SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 13º Show de ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime19/11/2008, 7:43 pm

Resultados 13º Show de ECW ECW


PROMO:

Suena una música y se enciende un titantron

Resultados 13º Show de ECW Defjc

Y por ahí sale John Morrison

Resultados 13º Show de ECW M_4d0b9c284a8dd97ccc4b7b5bde0f2eab

John coge un micrófono y comienza a hablar:


Bueno!!! estoy aqui!!! volviendo a pisar el ring de la ECW!!! una empresa en donde he pasado malos momentos y en donde tambien he vivido los momentos mas dulces de mi carrera al lograr ser ECW Champion!!! soy sin duda un icono de ECW no se puede pensar en la ECW sin pensar y asociar el nombre de John Morrison!!!

El publico escucha mientras algunos abuchean

Quiza haya logrado muchas cosas en mi anterior periodo siendo parte de esta compañia pero quiero decirles que soy una nueva persona!!! ya no soy aquel tipo al que el Undertaker lograba atormentar con sus jueguitos mentales al que podia ser manipulado facilmente con todos esos efectos que usaba el enterrador no ya no!!! no volveran a ver a ese John Morrison que en Backstages era masacrado por Brock Lesnar... esos tiempos han pasado... ahora soy un nueva persona!

Morrison mira al publico y sigo hablando

Una nueva persona de la que todos ustedes todos los que me estan viendo incluyendo a los luchadores que estan ahi atras todos pueden esperarse cualquier cosa de mi ya no tengo problemas con hacer cualquier cosa que este a mi alcanze para obtener todo lo que quiero tampoco le tengo miedo a nada ni a nadie ya no soy aquel que se dejaba sorprender por lo rudo que podrian ser sus rivales o lo grandes y fuertes no mas!!!! desde hoy veran a un John Morrison listo y dispuesto para todo un John Morrison con el unico proposito de dejar en claro a todos los que alguna vez dudaron de mi!!! decirles yo soy John Morrison y soy y sere siempre el mejor!!!! Asi que...

Morrison sonrie y mira hacia la entrada

A todos ustedes luchadores que piensan ser mejores que yo! a todos les digo saluden a "The Tuesday Night Delight" alguien que les demostrara que es el dueño de los martes por la noche!!! alguien que convertira toda esta federacion de gente ruda! en su reino!!! yo John Morrison soy y sere siempre el mejor de todos!!! y para quien no lo crea! aqui estoy dispuesto a demostrarlo!!!!

Acto seguido deja caer el micrófono al suelo y se va al backstage


NORMAL MATCH:
Jeff Hardy Vs Shark Boy


Combate igualado con una gran actuación por parte de ambos y tras varias oportunidades de llevarse el combate por parte de ambos pero tras un fallo de Shark Boy, Jeff pudo aplicar su whisper in the wind y terminar el combate con una swanton bomb y conseguir la cuenta de tres

GANADOR: Jeff Hardy

Jeff: +1 Victoria, -5 Stamina
Shark Boy: +1 Derrota, -10 Stamina



NO DQ MATCH:
CM Punk Vs Mr. Kennedy


Combate dominado por Punk donde demostró que quiere ser el aspirante al título y consiguió la cuenta de tres tras esquivar un sillazo de Mr. Kennedy y aplicar su Go To Sleep.

GANADOR:

Punk: +1 Victoria, -10 Stamina
Kennedy: +1 Derrota, -15 Stamina



PROMO

[Suena la Música del enterrador y por ahí sale Taker con su Entrada Característica pero esta vez hay mucha mas espectación]
Resultados 13º Show de ECW Takerpyro00bex5
[Las luces se apagan]
*Taker entra al Ring y Toma un Micrófono*

- *I am the ECW Champion*
Yo soy el Enterrador , El Señor de las Criaturas de la Noche, Yo soy The Undertaker [ La gente aclama]
Esta noche es muy especial , Esta noche se Fundarán 4 Combates que serán marcadores en la Historia de la WWE.

Esta noche se fundará primeramente una lucha ya conocida pero que será oficialmente reconocida como Fundación el día de Hoy, Es una lucha en donde las superstrellas que estén en ella darán lo máximo y que será una Lucha de las mas importantes y extremas ...( Señala el Titantron )

- Hell in a Cell Match!
Resultados 13º Show de ECW Movie_thumb220x165

En esta lucha las cosas mas extremas pasarán , Desde grandes golpes , lesiones y sangramientos:

Resultados 13º Show de ECW Vengeance_2005_Hell_In_a_Cell_Ba-2 Resultados 13º Show de ECW Vengeance_2005_Hell_In_a_Cell_Ba-10 Resultados 13º Show de ECW Freefalldropsobreescalera Resultados 13º Show de ECW Vengeance_2005_Hell_In_a_Cell_Batis

Hasta grandes caídas:

Resultados 13º Show de ECW 213935025wp2 Resultados 13º Show de ECW 226800829zx4 Resultados 13º Show de ECW Theundertakerchokeslam064we Resultados 13º Show de ECW Ie05qt

Resultados 13º Show de ECW HIAC...

