SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razor for President!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime16/2/2010, 5:56 pm


Jimmy observa a Flair y Razor, mira a la rampa para ver si alguien lo va a interrumpir y habla, ante los abucheos del estadio.

Razor for President!!! - Página 2 Ptw0g
-¡Me cago de miedo de la paliza que me vas a dar, Razor! ¡Y saliendo el primero! Tío, que grande eres... Quizá podría salir yo segundo, mira por donde. Así me tienes para satisfacerte de dolor como la masoca cubana que eres tooodo el combate. A no ser que tarde tan poco en eliminarte como a una pulga de tu salvaje melena de nena.
Porque veamos ¿Cuando has ganado un combate contra The Superfly, Bad Guy? Nunca ¿Y sabes por qué? ¡Porque no tienes nada de campeón, ni de macho machote, ni de imbecilidades propias de un ser con tres cuartos de cerebro dañado como tu ¡Si señor! Además, solo hemos salido aquí los tres que mas huevos le echamos... The Classic's... Y tú, Razor, perdedor desde antes de perder por primera vez, allá contra British Bulldog. Porque en la vida hay dos suertes: la mía, la buena, y la tuya, la no mala, la fatal. Porque sabemos todos que no solo jugabas con Orton al póker... Teto, entre otras cosas, destacaban mucho entre vosotras dos. Y claro, cuando ya le dejabas satisfecho ¡Zas, cinturón y heredero a la Presidencia! Patético, Bad Guy...
Por cierto Ric... Gracias por permitirme comenzar mi Dictadura Snuka, tranquilo que te mandaré a por Alex Kozlov cuando Brock Lesnar me ceda su sillón, bien calentito, el sillón Razor, no lo que tu piensas. Claro, cuando olles las palabras "Lesnar" y "calentito" en la misma frase, se te pone la entrepierna... Buf, toda manchada. ¿Qué cómo lo se? Por dos cosas: los posters suyos en tu camerino y por tus recientes emborrachamientos con el... La cinta Ric, por favor...


Flair le pasa una cinta de video.

Razor for President!!! - Página 2 Ptw0g
-Esto prueba como te emborrachas con Brock mientras el uno piensa en el otro. Espero que no le hagas lo mismo que a tu ex-novio, dejarlo solo cuando se quedó embarazado.
En fin, todo esto lleva a que The Superfly va a salir de ahí con un cinturón, el del WWE Championship, alrededor de mi cintura ¡Si señor! Y me la pela que salgas primero, segundo, que salgas por debajo del ring, que salgas del armario (a ver si te abres al mundo, Bad Guy). Porque no me vas a durar ni esto de tiempo en Elimination Chamber, porque vas a sentir el aplauso que me dan cuando saque de la circulación al Bad Guy. Lesionarte la pierna, rodilla, espalda, cuello... Si, eso es... Iré a por tu cuello. Puede que un par de DDT's te ayuden a tomarte unas vacaciones. Otras, mejor dicho, porque con la cara que tienes... Veamos tío, eso que dices ser tu fuente de poder, esa fuente se va a cortar ¿Por qué? ¡Porque yo voy a robártela, Razor, ante los ojos de todos estos zánganos absurdos que se arruinarán para ver tu caída!
Ah, una cosa mas... ¿Has comprado tu aceite Nenuco? Porque cuando he ido a comprárselo a mi nieto de seis meses, no quedaba nada ¡En los supermercados de las seis manzanas mas próximas! Si no has sido tu, ni Ric, ni Shawn (el se conforma con aceite de oliva virgen, como el), ¡Han sido The Resistence! ¡Os daré la paliza de vuestra vida, mamones! Robarle lo suyo a un niño de apenas menos de un año... ¡En EC acabaré con vosotros, panda de putones baratos! Vergonzoso ¡Cáspita, no señor!
Y añadiré algo mas: Todos los aquí presentes van a recibir la sorpresa de vuestras vidas; Razor Ramón, el Bad Guy... Cae ante Jimmy "Superfly" Snuka en Eliminaton Chamber. Bueno, en realidad no es una sorpresa... ¡Es un hecho, una profecía, una cosa de esas, si señor! Los cinco que compartireís celda conmigo, no encontrareís una puerta abierta para huir de mi... Y os cazaré y ¡Finito! ¡Si señor!


