SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿cuál crees que ha sido la mejor simulación del PPV del foro ,Royal Rumble 2010?
Triple Threath Ladder Match: Mr. Perfect Vs Mr.Kennedy Vs SCSA. (Shawn Michaels)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_lcap6%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Falls Count Anywhere Match: James Storm Vs Tyler Black. (Razor Ramon)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_lcap6%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Normal Match: Chris Scobille Vs Drew McIntyre (Chris Benoit)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Normal Match:The Miz Vs Kevin Nash (Edge)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Barbed Wire Match: Chavo Guerrero Vs Tommy Dreamer ( Undertaker)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_lcap13%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
I Quit Match: Razor Ramon Vs Dolph Ziggler (Candice Michelle)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_lcap56%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_rcap
 56% [ 9 ]
Royal Rumble Match (Santino Marella)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_lcap19%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 3 ]
Diva Rumble (William Regal)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_lcap0%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 5:51 pm

Pues yo me cuento entre los que leen un PPV entero, mas que nada porque leo completamente todo lo que se pone y sea interesante, soy manager en otros foros y me gusta que lean mis cosas, por eso yo mismo lo hago. Hay que leer promos, shows y PPV Very Happy

Sinceramente es decepcionante que un ppv como este no sea el Royal Rumble Match el mejor combate :S Pero es lo que peor ví en este PPV, faltaron muchiiiiisimas cosas en ese combate, y sin duda no puede escogerse como mejor combate, si es que se mira de manera objetiva.

La verdad es que me cuesta ser objetivo al escoger el mejor, y es que muchos saben que me encantó el combate de OVW, en parte claro porque era el mio... Muchos dirán que si lo voto es porque yo estaba... Pero realmente... ¿Alguien puede sacarle fallos? ._. Tuvo buen ritmo, hubo buenas combinaciones de movimientos, ayudó mucho al desarrollo la estipulación que permitió muchos escenarios, momentos muy duros, hubo referencias muy importantes a las promos que hicieron ambos users, momentos emocionantes a mansalva con falsas cuentas, movimientos sin terminar ejecución etc, que hicieron seguro que las personas que leyeron el combate vibraran con él. En definitiva el combate fue impresionante, aunque también estuvo genial sin duda el combate que hizo Candice Michelle, el ME de SD fue enorme, en cuanto a lo que calidad se refiere.

Mi voto definitivamente va para el James Storm Vs Tyler Black por el OVW WHC, con victoria de James Storm y simulado por Razor Ramon.

Se aceptan críticas por mi voto Very Happy Aunque vamos, creo que está explicado ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 6:25 pm

Mr. Kennedy vs Mr. Perfect vs SCSA, voto por esa no por que participara yo, sino que se vio un completo repertorio por parte de todos, un buen uso de los elementos de la escalera y definitivamente los movimientos a partes en especifico del cuerpo le pasaron factura a Mr. perfect, algo que considero realista, en su caso una de sus piernas. Las demas tambien fueron bastante buenas pero en lo personal yo siendo un user activo y para ese tiempo bastantes promos, considero injusto que me sacara del ring alguien que si bien fue el ganador de la edicion pasada no hizo promo para el rumble. Es mi opinion personal y bueno espero que se respete. Un saludo para todos y felicito a los que hicieron las simulaciones por que sin duda fue un gran PPV
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 6:27 pm

Tyler Black escribió:
Pues yo me cuento entre los que leen un PPV entero, mas que nada porque leo completamente todo lo que se pone y sea interesante, soy manager en otros foros y me gusta que lean mis cosas, por eso yo mismo lo hago. Hay que leer promos, shows y PPV Very Happy

Sinceramente es decepcionante que un ppv como este no sea el Royal Rumble Match el mejor combate :S Pero es lo que peor ví en este PPV, faltaron muchiiiiisimas cosas en ese combate, y sin duda no puede escogerse como mejor combate, si es que se mira de manera objetiva.

La verdad es que me cuesta ser objetivo al escoger el mejor, y es que muchos saben que me encantó el combate de OVW, en parte claro porque era el mio... Muchos dirán que si lo voto es porque yo estaba... Pero realmente... ¿Alguien puede sacarle fallos? ._. Tuvo buen ritmo, hubo buenas combinaciones de movimientos, ayudó mucho al desarrollo la estipulación que permitió muchos escenarios, momentos muy duros, hubo referencias muy importantes a las promos que hicieron ambos users, momentos emocionantes a mansalva con falsas cuentas, movimientos sin terminar ejecución etc, que hicieron seguro que las personas que leyeron el combate vibraran con él. En definitiva el combate fue impresionante, aunque también estuvo genial sin duda el combate que hizo Candice Michelle, el ME de SD fue enorme, en cuanto a lo que calidad se refiere.

Mi voto definitivamente va para el James Storm Vs Tyler Black por el OVW WHC, con victoria de James Storm y simulado por Razor Ramon.

Se aceptan críticas por mi voto Very Happy Aunque vamos, creo que está explicado ¬.¬

De las personas mas sinceras que he visto en este mundillo de foros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 6:33 pm

Gracias *-* Joer como cumples el rol de Orton xDDD

Nah enserio, gracias, siempre soy sincero fuera de personaje :E
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mejor Simulación de Royal Rumble 2011
» Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]
» Royal Rumble (31-01-2010)
» Mejor simulacion del Draft
» Mejor simulación de Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.