuesta, asi que piensatelo bien antes de responder.... *Eve levanta la cabeza*Tu, tu...¿Tu alguna vez me has querido? ......


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime26/2/2010, 4:00 am

-Melina cambia su cara a una mirada profunda y triste, pero aún asi, sin señales de resentimiento. Mira a Eve y comienza a hablar-

Decadencia de una Knockout 29pvg9x

Melina: Que si alguna vez te he querido?? .... Yo Si te he querido Eve. Y mucho. Pero mi cariño hacia ti no fue suficiente para ti, no es asi? *Melina cambia su mirada ruda a una triste y nostalgica. El público deja de abuchearle* . No importa cuantas veces tuve que sacrificar victorias, y momentos de mi carrera... Como buena amiga, debo dejarte tener el protagonismo que se te hinche... *Eve baja la mirada y Melina sigue ahblando, nostalgicamente* Ya no. Eve, cuando llegue a OVW, tu aparecistes y te juro que cambiastes mi vida.... Por fin supe que se sentía tener una amiga de verdad... Que lindo era tener alguien con quien desaogarse, la más grande confidente para contar todos tus secretos, tus alegrías, tus miedos... En fin, tu vida entera. Pero recibí un indicio de que nuestra amistad no era tan fuerte, cuando me subieron a la empresa de TNA. Me ilusionastes con un tag... Y yo caí en tus redes. Pense "Wow, finalemente podremos ganar los Womens Tag Team Championship!! Sera de lo mejor en lo mejor de mi carrera!! No puedo esperar ^^". Tantos sueños e ilusiones, y como la chica sensible e ilusa que solía ser . Y me dolió bastante cuando me hiciste poner los pies en la tierra de una manera muy ruda. Date cuenta que la verdadera pregunta aqui es... TU realmente me querias?? Sera??... mmm.... quiza si volvieramos a ver el momento en el que me traicionastes y me hicistes ese finisher que es una veleta que hasta mi prima de 3 años puede hacer..... Y lo peor de todo, es que ese golpe fue por haber dicho que, como en ese entonces eras campeona, el título no te hacía la mejor. Ahí, en ese preciso instante, me mostraste tu verdadera cara. Una cara que ni tu actitud Face podrá cambiar..... Ese día supe que nuestra amistad no era lo suficientemente fuerte como para mantenerse en estructura contra la envidia..... Eso es algo que me persigue hasta ahora... Sabes?? Algunas veces oigo una voz en mi cabeza, que me pregunta "Si hay algo de lo que te arrepientes, que es??"... Y en mi mente, yo pienso en ti. Pero me arrepiento de haber confiado en ti, de haber creído que mi persona tenía un valor para ti. Porque con todo lo que has dicho acerca de esta situación, resulta irónico que la única persona a la cual no has convencido de que Melina Perez valía algo para ti.... Soy yo *Eve la mira indignada y al mismo tiempo triste. Melina no puede evitarlo, y se le escapan varias lágrimas* . A pesar de todo, sigo teniendo rencor hacia ti! A pesar de todos mis esfuerzos para tratar de superar que la cosa más importante para mi, la persona en la cual he depositado toda mi confianza, ha sido la primera en traicionarme. Llamame loca si quieres, pero es un sentimiento, e inclusive un recuerdo, que me persigue dia a dia. El pensar que algún día tuve el tesoro que representa una amiga, y que ahora lo he perdido, me duele. Me duele como cinco dagas clavadas en mi corazón.. *Melina llora itensamente y comienza a bajar del ring*


-Melina tira el microfono y baja del ring-
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime26/2/2010, 3:21 pm

Decadencia de una Knockout 6z63r4

~Melina baja del ring ante la mirada perpleja de Eve, esta suspira evitando no llorar mientras observa como Melina baja del ring sin saber que hacer, esta niega con la cabeza, se lleva las manos a la cintura y mira al suelo volviendo a negar mas con la cabeza, solo pensaba una cosa: En Mel~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime26/2/2010, 5:46 pm

La promo ha esta de 10 aunque eso siun poco....es coña xD Una promazo donde se ha visto como han pasado de amigas a "enemigas" aunque no del todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime26/2/2010, 9:31 pm

Eveee increible tu participacion Razz
Y gracias Swagger Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime27/2/2010, 2:13 pm

Anda que la tuya! Very Happy Suerte en el match Smile
Por cierto, gracias Swagger ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Decadencia de una Knockout Empty
MensajeTema: Re: Decadencia de una Knockout   Decadencia de una Knockout I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decadencia de una Knockout
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Xtreme Knockout VS. Dark Knockout
» Knockout lesionada.
» A true Knockout
» (PPV/BR) Knockout no hay nada mejor...
» Nuevo knockout procedente de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.