SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]

Ir abajo 
3 participantes

¿Cual a sido la mejor simulacion del PPV?
-Razor Ramon [SWWE Cup Femenino]
Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_lcap44%Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_rcap
 44% [ 14 ]
-Sting [Razor Ramon Vs Bobby Lashley]
Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_lcap6%Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_rcap
 6% [ 2 ]
-Michelle McCool [Davey Richards Vs Matt Sydal]
Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_lcap0%Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Bobby Lashley [Six Pack Eliminacion Match]
Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_lcap3%Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-Sandman&Victoria [Bryan Danielson Vs Rey Mysterio]
Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_lcap6%Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_rcap
 6% [ 2 ]
-Razor Ramon [SWWE Cup Masculino]
Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_lcap38%Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_rcap
 38% [ 12 ]
-The Miz [William Regal Vs Brock Lesnar]
Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_lcap0%Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Matt Sydal [Kurt Angle Vs The Sandman]
Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_lcap3%Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 32
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime1/11/2010, 4:58 pm

Encuesta para elegir a la mejor simulacion del PPV de Octubre de 2010. Os pido, como siempre, objetividad; para dar un mayor valor a estos premios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime1/11/2010, 5:01 pm

Yo voto por la simulación de Sting . En simples palabras : Se ha lucido .
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime1/11/2010, 5:09 pm

Voto mi simulación de la copa femenina. Creo que ha sido de mis mejores trabajos y me siento bastante orgulloso de ella, además de las muchas horas que me llevó. La de tíos quizás era más complicada, porque poner 18 tíos sobre el ring en un tag....Es algo que parecía imposible y que nadie había hecho. Creo que superé con nota la prueba (reto para mí mismo) aunque su dificultad me hizo no disfrutar tanto con ella como haciendo la de tías. Mención también a Sting por su gran simulación.


Última edición por Razor Ramon el 1/11/2010, 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime1/11/2010, 5:11 pm

Yo voté por el combate de Teams masculinos por la dificultad que el mismo Razor nombra. Le quedó genial Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime1/11/2010, 5:26 pm

Voté por la de Razor, más que nada por lo genial que fue y además premio a las tías que en mi opinión, demuestran muchísimo más en feudos que los demás.

Eso...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime1/11/2010, 7:53 pm

Es muy difícil simular un combate de chicas y hacerlo tan bien como lo hizo Razor. Pienso que esa fue la mejor de todas un poco por encima de las demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime2/11/2010, 9:32 pm

Razor Ramon [SWWE Cup Femenino]
por su gran esfuerzo y perfeccionismo a la hora de simular, y con un muy buen resultado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime2/11/2010, 10:44 pm

Voto por el Cup Masculino de Razor. El tio ha hechado un par de horas simulando el combate. Y le ha salido bien. Tiene merito y por eso se lleva mi voto, Aunque haya perdido ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime2/11/2010, 10:45 pm

¿Par de horas? lol! Creo que en total serían como 7 o así xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime2/11/2010, 10:48 pm

He dicho un par de horas por decir jaja Sabia que habia la posibilidad de que eran mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]   Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.
» Mejor GM del mes [ Octubre 2010]
» Mejor Diva del mes [Octubre 2010]
» Mejor Wrestler del Mes [Octubre 2010]
» Mejor Liga del Mes [Octubre 2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.