SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿cuál crees que ha sido la mejor simulación del PPV del foro ,Royal Rumble 2010?
Triple Threath Ladder Match: Mr. Perfect Vs Mr.Kennedy Vs SCSA. (Shawn Michaels)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_lcap6%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Falls Count Anywhere Match: James Storm Vs Tyler Black. (Razor Ramon)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_lcap6%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Normal Match: Chris Scobille Vs Drew McIntyre (Chris Benoit)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_lcap0%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Normal Match:The Miz Vs Kevin Nash (Edge)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_lcap0%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Barbed Wire Match: Chavo Guerrero Vs Tommy Dreamer ( Undertaker)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_lcap13%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_rcap
 13% [ 2 ]
I Quit Match: Razor Ramon Vs Dolph Ziggler (Candice Michelle)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_lcap56%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_rcap
 56% [ 9 ]
Royal Rumble Match (Santino Marella)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_lcap19%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_rcap
 19% [ 3 ]
Diva Rumble (William Regal)
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_lcap0%Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 4:09 am

Bueno, como ya habreis comprobado en los últimos días me gustan las encuestas, y me gustan sobre todo porque me gusta tener vuestra opinión en cuenta para toar decisiones sobre el foro, y que participeis activamente en ellas. Puesto que el foro es de todos y cada uno de nosotros y vuestra opinión cuenta y mucho. Por eso os pido que participeis en las encuestas mensuales se harán a partir de ahora;GM del mes, mejor liga y ahora simulación del PPV y mañana pondré mejor rivalidad del PPV para evaluaros a vosotros mismos. El fin de esto está yo creo que muy claro, mejorar cada vez más y creo que podemos conseguirlo.

En esta ocasión me gustaría que votaseis y comentaseis sobre las simulaciones del pasado PPV (se que ya ha llovido pero intentemos hacer el esfuerzo), esto es porque los GM, al igual que vosotros necesitan sentirse valorados en su creación cuando lo hacen bien, pero en otros casos vuestras opiniones pueden ayudarles a mejorar amén de fomentar una sana competencia entre ellos por ser los mejores, algo con lo que todos saldremos ganando. Os aseguro que nadie se ofenderá por una crítica constructiva y respetuosa, al contrario....se agradece. Así que votad y comentad.


Atte. Razor Ramon, Presidente de SimulacionWWE.

PD:Obviamente os pido que hayais leído los combates para votar y comentar, si no la cosa no tiene sentido.

PPD:También os pido huír del amiguismo y ser acordes con vuestro pensamiento real.


Última edición por Razor Ramon el 17/2/2010, 1:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 11:32 am

Pues ya que todos son unos cagaos , o no leen de flojos que son , hablo yo que me la ley en su dia.

He votado el combate simulado por Candice Michelle , Creo que ha mejorado muchisimo en sus simulaciones y logro darle emocion al combate , cosa que no todos saben hacer , seguramente se esforzo bastante para hacerlo y le quedo bastante bien , me encanto. Las demas simulaciones muy buenas tambien , pero para mi gusto y mi manera de simular. Candice se parecio mucho a mi en la manera de darle emocion. Y la emocion es el arte de la simulacion. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 11:50 am

Y la Diva Rumble?
fue la unica que me lei u.u
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 1:45 pm

Pues vaya, a uno se le quitan las ganas de hacer nada por el foro al ver el poco interés que hay por todo lo que no sea hacer el imbécil en camerinos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 1:47 pm

Sin duda alguna el Royal Rumbble, aun que todos han sido muy buenos, pero el royal rumbble es mas emociante seguirlo. Pero de todas formas todos han sido muy buenos ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 1:56 pm

Se ha dicho votar calidad , no cantidad. Sinceramente , la rumble esta muy bien , gran trabajo , currada , pero en calidad , deja que desear , pocos moves , poca emocion a la hora de eliminar un luchador. Lo siento.. Pero no teneis la gran mayoria ni puta iidea de lo que es un combate con calidad y de lo que es un combate largo sin emocion alguna. Si es la rumble , da emocion pero yo tengo mi opinion y mi opinion es que la gente vota lo mas facil y no lo mas bueno. Aparte que las cosas aqui las leemos cuatro o cinco personas. Dudo 100% que alguien se lea los pay per view completos , exceptuando a seis o siete personas. Votad con la verdad por delante y con el punto correcto , no para hacer el gamba y ganar un post. Si ha alguien le molesta mis palabras. Por algo sera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 1:58 pm

Es tu opinion, y como opinion la respeto aunque sea la equivocada. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 2:00 pm

Pues si no es la verdad, al menos es la impresión que dais muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 2:52 pm

Razor vs Ziggler..Fue impresionante..Hostias por todos los lados...Sangre y un Ziggler que recibio por todas partes..Como Razor Very Happy

-Pero no solo lo voto por la calidad ni cantidad...Sino me baso en una rivalidad entre Razor y yo intensa tanto como en promos hasta en camerinos...El fuedo se llevo de puta madre,...Ya que todo empezo cuando Razor provoco la separacion de The Traitors.Y tambien hubo frases celebres como Ohhh Dolphie con el negro bailando y los negros de coro hasta la frase mas usada por un servidor..Say Goodbye to The Bad Guy..

-Sin duda voto por el combate entre Razor y yo...Porque Sandrilla te saliste Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime17/2/2010, 5:22 pm

A mi el Rumble no por haber perdido xDD

El I Quit Match entre Razor Ramón y Dolph Ziggler. ¡Cuatro estrellas y media! Sin duda Sandra lo hace Chapó Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. Empty
MensajeTema: Re: Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.   Mejor Simulación de Royal Rumble 2010. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Simulación de Royal Rumble 2010.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor Simulación de Royal Rumble 2011
» Mejor Simulacion "Braggins Rights" [Octubre 2010]
» Royal Rumble (31-01-2010)
» Mejor simulacion del Draft
» Mejor simulación de Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Encuestas Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.