Hell in a Cell
Es un tipo de lucha, en la que el ring esta cubierto por una jaula, en la que los luchadores pueden luchar con su oponente sin temor a que éste se escape, esta lucha tiene reglas hardcore y en la que, en caso de salir de la estructura, los participantes pueden escalar y tirar a su oponente de una altura considerable. Esta lucha fue inventada por Undertaker y fue junto con Shawn Michaels el primer participante en este tipo de lucha. Las formas de ganar es por conteo de tres o por sumisión.


Resultados 13º Show de ECW Joey2

Quien se meta conmigo vendrá a esta sala de juegos proximamente...

Quie quier a ir a dar un paseo con el hombre muerto lo tendrá , La lucha es un Last Ride Match o Lucha del Ultimo Viaje...
Resultados 13º Show de ECW Theundertakertombstonepzh8

No creo que nadie quiera dar su ultimo viaje ...Asi que por lo pronto que nadie se meta con el Hombre Muerto si no quieren que sean despedazados.


Last Ride Match o Lucha del Último Viaje
Gana el luchador que primero meta a su rival en un coche fúnebre y lo saque de la arena.

[Baja lentamente del Ring mientras habla ]

- Esto no es todo, quien se entromete con el Deadman... (Descubre algo)( Se prenden las luces)

Resultados 13º Show de ECW Vfczfr

Rest...In...Peace...


Casket Match o Lucha de Ataúdes
Gana el luchador que primero meta al rival en un ataúd y lo cierre. Este combate fue popularizado por Undertaker.

Buried Alive Match o Combate Enterrado Vivo
Gana el luchador que primero meta al rival en un ataúd y después lo entierre.

[Se apagan las luces nuevamente]

Y quien sea mas testarudo .. Sera enterrado Vivo!!!



Resultados 13º Show de ECW Undertakerum5


Por eso les digo que ... nadie se meta con el Undertaker por que quien lo haga se metera en Graves problemas ...

Resultados 13º Show de ECW 6jg22o4Rest...
Resultados 13º Show de ECW 10p14w2Resultados 13º Show de ECW 8bxwa3bResultados 13º Show de ECW 82862466aa0b8d3b5cabebbf63effcfa8b7338Resultados 13º Show de ECW 2zrorb5In...
Resultados 13º Show de ECW 213935025wp2Peace..!!

* Hoy se fundan estas luchas y aviso que en Armaggedon , una de estas luchas se Verá ...La persona quien se que se Enfrente a el Undertaker*


[Seguido de ver las imagenes , Taker hace su seña]

Resultados 13º Show de ECW 6jbb5na


NORMAL MATCH:
Jeff Hardy Vs Bobby Lashley


Combate dominado principalmente por Bobby Lashley debido al cansancio de Jeff del anterior combate aunque este tambien tuvo sus reacciones aunque tras fallar su Swanton Bomb, Bobby Lashley acertó con su Spear y seguidamente realizó la cuenta de tres

GANADOR: Bobby Lashley

Bobby Lashley: +1 Victoria, -5 Stamina
Jeff Hardy: +1 Derrota, -10 Stamina



HANDICAP MATCH:
Cm Punk & Bobby Lashley vs The Undertaker


Combate dominado por Lashley y Undertaker aunque su desentendimiento hizo que casi perdieran el combate aunque tras un fallo de Punk, Taker aplicó su Tombstone y consiguió la cuenta de tres aunque no se fue del ring sin aplicarle la Chokeslam a Bobby demostrando así que el es el ECW World Champion

GANADOR: Bobby Lashley & The Undertaker

The Undertaker: +1 Victoria, -5 Stamina
Bobby Lashley: +1 Victoria, -10 Stamina
Cm Punk:+1 Derrota, -10 Stamina
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime19/11/2008, 8:08 pm

Muy buen show Excelente!, Muchas cosas buenas, Ya es hora de que se vayan aclarando las cosas aquí en la WWE Twisted Evil .

Gran Show Batista, Te Felicito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime19/11/2008, 8:10 pm

buen show enhorabuena a los campeones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime19/11/2008, 8:11 pm

buen show pero creo que ecw sin promos no seria nada xd es lo que mas destaca aunque vaya promos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime19/11/2008, 8:32 pm

BATISTA RULES, ECW LAS MEJORES PROMOS DE TODAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime19/11/2008, 9:47 pm

Batista un gran show, por cierto en el main event la victoria no seria de Punk y Bobby, en vez de Taker y Bobby. Pero aun asi, como he dicho antes, me ha gustado mucho el show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime19/11/2008, 9:53 pm

Buen Show Batista ^^ Los combates muy buenos y que eso machote XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime19/11/2008, 11:27 pm

Que gran show si todos fueran asi disfrutariamosm un huevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime20/11/2008, 9:29 pm

Exelente Show!

Gracias por poner mi promo...

De seguro pondre otra en la proxima cartelera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime23/11/2008, 8:05 pm

Grande show batista, y muy buenas promos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 13º Show de ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 13º Show de ECW   Resultados 13º Show de ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 13º Show de ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Show 35º de ECW
» Resultados 3er Show de ECW
» Resultados ECW 29º Show
» Resultados del 10 show de RAW
» Resultados Show Nº 57 de ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Shows de ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.