SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes arrives!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 1:23 am

Cody Rhodes arrives! RohtitantronCody Rhodes arrives! Rohtitantron
Cody Rhodes arrives! RohtitantronCody Rhodes arrives! Rohvideo2Cody Rhodes arrives! Rohtitantron
Cody Rhodes arrives! RohtitantronCody Rhodes arrives! Rohtitantron
W.E.L.C.O.M.E TO... RING OF HONOR!

Cody Rhodes arrives! Comentaristas

Lenny Leonard: Y Bienveniiiiidos a otra noche en ROH!, vimos como todo se prendió en ROH ultimametne, la marca tiene grandes prospectos y todos suben rapido a marcas principales, los paran llamando, exportamos mas competencia que OVW, compadre no tengo miedo a decir que ROH es la mejor marca de desarrollo, porque ademas vemos a gente que vino no tan buena y ha crecido fuertemente, es decir, tantos talentos que empezaron aca ya estan arriba buscando ser los mejores, y cada vez vemos a gente mas preparada llegando a ROH, cada vez mas jovencillos tratando de entrar aca para mejorar, y triunfar en la mejor federacion, SWWE... no tengo duda de que cada uno de estos llegaran lejos.

Dave Parzak: Completamente de acuerdo contigo Lenny y sobre todo ahora que en Elimination Chamber, la EC de ROH estara que ardera, hay fuertes peleas entre los mejores para que en esa EC encontremos al nuevo campeon que reemplace el puesto que dejo Mr. Kennedy, quien fue un gran campeon y ahora esta que la rompe en grande en ECW, todos los talentos estan que se mueren por conseguir el oro y por lo que hemos visto estan locos por tratar de llegar a este, sera una pelea con los SEIS mejores de ROH por el oro, no se podran perder ese evento que estara que ardera y la Elimination Chamber sera una manera perfecta de probar quien tiene lo que se necesita para triunfar en esta industria.

Lenny Leonard: Dave, ahora mismo nos estan indicando que tenemos un entrevistador desde fuera del estadio recien llegando, no tiene lucha pactada pero lo van a entrevistar, nos dirigimos con nuestro entrevistador John, John vamos contigo.

~El titantron se enciende y todos fijan en este, vemos en el aeropuerto a un joven llegar y la camara siguiendolo~

Cody Rhodes arrives! Jjb6o3

John (Entrevistador): Señor Cody Rhodes, usted es la mas nueva contratacion de ROH, el tipo mas joven segun se comenta y dicen que solicito mucho dinero por su contrato, pero no quisieron darle tanto dinero, dicen que pidió mas de lo que le pagaban a Randy Orton pero nadie estuvo dispuesto a pagarselo y no quiso ser contratado?, señor... conteste porfavor...

Cody Rhodes: Shhhhh!, aun ni llego y ya empezaste a hacerme preguntas tras preguntas, bah!, veras ~mira el nombre de John en la camara~ John, no soy una superestrella ordinaria, soy Cody Rhodes, y no, no creo ser el mejor por ser hijo de Dusty Rhodes, sino porque lo soy, soy el mejor hasta ahora, soy el prodigio de la lucha libre, cuando me vean en el ring los rating subiran a lo maximo que ha estado nunca, ni bien he debutado y ya tengo fans alrededor del mundo, ahora se que crees que debo contestar tus preguntas pero NO!, a mi no me pagan, no tengo contrato, Shawn Michaels aun no me ha fichado, ¿por que llego con mis maletas al estadio?, porque he comprado entradas para ver el show en una Zona VIP!, sabes que es VIP?, Very Important Person, una persona muy importante, IMPORTANTE!, he hecho cine, conozco el mundo, el mundo me conoce y cuando les digo que quiero luchar bajo la suma de mucho dinero no acceden porque "jamas he luchado", si un tipo es fantastico, no deben limitarlo y eso es lo que pasa conmigo, ahora el universo de SWWE quiere saber mi relacion con ROH, NO ESTOY BAJO CONTRATO!, y no lucharé, ire a ver a mis futuros rivales por asi decirlo, porque me rehuso a ir a "Desarrollo"; esto es patético, no soy alguien que necesita desarrollarse, soy un tipo que ni debería ir a RAW, SD!, TNA o ECW, yo debería tener mi show, El Show de Cody Rhodes donde lucho contra quien me quiera retar, pero no me lo dan porque "jamas me han visto luchar", soy el tipo mas importante en el planeta ahora mismo, no saben esto, pero mi cara, mi perfecta cara esta asegurada en un millon de dolares, no puedo arriesgar la cara que me da dinero tan solo por unos miseros dolares, quiero bastante billete si es que me quieren ver en el ring... así de simple, ahora disculpame, MIS fans quieren fotografias conmigo.

~Un fan de Cody se fotografia con el mientras el entrevistador habla~

Cody Rhodes arrives! 5qr1v

John (Entrevistador): Pero señor, ¿que hacia usted antes?, porque no muchos parecen estar familiarizados con usted, asi que si podría decirles un poco de su pasado, y bueno, supongo que dentro de poco firmará, es decir de alguna manera hay que empezar digo no?