Jimmy hace una rotativa con la cabeza ante la sonrisa de chulería de Razor. A continuaciñon, el Bad Guy vuelve a hablar.

Off: Que Razor Ramón acabe la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 3:00 am


*Razor mira a Flair y de reojo a Snuka

Razor for President!!! - Página 2 34qoegy

Razor Ramon:-Así que Snuka te dejará ir a por Koslov cuando comience su segundo intento de futura dictadura frustrada....¿ese es premio para tí? ¿vas a poner el culito cuando el te intente eliminar en la Chamber?, ¿vas a ser el segundón de un tío al que has vencido en contadas veces?; ¿vas a ayudarle a obtener la gloria y dejar que luego te de la patada?, recuerda que ese tío no es más que tú, Flair. Ha sido campeón de OVW tan solo, y eso es algo que todos los que estamos sobre este ring hemos logrado, algunos con más esfuerzo que otros....¿verdad Jimmy?, *Razor mira ahora a Snuka*. Algunos tuvieron ese título gratis y lo desmerecieron luego, mientras que otros sudamos y lloramos sangre para obtenerlo, ¿o es que acaso olvidas la lucha con Kane?, ¿crees que con una rivalidad como la que tuviste con Bryan Danielson no eres más merecedor de un título que ese idiota?, su único logro desde que salió de OVW es tener el Record Guinness de más pollas metidas en un mismo culo....¡a no!....¡que es bi-campeón!, también tiene el récord de dilatación anal de más centímetros conocida en el mundo....*el público ríe la nueva ocurrencia de Razor, mientras Flair y Snuka parecen incómodos*. Esos son su únicos logros últimamente , nulos luchísticamente si no fuese por mí, ya que lo único bueno que consiguó en su carrera fué derrotarme a mí y porque yo estaba más preocupado por mí timba de póker de esa noche, que todos sabemos me reportó grandes beneficios, que por supuesto no son jugar al teto, puesto que yo soy más original y solo juego a la "Piragua" y con la hija de Snuka, que por si no lo saben.....¡es como el teto pero debajo del agua!.

*El público ríe de nuevo pero Flair parece mirar ahora fíjamente a Snuka, volviendo este también la vista hacia su compañero....¡momento en que Razor se abalanza sobre ellos!

Razor for President!!! - Página 2 Razor7

*vemos como golpea a Snuka y a continuación pilla al vuelo a Flair , mientras este se abalanzaba sobre el*

Razor for President!!! - Página 2 Razor8

*este rueda fuera del ring , mientras Razor vuelve hacia Snuka, tendido en el suelo y...*

Razor for President!!! - Página 2 Razor2

*los referees no pueden evitar la ración doble de Razor´s Edge sobre Snuka, mientras Razor recupera el micro para unas últimas palabras*

Razor for President!!! - Página 2 Iofewz

Razor Ramon:-La verdad es que no se si alguno de los dos merece algo, y sinceramente me da igual.....me importa un carajo destrozaros juntos;por separado, enganchados por el culo o unidos a todos los otros patanes que no han tenido las pelotas necesarias para salir al ring a dar la puta cara como los cobardes que son. Y me da igual por una única razón, y es que de cualquiera de las maneras....*Razor hace una breve pausa en la que toma aire*todos y cada uno de vosotros......¡¡¡SEREIS ELIMINADOS POR RAZOR RAMON!!!, y tras el combate.....en donde dejaré que el último de los patanes en ser aniquilado sea Jimmy Snuka...., pondré mi bota sobre su cabeza, y a parte de ser la foto de cabecera de todos los periódicos del mundo...alzaré mi título y gritaré por enésimo PPV aquello de.......

*Razor sonríe y grita....*

¡¡¡SAY HELLO TO THE WWE CHAMPION!!!



Razor for President!!! - Página 2 X5ayy9

Todd Grisham: -Vaya , parece que el campeón venderá cara su derrota.

Matt Striker: -Dudo que ninguno de los dos ex- campeones de OVW que vimos sobre el ring hoy sean capaces de vencer....y menos los patanes que no han salido

Todd Grisham: -Si, no se ha visto el pelo de los Resistance, y a Michaels no se le vió tanto como quisiesemos, aunque al menos se dejó ver...

Matt Striker: -Tonterías, al menos los otros estarán practicando la piragua en el jacuzzi de su camerino, ese solo se estaba pajeando el solo con muñecas hinchables....¡debía salir!

Todd Grisham: -Igual es que quería saciar a sus muñecas hinchables.....

Matt Striker: -Y yo a tu mujer, así que me voy, que si llego tarde no me hará eso que a ti nunca te ha hecho....


Fin de Promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 3:01 pm

Bueno , por partes.

Snuka , me has encantado en la promo tio , vaya mejora tio , te has lucido , en el ultimo post bueno... Lo de brock y calentito xD... Muy buen trabajo tio , de verdad , mi ultima semana como manager y te he visto la mejor promo en smackdown , metido en faena eres mejor. Wink

Razor , tan crack como siempree , no hay que decirte que eres un maquina tio , como siempre te has salido , no tengo mas que decir.

Flair , eres un currante tiio , siempre estas metido en todas las promos , pero ese es tu fallo , llevas tres o cuatro promos a la vez , entonces nunca das todo en una promo... Y sigues sin cambiar algunas cosas que podrias mejorar , aun asi , muy currante como siempre.

Shawn , no saliste a la promo me tu intervencion desde la ducha xD , me gusto bastante , has mejorado con tu nuevo personaje y curras bastante , de verdad , felicidades por la grandisima promo.

Pena que Cena tenga malos rollos y que hhh se aya cagado o algo. Muy buena promo señores , me siento orgulloso de haber sido vuestro manager. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 3:10 pm

-Gran promo tíos, se agradece la aportación de Shawn (quería salir más pero no pudo ser) y la de Flair, que mejora dia a dia. Pero sin embargo en esta promo creo que Snuka se ha lucido, me encantó tu último post y y hacía mucho que no me llevaban una promo de tú a tú, (que no con tutú), no se si este será tú combate pero....llegará porque eres un crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 3:27 pm

Brock Lesnar escribió:
Bueno , por partes.

Snuka , me has encantado en la promo tio , vaya mejora tio , te has lucido , en el ultimo post bueno... Lo de brock y calentito xD... Muy buen trabajo tio , de verdad , mi ultima semana como manager y te he visto la mejor promo en smackdown , metido en faena eres mejor. Wink

Razor , tan crack como siempree , no hay que decirte que eres un maquina tio , como siempre te has salido , no tengo mas que decir.

Flair , eres un currante tiio , siempre estas metido en todas las promos , pero ese es tu fallo , llevas tres o cuatro promos a la vez , entonces nunca das todo en una promo... Y sigues sin cambiar algunas cosas que podrias mejorar , aun asi , muy currante como siempre.

Shawn , no saliste a la promo me tu intervencion desde la ducha xD , me gusto bastante , has mejorado con tu nuevo personaje y curras bastante , de verdad , felicidades por la grandisima promo.

Pena que Cena tenga malos rollos y que hhh se aya cagado o algo. Muy buena promo señores , me siento orgulloso de haber sido vuestro manager. Suerte Wink


Triple H está castigado y con rollos de exámenes y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 3:31 pm

Ok , yo como ayer estuve sin internet , no sabia nada , de todas formas... lo tiene chungo. Me hubiera gustado que hubiera salido porque se que podria haber dado bastante caña... una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 3:35 pm

Ya... weno. Salió anoche a mi promo, pero como podeis ver no escribió demasiado. Por cierto, promón. Me faltaba leer el ultimo port y debo decir k es BUTAL!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 4:46 pm

bueno solo decir que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 4:58 pm

Gracias por los comentarios de verdad, muy buena promo por parte de todos. Me hubiera gustado que Shawn hubiera salido mas y que The Resistence estuviera presente, pero no pasa nada Wink
Pues como dijo Ric, que gane el mejor.

-Es decir, yo. Ya verás como esta vulgar mosca va a aplastarte, Razor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime17/2/2010, 5:33 pm

Excelente promo por parte de todos. Lamentablemente, entre mi promo con Flair, ROH y otras circunstancias solo he podido hacer 1 post, pero pronto dispondré de más tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razor for President!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razor for President!!!   Razor for President!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razor for President!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Happy failure, "Mr.President".
» The razor doesn't always cut
» Entrevista con Razor Ramon
» Logros de Razor Ramon
» Enzo Amore 1 - Razor Ramon 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.