Cody Rhodes: Mira, no tengo porque empezar como los demás, ¿que era yo antes?, un actor reconocido en el mundo de peliculas indies, soy una cara que vale 1 millon de dolares, he sido modelo, tengo un maldito anuncio en la cima del centro de New York, he salido con mujeres mas hermosas que los demas pueden soñar, y ahora mira todo lo que he sido, y quieren pagarme como los demas, soy mejor que los demas, y merezco un mejor trato que los demas, no necesito empezar, se luchar muy bien, he entrenado con los mejores en el mundo, y podria vencer a Brock Lesnar, Razor Ramon, Santino Marella, Ultimate Warrior, quien sea, ponganmelo enfrente y lo destruire, no entiendo como debo soportar esto, pero si empezare en ROH, lo hare bien, quiero una buena paga y un buen puesto, luchando en los eventos estelares, sino no entraré a ROH, Shawn ya lo debe saber muy bien, así que hable con todos sus abogados pero esos son mis requisitos... sabes algo, tengo mas carisma en un dedo que los demas tienen en todo su cuerpo, tengo presencia, tengo calidad de estrella y soy mejor que el campeon mundial de ROH, aunque no hay ninguno pero soy mejor que todos los que intentan entrar a esa Elimination Chamber, y estaría ansioso por mostrarles que soy lo mejor pero no pelearé si no hay dinero en la mesa, así que aguantense en sus pantalones... si yo le autografio eso...

~Cody autografia algo a un fan y lo siguen entrevistando~

Cody Rhodes arrives! 2me8yzk

John (Entrevistador): Cody, ¿te has dado cuenta que eres uno de los tipos con mas egocentria que he entrevistado?

Cody Rhodes: Sabes no soy egocentrico, egocentricos son los demas que no hacen nada y se jactan de eso, mientras que yo soy realista, digo las cosas como son y asi de simple, puedes pensar que soy un creído, pero la diferencia entre todos ellos y yo es que tengo algo para respaldarme, si se luchar y si se que hacer para probar que soy el mejor, soy mas inteligente que todos los brutos que se insultan, yo analizo todo estrategicamente y estadisticamente no tengo miedo de decir que no hay nadie que tenga una chance contra mi, porfavor, todos se van de ROH a ser simples jobbers y gente que trata de triunfar pero vemos a los mismos viejos siempre en el pedestal y alguien tiene que sacarlos de ahi, y ese soy yo, ahora espera, piensa un momento en esto, si todos hicieron lo mismo, tan solo insultaban a los demas, y el que sacaba mas insultos ganaba y asi subia y subia, pero jamas le ganaba a los perros mayores, eso significa que necesitamos a alguien diferente para ser un nuevo campeon mundial, pues aqui me tienes, alguien diferente, soy el luchador mas joven, el mas guapo, el mas atletico y el que esta mas listo... pero recuerda, que no firmare ese contrato hasta que me den el dinero que busco porque no soy como los demas que aceptan lo que pueden coger y "probar" lo que son, yo soy diferente, diferente a todos ellos, soy MEJOR... SIMPLEMENTE MEJOR QUE TODOS USTEDES!, que cada tonto ahi afuera que creen que hacen lo mismo que hacia antes la gente, hacen lo mismo siempre pero no se preparen que yo cambiaré eso... le daré una nueva perspectiva a esto llamado lucha libre y a la SWWE le haré un giro de 180 grados para dejarlo de cabeza, esten atentos.

Cody Rhodes arrives! 24qr3ih

John (Entrevistador): Me dejas sin palabras Cody, creo que eso fue todo ¿algo más para decirle al universo de SWWE, oponentes o demases?

Cody Rhodes: Bueno, si, universo de SWWE no tiemblen, sigan aguantando que pronto estaré ahi arriba y yo mismo sacaré a cada campeon maximo de las ligas "mayores" de su pedestal, y seré ese cambio que todos buscan, es hora de que algo mas original venga a este lugar, algo mejor... ahora tengo que irme, mi seccion VIP me espera en ROH y vere a mis "oponentes"...

~Cody se queda despidiendo de la gente con la mano y se apaga la transmicion~

Dave Parzak: El chico parece que tendra un solido futuro, puedo sentir algo diferente en el que no habia visto en nadie mas en SWWE desde hace tiempo.

Lenny Leonard: Para saberlo deberemos seguir viendo ROH Dave, no se muevan!

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Cody Rhodes el 15/2/2010, 2:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 2:34 am

Esta bastante bien, pero que digo? está cojonuda. De verdad, es algo fresko, no todos asen entrevistas en el aeropuerto. Mucha suerte y estoy seguro de k subiras muy pronto de liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 2:36 am

Gracias por leer (si es que leiste ¬¬ xD) y comentar pelado, yo tambien leere y comentare las tuyas cuando las hagas xD!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 2:40 am

Si... cuando triple H me conteste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 2:43 am

Le puse spoilers a los Offs para que se vea mejor ;D

Tenemos Triple H? Shocked xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 2:44 am

En SD! Klaroo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 2:55 am

Ya lo se igual, tan solo buscaba una excusa para poner porque edite el post XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 2:56 am

cIpote xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 2:57 am

Que es un cIpote?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime15/2/2010, 2:58 am

Lo que tienes ahora mismo entro la boca xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes arrives! Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes arrives!   Cody Rhodes arrives! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes arrives!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes y DX
» Cody Rhodes Show 8
» Cody Rhodes en SmackDown!
» Cody Rhodes' Show 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.